[Hilo Oficial] Fifa 14

astarothbcn escribió:
serura escribió:En el ultimate los tres mejores que me salieron fueron: Leandro Damiao (DC 79), Siqueira (LTI 77) y Gilardino (DC 77)

A mi el unico decente Kompany (86) y un delantero aleman de 81

Has triunfado con Kompany XD
(mensaje borrado)
Gray--fox escribió:
AWES0MN escribió:
Gray--fox escribió:Perdon por escribirlo aqui, si tengo que escribirlo en otro lugar me lo decís.
[...]

Les queda demasiado por aprender de Steam XD, una gozada la seguridad de steam, y su soporte también.

Yo soy tu y mi cuenta no se la doy ni a mi mejor amigo, al menos después de la experiencia.

Contacta con tus colegas por raidcall u otros programas y arreglado. :)

Creo que no lo has entendido bien, no he dado mi cuenta a nadie , han sido ellos los que han contactado al hacker.

Yo me refiero a que no des el nombre y esas cosas :) , si ese bug es fácil para un cracker te lo puede volver a hacer.

Si no me equivoco y no leí mal te robaron la cuenta a causa de un bug, la intentaste recuperar pero al final te pasaron los juegos a una nueva cuenta.
astarothbcn escribió:
Silverquick85 escribió:en serio que nadie me dice cual es la wed del ut14, lo pongo en google y no me sale nada algun alma caritativa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team#

Necesitas haber comprado el juego en origin para hacer esto,no?
fshtravis escribió:
astarothbcn escribió:
Silverquick85 escribió:en serio que nadie me dice cual es la wed del ut14, lo pongo en google y no me sale nada algun alma caritativa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team#

Necesitas haber comprado el juego en origin para hacer esto,no?

Necesitas registrarte en EaSports y crearte una cuenta.
alguien sabe donde pillar el preorder del juego con los sobres de cartas del ultimate a buen precio?
Nuevo parche que añade equipos y cosas!!! ratataaaa , Hace falta el parche 1 antes de poner este.

http://www.moddingway.com/file/36921.html

Version 2.0 changelog
---------------------------

* Fixed problem with missing hairs
* Fixed problem with penalty shootout

* New Teams Added

Everton
Swansea City
Bayer 04
FC Schalke 04
Lazio
Roma
Celtic
Rangers
Sporting CP
Athletic Bilbao
Real Sociedad
Valencia CF
Sevilla FC
Feyenoord
PSV
CSKA Moskva
Zenit
Belgium
Chile
Colombia
Mexico
Netherlands
Poland
Portugal
Turkey
United States
Uruguay

* Added stadiums : Old Trafford, Santiago Bernabeu, San Siro, Anfield, Stamford Bridge, Emirates Stadium, Etihad Stadium, Wembley
Silverquick85 escribió:

Me dice que tengo que comprar el juego por internet para hacer el ultimate. Ya me esperaré que tampoco te dan nada especial por hacer ahora
fshtravis escribió:
Silverquick85 escribió:

Me dice que tengo que comprar el juego por internet para hacer el ultimate. Ya me esperaré que tampoco te dan nada especial por hacer ahora

Si no puedes entrar lo mas seguro es porque no tenias equipo en el FUT13 de PC, asi que te toca esperar hasta el dia 24 o 26.

Lo unico que te pierdes es poder ir tradeando (los sobres te los daran igual, digo yo), poco mas, no pasa nada por tener que esperar a que salga el juego xD
tokra taratulo escribió:alguien sabe donde pillar el preorder del juego con los sobres de cartas del ultimate a buen precio?

estoy igual que tu!! xD

¿la ultimate edition no existe físicamente no?

es para saber si comprarla ya digital o reservar la física. un saludo y gracais
darck2010 escribió:
tokra taratulo escribió:alguien sabe donde pillar el preorder del juego con los sobres de cartas del ultimate a buen precio?

estoy igual que tu!! xD

¿la ultimate edition no existe físicamente no?

es para saber si comprarla ya digital o reservar la física. un saludo y gracais

Yo no la he visto en ninguna tienda en edicion fisica, asi que la deberas comprar por Origin.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
No tenemos aun ningun tweaker que permita jugar mas minutos???
borr0ka escribió:No tenemos aun ningun tweaker que permita jugar mas minutos???

hace dias que lo hay,y que añaden mas equipos.si miras hilos mas para atras lo veras.

Esto lo guardas aquí:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game

SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=0

HALF_LENGTH=10 --> 10 minutos
FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 5
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = eng,us
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru

Como cl.ini
Llevo desde ayer intentando jugar al demo, pero no paso de la pantalla donde esta la configuración, no se me lanza el juego, ¿alguien que tuviese el mismo problema y lo solucionara, me puede ayudar? gracias de antemano!
Vengo de la versión FIFA 13 de PS3... Espero no haberla cagado (viendo cómo el año pasado la versión de PC tenía un bug importante a la hora de jugar online).

Una pregunta que me surge... ¿Al activar mi versión de PC me darán cromos igual que han hecho en la versión de PS3? (por haber tenido equipo en la edición anterior).
ToRDeN escribió:Vengo de la versión FIFA 13 de PS3... Espero no haberla cagado (viendo cómo el año pasado la versión de PC tenía un bug importante a la hora de jugar online).

Una pregunta que me surge... ¿Al activar mi versión de PC me darán cromos igual que han hecho en la versión de PS3? (por haber tenido equipo en la edición anterior).

Creo que si el año pasado tenias el de pc si.Pasar de ps3 a pc creo que no, porque yo pase de 2 años en xbox a pc el año pasado y empeze de 0.
astarothbcn escribió:
ToRDeN escribió:Vengo de la versión FIFA 13 de PS3... Espero no haberla cagado (viendo cómo el año pasado la versión de PC tenía un bug importante a la hora de jugar online).

Creo que si el año pasado tenias el de pc si.Pasar de ps3 a pc creo que no, porque yo pase de 2 años en xbox a pc el año pasado y empeze de 0.

:(

Lo suponía... Es una p*tada, pero bueno, tampoco me han salido jugadores de la hostia [+risas]

¿Qué tal tu cambio de consola a PC?
Pues contento,porque se ve mejor en pc.Y eso que mi pc tampoco es un pc gamer de la leche...pero se ve genial.Y como juego con el mando de xbox tampoco he notado el cambio de controles.Lo unico que noto es que en pc hay menos mercado en el UT,en xbox habia mas.
En pc hay mucho menos mercado en el fut, casi 4 veces menos... y por lo tanto es más caro y seguramente veras a gente haciendo monopolio y todo... pero a la hora de jugar te encuentras con gente más seria... lo malo de pc es el bug de salirse para ganar monedas, espero que este capado.

Digo lo de gente seria porque llevo toda la vida jugando a juegos de fútbol solo en pc y el año pasado juegue unos 10-15 partidos en consolas y flipe con la gente... desde gente que me mandaba mensajes insultandome por ganarles o riendose de mi por eliminarme a gentuza que te metían uno y se ponían a hacer el canelo... no se si tuve mala suerte, pero me da la sensación que en pc la media de edad es más alta.

En Origin venden el "Fifa 14 Ultimate edition upgrade" por 10 €, siempre puedes buscarlo lo mas barato posible sin los sobres y calcular si añadiendole despues estos 10 € te sale rentable.
A mí la versión ultimate siempre me ha hecho cosquillas y me he planteado pillarmelo... pero luego pienso que me parece una soberana gilipoyez gastar dinero real para que me den mierdisobres cuando esos mismos sobres puedo conseguirlos yo jugando, sin tener que pagar más por el juego, igual que los fifa points estos... pero en fin, ca uno es ca uno.
Una pregunta, ¿hay algún gamepad que sea más bien plano para llevarlo con el portátil? Es que después de probar la demo me voy a animar a comprarlo, pero me parece injugable con teclado, y el mando de la 360 ocupa lo suyo.
(mensaje borrado)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una pregunta.

Es posible jugar únicamente partidos offline en UT y costearse los contratos y sobres?
Adryax escribió:Tengo una pregunta.

Es posible jugar únicamente partidos offline en UT y costearse los contratos y sobres?

Lo puedes hacer perfectamente, pero jugando con gente online, por lo general se ganan mas monedas.
Nidoram escribió:

Lo puedes hacer perfectamente, pero jugando con gente online, por lo general se ganan mas monedas.

Eso lo se, por eso viene mi pregunta. Siempre he pensado que jugando offline te quedabas corto y no podrías comprar contratos ni sobres.
Adryax escribió:
Nidoram escribió:

Eso lo se, por eso viene mi pregunta. Siempre he pensado que jugando offline te quedabas corto y no podrías comprar contratos ni sobres.

Pues estate tranquilo que lo puedes hacer perfectamente...
Nidoram escribió:
Adryax escribió:

Pues estate tranquilo que lo puedes hacer perfectamente...

Sí, la clave es jugar en Leyenda contra la máquina contra el TOTW y ganarles. Y después jugarte torneos que duren poco también en Leyenda

Yo terminé por jugar poco online, me cansaba que la gente jugara solo con mierdas que corrían mucho, y en 2 meses de UT contra la máquina, conseguí tener un equipazo con Benzema, Higuaín, Modric, Di Maria, Pepe y Mascherano, Xabi Alonso, Courtois... Y eso que vendí a gente como Gerrard, Neymar, Van Persie...

Vamos, no te preocupes mucho por jugar offline
Chicos, tengo una duda:

En el fifa 13 había un movimiento que se realizaba pisando el balón y arrastrándolo hacia atrás. La cosa es que el botón con el que se realizaba, el de regates, ya no está como tal.

¿Alguien sabe como realizarlo? Lo digo por que eso es algo básico para mí.
Alguien sabe porque jugando con el mando de Playstation utilizando el Motionjoy no me funciona el analogico derecho?

MUCHISIMAS GRACIAS!
colacao22 escribió:Alguien sabe porque jugando con el mando de Playstation utilizando el Motionjoy no me funciona el analogico derecho?

MUCHISIMAS GRACIAS!

Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo no uso el motionjoy, uso un adaptador.

El stick derecho no funciona [+furioso]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AWES0MN escribió:

Esto lo guardas aquí:

SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=0

FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
USE_LANGUAGE_SELECT = 5
PUBLISHING_REGION = EU
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu

Como cl.ini

y como creo el archivo cl.ini?
veronica_patricia escribió:
AWES0MN escribió:

Esto lo guardas aquí:

SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=0

FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
USE_LANGUAGE_SELECT = 5
PUBLISHING_REGION = EU
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu

Como cl.ini

Con el Notepad++ mismo:
http://notepad-plus-plus.org/

lo guardas como cl.ini e ya :)
veronica_patricia escribió:
AWES0MN escribió:

Esto lo guardas aquí:

SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=0

FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
USE_LANGUAGE_SELECT = 5
PUBLISHING_REGION = EU
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu

Como cl.ini

En un documento de texto das a "guardar como" y en el apartado nombre le pones cl.ini
steveo escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe porque jugando con el mando de Playstation utilizando el Motionjoy no me funciona el analogico derecho?

MUCHISIMAS GRACIAS!

Nada sobre esto?
colacao22 escribió:
steveo escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS!

Nada sobre esto?

Probé ayer con el motionjoy pero tampoco... [+furioso]
Carlosrl24 escribió:
QUEMELOL escribió:También molaría hacer una liga foril de Fifa 14 entre los que juguemos en PC. Ponemos los settings y el tipo de competición que más nos molen, y a disfrutar. Normalmente hay siempre por ahí bastantes ligas en consolas, pero en PC al menos yo no he visto, o parece que se montan menos.

En EOL jugamos muchos torneos de FIFA PC durante el año. Los torneos "claiton" o "ppmeis" no suelen faltar cada mes.

Ah pues guay. Imaginaba que habría pero como soy nuevo por aquí pues lo pregunto jajajaja

¿Qué son los torneos "claiton" o "ppemeis" [carcajad]

magicjavier1 escribió:
Fifero81 escribió:
QUEMELOL escribió:En consola hay más peña, pero en PC suele haber suficiente, raro es no encontrar rival, salvo si quieres jugar en manual, que son cuatro gatos por desgracia. A mí me molaría aprender bien a jugar así, pero me canso de no encontrar rival a menudo y siempre desisto :(

A mi también me gustaría. Molaría formar un grupillo de interesados, y así ir entrenándonos hasta poder hacer 2vs2 o 3vs3 todos en manual. :-)

Te dejo mi ID de Origin por si quieres agregarme: Laudrup81

Unas páginas atrás algunos compañeros dejaron sus IDs para jugar amistosos eventualmente, les voy a enviar petición de amistad.

Esperando que no les moleste los dejo aquí, de nuevo, para los que no hayan seguido el hilo con regularidad:

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81

Si más gente se anima a dejar su ID podemos ir haciendo un listado para los nuevos, como yo ;-)

os dejo mi id: javiBP1

El mio es QUEMELOLZZ. Os voy apuntando en un txt para agregaros cuando salga el juego. Así nos echamos unas risas en el manual practicando. Por cierto...¿En Origin PC también te sale quién está conectado y todo eso dentro del juego como en consola?. No estoy muy puesto porque mis colegas juegan en consola y en Origin sólo tengo el FIFA por el momento y siempre juego con rivales aleatorios, huelo mal, no tengo hamijos jajajjaja [carcajad]

Recuerdo en el Fifa 11 que antes de comprármelo lo tenía "de prueba" y jugaba por el gamespy con un ruso que siempre iba puesto de todo a tope con la maquinaria, pero jugando en parejas era un crack ajjaaj qué tiempos.

Por cierto ya estoy dándole al UT 14 y de momento va bien. En el sobre de regalo me salieron Busquets y Victor Ruiz, así que me estoy haciendo un BBVA, a diferencia del año pasado que me hice uno de Serie A, casi todo de la Juve. Tradeando ya tengo a Illarramendi, Gabi e Íñigo Martínez por cuatro duros, pinta bien la cosa.

De momento los precios están bastante bajos, ventajas de empezar pronto, pero ya hay gente vendiendo jugadores caros e incluso algunos con 0 contratos, así que debe haber gente que ya ha jugado partidos no sé como, yo flipo con los trapicheos jajajaja

Por cierto que vendí todo el equipo de fut 13 para tener monedas y ahora me he dado cuenta de que no se pueden pasar a fut 14. ¿Qué puedo hacer con ellas? ¿Las puedo vender en algún sitio? ¿Te suelen timar en las webs esas de compraventa? ¿Habrá gente que siga jugando a fut13 cuando salga fifa 14 o lo chapan? ¿Puedo hacer algo con las 300000 monedas o me las tendré que meter por la hucha? [buuuaaaa]
He abierto 3 sobres que me han dado de regalo por antigüedad y así conocidos me han tocado Arbeloa y Postiga xD

A ver si este años me engancho al UT, que siempre lo cojo con ganas y lo dejo muy pronto.
Por cierto una cosa que echo de menos en FIFA de los tiempos del PES es poder chatear durante el partido. Recuerdo que podías lanzar frases predefinidas con un botón del mando y era las risas [carcajad]

Vale que en Fifa puedes hablar por voz pero a ciertas horas no es plan de ponerse a dar gritos, molaría que implementasen lo de las frases y el que quiera que lo active y el que no quiera pues no.
Adryax escribió:He abierto 3 sobres que me han dado de regalo por antigüedad y así conocidos me han tocado Arbeloa y Postiga xD

A ver si este años me engancho al UT, que siempre lo cojo con ganas y lo dejo muy pronto.

Con arbeloa ya tienes un cono para los entrenamientos xD
astarothbcn escribió:
Adryax escribió:He abierto 3 sobres que me han dado de regalo por antigüedad y así conocidos me han tocado Arbeloa y Postiga xD

Con arbeloa ya tienes un cono para los entrenamientos xD

La verdad es que me estuve partiendo bastante rato cuando me tocó xD

Imagen

Imagen
Una pregunta, ¿el modo 11 VS 11 sigue existiendo?. Me gustaban esos partidos locos donde todo el mundo hacía lo que le daba la gana :)
Mi ID de origin: fshtravis93

Deseando empezar una liga con vosotros :)
fshtravis escribió:Mi ID de origin: fshtravis93

Deseando empezar una liga con vosotros :)

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy

Yo es el primer año que juego a fifa en pc. Que soléis hacer ligas y torneos?
Yo quiero empezar a probar en manual también, que en el 12 que es el último que tuve sólo jugaba el modo temporadas online pero en automático. Así que en cuanto salga si alguien está empezando también en manual que me agregue y vamos probando poco a poco xD
Este va ser mi primer año en pc. El eño pasado estuve en el foro de ps3 y lo pasamos bien haciendo ligas. Yo creé la MLS americana para jugar entre nosotros.

Yo digo de hacer una premier si hay gente claro :)
Seguramente lo compre, pero lo haré cuando baje de precio en unas semanas o algún mes.
colacao22 escribió:
steveo escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS!

Nada sobre esto?

Que raro, a mi si que me funciona perfectamente el Motionjoy

Por cierto:

[qmparto]
steveo escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS!

Mira a ver esto ;)

http://www.identi.li/index.php?topic=246135
Yo si haceis una liga me apunto tambien. Origin: cEsCC14
3505 respuestas