[Hilo Oficial] Fifa 14

Reservado por 20 euritos en nuuvem, el martes al lio :)
er_liam escribió:Reservado por 20 euritos en nuuvem, el martes al lio :)

vale la pena comprarlo en nuuvem?? joder, es que esta muy barato!
Yo es que soy nuevo en esto de pc/origin/steam y ando un poco perdido, ya que este año me traslado de la consola al pc. Se sabe si en nuuvem vendra el fifa en español o mejor esperar a que alguien lo comente en el lanzamiento??
tito_henry escribió:

Yo es que soy nuevo en esto de pc/origin/steam y ando un poco perdido, ya que este año me traslado de la consola al pc. Se sabe si en nuuvem vendra el fifa en español o mejor esperar a que alguien lo comente en el lanzamiento??

Yo he leído en este mismo hilo y en otros foros que el FIFA 13 comprado en nuuvem venía en español, ya que lo que compras es una key para el origin multiregión y el juego te lo descargas de los servidores de origin de la tuya. Lo que no sé es si el día 24 que es cuando mandarán la key los de nuuvem, lo podremos descargar o habrá que esperar a la fecha europea, a ver si alguien tiene más info.
Cuando te vas a "mis juegos" en nuuvem, en el fifa 14 pone que la clave se desbloqueará el 24
tito_henry escribió:

Yo el 13 lo tengo comprado de ahi por 3 euros y pico y esta en perfecto español, estoy seguro que el 14 estará.

Martes?pero no sale dia 26 jueves?
clockwok escribió:

En nuuvem me pone el día 24, no se sí será precarga. Todavía en pc no estoy muy puesto.
er_liam escribió:
clockwok escribió:

En nuuvem me pone el día 24, no se sí será precarga. Todavía en pc no estoy muy puesto.

Se activa en Origin, así que dudo que os deje instalarlo hasta el 26 a menos que uséis proxy
Mentras que me deje canjear la key el 24 no tengo problemas en esperar, yo tambien lo compre en nuuvem sin proxy y pagando por paypal.

La verdad es que el precio es tan bueno que hasta me da miedo...
Genial! pues creo que lo comprare en nuuvem y a esperar una semanita :)
Yo a ver si lo pillo hoy, que tengo unas ganas de que llegue la semana que viene... :cool: :cool: :cool: :cool:

Confío en:

-Que hayan arreglado los porteros en el modo Virtual Pro

-Que hayan mejorado la IA de los jugadores del Virtual Pro, porque o tienes suerte, o te toca un a máquina que no presiona al rival y se le queda mirando, que hace unas cagadas totalmente épicas, que falla a puerta vacía pases de la muerte, que se da la vuelta cuando se la pasas porque la apetece... Vamos, que digo yo que no será muy complicado subirle la dificultad, que parece aficionado, a clase mundial

-Que mejoren el sistema de EAS FC. O reinician el nivel cada X FIFAs, o permiten conseguir las mejoras del Virtual Pro que se compran, con hazañas. Así el señor de nivel 130 no tiene una ventaja ABISMAL con los otros. Que vuelvo a decir lo mismo, si sabéis algo de que reinician el nivel, decidlo. Ya os preguntaré yo cuando salga el juego si os han reiniciado el nivel, así sé qué cuenta elegir para jugar xD

-Que prime menos la velocidad en los partidos del Ultimate Team. La razón por la que dejé el FUT en el 13 fue porque tenía casi entero al Madrid hecho, menos Ronaldo, Ramos y Casillas, y mierdas de equipos de plata de Inglaterra me violaban a la contra. Y no me considero malo jugando, porque sinceramente no lo soy, pero es que eso me repateaba. Esos señores se gastaban 20000 en un equipo de plata, si llegaba a ese dinero, y ganaban a cualquiera defendiendo todo el rato

-Que mejoren los controles. Ni tan exagerados (de buenos) como los del 12, ni tan malos como los del 13...

-Que mejoren la subida de puntuaciones de los jugadores en el modo carrera. En 4 temporadas con un mismo equipo, por ejemplo el Madrid, tienes un equipo entero de +90 de puntuación, y todos corriendo de 88 para arriba, mientras que la máquina, en sus otros equipos y salvo alguna excepción, apenas mejoran sus jugadores. Lo que tardas tú en subir un jugador en un año, la máquina tarda más de 5. Desequilibra mucho el modo carrera, y como te cojas un equipo de mierda con jugadores jóvenes, como el Castilla, en 2 temporadas estás ganando Champions y Liga, y en 3-4 tienes mejor plantilla, sin fichar a nadie, que cualquiera de los equipos del juego

Y poco más que mejorar. "Poco", porque con todas estas cosas que he dicho, y las que me habré olvidado, es evidente que el 13 era muy mejorable, a pesar de ser un juegazo.
Vuelvo a decirlo: Mi club busca portero y central, una vez fichados, se cerrará plantilla para FIFA13/FIFA14.

OriginID: polmovic

Senegio escribió:Yo a ver si lo pillo hoy, que tengo unas ganas de que llegue la semana que viene... :cool: :cool: :cool: :cool:

Confío en:

-Que hayan mejorado la IA de los jugadores del Virtual Pro, porque o tienes suerte, o te toca un a máquina que no presiona al rival y se le queda mirando, que hace unas cagadas totalmente épicas, que falla a puerta vacía pases de la muerte, que se da la vuelta cuando se la pasas porque la apetece... Vamos, que digo yo que no será muy complicado subirle la dificultad, que parece aficionado, a clase mundial

-Que mejoren el sistema de EAS FC. O reinician el nivel cada X FIFAs, o permiten conseguir las mejoras del Virtual Pro que se compran, con hazañas. Así el señor de nivel 130 no tiene una ventaja ABISMAL con los otros. Que vuelvo a decir lo mismo, si sabéis algo de que reinician el nivel, decidlo. Ya os preguntaré yo cuando salga el juego si os han reiniciado el nivel, así sé qué cuenta elegir para jugar xD

Sinceramente no veo por qué quieres "arreglar" todo eso.

-No veo el fallo que pueden tener los porteros, en FIFA12 era imposible meterle gola un humano. Este año la dificultad estaba ajustada.

-La CPU por mi parte hasta la prohibiría, o hay 11 jugadores o uno se coge al CQ. Pero eso de los enanos recibiendo pases perfectos desde la defensa canta demasiado.

-Lo de EASFC lo veo bien siempre y cuando no lo conviertan en micropagos (Aunque vamos, siendo EA...). Veo lógico que yo tenga derecho a cierta ventaja ya que llevo desde el FIFA09 en modo clubes. Creo yo, vamos, es un poco injusto para los nuevos, pero oye... Peores cosas hay.
Yo me lo he pillado en una web de keys(g2a) por 35€.Pone de fecha también para el 24.No tenia intención de comprarlo para coger con más ganas el de la xone cuando salga,pero no me he podido resistir.Por lo que vale fifa en consolas me llevo los dos juegos de fútbol en pc.
monkey360ct escribió:Vuelvo a decirlo: Mi club busca portero y central, una vez fichados, se cerrará plantilla para FIFA13/FIFA14.

Senegio escribió:Yo a ver si lo pillo hoy, que tengo unas ganas de que llegue la semana que viene... :cool: :cool: :cool: :cool:

Confío en:

-No veo el fallo que pueden tener los porteros, en FIFA12 era imposible meterle gola un humano. Este año la dificultad estaba ajustada.

-La CPU por mi parte hasta la prohibiría, o hay 11 jugadores o uno se coge al CQ. Pero eso de los enanos recibiendo pases perfectos desde la defensa canta demasiado.

-Lo de EASFC lo veo bien siempre y cuando no lo conviertan en micropagos (Aunque vamos, siendo EA...). Veo lógico que yo tenga derecho a cierta ventaja ya que llevo desde el FIFA09 en modo clubes. Creo yo, vamos, es un poco injusto para los nuevos, pero oye... Peores cosas hay.

Todas las mejoras las digo sobre la IA, no sobre los VP de los humanos.

-Sobre el portero, me refiero a los porteros de la máquina. No siempre puedes jugar con todos tus compañeros, y cuando no tienes portero VP se nota mucho. Cantadas, tiros por al lado que se los come la máquina...

-Sobre la defensa, ¿cómo demonios quieres prohibir que se juegue sin Any? Cada uno jugará como quiera, repito que no siempre tienes a tus amigos disponibles, y no siempre apetece jugar con Any. Porque se juega para divertirse, y después de divertirse, para ganar, y está más que comprobado que con Any los demás no se divierten tanto, aunque el porcentaje de victorias sube exponencialmente. Prefiero jugar sin Any siendo 2, y que los 2 toquemos bola, a ponerme yo de Any, y que el 90% de la posesión que tengamos sea mía y un 10% de mi amigo. Y por eso quiero que mejoren la máquina, que no sabe defender, se queda mirando, está en dificultad Aficionado. Eso no quita que a veces pegue unos pases increíbles y falsísimos, pero eso pasa 1 de cada 10 que falla claras

-Lo de EAS FC no lo veo bien en el modo VP, y solo en este modo. Lo del nivel es una excusa. Cuando terminó el FIFA 12, estaba a nivel 85, y cuando empecé el VP del 13, tenía todas las mejoras compradas menos una que había de nivel 88 o 90, no recuerdo. Empezaba el VP con 80-81 si no recuerdo mal, y mis compañeros con 75 de puntuación. Eso es una vergüenza, porque cuando me cambié al PC, y tuve que crearme una cuenta nueva de EA (empecé en febrero), ahora a nivel 50 y con todas las hazañas desbloqueadas menos portero y defensa, tengo 89 de puntuación, mientras que gente con menos hazañas que yo tiene 91-92. Eso no puede ser así, hay cosas más injustas, claro que las hay, pero esta no deja de ser injusta. Si se permite comprar mejoras, que te permitan desbloquear esas mejoras con hazañas, no solo con nivel. Las mejoras de EAS FC del FUT no afectan para nada, porque el boost de dinero es para ahorrarte jugar partidos, pero no desequilibra nada. El VP sí, y eso es lo injusto

Además, creo que deberían bajar a 5 divisiones la liga de VP, y ponerla como el FUT. En PC, a las 11 de la mañana en primera división, no hay dios que juegue. O tienes suerte, siendo 2-3 jugando, o como seas de 7 para arriba casi que te olvidas. Con 5 divisiones estaría todo más comprimido y habría más partidos disponibles a horas como esa
Senegio escribió:
monkey360ct escribió:Vuelvo a decirlo: Mi club busca portero y central, una vez fichados, se cerrará plantilla para FIFA13/FIFA14.

Confío en:

Todas las mejoras las digo sobre la IA, no sobre los VP de los humanos.

-Sobre el portero, me refiero a los porteros de la máquina. No siempre puedes jugar con todos tus compañeros, y cuando no tienes portero VP se nota mucho. Cantadas, tiros por al lado que se los come la máquina...

-Sobre la defensa, ¿cómo demonios quieres prohibir que se juegue sin Any? Cada uno jugará como quiera, repito que no siempre tienes a tus amigos disponibles, y no siempre apetece jugar con Any. Porque se juega para divertirse, y después de divertirse, para ganar, y está más que comprobado que con Any los demás no se divierten tanto, aunque el porcentaje de victorias sube exponencialmente. Prefiero jugar sin Any siendo 2, y que los 2 toquemos bola, a ponerme yo de Any, y que el 90% de la posesión que tengamos sea mía y un 10% de mi amigo. Y por eso quiero que mejoren la máquina, que no sabe defender, se queda mirando, está en dificultad Aficionado. Eso no quita que a veces pegue unos pases increíbles y falsísimos, pero eso pasa 1 de cada 10 que falla claras

-Lo de EAS FC no lo veo bien en el modo VP, y solo en este modo. Lo del nivel es una excusa. Cuando terminó el FIFA 12, estaba a nivel 85, y cuando empecé el VP del 13, tenía todas las mejoras compradas menos una que había de nivel 88 o 90, no recuerdo. Empezaba el VP con 80-81 si no recuerdo mal, y mis compañeros con 75 de puntuación. Eso es una vergüenza, porque cuando me cambié al PC, y tuve que crearme una cuenta nueva de EA (empecé en febrero), ahora a nivel 50 y con todas las hazañas desbloqueadas menos portero y defensa, tengo 89 de puntuación, mientras que gente con menos hazañas que yo tiene 91-92. Eso no puede ser así, hay cosas más injustas, claro que las hay, pero esta no deja de ser injusta. Si se permite comprar mejoras, que te permitan desbloquear esas mejoras con hazañas, no solo con nivel. Las mejoras de EAS FC del FUT no afectan para nada, porque el boost de dinero es para ahorrarte jugar partidos, pero no desequilibra nada. El VP sí, y eso es lo injusto

Además, creo que deberían bajar a 5 divisiones la liga de VP, y ponerla como el FUT. En PC, a las 11 de la mañana en primera división, no hay dios que juegue. O tienes suerte, siendo 2-3 jugando, o como seas de 7 para arriba casi que te olvidas. Con 5 divisiones estaría todo más comprimido y habría más partidos disponibles a horas como esa

Los dos primeros puntos se resumen en lo mismo:

·El modo clubes es un modo que debe primar a los que jueguen con más gente. En eso debes estar de acuerdo sí o sí, por que si no puedes jugar en partidos online por equipos. Pero la gracia es jugar con once tíos, y deben primarlo. Si mejoran la cpu, a ver quien juega con CQ, y eso es matar este modo.

·A mí no me supone ningún handicap, es una manera de premiar a la fidelidad del usuario, y si no recuerdo mal, puedes vincular tu cuenta de PSN y XBOX LIVE a Origin y no perder niveles.
monkey360ct escribió:

·El modo clubes es un modo que debe primar a los que jueguen con más gente. En eso debes estar de acuerdo sí o sí, por que si no puedes jugar en partidos online por equipos. Pero la gracia es jugar con once tíos, y deben primarlo. Si mejoran la cpu, a ver quien juega con CQ, y eso es matar este modo.

·A mí no me supone ningún handicap, es una manera de premiar a la fidelidad del usuario, y si no recuerdo mal, puedes vincular tu cuenta de PSN y XBOX LIVE a Origin y no perder niveles.

-El primer punto está "bien" hecho en modo VP. Si juegas con Any, te intenta emparejar, si es posible, con otro equipo con Any. Si no lo tienes, no te suele meter en equipos con Any, al igual que pasa con los porteros. Por lo tanto, los que juegan/jugamos con Any no tendremos problemas porque nos emparejaran con otros Any, y cuando no se pueda, la máquina por lo menos hará algo contra los que se dedican a jugar a la contra con 3 mierdas de enanos, que está empezando a ser demasiado frecuentes

-Sobre este punto, no tiene nada que ver la cuenta de PSN ni de XBOX Live con Origin. Lo que se vincula es la cuenta de EA SPORTS, pero en mi caso, tenía una cuenta de EA SPORTS vinculada a Origin que era diferente a la que usaba en el FIFA de XBOX, así que o me creaba otra cuenta de Origin, o empezaba de nuevo... ¿premiando mi fidelidad? La fidelidad se premia de otros modos, no con ayudas en algunos modos de juego. La fidelidad se puede premiar con monedas para EAS FC, se puede premiar con descuentos del juego, pero no con cosas que interfieren con el juego MULTIJUGADOR y que es imposible conseguir. ¿Te imaginas un premio por fidelidad, para usar en modo Temporada cara a cara, que te permita fichar para tu equipo a un jugador que elijas y así usarlo en el Online? ¿Te imaginas que por mi fidelidad en la saga Battlefield, me dan un rifle francotirador exclusivo que mata de un disparo aunque le des en el pie, que la bala no pierde altura a largas distancias, y que puede ir equipada en el lugar de la pistola? Vamos, solo faltaba xD. Ves así las cosas porque te benefician, pero si lo vieras de los dos modos como lo he visto yo, no te iba a gustar tanto.

Y repito, lo de los niveles me gusta, y no me parece mal la posibilidad de comprar mejoras del VP, lo que me parece mal es que dedicándole tiempo no haya posibilidad de desbloquear esas mejoras con hazañas, solo con niveles.

Pero bueno, cada uno ve como quiere el asunto. ¿A la larga va a haber mejoras de nivel 200? ¿Te lo imaginas? O esto llega a un límite de nivel, o reinician, o cambian el modo de la tienda de EAS FC
Senegio escribió:
monkey360ct escribió:

-El primer punto está "bien" hecho en modo VP. Si juegas con Any, te intenta emparejar, si es posible, con otro equipo con Any. Si no lo tienes, no te suele meter en equipos con Any, al igual que pasa con los porteros. Por lo tanto, los que juegan/jugamos con Any no tendremos problemas porque nos emparejaran con otros Any, y cuando no se pueda, la máquina por lo menos hará algo contra los que se dedican a jugar a la contra con 3 mierdas de enanos, que está empezando a ser demasiado frecuentes

-Sobre este punto, no tiene nada que ver la cuenta de PSN ni de XBOX Live con Origin. Lo que se vincula es la cuenta de EA SPORTS, pero en mi caso, tenía una cuenta de EA SPORTS vinculada a Origin que era diferente a la que usaba en el FIFA de XBOX, así que o me creaba otra cuenta de Origin, o empezaba de nuevo... ¿premiando mi fidelidad? La fidelidad se premia de otros modos, no con ayudas en algunos modos de juego. La fidelidad se puede premiar con monedas para EAS FC, se puede premiar con descuentos del juego, pero no con cosas que interfieren con el juego MULTIJUGADOR y que es imposible conseguir. ¿Te imaginas un premio por fidelidad, para usar en modo Temporada cara a cara, que te permita fichar para tu equipo a un jugador que elijas y así usarlo en el Online? ¿Te imaginas que por mi fidelidad en la saga Battlefield, me dan un rifle francotirador exclusivo que mata de un disparo aunque le des en el pie, que la bala no pierde altura a largas distancias, y que puede ir equipada en el lugar de la pistola? Vamos, solo faltaba xD. Ves así las cosas porque te benefician, pero si lo vieras de los dos modos como lo he visto yo, no te iba a gustar tanto.

Y repito, lo de los niveles me gusta, y no me parece mal la posibilidad de comprar mejoras del VP, lo que me parece mal es que dedicándole tiempo no haya posibilidad de desbloquear esas mejoras con hazañas, solo con niveles.

Pero bueno, cada uno ve como quiere el asunto. ¿A la larga va a haber mejoras de nivel 200? ¿Te lo imaginas? O esto llega a un límite de nivel, o reinician, o cambian el modo de la tienda de EAS FC

Yo tema aparte, siempre vi tonteria el EASFC. Es más, no compré hasta que me insistieron. Y por mi lo quitaría, para subir, ya están las hazañas.
Para los que jugamos al FUT, ya esta el primer TOTW, es este: http://www.easports.com/fifa/football-c ... vWnJ0EP:pc

Se van a dar de tortas por ese Aubameyang xD
Siento la pregunta, pero, sitio donde pillar el fifa 14 a buen precio? Nuuvem es la mejor opción?
fshtravis escribió:
steveo escribió:
fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego [qmparto] [qmparto]

Esta genial, hay un monton de equipos y estadios [amor]

pero los estadios no se pueden elegir cuando uno quiera, no?

Prueba con el DataBase Master 12, es un programa que te da acceso a la Base de Datos del Juego y de pueden modificar cosas, en la casillla STADIUMS pones en ID del Equipo todos con 0 y ya son todos libres
Ya está rulando por ahí el PES 2014 para PC. Acabo de probarlo echándome varios partidos a ver si era cierto lo que comentaban de que había mejorado tanto. Ciertamente es mejor que las últimas entregas (cosa fácil por otro lado, porque Konami en esta generación había perdido el norte) y resulta esperanzador de cara al futuro porque de vez en cuando se atisban destellos de la gloria pasada.

Pero aún así... sigue estando claramente por detrás de FIFA. La física del balón y el tempo de partido son bastante buenos, pero la jugabilidad se sigue viendo muy lastrada por la lentitud en que responden los jugadores a los controles. Además a nivel de colisiones e impactos FIFA 14 es notablemente superior.

En fin, que si alguien tenía dudas y se estaba planteando la posibilidad de volver a PES... yo diría que ya puede reservar el FIFA tranquilamente, a no ser que EA Sports la cague con el juego final y sea peor que la demo, claro [carcajad]

En cualquier caso si ambas franquicias siguen en esta línea ascendente y además en la próxima entrega incorporan next-gen para PC, el año que viene podríamos tener dos juegazos de fútbol.
Bueno comprado el fifa en Nuuvem por 20 €.

Asi da gusto comprar juegos para pc a este precio, este año paso de gastarme 60 € en el Fifa para ps3 y que luego se vea incluso peor en consola.

Salu2
(mensaje borrado)
Lamentable que hayan quitado a konami los estadios españoles para luego ellos hacer cinco...

Estadios oficiales:
Allianz Arena – Bayern Munich & TSV 1860 Munich
Amsterdam Arena – Ajax
Arena del Centenario – Uruguay
BC Place Stadium – Vancouver Whitecaps
Anfield – Liverpool FC
Camp Nou – FC Barcelona
Donbass Arena – FC Shakhtar Donetsk
Emirates Stadium – Arsenal
Estadio Azteca – Club América de México
Estadio Mestalla – Valencia CF
Estadio Nacional – Portugal
Estadio Vicente Calderón – Atlético de Madrid
Etihad Stadium – Manchester City
Goodison Park – Everton
Imtech Arena – Hamburgo
Juventus Stadium – Juventus
King Fahd International Stadium – Arabia Saudi
La Bombonera –Boca Juniors
Old Trafford – Manchester United
Olympiastadion – Hertha BSC
Parc des Princes – Paris Saint Germain
San Siro – Inter Milan/AC Milan
Santiago Bernabéu – Real Madrid
Signal Iduna Park – Borussia Dortmund
St James’ Park – Newcastle United
Stade Gerland – Olympique de Lyon
Stade Velodrome – Olympique de Marsella
Stamford Bridge – Chelsea
Stadio Olimpico – Lazio/Roma
Veltins-Arena – Schalke 04
Wembley Stadium – Inglaterra
White Hart Lane – Tottenham Hotspur

Estadios creados por Electronic Arts para FIFA 14:
Akaaroa Stadium
Aloha Park
Arena D’Oro
Court Lane
Crown Lane
Dromo
Eastpoint Arena
El Libertador
El Monumento
Estadio de las Artes
Estadio Presidente G.Lopes
Euro Park
FIWC Stadium – (disponible solo en PlayStation)
Forest Park Stadium
Ivy Lane
La Canchita
Molton Road
Sanderson Park
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stadio Classico
Stadio Comunale
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Town Park
Union Park Stadium
Waldstadion
Reservado en Hispasolutions 33€.

Saludos!
Yo lo compre ayer con prisas desde nuveem pagoseguro xq paypal tengo que modificar datos bancarios. y me sale el pago cancelado pero retenidos los 22€ -.-" Me tocara ir al banco a cancelarlo porque en nuveem me dicen que nananai xD
PoSe escribió:Yo lo compre ayer con prisas desde nuveem pagoseguro xq paypal tengo que modificar datos bancarios. y me sale el pago cancelado pero retenidos los 22€ -.-" Me tocara ir al banco a cancelarlo porque en nuveem me dicen que nananai xD

Yo lo hice en nuuvem por paypal y me pone que son 19,97
QUEMELOL escribió:Ya está rulando por ahí el PES 2014 para PC. Acabo de probarlo echándome varios partidos a ver si era cierto lo que comentaban de que había mejorado tanto. Ciertamente es mejor que las últimas entregas (cosa fácil por otro lado, porque Konami en esta generación había perdido el norte) y resulta esperanzador de cara al futuro porque de vez en cuando se atisban destellos de la gloria pasada.

Pero aún así... sigue estando claramente por detrás de FIFA. La física del balón y el tempo de partido son bastante buenos, pero la jugabilidad se sigue viendo muy lastrada por la lentitud en que responden los jugadores a los controles. Además a nivel de colisiones e impactos FIFA 14 es notablemente superior.

En fin, que si alguien tenía dudas y se estaba planteando la posibilidad de volver a PES... yo diría que ya puede reservar el FIFA tranquilamente, a no ser que EA Sports la cague con el juego final y sea peor que la demo, claro [carcajad]

En cualquier caso si ambas franquicias siguen en esta línea ascendente y además en la próxima entrega incorporan next-gen para PC, el año que viene podríamos tener dos juegazos de fútbol.

Iba a escribir, pero es que lo que quería decir es practicamente lo mismo que tu, así que te cito. Me jodió mucho que EA nos diera una version "capada" con respecto a las consolas NEXT GEN y en plan despecho juré que este año "me iría" con PES 2014. Pero despues de probarlo ayer me parece que este va a ser otro año con FIFA. ¿La mejor opcion para comprarlo es en NUVEEM como veo que habeis hecho muchos? ¿que es lo que se compra, una clave para Origin?
fshtravis escribió:
PoSe escribió:Yo lo compre ayer con prisas desde nuveem pagoseguro xq paypal tengo que modificar datos bancarios. y me sale el pago cancelado pero retenidos los 22€ -.-" Me tocara ir al banco a cancelarlo porque en nuveem me dicen que nananai xD

Pero bankia son mas amables, con el cambio de divisas ^^
PoSe escribió:
fshtravis escribió:

Pero bankia son mas amables, con el cambio de divisas ^^

Y Santander, que a mí también me cobra 2'50€ por cambio de divisas xD

La Caixa es la clave para estas cosas

Yo al final lo compré en Origin... España. Paso de líos, vivo al límite jajaja. Quería la Edición Ultimate así que ale
Pues yo soy de santander y en mi cuenta paypal pone que son 19,97 lo que he pagado XD
la clave para estas compras es la tarjeta del citibank que el cambio es clavado y no te cobran nada de nada.....

Al que tiene el santander (yo tambien tengo) si el cambio lo hace paypal perfecto (te cobran un % en el cambio aunque no te figure) pero si lo tienes puesto para que el santander te lo cobre en la moneda que comprastes te cobraran al final de mes 2.5 como todos los cristianos
fshtravis escribió:Pues yo soy de santander y en mi cuenta paypal pone que son 19,97 lo que he pagado XD

yuffilandia escribió:la clave para estas compras es la tarjeta del citibank que el cambio es clavado y no te cobran nada de nada.....

Al que tiene el santander (yo tambien tengo) si el cambio lo hace paypal perfecto (te cobran un % en el cambio aunque no te figure) pero si lo tienes puesto para que el santander te lo cobre en la moneda que comprastes te cobraran al final de mes 2.5 como todos los cristianos

Eso mismo. Santander NO te cobra los 2'50€ sumados al precio de la compra. Santander te factura algo así:

19/09/2013 -> FIFA 14 Nuuvem -> 19'97€
19/09/2013 -> Cambio de Divisas -> 2'50€

Míralo bien. Yo no sabía que el cambio te lo podía hacer Paypal. Qué hacéis, ¿meter el dinero en euros en PayPal y luego que él solito haga el cambio? Será eso digo yo
nooo justo al principio del pago te habla de la conversion donde tambien puedes escojer la tarjeta si mal no recuerdo en ese mismo lugar pone cambio y tienes dos opciones el de paypal y el de tu banco si seleccionas el de paypal es inferior por que aunque fuera un 2.5 % (lo desconozco) no te cobran el minimo como el santander .
Me explico funcionamiento del Santander:

Compras u producto por 10 $ te cobran 2.5% con un minimo 2.5€ Total 10$ +2.5 € (en este caso 2.5 euros)
Compras un producto por 200 $ te cobran el 2.5 % Total 200$ +5$ (en este caso 5 dolares por que pasa del minimo de 2.5 euros)

P.D: El cambio aplicado sera el cambio Visa (esta en la web visa)
Yo quiero ahora a ver si mi dinero retenido me lo devuelven o me lo cobran por algo que realmente no me sale como comprado -_-"
QUEMELOL escribió:Ya está rulando por ahí el PES 2014 para PC. Acabo de probarlo echándome varios partidos a ver si era cierto lo que comentaban de que había mejorado tanto. Ciertamente es mejor que las últimas entregas (cosa fácil por otro lado, porque Konami en esta generación había perdido el norte) y resulta esperanzador de cara al futuro porque de vez en cuando se atisban destellos de la gloria pasada.

+1 a todo. Me está gustando bastante el nuevo Pro, pero seguro que en cuanto pruebe este nuevo FIFA será el que me compre.
Pero repito, ojo al Pro que este año si que han pegado un salto de verdad al cambiar el motor
No me han cobrado el cambio de divisas:

Imagen

Lo he estado mirando y no me han quitado nada. Solo he pagado 19,97 que es lo que valía al cambio en ese momento.
Pues qué suerte, a mí, por ejemplo, me sale así:

Imagen

De unas compras en Amazon.com, que al final pensaba que me ahorraba dinero, pero con el sablazo de 2'50, nanai

Estoy convencido de que Santander "me ha robado" más de 40€ con cambios de divisas. Lo peor es que esa compra la hice doble porque se lo compré a un amigo, así que en todas las compras que he hecho a amigos, he perdido 2'50€ jajja
Para los que no se fíen de NUUVEM, también se puede comprar en Origin Brasil tirando de proxy. La semana pasada pillé las reservas de FIFA14 y Titanfall, por poco menos de 60€ en total.

El truco está en poner el proxy, entrar a Store.origin.com (te redigirá al brasileño), lo añades a la cesta, te logas, y justo antes de darle a pagar con los datos de la visa ya metidos, quitas proxy y le das.

Saludos!
SDK Delson escribió:Para los que no se fíen de NUUVEM, también se puede comprar en Origin Brasil tirando de proxy. La semana pasada pillé las reservas de FIFA14 y Titanfall, por poco menos de 60€ en total.

El truco está en poner el proxy, entrar a Store.origin.com (te redigirá al brasileño), lo añades a la cesta, te logas, y justo antes de darle a pagar con los datos de la visa ya metidos, quitas proxy y le das.

Saludos!

Yo me fio más de Nuuvem que de Origin por proxy, fíjate lo que te digo [carcajad] Lo más importante como dices es desactivar el proxy justo antes de poner los datos de pago, yo lo hice así con nuuvem por paypal y perfecto, espero que el 24 ya se pueda descargar :)

Senegio escribió:Pues qué suerte, a mí, por ejemplo, me sale así:

Imagen

De unas compras en Amazon.com, que al final pensaba que me ahorraba dinero, pero con el sablazo de 2'50, nanai

Estoy convencido de que Santander "me ha robado" más de 40€ con cambios de divisas. Lo peor es que esa compra la hice doble porque se lo compré a un amigo, así que en todas las compras que he hecho a amigos, he perdido 2'50€ jajja

Otro con santander, aunque además de la cuenta y tarjeta de crédito, tengo la tarjeta virtual e-cash, que es gratuita mientras hagas tres compras al año con ella, y hago compras en amazon o a través de paypal con el cambio de divisa y no me cobran ninguna comisión por ningún concepto, por si te interesa.
Gracias @Master_100, miraré la e-cash de Santander, porque compro mucho al año, y para compras en Amazon.com de juegos digitales me interesa

Sobre los que habláis de comprar el FIFA en Origin brasil, a mí lo de usar proxy no me gusta, pero lo hice con el FIFA 13 y sin problemas. Pero yo me fiaría más de Nuuvem que de usar Proxy en Origin, que con lo tiquismiquis que son en EA, a lo mejor os dan un buen susto
Senegio escribió:Pues qué suerte, a mí, por ejemplo, me sale así:

Imagen

Lo de cambios de¡ divisas me lo han cobrado otras veces. Por ejemplo cuando he comprado en el ebay de UK. Al cambio de libras a euros sí que me quitaban dos euros.

En amazon UK igual pero ahí no pagaba con paypal.

No se habrán dado cuenta XD

Senegio escribió:Gracias @Master_100, miraré la e-cash de Santander, porque compro mucho al año, y para compras en Amazon.com de juegos digitales me interesa

Sobre los que habláis de comprar el FIFA en Origin brasil, a mí lo de usar proxy no me gusta, pero lo hice con el FIFA 13 y sin problemas. Pero yo me fiaría más de Nuuvem que de usar Proxy en Origin, que con lo tiquismiquis que son en EA, a lo mejor os dan un buen susto

El caso es que hay que poner en las páginas proxy. Esperemos que no pase nada [+risas]
He visto antes un video con gameplay de XBOX ONE/PS4 y me han flipado cosas como lo de los mosaicos en los estadios, o ver como marca gol el equipo visitante y enfocan a la aficion visitante en la parte alta del estadio y salen celebrando el gol. ¿Esas cosas van a ser exclusivas de las versiones next gen? Porque estoy pensandome lo de la PS4..
Estoy deseando que salga de una vez, no entiendo que este año tarden una semana mas en lanzarlo, si el año pasado por estas fechas ya llevaba varios dias!!! xD

Tendre que quitarme el mono con el PES nuevo, y asi de paso veo como es xD
SePuLtrIbe escribió:Estoy deseando que salga de una vez, no entiendo que este año tarden una semana mas en lanzarlo, si el año pasado por estas fechas ya llevaba varios dias!!! xD

Tendre que quitarme el mono con el PES nuevo, y asi de paso veo como es xD

Eso hice yo, y a la media hora, desinstalé el PES 2014. La verdad es que ha mejorado, pero para mi gusto sigue siendo lamentable... [buuuaaaa]
Me acabo de pillar el FIFA 14 por Nuveem a 21.15€.

Espero que no tenga problema en activarlo el día 24. Y apuntadme para torneos, club o lo que sea.

Origin ID: jimiwei
Los que queráis entrar en la liga que se está formando, con unos 39 jugadores apuntados ya, pasaros por este tema:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos y nos vemos por los campos [ginyo]
Cada segundo que pasa tengo más mono x'D
Yo siempre he sido de pes, pero este año he de reconocer que fifa me ha tocado la fibra en velocidad lenta, me encanta.

PES ha mejorado pero tiene unos fallos que ha hecho que este año me decante por fifa cuando baje de precio.
buenas tardes, una duda que tengo, un usuario de fifa 14 de mac, puede jugar contra otro de fifa 14 de windows?
3505 respuestas