[Hilo Oficial] Fifa 14

Muy buenas chavales. La versión física del Fifa 14 es igual que la digital ¿no? Es que en amazon.es me sale a bastante buen precio y tengo pensado pillármelo ahí.

Un saludo y gracias :)
Ibrahimovicc escribió:Muy buenas chavales. La versión física del Fifa 14 es igual que la digital ¿no? Es que en amazon.es me sale a bastante buen precio y tengo pensado pillármelo ahí.

Es igual, solo que te va a costar unos euros menos que en Origin y que no tendras que esperar a que se descargue el dia de salida XD
Comprando en origin brasil y precargado sin ningun tipo de problema y sin proxys (no me ha dado el problema de que no tiene caratula como se ha dicho anteriormente).
Caitano escribió:Comprando en origin brasil y precargado sin ningun tipo de problema y sin proxys (no me ha dado el problema de que no tiene caratula como se ha dicho anteriormente).

Ya he dicho antes que se ha solucionado el problema de la portada negra, ya queda poco jejeje
A los que hicimos la preorder en nuuvem no nos permitiran hacer la precarga?

Es la primera vez que compro en esa tienda y sigue poniendo 24 }:/
Lejump escribió:A los que hicimos la preorder en nuuvem no nos permitiran hacer la precarga?

En cuanto la web esa te dea la key podras hacer la precargar e incluso jugar con un vpn o un proxy
Parece ser que los mares caribeños se han adelantado a la salida oficial ....
hyu escribió:
Ibrahimovicc escribió:Muy buenas chavales. La versión física del Fifa 14 es igual que la digital ¿no? Es que en amazon.es me sale a bastante buen precio y tengo pensado pillármelo ahí.

Es igual, solo que te va a costar unos euros menos que en Origin y que no tendras que esperar a que se descargue el dia de salida XD

Muchas gracias hyu. Por ahí caerá entonces.

Saludos
Lejump escribió:A los que hicimos la preorder en nuuvem no nos permitiran hacer la precarga?

Yo también lo tengo comprado en nuuvem y en sus foros alguien les ha enviado un correo preguntando por la precarga y le han respondido que sí se podrá hacer, que EA va a liberar las keys para la precarga, pero que las están esperando y que en cuanto las tengan las envian.
Melens escribió:
Caitano escribió:Comprando en origin brasil y precargado sin ningun tipo de problema y sin proxys (no me ha dado el problema de que no tiene caratula como se ha dicho anteriormente).

Joder que suerte pisha! Oooh yo no he conseguio ni en Nuuvem ni en origin brasil probando de todas las maneras. En los 2 tengo fallos al pagar.

Si, pero cuando estes en la ventana para pagar el truco esta en quitar el proxy y entonces realizas el pago y te deja sin ningun problema. Pero solo al final cuando tengas los datos y tengas que confirmar el pago.

yuffilandia escribió:

Ya he dicho antes que se ha solucionado el problema de la portada negra, ya queda poco jejeje

Si, lo se. Pero queria decir que no me ha dado ese problema ni nada ^^
Una duda compre el juego en origin Brasil hace una semana ,u en origin me aparece pagado pero no me lo han cobrado aún, que te lo cobran cuando se desbloquea el día 26? Gracias
Cuanto os ha costado por origin brasil? Siempre me redirreciona a la Española...
En nuuvem veo que esta a 20€... por eso pregunto.
yuffilandia escribió:

En cuanto la web esa te dea la key podras hacer la precargar e incluso jugar con un vpn o un proxy

Se necesita proxy para jugar?
Comprado por Origin Brasil, a 20€y pre-cargado sin ningún tipo de problemas
david_77 escribió:Comprado por Origin Brasil, a 20€y pre-cargado sin ningún tipo de problemas

¿Utilizando proxy? Si la respuesta es no: ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!
Dejo un recordatorio del hilo de la liga que estamos montando en EOL para PC, tanto para asistido o semi, como para manual:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos. =)
(mensaje borrado)
zoco escribió:
david_77 escribió:Comprado por Origin Brasil, a 20€y pre-cargado sin ningún tipo de problemas

¿Utilizando proxy? Si la respuesta es no: ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!

Si con un proxy Brasileño, cuando estas ya en la web para pagar lo desactivas.
fshtravis escribió:
yuffilandia escribió:

Se necesita proxy para jugar?

para jugar el 24 (dos dias antes que en españa si)

Cassie escribió:Una duda compre el juego en origin Brasil hace una semana ,u en origin me aparece pagado pero no me lo han cobrado aún, que te lo cobran cuando se desbloquea el día 26? Gracias

Eso es normal yo lo tengo precargado y me dieron en origin (telefono) que no me lo cobranhasta que no lo liberen
Y hay riesgo de que te baneen?
fshtravis escribió:Y hay riesgo de que te baneen?

Sí, no está permitido el uso de proxy. Y en serio, si os jugáis la cuenta por jugar 2 días antes al FIFA... tenéis un problema xD
Senegio escribió:

Sí, no está permitido el uso de proxy. Y en serio, si os jugáis la cuenta por jugar 2 días antes al FIFA... tenéis un problema xD

Estpy por bajarme la versión sparrow para saciar las ganas durante estos días XD

A ver si nuuvem se estira y suelta los códigos de origin antes
Yo he leído en bastantes foros que no se han dado casos de baneos de cuenta por usar proxy o vpn. Pero vamos, que aún sabiendo eso no me voy a arriesgar por dos días, cuando esté lista para descargar en el origin español meteré la key que reciba de nuuvem y lo instalaré entonces. Para paliar la espera habrá que buscar algún metodo alternativo, a ver si en 360 o en pc se puede jugar pronto y aunque sea probar si ha cambiado algo con respecto y a la demo y jugar una liga o un poco al modo carrera.
Si no os podéis aguantar por dos días, bajaos el juego y a sí os quitáis el mono, pero vamos, me parece una chorrada.

En Steam si conozco casos de baneo por VPN para jugar antes de tiempo. En Origin son más estrictos con eso, pero solo conozco casos de baneos por compras con VPN, no por jugar, pero vamos, que no me arriesgaba por nada del mundo

Ya solo quedan 4 días, 9 horas, 30 minutos :)
Gente al comprar en Nuveem, el apartado de Cep ¿pongo un numero cualquiera?
Stanjov escribió:Gente al comprar en Nuveem, el apartado de Cep ¿pongo un numero cualquiera?

No hace falta poner dirección ni nada más, registrarse, poner el proxy, pasar por caja y cuando vayas a pagar desconectar el proxy y hacer el pago, al menos yo lo he hecho así por paypal y cero problemas.
Es que no me deja seguir si no pongo los datos de CPF y telefono. Tal vez al pagar con tarjeta es distinto
Senegio escribió:

Que yo sepa no existe ningun caso que por jugar con un proxy han sido baneados.

Eso es cosa de cada uno yo voy a jugar fijo y si me banean solicitare la devolucion del importe del juego y punto (en europa tenemos 15 dias) y el resto de los juegos si los perdiera (cosa que dudo mucho) acudiria a consumo...
Tú lo has pillado por nuuvem? Es que yo si pidiera la devolución me mandarían a tomar por culo ya que en teoría no puedo comprar allí XD
Pues de momento los de Origin España parece que nos tendremos que esperar un par de dias mas para hacer la precarga, a mi aun no me deja.

Quiero jugar yaaaaaaaaaaa!!! xD
SePuLtrIbe escribió:Pues de momento los de Origin España parece que nos tendremos que esperar un par de dias mas para hacer la precarga, a mi aun no me deja.

No tienes que esperar. En la página 92 y 93 hemos hablado de que ayer a las 8 de la noche se podía hacer la precarga, y lo teníamos comprado en Origin España
Senegio escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues de momento los de Origin España parece que nos tendremos que esperar un par de dias mas para hacer la precarga, a mi aun no me deja.

No tienes que esperar. En la página 92 y 93 hemos hablado de que ayer a las 8 de la noche se podía hacer la precarga, y lo teníamos comprado en Origin España

Ya, os lei ayer mismo y tambien postee que a mi no me dejaba xD. Mira, me aparece asi:

Imagen

Imagino que es porque la mia es la edicion normal, aunque tampoco pasa nada por esperar unos dias mas, total, estare el fin de semana fuera xD
Ah, pues qué cosa más rara xD. Mira que me extraña que solo los de la edición Ultimate puedan precargarlo ya. Pregunta a los de EA o algo
SePuLtrIbe escribió:
Senegio escribió:

Ya, os lei ayer mismo y tambien postee que a mi no me dejaba xD. Mira, me aparece asi:

Imagino que es porque la mia es la edicion normal, aunque tampoco pasa nada por esperar unos dias mas, total, estare el fin de semana fuera xD

no tiene q ver nada la edicion normal, yo tambien la tengo la reserva de la edicion normal y ya tengo la pregarga hecha
Master_100 escribió:

Yo también lo tengo comprado en nuuvem y en sus foros alguien les ha enviado un correo preguntando por la precarga y le han respondido que sí se podrá hacer, que EA va a liberar las keys para la precarga, pero que las están esperando y que en cuanto las tengan las envian.

Excelente, gracias por la info [beer]
Leyendo por paginas atras, he visto que otro usuario igual que yo tampoco pudo hacerlo, aqui su post:

yuffilandia escribió:ok gracias por la info pues yo seguire esperando he llamado a origin y me han dicho que no me preocupe

Asi que no me preocupare, mientras lo pueda tener el dia que salga, estare contento xD
mad84 escribió:...

para qué es?
Sería mejor que editaras mad84 porque no creo que esos enlaces se permitan en el foro.
Pues nada, a pesar de usar paypal en nuuvem, al darle a realizar el pago tras desactivar el proxy me devuelve a la pagina de nuuvem y me sale un mensaje arriba de que no se ha podido realizar el pago...

alguna ayuda?
fshtravis escribió:
mad84 escribió:...

para qué es?

Para tener el juego ya descargado y no esperar hasta el dia 26.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los que lo habeis pillado por la store de Brasil os va bien?
Libanes escribió:Los que lo habeis pillado por la store de Brasil os va bien?

En principio si, yo lo he comprado en origin brasil y ya lo tengo precargado y todo.
SePuLtrIbe escribió:Leyendo por paginas atras, he visto que otro usuario igual que yo tampoco pudo hacerlo, aqui su post:

yuffilandia escribió:ok gracias por la info pues yo seguire esperando he llamado a origin y me han dicho que no me preocupe

Asi que no me preocupare, mientras lo pueda tener el dia que salga, estare contento xD

a posterior comente que use un proxy de brasil y ya me dejo

Libanes el mio es de origin brasil version ut y precargado sin problema
Gracias voy a ir comprandolo XD

Se puede pagar por Paypal?
Buenas gente. Soy un habitual de FIFA, pero es el primer año que me lo pillo para PC.
Me gustaría saber si hay mucha gente por aquí enganchada al Ultimate Team como yo jajaja para poder hacer monopolios juntos y jugar con gente en online, ya que de PC no conozco a nadie xd

un saludo FIFEROS
Guill3 escribió:Buenas gente. Soy un habitual de FIFA, pero es el primer año que me lo pillo para PC.
Me gustaría saber si hay mucha gente por aquí enganchada al Ultimate Team como yo jajaja para poder hacer monopolios juntos y jugar con gente en online, ya que de PC no conozco a nadie xd

un saludo FIFEROS

Es lo que mas se juega el UT pero tambien hay muchos cheetos.
Libanes escribió:
Guill3 escribió:Buenas gente. Soy un habitual de FIFA, pero es el primer año que me lo pillo para PC.

un saludo FIFEROS

Es lo que mas se juega el UT pero tambien hay muchos cheetos.

que tipo de cheetos?
3505 respuestas