[Hilo Oficial] Fifa 14

elfresax escribió:pero eso era en el totemhan no es actualizada

El otro día contra el villarreal

Imagen
Lo acabo de comprar en Nuveem pero al ir a ver la clave me sale esto:

Chave de instalação/ativação
Pré-venda, liberação em 24/09/2013

Soy al único al que le sale esto?
eso me pasa por no fijarme bien
supongo que a eso lo arreglarán con un parche...
No juego con el depor o el celta, porque entonces ya nos reimos de las caras.. Bueno si quereis pedidme fotos de algún equipo ;).
pdorías poner un tutorial para saber como jugar los demás... ñé
en nuuvem para comprar el fifa hai que usar proxy?
muskulman escribió:en nuuvem para comprar el fifa hai que usar proxy?

ni idea... yo lo descargué por origin brasil
elfresax escribió:pdorías poner un tutorial para saber como jugar los demás... ñé

pagina 119 abajo de todo pongo un enlace lo abres
Explica como usar el vpn para la compra del battlefield, tu simplemente escojes el pais del vpn abres origin y se te activa el juego
Lo de nuveem estais jugando ahora mismo?? y podreis jugar en europa sin problema?
yuffilandia escribió:
elfresax escribió:pdorías poner un tutorial para saber como jugar los demás... ñé

pagina 119 abajo de todo pongo un enlace lo abres
Explica como usar el vpn para la compra del battlefield, tu simplemente escojes el pais del vpn abres origin y se te activa el juego

pues tampoco me había fijado... la cosa es que en el vpn intento registrarme pero no carga la página aún cerciorándome de no tener activado ningún proxy... voy a probar otra vez por la molestia...
Ya sacarán algún mod con las caras..

Por cierto, los mods son compatibles con el online?
por cierto estoy en division 1 de temporadas y tengo más que habilidad con el pro... si alguien quiere viciar ésta noche a partir de las 6 me dejo seducir
fshtravis escribió:Ya sacarán algún mod con las caras..

Sí, totalmente.

Bua chavales, me veo muy tentado de ponerme a jugar usando VPN pero me da mucho miedo...
¿la hierba al final es 3D?.
http://youtu.be/SbDs95LTfq0

Ahi teneis una intro antés de empezar el partido, para ver caras etc...

EL vídeo está en FULL HD
Si alguien se quiere echar algunos partidos amistosos ahora dentro de un rato que me agregue: jose4909 (manual o asistido me da igual)
nhurf escribió:http://youtu.be/SbDs95LTfq0

EL vídeo está en FULL HD

Ostras vaya fail cuando los jugadores dan la mano a los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que lo solucionen ¬_¬
fshtravis escribió:
nhurf escribió:http://youtu.be/SbDs95LTfq0

EL vídeo está en FULL HD

Ostras vaya fail cuando los jugadores dan la mano a los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que lo solucionen ¬_¬

No ya... Creo que en el madrid-barça no pasó xDD y no se si habia otro arbitro más... LOLL

Es verdad que son 3 árbitros LOL! estos de ea se tomaron unas [beer]
josupoter escribió:
fshtravis escribió:Ya sacarán algún mod con las caras..

Sí, totalmente.

Bua chavales, me veo muy tentado de ponerme a jugar usando VPN pero me da mucho miedo...

Exactamente igual que tu, muchas ganas pero mucho miedo también xDDDD
No pasa nada, llevo jugando desde la 17:00 con el VPN de Vietnam. Usadlo sin problemas, hay poquisima gente jugando, menos de 50.
rukavina escribió:No pasa nada, llevo jugando desde la 17:00 con el VPN de Vietnam. Usadlo sin problemas, hay poquisima gente jugando, menos de 50.

Mentira... en Cara a Cara hay más de 900 personas [+risas]
rukavina escribió:No pasa nada, llevo jugando desde la 17:00 con el VPN de Vietnam. Usadlo sin problemas, hay poquisima gente jugando, menos de 50.

Cómo lo haces? He probado lo del flyvpn que dicen en la pág 119 pero no me llega el free trial...quiero jugar
Famicom escribió:

Mentira... en Cara a Cara hay más de 900 personas [+risas]

Que ilegales sois [rtfm] xDDD
hay alguna receta contra el hype? estoy a base de tilas, hierba luisa... muy buena por cierto, flor de batch... no la del músico... y algo de azahar...
DONDE ESTA EN EL MENU DE FIFA 14 LOS TORNEOS Y LIGAS OFFLINE ESTOY VOLVIENDOME LOCO SOLO ENCONTRE PARA CARGARLOS PERO NO PARA CREARLOS NI EMPEZAR UNA COPA ESPAÑOLA
A lo mejor aviso un poco tarde XD , pero para quien tenga el 20% de GamersGate, con proxy usa se queda a 17,5€ (y no hay problemas para usar proxy con esa tienda).

Lo acabo de ver ahora y la oferta acaba en menos de 10h XD XD
Yo paso de VPN, le tengo ganas al juego pero prefiero esperar un par de días.

Que luego vienen los lloros y de esto pasamos a "mira que email mas chulo de ban me ha mandado EA", no sería la primera vez.

Ojito con esto chavales, que puede que no le toque a nadie y puede que os caiga uno bien gordo.
yo hago un llamamiento a todos los que jugamos y participamos en este foro, para que probeis los controles manuales. No son tan complicados como parece, y con un pelin de practica disfrutareis mas de la experiencia de juego. Así, al buscar partidas cara a cara manual, habrá gente para jugar xd. Probadlo.
yo tambien prefiero esperar que ya mucha trampas tamos haciendo comprado con proxy y mierdas en brasil
kittishu está baneado por "Troll"
samr9 escribió:yo hago un llamamiento a todos los que jugamos y participamos en este foro, para que probeis los controles manuales. No son tan complicados como parece, y con un pelin de practica disfrutareis mas de la experiencia de juego. Así, al buscar partidas cara a cara manual, habrá gente para jugar xd. Probadlo.

seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR DONDE ESTA LOS TORNEOS EN FIFA 14 OFFLINE NO LOS ENCUENTRO POR EL MENU
yo siempre en manual... es más sofisticado y con mayores herramientas hay mayores resultados
Lo primero gracias a todos por poner la pagina Flyvpn para jugar al Fifa 14.

Yo tengo el juego comprado en Origin España y estoy jugando ......espero que no baneen a nadie ni a los que habeis comprado el juego fuera de origin España (Brasil) ni los que lo comprasteis las keys a otras paginas y por supuesto a los que lo hemos comprado legal jajajajajaja.

De todas formas he leido que desde Abril 2012 EA suavizo los baneos aplicandolos solo al juego en su parte online

Yo juego un 80 % offline con amigos todos en una casa o el Modo Carrera yo solo, asi que dentro de lo malo podria disfrutar de gran parte.

Mi pregunta es.......

¿¿ Te pueden banear por jugar antes a un juego que ellos mismos te han dejado precargar en tu ordenador??

Seria como si te llevaran a la final del mundial de futbol y te metieran en los servicios del estadio.......si eres capaz de salir pues el fallo es suyo.....no???
Sería cuanto menos "curioso" que baneasen por esto después de dejar sin banear a tanta gente que hacía trampas online en el 13.
da asquito jugar contra el madrid en modo temporadas, balones a la banda para ronaldo o bale y adios muy buenas.
tibu81 escribió:Lo primero gracias a todos por poner la pagina Flyvpn para jugar al Fifa 14.

Yo tengo el juego comprado en Origin España y estoy jugando ......espero que no baneen a nadie ni a los que habeis comprado el juego fuera de origin España (Brasil) ni los que lo comprasteis las keys a otras paginas y por supuesto a los que lo hemos comprado legal jajajajajaja.

De todas formas he leido que desde Abril 2012 EA suavizo los baneos aplicandolos solo al juego en su parte online

Yo juego un 80 % offline con amigos todos en una casa o el Modo Carrera yo solo, asi que dentro de lo malo podria disfrutar de gran parte.

Mi pregunta es.......

¿¿ Te pueden banear por jugar antes a un juego que ellos mismos te han dejado precargar en tu ordenador??

Seria como si te llevaran a la final del mundial de futbol y te metieran en los servicios del estadio.......si eres capaz de salir pues el fallo es suyo.....no???

Buenas! yo tambien lo tengo comprado en Origin españa pero no puedo precargarlo para hacer la movida del vpn para jugar, como lo hiciste?? XD
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Joderrrrr.......
Eso me sale en Nuveem
Precargando el juego encargado a Nuuvem, hasta las narices estoy de ver a Messi en la portada, que salga Garesito ya XD
Ahora pone que se ha retrasado la fecha de salida europea en go2arena hasta el día 27,además que no está confirmado que este también en español.No se yo si ir anulándolo también como hice con el PES y que me devuelvan la pasta para comprarlo en otro sitio.
Winters85 escribió:Ahora pone que se ha retrasado la fecha de salida europea en go2arena hasta el día 27,además que no está confirmado que este también en español.No se yo si ir anulándolo también como hice con el PES y que me devuelvan la pasta para comprarlo en otro sitio.

No se que web es esa pero vaya, la fecha oficial puesta por Origin es el 26, y donde se ha visto un FIFA sin español?
LOL, El FIFA es en español, y puedes jugar con VPN, en principio la fecha de salida siempre fue el 27, pero no se si es a las 23.59H del 26 o cuando. Y.De todas formas algunas webs de keys no todas, se demoran un tiempo en enviar la key.

Pero estuve mirando fechas de salida y etc... Y en wikipedia ponía 27 en Europa.
Nombre de usuario: vpnu
pass: mdjw

eol-punto-us escribió:

Cómo lo haces? He probado lo del flyvpn que dicen en la pág 119 pero no me llega el free trial...quiero jugar
He estado jugando 2 horas y sin problemas quitando el proxy. Inicio de nuevo origin y activado sin problemas, asique nada a viciar!!
Me esta gustando mucho el realismo de este FIFA, es una gozada!!
Si cancelo el de go2 donde lo compraríais?En la web esta me costó 34,99€,si no lo he entendido mal en origin España ronda ese precio o poco más no?
samr9 escribió:yo hago un llamamiento a todos los que jugamos y participamos en este foro, para que probeis los controles manuales. No son tan complicados como parece, y con un pelin de practica disfrutareis mas de la experiencia de juego. Así, al buscar partidas cara a cara manual, habrá gente para jugar xd. Probadlo.

Ni de flay. En las ligas competitivas es obligatorio el uso de controles por defecto.

PD: ¿Alguna forma de jugar al juego OFFLINE (Modo Carrera) antes del día 26?.
Ya he pedido que me devuelvan el dinero en go2,lo de nuuvem es fiable o lo pillo en otra parte?
He probado el juego en la 360 para quitarme el ansia y contenerme de no utilizar la vpn, veo que muchos habéis caído en la tentación xD, no me extraña. Solo he jugado unos cinco partidos contra la cpu y por ahora mis impresiones son buenísimas. Eso sí, creo que podrían ser todavía mejores en pc, porque después de haberle dado tanto a la demo, ahora siento la versión de consola bastante peor en comparación, no solo por la calidad gráfica que se nota a simple vista, sino también la sensación que transmite la propia jugabilidad. No he probado la versión final en pc claro, pero no creo que se aleje apenas de la demo, y como digo en 360 la diferencia es notable, todo va menos fluido, las animaciones se entrelazan peor, incluso el control se siente más tosco. No sé, si alguien prueba ambas versiones creo que lo notará enseguida, pero este FIFA creo que va a ser muy superior en pc (descartando las next-gen claro).

Más allá de eso el juego es un vicio. El tempo del partido es muy parecido al de la demo, no sabría decir si incluso un poco más lento, aunque claro, tal vez tiene que ver esa diferencia de fluidez que comentaba antes en esto. Yo suelo jugar en manual y en dificultad Clase Mundial o Leyenda, y siento que la dificultad de la cpu la han bajado un poco, me parece más humana y su estilo de juego cambia según el equipo que utilice. En general la máquina te asfixia menos cuando tienes el balón, te permite trenzar más jugadas y no te tapa todas las líneas de pase como hacía en la demo. Como decía antes, ahora juega diferente según el equipo que controle. Me centro más en este aspecto porque creo que será importante para disfrutar más el offline:

Mi primer partido fue un Real Sociedad-Real Madrid, dificultad Clase Mundial. El Madrid me hacía una presión tímida y en defensa no era muy contundente, pero en cuanto robaba buscaba rápido el contragolpe y tocaba poco hacia atrás, no como otros años donde cuando tiene la posesión te mareaba en torno al área, jugaba más directa y cometía más errores en los pases. Acabé ganando 2-1 con un gol al final del partido, pero creé varias ocasiones y pude tocar y triangular bastante.

En mi segundo partido cogí al Sevilla frente al Barça, misma dificultad. Intenté jugar como con la Real, al toque, pero el Barça me hacía una presión más fuerte y cuando me la quitaban aguantaban mucho más la posesión y siempre intentaban salir tocando desde atrás, casi nunca rifaban el balón, además de mucho menos juego directo que en el partido anterior. Al final 1-1 hasta los penaltis donde gané.

Pero lo mejor vino en el tercer y cuarto partido. Esta vez jugué con el Barça, primero contra el Levante y luego contra el Rayo en leyenda. El Levante estuvo casi todo el partido metido atrás y cuando recuperaba, o enviaba un balón en largo o salía a la contra con 3 o como mucho 4 jugadores, a veces intentaban dar algunos pases seguidos en el centro del campo, pero terminaban por hacer un envío largo o perderla. Me costó bastante llegar a puerta, hasta que en la segunda parte se abrieron un poco más porque replegaban más lentos y pude marcar. Y luego contra el Rayo, cambiaba de estar un poco encerrado a tener la defensa más adelantada, atacaba con más toque que el Levante pero sin abusar y sobre todo intentaban casi siempre sacarla jugada aunque fallaran [Alaa!] . Me sorprendió mucho este tema porque de esta manera se van a ver partidos muy diferentes en offline y creo que se hará mucho más atractivo jugar un modo carrera por ejemplo.

Y bueno, ya para acabar, pongo el primer gol que metí con la Real, me gustó sobre todo por la combinación y el desmarque que hace el jugador que entra. Y otro vídeo en el último partido que jugué, manejando al Chelsea, con un super paradón del portero del Newcastle que por poco termina salvando el gol en el siguiente tiro. Perdón por la calidad pero están grabados con el móvil ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3no_DmpGgso
http://www.youtube.com/watch?v=GPiBzktiuNg
3505 respuestas