jajajajaj joer, qué exito lo de la liga, se nota que hay ganas
Actualizo lista para incluir a javiBP1 que no estaba y creo que se apuntó.
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
javiBP1
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
er_liam
pozezo
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil
hsta85
Lejump_EA
tibu88
Moha1984
De momento somos 28 si no me equivoco. A ver si decidimos como la hacemos y cuando lo tengamos claro si eso mejor abrimos un hilo específico de la liga para no monopolizar este.
Por mi (reducida) experiencia en ligas es importante hacerla de tal modo que la gente no se desenganche rápido y que quien se apunte cumpla porque si no luego es un caos. Lo ideal es fijar un calendario más o menos rígido pero que tenga cierta flexibilidad. Por ejemplo si hay que jugar dos partidos a la semana que se pueda quedar con tu rival cuando mejor os venga durante esos 7 dias mientras se den los resultados antes del fin de la jornada.
También molaría saber si este año los goles del teatro de repeticiones se van a guardar en pantalla completa o en pequeño como el año pasado. Hace ya años tanto en Fifa como en PES se guardaban a pantalla completa pero el año pasado sólo se veían en pequeño, no sé por qué. Lo que sí parece es que por fin este año, al menos en la demo, las repes guardan más tiempo y se puede ver la jugada completa. Antes era una putada porque sólo guardaba el final y si habías arrancado tocando desde tu área eso se perdía. También parece que han mejorado el criterio de las repes, porque antes había ocasiones y cosas clave que no se grababan y sí seleccionaban otras de menor relevancia. A ver si sigue todo así de bien en la versión final, porque mola lo de poder ilustrar los resultados con algún video o crónica
Respecto a lo de los controles va a ser difícil ponerse de acuerdo así que al final supongo que lo mejor será que cada uno juegue como quiera. A mí me gustaría aprender bien en manual, pero al final siempre desisto y acabo en asistido porque en PC cuesta encontrar rivales manuales. Así que no sé si al final viendo que no logro un tiro entre los tres palos acabaría decantándome por asistido one more time. Podemos quedar para practicar, pero la liga ha de ser en igualdad de condiciones y yo creo que ahí lo justo es que al final cada uno juegue como se sienta más a gusto
Respecto a los equipos yo también creo que el juego se disfruta más con equipos de 4 estrellas para abajo. Habría que ver si se puede repetir equipo o como hacemos. Algo que molaría sería jugar cada uno con su Ultimate Team personalizado, pero la putada es que el juego en ese modo suele cambiar para hacerse más arcade. Este año parece que la diferencia no es tanta, pero habría que verlo.
Por lo visto en la demo en mi opinión lo ideal serían partidos en modo temporadas, velocidad lenta y de 10 min de duración, para jugar fútbol fútbol
En cuanto al sistema de competición dependería de la gente apuntada. Podemos hacer liga pura o liga y eliminatorias, pero para los eliminados es un poco putada.
En cualquier caso tenemos tiempo de irlo maquinando y creo que lo ideal sería esperar dos o tres semanas tras la salida del juego para practicar antes de empezar la liga.
A ver qué opináis.
PD: Voy a probar el parche 2.5, joer aún no ha salido el juego y ya tengo un equipazo en el Ultimate Team y todo jajajaja que vicio