[Hilo Oficial] Fifa 14

Silverquick85 escribió:
morrisong escribió:No se si está respondido por ahí, pero, ¿esta página es fiable para comprar una key del Fifa 14?: http://www.cdkey.com.es/Fifa14?filter_name=fifa%2014

Saludos.

teniendolo el en origin brasil por 20e y directamente se te pone en la biblioteca, lo veo absurdo comrar en paginas de keys, de todos modos es fiable

hyu escribió:
driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)

Ya, si ya lo he intentado con un tutorial que me han pasado, pero al no tener cuenta de paypal, ni quiero, lo intenté pagar con mi tarjeta de crédito y todo bien hasta el momento en el que me salen datos a ingresar como dirección, código postal y no se que más cosas que estaban en brasileño y no entendía nada. Igual eso es lo normal, pero yo antes de liarla he preferido no seguir adelante.

Saludos
EDITO
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=SjMZBIHE6Ew

Pues a mi nanai [buuuaaaa]

este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn

Ya, si ya lo he intentado con un tutorial que me han pasado, pero al no tener cuenta de paypal, ni quiero, lo intenté pagar con mi tarjeta de crédito y todo bien hasta el momento en el que me salen datos a ingresar como dirección, código postal y no se que más cosas que estaban en brasileño y no entendía nada. Igual eso es lo normal, pero yo antes de liarla he preferido no seguir adelante.

Saludos
Bueno, al final hice lo del VPN y ala, p'adentro XD

5 partidos en temporadas, 1-1-3. De momento un poco paquetón, pero ya iré recuperando la forma...
tibu81 escribió:
hyu escribió:
driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)

EDITO

este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn

No es verdad , yo he quitado el vpn desistalando el programa inclusive y me ha dejado entrar al juego simplemente cambiando fecha del ordenador[/quote]

pero por ejemplo renicia el pc y intenta loguear en origen, el juego de seguira saliendo en gris
Adryax escribió:Lo iba a comentar. O no tiene ni zorra idea de porque sin vpn le deja entrar o nos quiere timar a todos.

O simplemente el compañero ha comentado una cosa, he ido a comprobarlo y he visto que me salía lo mismo sin estar en VPN ni tener fecha cambiada y no me he parado a pensar sí seguía logueado o no de cuándo estuve jugando horas atrás.
Si que tengo "zorra idea" de por qué me deja entrar ahora, simplemente no lo recordaba.

PD Algunos deberían hacérselo mirar porque eso de que "nos quiere timar a todos" simplemente porque me he equivocado me parece increíble. Tranquilo que ahora mismo edito el mensaje para que no te sientas timado. A veces se le quitan las ganas a uno de aportar algo aquí, no vaya a ser qué metas la pata sin querer y te empiecen a tachar de todo.
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
LuiYiX escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente este es el primer año que juego a esto del ultimate, para que sirve los articulos que ponen contrato??? que quiere decir que los jugadores se te piran????

No, no se te piran pero no puedes jugar con ellos tienes que comprar tarjetas de contrato y añadirselas.. el numero de contratos es el numero de partidos que quedan por jugar.

OS acordais de un "ensayo" gratuito que lanzo EA en el verano de 2010? Fueron dos versiones gratuitas de FIFA online y era como el unreal e incluso mas complejo. Me encanto aquel experimento y no se si seguira funcionando :)
Silverquick85 escribió:
tibu81 escribió:

EDITO

No es verdad , yo he quitado el vpn desistalando el programa inclusive y me ha dejado entrar al juego simplemente cambiando fecha del ordenador[/quote]

pero por ejemplo renicia el pc y intenta loguear en origen, el juego de seguira saliendo en gris[/quote]

Tambien lo hice y me sigue marcando el juego como disponible.......sera pq he comprado juego en Origin España....sera que se han activado todoa el dia 24 .....no se pero a mi me funciona ya
EDITO: Mi mensaje no va en este foro,
me cago en la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

comprado en origin España , versión ultimate y sigue sin estar activo.

me sigue saliendo la cuenta atrás y el juego sin poder jugar..... T_T
Hola buenas, una duda.

El juego es exactamente el mismo que en PS3, con actualizaciones semanales de stats y plantillas e incluso de botas?

Lo pregunto porque el año pasado lo compre tarde y vi que las botas no se actualizaban como en PS3, que cuando se las cambia un jugador las ponian.

Muchas gracias!
Ami me sale activo lo de darle a jugar pero cuando va a arrancar me sale "No se puede establecer conexion con los servidores de Ea para activar Fifa14. vuelva a intentarlo mas tarde".
colacao22 escribió:Hola buenas, una duda.

El juego es exactamente el mismo que en PS3, con actualizaciones semanales de stats y plantillas e incluso de botas?

Lo pregunto porque el año pasado lo compre tarde y vi que las botas no se actualizaban como en PS3, que cuando se las cambia un jugador las ponian.

Muchas gracias!

Cualquier juego que esté en varias plataformas va a ser SIEMPRE mejor en pc (salvo contadas excepciones) gracias a los MODS. Si EA no lo pone, los usuarios creadores SÍ.

Por cierto, ayer activado en un viajecito que hice a Brasil en la misma noche y me volví. Qué lujazo, cómo se mueve el juego en PC, qué agilidad en los menús, en el juego, en todo... Vengo del Fifa 13 de Xbox y no hay color... Un par de meses después odiaré el juego por el handicap y demás, pero por ahora me encanta... Si que noto la diferencia con el 13, aunque los de EA nos la han metido doblada con el motor gráfico...

En fin! Voy a echar unos partidicos [beer]
Aun no puedo jugarlo. Me sale que hasta el 26 nada pero no me aparece ninguna cuenta atrás.

En fin habrá que esperar hasta las 00 de la noche
Hola chavales, nunca he jugado Online al Fifa y me gustaría saber si hay penalizaciones para los "tramposos". Vamos a suponer que vamos ganando 3-0 y llega el otro y se desconecta en el min 90. ¿Te cuentan ese partido a ti como victoria y a él como derrota?

Saludos
Hola chicos, lo compre ya y lo active origin, he echo la Precarga, y ahora me dice Instalar, le doy pero no me hace nada, eso es que tengo que esperarme hasta las 00:00 o que?
Porque me dice : Instalar
le doy, pero como si no le diera.. abajo sale instalando.. y desaparece ..xd
Massakre escribió:Hola chicos, lo compre ya y lo active origin, he echo la Precarga, y ahora me dice Instalar, le doy pero no me hace nada, eso es que tengo que esperarme hasta las 00:00 o que?

Ya lo puedes instalar pero no jugar.

Mi a ver si ya lo tienes instalado en el pc
buenas chavales a mi ya me rula, al ser de canarias tenia que el juego se me activaba hoy hay las 23:00, lo que he echo es adelantar el reloj hasta esa hora y ya no me hace falta vpn,

1º activar zona horaria de londres
2º adelantar el reloj hasta las 23:00
3º disfrutar como condenados

ya direis si os sirve
fshtravis escribió:
Massakre escribió:Hola chicos, lo compre ya y lo active origin, he echo la Precarga, y ahora me dice Instalar, le doy pero no me hace nada, eso es que tengo que esperarme hasta las 00:00 o que?

Ya lo puedes instalar pero no jugar.

Mi a ver si ya lo tienes instalado en el pc

hmm, si tengo una carpeta que pone FIFA14, pero no tengo ni acceso directo ni nada, y al poner el ratón encima de FIFA14 me sigue saliendo lo de "instalar" y no me dice nada de desinstalar, o borrar archivos ni nada

Edit: Vaya parece que a la 1928391238 vez que le doy a instalar ya parece que hace algo.. ahora ya me dice Instalando 20%... xD
Yo simplemente he cambiado la fecha a 26 y me activa el botón de jugar. Pero cuando le doy a jugar me salta el mensaje de que los servidores de EA no están disponibles aún (supongo que será para España claro).

Voy a probar con VPN a ver si hoy tengo más suerte.

PD: por fin me conecté y estoy jugando. Voy a comprobar si mantengo mi equipo de FUT de este año y la experiencia al pasar de PS3 a PC.
Creo que en este FIFA el juego aéreo es una locura... Jugadores al estilo Llorente lo deben de meter todo. Tengo a Diego Costa en mi equipo del Ultimate y hace unos remates de escándalo...
Como comenté yo estuve jugando ayer a través de vpn y hoy al ver que alguno comentabais el tema de que funcionaba con el cambio de hora lo he probado. He reiniciado el pc, cambiado el día a 26 y al iniciar el FIFA me lo ha cargado sin poner pegas y ya estoy dentro y conectado al online. Así que nada, confirmo que con el truquito del cambio de hora funciona, al menos a mí.
Comento para los que vengáis de consola como yo.

La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, equipaciones etc)

A parte, yo había empezado este año con 4 sobres que me regalaba el juego por tener season ticket y por varias cosas más, que ya abrí en la app web. Pues al iniciar en PC, no se guardan los jugadores que ya había fichado pero sí que he vuelto a abrir los sobres que ya abrí.

Así que al menos no empezamos de cero con los de bronce.
Yo paso de hacer pirulas, a sufrir y morderme las uñas como los hombres jajajajja [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde una siesta como dios manda para que se pase rápido la tarde y llegar a la noche despejado :D
Yo he cambiado la fecha al 27 y me rula sin problemas el juego. Alguien que haya comprado la edicion ultimate y no le hayan dado los sobres? a mi solo me han dado uno, he comprado la edicion ultimate para nada.... [snif]
Importante, EA ha publicado una nota oficial en sus foros respecto al parche que han sacado (no sé si se ha salido en pc la verdad) que corrige algunos problemas de estabilidad y un par de cosas del Creation Centre y de los juegos de habilidad. También comentan que están trabajando en un parche, aunque no dicen fecha de salida, para corregir cosas del gameplay, entre ellas la efectividad de los cabezazos en centros y corners, la de los tiros de precisión y de los pases por alto. Pongo en spoiler la nota completa en inglés:

First, we want to thank everyone that provided feedback on the FIFA 14 Demo on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ve been listening to the comments and our teams across the world have been working hard to prioritize and address the items that have been brought to our attention.

Upon starting up FIFA 14 for the first time you'll notice a title update will be made available. The update addresses stability issues found in the closed beta and minor fixes to a couple game mode (Skill Games, Creation Centre) items. Please, if you haven’t done so already, be sure to restart and download the title update in an active session as this will enhance stability when matching up with other players online who have accepted the update.

Our commitment to improve FIFA 14 is on-going, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. We wanted to take this opportunity to address a few more items that we continue to work towards. Firstly, we got some great feedback on gameplay during the demo and early access period, including:

• The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
• The effectiveness of finesse shots.
• The accuracy of lofted through-balls.

We look to update you in the near future with good news on the identified gameplay tweaks.

Finally, we’re aware that some users are experiencing freezes during the game. We continue to investigate these reports internally, and with our partners, and will update the community when we know more.

Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.

Thanks,
The FIFA Team
Adryax escribió:Esta tarde una siesta como dios manda para que se pase rápido la tarde y llegar a la noche despejado :D

compi haz lo que comente antes del cambio de zona horaria y cambio de hora no hace falta vpn ni proxy

p.d. dios a peña como se pasa con el precio de jese
ipa88 escribió:Yo he cambiado la fecha al 27 y me rula sin problemas el juego. Alguien que haya comprado la edicion ultimate y no le hayan dado los sobres? a mi solo me han dado uno, he comprado la edicion ultimate para nada.... [snif]

Es 1 por semana durante 24 semanas
Silverquick85 escribió:
Adryax escribió:Esta tarde una siesta como dios manda para que se pase rápido la tarde y llegar a la noche despejado :D

compi haz lo que comente antes del cambio de zona horaria y cambio de hora no hace falta vpn ni proxy

p.d. dios a peña como se pasa con el precio de jese

Si os habéis enganchado al VPN ya tenéis vuestra copia activada, aunque sea en otra región, está activada.

El truco de la hora no va por eso mismo, por lo menos a mi, ya que no he activado mi copia en ningún sitio.

ipa88 escribió:Yo he cambiado la fecha al 27 y me rula sin problemas el juego. Alguien que haya comprado la edicion ultimate y no le hayan dado los sobres? a mi solo me han dado uno, he comprado la edicion ultimate para nada.... [snif]

Suele pasar cuando no lees lo que estas comprando.

Jajjajajaj tú sí que sabes [carcajad]

En la Ultimate no te dan los sobres de golpe, es uno por semana, así que tranqui.

Master_100 escribió:Importante, EA ha publicado una nota oficial en sus foros respecto al parche que han sacado (no sé si se ha salido en pc la verdad) que corrige algunos problemas de estabilidad y un par de cosas del Creation Centre y de los juegos de habilidad. También comentan que están trabajando en un parche, aunque no dicen fecha de salida, para corregir cosas del gameplay, entre ellas la efectividad de los cabezazos en centros y corners, la de los tiros de precisión y de los pases por alto. Pongo en spoiler la nota completa en inglés:

First, we want to thank everyone that provided feedback on the FIFA 14 Demo on Twitter, Facebook, and the EA Forums. We’ve been listening to the comments and our teams across the world have been working hard to prioritize and address the items that have been brought to our attention.

Upon starting up FIFA 14 for the first time you'll notice a title update will be made available. The update addresses stability issues found in the closed beta and minor fixes to a couple game mode (Skill Games, Creation Centre) items. Please, if you haven’t done so already, be sure to restart and download the title update in an active session as this will enhance stability when matching up with other players online who have accepted the update.

Our commitment to improve FIFA 14 is on-going, and regular feedback from our fans helps us prioritize and identify future improvements. We wanted to take this opportunity to address a few more items that we continue to work towards. Firstly, we got some great feedback on gameplay during the demo and early access period, including:

We look to update you in the near future with good news on the identified gameplay tweaks.

Finally, we’re aware that some users are experiencing freezes during the game. We continue to investigate these reports internally, and with our partners, and will update the community when we know more.

Thanks again for your continuous feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums.

Thanks,
The FIFA Team

Thanks for the info!

Mola, siempre suelen sacar algún parche al poco de salir el juego, no creo que tarden mucho si ya lo anuncian. Eso sí, yo no sé si es que siempre les pilla el toro o es que testean poco el juego, porque siempre esperan al feedback de los que ya están jugando para corregir cosas.
Master_100 escribió:Importante, EA ha publicado una nota oficial en sus foros respecto al parche que han sacado (no sé si se ha salido en pc la verdad) que corrige algunos problemas de estabilidad y un par de cosas del Creation Centre y de los juegos de habilidad. También comentan que están trabajando en un parche, aunque no dicen fecha de salida, para corregir cosas del gameplay, entre ellas la efectividad de los cabezazos en centros y corners, la de los tiros de precisión y de los pases por alto. Pongo en spoiler la nota completa en inglés:

Thanks,
The FIFA Team

Es que los cabezazos son una bestialidad, si sabes rematar bien y te coges a un tronco arriba y buenos centradores te inflas a meter goles de manera descarada...
aver si ponen ya aunque sea la maldita precarga! argg que espera mas larga
Navas24 escribió:aver si ponen ya aunque sea la maldita precarga! argg que espera mas larga

La precarga lleva días puesta... [oki]

Vaya vicio le tengo al Ultimate Team...

¿A alguien con el truco del horario le deja jugar online?, supongo que estarán cerrados hasta lanzamiento mundial.
A ver si alguien me puede ayudar xq me estoy volviendo loco!!!!!!
A la hora de pagar en nuuvem salen unas cosas que no tengo ni idea de que son y no me deja....

CPF do dono do cartão QUE ES ESTOOOOOOO!!!????
Salme92 escribió:
Navas24 escribió:aver si ponen ya aunque sea la maldita precarga! argg que espera mas larga

La precarga lleva días puesta... [oki]

Vaya vicio le tengo al Ultimate Team...

¿A alguien con el truco del horario le deja jugar online?, supongo que estarán cerrados hasta lanzamiento mundial.

ARGG y a mi porque no me salee xD yo lo tengo reservado en origin españa es eso seguro, xq ni entrando por proxy me ha dejado descargar el juego [buuuaaaa]
tito_henry escribió:A ver si alguien me puede ayudar xq me estoy volviendo loco!!!!!!
A la hora de pagar en nuuvem salen unas cosas que no tengo ni idea de que son y no me deja....

CPF do dono do cartão QUE ES ESTOOOOOOO!!!????

Creo que es referente al titular de la tarjeta. Tanto si estás pagando con tarjeta como por paypal, recuerda quitar el proxy antes de meter los datos de pago, con el proxy no te va a dejar pagarlo además de que no me fiaría yo de hacerlo así.

Salme92 escribió:¿A alguien con el truco del horario le deja jugar online?, supongo que estarán cerrados hasta lanzamiento mundial.

A mí sí me deja, no debería haber problema ya que los servidores llevan un par de días activos.
No hay manera de comprarlo en Nuuvem :(. He hecho el procedimiento siguiente:

- Proxy brasileño (He probado varios)
- Agregar al carrito
- Finalizar compra con método de paypal seleccionado
- Y en el momento que me sale para introducir los datos de mi cuenta de paypal cambio al proxy automático
- Al pagar me salta el mensaje de "no se ha podido completar la transacción por paypal"

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.
Kleydex escribió:No hay manera de comprarlo en Nuuvem :(. He hecho el procedimiento siguiente:

- Agregar al carrito
- Y en el momento que me sale para introducir los datos de mi cuenta de paypal cambio al proxy automático
- Al pagar me salta el mensaje de "no se ha podido completar la transacción por paypal"

Gracias de antemano.

ya somos dos.
a mi no con paypal ni con tarjeta
a mi eso me pasaba y a base de probar y probar, al final funcionó.
jimiwei escribió:Comento para los que vengáis de consola como yo.

La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, l etc)

A parte, yo había empezado este año con 4 sobres que me regalaba el juego por tener season ticket y por varias cosas más, que ya abrí en la app web. Pues al iniciar en PC, no se guardan los jugadores que ya había fichado pero sí que he vuelto a abrir los sobres que ya abrí.

Yo vengo de ps3 pero mi email de la cuenta es distinta. Hay alguna forma que se me traspase la experienxcia?

La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, equipaciones etc)

De PS3 a PC tambien puedo pasarme todas mis estadisticas y demas? Gracias!
Algún programa de configuración rápida y sencilla para conectar por VPN? que annnnnnnsia!
colacao22 escribió:

De PS3 a PC tambien puedo pasarme todas mis estadisticas y demas? Gracias!

que alegria me dais con esa noticia! si lo hubiese perdido me habria dado algo
Pues lo de nuuvem que tiene problmas, si los solucionan tal vez lo compre.. xd
tito_henry escribió:
Kleydex escribió:No hay manera de comprarlo en Nuuvem :(. He hecho el procedimiento siguiente:

- Agregar al carrito

Gracias de antemano.

ya somos dos.
a mi no con paypal ni con tarjeta

A alguien más le ha pasado y a ha encontrado solución?
Buenos días,
¿Dónde habés comprado el FIFA 14?
Saludos y muchas gracias.
a ver si alguien me dice si se puede pasar las estadisticas de una cuenta de la ps3 del fifa 13 a mi cuenta origin para fifa 14

Gracias
fshtravis escribió:

La experiencia se guarda y todas las monedas para comprar en la tienda también (celebraciones, l etc)

Yo vengo de ps3 pero mi email de la cuenta es distinta. Hay alguna forma que se me traspase la experienxcia?

Pues aunque tu cuanta de PSN sea distinta, la cuenta de Origin debería ser la misma para que se mantenga la experiencia.

Colacao, no se a que estadísticas te refieres, dame más datos y lo miro a ver.
Sabeis si la version que tienen en fast2play de 35€ lleva los 4 sobre de oro y demas?
jimiwei escribió:
fshtravis escribió:

Pues aunque tu cuanta de PSN sea distinta, la cuenta de Origin debería ser la misma para que se mantenga la experiencia.

Colacao, no se a que estadísticas te refieres, dame más datos y lo miro a ver.

Al nivel de EA ese que sube, las monedas y antiguedad del fut, las alineaciones personalizadas etc
3505 respuestas