[Hilo Oficial] Fifa 14

Yo lo tengo comprado en Amazon.com, ya precargado y demás, pero la aplicación para el FUT en el móvil o en la web me dice que no tengo nada de nada, yo quería abrir los sobres, que es el modo de juego que voy a explotar este año (lo acabo de descubrir XD).

Tampoco sé si es en ésta web: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team, hay alguna otra?
Delario escribió:
JaimeMSE escribió:
F1R3F0X escribió:Según Origin, el juego sale a las 00:00 del día 26. Es decir, ¿nos olvidamos de jugar hasta el viernes?

De forma legal sí, de forma 'no legal' (proxy) no :)

JAime, las 00:00 del jueves 26 no es jugar el viernes, es jugar a las 12 de la noche del miercoles pa que nos entendamos todos, asi que el jueves te vas a hartar y el miercoles si te acuestas tarde, ya lo podras jugar a partir de las 12 de la noche.

Cierto jaja. El Miércoles por la noche, osease, la noche del miércoles al jueves se podrá jugar a partir de las 00:00.

Si alguien quiere jugar ahora, VPN. Según dicen hay riesgos de baneos, pero como comenté en post anteriores, hay youtubers españoles que ya están jugando y subiendo vídeos y mucha más gente de España lo hace, que van a banear a miles? No creo.
Melens escribió:Bueno los de http://www.cdkey.com.es me acaban de contestar. Les he preguntado que cuando me envían la key y me han contestado: "El juego sale en 2 días... aun falta", así que a esperar :O

me parto con esta peña, a cada uno nos contestan una cosa distinta :-?
Yeaaaaah!

Hace un rato me han llegado los recambios de stick analógico que pedí en DX y he conseguido sustituir los antiguos (que ya estaban pelados de tanto vicio XD) satisfactoria y fácilmente.

Ya estoy preparado para la temporada :cool:
Por aquí dejo mi equipo de FUT sin jugar ni un partido :)

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 1qnJ42T:pc

Edito que me he equivocao de alineación xD
Cuanta tardan en nuveem en enviar la clave ? He comprado el juego me han cargado en paypal pero no me han enviado correo ni me aparece en mis juegos , aunque pone concluido .
este es mi equipo:
Imagen con ruben castro en vez de gameiro.
Le he probado y me gusta mucho, ahora quiero hacerme algo de otra liga.. que me recomendais que sea barato? bundesliga? o mejor inglesa?
no entiendo como teneis esos equipos ya.....
darck2010 escribió:no entiendo como teneis esos equipos ya.....

Ni yo...
pues a me hoy no me va el flyvpn, a alguien mas le pasa?
en vez de explicar generosamente las opciones para poder jugar através del vpn bien detalladamente para los que todavía no dominamos el idioma ingles y nos cuesta entender ciertos parámetros por falta de practica y supina ignorancia, para poder jugar ya la mayor cantidad de gente, la gentecilla lo que hace es postear su nerviosismo por falta de keys y por la preciosidad y amplitud de su ombligo... así va españa ! ánimo...
Melens escribió:
QUEMELOL escribió:Yeaaaaah!

Hace un rato me han llegado los recambios de stick analógico que pedí en DX y he conseguido sustituir los antiguos (que ya estaban pelados de tanto vicio XD) satisfactoria y fácilmente.

Ya estoy preparado para la temporada :cool:

¿Ya le has puesto los sticks mercurial? jeje [ginyo]

Jjajajajaj no, unos normales sin patrocinio, pero ahora ya no toco plástico con el deo [carcajad]

shurcr escribió:este es mi equipo:
Imagen con ruben castro en vez de gameiro.
Le he probado y me gusta mucho, ahora quiero hacerme algo de otra liga.. que me recomendais que sea barato? bundesliga? o mejor inglesa?

Este es el mio XD

Imagen
zikXIX escribió:en vez de explicar generosamente las opciones para poder jugar através del vpn bien detalladamente para los que todavía no dominamos el idioma ingles y nos cuesta entender ciertos parámetros por falta de practica y supina ignorancia, para poder jugar ya la mayor cantidad de gente, la gentecilla lo que hace es postear su nerviosismo por falta de keys y por la preciosidad y amplitud de su ombligo... así va españa ! ánimo...

Yo lo he hecho así, si alguien tiene dudas que me lo diga, pero como nadie preguntaba...

-Te descargas este programa y lo instalas: http://swupdate.openvpn.net/downloads/openvpn-client.msi
-Descargas la configuración para usar el vpn usa y lo descomprimes en cualquier carpeta: http://www.vpnbook.com/free-openvpn-account/VPNBook.com-OpenVPN-US1.zip
-Con el programa instalado antes abierto, arrastras uno de los archivos descomprimidos con nombre "vpnbook-us1-tcp80.ovpn" dentro del programa y en la ventana que sale le das a save.
-Ahora en el programa te aparecerá una conexión donde pone Connection profiles, pinchas en ella y te pide un usuario y contraseña. Introduces el que hay en esta página y conectas.
-Una vez hecho esto, abres origin, le das a jugar al fifa y cuando ya te cargue la pantalla de presentación a pantalla completa, vuelve al escritorio con el Alt+Tabulador y en el programa desconectas el vpn.
-Siguiente paso, al vicio!
Pregunta de novato , Nuveem ya me ha dado los dos códigos , ¿Cómo y dónde canjeo en el FUT? Por más que miro la web no veo donde meterlo...
Gracias !!
raymius escribió:Pregunta de novato , Nuveem ya me ha dado los dos códigos , ¿Cómo y dónde canjeo en el FUT? Por más que miro la web no veo donde meterlo...
Gracias !!

En origin, en el mismo menú donde se canjea el código del juego.
gracias de antemano campeón, a ver si logro hacerlo bien, muy amable de tu parte
Master_100 escribió:
zikXIX escribió:en vez de explicar generosamente las opciones para poder jugar através del vpn bien detalladamente para los que todavía no dominamos el idioma ingles y nos cuesta entender ciertos parámetros por falta de practica y supina ignorancia, para poder jugar ya la mayor cantidad de gente, la gentecilla lo que hace es postear su nerviosismo por falta de keys y por la preciosidad y amplitud de su ombligo... así va españa ! ánimo...

Yo lo he hecho así, si alguien tiene dudas que me lo diga, pero como nadie preguntaba...

-Te descargas este programa y lo instalas: http://swupdate.openvpn.net/downloads/openvpn-client.msi
-Descargas la configuración para usar el vpn usa y lo descomprimes en cualquier carpeta: http://www.vpnbook.com/free-openvpn-account/VPNBook.com-OpenVPN-US1.zip
-Con el programa instalado antes abierto, arrastras uno de los archivos descomprimidos con nombre "vpnbook-us1-tcp80.ovpn" dentro del programa y en la ventana que sale le das a save.
-Ahora en el programa te aparecerá una conexión donde pone Connection profiles, pinchas en ella y te pide un usuario y contraseña. Introduces el que hay en esta página y conectas.
-Una vez hecho esto, abres origin, le das a jugar al fifa y cuando ya te cargue la pantalla de presentación a pantalla completa, vuelve al escritorio con el Alt+Tabulador y en el programa desconectas el vpn.
-Siguiente paso, al vicio!

Gracias por la explicación. Luego lo intentaré...

¿Es necesario hacer eso cada vez que quieras jugar, no?
campillero20 escribió:pues a me hoy no me va el flyvpn, a alguien mas le pasa?

Está totalmente saturado, estoy intentando con otros (he visto que han recomendado el SoftEther VPN en FC)...

Hombre, en vez de hacer ese post tan útil y que no viene a cuento (ahora va a resultar que no se puede hablar de otro tema que no sea el procedimiento para jugar con vpn, lo que me faltaba por leer), si ves que estás perdido en el tema, lo preguntas amablemente y entre todos (como ya ha hecho el compañero ;)) te echamos una mano redirigiéndote a una explicación ya dada o hacemos una nueva...pero no esperes que por tu gracia divina a alguien se le ocurra, de repente, hacer un manual al completo
Buitrago escribió:Gracias por la explicación. Luego lo intentaré...

¿Es necesario hacer eso cada vez que quieras jugar, no?

De nada, ya ves que no es para tanto, y todo esto lo explica en la página donde se copia el usuario y la contraseña. Todo eso tienes que hacerlo la primera vez, las siguientes solo los dos últimos pasos, conectar en el programa y cuando cargue el juego desconectar.
driKton escribió:
campillero20 escribió:pues a me hoy no me va el flyvpn, a alguien mas le pasa?

Está totalmente saturado, estoy intentando con otros (he visto que han recomendado el SoftEther VPN en FC)...

Hombre, en vez de hacer ese post tan útil y que no viene a cuento (ahora va a resultar que no se puede hablar de otro tema que no sea el procedimiento para jugar con vpn, lo que me faltaba por leer), si ves que estás perdido en el tema, lo preguntas amablemente y entre todos (como ya ha hecho el compañero ;)) te echamos una mano redirigiéndote a una explicación ya dada o hacemos una nueva...pero no esperes que por tu gracia divina a alguien se le ocurra, de repente, hacer un manual al completo

nada tranquilo, es que estoy pasando una mala racha y no sé como explicarme correctamente para poder llegar a todo el mundo, disculpe usted y que pase una buena tarde
Los que entrasteis ayer por VPN de Vietnam, os deja entrar hoy? A mi ya no me deja, y desde VPN de EEUU tampoco.
bueno para los que ya estais jugando online y demás.

haber si podeis ayudar a la comunidad eoliana y nos vais dando datos de como conseguir mas monedillas y tener equipos como los vuestros XD

ya fuera de broma, si algien pudiera orientar de como empezar y demás, porque yo no tengo nada del otro mundo con lo que me a tocado en los sobres , ni para empezar a tradear y ganar monedas. gracias
Pero dónde veis los sobres? A mi la web y la app me dicen que no tengo el juego, y está precargado y todo.
¿Alguien sería tan amable de poner las passwords que le aparecen en la web del FlyVPN? Estoy intentando entrar y me dice que la contraseña ha cambiado, pero estoy insertando la de la web (que lleva igual como una hora). La segunda cuenta no puedo usarla porque tienen límite diario :(
Mirad este gol
http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... /171854646
La verdad es que le das a tiro de calidad y ale...
A mi con el flyvpn hoy no me dejaba entrar de lo saturado que estaba asi que entre con proxy, dejo un enlace que saque por google que explica como entrar a nuuvem con firefox y chrome. Los mismos pasos solo que buscando vietnam porejemplo ya sirven para jugar al juego.

http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/987/-Tutorial-Saltarse-restricciones-de-region-en-Nuuvem/
Buenas!!

Yo estoy dentro del juego pero cuando intento conectar con los servidores me dice que no están disponibles, a alguien más le pasa??

Gracias!
remtekk escribió:Buenas!!

Yo estoy dentro del juego pero cuando intento conectar con los servidores me dice que no están disponibles, a alguien más le pasa??

Gracias!

A lo mejor tiene algo que ver con que esté disponible el 26, a lo mejor eh.

Gracias!

Eso me ocurrió antes y al rato se conectó. Supongo que será una caída momentánea o están tocando algo.
Adryax escribió:

Gracias!

A lo mejor, pero yo estoy hablando usando proxy de USA [buenazo]
remtekk escribió:
Adryax escribió:

Gracias!

A lo mejor, pero yo estoy hablando usando proxy de USA [buenazo]

Yo lo decía porque como dicen que luego se tiene que quitar tras meterse en el juego pues eso.
la peña con las ansias se juegan que le bannen por no esperar un dia mas, ya es mal rollo comprar con proxy y vpn me imgino meterte a jugar
Silverquick85 escribió:la peña con las ansias se juegan que le bannen por no esperar un dia mas, ya es mal rollo comprar con proxy y vpn me imgino meterte a jugar

Hay más de 200 personas jugando con el proxy, dudo que baneen a tanta gente xD
nhurf escribió:Mirad este gol
http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... /171854646
La verdad es que le das a tiro de calidad y ale...

No me jodas que otro año seguimos sin las repes a pantalla completa. ¿Dentro del juego también se guardan así? ¬_¬
Ya tengo mi key comprada en Hispasolutions! [buenazo]
Acabo de probar el juego usando el truquillo del VPN y las sensaciones son bastante buenas.

He jugado un partido con todos los controles manuales contra la máquina en dificultad profesional, Atlético de Madrid - Sevilla. Sinceramente, esperaba muy poquito de este juego. Un simple FIFA 13.5.
Pero hay varios factores que han cambiado MUCHÍSIMO:

- Tempo de partido. Por fin parece que se prima la calidad y no a los Walcot´s de siempre.
- Contacto físico perfecto. Sin más. Todo indica a que lo han pulido de manera perfecta y ya no hay cosas raras. Simplemente, el mejor contacto físico de un juego de fútbol (y eso que el de PES 14 no está nada mal, pero este motor de colisiones lleva puliéndose 3 años mientras que el de los japoneses es nuevo).
- Física del balón mejorada. Obviamente aún no tiene nada que ver con la que se ofrece en PES 14, especialmente en pases largos, faltas y córners, pero en disparos si ha mejorado sustancialmente y por lo menos ahora hace efectos más realistas y, en definitiva, todo parece ajustarse más a la realidad.
- El control del balón al correr es otro enorme cambio respecto a FIFA 13. Se nota más jugar el primer partido. Como comentaba antes, se acabó el correr con el típico jugador veloz.
- La inercia de los futbolistas está muy presente en el juego. Hay veces que piensas "¿Y ese retardo al girarse?" Y no es ningún retardo, simplemente es que la inercia del futbolista no permite hacer un giro más rápido en ese momento. Por fin se ha implementado esto en FIFA.

Y por otro lado, aunque no tenga nada que ver, pero da un gustazo que no os imagináis ver todo actualizado a la última semana: stats, plantillas, formaciones, posición del equipo en la liga... en fin, los que venimos estando con el Pro... esto es una pu** pasada.

Por tanto, ya os digo, buenas sensaciones. La demo no me convenció demasiado, pero sinceramente este FIFA 14 versión final me ha dejado con muy buen sabor de boca. Habrá que seguir jugando y sacando más conclusiones.
Saludos.

P.D: Por cualquier opinión que pueda surgir, el PES 14 de este año me parece un juegazo. Y he comprado los dos (versión PC). A divertirse con ambos! ;)
Alguien ha comprado en cdkey.com.es? Es fiable?
La version de PC este año es el mejor? o tiene lo mismo/menos cosas que en consola?
Existe lo de los 24 sobres de Ultimate Team? Alguna web barata?
La versión de pc es la misma que las de consola, con sus gráficos mejorados claro, las únicas que llevan el nuevo engine son la de xbox one y la de ps4.
leylha escribió:La versión de pc es la misma que las de consola, con sus gráficos mejorados claro, las únicas que llevan el nuevo engine son la de xbox one y la de ps4.

Ok, lo de Xbox one y PS4 sabia, preguntaba sobre PS3, 360 o PC.
Gracias
DSCS escribió:La version de PC este año es el mejor? o tiene lo mismo/menos cosas que en consola?

Es la misma versión que en consola, aunque yo lo he probado tanto en pc como en 360 y, además de los gráficos obviamente, la fluidez en pc se nota muchísimo y creo que es un factor importante teniendo en cuenta que los jugadores ahora son más lentos en los giros y demás, en 360 el control se nota un poco más tosco.

Aquí mucha gente lo ha comprado en nuuvem u origin brasil a través de algún proxy brasileño, y sale por 20 euros. En Nuuvem creo que la versión ultimate para los 24 sobres no está, pero desde origin se puede ampliar pagando diez euros por ella.
Master_100 escribió:
DSCS escribió:La version de PC este año es el mejor? o tiene lo mismo/menos cosas que en consola?

Es la misma versión que en consola, aunque yo lo he probado tanto en pc como en 360 y, además de los gráficos obviamente, la fluidez en pc se nota muchísimo y creo que es un factor importante teniendo en cuenta que los jugadores ahora son más lentos en los giros y demás, en 360 el control se nota un poco más tosco.

Aquí mucha gente lo ha comprado en nuuvem u origin brasil a través de algún proxy brasileño, y sale por 20 euros. En Nuuvem creo que la versión ultimate para los 24 sobres no está, pero desde origin se puede ampliar pagando diez euros por ella.

Ok, muchas gracias. Voy a mirar una guia para nuveem xD
Pues ya tengo mi key gracias a Nuveem y el proceso ha sido más fácil de lo que me esperaba XD

No pensaba pillarme el fifa este, la verdad es que me odio por ello, pero en el pes el online me da mucha rabia y por 20 euricos puedo comparlos todo el año... [mamaaaaa]
Alguien ha comprado alguna vez en todokeys? esta a 29€ la version con los bonus de reserva y me interesa, pero nunca he comprado en una pagina de este estilo, no se si son fiables o no
(mensaje borrado)
Dejo el comentario que hice en el foro de PS3

"Mis primeros partidos en la version pc y decir que lo definiria con una palabra, caotico, dependiendo el rival puede ser un verdadero coñazo cada partido.

De 6 partidos llevo 2 victorias y 4 empates. Solo un par de partido realmente interesantes el resto han sido bodrios, el peor sin duda uno en el que el rival en ningun momento defendio por si mismo, pura contencion y llamar a un segundo jugador, no pateo en todo el partido al arco.... patetico.

No creo que haya mucha diferencia con respecto a la version ps3. Decir que en la version final los jugadores se sienten un poco mas agiles creo que es la diferencia mas destacable y me queda la impresion que las vias en este juego sera el desborde y centro + el disparo desde fuera del area, el hacer jugadas con el rival dentro del area es realmente dificil ... ni me quiero imaginar cuando la gente empiece a jugar con 5 defensas atras y demas, bufff..."

De paso pregunto, hay alguna forma de bajarse los comentarios de otros paises? yo en la de ps3 siempre juego con comentarios en ingles, el manolo lama me parece infumable al tercer partido.
patusoy escribió:Pues ya tengo mi key gracias a Nuveem y el proceso ha sido más fácil de lo que me esperaba XD

No pensaba pillarme el fifa este, la verdad es que me odio por ello, pero en el pes el online me da mucha rabia y por 20 euricos puedo comparlos todo el año... [mamaaaaa]

jaja la verdad que a 20 euros ya vale la pena,,lo malo que me tocara otro año mas jugar yo en manual contra asisitido en el ultimate team y en temporadas,,o espero que mas gente juegue en manual en temporadas,ya que el 13 costaba un mundo encontrar gente,,
un saludo
3505 respuestas