[Hilo Oficial] Fifa 14

Winters85 escribió:Ya he pedido que me devuelvan el dinero en go2,lo de nuuvem es fiable o lo pillo en otra parte?

Fiable. Media españa lo ha pillado de allí. Necesitas proxy
Yo de momento paso de proxys y demás, así me centro en acabar los deberes y estudiar XD y preparar mods de vallas de publicidad, a ver si tengo bastantes hechas para el jueves.
nhurf escribió:
Famicom escribió:
rukavina escribió:No pasa nada, llevo jugando desde la 17:00 con el VPN de Vietnam. Usadlo sin problemas, hay poquisima gente jugando, menos de 50.

Mentira... en Cara a Cara hay más de 900 personas [+risas]

Que ilegales sois [rtfm] xDDD

Ilegal?
Estoy utilizando mi juego original, que juego antes de que salga en ESPAÑA no significa que no sea legal, he pagado por ello.
Bueno decir que al final no aguanté y lo estoy jugando con proxy de la india creo o de vietnam.

El juego es la re-hostia, ya tengo un equipazo en el FUT, simplemente espero que no me baneen, aunque como dicen por atrás, si tanta gente ha hecho trampa, tanta gente está jugando ya y hasta youtubers españoles tienen vídeos subidos, no creo que pase nada.

Por cierto, lo compré en nuuvem con proxy, todo perfecto.
Os dejo unos slidders que dicen que estan bien son de un Usuario (Orion523) de la pagina operation sports, estan en ingles pero se entienden.

Statistical Goals For The Set

Goals Per Game: 2.84
Combined Shots Per Game: 26.30
Combined Shots On Target: 8.99
Pass Accuracy: 79.15%
Shot Accuracy: 34.17%
Keeper Save Percentage: .688

*Save percentage is calculated by dividing saves by shots on target

Version: Beta 1

Game Settings
Controls: Full Manual
Half Length: 15 Minutes
Difficulty: World Class(or legendary)
Game Speed: Slow
Analog Sprint: On
Camera: Default

Gameplay Sliders (Human/CPU)

Sprint: 47/47
Acceleration: 49/49
Shot Error: 54/57
Pass Error: 52/67
Shot Speed: 50/50
Pass Speed: 51/51
Injury Frequency: 68/68
Injury Severity: 25/25
GK Ability: 57/54
Marking: 55/55
Run Frequency: 54/54
Line Height: 51/51
Line Length: 46/46
Line Width: 49/49
Fullbacks: 54/54
First Touch: 52/55
Power Bar: 50

A mi me parece que van de lujo
Bueno, no he podido resistirme y he puesto proxy y a jugar offline. Y estás son las primeras impresiones:

-A mi parecer, cambia a la demo. Lo veo mas rápido en vez de mas que estaba en la demo tan pausado, osease igual de pausado pero un poco mas fluido por decirlo así, por lo demás igual.

-En el FUT me daban 450 monedas por partido (offline encima). Con los sobres de la reserva mas los dos sobre que te regalan según la antiguedad ya tenía el equipo hecho, con un par de ventas he comprado españoles a muy buen precio y ahora tengo un equipazo a mi parecer para empezar, con jugadores tipo Puyol, Busquets, Carvajal, Negredo, etc.

-Si a alguno le interesa que le diga algún precio de algún jugador se lo consulto sin problema alguno.

-Madridistas, me ha sorprendido que mi Isco valga solo 20.000 monedas, olvidaos de Bale. Estaba por unos 5.000.000 de monedas. Por lo demás en precios tipo S.Ramos ya no es tan cantoso y cuesta solo 100.000 monedas, Iker igual, etc.

-Menú bastante fluido, no se me cortaba ni iba mas despacio en ningún momento.

-Ahora hay una opción en FUT que se llama "Comparar Precio", te compara ese y te enseña todas las cartas con el mismo jugador mas barato o mas caro, para que decidas que precio ponerle o ver si hay alguna carta mas barata.

Pongo en spoiler el R.Madrid en monedas (NÚMEROS QUE HE VISTO Y HE APUNTADO, ESTO PUEDE REGULAR EN UNOS DÍAS A MAS PRECIO O A MENOS).

Porteros:

Casillas: 100.000
Diego López: 5.000

Defensas:

Pepe: 5.000
Marcelo: 20.000
Coentrao: 2.000
Varane: 4.000
Ramos: 120.000
Arbeloa: 500
Carvajal: (Quizas por que es fichaje, vale un poco mas). 2.000
Nacho: 400

Centrocampistas:

Modric: (Ha variado bastante según la posición, la normal suya en el 14 ahora es el MC, pero habia algunos que los ponian baratos y otros caros, daban mas caros que baratos así que he hecho una media). 25.000 monedas

X.Alonso: 7000 monedas
Khedira: 4000 monedas
Illaramendi: 400 monedas
Casimiro: 400 monedas
Di Maria: 50.000 monedas
Isco: 20.000 monedas

Delanteros:

Benzema: 30.000
Morata: 500
Cristiano: 5.000.000
Bale: 5.000.000

Está es la alineación que uso con el Madrid y usaré seguramente si me va bien, arriesgada pero ultraofensiva (3-5-2):

Diego López

Ramos - Pepe - Varane

Modric - X. Alonso

Jesé - Di María - Marcelo

Isco

C.Ronaldo - Bale
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rukavina escribió:da asquito jugar contra el madrid en modo temporadas, balones a la banda para ronaldo o bale y adios muy buenas.

Esa parece que va a ser la tonca habitual de este FIFA 14. No se como lo vereis, imagino que muy mal pero a pesar de todo lo malo que tiene y de lo algunos dicen que tiene, no consigo desengancharme de PES 2014 y me gusta mucho mas el estilo de juego que el ´de FIFA 14 y eso que quede alucinado con la demo y el 90% de mi futbol la pasada temporada fue con FIFA 13.

A ver si PES 2014 va a tener algun componente adictivo en la caratula que te deje enganchado xD En serio, el estilo de juego y a sensacion de libertad, me gustan mucho mas. A ver si mejoran sus fallitos y sale FIFA que me decida por uno u otro.
Melens escribió:Bueno me lo acabo de pillar en http://www.cdkey.com.es/ con los sobres UT y no se que rollo más a 28,99€ y pone que sale el 27, no sé mañana enviaré un mensaje y que me expliquen como lo hago y comentaré aquí que tal me fue.

Agregadme pa los vicios a..
Origins: LenasSs
Steam: Melens
siempre tengo el steam abierto con el fifa también. [sonrisa]

Como es te envian la clave el 27 si sale el 26??
un poco lentillos aunque bien de precio y te olvidas de hacer cosas de proxi
DeiVi92 escribió:He estado jugando 2 horas y sin problemas quitando el proxy. Inicio de nuevo origin y activado sin problemas, asique nada a viciar!!
Me esta gustando mucho el realismo de este FIFA, es una gozada!!

Se te ha quedado activado? [mad]

Eso me tienta más a tener que estar jugando con proxy...
Origin va saturadisimo.
Ale por fin pude probar el juego, por motivos de trabajo igual que hace unos dias me fui a por mi samba edition a brasil, ahora casualmente pasaba con mi barco por vietnam y se me activo el fifa 14 xD.

Ya me hice el medio centro ofensivo en el modo carrera y me parece que se les ha ido la pinza un poco o lo mismo es por haberlo puesto en el modo leyenda, porque me piden un 8.1 de media para la temporada y he sudado sangre para poder mantener un 6.5 con el portsmouth en la segunda inglesa, a pesar de sacar un 91% de los pases completados y recuperar 5 balones.
Melens escribió:Bueno me lo acabo de pillar en http://www.cdkey.com.es/ con los sobres UT y no se que rollo más a 28,99€ y pone que sale el 27, no sé mañana enviaré un mensaje y que me expliquen como lo hago y comentaré aquí que tal me fue.

¿Cuánto de fiable es esta página? No me importaría no pillarlo en físico (32€ en Amazon) si me sale más barato a través de aquí y encima con los extras de precompra.
Pues yo compré el juego en Nuveem hace unos días y todavía no me han mandado clave ninguna.

Cómo que algunos sí y otros no?? Esto que es!!! [mad] [mad]
jimiwei escribió:Pues yo compré el juego en Nuveem hace unos días y todavía no me han mandado clave ninguna.

Tienes que entrar en la web dentro de tus compras y veras en Fifa 14 apretas y ahi te salen
marxal escribió:
jimiwei escribió:Pues yo compré el juego en Nuveem hace unos días y todavía no me han mandado clave ninguna.

Tienes que entrar en la web dentro de tus compras y veras en Fifa 14 apretas y ahi te salen

Gracias!! Me dice que hay retraso así que tocará esperar!
Yo me lo acabo de pillar en formato fisico en Rakuten que tiene hoy una promo que te devuelven 5eu siendo socio y si ya eras antes de priceminister como es mi caso me dieron 10euros para utilizar en la compra asi que me queda el Fifa en 13eu con envio.

Esta a 26,99 para los demas y os devuelven en cupon 5eu para otras compras.
Para quien le interese.
http://www.rakuten.es/shop/juegaya/prod ... 943111162/
NikoLiberty4 escribió:Yo de momento paso de proxys y demás, así me centro en acabar los deberes y estudiar XD y preparar mods de vallas de publicidad, a ver si tengo bastantes hechas para el jueves.

Este es un tema que me interesa. Son tonterías pero las vallas de publicidad y el marcador, por ejemplo, creo que añaden mucha "inmersión" a un juego de fútbol. ¿Este tipo de mods se pueden instalar en juegos originales? ¿Riesgo de baneo?
F1R3F0X escribió:
NikoLiberty4 escribió:Yo de momento paso de proxys y demás, así me centro en acabar los deberes y estudiar XD y preparar mods de vallas de publicidad, a ver si tengo bastantes hechas para el jueves.

Este es un tema que me interesa. Son tonterías pero las vallas de publicidad y el marcador, por ejemplo, creo que añaden mucha "inmersión" a un juego de fútbol. ¿Este tipo de mods se pueden instalar en juegos originales? ¿Riesgo de baneo?

Sí, se instalan en el juego original, son 100% compatibles con el modo online y el riesgo de baneo es 0.
Si quieres puedes ir viendo en http://www.moddingway.com/
un saludo
Estiui escribió:

¿Cuánto de fiable es esta página? No me importaría no pillarlo en físico (32€ en Amazon) si me sale más barato a través de aquí y encima con los extras de precompra.

Me autocito para completar mi pregunta. ¿Existe riesgo de baneo de Origin o del modo Online de Fifa 14 por comprar aquí?
Por cierto, vengo de Ps3 y no se si en PC se me guarda la antiguedad y todos los sobres que me han regalado desde que se activó el FUT este año. Alguien sabe?
jimiwei escribió:Por cierto, vengo de Ps3 y no se si en PC se me guarda la antiguedad y todos los sobres que me han regalado desde que se activó el FUT este año. Alguien sabe?

yo vengo de xbox y me da miedo perder mis puntos de exp y monedas para el fut. Lo he probado esta mañana en la xbox el fifa 14 y me lo guarda todo, pero en pc... ni idea!
Como lo pierda me da algo.
Alguien sabe algo del tema??
A vosotros os han dado los sobres? a mi me han dado un sobre de oro por antiguedad, uno de bornce y ya esta, tengo el ultimate team comprado...
yo tengo el juego comprado y la web ni me lo reconoce asi que toca esperar
ipa88 escribió:A vosotros os han dado los sobres? a mi me han dado un sobre de oro por antiguedad, uno de bornce y ya esta, tengo el ultimate team comprado...

A mí me han dado unos 5 sobre de oro y varios de solo jugadores
os entregaron las claves de nuuvem?

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora
billy el botas escribió:os entregaron las claves de nuuvem?

Chave ainda não gerada,

Ayer me dieron la clave del juego y otra clave para cuatro sobres de oro
No me he podido resistir y al final lo he probado con una vpn americana xD En dos palabras: JUE-GAZO [+risas] Como comentaba ayer, la versión de pc es muchísimo más fluida que la de consolas, tienes la sensación de que controlas mucho más el movimiento de tus jugadores, incluso los forcejeos parecen más reales. El que teniendo un pc más o menos en condiciones (el mío no es ninguna maravilla y lo juego a tope) se pille el de consolas, como no sea por temas de amigos y demás, se está perdiendo la mejor versión y encima la más barata!!

Lo que no he probado es el online, en los vestíbulos hay poquísima gente y es de china, rusia...Y en el modo temporadas no me fio de entrar sabiendo que si hay lag te tienes que comer el partido. ¿Alguien ha probado ya el online?
:p
billy el botas escribió:os entregaron las claves de nuuvem?

Chave ainda não gerada,

Estamos muchos así

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 71&page=14

http://forum.nuuvem.com.br/forum/19-fifa-soccer/
Es igual que la demo en cuanto a la jugabilidad o es mejor?
fshtravis escribió:Es igual que la demo en cuanto a la jugabilidad o es mejor?

A mi modo de ver, bastante mejor.
Master_100 escribió:No me he podido resistir y al final lo he probado con una vpn americana xD En dos palabras: JUE-GAZO [+risas] Como comentaba ayer, la versión de pc es muchísimo más fluida que la de consolas, tienes la sensación de que controlas mucho más el movimiento de tus jugadores, incluso los forcejeos parecen más reales. El que teniendo un pc más o menos en condiciones (el mío no es ninguna maravilla y lo juego a tope) se pille el de consolas, como no sea por temas de amigos y demás, se está perdiendo la mejor versión y encima la más barata!!

Lo que no he probado es el online, en los vestíbulos hay poquísima gente y es de china, rusia...Y en el modo temporadas no me fio de entrar sabiendo que si hay lag te tienes que comer el partido. ¿Alguien ha probado ya el online?

¿Cómo has podido hacerlo? Yo estoy intentando con flyvpn pero en cuanto eliges el servidor que quieres y se está logueando siempre me sale error de autenticación.

Edito: He podido entrar a un servidor, pero creo que no se puede quitar el vpn antes de darle a jugar, si no te salta el error de que no se puede conectar al servidor de EA desde tu cuenta.
fshtravis escribió:Es igual que la demo en cuanto a la jugabilidad o es mejor?

En mi opinión es mejor porque está más pulida que la demo, aunque no hay muchas diferencias. Contra la cpu sí parece algo más sencillo tocar, no están siempre encima tuya y puedes regatear y engañar al defensa, cosa que en la demo casi siempre te leía el mando, al menos en dificultad clase mundial que es la que yo juego. Ahora he probado un partido online en un vestíbulo contra un brasileño y claro, no había lag pero sí cierto retardo y se hacía complicado trenzar jugadas.

garcia_shorty escribió:¿Cómo has podido hacerlo? Yo estoy intentando con flyvpn pero en cuanto eliges el servidor que quieres y se está logueando siempre me sale error de autenticación.

Edito: He podido entrar a un servidor, pero creo que no se puede quitar el vpn antes de darle a jugar, si no te salta el error de que no se puede conectar al servidor de EA desde tu cuenta.

Yo lo he hecho con otro programa, uno que se llama openvpn y utilizando la cuenta gratis de vpnbook, nada complicado la verdad. Y sí, hay que darle jugar, origin te lo valida y luego ya cuando arranca el juego puedes desconectar la vpn sin problemas.
Joder qué largo se está haciendo. Qué largooooooooooooooo [boing]
En cuanto a velocidad de juego, ¿Alguna diferencia entre la demo y el juego en sí?. Igual de correcalles?
La maquina es algo mas facil que en la demo, yo sufria para empatar y en el primer partido que jugue para probarla gane 1-0 sin demasiadas complicaciones en defensa .
Parece que los de NUVEEM ya están dando las claves

Aunque a mi aún no [+risas]
A mí lo que me fastidia es empezarme un equipo UT (será la primera vez que toco este modo) en la versión de PC para, dentro de dos meses, empezar desde cero en One [+risas]

Por cierto, se suponía que a las 6:00AM de mañana se podría jugar ya en España pero en Origin pone que falta más para el "lanzamiento" del juego.
Melens escribió:
Estiui escribió:

Yo de momento estoy esperando me aparece en precompra. he enviado un mensaje para que me digan cuando me dan la key y esperando me hallo XD . Cuando sepa algo más por aquí lo pondré

Les he preguntado esta mañana a los de http://www.cdkey.com.es/ respecto a la fecha que ponen en la pagina y cuando mandan la key y esta es la contestación que me han dado:
Se enviaran hoy o mañana.
Quizas sea la primera fecha que EA dio.
Y no nos hemos dado cuenta y sigue la primera fecha.
Un saludo
Hala...otro que ha caido!!! :-|

Ya me lo he comprado...
Según Origin, el juego sale a las 00:00 del día 26. Es decir, ¿nos olvidamos de jugar hasta el viernes?
F1R3F0X escribió:Según Origin, el juego sale a las 00:00 del día 26. Es decir, ¿nos olvidamos de jugar hasta el viernes?

De forma legal sí, de forma 'no legal' (proxy) no :)
JaimeMSE escribió:
F1R3F0X escribió:Según Origin, el juego sale a las 00:00 del día 26. Es decir, ¿nos olvidamos de jugar hasta el viernes?

Ya ya, pero pensaba que de forma "legal" se podría a partir de las 6:00 de la mañana del miércoles.
Melens escribió:Bueno los de http://www.cdkey.com.es me acaban de contestar. Les he preguntado que cuando me envían la key y me han contestado: "El juego sale en 2 días... aun falta", así que a esperar :O

Es que faltan dos días :p Hasta el 26 en españa nada de nada
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JaimeMSE escribió:

JAime, las 00:00 del jueves 26 no es jugar el viernes, es jugar a las 12 de la noche del miercoles pa que nos entendamos todos, asi que el jueves te vas a hartar y el miercoles si te acuestas tarde, ya lo podras jugar a partir de las 12 de la noche.
pues a mi me pone que mañana a partir de las 23:00 estara disponible, es decir 25 de septiembre a las 23:00, vicio a tope mientras veo punto pelota XD
3505 respuestas