Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.
Lo que me voy a reír cuando todos los listos de turno caigan uno a uno en la lista de baneos, los que alardeaban de que los que no usaban VPN nos estábamos jodiendo.
Es que vamos, me alegro, para que os volváis a gastar 20-30-40 pavos.
Tiempo al tiempo.
PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nachoyazid escribió:Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.
Lo que me voy a reír cuando todos los listos de turno caigan uno a uno en la lista de baneos, los que alardeaban de que los que no usaban VPN nos estábamos jodiendo.
Tiempo al tiempo.
Pero si el baneo ese no tiene nada que ver con VPN, es de FUT. Te ríes mucho y lo que tienes es envidia de que hubiera gente que jugara al juego 3 días antes que tú.
un saludo.
Sasuke13 escribió:Hola compañeros! Os paso el mensaje de un amigo que ha puesto en otro foro, a ver si se os ocurre que puede ser:Hola amigos,
Estoy asqueado, llevo 2 días intentando jugar a FIFA 14 y no hay manera...
Aparte de que me parece asquerosa la plataforma de origin, he desembolsado 30€ en un juego que no funciona.
He probado de todo, iniciar FIFA 14 y Origin como administrador, cambiar el nombre del equipo (que no llevaba tildes ni nada), me han pasado un archivo que me faltaba, reiniciar el ordenador, reparar la descarga, instalar de nuevo, bajarme los últimos drivers de mi tarjeta gráfica...
Lo único que me aparece cuando le doy a jugar al juego es un logo de EA y a los 4 segundos se quita y no pasa absolutamente nada más.
Os dejo los datos del PC:
Windows 7 64bit
i3 3,30 GHz
6gb RAAM
Nvidia Geforce GT 520
Cualquier cosa que se os ocurra sería de gran ayuda.
Gracias
Gracias por la ayuda
astarothbcn escribió:Ya empiezan los problemas con el fut...un articulo que he comprado y lo tengo en completando..ahi se ha quedado de momento.
astarothbcn escribió:Ya empiezan los problemas con el fut...un articulo que he comprado y lo tengo en completando..ahi se ha quedado de momento.
Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.
Tiempo al tiempo.
manel55 escribió:Yo he perdido 3.000 monedas pujando. He hecho la puja, me han superado pero no me han devuelto las monedas, se ha quedado la puja en finalizando..... Y ahi se ha quedado y yo sin las 3.000 monedas.
Azhag escribió:Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.
Tiempo al tiempo.
Pues me rio yo de ti por esperarte a jugar. Ahora mismo tengo 2 equipazos comprados baratisimos, y aparte unas moneditas ahorradas para ir mejorando el equipo. Y ni me han baneado ni creo que lo hagan.
Lo que me parece increible es que la gente se alegre de que baneen a los demas.
Lo que jode esperarse y saber que otros estan jugando ehhh!
nhurf escribió:Hay errores en el servidor. Lo digo por los que les falta pasta y tal...
Porque a mi se me actualizan mal los tiempos de las pujas... y tarda en devolverme la pasta... no os preocupeis. Si tal salid del fut y volver a entrar o salid del juego xDD
tmb los jugadores que he puesto a la venta y no me los han comprado, no me los deja volver poenr ala venta... xDD ni ponerlos en la plantilla :S xDD Y tarda mucho en cargar...
lacupula escribió:Dos cosas.
1. La oferta de nuvem esa que rula por Internet como la veis.?
2. Con la configuración de mi portátil (en la firma) tiraría este juego?
Azhag escribió:Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.
Tiempo al tiempo.
Pues me rio yo de ti por esperarte a jugar. Ahora mismo tengo 2 equipazos comprados baratisimos, y aparte unas moneditas ahorradas para ir mejorando el equipo. Y ni me han baneado ni creo que lo hagan.
kittishu escribió:lacupula escribió:Dos cosas.
me cago en la mar salada alguien me explica como hacer superioridad en este juego... juego en "Temporadas" y no entiendo como en la anterior edicion y la otra lograba buenos resultados... 69% de victorias y en esta edicion la 14... no puedo ni ganar mas de 2 partidos de 10,.... que cojones pasa.. no puedo crear superioridad en ataque casi nunca, no puedo casi regatear porque me la quitan, pases interiores no me entra ni uno.. y cuando parece que si.. es casi siempre un dudoso fuera de juego.. me cago en al puta que invento esto juego...o que alguien me explico como leches jugar... porque no me entero este año
PD: no te compres el juego.. yo me estoy arrepintiendo.. y lo peor es q me lo compre por origin asi que no puedo revenderlo
Adryax escribió:Azhag escribió:Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.
Tiempo al tiempo.
Madre mía, 2 equipazos baratísimos, debes de tener una vida increíblemente plena por haber jugado 2 días antes eh. A mi no me jode lo mas mínimo, como he comentado en mi anterior mensaje no es un juego que deseara por todos los medios del mundo jugar lo antes que pudiera. Si esas son tus aspiraciones en la vida bien por ti.
Ya lo he dicho y lo repito, tiempo al tiempo, pasó con Battlefield 3 y pasará con estos juegos que están sacando. Las empresas no son tontas y si el juego está disponible antes en otra región por algo será.
Así que ale, juega mucho mientras puedas
kittishu escribió:lacupula escribió:Dos cosas.
me cago en la mar salada alguien me explica como hacer superioridad en este juego... juego en "Temporadas" y no entiendo como en la anterior edicion y la otra lograba buenos resultados... 69% de victorias y en esta edicion la 14... no puedo ni ganar mas de 2 partidos de 10,.... que cojones pasa.. no puedo crear superioridad en ataque casi nunca, no puedo casi regatear porque me la quitan, pases interiores no me entra ni uno.. y cuando parece que si.. es casi siempre un dudoso fuera de juego.. me cago en al puta que invento esto juego...o que alguien me explico como leches jugar... porque no me entero este año
PD: no te compres el juego.. yo me estoy arrepintiendo.. y lo peor es q me lo compre por origin asi que no puedo revenderlo
Azhag escribió:Bilis, bilis y lagrimas!
Adryax escribió:Azhag escribió:Bilis, bilis y lagrimas!
Claro, claro, aprovecha y juega, no forees!
Dicazy escribió:kittishu escribió:lacupula escribió:Dos cosas.
Me está pasando lo mismo que a ti. Vengo del 12 y allí en el modo temporadas conseguí como 5 o 6 ligas, así que no me considero malo para nada. Mínimo acababa con 10-14 tiros a puerta x partido. Pero en este no hay manera, con nada me quitan el balón, si intento regatear el defensa siempre mete el pie y me la quitan, se me echan siempre como tres jugadores encima en cuanto toco el balón y como todo va tan rápido no tengo tiempo ni de buscar pase. Y en cambio cuando me toca defender, que defiendo igual que como defendía en el 12 (y allí me hacían pocos goles) se me van como quieren, hacen pases altos milimétricos y se me desordena la defensa a cada momento.
La verdad que ya me da miedo hacer partidos de temporada pq me está haciendo polvo toda la confianza que tenía en mi juego.
De momento sólo estoy disfrutando en los partidos que estoy jugando con algunos eolianos en semis o manual y eso que yo siempre he sido de controles automáticos, pero en pc va todo tan rápido en automático que no me deja ni pensar a quien pasarle la pelota.
kittishu escribió:Dicazy escribió:kittishu escribió:
Me está pasando lo mismo que a ti. Vengo del 12 y allí en el modo temporadas conseguí como 5 o 6 ligas, así que no me considero malo para nada. Mínimo acababa con 10-14 tiros a puerta x partido. Pero en este no hay manera, con nada me quitan el balón, si intento regatear el defensa siempre mete el pie y me la quitan, se me echan siempre como tres jugadores encima en cuanto toco el balón y como todo va tan rápido no tengo tiempo ni de buscar pase. Y en cambio cuando me toca defender, que defiendo igual que como defendía en el 12 (y allí me hacían pocos goles) se me van como quieren, hacen pases altos milimétricos y se me desordena la defensa a cada momento.
La verdad que ya me da miedo hacer partidos de temporada pq me está haciendo polvo toda la confianza que tenía en mi juego.
De momento sólo estoy disfrutando en los partidos que estoy jugando con algunos eolianos en semis o manual y eso que yo siempre he sido de controles automáticos, pero en pc va todo tan rápido en automático que no me deja ni pensar a quien pasarle la pelota.
+ 1 compañero
este año es el peor fifa online que recuerde del tema "temporadas", es imposible hacer futbol, el resultado suele resolverse por un desproposito de fallos.. pero realizar jugadas elaboradas y "jogo bonito" es imposible.. la han cagado queriendolo hacer super real.. para mi ha dejado ya de ser un juego entretenido y divertido.. mira que os digo, si no lo hubiera comprado online ya lo habria vendido... decepcionado
PD: uno de los muchos al q no le gusta el juego...la dinamica es horrible.. darse la vuelta con un jugador que recibe de espaldas, te puedes ir a tomarte un relaxing cup of coffe q es mas lento q el caballo del malo...
Stanjov escribió:A algunos tal vez le interesen esta oferta
https://www.g2a.com/fifa-14-gold-pack-d ... rrency=EUR
4 sobres de oro por 3 euros
Showbiz escribió:¿Qué diferencia hay entre un cromo normal y otro que brilla?, ¿Qué es eso que los hace únicos?
DrTompu escribió:Showbiz escribió:¿Qué diferencia hay entre un cromo normal y otro que brilla?, ¿Qué es eso que los hace únicos?
Si brilla es que tiene características especiales (mejor tiro, pase, defensa...) que el mismo cromo sin brillo. Por ejemplo, puedes contrar cromos de Sergio Ramos dorados que tengan de puntuación 89, 90 o brillantes con 91/92.