[Hilo Oficial] Fifa 14

Mi club de FIFA ha incorporado a varios jugadores durante estos dos días. Por supuesto seguiremos escuchando a todos los jugadores que deseen incorporarse al club, pero por ahora nuestra prioridad son porteros, no importa la experiencia ya que con el tiempo se mejora, pero por ahora es la prioridad.

ID Origin: polmovic

coletillas escribió:buenas tardes, una duda que tengo, un usuario de fifa 14 de mac, puede jugar contra otro de fifa 14 de windows?

Si no me equivoco no hay fifa en MAC.
Ya me han devuelto la pasta, ahora a esperar unos dias para tener dinero en mi paypal y poder comprarlo. El de nuveem es con los sobres? y el de origin.br?
La tarjeta Ecash es la UNICA del bsch que no cobran cambio de divisa el resto al pasar unos dias (si no lo hacen al momento) te cobran la comision
Os dejo mi ID Origin para lo que querais estare activo por las tardes noches y muchos fines de semana: Pedrosiru
La unica diferencia de la versión de PC a la de las consolas de nueva generación sera el motor grafico?la versión de PC si tiene las demas "novedades" o solo es una actualización de plantillas?
SDK Delson escribió:
SePuLtrIbe escribió:Estoy deseando que salga de una vez, no entiendo que este año tarden una semana mas en lanzarlo, si el año pasado por estas fechas ya llevaba varios dias!!! xD

Tendre que quitarme el mono con el PES nuevo, y asi de paso veo como es xD

Eso hice yo, y a la media hora, desinstalé el PES 2014. La verdad es que ha mejorado, pero para mi gusto sigue siendo lamentable... [buuuaaaa]

Joderrrr, tenias razon, el PES2014 no vale ni para echarselo de comer a los perros, te muerden si lo haces. Tiene un poco mas de ritmo que el anterior y muy pocos cambios (el menu sigue igual de arcaico), unos pocos cambios, pero vaya bluf de juego, es lamentable.

Tendre que seguir echando alguna partida a la demo del FIFA cada vez que me de el mono hasta que salga xDDD
Deseando que salga ya!! :D
haosoulef escribió:La unica diferencia de la versión de PC a la de las consolas de nueva generación sera el motor grafico?la versión de PC si tiene las demas "novedades" o solo es una actualización de plantillas?

La versión PC es la misma que las de 360 y PS3, con mejores gráficos, pero igual que estos años.

La versión next gen es distinta, supongo que la veremos el año que viene en PC...
la version de consolas next gen usa motor nuevo tambien, el mismo que el battlefield 4, en youtube hay algunos partidos completos de la gamescom de xbox one , si sacan el año que viene ya el nuevo motor en pc se va a merendar al fox engine.

http://www.youtube.com/watch?v=Xj-Qt2OciK4

mira por ejemplo las caras, o el movimiento de la camiseta, o incluso el cesped 3d.
PERCHE escribió:la version de consolas next gen usa motor nuevo tambien, el mismo que el battlefield 4, en youtube hay algunos partidos completos de la gamescom de xbox one , si sacan el año que viene ya el nuevo motor en pc se va a merendar al fox engine.

mira por ejemplo las caras, o el movimiento de la camiseta, o incluso el cesped 3d.

Tendrá mejores gráficos, pero por lo que veo parece que tiene mejores animaciones el de la actual generación.
Yo estoy en una diatriba muye grande, porque por un lago tengo muchas ganas de fifa este año y por otro no soporto como nos la han jugado con la ausencia del nuevo motor en pc. Estoy viendo que de aquí a unos meses cuando saquen las nuevas consolas y sus respectivos fifa 14 me voy a arrepentir de haberlo comprado.

¿Creéis que cosas como el cesped en 3D o las nuevas animaciones del público podrán corregirse con mods en un futuro?
Stanjov escribió:Yo estoy en una diatriba muye grande, porque por un lago tengo muchas ganas de fifa este año y por otro no soporto como nos la han jugado con la ausencia del nuevo motor en pc. Estoy viendo que de aquí a unos meses cuando saquen las nuevas consolas y sus respectivos fifa 14 me voy a arrepentir de haberlo comprado.

¿Creéis que cosas como el cesped en 3D o las nuevas animaciones del público podrán corregirse con mods en un futuro?

En pc eso ni se duda, para ponerte un ejemplo fíjate en la demo, que ya hace días que salieron parches para mas tiempo, muchos muchos muchos equipos y estadios más, mas balones, plantillas actualizadas... Y por supuesto tienes el césped 3d para la demo ya, además de poder elegir el césped 3d que tu quieras, si no sabes donde encontrarlo dilo por aquí y pongo el link :)
(mensaje borrado)
Los mods de PC de moddinway no suelen traer mejoras gráficas. Suelen ser kits, camisetas y caras más parecidas a la realidad. Me extrañaría que saquen un mod del público, ya que es un consumo de recursos brutal si no se optimiza al máximo, y no tiene nada que ver en cuanto a dificultad que en cambiar camisetas o botas.
un saludo.
Ya empiezan a salir gameplays de la versión final para 360, ya se sabe que luego con el mando es otra historia, pero a simple vista veo un ritmo muy parecido a la demo, con pocos cambios y me alegro de que sea así y no lo hayan estropeado como otros años. Además, este FIFA pinta a que es más real que ninguno, en el 08:15 dejan roto a Piqué con un simple amago y al Barça le meten en un corner defendido por Xavi [carcajad] (Y que conste que yo soy del Barça xD)

https://www.youtube.com/watch?v=k5UxueDiLnk
bueno la verdad es que con el LOD AND CROWD TOOL mejora bastante una de las cosas que más me fastidia, el tremendo pixelado del público. Ahora toca probar con un buen sweet fx para corregir algún error más y a ver cómo queda.

No consigo hacer que funciona el sweet fx. ¿Alguien lo está usando o bien el enbseries?
a mi me sale ya precarga!!!!! que ganitas!!!!! hasta el dia 26.... habe que pasa

mi id origin SSE_4dri2010
La precarga me sale hoy a las 20:00
Senegio escribió:La precarga me sale hoy a las 20:00

A mi también [sonrisa]
alguien sabe donde puedo reportar un bug a EA del fifa 14?
Gracias de antemano
hola pero el juego os sale con la portada y todo???

A mi me sale en negro la caratula

Donde os pone la horea de la precarga???
yuffilandia escribió:hola pero el juego os sale con la portada y todo???

A mi la portada me aparece "blanquecina". La hora de la precarga la ves al dejar medio segundo el cursor encima de la portada.

Sí, me sale con portada. Pongo el ratón encima y me salen las cosas:

Imagen
gracias por contestar a mi me sale de color negro y me pone "aun no se ha publicado"

por cierto por donde comprasteis el juego??
yuffilandia escribió:gracias por contestar a mi me sale de color negro y me pone "aun no se ha publicado"

por cierto por donde comprasteis el juego??

Pues directamente desde Origin España, hace una semana. Versión estándar, ya que no juego mucho a Ultimate Team.
Yo también desde Origin España. Pasaba de hacer chanchullos para ahorrarme 10€ (o mucho más con Proxy y todo ese lío, pero mi cuenta de Origin es demasiado grande como para arriesgarla)
ok gracias por la info pues yo seguire esperando he llamado a origin y me han dicho que no me preocupe
Joer que ganas de que salga el juego..y a mi hasta el 24 no me dan la key, que larga es la espera.
Senegio escribió:

Sí, me sale con portada. Pongo el ratón encima y me salen las cosas:

Y a mi que no me sale nada, como puede ser? En el historial de pedidos me sale que tengo el juego encargado y nada mas encargarle (hace 10 o 15 dias) sí me aparecía el juego y luego estuve 5 o 6 dias sin abrir origin y después lo abrí y ya no me aparece el juego. ¿Que puede pasar?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sabeis algun sitio mas barato que el Origin de brasil?
Que posicion es mas entretenida de jugar en el modo carrera? Yo siempre he sido portero pero a lo mejor cambio de rol este año.
Que largos estos días hasta que salgaaaa jaja
A descargar toca!!! Ya queda poco...
Precargando FIFA 14 comprado en amazon.com
Bueno mi fifa 14 ultimate team l e estoy haciendo la precarga jejeje use un proxy y solucionado.

Por si le pasara a alguien:
Compre el fifa en origin brasil, el juego no tenia caratula, me conecte con un proxy de brasil me aparecio la caratula y me dejar precargarlo jejeje [360º] [360º]
Pues a mi me pone que aun no se ha publicado (edicion normal, origin españa), no me deja hacer la precarga. Habra que esperar xD
yo quiero mi key para hacer la precarga...tengo ansia de fifa xD
una pregunta os funciona el ultima team es que a mi me salta el mensaje : "ups parece que ha salido algo mal....."

Esto me pasa desde ayer [snif]
yuffilandia escribió:una pregunta os funciona el ultima team es que a mi me salta el mensaje : "ups parece que ha salido algo mal....."

Si te refieres a la web,falla un poco pero a mi me funciona.

Sabeis si el fifa suele tener varios idiomas?Lo digo porque reserve hace ya una key EU, pero en idiomas en la web solo pone ingles.Pero yo supongo (y espero)que tengan varios idiomas para europa,algo asi como multi5,que no cada pais sea una key diferente
astarothbcn escribió:
yuffilandia escribió:una pregunta os funciona el ultima team es que a mi me salta el mensaje : "ups parece que ha salido algo mal....."

Si te refieres a la web,falla un poco pero a mi me funciona.

Sabeis si el fifa suele tener varios idiomas?Lo digo porque reserve hace ya una key EU, pero en idiomas en la web solo pone ingles.Pero yo supongo (y espero)que tengan varios idiomas para europa,algo asi como multi5,que no cada pais sea una key diferente

Sí, suele ser multi y de bastantes idiomas. Sin ir más lejos en pc dentro de unas horas espero estar probando una que es multi14...
espero que asi sea,porque me pille una key eu y si solo tubiera ingles..vaya tela!Por cierto,en origin ponia que la version normal del fifa incluia 4 sobres oro para empezar,pero en algunas webs veo que venden esos 4 sobres independientes...
¿vienen incluidos?
Por cierto,ya se que version multi14 es xD.Si todas son asi mejor,no es como en xbox
EDITO: El fifa 14 de brasil trae los comentarios en spanish XD

Tras hacer la precarga del Fifa 14 de brasil me gustaria saber si alguien me ayuda a confirmar a que el juego brasileño trae los comentarios en spanish
no se si la multi14 traera comentarios en español o solo textos.
Si necesitas el audio en spanish me lo dices y lo subo
rukavina escribió:Precargando FIFA 14 comprado en amazon.com

Has tenido algún problema? Porque estoy pensando en pillarlo de ahí...
eskobedoo escribió:

Me uno a la pregunta. Dicha key sirve para la version en castellano? Que es eso que pone +5$ credit?
manel55 escribió:
eskobedoo escribió:

Me uno a la pregunta. Dicha key sirve para la version en castellano? Que es eso que pone +5$ credit?

Todo perfecto ningún problema. Solo teneis que poneros dirección americana como ya supongo sabreis por el hilo de ofertas y los 5$ serán un descuento que se aplicará automáticamente al comprar otro juego. El juego pone que se podrá jugar el día 26 a las 0.00, pero el 24 usando VPN de EEUU se podrá jugar sin problemas como el año pasado. En cuanto a los idiomas no me he fijado bien pero venian un monton de idiomas al activar la key en origin, asi que supongo que estará en castellano. El juego ocupa casi 6 GB.
steveo escribió:
PERCHE escribió:la version de consolas next gen usa motor nuevo tambien, el mismo que el battlefield 4, en youtube hay algunos partidos completos de la gamescom de xbox one , si sacan el año que viene ya el nuevo motor en pc se va a merendar al fox engine.

Tendrá mejores gráficos, pero por lo que veo parece que tiene mejores animaciones el de la actual generación.

Impresionante los gráficos, animaciones, ropa y sobretodo cesped. Dios que mierda nos van a dar en PC comparado con las consolas nuevas.
Pues al final ha caído. Gracias a Rukavina por lo de Amazon, ya estoy descargando la precarga y con ganas de que me dejen jugar ya XD. La verdad, dudaba entre éste y el PES, pero viendo cómo va el otro, y que acabo de conocer el modo Ultimate Team y sus cartas, creo que me voy a enganchar cosa fina.
Lo dicho, gracias!
3505 respuestas