[Hilo Oficial] Fifa 14

Lo del VPN de Vietnam funciona. Igual con alguno coreano, chino, australiano, etc. podría funcionar. El coreano casi seguro porque en el online había todo coreanos...
Jugué un partido online y quitando que tenía un ping altísimo y se hizo insufrible el partido, funciona bien.
davidcb_ escribió:Lo del VPN de Vietnam funciona. Igual con alguno coreano, chino, australiano, etc. podría funcionar. El coreano casi seguro porque en el online había todo coreanos...
Jugué un partido online y quitando que tenía un ping altísimo y se hizo insufrible el partido, funciona bien.

Creo que una vez inicias el juego puedes quitar el vpn y jugar online, al menos eso ha hecho alguien en fc, aunque jugando contra coreanos lo mismo sigue yendo igual de mal xD
Master_100 escribió:
davidcb_ escribió:Lo del VPN de Vietnam funciona. Igual con alguno coreano, chino, australiano, etc. podría funcionar. El coreano casi seguro porque en el online había todo coreanos...

Creo que una vez inicias el juego puedes quitar el vpn y jugar online, al menos eso ha hecho alguien en fc, aunque jugando contra coreanos lo mismo sigue yendo igual de mal xD

Sí, esto era con el vpn quitado, sino imagínate XD
Desde origin se puede regalar el juego?
Ya estoy jugando con VPN de Vietnam
Azhag escribió:Ya estoy jugando con VPN de Vietnam

Puedes decir como se hace eso? [360º]

Se puede meter para activarlo y jugar modo temporada, por ejemplo?
Hakeem escribió:Pues a mí no me deja precargar, lo compré en Origin Brasil, la versión UT. Me dice en concreto " Aún no se ha publicado" xD

Me parece raro que unos puedan precargar y otros no, habrá que esperar supongo.

vamos a ver prueba dos cosas que seguro que te funciona alguna de elllas, la primera usa un proxy de brasil y la segunda prueba uno de la india (he visto un caso en internet en un foro el otro dia)

Si necvesitas ayuda avisame
ipa88 escribió:

Sí, confirmo que con el VPN de vietnam inicias sesión en Origin, entras en el juego y ya puedes quitarlo y jugar offline (yo al menos paso de jugar online x si acaso xD)
Sheri escribió:
ipa88 escribió:

Sí, confirmo que con el VPN de vietnam inicias sesión en Origin, entras en el juego y ya puedes quitarlo y jugar offline (yo al menos paso de jugar online x si acaso xD)

si juegas offline el 24 no te banean? Puedes pasar tuto de VPN?
Nadie ha dicho que baneen, solo tu. Nunca han baneado por esto. (eso no quita que lo puedan hacer, claro)
Azhag escribió:Nadie ha dicho que baneen, solo tu. Nunca han baneado por esto. (eso no quita que lo puedan hacer, claro)

Hombre si no dejarían jugar el día 24 a todos no?... aunque bueno, yo es que soy de steam y poco se de origin xDD
Sheri escribió:
ipa88 escribió:

Puedes colgar una foto del juego para ver como queda el Nuevo Bernabeu??

Por favor [angelito]
Dejo un recordatorio del hilo de la liga que estamos montando en EOL para PC, tanto para asistido o semi, como para manual:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos. =)
Hola,

Yo también he pillado el fifa en nuuvem.
¿Alguien sabe de un caso real de baneo o algo parecido? He intentado mirar las políticas y términos y condiciones y no veo donde no se puede usar un VPN o algo parecido para acceder.

Es que lo suyo sería activar el VPN, y luego quitarlo y jugar solo en el modo offline hasta el 26 xD
Como conectais el origin desde vietnam? he puesto el proxy y me carga las webs pero no hay manera de meterme en origin.
Increíble el juego!!!!! Estoy jugando un Barça Madrid.... De noche en el camp nou.. Como le pitan al Madrid cuando la tocan increíble ambientación !!!!!
Otro por aqui jugando,activado con vpn de vietnan :)
Veo un coñazo tener que andar con proxy para jugar... ¿Por qué no adelantan la salida? [+risas]
ipa88 escribió:Como conectais el origin desde vietnam? he puesto el proxy y me carga las webs pero no hay manera de meterme en origin.

Me cito:

Master_100 escribió:OJO!! No sé si este método puede traer baneos o algo, yo lo comento, no sé ni siquiera si funciona, así que es cosa de cada uno si utilizarlo.

En forocoches alguien dice haber utilizado una VPN de Vietnam y haber activado el juego ya que allí ya está disponible. Yo me voy a esperar porque no me fio, pero lo comento por si a alguien le interesa. Él lo ha hecho descargando el programa de la página FlyVPN, utilizando una de las dos cuentas free trial y elegiendo un server de vietnam. En la misma página hay tutoriales para ver cómo funciona, es muy sencillo. Y por lo que explica, es activar el VPN, loguearse en origin, entrar en la pantalla de carga del juego y ya allí puedes desconectar el vpn e iniciar el juego, pero claro, imagino que solo offline.
rodas007 escribió:Otro por aqui jugando,activado con vpn de vietnan :)

La pregunta es, como se hace eso? [mamaaaaa]
JaimeMSE escribió:Hola,

¿Alguien sabe de un caso real de baneo o algo parecido? He intentado mirar las políticas y términos y condiciones y no veo donde no se puede usar un VPN o algo parecido para acceder.

Es que lo suyo sería activar el VPN, y luego quitarlo y jugar solo en el modo offline hasta el 26 xD

Hombre es que para jugar offline me instalo la version sparrow que circula por los mares del caribe XD XD XD

Puff me estáis tentando en usar un proxy de vietnam
Ya he jugado voy a subir video ;)

edito, pesa 11gb jdr... alguien me dice como rebajar el tamaño del video?
fshtravis escribió:
JaimeMSE escribió:Hola,

Hombre es que para jugar offline me instalo la version sparrow que circula por los mares del caribe XD XD XD

Puff me estáis tentando en usar un proxy de vietnam

Esa versión ya la tengo yo, pero no tiene medicina, por lo que no se puede jugar :(
Para los que quieren usar el vpn, una pista:

FlyVPN
donde es mejor comprarlo en nuuvem o origin brasil ?
Lo acabo de activar pillado en nuuvem , me pone precarga y arriba disponible el dia 26 a las 00:00
Sheri escribió:Para los que quieren usar el vpn, una pista:

FlyVPN

No me permite me pone usuario caducado, hay otra pagina para hacerlo
tibu81 escribió:
Sheri escribió:Para los que quieren usar el vpn, una pista:

FlyVPN

No me permite me pone usuario caducado, hay otra pagina para hacerlo

actualiza la web,que los usuarios y pass free cambian cada 5minutos y ya te funciona.
hasta el dia 25 a las 00.00 no se va a poder jugar... que no os engañen que hay mucho aburrido sin mojar el churro
Una pregunta el juego en Pc desde el Fifa 13 es una actualizacion de plantillas o realmente hay mejoras notables?
Yo estoy jugando, activado por flyvpn, una vez le he dado a jugar y sale el menú de jugar, configuración del juego o salir ya se puede quitar el proxy.

Si le interesa a alguien el método es:

Cierra sesión en origin, ve a la pagina de flyvpn y descargate el programa, después utiliza un usuario/pass de los freetrial http://www.flyvpn.com/freetrial y metelo en el programa.

Ahora buscas uno de tailandia y le das a connect. Te logeas en origin y le das a jugar en el fifa 14, ya puedes cerrar el proxy.
Alex_06 escribió:Una pregunta el juego en Pc desde el Fifa 13 es una actualizacion de plantillas o realmente hay mejoras notables?

Pues si comparas fifa 14 con fifa 13 hay muchisimo cambios jugables. Tempo, fisica del balon mas realista, mejor respuesta de la IA...etc. Pero creo que deberias descargarte la demo y probarlo por ti mismo.
rome_roro escribió:donde es mejor comprarlo en nuuvem o origin brasil ?

De precio son igual, lo único que en Nuuvem no tienen la Ultimate. Yo he optado por comprarlo en Nuuvem porque en Origin no aceptan Paypal y paso de poner tarjetas y aún menos por Proxy.

Alex_06 escribió:Una pregunta el juego en Pc desde el Fifa 13 es una actualizacion de plantillas o realmente hay mejoras notables?

Sí hay mejoras importantes, ya no es tan correcalles :)
Que es exactamente la opción "precarga" de origin?
HaviMajo escribió:Que es exactamente la opción "precarga" de origin?

Es para tener descargado e instalado el juego y cuando llegue el 26 a las 00:00 como pone en origin, activarlo y poder jugarlo sin tener que esperar a descargarlo en ese momento.
Aqui teneis una captura --> WARNING 3G

Imagen

Si me decis como convertir un video de 11gb en 1gb o que no pase de 5, subo el video en unos minutos... es que si no tarda horas.
Master_100 escribió:
HaviMajo escribió:Que es exactamente la opción "precarga" de origin?

Es para tener descargado e instalado el juego y cuando llegue el 26 a las 00:00 como pone en origin, activarlo y poder jugarlo sin tener que esperar a descargarlo en ese momento.

jaja pues precargando ya mismo!
los partidos online del ultimate o se cortan o no encuentras contrincante

Por si alguien tiene dudas os dejo lo del tema del vpn (es un tuto para pillar el bf4 pero explica la utilizacion del vpn)
nhurf escribió:Si me decis como convertir un video de 11gb en 1gb o que no pase de 5, subo el video en unos minutos... es que si no tarda horas.

¿Con qué programa has grabado el video? Yo utilizo bandicam (aunque no es gratis y pone marca de agua) y puedes elegir la calidad y el codec con que hacer la grabación. Seguramente el programa que estés usando te haya hecho un video en raw sin comprimir y de ahí el tamaño.
Master_100 escribió:
nhurf escribió:Si me decis como convertir un video de 11gb en 1gb o que no pase de 5, subo el video en unos minutos... es que si no tarda horas.

¿Con qué programa has grabado el video? Yo utilizo bandicam (aunque no es gratis y pone marca de agua) y puedes elegir la calidad y el codec con que hacer la grabación. Seguramente el programa que estés usando te haya hecho un video en raw sin comprimir y de ahí el tamaño.

action formato .avi

+ imágenes -->
9/10 le ha cascado IGN. Dicen que es el mejor FIFA hasta la fecha. Si mezcla, como así parece, FIFA 12 y 13, no tengo dudas que lo es
Yo estoy leyendo muchas quejas sobre tiros colocados fuera del área y, sobre todo, cabezazos. Veremos...
F1R3F0X escribió:Yo estoy leyendo muchas quejas sobre tiros colocados fuera del área y, sobre todo, cabezazos. Veremos...

Dijeron que iban a sacar un parche para arreglarlo, eso me pareció leer
HaviMajo escribió:
F1R3F0X escribió:Yo estoy leyendo muchas quejas sobre tiros colocados fuera del área y, sobre todo, cabezazos. Veremos...

Dijeron que iban a sacar un parche para arreglarlo, eso me pareció leer

Si iva a decir lo mismo hoy alguien colgo un twet en el que decian que ivan a arreglar los fallos con una actualizacion
bale tiene la raya en otro lado me imagino que puliran ese error
elfresax escribió:bale tiene la raya en otro lado me imagino que puliran ese error

Imagen
pero eso era en el totemhan no es actualizada
3505 respuestas