[Hilo Oficial] Fifa 14

fshtravis escribió:Yo en manual soy un paquete. Prefiero semiasistido XD pero como veáis todos.

Yo creo que os adaptaríais al actual manual sin problemas. :)

MANUAL (Sí, con mayúsculas) era el del Euro 2008/FIFA 09, en el que no dabas 3 pases seguidos. El de ahora lo han suavizado bastante.
El mejor arreglo del fifa13 al 14 sin duda alguna ha sido los tiros al primer toque en corner o centros por alto, rechaces, etc... ya era hora porque en el 12-13 era una autentica chapuza.
alguien se echa un 2vs2?? id: javibp1
DartaKaN escribió:Yo no me apunto a la liga de inicio, primero quiero probarme en el juego final y luego veré. Además como te comenté por privado @lejump , preferiría participar en una liga manual, y viendo que se apunta gente, no me importaría organizar algo gordo.

Saludos!

No me llego ningun privado :p

Yo creo que te puedes apuntar y luego ver si quieres participar en algo o no. Personalmente creo que si participare, aunque si es en manual puro me lo pensaria, no es mi especialidad xD.

En este juego no he probado el manual pero debe ser una locura, si ya en auto se dificultan con los malos controles...
Hombre, los que preferimos el manual somos solo 8 de 27 (sobre el 30%), por lo que lo lógico sería que la opción general fuese asistido o quizás semi, y que quien quiera lo juegue manual. Lo cual no quita el que nos montemos algo aparte para los que jugamos manual. ¿no creéis?

Por otro lado, yo no encuentro justo lo de hacer una premier o una champions, porque los equipos estarían muy desequilibrados. Para mí sería más lógico decidir un nivel de equipo (5 estrellas, 4 y media, 4...) y que cada uno escojamos uno de ese nivel de cualquier liga. Es una idea, a ver que os parece.

Saludos.

PD: Añado a Lejump_EA, hasta que veamos como va el Ping. ¿Sabe alguien, por experiencia propia, si dará problemas?

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85 [manual]
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil [manual]
hsta85
tibu88 [manual]
Lejump_EA
Si hacemos premier o champions, te digo yo que quien es bueno gana con cualquier equipo y quien es malo.... ni aun eligiendo el chelsea (me incluyo) XD

Por cierto, este año sacarán algún dlc del mundial? Yo me lo pillaría que los juegos de las eurocopas y los mundiales me molaban mazo y ahí sí que molaría hacer un torneo
Pillo numero shurs!

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85 [manual]
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil [manual]
hsta85
tibu88 [manual]
Lejump_EA
Moha1984

;)
Yo como he comentado a Fifero81 soy de los que prefieren jugar con equipos de nivel medio. Aún así, me he apuntado por estar apuntado, luego ya vería qué tal, ya que con la uni y el trabajo no dispongo casi de tiempo.

Saludos
Yo también vería mejor escoger un nivel de equipos para la liga en vez de hacer una champions o una premier/liga, así todo estaría más nivelado y no habría desventajas muy claras entre algunos equipos. Lo ideal sería ir decidiendo cómo hacerla y empezarla una semana o dos después de la salida del juego para que todo el mundo lo tenga y nos hagamos también a él si es distinto de la demo (cruzo los dedos porque no sea así xD)

Fifero81, por mi parte cuenta conmigo para esos amistosos en manual, ya sea individuales o con más gente por equipo, incluso se podría hacer algún torneillo rápido jugando por parejas viendo que la lista en manual va aumentando [sonrisa]

Por cierto, ha salido la v2.5 del parche de moddingway para la demo, corrigiendo fallos y añadiendo más equipos, estadios y balones, hasta dice que ha metido la cara de CR [Alaa!] Como sigan así no voy a soltar el mando de aquí a que salga el juego, a mí me pone que ya llevo 29 horas jugadas a la demo xDD
¿Sabeis si en el Ultimate Team se pueden jugar 2 juntos en el mismo ordenador contra otro? Mi ultimo Fifa fue el 12 en el que si se podia (por lo menos en ps3) y este lo mas probable es que caiga en PC. saludos
Parche 2.5 para la demo que añade todo esto aparte de los demás :D

Version 2.5 changelog

* New Teams Added

Galaxy
Sounders
América
U.N.A.M.
Atl. Mineiro
Corinthians
Flamengo
Santos
Aston Villa
Newcastle Utd
Bor. M'gladbach
Hamburger SV
VfB Stuttgart
Romania
Fiorentina
Shakthar
Vitesse

* New Stadiums : Allianz Arena, Amsterdam Arena, Estadio Azteca, Mestalla, Vicente Calderón, Imtech Arena, Juventus, Signal Iduna Park, St. James Park, Stadio Olimpico, Veltins Arena, White Hart Lane

* Cristiano Ronaldo Face. ( converted from FIFA 13 )

* Banners
* Balls

http://www.moddingway.com/file/36975.html
como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo con no elegir equipos grandes, con una liga de 4 o 4,5 estrellas sera mucho mas emocionante.

Lo de jugar en manual, a mi me da igual. Puedo jugarlo sin problemas.
fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego [qmparto] [qmparto]

Esta genial, hay un monton de equipos y estadios [amor]
steveo escribió:Parche 2.5 para la demo que añade todo esto aparte de los demás :D

Version 2.5 changelog

* New Teams Added

Galaxy
Sounders
América
U.N.A.M.
Atl. Mineiro
Corinthians
Flamengo
Santos
Aston Villa
Newcastle Utd
Bor. M'gladbach
Hamburger SV
VfB Stuttgart
Romania
Fiorentina
Shakthar
Vitesse

* New Stadiums : Allianz Arena, Amsterdam Arena, Estadio Azteca, Mestalla, Vicente Calderón, Imtech Arena, Juventus, Signal Iduna Park, St. James Park, Stadio Olimpico, Veltins Arena, White Hart Lane

* Banners
* Balls

http://www.moddingway.com/file/36975.html

hace como una semana le puse uno que era que añadia equipos y lo de los 6 minutos, teniendo ese puedo poner este
steveo escribió:
fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego [qmparto] [qmparto]

pero los estadios no se pueden elegir cuando uno quiera, no?
Silverquick85 escribió:hace como una semana le puse uno que era que añadia equipos y lo de los 6 minutos, teniendo ese puedo poner este

Tal vez era otro parche. Para asegurarte instala una por una cada versión, primero la 1, luego la 2 y luego esta última.

fshtravis escribió:
steveo escribió:

pero los estadios no se pueden elegir cuando uno quiera, no?

Están asociados según el equipo que juegue como local, igual que ocurre en el juego vamos, ya que la opción para elegir un estadio concreto está bloqueada.

Eso llevo pensando yo viendo el panorama. No se para que se esfuerzan los de EA, esta gente les está haciendo el juego otra vez xD
Venga, ahora un parche on line y a rular! xD
Viendo esto de los enormes parches que van saliendo, se me ocurre una cosa que podría hacer EA (o Konami) en el futuro.

En vez de lanzar una demo reducida, lanzar directamente una "mini" versión del juego final, pudiéndose descargar de forma gratuita. Sólo el modo Amistoso contra la CPU estaría disponible, pero puedes elegir cualquier equipo. Si te gusta, pagas por el juego ahí mismo y el resto del contenido se descargaría y desbloquearía (Online, Carrera, FUT).

¿Qué os parece?
Con esta version 2.5 para hacer torneoa y jugar con colegas esta de lujo
jajajajaj joer, qué exito lo de la liga, se nota que hay ganas [carcajad]

Actualizo lista para incluir a javiBP1 que no estaba y creo que se apuntó.

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
javiBP1
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
er_liam
pozezo
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil
hsta85
Lejump_EA
tibu88
Moha1984

De momento somos 28 si no me equivoco. A ver si decidimos como la hacemos y cuando lo tengamos claro si eso mejor abrimos un hilo específico de la liga para no monopolizar este.

Por mi (reducida) experiencia en ligas es importante hacerla de tal modo que la gente no se desenganche rápido y que quien se apunte cumpla porque si no luego es un caos. Lo ideal es fijar un calendario más o menos rígido pero que tenga cierta flexibilidad. Por ejemplo si hay que jugar dos partidos a la semana que se pueda quedar con tu rival cuando mejor os venga durante esos 7 dias mientras se den los resultados antes del fin de la jornada.

También molaría saber si este año los goles del teatro de repeticiones se van a guardar en pantalla completa o en pequeño como el año pasado. Hace ya años tanto en Fifa como en PES se guardaban a pantalla completa pero el año pasado sólo se veían en pequeño, no sé por qué. Lo que sí parece es que por fin este año, al menos en la demo, las repes guardan más tiempo y se puede ver la jugada completa. Antes era una putada porque sólo guardaba el final y si habías arrancado tocando desde tu área eso se perdía. También parece que han mejorado el criterio de las repes, porque antes había ocasiones y cosas clave que no se grababan y sí seleccionaban otras de menor relevancia. A ver si sigue todo así de bien en la versión final, porque mola lo de poder ilustrar los resultados con algún video o crónica [carcajad]

Respecto a lo de los controles va a ser difícil ponerse de acuerdo así que al final supongo que lo mejor será que cada uno juegue como quiera. A mí me gustaría aprender bien en manual, pero al final siempre desisto y acabo en asistido porque en PC cuesta encontrar rivales manuales. Así que no sé si al final viendo que no logro un tiro entre los tres palos acabaría decantándome por asistido one more time. Podemos quedar para practicar, pero la liga ha de ser en igualdad de condiciones y yo creo que ahí lo justo es que al final cada uno juegue como se sienta más a gusto [carcajad]

Respecto a los equipos yo también creo que el juego se disfruta más con equipos de 4 estrellas para abajo. Habría que ver si se puede repetir equipo o como hacemos. Algo que molaría sería jugar cada uno con su Ultimate Team personalizado, pero la putada es que el juego en ese modo suele cambiar para hacerse más arcade. Este año parece que la diferencia no es tanta, pero habría que verlo.

Por lo visto en la demo en mi opinión lo ideal serían partidos en modo temporadas, velocidad lenta y de 10 min de duración, para jugar fútbol fútbol :cool:

En cuanto al sistema de competición dependería de la gente apuntada. Podemos hacer liga pura o liga y eliminatorias, pero para los eliminados es un poco putada.

En cualquier caso tenemos tiempo de irlo maquinando y creo que lo ideal sería esperar dos o tres semanas tras la salida del juego para practicar antes de empezar la liga.

A ver qué opináis.

PD: Voy a probar el parche 2.5, joer aún no ha salido el juego y ya tengo un equipazo en el Ultimate Team y todo jajajaja que vicio XD
yo me apunto a la liga, elj0ven.
¿Como puede ser que sin que haya salido el fifa 14 haya gente que tenga 30000 monedas ya? No se empieza de 0 el fifa?Porque si no yo tendria que tener monedas..y dudo que con las cosas que han dado al empezar el fifa 14 se puedan sacar tantas monedas :O
Hace unos cuantos posts me apunté y nadie me ha añadido en la lista :-(. Si quepo me apunto :-)

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
javiBP1
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
er_liam
pozezo
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil
hsta85
Lejump_EA
tibu88
Moha1984
iperezme
Buenas gente, es la primera vez que juego Fifa en esta generación, andaba un poco desconectado de juegos de fútbol, el caso es que me ha llamado la atención el modo UT y me decidí a comprarlo. El caso es que entro a la web de EA del Ultimate Team y me dice:

"¡BIENVENIDO!

Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡ÚNETE a esta comunidad de millones de usuarios! Aquí te decimos CÓMO EMPEZAR:"

Se supone que es porque no he jugado antes y no tengo equipo creado, verdad ? Hay alguna forma de poder crear equipo y empezar ? Hay más gente en esta misma situación ?

Un saludo y perdón por tanta pregunta :)
Estoy pensando hacerme la preventa en nuuvem, pero me fió poquísimo de origin , el fifa 13 lo tengo de nuuvem y en perfecto castellano pero el
Battlefield por ejemplo solo me venía en inglés (US). ¿Vendrá en castellano el 14 al igual que el
13?
Hola, aquí os deja lo que he realizado en otras competiciones realizadas en FIFAS anteriores que se hicieron muy divertidas y que hacia que la gente estuviese bastante enganchada:

- PRIMERA TEMPORADA:
Al ser cerca de 30, tres grupos (elegidos al azar) de 10 equipos elegidos (por sorteo) de las estrellas que se acuerden por la mayoria. Liga a partido único, donde los 5 primeros se van a "1ª División" y el resto a "2ª División". Serían un total de 9 partidos, a 2 por semana que soliamos jugar (la última jornada se jugaban 3)

- SEGUNDA TEMPORADA:
Liga a ida y vuelta, donde a mitad de temporada, los 8 primeros de cada "División" juegan la copa del Rey,

- TERCERRA TEMPORADA
Para descanso de ligas largas, realizabamos una "Champions" o un Mundial, 8 grupos de 4 equipos (si llegasemos a ser 32) y el mismo formato que la Champions: Todos los partidos a ida y vuelta menos la final.

El seguimiento de la gente por calcular como tenian que quedar los contrarios para poder ser de primera o pasar a la copa hacia que fuese grande y muy divertido.

Todo esto lo hicimos con una web dedicada a esto (la cual creé con un apartado para liga y otro de foro para las quedadas de la gente)

El tema de hacerlo por Ultimate Team lo descartamos porque había gente que dopaba a sus jugadores con cartas y eso le quita "realismo" y diversión

No sé si os gustará, yo tengo la experiencia de hacerlo durante 3 FIFA's y nos lo hemos pasado muy bien.

Un saludo para todos :-)
arag0rn escribió:Hola, aquí os deja lo que he realizado en otras competiciones realizadas en FIFAS anteriores que se hicieron muy divertidas y que hacia que la gente estuviese bastante enganchada:

- PRIMERA TEMPORADA:
Al ser cerca de 30, tres grupos (elegidos al azar) de 10 equipos elegidos (por sorteo) de las estrellas que se acuerden por la mayoria. Liga a partido único, donde los 5 primeros se van a "1ª División" y el resto a "2ª División". Serían un total de 9 partidos, a 2 por semana que soliamos jugar (la última jornada se jugaban 3)

- SEGUNDA TEMPORADA:
Liga a ida y vuelta, donde a mitad de temporada, los 8 primeros de cada "División" juegan la copa del Rey,

- TERCERRA TEMPORADA
Para descanso de ligas largas, realizabamos una "Champions" o un Mundial, 8 grupos de 4 equipos (si llegasemos a ser 32) y el mismo formato que la Champions: Todos los partidos a ida y vuelta menos la final.

El seguimiento de la gente por calcular como tenian que quedar los contrarios para poder ser de primera o pasar a la copa hacia que fuese grande y muy divertido.

Todo esto lo hicimos con una web dedicada a esto (la cual creé con un apartado para liga y otro de foro para las quedadas de la gente)

El tema de hacerlo por Ultimate Team lo descartamos porque había gente que dopaba a sus jugadores con cartas y eso le quita "realismo" y diversión

No sé si os gustará, yo tengo la experiencia de hacerlo durante 3 FIFA's y nos lo hemos pasado muy bien.

Un saludo para todos :-)

+1
A ver si algún eoliano hizo el cambio de PC a PS3 y me cambia su equipo FUT de PC por el mío de PS3 y no empiezo sin nada [tomaaa]
Señores, creen un hilo para el torneo, pero aquí ensucia y no deja leer otras cosas [+risas]
Gente, una preguntilla plz:

Instalando este parche a la demo ---> http://www.moddingway.com/file/36975.html

Tengo todas las mejoras de las que se han hablado? O tengo que instalar algo antes??
Gracias!

PD: Por cierto, esta vez no caigo, hasta que no sepa que el FUT funciona perfectamente, no me lo pillare, porque vaya desesperacion con la desconexion, no podia acabar ni un partido en fifa13. No ganaba monedas y se me iban acabando los contratos. GG!
Keiichim, tienes que instalar antes la versión 1 y 2 del parche, en esa misma página te vienen los enlaces, así que son tres descargas en total.
Lo pongo aquí por que es lo mejor:

Estoy preparando el camino para mi club en FIFA14. Somos un grupo ya formado y constante con ganas de pasarlo bien y mejorar, inscritos en torneos de clubes y con experiencia. Buscamos gente que esté dispuesta a ello en un estilo de juego de posesión y toque. Posiciones a mejorar:

-Portero
-Central
-Lateral
-Extremo (aunque esta posición no es muy urgente)

Cualquier cosa: MP o mi Origin id, que es "polmovic" sin comillas.
Master_100 escribió:Keiichim, tienes que instalar antes la versión 1 y 2 del parche, en esa misma página te vienen los enlaces, así que son tres descargas en total.

Gracias Master, no se porque, pero me olia que no era un parche "complete".

Gracias de nuevo compi!
Hakeem escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego Fifa en esta generación, andaba un poco desconectado de juegos de fútbol, el caso es que me ha llamado la atención el modo UT y me decidí a comprarlo. El caso es que entro a la web de EA del Ultimate Team y me dice:

"¡BIENVENIDO!

Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡ÚNETE a esta comunidad de millones de usuarios! Aquí te decimos CÓMO EMPEZAR:"

Se supone que es porque no he jugado antes y no tengo equipo creado, verdad ? Hay alguna forma de poder crear equipo y empezar ? Hay más gente en esta misma situación ?

Puede alguien responderme ? por favor
Hakeem escribió:
Hakeem escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego Fifa en esta generación, andaba un poco desconectado de juegos de fútbol, el caso es que me ha llamado la atención el modo UT y me decidí a comprarlo. El caso es que entro a la web de EA del Ultimate Team y me dice:

"¡BIENVENIDO!

Sigue los pasos de "CÓMO EMPEZAR" y crea el equipo xDDD. Aunque creo que solo te puedes meter 2 semanas antes de salida del juego al FUT si tenías cuenta anteriormente. A los nuevos os toca esperar a la salida del juego
Pues listo, acabo de hacer la reserva en nuuvem con el proxy y todo perfecto, por 20 euros es un chollo. Pone que la fecha de salida es el 24, que es el día que sale en latinoamérica, ¿creéis que podremos descargarlo desde origin ese día o tendremos que esperar a la fuerza al 27?

Hakeem escribió:

"¡BIENVENIDO!

Exactamente, es por lo que dices, hasta que no salga el juego la web de UT está abierta solo para los que tenían un equipo ya creado en FIFA 13, yo estoy igual porque el año pasado no toqué ese modo y hace unos dias intenté entrar para echarle un ojo xD
Cuanto más juego a la demo más claro tengo que la velocidad perfecta para este juego es la lenta. En velocidad normal los jugadores de vez en cuando hacen un poco de patinaje, pero en lenta es perfecto. A ver si hay suerte y EA no se vuelve loca para satisfacer a los pace abusers y se acuerdan de los que queremos simulador.
Muchas gracias por resolver mi duda, me quedo más tranquilo, gracias :)
Me pasáis alguna IP brasileña por privado please , para cuando llegue a casa reservarl. Gracias de antemano.
er_liam escribió:Me pasáis alguna IP brasileña por privado please , para cuando llegue a casa reservarl. Gracias de antemano.

Aquí tienes muchas ;)

http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-br/
Me apunto a la liga
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
javiBP1
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
er_liam
pozezo
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil
hsta85
Lejump_EA
tibu88
Moha1984
entrerigc
A los que os queráis apuntar a la liga, a partir de ahora, mejor pasaros por este otro hilo.

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos.
Se sabe si se podrá conseguir antes del 26 de alguna forma? ya sea por activación de key o que llega antes a tienda? :P
ipa88 escribió:Se sabe si se podrá conseguir antes del 26 de alguna forma? ya sea por activación de key o que llega antes a tienda? :P

Nuuvem o atracar el camión de Game xD
monkey360ct escribió:
ipa88 escribió:Se sabe si se podrá conseguir antes del 26 de alguna forma? ya sea por activación de key o que llega antes a tienda? :P

Nuuvem o atracar el camión de Game xD

Jajajaja macho vas a tener que dejar de jugat al Payday 2... Por que no se te ocurre nada bueno...
Ya podría haber salido para PC el Plants vs Zombies 2, así se haría más corta la espera del Fifa. Esto es un infierno [carcajad]

Al menos este finde ya estará el PES 2014 para probarlo en modo "demo". Que por cierto dicen que este año no han sacado demo propiamente dicha para PC porque el año pasado la hackearon, hay que joderse :O
FIFA 14 DEMO MODDINGWAY MOD - 2.5 ALL IN ONE

Este parche es todo en uno, sin necesidad de ir uno por uno instalándolo.

FIFA 14 Demo MODDINGWAY MOD - 2.5 ALL IN ONE ( YOU JUST NEED THIS ONE NO OTHER VERSIONS )

KNOWN BUGS
---------------------
- We don´t have FIFA 14 faces and we are not able to use FIFA 13 ones since their have changed. So this Mod only includes generic faces for players of new teams added.
- New players stats are based on FIFA 13 stats.
- With this new database you can´t play FUT option. To play FUT restore default database present in Game / backup / data / db folder to Game / data / db folder.
- New Stadiums Previews are missing. The game seems not to read files from certain folders.

HOW TO INSTALL
------------------------

a) Unpack this rar in your FIFA 14 Demo main folder. Overwrite files that it asks you to do.
b) Ready

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOW TO UNINSTALL
-----------------------------

Just copy files from Game / backup folder to your Game / folder

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HISTORY

Version 2.5 changelog
---------------------------

* New Teams Added

Galaxy
Sounders
América
U.N.A.M.
Atl. Mineiro
Corinthians
Flamengo
Santos
Aston Villa
Newcastle Utd
Bor. M'gladbach
Hamburger SV
VfB Stuttgart
Romania
Fiorentina
Shakthar
Vitesse

* Banners
* Balls

Version 2.0 changelog

* Fixed problem with missing hairs
* Fixed problem with penalty shootout

* New Teams Added

Everton
Swansea City
Bayer 04
FC Schalke 04
Lazio
Roma
Celtic
Rangers
Sporting CP
Athletic Bilbao
Real Sociedad
Valencia CF
Sevilla FC
Feyenoord
PSV
CSKA Moskva
Zenit
Belgium
Chile
Colombia
Mexico
Netherlands
Poland
Portugal
Turkey
United States
Uruguay

* Added stadiums : Old Trafford, Santiago Bernabeu, San Siro, Anfield, Stamford Bridge, Emirates Stadium, Etihad Stadium, Wembley
Thanks to FIFA TOTAL BRASIL - PATCH 2013
https://www.facebook.com/pages/FIFA-TOT ... 0974873264

* Nike Incyte BPL automatically assigned when you play at home with FA Premier League
* New adboards

Version 1.0 changelog

* New Teams Added

- Argentina
- Brazil
- England
- Germany
- France
- Spain
- Italy
- Juventus