[Hilo Oficial] Fifa 14

Reservado por 20 euritos en nuuvem, el martes al lio :)
er_liam escribió:Reservado por 20 euritos en nuuvem, el martes al lio :)

vale la pena comprarlo en nuuvem?? joder, es que esta muy barato!
Yo es que soy nuevo en esto de pc/origin/steam y ando un poco perdido, ya que este año me traslado de la consola al pc. Se sabe si en nuuvem vendra el fifa en español o mejor esperar a que alguien lo comente en el lanzamiento??
tito_henry escribió:

Yo es que soy nuevo en esto de pc/origin/steam y ando un poco perdido, ya que este año me traslado de la consola al pc. Se sabe si en nuuvem vendra el fifa en español o mejor esperar a que alguien lo comente en el lanzamiento??

Yo he leído en este mismo hilo y en otros foros que el FIFA 13 comprado en nuuvem venía en español, ya que lo que compras es una key para el origin multiregión y el juego te lo descargas de los servidores de origin de la tuya. Lo que no sé es si el día 24 que es cuando mandarán la key los de nuuvem, lo podremos descargar o habrá que esperar a la fecha europea, a ver si alguien tiene más info.
Cuando te vas a "mis juegos" en nuuvem, en el fifa 14 pone que la clave se desbloqueará el 24
tito_henry escribió:

Yo el 13 lo tengo comprado de ahi por 3 euros y pico y esta en perfecto español, estoy seguro que el 14 estará.

Martes?pero no sale dia 26 jueves?
clockwok escribió:

En nuuvem me pone el día 24, no se sí será precarga. Todavía en pc no estoy muy puesto.
er_liam escribió:
clockwok escribió:

En nuuvem me pone el día 24, no se sí será precarga. Todavía en pc no estoy muy puesto.

Se activa en Origin, así que dudo que os deje instalarlo hasta el 26 a menos que uséis proxy
Mentras que me deje canjear la key el 24 no tengo problemas en esperar, yo tambien lo compre en nuuvem sin proxy y pagando por paypal.

La verdad es que el precio es tan bueno que hasta me da miedo...
Genial! pues creo que lo comprare en nuuvem y a esperar una semanita :)