chakal22 escribió:fshtravis escribió:el pes no está mal. De hecho lo quiero jugar pero es que el fifa es el que mas se me adapta a la realidad.
En el pes veo movinientos un poco falsos
claro si coges a messi y recorres de una punta del campo a otra en menos de 5 segundos que ni usain bolt en sus mejores tiempos.. me dices que eso es real...jaja lo sigo viendo demasiado correcalles el fifa
Definitivamente debe haber 2 demos distintas, la que tú juegas y la mía.
Correcalles, actualización fifa 13,5...
Has visto que ahora peinan balones? te has fijado que los corner ya no se rematan todos, o que las cargas están mucho más logradas?.
Los balones largos ahora son más fuertes y más bajos... has utilizado la opción de cubrir el balón?, has probado a jugar con controles que no sean automáticos?
No has sentido que el tempo de partido es mucho más lento que en fifa 13, los jugadores tienen más peso (a la hora de cambiar de dirección), los pases y tiros son mucho más naturales... en carrera, lo siento, a mí me cuesta horrores irme de alguien, y las defensas repliegan mucho antes en las contras...
No sé, me he llevado un sorpresón con la demo, y te lo dice un tipo que después de ver muchísimos gameplays, pensaba que este año era más de lo mismo, y estaba decidido a cambiar a PES (mira en el foro de PES 2014).