Bueno, no he podido resistirme y he puesto proxy y a jugar offline. Y estás son las primeras impresiones:
-A mi parecer, cambia a la demo. Lo veo mas rápido en vez de mas que estaba en la demo tan pausado, osease igual de pausado pero un poco mas fluido por decirlo así, por lo demás igual.
-En el FUT me daban 450 monedas por partido (offline encima). Con los sobres de la reserva mas los dos sobre que te regalan según la antiguedad ya tenía el equipo hecho, con un par de ventas he comprado españoles a muy buen precio y ahora tengo un equipazo a mi parecer para empezar, con jugadores tipo Puyol, Busquets, Carvajal, Negredo, etc.
-Si a alguno le interesa que le diga algún precio de algún jugador se lo consulto sin problema alguno.
-Madridistas, me ha sorprendido que mi Isco valga solo 20.000 monedas, olvidaos de Bale. Estaba por unos 5.000.000 de monedas. Por lo demás en precios tipo S.Ramos ya no es tan cantoso y cuesta solo 100.000 monedas, Iker igual, etc.
-Menú bastante fluido, no se me cortaba ni iba mas despacio en ningún momento.
-Ahora hay una opción en FUT que se llama "Comparar Precio", te compara ese y te enseña todas las cartas con el mismo jugador mas barato o mas caro, para que decidas que precio ponerle o ver si hay alguna carta mas barata.
Pongo en spoiler el R.Madrid en monedas (NÚMEROS QUE HE VISTO Y HE APUNTADO, ESTO PUEDE REGULAR EN UNOS DÍAS A MAS PRECIO O A MENOS).
Está es la alineación que uso con el Madrid y usaré seguramente si me va bien, arriesgada pero ultraofensiva (3-5-2):
Diego López
Ramos - Pepe - Varane
Modric - X. Alonso
Jesé - Di María - Marcelo
Isco
C.Ronaldo - Bale