DeiVi92 escribió:tibu81 escribió:A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.
Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.
Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html
Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html
Cuando instalo el mod de los equipos nuevos, el mando me deja de funcionar, hay que hacer algo mas que reempalazar archivos??
jose_mi escribió:A mi el de los equipos me va perfecto copiar y pegar y reemplazar, juego con el mando de la ps3.
El que no me funciona es el de aumentar el tiempo .
tibu81 escribió:DeiVi92 escribió:tibu81 escribió:A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.
Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.
Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html
Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html
A mi me va perfecto también.
Cuando instalo el mod de los equipos nuevos, el mando me deja de funcionar, hay que hacer algo mas que reempalazar archivos??
Pues no se ...yo he cogido la carpeta que venia y la he copiado en fifa 14 demo ----Game
la he dado a sustituir a los que habia y me va de lujo
Mi mando es el de XBOX 360
Azhag escribió:Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.
He visto el Hilo del Fifa 14 y para que os salga un poco mas barato el juego os pongo la informacion:
Yo me he comprado la version Stardard y me ha costado 20 euros redondeando a la alza cuando aqui en españa vale 40 euros.
En mi caso lo he hecho con Firefox y el addon foxyproxy
1- Primero buscamos un proxy de Brasil, por ejemplo de esta web:
Free Proxy List - Public Proxy Servers (IP PORT) - Hide My Ass!
Y buscamos un proxy de Brasil y lo añadis al foxy proxy, logicamente os ira bastante lento
2- Después ir a http://www.origin.com y ya os redirecciona a la página en brasileño.
3- Vamos al buscador y buscamos Fifa 14, la edicion que querais y la añadis al carrito
4- Metemos nuestra cuenta de origin, y ahora hay que poner una dirección de brasil porque si no nos cobran impuestos.
Yo he puesto ésta dirección:
La calle: R. Indalina Serna
Ciudad: Rio de Janeiro
CP: 20000-000
Y luego ha pagar, yo he pagado con visa, hay gente que con Paypal... pero vamos da igual.
Pagamos y si os logueais con el origin del PC, ya vereis que tenes el Fifa 14 reservado
Kamali escribió:Yo le he metido ya los mods y van perfectos , lo unico que las caras no son las reales pero vamos mas no se puede pedir.
zaluku escribió:Kamali escribió:Yo le he metido ya los mods y van perfectos , lo unico que las caras no son las reales pero vamos mas no se puede pedir.
Ni se parecen pero por lo demás de cine.
Azhag escribió:Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.
He visto el Hilo del Fifa 14 y para que os salga un poco mas barato el juego os pongo la informacion:
Yo me he comprado la version Stardard y me ha costado 20 euros redondeando a la alza cuando aqui en españa vale 40 euros.
Y buscamos un proxy de Brasil y lo añadis al foxy proxy, logicamente os ira bastante lento
2- Después ir a http://www.origin.com y ya os redirecciona a la página en brasileño.
3- Vamos al buscador y buscamos Fifa 14, la edicion que querais y la añadis al carrito
4- Metemos nuestra cuenta de origin, y ahora hay que poner una dirección de brasil porque si no nos cobran impuestos.
Y luego ha pagar, yo he pagado con visa, hay gente que con Paypal... pero vamos da igual.
Pagamos y si os logueais con el origin del PC, ya vereis que tenes el Fifa 14 reservado
Azhag escribió:Azhag escribió:Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.
He intentado comprarlo asi y no me ha dejado. Alguien lo ha conseguido?
Azhag escribió:Azhag escribió:Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.
He intentado comprarlo asi y no me ha dejado. Alguien lo ha conseguido?
Azhag escribió:Al final, comprado el fifa 14 Ultimate Edition a 26 euros en Origin Brasil
QUEMELOL escribió:Azhag escribió:Al final, comprado el fifa 14 Ultimate Edition a 26 euros en Origin Brasil
¿Una vez haya salido el juego se podrá seguir comprando alli más económico aunque ya no lleve los sobres, verdad?. Yo este año me voy a esperar a comprobar que la versión final no ha empeorado respecto a la demo y a que los servidores se estabilicen un poco tras el caos inicial.
Lo de los sobres me da bastante igual, el Ultimate me cansa enseguida y me paso a temporadas. El año pasado hasta me gasté 60 pavos en sobres de picada para probar y no me salió ná, nunca más . Además lo he vendido todo y tengo medio millón de monedas para frikear, no da para un Bale pero tengo vidilla.
PD: Ya he averiguado lo del stick de la xbox, destornillador torch + dealextreme= win
rome_roro escribió:QUEMELOL escribió:Azhag escribió:Al final, comprado el fifa 14 Ultimate Edition a 26 euros en Origin Brasil
¿Una vez haya salido el juego se podrá seguir comprando alli más económico aunque ya no lleve los sobres, verdad?. Yo este año me voy a esperar a comprobar que la versión final no ha empeorado respecto a la demo y a que los servidores se estabilicen un poco tras el caos inicial.
Lo de los sobres me da bastante igual, el Ultimate me cansa enseguida y me paso a temporadas. El año pasado hasta me gasté 60 pavos en sobres de picada para probar y no me salió ná, nunca más . Además lo he vendido todo y tengo medio millón de monedas para frikear, no da para un Bale pero tengo vidilla.
PD: Ya he averiguado lo del stick de la xbox, destornillador torch + dealextreme= win
luego ya no hace falta jugar con el proxy no ? seguramente lo compre por 26 euros esta muy bien
tonyeltriton escribió:Algunos decis que por origin podeis y otros no. En el momento del pago, si escojo paypal puedo quitar el proxy? Da un poco de miedo meter tu contraseña de paypal o si escoges visa.
dFamicom escribió:Solo yo sigo con los microtirones? (Los mismos que llevo sufriendo en todos los fifas). Ni d3doverride, ni limitar frames ni nada, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera chico... Es el único juego de más de 60 que tengo que me ocurre esto... Desesperante.
Adrierns escribió:Hola, estoy con la duda de pillarme el Fifa 14 para ps3 o pc. En pc he probado la demo y me va de lujo a 60 fps en 1080p lo que pasa es que tengo la duda de si la comunidad es tan grande como en consola. Principalmente jugaria el modo ultimate team. ¿Que me recomendais? gracias
aioma escribió:impresionante el mod de los equipos, real madrid con ronaldo y gareht bale pufff madre mia que dos jaja incluso bale me parece mejor que ronaldo en cuanto a drible.
una pregunta el ULTIMATE TEAM es solo online o tiene modo contra la cpu?
sesitar360 escribió:A mi la demo se me cierra en el portatil cuando toca tirar penaltis, alguien mas le pasa? me pasara algo asi en el juego final? por caracteristicas no creo que sea ya que el 13 me funciona sin problema alguno
Adrierns escribió:Hola, estoy con la duda de pillarme el Fifa 14 para ps3 o pc. En pc he probado la demo y me va de lujo a 60 fps en 1080p lo que pasa es que tengo la duda de si la comunidad es tan grande como en consola. Principalmente jugaria el modo ultimate team. ¿Que me recomendais? gracias
Grefusa escribió:Hola, este año voy a tomarme enserio el virtualpro y quiero buscar equipo. Cualquiera interesado MP o me agregáis a origin a grefusa87. Normalmente he jugado de MCO, pero podría adaptarme a cualquier posición.
aioma escribió:impresionante el mod de los equipos, real madrid con ronaldo y gareht bale pufff madre mia que dos jaja incluso bale me parece mejor que ronaldo en cuanto a drible.
una pregunta el ULTIMATE TEAM es solo online o tiene modo contra la cpu?
astarothbcn escribió:dFamicom escribió:Solo yo sigo con los microtirones? (Los mismos que llevo sufriendo en todos los fifas). Ni d3doverride, ni limitar frames ni nada, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera chico... Es el único juego de más de 60 que tengo que me ocurre esto... Desesperante.
hay una opcion para los microtirones,lo has mirado?
AWES0MN escribió:Yo la probé y me hayo esperando PES 2014, la demo gráficamente la puse al máximo y todo bien, el problema es el que lleva arrastrando desde FIFA 11. En PES puedes configurar el mando y aquí tienes la configuración de 2 mandos y sin posibilidad de modificar donde van los botones.
Ayer me quedé con las ganas de jugar, pero de todas formas como digo estoy deseando de probar pes 14 por el tema de que tienen nuevo motor y son los únicos que apostaron por PC. (EA quiere sacar un refrito del año pasado, cambian algo los movimientos y los tonos de colores)
Delfalo escribió:AWES0MN escribió:Yo la probé y me hayo esperando PES 2014, la demo gráficamente la puse al máximo y todo bien, el problema es el que lleva arrastrando desde FIFA 11. En PES puedes configurar el mando y aquí tienes la configuración de 2 mandos y sin posibilidad de modificar donde van los botones.
Ayer me quedé con las ganas de jugar, pero de todas formas como digo estoy deseando de probar pes 14 por el tema de que tienen nuevo motor y son los únicos que apostaron por PC. (EA quiere sacar un refrito del año pasado, cambian algo los movimientos y los tonos de colores)
De que version de fifa 14 hablas? porque en pc se pueden cambiar los botones a tu gusto sin problemas.
QUEMELOL escribió:También molaría hacer una liga foril de Fifa 14 entre los que juguemos en PC. Ponemos los settings y el tipo de competición que más nos molen, y a disfrutar. Normalmente hay siempre por ahí bastantes ligas en consolas, pero en PC al menos yo no he visto, o parece que se montan menos.