[Hilo Oficial] Fifa 14

Hola, yo tambien me paso este año a pc, y por lo que he estado leyendo hay mucha gente que hace cheetos, aunque tambien dicen que terminaron baneando a muchos de ellos. En fin, esperemos que este año este mejor ese tema y podamos jugar tranquilamente.
Creo que los "cheats" que hablan es el tema monedas... que en Febrero o así la gente se aprovecho de un bug y EA lo permitió durante muuuuuchos días.
Bueno, lo he pillado finalmente por origin por 20.71 lerus, la edición ultimate saldría por unos 27, lo que tampoco está nada mal

Si alguien quiere saber cómo lo he hecho, que me mande mp
El fifa 14 en origin mexico está a 24 euros, se puede comprar alli? siendo español digo
A mi me sale que todavia no ha sido publicado, ¿como se precarga el juego?
josekh escribió:El fifa 14 en origin mexico está a 24 euros, se puede comprar alli? siendo español digo

Necesitarás un proxy mexicano
Fifa Samba Edition comprado por 20 con algo, ale a esperar que salga xD.
Gaunt escribió:Fifa Samba Edition comprado por 20 con algo, ale a esperar que salga xD.

Jajajajajaja, joputa que me ahogo jajajajaja
Pues despues de probar la competencia que tanto prometian y es una full me quedo otro año con fifa donde pillarlo por 20 eurillos saludoss
Se puede comprar la versión ultimate desde el origin de Brasil? hay algún tutorial por ahí para el tema de los proxy y como hacerlo?
wyld escribió: hay algún tutorial por ahí para el tema de los proxy y como hacerlo?

Mirate este tuto que lo explica muy bien, probado por mi y perfecto. Saludos.

http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/987/-Tutorial-Saltarse-restricciones-de-region-en-Nuuvem/
hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque llevo 1 año jugando en el ts de esta pagina, mi problema viene por que me sale un error en el fifa 13 y en la demo del fifa 14 al iniciar el juego se me sale y me sale este error APPCRASH, tengo las actualizaciones de windows 7 al dia, y el driver de la grafica tambien, espero que me podais ayudar. gracias
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SePuLtrIbe escribió:Pues de momento los de Origin España parece que nos tendremos que esperar un par de dias mas para hacer la precarga, a mi aun no me deja.

Quiero jugar yaaaaaaaaaaa!!! xD

Que es eso de la precarga? Recuerdo que el año pasado, hasta el jueves 29 no pude descargarlo de ORIGIN. No creo que este año sea diferente, no?
Hollywood_monster escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues de momento los de Origin España parece que nos tendremos que esperar un par de dias mas para hacer la precarga, a mi aun no me deja.

Que es eso de la precarga? Recuerdo que el año pasado, hasta el jueves 29 no pude descargarlo de ORIGIN. No creo que este año sea diferente, no?

La precarga es descargarlo el dia antes y ya existen varias personas con el precargado entre ellas yo (el mio es origin brasil)
Buenas, a los que lo habeis comprado en Origin Brasil por 20€, podriais explicarme bien como hacerlo?

No hay luego ningun tipo de problema a la hora de jugar online?

Thanks11
Al comprarlo con el proxi de brasil, puedes jugar en europa y tal no? osea como si lo compras aqui no? y no hay forma de regalar el juego como en steam?
yuffilandia escribió:
Hollywood_monster escribió:

La precarga es descargarlo el dia antes y ya existen varias personas con el precargado entre ellas yo (el mio es origin brasil)

Quieres decir que ya lo estas jugando, incluso online? Crei que solo podíamos activarlo el día de salida oficial.
Hollywood_monster escribió:Quieres decir que ya lo estas jugando, incluso online? Crei que solo podíamos activarlo el día de salida oficial.

No, lo tienen descargado pero no se puede jugar hasta la fecha de salida, lo que ocurre es que así cuando salga te ahorras la espera de descargarlo en ese momento y solo tienes que activarlo.
exactamente todavia no se puede jugar y rectifico lo que puse donde dije el dia antes me referia a dias antes.

Realmente te ahorras el dia del lanzamiento la espera de la descarga e instalacion y que no se saturen sus servers
Pre cargando ya el fifa 14 desde España!

me aparece que la fecha de lanzamiento es el 25, aunque hace un par de días era el 26 jejeje
rever7x escribió:Pre cargando ya el fifa 14 desde España!

me aparece que la fecha de lanzamiento es el 25, aunque hace un par de días era el 26 jejeje

Eso iba a comentar, al final qué día es? XD
A mi Nuuvem aún no me ha dado ni la clave, pone que me la dan el 24...
¿Pero ya os han mandado la key desde nuuvem? Porque yo lo he comprado ahí y no me han mandado nada.
josupoter escribió:¿Pero ya os han mandado la key desde nuuvem? Porque yo lo he comprado ahí y no me han mandado nada.

No, de nuuvem aún no, pero los que lo han pillado de origin brasil sí lo han podido precargar ya. Me cito de hace un par de días:

Master_100 escribió:Yo también lo tengo comprado en nuuvem y en sus foros alguien les ha enviado un correo preguntando por la precarga y le han respondido que sí se podrá hacer, que EA va a liberar las keys para la precarga, pero que las están esperando y que en cuanto las tengan las envian.
Lo de Nuuvem es oferta? Si lo pillo mañana seguirá el precio?
Yo también he cogido el Fifa 14 en Origin Brasil y ya estoy haciendo la precarga.
Hola a todos,

Quiero pillar la versión ultimate de Origin Brasil, pero ahora me entró la gran duda:

¿El BBVA cuanto cobra de comisión? Estoy mirando por su web, y no sé si estoy mirando la info adecuada, porque pone que como mínimo son 6€ de comisión.

Gracias y un saludo!
Me podéis decir que es eso de la precarga? Quiere decir que tendremos el juego completo antes del jueves El online también? No lo puedo creer :-o Que lo cuente el primero que lo pruebe, please. El año pasado se hizo esto?
Hollywood_monster escribió:Me podéis decir que es eso de la precarga? Quiere decir que tendremos el juego completo antes del jueves El online también? No lo puedo creer :-o Que lo cuente el primero que lo pruebe, please. El año pasado se hizo esto?

La precarga no consiste en eso. En teoría, hasta el día 26 de septiembre (al menos en España) no podemos jugar al juego. En el ordenador, para jugar a la mayoría de juegos hay que instalarlos y, más recientemente, descargarlos previamente. Siguiendo estas pautas, hasta el día 26 no podríamos descargar el juego a través de Origin e instalarlo y jugar. Supongo que para no saturar el servidor el día 26 (todo el mundo descargando el juego), pues permiten que unos días antes se pueda descargar e instalar (pero no jugar).

Espero que se haya entendido, que más de uno no se dará cuenta e irá reclamando que por qué no puede jugar aún XD.
No creo que nadie reclame nada y en consola ya están jugando online. Esperaba que fuese esto pero quién sabe...
Hollywood_monster escribió:No creo que nadie reclame nada y en consola ya están jugando online. Esperaba que fuese esto pero quién sabe...

Pero supongo que tendrán ya el juego físico.
Una dudilla, para pc tendrá el cesped en 3d? el de la demo era un poco lamentable XD
Vale la pena comprarlo por reserva en Origin para que te den los 4 sobres y tal?

Yo jugue al 12, al 13 no. Te dan algo del FUT por haber jugado a ediciones anteriores?
garcia_shorty escribió:
Hollywood_monster escribió:Me podéis decir que es eso de la precarga? Quiere decir que tendremos el juego completo antes del jueves El online también? No lo puedo creer :-o Que lo cuente el primero que lo pruebe, please. El año pasado se hizo esto?

La precarga no consiste en eso. En teoría, hasta el día 26 de septiembre (al menos en España) no podemos jugar al juego. En el ordenador, para jugar a la mayoría de juegos hay que instalarlos y, más recientemente, descargarlos previamente. Siguiendo estas pautas, hasta el día 26 no podríamos descargar el juego a través de Origin e instalarlo y jugar. Supongo que para no saturar el servidor el día 26 (todo el mundo descargando el juego), pues permiten que unos días antes se pueda descargar e instalar (pero no jugar).

Espero que se haya entendido, que más de uno no se dará cuenta e irá reclamando que por qué no puede jugar aún XD.

Yo lo he comprado en Origin España y estoy haciendo la precarga....luego os cuento.

POR CIERTO SE PUEDE TENER ACCESO YA AL FIFA 14 CON ALGO COMO EL SEASON TICKET EN PC.... igual que pasa con PS3 y XBOX que ya lo estan jugando o estan a punto
Ya está descargado(precarga realizada). En Origin afirman que estaría el 25 a las 23:00h...incluso el upgrade a Ultimate Edition marca como lanzamiento el 25.
(mensaje borrado)
Dr4G0N escribió:Al comprarlo con el proxi de brasil, puedes jugar en europa y tal no? osea como si lo compras aqui no? y no hay forma de regalar el juego como en steam?

Me uno a la duda de que al comprarlo en Origin Brasil se pueda jugar en servidores europeos sin problemas
tibu81 escribió:Yo lo he comprado en Origin España y estoy haciendo la precarga....luego os cuento.

POR CIERTO SE PUEDE TENER ACCESO YA AL FIFA 14 CON ALGO COMO EL SEASON TICKET EN PC.... igual que pasa con PS3 y XBOX que ya lo estan jugando o estan a punto

No hay season ticket en pc. Y la precarga no es para jugar antes, simplemente para no esperar cuando llegue la hora y el día de lanzamiento.
Sí, se guarda sin problemas. Yo lo he pillado a través de Amazon.com en EEUU y ha cargado correctamente el serial en mi portal de Origin.
A sua solicitação não pôde ser processada.

Não conseguimos verificar esse cartão de crédito.

No puedo comprar en origin brasil :P. ayuda [bye] Xdd [tomaaa]
si, ya lei las condiciones en el link que aparece en el mail.

De todos modos creo que ya hay una demo del juego completo por ahí, no? :-) Alguien la probó?
Vale conseguí comprarlo en origin BR, hay que quitar el proxy en el proceso de pago.
david_77 escribió:
Dr4G0N escribió:Al comprarlo con el proxi de brasil, puedes jugar en europa y tal no? osea como si lo compras aqui no? y no hay forma de regalar el juego como en steam?

Me uno a la duda de que al comprarlo en Origin Brasil se pueda jugar en servidores europeos sin problemas

Sin problemas es lo mismo que que lo pillaras en España pro mas barato
kittishu está baneado por "Troll"
precarga origin.. en unos minimos lo estare jugando [boing]
El juego se podrá jugar el día 24 a las 9.00 de la mañana se supone... con VPN claro.
kittishu escribió:precarga origin.. en unos minimos lo estare jugando [boing]

Me da a mí que aún quedan un par de días, ¿no?
rukavina escribió:El juego se podrá jugar el día 24 a las 9.00 de la mañana se supone... con VPN claro.

Creo que te equivocas el 24 a las 06:00 horas con vpn de USA o brasil
kittishu está baneado por "Troll"
F1R3F0X escribió:

no. me conozco un truco que me funciono en el fifa13, hay que cambiar el dia del calendario, y desconectarse de internet... y ya se puede jugar, online claro que no.
74 horas quedan :)

Ya hay ganas xD
kittishu escribió:
F1R3F0X escribió:

no. me conozco un truco que me funciono en el fifa13, hay que cambiar el dia del calendario, y desconectarse de internet... y ya se puede jugar, online claro que no.

Si no me equivoco eso no funciona ya nos diras
3505 respuestas