[Hilo Oficial] Fifa 14

Iros añadiendo y en cuanto salga el juego nos agregamos y organizamos.

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
Bueno, yo también me apunto si eso, que este año cae el FIFA en PC, es muy bueno XD

Mi Origin ID: atarashiigema

¡Saludos!
Yo también me apunto a la liga, mi ID es : cArPeDIEmm93

Saludos
(mensaje borrado)
Hola!

Yo me apuntaría a la liga, aunque juego full manual, la mayoría me vais a crujir... cuales van a ser los equipos, reglas, etc?

Saludos!
Me apunto también y añado a la lista a los compañeros de arriba:

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
Para los que tengan problemas con el stick derecho a mi me ha funcionado con este:

http://www.youtube.com/watch?v=VfHecj307Iw

Gracias al usuario fshtravis por la ayuda!! [beer] [beer]
steveo escribió:Para los que tengan problemas con el stick derecho a mi me ha funcionado con este:

http://www.youtube.com/watch?v=VfHecj307Iw

Gracias al usuario fshtravis por la ayuda!! [beer] [beer]

Para eso estamos compi [beer]
[toctoc] apuntadme a mi tambien mi id es pozezo
Me apunto mi ID: er_liam
Mil gracias ya me va el analogico derecho!
Los que os apunteis mejor copiad la lista entera y apuntaros al final, que así luego es más fácil xD

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
er_liam
Dicazy escribió:Los que os apunteis mejor copiad la lista entera y apuntaros al final, que así luego es más fácil xD

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam

Me apunto!! Que ganitas yaa
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92

¡Nos vemos!

P.D: Este es el juego que mejor se me da jugarlo, tengo demasiadas victorias. Ir preparando el ojete XD
Yo he copiado el archivo de mis documentos de Fifa13 sobre Fifa14 y tengolos controles configurados coo el año pasado (juego con dualshock clásico)
Me paso por aquí que después de llevar jugando a FIFA en ps3 durante 4 años, he probado la demo para PC y me parece una pasada la diferencia que hay en todo respecto a consolas.
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
Pues ya somos 17 apuntados. Solo nos faltarían 3 para crear una liga de 20 equipos :)
Yo este año no se, que ya no sale el Racing de Santander xDD
Buff, como ha crecido la cosa ^.^

Dejo el listado para la liga y señalo, si no os importa, a los que también jugaremos en manual. Para, si eso, hacer quedadas 2vs2, que pueden ser muchas risas. :-)

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [Manual]
QUEMELOLZZ [Manual]
fshtravis93
Dicazyy [Manual]
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu

Por cierto, DartaKaN, no sabemos si tu ID es "DartaKaN", "CristianPT20" u otra. Estaría bien si lo aclarases. [ginyo]

Yo la liga no sé si la jugaré en semi o manual, según me vaya en los primeros encuentros, supongo. :p

Saludos a todos.
Me cagué en EA y en su familia cuando me enteré que no implementaban el IGNITE en PC, juré que este año no había FIFA en mi casa, pero coño.. reconozco que la demo me ha gustado mucho. Lo que mas me gusta y que he notado de diferencia es los desmarques que ofrecen los compañeros de mi equipo, ¿es cosa mia o han mejorado mucho esto?
Buenas me apunto!

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS

Saludos!
Pues yo, aunque no suela jugar online, me apunto por si acaso:

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [Puedo jugar en manual, por si se precisa]

Saludos
Hola, va a ser mi primer año que juegue al FIFA en PC ya que vengo de XBOX 360 y me gustaría participar. Todavia no tengo ID de Origins, pero o será arag0rn (la O es un cero) o iperezme, si puedo participar ya os confirmaré el ID.
Si el que organiza necesita algun tipo de ayuda, que cuente conmigo ya que he creado varias ligas y torneos en el FIFA 11/12 y 13 en X360.

Un saludo :)
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
kristianpunk
hola yo lo pillo para pc i ps3 el que quiera que agregue miid de origins es underwolde un saludo
En el online del fifa 13 habia algun modo de que la gente hiciera trampa??, es lo unico que necesito saber para decidirme por el fifa 14 en pc, si no hay chetos lo compro para pc, es mas barato y va mucho mejor que en consola.

Ojala que en la version final EA le de algo mas de agilidad a los jugadores porque del resto el juego esta muy bien.
Ah, se me olvida. Juego con todo manual, por si lo apuntáis.
Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81
QUEMELOLZZ
fshtravis93
Dicazyy
cEsCC14
atarashiigema
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
kristianpunk
Carlosrl24
Lejump escribió:En el online del fifa 13 habia algun modo de que la gente hiciera trampa??, es lo unico que necesito saber para decidirme por el fifa 14 en pc, si no hay chetos lo compro para pc, es mas barato y va mucho mejor que en consola.

Ojala que en la version final EA le de algo mas de agilidad a los jugadores porque del resto el juego esta muy bien.

si consideras trampa abandonar las partidas online... lo hay en todas las plataformas. No he visto más.
¿Sabéis algo de la versión para MAC? En Junio salieron noticias en webs de que el 14 iba a salir para mac pero no se ha vuelto a saber nada e incluso la demo no ha salido para mac :S

Saludos!
Rocodendro escribió:¿Sabéis algo de la versión para MAC? En Junio salieron noticias en webs de que el 14 iba a salir para mac pero no se ha vuelto a saber nada e incluso la demo no ha salido para mac :S

Saludos!

No te preocupes, siempre te quedará bootcamp ;)
bucks escribió:
Rocodendro escribió:¿Sabéis algo de la versión para MAC? En Junio salieron noticias en webs de que el 14 iba a salir para mac pero no se ha vuelto a saber nada e incluso la demo no ha salido para mac :S

Saludos!

No te preocupes, siempre te quedará bootcamp ;)

Yaaa, estoy jugando a la demo gracias a bootcamp pero no termino de dar con la configuración (resolución y tal) para que me vaya fluido del todo, y supongo que si sale uno nativo de mac irá mejor :/

Muchas gracias!
Añado a underwolde, que no se enlistó y señalo los manuales.

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde

Creo que todavía sigue faltando el ID de DartaKaN. [manual]

Saludos.
¿Los equipos van ha ser por sorteo no?
billy el botas escribió:
Lejump escribió:En el online del fifa 13 habia algun modo de que la gente hiciera trampa??, es lo unico que necesito saber para decidirme por el fifa 14 en pc, si no hay chetos lo compro para pc, es mas barato y va mucho mejor que en consola.

si consideras trampa abandonar las partidas online... lo hay en todas las plataformas. No he visto más.

Eso no es trampa porque te cuenta el partido ganado a ti xD

De lujo entonces, a ver donde lo consigo barato [sonrisa]

Pd esa lista de nombres es para algun torneo o solo para jugar?
Lejump escribió:
billy el botas escribió:

Eso no es trampa porque te cuenta el partido ganado a ti xD

De lujo entonces, a ver donde lo consigo barato [sonrisa]

Pd esa lista de nombres es para algun torneo o solo para jugar?

Si somos suficientes haremos una liga/torneo :)
hola yo me apunto nino1980ac
Una cosa curiosa me ha pasado con esta Demo, puedo jugar con configuración En Alta, Máxima resolución de mi pantalla, con Antiliasing x2 pero sin V-Sync, y en cambio en el 13 no podía ponerlo en x2 el antiliasing porque me iba lageado y sin V-sync igual, ¿estará mejor optimizado este juego? o ¿simplemente pasa esto por ser la Demo?. Ah y también el FPS me va entre 58-60 Oooh en cambio el 13 me va mas bajo [+risas]
Otro más que se apunta, igual que el compañero jimiwei llevó varios años jugando en ps3, pero entre la diferencia gráfica, la fluidez y el precio que tiene la versión de pc, me he decidido a hacer el cambio este año. Alguien comentó unas páginas atrás que no había mucha gente en el online jugando en manual, ¿es así o hay la suficiente para no tener que estar echando una siesta entre partido y partido xD? Es que llevo ya tres fifas jugando en manual y no concibo jugar ya de otro modo.

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil [manual]
yo tambien me lo pienso pillar, hoy me ha llegado mi mando xbox360 wirless, [looco] [looco] [looco] [looco]

id origin hsta85
Actualizo lista para indicar que juego en manual...

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85 [manual]
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil [manual]
Al final cual es la fecha de salida?porque en muchos sitios pone el 24,pero en origin pone el 26.
A mi me dijeron que la key me la daban el 24,fecha de salida del juego.
¿quizas sea porque el 24 ya se podra bajar como paso el año pasado?
astarothbcn escribió:Al final cual es la fecha de salida?porque en muchos sitios pone el 24,pero en origin pone el 26.

Yo segun lei hace tiempo, era el 24 en USA y el 26 en el EU, asi que hasta el 26 no creo que lo tengamos.

Dicho esto, me parece absurdo que no sea un lanzamiento mundial, y mas para los que jugamos al FUT que nos joderia un poco xD
Añado a hsta85, que no se enlistó y aprovecho para comentarles a los que juegan en manual que ya he hablado en privado con varios de ellos y están dispuestos a cuadrar días y horarios para que realicemos encuentros amistosos entre nosotros (a parte de la Liga) e ir practicando y conociéndonos, con el objetivo más o menos cercano de montarnos unas pachangas 2vs2 o 3vs3, que podrían resultar fenomenales. De hecho ya somos 8, aunque creo que falta la ID de DartaKaN, por lo que si pudiésemos coincidir todos algún día, podríamos jugar hasta un 4vs4, que sería ya la caña. :p

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85 [manual]
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil [manual]
hsta85

Para la liga estamos ya 25, más DartaKaN, así que si os parece, podríamos ir hablando de como organizarla. Aquí sería conveniente que nos ilustrasen los más veteranos en estas lides. [ginyo]

Saludos :)
Apuntarme a mi aunque habria que probar que tal va el lag en la pc porque no soy de españa, normalmente me va bien pero nunca se sabe.

Mi origin id Lejump_EA

PD confirmado el 24 en USA y el 26 en europa.
astarothbcn escribió:Al final cual es la fecha de salida?porque en muchos sitios pone el 24,pero en origin pone el 26.

Nuuvem da la clave el 24

Podemos hacer una champions con 32 equipos.
Yo no me apunto a la liga de inicio, primero quiero probarme en el juego final y luego veré. Además como te comenté por privado @lejump , preferiría participar en una liga manual, y viendo que se apunta gente, no me importaría organizar algo gordo.

Saludos!
Si hay hueco, me apunto......tibu88

Boxcarpilot
azhag_cc
billybotas
driKton
Laudrup81 [manual]
QUEMELOLZZ [manual]
fshtravis93
Dicazyy [manual]
cEsCC14
atarashiigema [manual]
cArPeDIEmm93
davidcb85 [manual]
pozezo
ipa88
er_liam
Salme92
Yogui_Bubu
DaZyS
garcia_shorty [manual]
kristianpunk
Carlosrl24
underwolde
nino1980ac
xextil [manual]
hsta85

tibu88[manual]
Yo en manual soy un paquete. Prefiero semiasistido XD pero como veáis todos.
3505 respuestas