Me ha gustado mucho poder probar el FUT nuevo, por eso del tema de alineaciones que era donde estaba indeciso, y la nueva 4231 con MI/MD va a triunfar como la coca-cola xDD. Aqui el juego se nota algo mas rapido, pero creo que no tanto como en el FUT13 en comparacion al modo temporadas.
La demo en si me ha gustado, pero el Barça seguira siendo mi equipo a no usar en el modo temporadas, los jugadores no tienen casi ni fisico, y si eso antes era un factor importante, ahora mucho mas con el tema de proteger el balon con LT para meter el cuerpo. Y una de las cosas que mas me ha gustado es la forma de dar los pases al hueco, igual que si proteges el balon de espalda al contrario tus compañeros se desmarcan para que les hagas el pase al hueco.
Con el tema de controles y demas a mi me parece mas realista, no era normal que un jugador en carrera vaya a toda velocidad y controle con total precision el balon, y ademas pegado al pie xD. Es cuestion de acostumbrarse de nuevo y coger nuevas costumbres, como cubrir el balon metiendo el cuerpo, regatear solo con RS, igual que dejar de tirarla en largo a la carrera del jugador xDD
Estoy deseando tenerlo y empezar a viciar online, que ahi es donde realmente se vera lo bueno.
PD: para los que dicen que esto es solo un update de fichajes y equipaciones, que se lo hagan mirar un poco, porque no es asi xD. Siempre os queda el PES, ¿no?.