[Hilo Oficial] Fifa 14

Buenas genteee

Bueno pues me he descargado la demo por origin, se instala y cuando le doy a "jugar" no pasa nada, se queda tal cual, no inicia el juego ni nada...

A alguien mas le pasa esto? lo he vuelto a instalar y nada... abro y cierro origin y tampoco...

saludoss
DeiVi92 escribió:
tibu81 escribió:A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.

Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.

Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html

Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html

Cuando instalo el mod de los equipos nuevos, el mando me deja de funcionar, hay que hacer algo mas que reempalazar archivos??

Pues no se ...yo he cogido la carpeta que venia y la he copiado en fifa 14 demo ----Game

la he dado a sustituir a los que habia y me va de lujo

Mi mando es el de XBOX 360
A mi el de los equipos me va perfecto copiar y pegar y reemplazar, juego con el mando de la ps3.
El que no me funciona es el de aumentar el tiempo :(.
jose_mi escribió:A mi el de los equipos me va perfecto copiar y pegar y reemplazar, juego con el mando de la ps3.
El que no me funciona es el de aumentar el tiempo :(.

Hay 2
1 Fifa 14 Demo de Expander 1.1 : Instalas el programa y despues le das alejecutable del programa en si y lo instalas en la carpeta C:// Origin Games---FIFA 14 Demo ...Game
tienes que tener un ejecutable en escritorio y en fifa 14 demo

2 More Time In Fifa 14 Demo este es mas facil pegas archivo CL en FIFA 14 Demo ...GAME
y en Mis Documentos ....FIFA 14 Demo
Si lo abres puedes modificar el tiempo
Jugando en manual me ha gustado el juego, el ritmo más lento le vendrá bien.
Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.

He visto el Hilo del Fifa 14 y para que os salga un poco mas barato el juego os pongo la informacion:
Yo me he comprado la version Stardard y me ha costado 20 euros redondeando a la alza cuando aqui en españa vale 40 euros.

En mi caso lo he hecho con Firefox y el addon foxyproxy

1- Primero buscamos un proxy de Brasil, por ejemplo de esta web:

Free Proxy List - Public Proxy Servers (IP PORT) - Hide My Ass!

Y buscamos un proxy de Brasil y lo añadis al foxy proxy, logicamente os ira bastante lento

2- Después ir a http://www.origin.com y ya os redirecciona a la página en brasileño.

3- Vamos al buscador y buscamos Fifa 14, la edicion que querais y la añadis al carrito

4- Metemos nuestra cuenta de origin, y ahora hay que poner una dirección de brasil porque si no nos cobran impuestos.

Yo he puesto ésta dirección:

La calle: R. Indalina Serna
Ciudad: Rio de Janeiro
CP: 20000-000

Y luego ha pagar, yo he pagado con visa, hay gente que con Paypal... pero vamos da igual.

Pagamos y si os logueais con el origin del PC, ya vereis que tenes el Fifa 14 reservado
Yo hice eso.

Pedazo mod el de los equipos :O :O Me lo bajo ipso facto

Se ve bien el real madrid? Cómo lo habrán hecho? [comor?]
tibu81 escribió:
DeiVi92 escribió:
tibu81 escribió:A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.

Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.

Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html

Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html

A mi me va perfecto también.

Cuando instalo el mod de los equipos nuevos, el mando me deja de funcionar, hay que hacer algo mas que reempalazar archivos??

Pues no se ...yo he cogido la carpeta que venia y la he copiado en fifa 14 demo ----Game

la he dado a sustituir a los que habia y me va de lujo

Mi mando es el de XBOX 360
Yo hace tiempor que me lo pille haciendo lo de foxyproxi.... una pregunta la portada dell juego en Origin te aparece en negro?? a mi si

Azhag escribió:Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.

He visto el Hilo del Fifa 14 y para que os salga un poco mas barato el juego os pongo la informacion:
Yo me he comprado la version Stardard y me ha costado 20 euros redondeando a la alza cuando aqui en españa vale 40 euros.

Y buscamos un proxy de Brasil y lo añadis al foxy proxy, logicamente os ira bastante lento

2- Después ir a http://www.origin.com y ya os redirecciona a la página en brasileño.

3- Vamos al buscador y buscamos Fifa 14, la edicion que querais y la añadis al carrito

4- Metemos nuestra cuenta de origin, y ahora hay que poner una dirección de brasil porque si no nos cobran impuestos.

Y luego ha pagar, yo he pagado con visa, hay gente que con Paypal... pero vamos da igual.

Pagamos y si os logueais con el origin del PC, ya vereis que tenes el Fifa 14 reservado
El fifa suele ser multiidioma?o depende donde lo compres tendra diferentes idiomas?
¿Pueden banearte la cuenta por ponerle los mods? :-?
steveo escribió:¿Pueden banearte la cuenta por ponerle los mods? :-?

No creo
Yo le he metido ya los mods y van perfectos , lo unico que las caras no son las reales pero vamos mas no se puede pedir. :cool:
Aquí teneis mi análisis de la demo espero que os guste jaja http://www.youtube.com/watch?v=mPXGRyn1hOc
A mí personalmente me ha gustado, aunque me cueste más el movimiento del jugador.
Kamali escribió:Yo le he metido ya los mods y van perfectos , lo unico que las caras no son las reales pero vamos mas no se puede pedir. :cool:

Ni se parecen pero por lo demás de cine.
zaluku escribió:
Kamali escribió:Yo le he metido ya los mods y van perfectos , lo unico que las caras no son las reales pero vamos mas no se puede pedir. :cool:

Ni se parecen pero por lo demás de cine.

No se le puede pedir peras al holmo
Cuando la cámara está lejos se parecen. No podemos pedir más. Lo único es que han hecho un poco alto a Modric XD
Azhag escribió:Alguien ha comprado el fifa desde origin brasil con proxi? He visto que el FIFA UltimateEdition con los 23 sobres sale a 26 euros y he leido que se puede hacer. Lo dejo por si acaso.

He intentado comprarlo asi y no me ha dejado. Alguien lo ha conseguido?
Azhag escribió:

En qué parte te falla? Yo lo he hecho con chrome y no tuve que instalar ningún complemento.

EDIT: Veo que es para origins. Yo me refería a nuuvem

Si pagas con paypal no hace falta meter dirección
Azhag escribió:

Yo tampoco pude en su momento (tuve que comprarlo en Nuuvem) y me daba dos errores, si pagaba por PayPal me decía que el artículo que tenía en la cesta no era válido. Si pagaba con tarjeta me decía que no se pudo verificar mi tarjeta xDD
Hola peña, nuevo en el foro, friki-saludos a todos [carcajad]

A mí la demo me está molando bastante, tiene mejor pinta de largo que el año pasado, aunque tampoco es que sea muy difícil porque en mi opinión Fifa 13 ha sido una castaña bastante gorda. La velocidad del juego en realidad viene a ser la misma, lo que ha cambiado es la manera en la que los jugadores interactúan con la pelota y ahí está la clave para que este año el juego sea más realista y disfrutable.

En mi opinión estaría perfecto si dejaran el modo temporadas como la velocidad lenta de la demo y el Ultimate Team como el modo normal, así sería estupendo, pero no creo que caiga esa breva.

Ojo porque en el foro de EA ya hay gente elevando peticiones para que EA no la cague y aumente la velocidad del juego final respecto a la demo como ocurrió el año pasado. Al menos que lo dejen como está, que es bastante aceptable. Y además esperemos que el online tampoco cambie las cosas para peor y acelere aún más el juego como ocurrió el año pasado, que el primer mes los servidores hacían cosas raras y según dias el juego no es que fuera rápido es que era un puto ping pong absolutamente demencial [mad]

Por cierto, para la peña a la que el juego se le queda en la pantalla de presentación y no le arranca: aseguráos de que tenéis instalado el Windows Media Player y su correspondiente codec de Video for Windows, porque la presentación del juego los necesita para cargar desde el Fifa 13. De hecho el año pasado me pasó que tras comprar el juego estuve un fin de semana entero mordiéndome las uñas viendo que muchos ya jugaban y otros no podíamos y al final resultó ser por eso, menos mal que se encontró la solución y con reinstalar el reproductor de Windows basta.

Como no uso el Windows Media Player para nada suele ser de las primeras cosas que elimino para hacer espacio en el SSD y el año pasado me tocó la china, así que tiene pinta de que este año es lo mismo, espero que os sirva para solucionarlo y no os pase como a mí [carcajad]

En fin que el juego tiene bastante mejor pinta que el año pasado y tiene potencial para ser el mejor Fifa hasta la fecha, a la espera de que apliquen la next-gen en PC (cosas del marketing para vender la nueva hornada de consolas). Sigue habiendo ciertos fallos de siempre que continuan sin arreglarse y, desde luego, no es perfecto. Pero si el producto final no desmerece respecto a la demo sino que incluso pule cosas y es un poco mejor creo que podemos tener un buen juego entre manos.

A ver si PES también nos sorprende para bien y vuelve a molar, que desde el PES6 es fiasco tras fiasco. Eso sí, no entiendo por qué no han sacado demo para PC, ellos sabrán.

PD: Perdonadme el offtopic pero ya de paso... ¿Alguien sabe dónde comprar un recambio y cómo cambiar el stick izquierdo del mando de XBOX que uso para jugar en el PC via USB?. Es que lo tengo ya sin recubrimiento de goma ninguno y como el año parece venir fuerte no me quiero despellejar los dedos jajajaj XD

Si eso me respondéis por MP y así no ensuciamos el hilo, que fijo que ya se ha respondido 100 veces por aquí.

Saludos futboleros.
Al final, comprado el fifa 14 Ultimate Edition a 26 euros en Origin Brasil
Azhag escribió:Al final, comprado el fifa 14 Ultimate Edition a 26 euros en Origin Brasil

¿Una vez haya salido el juego se podrá seguir comprando alli más económico aunque ya no lleve los sobres, verdad?. Yo este año me voy a esperar a comprobar que la versión final no ha empeorado respecto a la demo y a que los servidores se estabilicen un poco tras el caos inicial.

Lo de los sobres me da bastante igual, el Ultimate me cansa enseguida y me paso a temporadas. El año pasado hasta me gasté 60 pavos en sobres de picada para probar y no me salió ná, nunca más [carcajad] . Además lo he vendido todo y tengo medio millón de monedas para frikear, no da para un Bale pero tengo vidilla.

PD: Ya he averiguado lo del stick de la xbox, destornillador torch + dealextreme= win :cool:
Yo el año pasado me compre la version ultimate y ya este año no he caido.Los 24 sobres a mi no me dieron nada importante lo unico que servian era para ganar monedas facil y montarse el equipo rapidamente.Este año ire poco a poco
QUEMELOL escribió:
Azhag escribió:Al final, comprado el fifa 14 Ultimate Edition a 26 euros en Origin Brasil

¿Una vez haya salido el juego se podrá seguir comprando alli más económico aunque ya no lleve los sobres, verdad?. Yo este año me voy a esperar a comprobar que la versión final no ha empeorado respecto a la demo y a que los servidores se estabilicen un poco tras el caos inicial.

Lo de los sobres me da bastante igual, el Ultimate me cansa enseguida y me paso a temporadas. El año pasado hasta me gasté 60 pavos en sobres de picada para probar y no me salió ná, nunca más [carcajad] . Además lo he vendido todo y tengo medio millón de monedas para frikear, no da para un Bale pero tengo vidilla.

PD: Ya he averiguado lo del stick de la xbox, destornillador torch + dealextreme= win :cool:

luego ya no hace falta jugar con el proxy no ? seguramente lo compre por 26 euros esta muy bien
rome_roro escribió:
QUEMELOL escribió:

luego ya no hace falta jugar con el proxy no ? seguramente lo compre por 26 euros esta muy bien

Jajjajaj no claro, no hace falta jugar con el proxy puesto. Si no menudo lag [mad]
Espero que mejoren a las patinadoras olimpicas en el juego final, porque en esta demo ya he visto a cada una... creo que en ningun fifa lo he visto tan exagerado
Algunos decis que por origin podeis y otros no. En el momento del pago, si escojo paypal puedo quitar el proxy? Da un poco de miedo meter tu contraseña de paypal o si escoges visa.
tonyeltriton escribió:Algunos decis que por origin podeis y otros no. En el momento del pago, si escojo paypal puedo quitar el proxy? Da un poco de miedo meter tu contraseña de paypal o si escoges visa.

En el momento de pago desactiva el proxy,solo se usa para que Origin te reconozcona como de ese pais y te deje entrar a esa STORE especifica,con su moneda y sus precios,una vez dentro y logueado ya eres de alli :p
Hola, este año voy a tomarme enserio el virtualpro y quiero buscar equipo. Cualquiera interesado MP o me agregáis a origin a grefusa87. Normalmente he jugado de MCO, pero podría adaptarme a cualquier posición.
me imagino que abra gente que juego con el mando de la ps3 y el programa ds3tool, cuando juego con el analogico para mover el jugador, en muchas ocaciones se vuelve loco y da pases en largo etc etc pero es cambiar el analogico por la cruceta y juego sin problemas, pero es que desde hace años que estoy acostumbrado al analogico y no disfruto con la puñetera cruceta, alguien mas le pasa esto y se puede solucionar gracias
no me funciona el mod qe hago mal?
Hola, estoy con la duda de pillarme el Fifa 14 para ps3 o pc. En pc he probado la demo y me va de lujo a 60 fps en 1080p lo que pasa es que tengo la duda de si la comunidad es tan grande como en consola. Principalmente jugaria el modo ultimate team. ¿Que me recomendais? gracias
Solo yo sigo con los microtirones? (Los mismos que llevo sufriendo en todos los fifas). Ni d3doverride, ni limitar frames ni nada, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera chico... Es el único juego de más de 60 que tengo que me ocurre esto... Desesperante.
dFamicom escribió:Solo yo sigo con los microtirones? (Los mismos que llevo sufriendo en todos los fifas). Ni d3doverride, ni limitar frames ni nada, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera chico... Es el único juego de más de 60 que tengo que me ocurre esto... Desesperante.

hay una opcion para los microtirones,lo has mirado?
impresionante el mod de los equipos, real madrid con ronaldo y gareht bale pufff madre mia que dos jaja incluso bale me parece mejor que ronaldo en cuanto a drible.
una pregunta el ULTIMATE TEAM es solo online o tiene modo contra la cpu?
Adrierns escribió:Hola, estoy con la duda de pillarme el Fifa 14 para ps3 o pc. En pc he probado la demo y me va de lujo a 60 fps en 1080p lo que pasa es que tengo la duda de si la comunidad es tan grande como en consola. Principalmente jugaria el modo ultimate team. ¿Que me recomendais? gracias

Yo llevo desde el fifa 10 en pc y nunca he tenido problema de encontrar gente con quien jugar y demas, yo diria que no vas a notar diferencia. No se cuantos juegan en PS3 pero en PC juegan bastantes y este año parece que va a incremetnar el numero de jugadores.
aioma escribió:impresionante el mod de los equipos, real madrid con ronaldo y gareht bale pufff madre mia que dos jaja incluso bale me parece mejor que ronaldo en cuanto a drible.

Es online pero dentro puedes jugar contra la CPU sí
A mi la demo se me cierra en el portatil cuando toca tirar penaltis, alguien mas le pasa? me pasara algo asi en el juego final? por caracteristicas no creo que sea ya que el 13 me funciona sin problema alguno
sesitar360 escribió:A mi la demo se me cierra en el portatil cuando toca tirar penaltis, alguien mas le pasa? me pasara algo asi en el juego final? por caracteristicas no creo que sea ya que el 13 me funciona sin problema alguno

A mi tambien me pasa, no se si es por el parche de los equipos que le acabo de meter o si es en general.
Adrierns escribió:Hola, estoy con la duda de pillarme el Fifa 14 para ps3 o pc. En pc he probado la demo y me va de lujo a 60 fps en 1080p lo que pasa es que tengo la duda de si la comunidad es tan grande como en consola. Principalmente jugaria el modo ultimate team. ¿Que me recomendais? gracias

si es para ut,ps3 de cabeza.
esta lleno de chetos y es imposible comprar algo decente a no ser que te pases la vida metido en las subastas,ademas hay muchas menos.
Grefusa escribió:Hola, este año voy a tomarme enserio el virtualpro y quiero buscar equipo. Cualquiera interesado MP o me agregáis a origin a grefusa87. Normalmente he jugado de MCO, pero podría adaptarme a cualquier posición.

También molaría hacer una liga foril de Fifa 14 entre los que juguemos en PC. Ponemos los settings y el tipo de competición que más nos molen, y a disfrutar. Normalmente hay siempre por ahí bastantes ligas en consolas, pero en PC al menos yo no he visto, o parece que se montan menos.

En consola hay más peña, pero en PC suele haber suficiente, raro es no encontrar rival, salvo si quieres jugar en manual, que son cuatro gatos por desgracia. A mí me molaría aprender bien a jugar así, pero me canso de no encontrar rival a menudo y siempre desisto :(

aioma escribió:impresionante el mod de los equipos, real madrid con ronaldo y gareht bale pufff madre mia que dos jaja incluso bale me parece mejor que ronaldo en cuanto a drible.

Sí tiene contra la CPU, aunque yo siempre juego online a todo. ¿El parche ese es nuevo? ¿Dónde se baja?. Lo que yo he hecho es lo del archivo ese para aumentar el tiempo a 6 minutos y rula bien XD

De todos modos no sé si los stats del juego final habrán sufrido alguna modificación respecto a la demo o serán iguales de inicio y luego ya irán cambiando cada semana como siempre en función del fútbol real. En futhead ya han puesto la base de datos del Ultimate Team 2014 y hay algunas modificaciones interesantes.

Por cierto... ¿No hay botón de multiquote o yo no lo encuentro? [ayay]
astarothbcn escribió:
dFamicom escribió:Solo yo sigo con los microtirones? (Los mismos que llevo sufriendo en todos los fifas). Ni d3doverride, ni limitar frames ni nada, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera chico... Es el único juego de más de 60 que tengo que me ocurre esto... Desesperante.

hay una opcion para los microtirones,lo has mirado?

Claro, ya digo que he probado todas las configuraciones que se pueden... y lógicamente esa la primera. Incluso formatee el pc, puse windows 8 y nada, que no hay manera, y de pc voy bien (x2 5000+ ati6670). Es que hasta poniendolo en 800x600 va mal...
Yo soy usuario de pc y la idea de una liga cerrada entre usuarios Eol estaria bien pero de cara a evitar la guerra de equipos lo ideal seria definir presupuestos equipos y salarios jugadores y que cada equipo tenga un tope...los grandes clubs deberian vender para no superar tope salarial y cada tiempo se lanzarian nuevos jugadores, la victoria y el empate se paga ...y la posicion de la liga...

Si somos muchos usuarios y gente que este dispuesto a colaborar podemos hacerlo...
Yo la probé y me hayo esperando PES 2014, la demo gráficamente la puse al máximo y todo bien, el problema es el que lleva arrastrando desde FIFA 11. En PES puedes configurar el mando y aquí tienes la configuración de 2 mandos y sin posibilidad de modificar donde van los botones.

Ayer me quedé con las ganas de jugar, pero de todas formas como digo estoy deseando de probar pes 14 por el tema de que tienen nuevo motor y son los únicos que apostaron por PC. (EA quiere sacar un refrito del año pasado, cambian algo los movimientos y los tonos de colores)
AWES0MN escribió:Yo la probé y me hayo esperando PES 2014, la demo gráficamente la puse al máximo y todo bien, el problema es el que lleva arrastrando desde FIFA 11. En PES puedes configurar el mando y aquí tienes la configuración de 2 mandos y sin posibilidad de modificar donde van los botones.

Ayer me quedé con las ganas de jugar, pero de todas formas como digo estoy deseando de probar pes 14 por el tema de que tienen nuevo motor y son los únicos que apostaron por PC. (EA quiere sacar un refrito del año pasado, cambian algo los movimientos y los tonos de colores)

De que version de fifa 14 hablas? porque en pc se pueden cambiar los botones a tu gusto sin problemas.
Delfalo escribió:
AWES0MN escribió:Yo la probé y me hayo esperando PES 2014, la demo gráficamente la puse al máximo y todo bien, el problema es el que lleva arrastrando desde FIFA 11. En PES puedes configurar el mando y aquí tienes la configuración de 2 mandos y sin posibilidad de modificar donde van los botones.

De que version de fifa 14 hablas? porque en pc se pueden cambiar los botones a tu gusto sin problemas.

De la de PC. No me refiero a los botones de correr y demás, yo al iniciarlo tengo todos descontrolados.

Si sabes como configurarlo te agradecería que me digas, porque aunque pes me gusta quiero probar este :)

Un ejemplo es que para mí lo que conocemos como "start" es "select", lo que conocemos como "X" es triángulo. Y el segundo joy no me va (R3).

Ayer intenté configurarlo desde el menú de fifa 14 y me fue imposible, hacía tonterías el muñeco y se iba solo a la banda. Esto en PES 13 no me pasa, pero no por nada si no porque tiene una aplicación llamada "settings.exe" (si lo probaste sabrás cual es) y desde ahí puedo asignar mis botones.

Me lo bajé para echar unos fifeos con mi hermano y nada.
QUEMELOL escribió:También molaría hacer una liga foril de Fifa 14 entre los que juguemos en PC. Ponemos los settings y el tipo de competición que más nos molen, y a disfrutar. Normalmente hay siempre por ahí bastantes ligas en consolas, pero en PC al menos yo no he visto, o parece que se montan menos.

En EOL jugamos muchos torneos de FIFA PC durante el año. Los torneos "claiton" o "ppmeis" no suelen faltar cada mes.
3505 respuestas