Carlosrl24 escribió:QUEMELOL escribió:También molaría hacer una liga foril de Fifa 14 entre los que juguemos en PC. Ponemos los settings y el tipo de competición que más nos molen, y a disfrutar. Normalmente hay siempre por ahí bastantes ligas en consolas, pero en PC al menos yo no he visto, o parece que se montan menos.
En EOL jugamos muchos torneos de FIFA PC durante el año. Los torneos "claiton" o "ppmeis" no suelen faltar cada mes.
Ah pues guay. Imaginaba que habría pero como soy nuevo por aquí pues lo pregunto jajajaja
¿Qué son los torneos "claiton" o "ppemeis"
magicjavier1 escribió:Fifero81 escribió:QUEMELOL escribió:En consola hay más peña, pero en PC suele haber suficiente, raro es no encontrar rival, salvo si quieres jugar en manual, que son cuatro gatos por desgracia. A mí me molaría aprender bien a jugar así, pero me canso de no encontrar rival a menudo y siempre desisto
A mi también me gustaría. Molaría formar un grupillo de interesados, y así ir entrenándonos hasta poder hacer 2vs2 o 3vs3 todos en manual.
Te dejo mi ID de Origin por si quieres agregarme: Laudrup81
Unas páginas atrás algunos compañeros dejaron sus IDs para jugar amistosos eventualmente, les voy a enviar petición de amistad.
Esperando que no les moleste los dejo aquí, de nuevo, para los que no hayan seguido el hilo con regularidad:
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
Si más gente se anima a dejar su ID podemos ir haciendo un listado para los nuevos, como yo
os dejo mi id: javiBP1
El mio es QUEMELOLZZ. Os voy apuntando en un txt para agregaros cuando salga el juego. Así nos echamos unas risas en el manual practicando. Por cierto...¿En Origin PC también te sale quién está conectado y todo eso dentro del juego como en consola?. No estoy muy puesto porque mis colegas juegan en consola y en Origin sólo tengo el FIFA por el momento y siempre juego con rivales aleatorios, huelo mal, no tengo hamijos jajajjaja
Recuerdo en el Fifa 11 que antes de comprármelo lo tenía "de prueba" y jugaba por el gamespy con un ruso que siempre iba puesto de todo a tope con la maquinaria, pero jugando en parejas era un crack ajjaaj qué tiempos.
Por cierto ya estoy dándole al UT 14 y de momento va bien. En el sobre de regalo me salieron Busquets y Victor Ruiz, así que me estoy haciendo un BBVA, a diferencia del año pasado que me hice uno de Serie A, casi todo de la Juve. Tradeando ya tengo a Illarramendi, Gabi e Íñigo Martínez por cuatro duros, pinta bien la cosa.
De momento los precios están bastante bajos, ventajas de empezar pronto, pero ya hay gente vendiendo jugadores caros e incluso algunos con 0 contratos, así que debe haber gente que ya ha jugado partidos no sé como, yo flipo con los trapicheos jajajaja
Por cierto que vendí todo el equipo de fut 13 para tener monedas y ahora me he dado cuenta de que no se pueden pasar a fut 14. ¿Qué puedo hacer con ellas? ¿Las puedo vender en algún sitio? ¿Te suelen timar en las webs esas de compraventa? ¿Habrá gente que siga jugando a fut13 cuando salga fifa 14 o lo chapan? ¿Puedo hacer algo con las 300000 monedas o me las tendré que meter por la hucha?