[Hilo Oficial] Fifa 14

Germanv3 escribió:
fshtravis escribió:
driKton escribió:Activado sin problema desde la web de Origin ;) (key de Nuuvem)

La has activado utilizando proxy?

Yo lo acabo de activar y comienzo la precarga, no hace falta proxy para activar ni para precargar. Si quieres jugar antes del 26 si necesitaras proxy o vpn. Yo jugare el 26 a las 00.01 para no correr ningun tipo de riesgo. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias. otra cosa. Nuuvem me da dos códigos. En uno pone FIFA 14 y en otro FUT.

Para qué es el segundo? No me deja registrarlo en origin
fshtravis escribió:Muchas gracias. otra cosa. Nuuvem me da dos códigos. En uno pone FIFA 14 y en otro FUT.

Seguramente sean los 4 sobres de oro que dan por reservarlo, imagino que podremos canjear el código una vez salga el juego.
Master_100 escribió:
fshtravis escribió:Muchas gracias. otra cosa. Nuuvem me da dos códigos. En uno pone FIFA 14 y en otro FUT.

Seguramente sean los 4 sobres de oro que dan por reservarlo, imagino que podremos canjear el código una vez salga el juego.

Ok, era eso. muchas gracias.

Deseando que llegue el 26
Hola, acabo de pillarmelo en Muuven con proxy, por qué me salen dos Keys distintas en la web? Una pone Fifa 14:XXX.... y Fut: XXX....?

Merci!

Edito: Joder lo acaban de preguntar, perdón pero no tenía la página actualizada xD
Master_100 escribió:

Yo he activado los dos codigos el de fifa y el de fut y los dos me ha dicho activados correctamente.
A los colchoneros:

Este año os han puesto 5 estrellas, así que habrán mas derbis tipo Madrid - Atleti, son partidos que me gustan en el Fifa pero la superioridad es clara por lo dopadisimos que vamos los merengues.
Salme92 escribió:A los colchoneros:

Este año os han puesto 5 estrellas, así que habrán mas derbis tipo Madrid - Atleti, son partidos que me gustan en el Fifa pero la superioridad es clara por lo dopadisimos que vamos los merengues.

Ya era hora. Y de que le pusieran las caras a los jugadores también...
A mí el juego me parece que ha mejorado mucho, ahora veo que va a contar muchísimo la fuerza de cada jugador a la hora de forcejear, y no tanto la velocidad.

Sólo espero que no sea tan fácil marcar goles, porque madre mía, desde fuera del área no fallo una, y si utilizo el preciso ni te cuento. Todo ésto hablando de la demo claro.
sergio_mikkos escribió:Sólo espero que no sea tan fácil marcar goles, porque madre mía, desde fuera del área no fallo una, y si utilizo el preciso ni te cuento. Todo ésto hablando de la demo claro.

Parece que en el juego final es igual, por eso en twitter EA ya ha comentado hoy que sacarán un parche pronto para corregir la efectividad de los cabezazos y los tiros ;)
El código de los 4 sobres se lo dan a todos o solo a los de nuuvem?
Master_100 escribió:
sergio_mikkos escribió:Sólo espero que no sea tan fácil marcar goles, porque madre mía, desde fuera del área no fallo una, y si utilizo el preciso ni te cuento. Todo ésto hablando de la demo claro.

Parece que en el juego final es igual, por eso en twitter EA ya ha comentado hoy que sacarán un parche pronto para corregir la efectividad de los cabezazos y los tiros ;)

Esperemos...
Gente tengo activada y precargada ya mi cuenta de Fifa 14 en origin.... ¿es normal que cuando accedo a EA Sport Football Club con el móvil me diga que no lo tengo comprado?
Master_100 escribió:

Fuente.
monkey360ct escribió:
Master_100 escribió:

Fuente.

Del twitter del Community Manager de FIFA: https://twitter.com/RobHodson_/status/382066565446791168
listo, juego comprado en origin brasil todo perfecto desde el chrome
Oye, el juego ¿cuando se podrá descargar desde origin, el 24 o el 26?
campillero20 escribió:Oye, el juego ¿cuando se podrá descargar desde origin, el 24 o el 26?

En principio hoy si lo tienes comprado se puede hacer la precarga
Stanjov escribió:Gente tengo activada y precargada ya mi cuenta de Fifa 14 en origin.... ¿es normal que cuando accedo a EA Sport Football Club con el móvil me diga que no lo tengo comprado?

Alguien sabría contestarme? Estoy viendo que la gente ya intercambia jugadores y no sé como...
Bueno aqui uno que lo compro en nuuvem y 0 problemas, ya tengo la precarga hecha y tambien he canjeado el codigo para los 4 sobres de UT y al entrar en la aplicación web ya los he podido abrir (me ha tocado morralla :S), deseando ya que llegue el dia 26!
Stanjov escribió:
Stanjov escribió:Gente tengo activada y precargada ya mi cuenta de Fifa 14 en origin.... ¿es normal que cuando accedo a EA Sport Football Club con el móvil me diga que no lo tengo comprado?

Alguien sabría contestarme? Estoy viendo que la gente ya intercambia jugadores y no sé como...

El otro dia yo tenia problemas para acceder a la web y desde la app me ponia que no tenia el juego comprado :-? era un error, pregunte aqui y a la gente le iva bien.

Prueba a acceder desde la web a ver si te da errores o no
a mi me pasa lo mismo estoy descargando el juego en el origin pero en la web para el ut14 no me reconoce que tengo el juego comprado
Desde la web me sale lo mismo [buuuaaaa]
Estoy igual que vosotros xDD Estoy precargando pero la web no lo detecta....supongo que tarda en actualizarse :-|
Recien pillado en Nuuvem y sin problemas y precargando ya ;)
Otro que ha canjeado ambos códigos de nuuvem y hecha la precarga sin problemas. Y como al resto, en la web no me reconoce el juego comprado, pero la web de EA es así, con la demo subí un par de goles y como si no lo hubiera hecho, estarán perdidos por el ciberespacio xD
Gente una duda que tengo, estoy haciendo lo del proxy y justo cuando voy a rellenar los datos del banco, he desactivado el proxy, voy a pagar y para confirmar me sigue saliendo el pago en moneda brasileña, esta bien asi? el solo pagara los euros correspondientes?
EDITO; no se puede por paypal verdad?
ipa88 escribió:Gente una duda que tengo, estoy haciendo lo del proxy y justo cuando voy a rellenar los datos del banco, he desactivado el proxy, voy a pagar y para confirmar me sigue saliendo el pago en moneda brasileña, esta bien asi? el solo pagara los euros correspondientes?
EDITO; no se puede por paypal verdad?

En nuuvem sí se puede pagar por paypal, en origin brasil ni idea, no sé por dónde lo estás haciendo pero el pago es así, se hace en moneda brasileña y luego ya tu tarjeta o paypal hace la conversión.
Una duda, una vez comprado en nuveem, ya pagado y todo, te mandan la clave con el juego, que luego hay que canjear en origin? o hay que esperar hasta el 26?
HaviMajo escribió:Una duda, una vez comprado en nuveem, ya pagado y todo, te mandan la clave con el juego, que luego hay que canjear en origin? o hay que esperar hasta el 26?

Te la mandan, yo ahora mismo acabo de pillarmelo y me han dado las dos claves (juego y sobres para el UT) instantaneamente.
HaviMajo escribió:Una duda, una vez comprado en nuveem, ya pagado y todo, te mandan la clave con el juego, que luego hay que canjear en origin? o hay que esperar hasta el 26?

Ya están dando las claves.
Perfecto, y una vez las manden, se pueden canjear sin problemas, o mejor esperar al 26, que es cuando sale en España, no?
HaviMajo escribió:Perfecto, y una vez las manden, se pueden canjear sin problemas, o mejor esperar al 26, que es cuando sale en España, no?

Se puede canjear ya e incluso instalar el juego (yo ya lo he hecho). Lo único es que origin no te deja jugar. Para probarlo el 24 tendrías que usar un proxy
fshtravis escribió:
HaviMajo escribió:Perfecto, y una vez las manden, se pueden canjear sin problemas, o mejor esperar al 26, que es cuando sale en España, no?

Se puede canjear ya e incluso instalar el juego (yo ya lo he hecho). Lo único es que origin no te deja jugar. Para probarlo el 24 tendrías que usar un proxy

jeje bueno, no tengo tanto hype, puedo esperar al 26 xD. Lo único era por el tema de si baneaban por jugar antes de la fecha de salida o algo..
Gracias!
Pues a mí no me deja precargar, lo compré en Origin Brasil, la versión UT. Me dice en concreto " Aún no se ha publicado" xD

Me parece raro que unos puedan precargar y otros no, habrá que esperar supongo.
Hakeem escribió:Pues a mí no me deja precargar, lo compré en Origin Brasil, la versión UT. Me dice en concreto " Aún no se ha publicado" xD

Yo tengo tambien esa version en Origin brasil, y lo tengo ya precargado.

Asique esta noche a las 6, a jugar con VPN.
Gente, estoy instalando el fifa desde origin y me salta este error: Error de la instalacion de directx: el archivo contenedor .cab no esta firmado.

Que hago, reinstalo el directx?
Azhag escribió:
Hakeem escribió:Pues a mí no me deja precargar, lo compré en Origin Brasil, la versión UT. Me dice en concreto " Aún no se ha publicado" xD

A las 6 de la tarde o de la mañana?, podrías explicar por encima cómo se haría lo del VPN?

Gracias.
OJO!! No sé si este método puede traer baneos o algo, yo lo comento, no sé ni siquiera si funciona, así que es cosa de cada uno si utilizarlo.

En forocoches alguien dice haber utilizado una VPN de Vietnam y haber activado el juego ya que allí ya está disponible. Yo me voy a esperar porque no me fio, pero lo comento por si a alguien le interesa. Él lo ha hecho descargando el programa de la página FlyVPN, utilizando una de las dos cuentas free trial y elegiendo un server de vietnam. En la misma página hay tutoriales para ver cómo funciona, es muy sencillo. Y por lo que explica, es activar el VPN, loguearse en origin, entrar en la pantalla de carga del juego y ya allí puedes desconectar el vpn e iniciar el juego, pero claro, imagino que solo offline.
Camper escribió:
Azhag escribió:

A las 6 de la tarde o de la mañana?, podrías explicar por encima cómo se haría lo del VPN?

Gracias.

A las 6 de la mañana. Yo tampoco se como se hace, pero se asi se podra jugar esta noche. Asi que en un rato me pondre a investigar por google para ver como se hace.
Voy a probar el método de Vietnam que esta noche tengo partida con los amigos!.
(mensaje borrado)
Pilado en Nuuven por 21€, es la primera vez que compro algo aqui, espero no tener ningun tipo de problema a la hora de jugar online. :-|
Camper escribió:Voy a probar el método de Vietnam que esta noche tengo partida con los amigos!.

Pues comenta si funciona! El que a puesto que le va, dice que ya esta jugando online son proxy ni nada
Azhag escribió:
Camper escribió:Voy a probar el método de Vietnam que esta noche tengo partida con los amigos!.

Pues comenta si funciona! El que a puesto que le va, dice que ya esta jugando online son proxy ni nada

What da fuk madafaka?
Me iba a esperar a que saliera el juego para ver las opiniones de la peña por si cambiaba algo respecto a la demo pero... como no podía ser de otro modo el HYPAZO ha podido conmigo, así que ya lo he comprado en Nuveem, lo he precargado y hasta he abierto los 4 sobres de regalo en la web de Ultimate Team jajajaja [carcajad]

Espero que no haya baneos por hacer la pirula porque si no vamos a caer media España. Esta conexión hispano-brasileira fifera... ¿Será un presagio del mundial 2014 o algo? XD
Buenas tenemos un equipo y estamos buscando gente para el fifa 14, ahora mismo somos 5 y necesitamos gente si estáis interesados os dejo mi origin: joseskd.
Pues la página de ea sigue sin reconocerme que he comprado el juego :-?
fshtravis escribió:Pues la página de ea sigue sin reconocerme que he comprado el juego :-?

Y a mi me sigue sin aparecer para hacer la precarga (o yo no se como se hace)
Comprado en Nuuvem. Activado y precargado. Sin ningun problema. E indica que tiene todos los idiomas. A esperar toca. Un saludo
Precargado sin problemas con la llave que nuuvem me ha dado :D

ahora solo toca esperar horas(vivo en USA y en origin me dice que por la tardenoche de este 23 lo tendre disponible para jugar)
3505 respuestas