[Hilo Oficial] Fifa 14

Alguien sabe, si se puede descargar el demo si tener instalado el origins? XD
Delfalo escribió:Que mando usas?

Es uno generico, como el de PS3

http://www.pcbox.com/comprar-gamepad-ne ... jLQNUDNHiN

De hecho en la PS3 va bien, y en los demas juegos, excepto en FIFA xd
AWES0MN escribió:

Yo utilizo el de la PS3 con el Motionjoy para todos los juegos con emulación Xbox y sin problemas.
Salme92 escribió:
AWES0MN escribió:

Yo utilizo el de la PS3 con el Motionjoy para todos los juegos con emulación Xbox y sin problemas.

Tendre que probarlo, porque me desespera XD. Con ese programa se pueden ajustar los botones? [risita]
Salme92 escribió:
AWES0MN escribió:

al usar el motionjoy en el fifa no tienes problemas con el analogico izquierdo, es que a mi me hace cosas raras y me tengo que poner la cruceta
dFamicom escribió:
astarothbcn escribió:
dFamicom escribió:Solo yo sigo con los microtirones? (Los mismos que llevo sufriendo en todos los fifas). Ni d3doverride, ni limitar frames ni nada, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera chico... Es el único juego de más de 60 que tengo que me ocurre esto... Desesperante.

hay una opcion para los microtirones,lo has mirado?

Claro, ya digo que he probado todas las configuraciones que se pueden... y lógicamente esa la primera. Incluso formatee el pc, puse windows 8 y nada, que no hay manera, y de pc voy bien (x2 5000+ ati6670). Es que hasta poniendolo en 800x600 va mal...

A mi me sigue yendo perfecto el partido rápido y en cambio tengo microparones en el FUT, la verdad que no entiendo pq en un modo de juego va bien y en el otro no, no tendría que ser lo mismo?
t1mac escribió:Alguien sabe, si se puede descargar el demo si tener instalado el origins? XD

Creéis que para FIFA 15 EA utilizara el motor Ignite para la version de PC?
campillero20 escribió:Creéis que para FIFA 15 EA utilizara el motor Ignite para la version de PC?

Si yo creo que si. De hecho me pareceria una discriminacion absoluta si no lo hicieran.
teneis algunos sliders buenos para mejorar el gameplay?? como viene es un rollo porque la cpu la menea que da gusto y yo corro detras del balon como un tonto.
aioma escribió:teneis algunos sliders buenos para mejorar el gameplay?? como viene es un rollo porque la cpu la menea que da gusto y yo corro detras del balon como un tonto.

Eso es jugar 20 partidos y cogerle el truco. Y sino baja la dificultad, hacer trampas poniendo que corras tú un 60% y la máquina un 50%, y que fallen más porcentaje de pases ellos que tú, por poner un ejemplo, me parece una chorrada

Yo llevo más de 4000 partidos entre FIFA 12 y FIFA 13, y todos los años me pasa lo mismo con el nuevo FIFA, sea demo o el juego completo, que hasta que le vuelvo a pillar el truco marco pocos goles, aunque la posesión siempre la tengo yo...
Dicazy escribió:
astarothbcn escribió:
dFamicom escribió:hay una opcion para los microtirones,lo has mirado?

Claro, ya digo que he probado todas las configuraciones que se pueden... y lógicamente esa la primera. Incluso formatee el pc, puse windows 8 y nada, que no hay manera, y de pc voy bien (x2 5000+ ati6670). Es que hasta poniendolo en 800x600 va mal...

A mi me sigue yendo perfecto el partido rápido y en cambio tengo microparones en el FUT, la verdad que no entiendo pq en un modo de juego va bien y en el otro no, no tendría que ser lo mismo?

Pues si, debería ser lo mismo. A mi en el entrenamiento me va bien, pero es empezar el partido y se jodió... Ni editando archivo ini ni ná...
la solución a los microtirones (me pasó el año pasado) la solucioné poniendo el juego a tope de gráficos. Suena ridículo pero es así.

Por cierto, me ha parecido increíble el juego. a disfrutarlo. un saludo.
Senegio escribió:
aioma escribió:teneis algunos sliders buenos para mejorar el gameplay?? como viene es un rollo porque la cpu la menea que da gusto y yo corro detras del balon como un tonto.

Eso es jugar 20 partidos y cogerle el truco. Y sino baja la dificultad, hacer trampas poniendo que corras tú un 60% y la máquina un 50%, y que fallen más porcentaje de pases ellos que tú, por poner un ejemplo, me parece una chorrada

Yo llevo más de 4000 partidos entre FIFA 12 y FIFA 13, y todos los años me pasa lo mismo con el nuevo FIFA, sea demo o el juego completo, que hasta que le vuelvo a pillar el truco marco pocos goles, aunque la posesión siempre la tengo yo...

pues yo no tengo manera de mantener el balon asi que yo sere un paquete. No digo hacer trampas sino hacerlo mas real, tanto yo como la cpu, el año pasado habia un monton por ahi pero este año aun no veo ninguno.

por cierto para despejar los balones de cabeza a que boton le dais?? me meten un 90 por ciento de los centros que me hace la cpu, me pone de los nervios todos los goles de cabeza.
yo le doi a la X del mando de la xbox y no despeja nunca.
aioma escribió:
Senegio escribió:

pues yo no tengo manera de mantener el balon asi que yo sere un paquete. No digo hacer trampas sino hacerlo mas real, tanto yo como la cpu, el año pasado habia un monton por ahi pero este año aun no veo ninguno.

por cierto para despejar los balones de cabeza a que boton le dais?? me meten un 90 por ciento de los centros que me hace la cpu, me pone de los nervios todos los goles de cabeza.
yo le doi a la X del mando de la xbox y no despeja nunca.

La máquina es injusta a máxima dificultad, pero cambiar los sliders para hacerlo más fácil no tiene sentido. Si lo ponemos en difícil es porque queremos un reto, ¿no?

Para despejar de cabeza, sea en el centro del campo o en mi área, doy siempre a la B (o círculo). Está más que comprobado que es más efectivo que darle a la A o a la X (del mando de XBOX)

Yo llevo más de 4000 partidos entre FIFA 12 y FIFA 13, y todos los años me pasa lo mismo con el nuevo FIFA, sea demo o el juego completo, que hasta que le vuelvo a pillar el truco marco pocos goles, aunque la posesión siempre la tengo yo...[/quote]

yo le doi a la X del mando de la xbox y no despeja nunca.[/quote]

La máquina es injusta a máxima dificultad, pero cambiar los sliders para hacerlo más fácil no tiene sentido. Si lo ponemos en difícil es porque queremos un reto, ¿no?

Para despejar de cabeza, sea en el centro del campo o en mi área, doy siempre a la B (o círculo). Está más que comprobado que es más efectivo que darle a la A o a la X (del mando de XBOX)[/quote]

gracias pues le dare a la B mando xbox porque de cabeza me estan comiendo. El caso es que los partidos los gano pero claro todo los goles a la contra porque la cpu toca toca y no deja de tocar hasta que robo y salgo a la contra con bale y ronaldo y claro.. pero quiero aprender a manejar el partido poco a poco.
los microparones se solucionan por lo menos en nvidia , tante en fifa 13 como la demo del 14 lo solucione desactivando el vsync del juego y poniendo en el panel de nvidia sinconizacion adaptable para el fifa.exe
QUEMELOL escribió:En consola hay más peña, pero en PC suele haber suficiente, raro es no encontrar rival, salvo si quieres jugar en manual, que son cuatro gatos por desgracia. A mí me molaría aprender bien a jugar así, pero me canso de no encontrar rival a menudo y siempre desisto :(

A mi también me gustaría. Molaría formar un grupillo de interesados, y así ir entrenándonos hasta poder hacer 2vs2 o 3vs3 todos en manual. :-)

Te dejo mi ID de Origin por si quieres agregarme: Laudrup81

Unas páginas atrás algunos compañeros dejaron sus IDs para jugar amistosos eventualmente, les voy a enviar petición de amistad.

Esperando que no les moleste los dejo aquí, de nuevo, para los que no hayan seguido el hilo con regularidad:

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81

Si más gente se anima a dejar su ID podemos ir haciendo un listado para los nuevos, como yo ;-)

PD: Por cierto, driKton te borré por error. Desde aquí te pido disculpas y comentarte que te volveré a pedir amistad, espero no me tengas en cuenta el error anteriormente mencionado. :-P Sorry.

Saludos
ternerito escribió:los microparones se solucionan por lo menos en nvidia , tante en fifa 13 como la demo del 14 lo solucione desactivando el vsync del juego y poniendo en el panel de nvidia sinconizacion adaptable para el fifa.exe

Venía para decir lo mismo. He estado probando configuraciones para ver si me desaparecían los microsaltos en el FUT y tras desactivar el v-sync en el juego y activarlo con el D3DOverrider o con el panel Nvidia me han desaparecido. XD
El problema que yo tengo son los siguientes:

- El portero en los penaltys no se me tira para ningun sitio.

- Los jugadores no me hacen las filigranas con la seta derecha del mando, y la he comprobado y funciona perfectamente...

He de decir que juego con un mando de psx con un adaptador, y con el unico juego que estoy teniendo problemas es con este, solo son esos dos problemas, pero es que no entiendo con este juego me pasa eso y con los demas no [+furioso]
Senegio escribió:

Yo pensaba como tú Senegio pero en FIFA 12 u 11, no recuerdo, me dió por toquetear los Sliders y conseguí una mejor experiencia jugable, no hay que cambiarlos de manera radical pero por ej el porcentaje de tiro y pases hace que la máquina sea más humana. Por otro lado, por no tocar los sliders ¿el juego es mejor? no lo veo así, los sliders vienen "por defecto" donde quisieron los programadores y la experiencia me dice que en los últimos años han descuidado muchisimo la faceta "single player" del FIFA.
Fifero81 escribió:
QUEMELOL escribió:En consola hay más peña, pero en PC suele haber suficiente, raro es no encontrar rival, salvo si quieres jugar en manual, que son cuatro gatos por desgracia. A mí me molaría aprender bien a jugar así, pero me canso de no encontrar rival a menudo y siempre desisto :(

A mi también me gustaría. Molaría formar un grupillo de interesados, y así ir entrenándonos hasta poder hacer 2vs2 o 3vs3 todos en manual. :-)

Unas páginas atrás algunos compañeros dejaron sus IDs para jugar amistosos eventualmente, les voy a enviar petición de amistad.

Esperando que no les moleste los dejo aquí, de nuevo, para los que no hayan seguido el hilo con regularidad:

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81

Si más gente se anima a dejar su ID podemos ir haciendo un listado para los nuevos, como yo ;-)

PD: Por cierto, driKton te borré por error. Desde aquí te pido disculpas y comentarte que te volveré a pedir amistad, espero no me tengas en cuenta el error anteriormente mencionado. :-P Sorry.

Saludos

Agregame cuando quieras, sin problema!
¡Bien! Con MotionJoy + Better DS3 conseguí que funcionara PERFECTAMENTE mi mando.

Increíble, tras probarlo tengo que tragarme mis palabras: no es igual, el año pasado usaban Impact Engine 2.0 y se nota, ahora los colores me gustan más, es más limpio y me gusta que no sean tan torpes como en fifa 13, donde se chocaban demasiado.

Luego, en tema de movimientos me encanta también, mucho más real. Y por ejemplo algo que me gustó es que el balón si no lo controlas bien se te puede ir, así que hay que practicar para cogerle el gusto.

Aunque no tiene Ignite el motor Impact Engine 3.0 no está nada mal y me esperaba un fifa 13 con nuevas ligas y tal, pero recomiendo probarlo. Ahora toca viciar y esas cosas para cuando salga la versión final. :)

Y ya en FIFA 15 espero un fifa 15 con el nuevo motor. [fumando]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Algun sitio barato donde adquirilo? 20 euros o asi.
steveo escribió:El problema que yo tengo son los siguientes:

- El portero en los penaltys no se me tira para ningun sitio.

- Los jugadores no me hacen las filigranas con la seta derecha del mando, y la he comprobado y funciona perfectamente...

He de decir que juego con un mando de psx con un adaptador, y con el unico juego que estoy teniendo problemas es con este, solo son esos dos problemas, pero es que no entiendo con este juego me pasa eso y con los demas no [+furioso]

Debería irte, pero entre tú y yo, creo que el mando ya está amortizado [jaja]

A mí me está costando horrores controlar a los jugadores, los balones no es que no los controle bien, es que el balón se me va muchísimo al pasarla.

Me está gustando por otra parte el tema de que los jugadores son bastante más pesados.
Fifero81 escribió:

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81

os dejo mi id: javiBP1
Ya se puede entrar a la web el UT14. Corred insensatos.
Yo a mi modo de ver y siempre como opinion personal... Me parece tristisimo que los usuarios de pc tengamos que conformarnos este año con las migajas de los resquicios de una generacion actual de consolas que esta llegando a su fin... Mucho comentar por aqui que si el jugador da sensacion de mas peso, que si los menus son mas bonitos... etc y no vemos mas alla de la pura realidad, que es la de que microsoft ha vetado este año el fifa 14 de Pc... Ha negociado con EA para que en Xbox One sacaran un Fifa Ultimate team superior al de PS4 y le ha prohibido que usara su nuevo motor grafico en los Pcs... Por que si lo hicieran serían nuevamente la mejor version de Fifa. He probado la demo en mi pc y el rendimiento de mi tarjeta grafica no ha pasado nunca de 40 y tantos por ciento... y tengo una gtx 670, nada de Sli ni Titan, ni Serie 7... y para colmo lo peor de todo es tener que leer de parte de los Señores directivos de EA Sports, que no han podido incorporarlo, puesto que los Pcs actuales no podrian mover dicho motor... ¿¿ Por eso en Batlefield 4 si lo podemos mover no Srs de EA???
Personalmente llevo comprando el Fifa desde su version del 08, pero este año me niego a quedarme con las migajas... Como diria Risto Mejide:

Yo no te compro !!!!

Saludos.
Azhag escribió:Ya se puede entrar a la web el UT14. Corred insensatos.

gracias por el aviso.Almenos a mi,me han dado dos sobres oro y 1000 monedas.Supongo que debe ser independiente de los sobres que te dan (4) por reservar el juego no?
Y para empezar Kompany,no esta mal...

Por cierto,alguien sabe si la plantilla que viene predefinida se podra usar?o de donde salen esos jugadores?
Nidoram escribió:Yo a mi modo de ver y siempre como opinion personal... Me parece tristisimo que los usuarios de pc tengamos que conformarnos este año con las migajas de los resquicios de una generacion actual de consolas que esta llegando a su fin... Mucho comentar por aqui que si el jugador da sensacion de mas peso, que si los menus son mas bonitos... etc y no vemos mas alla de la pura realidad, que es la de que microsoft ha vetado este año el fifa 14 de Pc... Ha negociado con EA para que en Xbox One sacaran un Fifa Ultimate team superior al de PS4 y le ha prohibido que usara su nuevo motor grafico en los Pcs... Por que si lo hicieran serían nuevamente la mejor version de Fifa. He probado la demo en mi pc y el rendimiento de mi tarjeta grafica no ha pasado nunca de 40 y tantos por ciento... y tengo una gtx 670, nada de Sli ni Titan, ni Serie 7... y para colmo lo peor de todo es tener que leer de parte de los Señores directivos de EA Sports, que no han podido incorporarlo, puesto que los Pcs actuales no podrian mover dicho motor... ¿¿ Por eso en Batlefield 4 si lo podemos mover no Srs de EA???
Personalmente llevo comprando el Fifa desde su version del 08, pero este año me niego a quedarme con las migajas... Como diria Risto Mejide:

Yo no te compro !!!!

Saludos.

+1
astarothbcn escribió:

gracias por el aviso.Almenos a mi,me han dado dos sobres oro y 1000 monedas.Supongo que debe ser independiente de los sobres que te dan (4) por reservar el juego no?

Por cierto,alguien sabe si la plantilla que viene predefinida se podra usar?o de donde salen esos jugadores?

Qué suerte, yo el máximo jugador, Iago Aspas -.-

Sigo sin saber dónde comprarlo. Quiero la edición Ultimate y solo Origin la vende
Senegio escribió:
astarothbcn escribió:

Qué suerte, yo el máximo jugador, Iago Aspas -.-

Sigo sin saber dónde comprarlo. Quiero la edición Ultimate y solo Origin la vende

Puedes comprar por nuuvem la edicion de 20 euros y por 10 euros mas hacerla ultimate desde origin.
Si quieres la version ultimate pillatela de origin brazil.Yo es que me compre la version normal,los sobres semanales me los ganare jugando,sino enseguida consigues un equipo top
Azhag escribió:
Puedes comprar por nuuvem la edicion de 20 euros y por 10 euros mas hacerla ultimate desde origin.

Sí, pero Nuuvem me ha dejado de dar confianza. Lo más seguro, para mí, es comprarlo en Amazon y hacer el upgrade, y se me queda en 40, pero no sé qué hacer :S

astarothbcn escribió:Si quieres la version ultimate pillatela de origin brazil.Yo es que me compre la version normal,los sobres semanales me los ganare jugando,sino enseguida consigues un equipo top

En Origin Brasil me pillé yo el 13, pero mi cuenta de Origin ha crecido muchísimo desde ese día y el riesgo de baneo es alto
Perdon por escribirlo aqui, si tengo que escribirlo en otro lugar me lo decís.

-DIA 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00 aprox: Entro en internet a través de mozilla firefox, al entrar en google veo algo raro, que mi cuenta de gmail no esta conectada como siempre entonces pienso que sera cosa del caché o que el tiempo como conectado a expirado.

Bien, me dispongo a entrar en mi cuenta poniendo mi correo y contraseña cuando veo que pone tu contraseña ha sido cambiada hace 7 horas, es decir a las 7:00 aprox, alarmado busco la forma de recuperar mi cuenta de Google y encuentro la famosa forma de recuperacion de cuentas mediante la recuperacion por dos pasos (famosa lo digo porque todo el mundo la alaba y tampoco es para tanto como a continuación explicaré).

Recuperacion por dos pasos, me dan dos formas de recuperar la cuenta, telefono o correo vinculado.
Elijo la opcion del telefono y sorpresa, el telefono que sale no lo conozco de nada así que supongo que el que ha entrado ha cambiado el telefono, pienso pues solo queda la opción del correo vinculado, pues nada el correo que sale tampoco lo conozco.

A continuación entro en las cuentas donde tengo mi correo y contraseña a ver si esta persona me las ha robado u otra cosa, y veo que solo la de origin ha sido robada, pone que la conexion ha expirado y que mi correo de origin no existe.

Tras ver todo este lio llamo a Google para ver si me dan una solución, me contesta una señora de atencion al cliente y me dice que me meta en google.com/support y que ahi estaba la solucion, entro y es lo mismo de siempre con los famosos dos pasos inutiles.Llamo varias veces diciendo mi problema pero me ignoran y me mandan siempre a la misma dichosa web.

Intenando mil veces entrar en gmail al fin encuentro alguna solución pero que es inutil también consiste en enviarme a un correo la activación pero claro tardarían 3-5 días, al cabo de ese tiempo me dicen esto:

Imagen

Como veis la alabada Google es inutil, primero que ya hay que tener cara para mandarme este mensaje , segundo que yo no me he conectado a mi cuenta (se conectó la persona que estaba con mi correo) y tercero que conteste al mensaje al instante y a dia de hoy no me han respondido.

Así que la alabada Google no estan buena como parece y tiene un servicio al cliente pésimo , así que yo os recomiendo que huais de esta empresa, pero bueno eso ya es cosa vuestra y no os voy a obligar a nada.

Bueno, sigamos, a continuación viene EA y sobretodo el programa Origin.

Despues de ver que no me ha robado todas las cuentas excepto la de origin, pues decido solucionar el robo de la cuenta de origin.

Llamo a atención al cliente de EA y contacto con una persona amable (menos mal) que me da una solución a mi problema y consiste en cambiar de correo mi cuenta de origin, le doy el key de FIFA 13 (mi único juego en Origin) y varios datos personales. Cambio de contraseña, todo perfecto, mi sorpresa (bueno sorpresa nada) es que la persona que me ha robado ha puesto todo mi nick en minusculas y al entrar en FIFA 13 ha cambiado mis ajustes poniendo que su equipo favorito es el bayern y oponente Borussia de Dortmund...pero sin jugar ningun partido ni tocando otra cosa más.

Entonces por la noche, noto algo raro, me sale que mi cuenta de origin la estamos usando dos personas a la vez y que voy a ser desconectado.Claro al ver esto, yo pienso joder es alguien que me ha metido un troyano o algo porque yo he cambiado la pregunta de seguridad y la contraseña (la contraseña con mayusculas y minusculas y numeros), intento entrar a mi cuenta de origin y otra vez me pone que mi conexion ha caducado y que mi correo no existe...también intento recuperar la contraseña mandandome un correo a mi cuenta... pero dice que no existe mi correo... en fin...pienso pues mañana hablo con los de EA otra vez a ver si me lo solucionan de una vez.

-DIA 2 DE SEPTIEMBRE: Llamo nuevamente a atencion al cliente de EA, me dicen que me haga otro correo y que ponga una contraseña mas fuerte e idem con la pregunta de seguridad, todo cambiado. Por la noche mientras jugaba otra vez se desconecta mi cuenta de origin y me pone que mi correo no existe y vuelta al ciclo sin solución.

Casualidad de que en ese momento estaban unos amigos en raidcall (una especie de teamspeak para los que no sepan que es.) jugando al fifa y le digo que hablen con esta persona que me esta robando la cuenta,en estas dice mi nombre y mi apellido lo dice mal...este es el resultado: (Faltan unas capturas que mañana me las pasara un amigo, en el que dice que es de madrid y no sabe hablar español)

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación me planteo si formatear el ordenador o esperar 1 dia mas para ver si se soluciona el problema decido la segunda opcion.

-DIA 3 DE SEPTIEMBRE: Llamo a EA por enésima vez y vuelta al mismo proceso, nuevo correo, etc. Por la tarde otra vez lo mismo, cuenta robado y el correo de origin no existe.

El mismo dia el hacker le dice al mismo amigo que se arrepiente y da la cuenta y contraseña de gmail, creo que esta es cierta pero claro, como google es tan listo, al loguearme me pide el maldito telefono que esta puesto y que yo no conozco.

Imagen

Tomo la decision de formatear el ordenador para ver si es un troyano o algo.

-DIA 6 DE SEPTIEMBRE: Justo despues de tener el ordenador formateado, llamo de nuevo a EA comunicandoles el problema, me ponen otro correo y que les llame si ocurre otra vez el problema.
Miro por curiosidad mi cuenta y veo otra vez que ha puesto mi nick en minusculas, lo mas raro, que ha comprado battlefield 4 por 70 dolares con los datos de una tarjeta de mastercard con nombre y apellidos rusos y lugar chicago illinois (obviamente no son sus datos porque él es indio, mas tarde lo explicare).

Llamo a EA para comunicarselo y borran los datos de la tarjeta (que no es mia ni nadie de mi familia) y el juego se queda ahi diciendome que no pueden borrar ese juego de la cuenta.

A los 5 minutos vuelta al ciclo, origin se desconecta y mi correo de origin no existe. Les vuelvo a llamar y me dicen que es muy raro este tema y que en la sala ha creado revuelo mi tema y por lo tanto va a consultar a un especialista (manda cojo*** con el especialista) me dice que recomienda que deshabilite la cuenta de viernes hasta lunes para ver si encuentran solucíon y que me va a mandar el numero del caso al correo para que cuando llame ya tengan el problema de mano.

Voy al correo, veo que me han mandado el numero del caso y le digo... el caso es este? 09*****... y me dice que ese no es y que por el nombre que le ha atendido (Kavita S.) tiene que ser indio.

Pues nada a esperar al lunes...

-DIA 9 DE SEPTIEMBRE: Llamo otra vez y OJO!!! me dicen que es un bug de Origin!!!! manda huevos que en todo este tiempo no me lo hayan dicho.... y que a varias personas le ha pasado lo mismo.
También me dicen que estan intentando reparar el bug, que deshabilite la cuenta hasta el viernes por si para ese dia han arreglado el bug y entonces ese dia llamar (yo pensando que como es EA no lo van a arreglar porque les importa mas las cartas del ultimate team que la seguridad y los clientes.

El bug consiste en que la persona que quiere recuperar la contraseña siempre se le envia un correo de recuperacion a su primera cuenta (esa es la que me han robado) y este bug de la ultima actualizacion tan grave y tan sencillo no lo han arreglado, ¿por qué? porque no les da la gana.

Pues nada a esperar al viernes...

-DIA 13 DE SEPTIEMBRE: Llamo y no se cuantas veces van ya, me dice que una solución que ha consultado al experto es borrar la cuenta y hacerme otra, (bravo especialista bravo usted merece el premio nobel pero ya!!!!) obviamente les digo que no y me dicen que me pueden pasar los juegos a otra cuenta, yo accedo todo bien, pero todo no era tan bonito.

Les pregunto si los datos del juego , las estadisticas y los logros que he conseguido en fifa 13 se conservan y me dice que no, que esos estan en la otra cuenta y no los pueden mover. Frustrado ya por todo este tema le digo que entonces como puedo recuperar los datos y me dicen que cuando solucionen el bug , que les vaya llamando cada dia por si han solucionado el bug.

Entonces direis y porque tanto lio? si ya te ha dado el juego para que quieres las estadisticas? Bien, os lo explico.
En cada Fifa tienes un nivel que lo puedes subir jugando muchos partidos, haciendo logros...etc y entonces gastarte las monedas en mejoras en los distintos modos de juego...y entonces ese nivel se conserva para el siguiente fifa como ha ocurrido en años anteriores y que coño!! porque he pagado un juego y tengo derecho a tener mis cosas.

Pues bien, entonces el iluminado que me estaba atendiendo me dice...cada año reiniciamos el nivel para que los veteranos no tengan ventaja sobre los que acaban de empezar...y le digo pero a ver si todos los años se conserva el nivel como dices que no, si hay amigos que lo han conservado de un año a otro... y él me insiste que en un 99% esta seguro de posibilidades que cada año se reinicia el nivel...que además esta semana han tenido un TRAINING de ultimate team (ojo, si, un training de ultimate team, para sacar cartas ultraguays en ultimate team no?? anda que si...) y que les han dicho que cada año reinician el nivel...

Bueno pues le digo que tiene que ver ultimate team con el nivel y me dice que es un ejemplo...total que me dice al final si no estas seguro consultalo en el foro de ea (http://forum.ea.com/es/posts/list/219913.page) que como veis no me ha contestado nadie y si tenia otra duda que lo hiciera por el chat en vez de llamar tanto, pues bien contacto con el chat y hago esa pregunta y me dicen que no tienen informacion y que en las proximas semanas lo sabrán OLE OLE Y OLE 99% seguro claro que si...

¿Al final que ha pasado? Cuenta nueva pero sin datos ni nada.
¿Cuando solucionan el bug? Cuando les de la gana, supongo que dentro de meses o nunca.
De momento me pierdo la web app de ultimate team que sale el domingo y si no me solucionan el problema antes del 27 de septiembre que es cuando sale fifa 14 ya me despido de la lamentable EA (si, lamentable porque no solo he sido yo, mirad esta noticia: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20130410/abci-electronic-arts-empresa-201304101321.html vaya que sorpesa!!! la peor empresa de estados unidos, no solo de videojuegos sino de todas)

Así que nada a rezar porque les de la gana a solucionar mi problema, perdon por el tocho y espero que esto no os pase a vosotros.
astarothbcn escribió:Si quieres la version ultimate pillatela de origin brazil.Yo es que me compre la version normal,los sobres semanales me los ganare jugando,sino enseguida consigues un equipo top

Gracias por la info ;)
Nidoram escribió:Yo a mi modo de ver y siempre como opinion personal... Me parece tristisimo que los usuarios de pc tengamos que conformarnos este año con las migajas de los resquicios de una generacion actual de consolas que esta llegando a su fin... Mucho comentar por aqui que si el jugador da sensacion de mas peso, que si los menus son mas bonitos... etc y no vemos mas alla de la pura realidad, que es la de que microsoft ha vetado este año el fifa 14 de Pc... Ha negociado con EA para que en Xbox One sacaran un Fifa Ultimate team superior al de PS4 y le ha prohibido que usara su nuevo motor grafico en los Pcs... Por que si lo hicieran serían nuevamente la mejor version de Fifa. He probado la demo en mi pc y el rendimiento de mi tarjeta grafica no ha pasado nunca de 40 y tantos por ciento... y tengo una gtx 670, nada de Sli ni Titan, ni Serie 7... y para colmo lo peor de todo es tener que leer de parte de los Señores directivos de EA Sports, que no han podido incorporarlo, puesto que los Pcs actuales no podrian mover dicho motor... ¿¿ Por eso en Batlefield 4 si lo podemos mover no Srs de EA???

Yo no te compro !!!!

Saludos.

Si señor con dos cojones XD XD XD

pasar la web please
Gray--fox escribió:En cada Fifa tienes un nivel que lo puedes subir jugando muchos partidos, haciendo logros...etc y entonces gastarte las monedas en mejoras en los distintos modos de juego...y entonces ese nivel se conserva para el siguiente fifa como ha ocurrido en años anteriores y que coño!! porque he pagado un juego y tengo derecho a tener mis cosas.

Pues bien, entonces el iluminado que me estaba atendiendo me dice...cada año reiniciamos el nivel para que los veteranos no tengan ventaja sobre los que acaban de empezar...y le digo pero a ver si todos los años se conserva el nivel como dices que no, si hay amigos que lo han conservado de un año a otro... y él me insiste que en un 99% esta seguro de posibilidades que cada año se reinicia el nivel...que además esta semana han tenido un TRAINING de ultimate team (ojo, si, un training de ultimate team, para sacar cartas ultraguays en ultimate team no?? anda que si...) y que les han dicho que cada año reinician el nivel...

Bueno pues le digo que tiene que ver ultimate team con el nivel y me dice que es un ejemplo...total que me dice al final si no estas seguro consultalo en el foro de ea (http://forum.ea.com/es/posts/list/219913.page) que como veis no me ha contestado nadie y si tenia otra duda que lo hiciera por el chat en vez de llamar tanto, pues bien contacto con el chat y hago esa pregunta y me dicen que no tienen informacion y que en las proximas semanas lo sabrán OLE OLE Y OLE 99% seguro claro que si...

El nivel solo lleva 2 años, FIFA 12 y 13. Yo espero que reinicien el nivel, porque personalmente tengo dos cuentas de EA, una que jugué en el FIFA 12 de XBOX, y lo tengo a nivel 88, y otra cuenta del FIFA 13 de PC desde febrero, que la tengo a nivel 50.

Y me parece una injusticia que haya upgrades del Pro de nivel 100 y pico, cuando esos upgrades no se pueden conseguir jugando. Si hubiera tenido la posibilidad de jugar con mi cuenta de nivel 88, estaría muy cerca de llegar a nivel 100 (y yo creo que conseguiría algún nivel más), y las 50.000 monedas que tengo sin usar las usaría en el pro nada más comprarme el juego, y jugaría con gente de 75 de puntuación, y yo con 81 mínimo.

Así que ojalá reinicien los niveles. Cada 2 FIFAs estaría bien, porque sino, ¿cuál es el límite? O eso o que esas puntuaciones que se compran, se puedan conseguir con hazañas

Por lo demás, me alegro que se te solucionara el problema. Hay que tener cuidado donde metes tus contraseñas, y sobre todo tener contraseñas algo distintas para cada cosa.

Yo no he tenido problemas con EA con su servicio de atención al cliente, todo lo contrario. Pero bueno, quizás tuve yo suerte, o tú mala suerte
Yo la verdad con el Fifa 13 estoy bastante contento, pero si el 14 va a ser más de lo mismo... o sigo con el 13 o me pillo el Pro 14, que además estará para Steam
Como juego al UT de la demo online? Me sale el tutorial y el partido contra la máquina y yastá.
Gray--fox escribió:Perdon por escribirlo aqui, si tengo que escribirlo en otro lugar me lo decís.
[...]

Les queda demasiado por aprender de Steam XD, una gozada la seguridad de steam, y su soporte también.

Yo soy tu y mi cuenta no se la doy ni a mi mejor amigo, al menos después de la experiencia.

Contacta con tus colegas por raidcall u otros programas y arreglado. :)
alguien me dice cual es la web del ultimate???
josekh escribió:Como juego al UT de la demo online? Me sale el tutorial y el partido contra la máquina y yastá.

Eso es lo unico que puedes hacer, no puedes tradear con jugadores, solamente con cada partido que juegues y ganes te incorporan nuevos jugadores para que puedas hacer diferentes pruebas de alineaciones, compenetracion... etc
en serio que nadie me dice cual es la wed del ut14, lo pongo en google y no me sale nada algun alma caritativa
Silverquick85 escribió:en serio que nadie me dice cual es la wed del ut14, lo pongo en google y no me sale nada algun alma caritativa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team#
AWES0MN escribió:
Gray--fox escribió:Perdon por escribirlo aqui, si tengo que escribirlo en otro lugar me lo decís.
[...]

Les queda demasiado por aprender de Steam XD, una gozada la seguridad de steam, y su soporte también.

Yo soy tu y mi cuenta no se la doy ni a mi mejor amigo, al menos después de la experiencia.

Contacta con tus colegas por raidcall u otros programas y arreglado. :)

Creo que no lo has entendido bien, no he dado mi cuenta a nadie , han sido ellos los que han contactado al hacker.
astarothbcn escribió:
Silverquick85 escribió:en serio que nadie me dice cual es la wed del ut14, lo pongo en google y no me sale nada algun alma caritativa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team#

muchas gracias
En el ultimate los tres mejores que me salieron fueron: Leandro Damiao (DC 79), Siqueira (LTI 77) y Gilardino (DC 77)
serura escribió:En el ultimate los tres mejores que me salieron fueron: Leandro Damiao (DC 79), Siqueira (LTI 77) y Gilardino (DC 77)

A mi el unico decente Kompany (86) y un delantero aleman de 81
3505 respuestas