[Hilo Oficial] Fifa 14

A alguien le va mal la opcion de "Repeticiones de la semana"?
Me salen los partidos pero no puedo jugar ...
Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.

Lo que me voy a reír cuando todos los listos de turno caigan uno a uno en la lista de baneos, los que alardeaban de que los que no usaban VPN nos estábamos jodiendo.

Es que vamos, me alegro, para que os volváis a gastar 20-30-40 pavos.

Tiempo al tiempo.

PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero si el baneo ese no tiene nada que ver con VPN, es de FUT. Te ríes mucho y lo que tienes es envidia de que hubiera gente que jugara al juego 3 días antes que tú.
un saludo.
Nachoyazid escribió:
Adryax escribió:Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.

Lo que me voy a reír cuando todos los listos de turno caigan uno a uno en la lista de baneos, los que alardeaban de que los que no usaban VPN nos estábamos jodiendo.

Tiempo al tiempo.

Pero si el baneo ese no tiene nada que ver con VPN, es de FUT. Te ríes mucho y lo que tienes es envidia de que hubiera gente que jugara al juego 3 días antes que tú.
un saludo.

Penúltima frase. No creo que tooodos los baneos que se estén produciendo estos días solo sean de esa causa crack.

PD: Envidia de que? Te crees que estaba en mi casa desesperado como los de los VPN por jugar? Madre mía, ni que fuera el mejor juego de la década.
Soy al único que no le deja conectar al FUT?
Sasuke13 escribió:Hola compañeros! Os paso el mensaje de un amigo que ha puesto en otro foro, a ver si se os ocurre que puede ser:

Hola amigos,

Estoy asqueado, llevo 2 días intentando jugar a FIFA 14 y no hay manera...

Aparte de que me parece asquerosa la plataforma de origin, he desembolsado 30€ en un juego que no funciona.

He probado de todo, iniciar FIFA 14 y Origin como administrador, cambiar el nombre del equipo (que no llevaba tildes ni nada), me han pasado un archivo que me faltaba, reiniciar el ordenador, reparar la descarga, instalar de nuevo, bajarme los últimos drivers de mi tarjeta gráfica...

Lo único que me aparece cuando le doy a jugar al juego es un logo de EA y a los 4 segundos se quita y no pasa absolutamente nada más.

Os dejo los datos del PC:

Windows 7 64bit
i3 3,30 GHz
6gb RAAM
Nvidia Geforce GT 520

Cualquier cosa que se os ocurra sería de gran ayuda.

Gracias

Gracias por la ayuda :)

Lo puse ayer. A mí me pasaba eso, y al final logré arrancarlo bajando la calidad gráfica al mínimo y quitando el vsync. Una vez que arrancó, me salí y ya pude subirle la calidad que no ha vuelto a pasar.
La gente se ha mirado las condiciones y -->
1- no es ilegal comprar con proxy
2- no es ilegal jugar días antés que lo permitido.

Yo de momento no estoy baneado, una cosa. Alguna alma caritativa que de consejos sobre como conseguir buenos jugadores o bastante pasta en el Ultimate team?
Ya empiezan los problemas con el fut...un articulo que he comprado y lo tengo en completando..ahi se ha quedado de momento.
astarothbcn escribió:Ya empiezan los problemas con el fut...un articulo que he comprado y lo tengo en completando..ahi se ha quedado de momento.

Recuerdo que en en fifa 13 compré a Lisandro Lopez y no me apareció hasta varios días después.

Por lo que dices, en este pasa lo mismo. Espero que lo arreglen.
astarothbcn escribió:Ya empiezan los problemas con el fut...un articulo que he comprado y lo tengo en completando..ahi se ha quedado de momento.

A mí me ha comprado un amigo la mejora de 1000 monedas en 15 partidos, y no puedo aceptarla. Si la acepto, se me queda "aceptando" infinitamente... No comments
Acabo de vender a Vidal por 25.000 y no me lo han subido a mi dinero y se han vendido cosas antes y después y si han subido... Espero que me actualicen el dinero, sino me voy a cagar en todo... Cuando el resto de ventas han terminado no me deja volver a ponerlos a la venta ni mandarlos al club ni nada... Espero que me den mi dinero y que funcione bien esta noche...

Tiempo al tiempo.

Pues me rio yo de ti por esperarte a jugar. Ahora mismo tengo 2 equipazos comprados baratisimos, y aparte unas moneditas ahorradas para ir mejorando el equipo. Y ni me han baneado ni creo que lo hagan.

Lo que me parece increible es que la gente se alegre de que baneen a los demas.

Lo que jode esperarse y saber que otros estan jugando ehhh!
Cositas del fifa....
1- son de coña las cesiones a los porteros. Hay muchos goles en propia puerta por ser el portero retrasado
2- Xq en los tiempos extra son tan largos??? arbitra a caso Muñiz??? en las primeras partes me suele añadir 4-5 minutos cuando no ha pasado nada :-?
Yo he perdido 3.000 monedas pujando. He hecho la puja, me han superado pero no me han devuelto las monedas, se ha quedado la puja en finalizando..... Y ahi se ha quedado y yo sin las 3.000 monedas.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto mas juego, peor.

Cada año mas arcade, mas correcalles, mas automatizado.

Al principio parecia un fifa mas lento, pero esa lentitud es solamente al girar con el balon, porque en el resto de acciones, se mueven rapidisimo
manel55 escribió:Yo he perdido 3.000 monedas pujando. He hecho la puja, me han superado pero no me han devuelto las monedas, se ha quedado la puja en finalizando..... Y ahi se ha quedado y yo sin las 3.000 monedas.

Yo estoy igual , he ganado una puja y no se resuelve. Y ni jugador ni monedas.
Baneos por jugar con vpn?baneos por comprar con proxy? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azhag escribió:

Tiempo al tiempo.

Pues me rio yo de ti por esperarte a jugar. Ahora mismo tengo 2 equipazos comprados baratisimos, y aparte unas moneditas ahorradas para ir mejorando el equipo. Y ni me han baneado ni creo que lo hagan.

Usar VPN es hacer "trampas", jugar con ventaja mientras los demás tienen que esperar. Yo no me voy a alegrar porque os baneen, pero tengo claro que tampoco me voy a poner triste. Habéis hecho algo "ilegal", y si os tienen que castigar y os pillan pues a apechugar.

A mí lo de jugar dos días antes en juegos de un jugador por VPN me da igual, pero en juegos multijugador con modos de juego como el FUT... no me parece justo. Y lo que tendría que hacer EA es mantener los servidores del FUT cerrados hasta el día 27, su día oficial de salida. Así evitamos injusticias

Por cierto, pasa los equipos, que quiero verlos :)
Hay errores en el servidor. Lo digo por los que les falta pasta y tal...
Porque a mi se me actualizan mal los tiempos de las pujas... y tarda en devolverme la pasta... no os preocupeis. Si tal salid del fut y volver a entrar o salid del juego xDD

tmb los jugadores que he puesto a la venta y no me los han comprado, no me los deja volver poenr ala venta... xDD ni ponerlos en la plantilla :S xDD Y tarda mucho en cargar...
nhurf escribió:Hay errores en el servidor. Lo digo por los que les falta pasta y tal...
Porque a mi se me actualizan mal los tiempos de las pujas... y tarda en devolverme la pasta... no os preocupeis. Si tal salid del fut y volver a entrar o salid del juego xDD

tmb los jugadores que he puesto a la venta y no me los han comprado, no me los deja volver poenr ala venta... xDD ni ponerlos en la plantilla :S xDD Y tarda mucho en cargar...

Uff,Creí que era el único que le sucedía,he salido y entrado un montón d veces al juego y nada,ni dinero ni los fichajes,habrá que esperar ...
kittishu está baneado por "Troll"
me cago en la mar salada alguien me explica como hacer superioridad en este juego... juego en "Temporadas" y no entiendo como en la anterior edicion y la otra lograba buenos resultados... 69% de victorias y en esta edicion la 14... no puedo ni ganar mas de 2 partidos de 10,.... que cojones pasa.. no puedo crear superioridad en ataque casi nunca, no puedo casi regatear porque me la quitan, pases interiores no me entra ni uno.. y cuando parece que si.. es casi siempre un dudoso fuera de juego.. me cago en al puta que invento esto juego...o que alguien me explico como leches jugar... porque no me entero este año
Dos cosas.

1. La oferta de nuvem esa que rula por Internet como la veis.?

2. Con la configuración de mi portátil (en la firma) tiraría este juego?
lacupula escribió:Dos cosas.

me cago en la mar salada alguien me explica como hacer superioridad en este juego... juego en "Temporadas" y no entiendo como en la anterior edicion y la otra lograba buenos resultados... 69% de victorias y en esta edicion la 14... no puedo ni ganar mas de 2 partidos de 10,.... que cojones pasa.. no puedo crear superioridad en ataque casi nunca, no puedo casi regatear porque me la quitan, pases interiores no me entra ni uno.. y cuando parece que si.. es casi siempre un dudoso fuera de juego.. me cago en al puta que invento esto juego...o que alguien me explico como leches jugar... porque no me entero este año

PD: no te compres el juego.. yo me estoy arrepintiendo.. y lo peor es q me lo compre por origin asi que no puedo revenderlo
Que majaje da cuando va uno como un corderito con sus 7500 monedas a comprar un sobre de oro... y nada mas que te toca morralla... ni un jugador especial ni nada... Que sensacion de hacer el tonto mas grande !!!
Azhag escribió:

Tiempo al tiempo.

Madre mía, 2 equipazos baratísimos, debes de tener una vida increíblemente plena por haber jugado 2 días antes eh. A mi no me jode lo mas mínimo, como he comentado en mi anterior mensaje no es un juego que deseara por todos los medios del mundo jugar lo antes que pudiera. Si esas son tus aspiraciones en la vida bien por ti.

Ya lo he dicho y lo repito, tiempo al tiempo, pasó con Battlefield 3 y pasará con estos juegos que están sacando. Las empresas no son tontas y si el juego está disponible antes en otra región por algo será.

Así que ale, juega mucho mientras puedas :D
kittishu escribió:

PD: no te compres el juego.. yo me estoy arrepintiendo.. y lo peor es q me lo compre por origin asi que no puedo revenderlo

Pues yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado, el juego me gusta mas que el fifa 13 y los cambios en jugabilidad me parecen todos positivos.
La ia me parece bastante mejor que el año pasado y estoy muy contento.

Además
hola UT ke ase? me das mis jugadores o me devuleves la pasta o ke ase?
Lo de los goles de cabeza es lamentable
Adryax escribió:
Azhag escribió:

Tiempo al tiempo.

Madre mía, 2 equipazos baratísimos, debes de tener una vida increíblemente plena por haber jugado 2 días antes eh. A mi no me jode lo mas mínimo, como he comentado en mi anterior mensaje no es un juego que deseara por todos los medios del mundo jugar lo antes que pudiera. Si esas son tus aspiraciones en la vida bien por ti.

Ya lo he dicho y lo repito, tiempo al tiempo, pasó con Battlefield 3 y pasará con estos juegos que están sacando. Las empresas no son tontas y si el juego está disponible antes en otra región por algo será.

Así que ale, juega mucho mientras puedas :D

Bilis, bilis y lagrimas!
kittishu escribió:

Me está pasando lo mismo que a ti. Vengo del 12 y allí en el modo temporadas conseguí como 5 o 6 ligas, así que no me considero malo para nada. Mínimo acababa con 10-14 tiros a puerta x partido. Pero en este no hay manera, con nada me quitan el balón, si intento regatear el defensa siempre mete el pie y me la quitan, se me echan siempre como tres jugadores encima en cuanto toco el balón y como todo va tan rápido no tengo tiempo ni de buscar pase. Y en cambio cuando me toca defender, que defiendo igual que como defendía en el 12 (y allí me hacían pocos goles) se me van como quieren, hacen pases altos milimétricos y se me desordena la defensa a cada momento.
La verdad que ya me da miedo hacer partidos de temporada pq me está haciendo polvo toda la confianza que tenía en mi juego.
De momento sólo estoy disfrutando en los partidos que estoy jugando con algunos eolianos en semis o manual y eso que yo siempre he sido de controles automáticos, pero en pc va todo tan rápido en automático que no me deja ni pensar a quien pasarle la pelota.
Azhag escribió:Bilis, bilis y lagrimas!

Claro, claro, aprovecha y juega, no forees!
(mensaje borrado)
Adryax escribió:
Azhag escribió:Bilis, bilis y lagrimas!

Claro, claro, aprovecha y juega, no forees!

Paso, ya tengo mucho tiempo jugado. Me voy a tomar unas birras por ahí. Tu aprovecha, que habrás jugado poco.

Hasta otra!! [beer]
Dicazy escribió:
kittishu escribió:

Me está pasando lo mismo que a ti. Vengo del 12 y allí en el modo temporadas conseguí como 5 o 6 ligas, así que no me considero malo para nada. Mínimo acababa con 10-14 tiros a puerta x partido. Pero en este no hay manera, con nada me quitan el balón, si intento regatear el defensa siempre mete el pie y me la quitan, se me echan siempre como tres jugadores encima en cuanto toco el balón y como todo va tan rápido no tengo tiempo ni de buscar pase. Y en cambio cuando me toca defender, que defiendo igual que como defendía en el 12 (y allí me hacían pocos goles) se me van como quieren, hacen pases altos milimétricos y se me desordena la defensa a cada momento.
La verdad que ya me da miedo hacer partidos de temporada pq me está haciendo polvo toda la confianza que tenía en mi juego.
De momento sólo estoy disfrutando en los partidos que estoy jugando con algunos eolianos en semis o manual y eso que yo siempre he sido de controles automáticos, pero en pc va todo tan rápido en automático que no me deja ni pensar a quien pasarle la pelota.

+ 1 compañero

este año es el peor fifa online que recuerde del tema "temporadas", es imposible hacer futbol, el resultado suele resolverse por un desproposito de fallos.. pero realizar jugadas elaboradas y "jogo bonito" es imposible.. la han cagado queriendolo hacer super real.. para mi ha dejado ya de ser un juego entretenido y divertido.. mira que os digo, si no lo hubiera comprado online ya lo habria vendido... decepcionado :(

PD: uno de los muchos al q no le gusta el juego...la dinamica es horrible.. darse la vuelta con un jugador que recibe de espaldas, te puedes ir a tomarte un relaxing cup of coffe q es mas lento q el caballo del malo...
Putos servidores del fifa 14 y maldito FUT xdd compre a 2 llorentes uno por 2500 y otro por 1700 xdd en unos dias los vendo por mucho mas xddd
kittishu escribió:
Dicazy escribió:
kittishu escribió:

+ 1 compañero

este año es el peor fifa online que recuerde del tema "temporadas", es imposible hacer futbol, el resultado suele resolverse por un desproposito de fallos.. pero realizar jugadas elaboradas y "jogo bonito" es imposible.. la han cagado queriendolo hacer super real.. para mi ha dejado ya de ser un juego entretenido y divertido.. mira que os digo, si no lo hubiera comprado online ya lo habria vendido... decepcionado :(

PD: uno de los muchos al q no le gusta el juego...la dinamica es horrible.. darse la vuelta con un jugador que recibe de espaldas, te puedes ir a tomarte un relaxing cup of coffe q es mas lento q el caballo del malo...

Además de lo que me estoy dando cuenta es de que recibo muy pocos apoyos. Es decir, yo suelo jugar con el barça, pq me gusta tocar para elaborar jugadas, y en el 12 solía recibirla con messi y tenía los apoyos de xavi y iniesta atrás que se acercaban a mi para poder tocar y en caso de mucha presión abrir a los extremos. Ahora no se que pasa que recibo con messi (o mandzukic en el bayern) y no viene nadie a apoyarme, xavi y iniesta se quedan atrás y los únicos que hacen desmarque son los extremos, pero como ya tengo tres encima no se la puedo pasar, pq mesi está sólo en en la mitad del campo contrario rodeado de jugadores del otro equipo. Y claro, me la roban y como siempre me toca contra el Madrid hacen un supermegapase al hueco o alto a ronaldo o bale que echan a correr como condenados y es imposible pararlos y gol o casi gol. Y tooodooo el partido así. Intento de jugada elaborada, robo (q es que te la roban simplemente tosiéndote encima), pase a los bichos y oportunidad de gol o gol.
Yo tambien vengo del 12 y esa es la jugada mas típica que hay esperar a que presion y pase por alto a cr7, bale etc etc en el 12 jugaba con el lokomotiv y me hichaba con esa jugada ya que tenia delanteros rapidisimos,ahora en el ut tengo a tello, delefeou y thievy sera mi gran fichaje jajaja
En este hilo podéis quejaros de que hayan quitado los amistosos 2 vs 2. ¡A darles duro!

http://forum.ea.com/uk/posts/list/90/25 ... e#28236021
Por dios que locura la copa, como no encontrabamos partido ni con el betis, ni villareal ni athletic de bilbao en 2vs2 decidimos coger el city, os voy a resumir los partidos:

Octavos: Real Madrid
Cuartos: Real Madrid

Y asi hasta que nos aburrimos xD.

Por cierto, super ilogico que el Madrid sea el unico que el portero saca de su campo hasta el otro y Benzema siempre le de tiempo para llegar a unos 40 metros de la porteria, pero bueno como todos sabemos es la unica forma de que el madrid gane la decima xDDD
Pues a mí este FIFA no me convence. No me engancha. Ya no juego, y no sé si es por el típico bajón gamer que me viene por estas fechas, o porque verdaderamente no me gusta. Más de 4000 partidos en Virtual Pro entre FIFA 12 y 13, y ahora soy incapaz de jugar. Llevo 11, pero es que no me dan ni ganas, no me gusta y no sé por qué

El modo carrera me decepciona por los cambios que han hecho, y era mi segundo modo preferido... Vaya plan :/
A algunos tal vez le interesen esta oferta

https://www.g2a.com/fifa-14-gold-pack-d ... rrency=EUR

4 sobres de oro por 3 euros
Stanjov escribió:A algunos tal vez le interesen esta oferta

https://www.g2a.com/fifa-14-gold-pack-d ... rrency=EUR

4 sobres de oro por 3 euros

Eso no es ultimate eh? Es lo ultimo que dices, no los 24 sobres

Edito: Vale, veo que lo has corregido xD
Vaya viciada en el modo carrera, juego como portero con mi Real Jaén, aunque le ayudaré a terminar la temporada lo mas alto que pueda y me marcharé cedido.

Me encanta las animaciones de las paradas, los saques, los 1vs1, se ve genial, mucho realismo. De momento 18 puntitos que sirven para estar a mitad de tabla.

Mañana mas!
A mi personalmente me esta gustando muchisimo este Fifa, cierto es que hay cosillas que se nota faltan por pulir pero el reducir la velocidad a la hora de ejecutar algunos movimientos con los jugadores, la fluidez de juego un poquito mas suave, distintas animaciones nuevas, fallos al controlar, etc.. Son buenos motivos para poder ver y dar futbol, quizas hayan partidos locos en los que parece un no parar de pelotazos, pases adelantados por alto, balones rapidos.. Pero es que eso amigos tambien es futbol, nadie dice la manera en la que se debe jugar, sin embargo si podemos decir la manera en la que los jugadores se comportan a la hora de moverse por el campo, deben parecerse a la "realidad", y esto esta muy mejorado en este Fifa 14 para mi solo falta pulirlo un poco.
El motor de colisiones tambien a mejorado bastante pero sigue teniendo un fallo gravisimo, las malditas obstrucciones y es que se te meten delante sin tocar balon chocan los jugadores y no pasa absolutamente nada, cuando es una falta clarisima (supongo que la mayoria sabeis de lo que hablo), a parte de esto poco mas que reclamar, un poquito mas de aleatoriedad a la hora de recibir, centrar, tirar.. asi como este año veo que se falla mucho mas a la hora de controlar la pelota creo que con todas las distintas acciones deberian de hacer lo mismo. Y por supuesto y como siempre la fisica del balon, que deberia seguirse mejorando, no quiero decir que este mal, ni muchisimo menos pero siempre se puede mejorar es un aspecto que es muy complicado y el dia que se consiga calcar sera impresionante.
En los distintos modos de juego, no me quiero meter ya que el año pasado acabe harto de UT y los modos, vs cpu o vitual pro no me gustan demasiado, suelo jugar temporadas siempre y la verdad es que como ya habeis comentado, se nota menos la "diferencia de ventaja" que otorga el juego a uno de los 2 equipos y eso es muy bueno. Para terminar, por supuesto el que se lo este pensando que pruebe la DEMO o mejor la version patapalo, y que no se lo piense mucho, si os gusta el futbol, eso si, de todo tipo, este es un gran juego para simularlo.
Para aquellos que les apasiona el fútbol, que se conocen las alineaciones de los equipos pequeños, que disfrutan analizando todos los estilos de juego, amantes de la estrategia y la táctica, para los que el asistido les parece que no son ellos los que juegan, para los que les gusta ser ellos quienes controlen cada acción de un partido, con sus aciertos y sus errores. Para todos ellos, y para los que tan solo les apetece echarse unas risas entre amigos:

Liga EOL con Controles Manuales
Buenas gente. Acabamos de crear un Club Pro llamado It's Show Time. Estamos buscando gente para completar el Equipo que tenemos.

Buscamos gente española y las siguientes posiciones:

LTI
DFC
DFC
LTD
POR

Si estais interesados en uniros mandarme Mensaje Privado por el foro o agregadme en Origin, ID: Williix

Un saludo fiferos!!!
en el catalogo dentro del juego, donde se compran las cosas con las monedas marrones, os a desaparecido la bonifiacion de monedas por partidos.
yo al empezar compre la de 1000x15 pero ahora busco para comprar otra y no hay ninguna.... algien sabe algo?
¿Qué diferencia hay entre un cromo normal y otro que brilla?, ¿Qué es eso que los hace únicos?
Showbiz escribió:¿Qué diferencia hay entre un cromo normal y otro que brilla?, ¿Qué es eso que los hace únicos?

Si brilla es que tiene características especiales (mejor tiro, pase, defensa...) que el mismo cromo sin brillo. Por ejemplo, puedes contrar cromos de Sergio Ramos dorados que tengan de puntuación 89, 90 o brillantes con 91/92.

Alguien ha instalado el juego en varios ordenadores con la misma cuenta de Origin? Lo comento para saber si lo puedo instalar en mi PC y en el ordenador del salón, y así jugar donde quiera dependiendo del momento.

Saludos.
Hola, a ver si me podeis echar una mano que el UT me esta tomando el pelo.He comprado varios sobre oro premium, y el ultimo me ha dado a Kompani ( 86 ) ,tras poner la opcion de mandar a mi club, el jugador no aparece por ningun lado
Que tengo que hacer para reclamar esto? Se que es un fallo qu7e ocurre en ocasiones, pero es de cahondeo que con lo que valen pasen estas cosas
Gracias por adelantado
DrTompu escribió:
Showbiz escribió:¿Qué diferencia hay entre un cromo normal y otro que brilla?, ¿Qué es eso que los hace únicos?

Si brilla es que tiene características especiales (mejor tiro, pase, defensa...) que el mismo cromo sin brillo. Por ejemplo, puedes contrar cromos de Sergio Ramos dorados que tengan de puntuación 89, 90 o brillantes con 91/92.

Gracias
3505 respuestas