[Hilo Oficial] Fifa 14

eres grande y generoso con tú tiempo, salvo el tema de que el online no está operativo y todavía no hemos podido acceder a partidas online y al ultimate team todo perfecto... enhorabuena sigue así y gracias por la ayuda Master_100 , un saludo
Dejo un recordatorio del hilo de la liga que estamos montando en EOL para PC, tanto para asistido o semi, como para manual:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos. =)
Bueno, ya llevo 4 o 5 vallas publicitarias más, aparte de las que ya subí a ModdingWay:

Real Madrid
Imagen
Arsenal
Imagen
Chelsea
Imagen
Manchester City
Imagen
Manchester United
Imagen

El problema es que estoy esperando que salga la versión actualizada del Revolution Mod, que entre otras cosas, sirve para asignar vallas a cada equipo.
Vale, pues ya lo he comprado.
Gracias Patusoy por la ayuda de lo de proxy!

Me habeis dicho que se puede upgradear el juego a la version Ultimate Team por 10 € ... Se puede hacer ahora? O tiene que ser el 26? EL juego no lo puedo iniciar ... COmo lo hago?
Gracias! [sonrisa] [+risas]

Edito: Vale, ya lo he encontrado!
NikoLiberty4 escribió:Bueno, ya llevo 4 o 5 vallas publicitarias más, aparte de las que ya subí a ModdingWay:

Real Madrid
Imagen
Arsenal
Imagen
Chelsea
Imagen
Manchester City
Imagen
Manchester United
Imagen

El problema es que estoy esperando que salga la versión actualizada del Revolution Mod, que entre otras cosas, sirve para asignar vallas a cada equipo.

¡Menuda currada!. Mola... pero falta la motosierra Stihl [carcajad]
Me ha gustado una cosa de los comentaristas ( no se si el fifa pasado también pasaba esto ) , pero estoy con una temporada con el madrid, y estaban hablando de mourinho, y en esto meto gol lo cantan y tal, saca el otro equipo de medio y se pone manolo, bueno el caso es que... y reanuda el tema de lo que hablaba. Porque a veces en el pes y otros fifas jodia que estaban hablando de algo y lo cortasen por meter un gol xDDD
Que locura, cada balón colgado es gol...
nhurf escribió:Me ha gustado una cosa de los comentaristas ( no se si el fifa pasado también pasaba esto ) , pero estoy con una temporada con el madrid, y estaban hablando de mourinho, y en esto meto gol lo cantan y tal, saca el otro equipo de medio y se pone manolo, bueno el caso es que... y reanuda el tema de lo que hablaba. Porque a veces en el pes y otros fifas jodia que estaban hablando de algo y lo cortasen por meter un gol xDDD

Ostia, pues eso no me suena que estuviese antes. La verdad es que mola :D
Al final otro más que ha caído en las garras de Nuveem, ya lo tengo hasta precargado :P

¡Nos vemos en el online!
joder me meteis mucho hype, aver si me meto el proxy de brasil se me activara me imagino al abrir origin no??? entonces lo quito y ya puedo jugar o tengo que jugar con el proxy puesto??? gracias
Silverquick85 escribió:joder me meteis mucho hype, aver si me meto el proxy de brasil se me activara me imagino al abrir origin no??? entonces lo quito y ya puedo jugar o tengo que jugar con el proxy puesto??? gracias

Una vez te sale el cargador del juego (donde salen las opciones "Jugar", "Configuración del juego" y "Salir") ya puedes quitar el proxy.
nhurf escribió:Me ha gustado una cosa de los comentaristas ( no se si el fifa pasado también pasaba esto ) , pero estoy con una temporada con el madrid, y estaban hablando de mourinho, y en esto meto gol lo cantan y tal, saca el otro equipo de medio y se pone manolo, bueno el caso es que... y reanuda el tema de lo que hablaba. Porque a veces en el pes y otros fifas jodia que estaban hablando de algo y lo cortasen por meter un gol xDDD

Eso pasa también en el GTA ahora
Neo Apollo Locke escribió:

Eso pasa también en el GTA ahora

Lo que hablan de Mouriño es ASQUEROSO, llevo 4 partidos de liga y lo han dicho en todos, ya me han aborrecido, lo mismo que si es el club mas glorioso del siglo xx, que lo digan algun partido vale, pero en todos es realmente asqueroso.
Después de haber jugado un poco, tengo buenas y malas sensaciones a la vez, buenas porque se nota la mejora en el ritmo de juego y las colisiones entre jugadores, se acerca más a un partido de fútbol en la vida real que el ping-pong del anterior. Por la parte mala, llevo varios partidos jugados en el FUT temporada online y me sigue dando esa sensación de que la máquina "pone de su parte" a la hora de influir en el resultado o de crear rachas, partidos que vas dominando completamente y de repente en los últimos diez minutos tu defensa hace dos errores brutales junto con varios rebotes sin sentido que favorecen al rival y dos goles que te meten sin haber casi pisado tu area en todo el partido. De hecho ahora llevo una racha de 4 partidos empatados y absolutamente todos se han resuelto de esa forma, el equipo dominado empata en los últimos 5 minutos gracias a errores sin sentido del equipo dominador.

Frustración máxima vamos xD
Amigos alguien sabe como bajarse comentarios de otros idiomas???, necesito los comentarios en ingles ya estoy muy acostumbrado, ayuda! [mamaaaaa]
a los que ya lo estan jugando, existen novedades en el modo carrera?
Gente no jugué al fifa 13 y ando un poco perdido, tengo varias dudas.

¿No se puede cambiar el campo de entrenamiento?
¿Cómo asigno un equipo a mi pro? Me sale como agente libre y la opción bloqueada...
omg omg me lo he activado por el proxy, me voy a jugar un partido rapido y me sale Ozil en el madrid y no esta bale, esto tambien os pasa a ustedes???

edit tambien tengo a kaka jajaja
Nyasca escribió:Después de haber jugado un poco, tengo buenas y malas sensaciones a la vez, buenas porque se nota la mejora en el ritmo de juego y las colisiones entre jugadores, se acerca más a un partido de fútbol en la vida real que el ping-pong del anterior. Por la parte mala, llevo varios partidos jugados en el FUT temporada online y me sigue dando esa sensación de que la máquina "pone de su parte" a la hora de influir en el resultado o de crear rachas, partidos que vas dominando completamente y de repente en los últimos diez minutos tu defensa hace dos errores brutales junto con varios rebotes sin sentido que favorecen al rival y dos goles que te meten sin haber casi pisado tu area en todo el partido. De hecho ahora llevo una racha de 4 partidos empatados y absolutamente todos se han resuelto de esa forma, el equipo dominado empata en los últimos 5 minutos gracias a errores sin sentido del equipo dominador.

Frustración máxima vamos xD

El FUTbol es así XD

Esperemos que este año no sea tan brutal el handicap como el pasado porque si no al final me cansaré rápido del Ultimate Team como siempre. Si en ese modo hicieran el gameplay igual que en temporadas sería genial, porque tal como suele ser uno no puede evitar sentir que le están tomando el pelo.
Lejump escribió:Amigos alguien sabe como bajarse comentarios de otros idiomas???, necesito los comentarios en ingles ya estoy muy acostumbrado, ayuda! [mamaaaaa]

Creo que se tienes el origin en ingles te baja los comentarios en ingles, pero no estoy seguro.
Desconectaros de origin, osea, modo no conectado, cambiar la fecha de windows (al 27/09/2013 tengo yo), cerrar origin y lo volvéis a abrir. Ya tenéis el juego disponible sin necesidad de VPN.
_DeMoN_ escribió:Desconectaros de origin, osea, modo no conectado, cambiar la fecha de windows (al 27/09/2013 tengo yo), cerrar origin y lo volvéis a abrir. Ya tenéis el juego disponible sin necesidad de VPN.

Lo he hecho, pero me sigue dando error al intentar validarlo.
clockwok escribió:
Lejump escribió:Amigos alguien sabe como bajarse comentarios de otros idiomas???, necesito los comentarios en ingles ya estoy muy acostumbrado, ayuda! [mamaaaaa]

Creo que se tienes el origin en ingles te baja los comentarios en ingles, pero no estoy seguro.

Es verdad, yo cuando descargué FIFA 13 hace unos meses con Origin en inglés, los comentarios venían en ese idioma.
Vincent_Kazuwa escribió:
_DeMoN_ escribió:Desconectaros de origin, osea, modo no conectado, cambiar la fecha de windows (al 27/09/2013 tengo yo), cerrar origin y lo volvéis a abrir. Ya tenéis el juego disponible sin necesidad de VPN.

A mi me ha funcionado, gracias compañero!
Seguid los pasos, si de modo desconectado os conectáis sin cerrar Origin no funcionará.

¿Y las partidas se guardan con normalidad y demás? Es decir, cuando volviera a poner la fecha actual, ¿habría algún problema?
clockwok escribió:

Gracias por el interes, lo puse en ingles, nada, le di a reparar instalacion y nada.

Ahora he borrado los archivos de audio y esta reparando la instalacion, espero que se esten bajando los archivos en ingles.
F1R3F0X escribió:

¿Y las partidas se guardan con normalidad y demás? Es decir, cuando volviera a poner la fecha actual, ¿habría algún problema?

No te sabría decir, pero creo que las partidas y esas cosas se guardan en la nube.
Si alguien puede probar y te deje sin dudas mejor. Yo no puedo ahora mismo.
Si alguien fuera tan amable de decirme como hago para pillarlo a traves de nuveem? No tengo ni idea y la verdad si se queda por 20€ merece mucho la pena por los 35 de aqui paso..

Gracias de antebrazo, salu2
Hola, compre el FIFA 13 hace unos menses en Nuubem con este sistema y no tuve problema pero con el FIFA 14 no hay manera, una vez que ya he pagado por PayPal en Nuuvem recibo siempre el siguiente mensaje: Não foi possível finalizar a transação com o PayPal.

He usado diferentes proxy, diferentes PCs y dos cuentas PayPal.

¿Que sucede?

Me pasas desde anoche
Vincent_Kazuwa escribió:

Pues no se, pero me da este error.
Imagen

¿No lo tendríais validado de iniciarlo la 1ª vez por Proxy?
Vincent_Kazuwa escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:

Imagen

Pues a lo mejor, mira tu por donde xDD El compañero no se, pero yo si que he jugado mediante vpn...a ver si lo aclara ;)
Voy a pasar del Pestiño de este año con su lag offline y queria saber si en el fifa tambien hay parches al estilo de pesedit.

Salu2
Lejump escribió:
clockwok escribió:

Gracias por el interes, lo puse en ingles, nada, le di a reparar instalacion y nada.

Ahora he borrado los archivos de audio y esta reparando la instalacion, espero que se esten bajando los archivos en ingles.

Nada, me ha bajo los comentarios en español :(

Solo me queda desinstalar el juego y bajarmelo otra vez a ver. Si no esperar a conseguir los comentarios en ingles cuando alguien los suba a internet.
putojefe escribió:Voy a pasar del Pestiño de este año con su lag offline y queria saber si en el fifa tambien hay parches al estilo de pesedit.

Salu2

http://www.moddingway.com/news/5738.html
Ese es el de FIFA 13, pero es una gozada jugar con el parche metido. Es del estilo de calidad que los de PesEdit.com en la saga rival.

Ahora a esperar cuando lo lanzan para FIFA 14 [oki]
Buenas, como canjeo el código de FUT que me han dado en nuuvem?
entrerigc escribió:Buenas, como canjeo el código de FUT que me han dado en nuuvem?

Pues igual que has canjeado el del fifa 14 [+risas]
Vincent_Kazuwa escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:

Imagen

Tengo exactamente el mismo problema xD. Al menos sabemos que no estamos solos xD
Una pregunta, en Origin Brasil no se puede pillar la edición Ultimate?
KaiDex escribió:Hola, compre el FIFA 13 hace unos menses en Nuubem con este sistema y no tuve problema pero con el FIFA 14 no hay manera, una vez que ya he pagado por PayPal en Nuuvem recibo siempre el siguiente mensaje: Não foi possível finalizar a transação com o PayPal.

He usado diferentes proxy, diferentes PCs y dos cuentas PayPal.

¿Que sucede?

Me pasas desde anoche

Tienes que quitar el proxy antes de loguearte en Paypal y a partir de ahí ya todo sin proxy.
Toy desesperado, no consigo asignar un equipo a mi jugador pro. Me sale como agente libre y la opción de cambiarlo bloqueada y no veo la opción de borrarlo para hacer desde cero.

Es una de las cosas que más me gustan del juego. ¿Alguna ayuda?

Edit: He encontrado la opción de borrarlo, pero lo de agente libre sigue bloqueado [snif]
Hakeem escribió:Tengo exactamente el mismo problema xD. Al menos sabemos que no estamos solos xD

Aquí otro más con el mismo problema, eso sí, cuando he visto "disponible" y podía darle a "jugar" casi me da algo XD.
Sigo con mi pregunta por si alguien me responde, compré el juego en Amazon, ya lo tengo canjeado en origin, y precargado, pero en la web/app de EA me dice que no tengo Fifa14 y no tengo ni idea de dónde puedo abrir y ver los cromos de UT. Alguien me dice dónde puedo verlo?
eskobedoo escribió:
Hakeem escribió:Tengo exactamente el mismo problema xD. Al menos sabemos que no estamos solos xD

Aquí otro más con el mismo problema, eso sí, cuando he visto "disponible" y podía darle a "jugar" casi me da algo XD.
Sigo con mi pregunta por si alguien me responde, compré el juego en Amazon, ya lo tengo canjeado en origin, y precargado, pero en la web/app de EA me dice que no tengo Fifa14 y no tengo ni idea de dónde puedo abrir y ver los cromos de UT. Alguien me dice dónde puedo verlo?

Para los cromos deben de haberte dado otra key.
Vale, veo que ni en Nuveem ni en Origin Brasil hay edición Ultimate. Al ser el lanzamiento hoy imagino que habrán quitado la promoción, ¿no?
hola a ver si me podeis ayudar ,perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea ,siempre he comprado fifa en game,y ahora mi pregunta es: si compro fifa 14 en origin españa y cambio la fecha y hora en el ordenador sin conectarlo en internet en ese momento me funcionaría? gracias
QUEMELOL escribió:
eskobedoo escribió:

Para los cromos deben de haberte dado otra key.

Si? Joder, solo me dieron una key, eso si, en Origin, en información, me dice que tengo instalado el pack de 24 sobres de UT, el pack de equipaciones históricas y el pack Adidas de reservas de fifa14. Supongo que cuando se pueda jugar podré abrir los sobres y tal, pero era para ir adelantando y viendo lo que toca, como todo cristo...
Pensé que lo de la doble key era en Nuveem solo.
nino1980ac escribió:hola a ver si me podeis ayudar ,perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea ,siempre he comprado fifa en game,y ahora mi pregunta es: si compro fifa 14 en origin españa y cambio la fecha y hora en el ordenador sin conectarlo en internet en ese momento me funcionaría? gracias

Me interesa mucho esa pregunta, yo lo tengo reservado de origin españa y no puedo ni precargarlo, ojala alguien nos de alguna forma de ir jugandolo
fshtravis escribió:
entrerigc escribió:Buenas, como canjeo el código de FUT que me han dado en nuuvem?

Donde estan esos codigos? Solo encuentro el de el juego, nada de FUT ...
DSCS escribió:
fshtravis escribió:

Donde estan esos codigos? Solo encuentro el de el juego, nada de FUT ...

Imagen
fshtravis escribió:
Imagen

Pues a mi no me han dado xD :(
Pues nada, por apurar al útimo día me he quedado sin la edición UT. Pero bueno, edición normal pillada :)
3505 respuestas