[Hilo Oficial] Fifa 14

yuffilandia escribió:
rukavina escribió:El juego se podrá jugar el día 24 a las 9.00 de la mañana se supone... con VPN claro.

Creo que te equivocas el 24 a las 06:00 horas con vpn de USA o brasil

Ufff, interesa y mucho. Hay algun tutorial o algo para hacer eso? O hace falta algun programa o algo? que no tengo ni idea.
yuffilandia escribió:
rukavina escribió:El juego se podrá jugar el día 24 a las 9.00 de la mañana se supone... con VPN claro.

Creo que te equivocas el 24 a las 06:00 horas con vpn de USA o brasil

y cómo se juega por vpn con el fifa?
inicias un vpn de usa el dia 24 luego abres el origin te aparece el juego como disponible le das a jugar se abre el juego desconectas el vpn y a disfrutar.....
yuffilandia escribió:inicias un vpn de usa el dia 24 luego abres el origin te aparece el juego como disponible le das a jugar se abre el juego desconectas el vpn y a disfrutar.....

Gracias, luego investigare como va eso por google que me aclare bien.

Por cierto, lo de cambiar la hora funciona a medias.
Imagen

Te deja iniciar el juego, pero creo que no funcionan los servidores o algo, no se pero no me deja jugar aunque me abre el inicio del juego.

Edito. Me dice que lo intente mas tarde. Quizas termine por entrar o algo.
eso mismo lo haces sin cambiar la hora vas a la carpeta donde se instala el juego le das al ejecutable y tambien te sale lo mismo, pero no se puede jugar por que te pide validacion en sus servidores....
yuffilandia escribió:
david_77 escribió:
Dr4G0N escribió:Al comprarlo con el proxi de brasil, puedes jugar en europa y tal no? osea como si lo compras aqui no? y no hay forma de regalar el juego como en steam?

Me uno a la duda de que al comprarlo en Origin Brasil se pueda jugar en servidores europeos sin problemas

Sin problemas es lo mismo que que lo pillaras en España pro mas barato

Gracias por la respuesta, deseando ya que llegue el día 26 para poder jugar
yuffilandia escribió:eso mismo lo haces sin cambiar la hora vas a la carpeta donde se instala el juego le das al ejecutable y tambien te sale lo mismo, pero no se puede jugar por que te pide validacion en sus servidores....

Ahh, no lo sabia, pero tenia que probar. Habrá que esperar al dia 24 entonces.
Recordad que si jugáis el 24 , os pueden banear.
Azhag escribió:
yuffilandia escribió:eso mismo lo haces sin cambiar la hora vas a la carpeta donde se instala el juego le das al ejecutable y tambien te sale lo mismo, pero no se puede jugar por que te pide validacion en sus servidores....

Ahh, no lo sabia, pero tenia que probar. Habrá que esperar al dia 24 entonces.

tu tranquilo otros probamos antes cosas como esas jejeje
Dejo un recordatorio del hilo de la liga que estamos montando en EOL para PC, tanto para asistido o semi, como para manual:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos. =)
Fifero81 escribió:Dejo un recordatorio del hilo de la liga que estamos montando en EOL para PC, tanto para asistido o semi, como para manual:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos. =)

Gracias por avisar he confirmado mi participacion
kittishu está baneado por "Troll"
al parecer este año han implementado la tecnologia QTenC en el paquete de instalacion de la pre-carga y ha sido imposible jugarlo, he llegado a la pantalla de cambio de botones del mando y poco mas... a esperar
En un dia y 6 horas se podra activar jejeje
una guia para comprar por origin de brasil se agradece para los novatos
paginas atras un forero creo que puso un enlace.

Yo basicamente hice lo siguiente:
1 con el mozilla use la extension foxyproxy
2 meti un proxy de brasil
3 accedi a www.origin,com
4 te lleva a origin de brasil
5 inicias sesion
6compras el fifa
7 Yo use la direccion de facturacion española otros la brasileña
8 a la hora de pagar quitas el proxy y finicatado

Que alguien te diga comolo hizo a mi me funciono con este fifa.
Yo lo tengo comprado en go2arena,al precio que sale en pc no duele tanto como en consolas.Para dos meses hasta que salga el de la xone.En fecha pone el día 24,región EU e idioma inglés.Supongo que al activarlo en origin de España se podrá elegir en español no?
Winters85 escribió:Yo lo tengo comprado en go2arena,al precio que sale en pc no duele tanto como en consolas.Para dos meses hasta que salga el de la xone.En fecha pone el día 24,región EU e idioma inglés.Supongo que al activarlo en origin de España se podrá elegir en español no?

Yo pille la Samba Edition de origin por 20 pavos y el launcher me sale en español
¿La fecha oficial cuál se supone qué es? Porque en unos lados leo que el 24 y en otros que el 26 :S
la fecha oficial en España es el dia 26 a las 00.00 horas españolas
En otros lados (Brasil, USA...) es el 24 a las 06:00 horas españolas
F1R3F0X escribió:¿La fecha oficial cuál se supone qué es? Porque en unos lados leo que el 24 y en otros que el 26 :S

Creo que es el día 24 para Brasil y EEUU y el día 26 para los demás (por lo menos España).
Muchas gracias a los dos :D
En origin brasil es region free?
clockwok escribió:En origin brasil es region free?

Si
yuffilandia escribió:
clockwok escribió:En origin brasil es region free?

Si

Gracias.
Y eso de jugar dia 24 no hay problemas de ser baneado?
al comprar en origin brasil no hace falta poner direccion de brasil ni nada no?? y otra duda acepta tarjeta virtual de estas que se piden en el banco???
pues otro que recien compra fifa 14 en nuveem, 27 dls excelente oferta :P

entonces en nuveem el fifa 14 igual es region free vrd?
nhurf escribió:
A sua solicitação não pôde ser processada.

Não conseguimos verificar esse cartão de crédito.

No puedo comprar en origin brasil :P. ayuda [bye] Xdd [tomaaa]

Cito a nhurf porque tengo el mismo problema. Ayuda! XD
A mi me sigue sin aparecer nada para hacer la precarga del juego en origin españa (lo compre en origin brasil)
Usa un proxy y conectate a brasil como hice yo. A mi me pasaba lo mismo use un proxy y voila solucionado. Prueba y nos cuentas

lenyd escribió:A mi me sigue sin aparecer nada para hacer la precarga del juego en origin españa (lo compre en origin brasil)
Alguien que me pase un tuto para no cagarla comprando en origin brasil?
Una pregunta: ¿Este año la versión de PC es igual que la de 360/Ps3? El año pasado sí que era técnicamente igual, pero no tenía el modo Ultimate Team y, creo, algunas diferencias en el online. ¿Son 100% idénticas ahora mismo? Y el tema del online, aquellos que hayáis jugado a entregas anteriores, ¿qué tal funciona (cheats, lag, etc.)?
El juego es el mismo que elde ps3/xbox y si que traia el modo ultimate team otra cosa era el mercado que era mucho mas caro.....
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿Este año la versión de PC es igual que la de 360/Ps3? El año pasado sí que era técnicamente igual, pero no tenía el modo Ultimate Team y, creo, algunas diferencias en el online. ¿Son 100% idénticas ahora mismo? Y el tema del online, aquellos que hayáis jugado a entregas anteriores, ¿qué tal funciona (cheats, lag, etc.)?
Hola a todos.

Me gustaría saber como vais en el Ultimate Team este año, que no se habla mucho del tema en este HILO. Yo por ahora voy bn, tengo unas 40.000 monedas a falta de hacerme un equipito modesto de la BBVA. Un saludo!!
jormendez escribió:
nhurf escribió:
A sua solicitação não pôde ser processada.

Não conseguimos verificar esse cartão de crédito.

No puedo comprar en origin brasil :P. ayuda [bye] Xdd [tomaaa]

Cito a nhurf porque tengo el mismo problema. Ayuda! XD

Antes de comprar quita el proxy, ósea pones el proxy para añadirlo al carro y donde se ponen los datos de tarjeta etc... Quitas el proxy y le das a pagar.
yuffilandia escribió:El juego es el mismo que elde ps3/xbox y si que traia el modo ultimate team otra cosa era el mercado que era mucho mas caro.....
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿Este año la versión de PC es igual que la de 360/Ps3? El año pasado sí que era técnicamente igual, pero no tenía el modo Ultimate Team y, creo, algunas diferencias en el online. ¿Son 100% idénticas ahora mismo? Y el tema del online, aquellos que hayáis jugado a entregas anteriores, ¿qué tal funciona (cheats, lag, etc.)?

Gracias. Pues vaya, no recordaba que hubiera UT. ¿Y la diferencia era demasiada?

Por cierto, aprovecho par apreguntar aunque solo queden un par de días, ¿si se pilla la versión del Origin Brasileño, vale para utilizar la app del Ultimate Team en la web y conseguir unas monedillas?
Llevo una enganchada a la demo considerable, le he metido el ModdingWay 2.5 que añade un monton de equipos y estadios y no veo la hora en que salga la versión final. No entiendo a los que dicen que es una mera actualización de plantillas de FIFA 13, a mi me gusta muchisimo mas. Y la versión para consolas de nueva generación tiene pinta de ser sencillamente SUBLIME.
La diferencia de precios en el ultimate era muy grande.

Referente a la compra en origin brasil si se puede pedir y si vale para usar la app del móvil para entendernos es lo mismo que si lo compraras en España

F1R3F0X escribió:
yuffilandia escribió:El juego es el mismo que elde ps3/xbox y si que traia el modo ultimate team otra cosa era el mercado que era mucho mas caro.....

Gracias. Pues vaya, no recordaba que hubiera UT. ¿Y la diferencia era demasiada?

Por cierto, aprovecho par apreguntar aunque solo queden un par de días, ¿si se pilla la versión del Origin Brasileño, vale para utilizar la app del Ultimate Team en la web y conseguir unas monedillas?
BroKen escribió:Llevo una enganchada a la demo considerable, le he metido el ModdingWay 2.5 que añade un monton de equipos y estadios y no veo la hora en que salga la versión final. No entiendo a los que dicen que es una mera actualización de plantillas de FIFA 13, a mi me gusta muchisimo mas. Y la versión para consolas de nueva generación tiene pinta de ser sencillamente SUBLIME.

Imagino que tendrá que ver que poco jugué a FIFA 13 pero yo noto un cambio mayor entre este FIFA 14 y el anterior, que en las últimas entregas.

Sobre la versión next-gen, a mí me da que decepcionará ya que jugablemente será bastante parecida y gráficamente simplemente tendrá un público más realista y 1080p [carcajad]

PD: Joer, qué putada eso de precios mayores en el UT [mad]
Llamadme iluso pero como narices podeis llevar 40000 monedas (o gente que tiene 2 millones) sin haber salido el juego aun?Comprais sobres o como lo haceis?
F1R3F0X escribió:Imagino que tendrá que ver que poco jugué a FIFA 13 pero yo noto un cambio mayor entre este FIFA 14 y el anterior, que en las últimas entregas.

Sobre la versión next-gen, a mí me da que decepcionará ya que jugablemente será bastante parecida y gráficamente simplemente tendrá un público más realista y 1080p [carcajad]

PD: Joer, qué putada eso de precios mayores en el UT [mad]

Con respecto a la jugabilidad, yo lo que noto con respecto a FIFA 13 es que me cuesta menos trenzar jugadas elaboradas, noto una mayor inteligencia artificial en mis compañeros, hacen unos desmarques que yo ni de coña los veia en FIFA 13. Otra cosa que me gusta mucho es el disparo, creo que ha ganado en realismo también.

Y con respecto a la version next gen, yo es que soy un fanatico de los juegos de futbol, y todos los pequeños detalles que haya me encantan. Desde las presentaciones de los partidos (esas vistas cenitales de los estadios, esos mosaicos) hasta cosas como cuando sale el balon de banda y de repente se juntan 2 balones en el campo y el jugador echa uno de ellos fuera, son detalles así los que quiero en los juegos de futbol (siempre que vayan acompañados de lo principal, una buena jugabilidad)

Es una pena (por no decir una vergüenza) que EA no haya hecho la versión PC identica a la de consolas NEXT GEN. Por eso mismo y ya que tengo pensado comprarlo para PS4, la de PC la adquiriré en la tienda del señor Sparrow hasta que salga la otra.
astarothbcn escribió:Llamadme iluso pero como narices podeis llevar 40000 monedas (o gente que tiene 2 millones) sin haber salido el juego aun?Comprais sobres o como lo haceis?

Yo llevo 40k de monedas en el ultimate team, sin comprar ni un sobre ni nada solo tradeando con jugadores.
Guill3 escribió:
astarothbcn escribió:Llamadme iluso pero como narices podeis llevar 40000 monedas (o gente que tiene 2 millones) sin haber salido el juego aun?Comprais sobres o como lo haceis?

Yo llevo 40k de monedas en el ultimate team, sin comprar ni un sobre ni nada solo tradeando con jugadores.

Joer pos hazme un tutorial xD yo solo tengo 2 jugadores buenos,los demas son bronce y con eso no tradeo ni de coña
He visto que nuuvem ya ha puesto las keys pero estoy en el curro y no puedo probarlo. Alguien lo ha metido en Origin para hacer la precarga?
Activado sin problema desde la web de Origin ;) (key de Nuuvem)
Yo lo compre en otro lado que no es nuuvem y ahora me dicen que la key hasta el 27 a las 00.00 no me dan la key..vaya tela :(
driKton escribió:Activado sin problema desde la web de Origin ;) (key de Nuuvem)

Ya te deja hacer la precarga?
driKton escribió:Activado sin problema desde la web de Origin ;) (key de Nuuvem)

La has activado utilizando proxy?
fshtravis escribió:

La has activado utilizando proxy?

Yo lo acabo de activar y comienzo la precarga, no hace falta proxy para activar ni para precargar. Si quieres jugar antes del 26 si necesitaras proxy o vpn. Yo jugare el 26 a las 00.01 para no correr ningun tipo de riesgo. Espero haberte ayudado.
No hace falta proxy para activar la precarga. En Nuuven ya se pueden usar el código tranquilamente.

Se podrá jugar con VPN hoy o mañana?.

Gracias.
Precargando sin problemas desde Origin con la key de nuuvem :) Sin proxys ni nada
3505 respuestas