[Hilo Oficial] Fifa 14

Buenas gente, necesito saber donde reservar o en que lugares poder reservar fifa14 a precio razonable. (me da igual si es físicamente o descarga digital)

Saludos,
Se me ha quedad o lboueado al poner el juego, y luego al principio del partido
david_77 escribió:
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar, cuando sacos corners, penaltis en el campo de entramiento el juego como que no me carga todas las texturas se ven asi como blancas y trasparentes alguein mas tiene este problema

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me autocito a ver si alguien mas le pasa, ya le he dado a reparar y nada sigue igual

Tengo el mismo problema que tu con gráfica gtx 660 ti drivers 314.22

Buenas compañero ya he conseguido quitar esas molestas franjas blancas, me he metido en el panel de nvidia, configuracion global y le he dado a restaurar y me han desaparecido prueba a ver

Otra cosa el archivo ese que es para la duracion del partido aunque lo tengas puesto, te indica que dura 3 igual no pero en realidad son 6 o deberia salir 6 minutps tambien
Funciona perfecto, muchas gracias
A mi es muy curioso el modo partido rápido me va perfecto y en cambio he probado el FUT y ahí tengo microparones :-? Y todo eso con el D3DOverrider activado.
rafa888 escribió:Buenas gente, necesito saber donde reservar o en que lugares poder reservar fifa14 a precio razonable. (me da igual si es físicamente o descarga digital)

Saludos,

En nuuvem lo tienes por 19 euros (59 reales brasileños) pero necesitas un proxy de brasil. ;)
por que cuando juego un partido rapido antes de empezar me saca del juego ?? alguien le pasa? gracias
josansito20 escribió:por que cuando juego un partido rapido antes de empezar me saca del juego ?? alguien le pasa? gracias

Intenta cerrar cosas que tengas en segundo plano, puede que te quedes sin memoria.
Muchas gracias por la solucion de las "manchas" blancas,ha sido restaurar y verse perfectamente.Lo curioso es que el 13 se veia bien pero bueno...ya solo falta esperar que salga el fifa y dejar la demo jeje
fshtravis escribió:
rafa888 escribió:Buenas gente, necesito saber donde reservar o en que lugares poder reservar fifa14 a precio razonable. (me da igual si es físicamente o descarga digital)

Saludos,

En nuuvem lo tienes por 19 euros (59 reales brasileños) pero necesitas un proxy de brasil. ;)

Gracias!:)
fshtravis escribió:

Saludos,

En nuuvem tambien te mandan la key para origin al correo? o como va esa web?
fshtravis escribió:
Adryax escribió:Vale, con este archivo ya si va.

http://www.mediafire.com/view/ki51j6b32u6e52r/cl.ini

Con este ya parece que va XD

Está puesto en 6 minutos

Subo esto por si alguien le puede interesar, es para que duren mas las partes :D
steveo escribió:
fshtravis escribió:
Adryax escribió:Vale, con este archivo ya si va.

http://www.mediafire.com/view/ki51j6b32u6e52r/cl.ini

Con este ya parece que va XD

Está puesto en 6 minutos

Subo esto por si alguien le puede interesar, es para que duren mas las partes :D

pongo el archivo pero me sigue saliendo que dura 3, hay que hacer algo en especial
ami me pone que dura 3 minutos pero duran los 6 cada parte [+risas]
el ritmo de juego es mas pausado y todo lo que quieras, pero no soporto jugar con una piedra y que los rebotes/despejes sean tan favorables para la CPU (igualito al 13), ni 15 minutos ha durado instalado y eso que tengo horas invertidas en el 13
Azhag escribió:
fshtravis escribió:

Saludos,

En nuuvem tambien te mandan la key para origin al correo? o como va esa web?

Es la primera vez que compro ahí así que no te sé decir exactamentre. Cuando lo compras, te vas a la pestaña "mis juegos" y ahi te sale el fifa. Si pinchas en él aparece una pestaña que pone Código (o algo así) y dentro dice que el 24 te la envían así que supongo que te aparecerá ahí.
Yo este año para el Fifa espero que hagan como el 13 que en navidad en origin andaba por 10 euros y 200 horas que le metí al juego más otras 100 que le metí al pes 13,espero este año repetir vicios con el pes 14 y el fifa 14. [+risas]
Algo que veo que han tocado es el remate de calidad con "Rb", ahora no falla una en el 1 vs 1 contra el portero si la colocas.

Otra cosa, no sé si os habéis fijado que ahora con el stick derecho hace los regates sin tener que pulsar "LT", mi duda es ¿como me echo el balón largo ahora? lo que era equivalente a dos toques de stick en la dirección en la que corría.

En general es un update del FIFA 13, los cambios son mínimos, quizás el FIFA que menos haya cambiado de el anterior, incluso menos que del 12 al 13.
entrerigc escribió:Algo que veo que han tocado es el remate de calidad con "Rb", ahora no falla una en el 1 vs 1 contra el portero si la colocas.

Otra cosa, no sé si os habéis fijado que ahora con el stick derecho hace los regates sin tener que pulsar "LT", mi duda es ¿como me echo el balón largo ahora? lo que era equivalente a dos toques de stick en la dirección en la que corría.

En general es un update del FIFA 13, los cambios son mínimos, quizás el FIFA que menos haya cambiado de el anterior, incluso menos que del 12 al 13.

Ahora para balón largo corres y pulsas el stick derecho y se hace,una de las cosas que si se dominan bien puede que en el online se empiece a usar mucho es lt aguantar la pelota rompen al lateral y centrar a un delantero tanque y gol,lo estuve probando con Jesús Navas y Negredo.
No habrá temporadas de 1 player?
Pues yo casi todas en el uno contra uno pulasando RB XD
Buenas a todos!

Sabéis como se instala la demo sin Origin?

Gracias y saludos
Pues yo le he hechado como 10 partidas y me gusta,no habra grandes cambios pero estamos hablando de un juego de futbol.Noto el ritmo mas lento y eso me gusta,hay que dar mas toques para ir avanzando.Antes le dabas patadon arriba y con un delantero rapido llegabas seguro.Ahora hay que elaborar mas las jugadas.Lo unico que no me gusta mucho es que han quitado el boton para hacer las filigranas y ahora se hace con los dos sticks, pero sea acostumbrarse.
astarothbcn escribió:Pues yo le he hechado como 10 partidas y me gusta,no habra grandes cambios pero estamos hablando de un juego de futbol.Noto el ritmo mas lento y eso me gusta,hay que dar mas toques para ir avanzando.Antes le dabas patadon arriba y con un delantero rapido llegabas seguro.Ahora hay que elaborar mas las jugadas.Lo unico que no me gusta mucho es que han quitado el boton para hacer las filigranas y ahora se hace con los dos sticks, pero sea acostumbrarse.

En una pag han colgado un archivo para hacer los regates con el rs ( analógico derecho) si no recuerdo mal.
Sin ánimo de venir a trollear y habiendo probado la demo bastantes partidos...Creo que este año me paso al PES2014.

Me reafirmo con lo que dije para mí es un FIFA 13.5 Estos de EA llevan varios años ya sin hacer prácticamente ningún cambio (cierto también que KONAMI no ha echo un gran trabajo años a..) pero ahora los de PES se estñan poniendo las pilas.

Ya el PES2013 me pareció bastante bueno y el 2014 a falta de probarlo pinta bastante bien.

Habrá que ver cuando saquen la versión FIFA14 deps4/xboxone que se supone que será la buena con el motor ignite ese o como se llame. Pero vamos...como sigan así los de EA..KONAMI les pasará por delante en poco y sin estadios ni licencias jaja
el pes no está mal. De hecho lo quiero jugar pero es que el fifa es el que mas se me adapta a la realidad.

En el pes veo movinientos un poco falsos
fshtravis escribió:el pes no está mal. De hecho lo quiero jugar pero es que el fifa es el que mas se me adapta a la realidad.

claro si coges a messi y recorres de una punta del campo a otra en menos de 5 segundos que ni usain bolt en sus mejores tiempos.. me dices que eso es real...jaja lo sigo viendo demasiado correcalles el fifa
chakal22 escribió:
fshtravis escribió:el pes no está mal. De hecho lo quiero jugar pero es que el fifa es el que mas se me adapta a la realidad.

claro si coges a messi y recorres de una punta del campo a otra en menos de 5 segundos que ni usain bolt en sus mejores tiempos.. me dices que eso es real...jaja lo sigo viendo demasiado correcalles el fifa

Pero eso tiene solucion no?con las opciones del fifa puedes modificar la velocidad y esas cosas.
chakal22 escribió:

¿Hablas del FIFA 14 o de los anteriores? Si te refieres al 14 creo que estas muy equivocado. Con la bajada de ritmo que le han pegado al juego no te recorres el campo en 5 segundos ni en las repeticiones a cámara rápida xD

A mi el PES me parece que está recortando terreno al FIFA, y buena falta que le hacía, pero aún sigue teniendo muchas cosas que mejorar (entre ellas las animaciones de los personajes, que siguen pareciendo demasiado robóticos). Lo único que a día de hoy le envídia FIFA a PES son las licencias UEFA para Champions y Europa League. Dejando eso a un lado, en lo demás FIFA está por encima (cuestión de gusto personal, obviamente).
Cyberchicko escribió:
chakal22 escribió:

¿Hablas del FIFA 14 o de los anteriores? Si te refieres al 14 creo que estas muy equivocado. Con la bajada de ritmo que le han pegado al juego no te recorres el campo en 5 segundos ni en las repeticiones a cámara rápida xD

A mi el PES me parece que está recortando terreno al FIFA, y buena falta que le hacía, pero aún sigue teniendo muchas cosas que mejorar (entre ellas las animaciones de los personajes, que siguen pareciendo demasiado robóticos). Lo único que a día de hoy le envídia FIFA a PES son las licencias UEFA para Champions y Europa League. Dejando eso a un lado, en lo demás FIFA está por encima (cuestión de gusto personal, obviamente).

Pues no se si será mi pc o que pero a cada partido que juego lo veo más correcalles, super rápido.
Intentaré eso de bajar velocidad del partido, pero vamos, que si en el ONLINE que es donde está la "chicha" no te deja modificar la velocidad del partido..mierda

Yo el PES2014 no lo he probado pero por lo que voy viendo en vídeos me parece un cambio bastante grande respecto al del año pasado. No como el FIFA que habiendo probado la demo y viendo vídeos me dicen que es un DLC del fifa 13 y me lo creo.

A eso me refería :p

Gráficamente también lo veo superior el PRO más gráficos realistas y colores más acertados FIFA es muy cartoon network. Pero bueno como dices Las opiniones son opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo XD
Por curiosidad, lo de correcalles... A que nivel de la maquina juegas? porque yo estoy jugando en clase mundial la demo y de correcalles nada...
Yo tambien veo que el juego ya no es un correcalles, es mas, a no ser que dejes atras al rival en una carrera con un regate, como corras a la par con el o te la quita o a tu jugador se le va el balon.

A mi la verdad me esta gustando bastante y todo el que haya jugado al Fifa 13 vera que la jugabilidad y ritmo del partido no tiene nada que ver con el anterior. Eso si, en PC no lo compraria ni de coña por no meter el nuevo motor...
Uff yo acabo de bajarme la demo y lo veo brutalisimoooo. Ayer estuve jugando a la demo de ps3 y esta me parece mucho mejor. Acabo de poner las dos a la vez y para mi es impresionantee en pc. Mucho mas definido, mas suave etcc...en consola es como mas borroso.

una duda, si me pillo el fifa en pc, cuando salga la ps4 o xbox one,si me compro el fifa, se guarda el progreso on-line del juego? yo entendi en el e3 que si, pero no he vuelto a oir nada de ello.

Gracias, un saludo.
Yo ayer jugue un par de amistosos y probe al Barça y al PSG solamente, Cavani y Ibra estan dopadisimos, ni hablemos de Messi. Está tarde habrá que probar a mi Bale toda la tarde [enfado1]
Eso mismo me pareció a mí. En ordenador veo a los jugadores mas lisos
Dejo otro video:

Tutorial actualizado de regates en FIFA 14
http://www.youtube.com/watch?v=Z7w6VWNSS2o
Como cambiais el nivel de dificultad del juego? debe ser muy empanado porque ayer no lo vi :(
Listo!! lo acabo de comprar en nuuvem, es la primera vez que he comprado un juego ahí y lo he clavado a la primera, 0 problemas. Ahora a esperar la key.
magicjavier1 escribió:Listo!! lo acabo de comprar en nuuvem, es la primera vez que he comprado un juego ahí y lo he clavado a la primera, 0 problemas. Ahora a esperar la key.

Te has logueado con una IP brasil , para poder pagar y comprar el juego ?¿
paispandereta escribió:
magicjavier1 escribió:Listo!! lo acabo de comprar en nuuvem, es la primera vez que he comprado un juego ahí y lo he clavado a la primera, 0 problemas. Ahora a esperar la key.

para jugar tienes que tener la IP de brasil?? o solo para comprarlo gracias
chakal22 escribió:

Definitivamente debe haber 2 demos distintas, la que tú juegas y la mía.
Correcalles, actualización fifa 13,5...
Has visto que ahora peinan balones? te has fijado que los corner ya no se rematan todos, o que las cargas están mucho más logradas?.
Los balones largos ahora son más fuertes y más bajos... has utilizado la opción de cubrir el balón?, has probado a jugar con controles que no sean automáticos?
No has sentido que el tempo de partido es mucho más lento que en fifa 13, los jugadores tienen más peso (a la hora de cambiar de dirección), los pases y tiros son mucho más naturales... en carrera, lo siento, a mí me cuesta horrores irme de alguien, y las defensas repliegan mucho antes en las contras...

No sé, me he llevado un sorpresón con la demo, y te lo dice un tipo que después de ver muchísimos gameplays, pensaba que este año era más de lo mismo, y estaba decidido a cambiar a PES (mira en el foro de PES 2014).
paispandereta escribió:

Sí. 1º Inicias sesión como normalmente usando un proxy de brasil. 2º Añades el juego al carrito. 3º Seleccionas paypal y justo antes de iniciar sesion, quitas el proxy y pagas.

rome_roro escribió:

para jugar tienes que tener la IP de brasil?? o solo para comprarlo gracias

Solo necesitas el proxy para comprarlo.
Uf, no consigo todavía hacerme con el control del juego xD, Barça-Milán, los míos pierden el balón con mucha facilidad y ellos prácticamente me mean xD. Pero bueno seguiré practicando.

Ayer me pasó una cosa curiosa... aunque me dio coraje, resulta que llegamos a la tanda de penaltis y estábamos en el punto de que si me marcaban gol perdía el partido. Pues resulta que el portero despeja el balón de forma que da en el larguero, se queda el balón botando y el portero celebrando la parada... y pasó lo que me temía.. que de tanto botar el balón entró y se consideró gol ¬¬, después de 3 o 4 segundos y el portero celebrándolo, en lugar de ir a por el balón. Así que perdí... otra vez [mamaaaaa]

saludos!
leewix escribió:
--ALF-- escribió:
Pongo la camara Dinamica zoom al maximo y me sigue pareciendo lejos. Alguna manera de ver los jugadores mas cerca? Todas las camaras son lejanas, no lo entiendo.

Lo mismo exactamente que yo!

Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!

Supongo que sera un DEFECTO DE LA DEMO , no tiene logica , que la camara DINAMICA con zoom al Maximo se vean los jugadores tan lejos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ID PS3 : ALF22

-------------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe algo de esto ?

Os pasa lo mismo a los de Pc ?
A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.

Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.

Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html

Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html
Hola, tengo un problema, me he bajado la demo pero no me pasa del principio, del fifa 14 con messi, alguien sabe que puede pasar?
tibu81 escribió:A mi me esta gustando y tocando sliders la jugabilidad y la IA de la CPU esta muy pero que muy bien.

Por si quereis jugar con mas equipos y mas tiempo en PC para quitar el mono os recomiendo que
mireis esta pagina, que es la la Nº 1 en Mod y parches y ya los tiene.

Equipos Nuevos:
http://www.moddingway.com/file/36885.html

Elegir tiempo (maximo 6 minutos por parte), estadio, tiempo y alguna cosa mas:
http://www.moddingway.com/file/36884.html

Cuando instalo el mod de los equipos nuevos, el mando me deja de funcionar, hay que hacer algo mas que reempalazar archivos??
A mi lo que me pasa en los penaltis es que mi portero no se tira para ningún lado. Pulse el botón que pulse...
sesitar360 escribió:Hola, tengo un problema, me he bajado la demo pero no me pasa del principio, del fifa 14 con messi, alguien sabe que puede pasar?

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo, a ver si algun compañero nos puede ayudar

Salu2
steveo escribió:A mi lo que me pasa en los penaltis es que mi portero no se tira para ningún lado. Pulse el botón que pulse...

Analógico derecho?
3505 respuestas