[Hilo Oficial] Fifa 14

kittishu está baneado por "Troll"
es el peor fifa en cuanto a jugabilidad
Un amigo y yo estamos buscando club, yo juego de mco, vol, mc y mi amigo de dc aun que puede atrasar la posicion, ahora mismo estamos jugando los 2 en un club que hace poco hicimos, agregadme DrN20 para hablar!
kittishu escribió:es el peor fifa en cuanto a jugabilidad

Yo lo veo más real, lo que es una basura es tener el balón pegado y marcar en 10 minutos de juego 5 o 10 goles. Por suerte eso ya no es así y hay que jugar al fútbol y dejar de pegar balonazos al aire. [fumando]
Alguien sabe como puedo mostrar los FPS durante el juego?
Muchas gracias

PD agregadme aquellos que jueguen al FUT, soy Jaco2k9 y así nos intercambiamos regalos :)
Showbiz escribió:¿En UT se puede personalizar la táctica?, no encuentro "Dirección de equipo" por ningún lado para cambiar los parametros de pase, presión, etc. Sólo los cromos, una táctica predefinida y nada mas. ¿No se puede hacer esto en el modo UT? :-?
AWES0MN escribió:

Yo lo veo más real, lo que es una basura es tener el balón pegado y marcar en 10 minutos de juego 5 o 10 goles. Por suerte eso ya no es así y hay que jugar al fútbol y dejar de pegar balonazos al aire. [fumando]

creo que estas muy equivocado... de 30 personas a las que he preguntado que lo tienen... les parece una basura como a mi
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sigue habiendo handicap y cheetos? un defensa con 60 de ritmo es Walcott?
kittishu escribió:
AWES0MN escribió:

creo que estas muy equivocado... de 30 personas a las que he preguntado que lo tienen... les parece una basura como a mi

Por casualidad esos 30 no serían asiduos al Ultimate Team del año pasado... ¿No?
Pues ya conoces dos que no piensan como tú.

Tu comentario podría tener algo de contenido, no sé, dar razones por las que te parece una basura. Porque llevas dos posts seguidos la mar de currados e instructivos

PD: 30? Has ido uno por uno? :P
kittishu escribió:
AWES0MN escribió:

Siempre es lo mismo, todo el mundo pregunta a 10, 20, 30 o 40 personas [+risas]

A mí me da igual lo que piensen los demás, lo del año pasado era irreal y falso, tenía poco de fútbol coger el balón y a lo correcalles marcar golazos desde lejos. Sin contar que vaya defensas habían en el fifa 13, si se pueden llamar así, claro.

Este año al fin el balón no va pegadito a los pies y se puede ir, los defensas son defensas y la jugabilidad es realista. (Aunque lo sé, para aquellos que jugaban al pelotazo y a tirar desde fuera del área sin crear jugadas les parecerá irreal, pero es muy sencillo por youtube tienes algunos vídeos de partidos y fútbol, compara simplemente)
Se me sigue minimizando el juego y ya he probado de todo... menudo coñazo es insportable.
Dr4G0N escribió:Un amigo y yo estamos buscando club, yo juego de mco, vol, mc y mi amigo de dc aun que puede atrasar la posicion, ahora mismo estamos jugando los 2 en un club que hace poco hicimos, agregadme DrN20 para hablar!

me cito
Stanjov escribió:Pues ya conoces dos que no piensan como tú.

Tu comentario podría tener algo de contenido, no sé, dar razones por las que te parece una basura. Porque llevas dos posts seguidos la mar de currados e instructivos

PD: 30? Has ido uno por uno? :P

Ya somos 3 que piensan que esto es más real.
sobrinete escribió:Alguien sabe como puedo mostrar los FPS durante el juego?
Muchas gracias

PD agregadme aquellos que jueguen al FUT, soy Jaco2k9 y así nos intercambiamos regalos :)

me cito
sobrinete escribió:
Muchas gracias

me cito

Con el propio fifa no sé, pero con Fraps (programa para grabar y sacar imágenes) puedes mostrarlos.

Te dejo un MP.
sobrinete escribió:
Muchas gracias

me cito

Usa el programa Fraps. No sólo te permite monitorizar FPS, sino que también puedes hacer capturas y vídeos.

http://www.fraps.com

PD: Cómo lloran los "pace abusers" este año... se acabó la fiesta, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Aunque ahora empiezan a aparecer los "header abusers" cawento cawento cawento
A mí me da igual lo que piensen los demás, lo del año pasado era irreal y falso, tenía poco de fútbol coger el balón y a lo correcalles marcar golazos desde lejos. Sin contar que vaya defensas habían en el fifa 13, si se pueden llamar así, claro.

Este año al fin el balón no va pegadito a los pies y se puede ir, los defensas son defensas y la jugabilidad es realista. (Aunque lo sé, para aquellos que jugaban al pelotazo y a tirar desde fuera del área sin crear jugadas les parecerá irreal, pero es muy sencillo por youtube tienes algunos vídeos de partidos y fútbol, compara simplemente)[/quote]
y este no es un correcalles ?? [flipa]
rome_roro escribió:A mí me da igual lo que piensen los demás, lo del año pasado era irreal y falso, tenía poco de fútbol coger el balón y a lo correcalles marcar golazos desde lejos. Sin contar que vaya defensas habían en el fifa 13, si se pueden llamar así, claro.

Este año al fin el balón no va pegadito a los pies y se puede ir, los defensas son defensas y la jugabilidad es realista. (Aunque lo sé, para aquellos que jugaban al pelotazo y a tirar desde fuera del área sin crear jugadas les parecerá irreal, pero es muy sencillo por youtube tienes algunos vídeos de partidos y fútbol, compara simplemente)

y este no es un correcalles ?? [flipa][/quote]
Si lo comparas con el PES 2014, sí. Pero en velocidad lenta no es un correcalles, tienes que mover la pelota.
Libanes escribió:Sigue habiendo handicap y cheetos? un defensa con 60 de ritmo es Walcott?

Yo tambien me cito xD a ver que os ha parecido aunque por lo que he leido todo opiniones negativas.
Yo lo que veo mas significativo de todo es que pasado el mediocampo si el jugador está bajo presión la toca atrás. En el 13 o bien la perdía o se ponía a andar/correr en círculos hasta que un compañero le doblaba y se desmarcaba, eso me ponía de los nervios.
Le podeis preguntar a 30, 100 o 500, pero este fifa es mas real y le da 1000 vueltas en jugabilidad al anterior..
Los que lo habeis pillado por la store brasileña, como cojones lo habeis hecho? he metido 2 tarjetas y ninguna me deja.
Libanes escribió:Los que lo habeis pillado por la store brasileña, como cojones lo habeis hecho? he metido 2 tarjetas y ninguna me deja.

hazme caso es una señal divina.. no lo compres... es el peor videojuego de futbol que han hecho.. muy realista y muy tal.. pero una autentica basura.. a los hechos me remito
kittishu escribió:
Libanes escribió:Los que lo habeis pillado por la store brasileña, como cojones lo habeis hecho? he metido 2 tarjetas y ninguna me deja.

hazme caso es una señal divina.. no lo compres... es el peor videojuego de futbol que han hecho.. muy realista y muy tal.. pero una autentica basura.. a los hechos me remito

Cállate ya pedazo de hater, que llevas tocando los huevos desde hace rato.

Libanes, yo lo compré en Nuuvem por Paypal ya que por la store tampoco me dejaba.
kittishu escribió:

Jaja pues va a ser eso por que probe hace una semana y pasaba lo mismo.

Adryax como funciona Nuuvem? te envian el codigo de la misma o lo que sea?
Pues yo estoy encantado con el Fifa este oye
sabes la diferencia ente tu y yo Adryayans que tu nick ni se puede escribir de memoria.. la diferencia es q yo era dios en las 3 ultimas ediciones de fifa.. y en este no consigo ni hacer presion ni jugadas de ataque ni puedo hacer triangulaciones media-delantera.. la han cagado aunque tu no lo quieras reconocer... lo q no quiero es q otros cometan el error q yo hice comprandolo...me parece un juego muy real.. tan real que si te cojes a un equipo q no sea ni el realmadrid ni el barcelona es imposible ganar online... te parece guay?? si si muy real... como nuestra #ligademierda ya lo decia delnido y este fifa no viene mas q nada a retratar la vida misma
Si Libanes, pones proxy brasileño para entrar y cargar el juego en el carrito y quitas el proxy para pagar por Paypal o por tarjeta, el código te lo muestra en la cuenta de la web: Imagen

Yo nunca había comprado por proxy pero me salió a la primera.

Kittishu, vete al Hello Kitty Online anda que llegas a decir de tonterías...
Adryax escribió:Si Libanes, pones proxy brasileño para entrar y cargar el juego en el carrito y quitas el proxy para pagar por Paypal o por tarjeta.

Justo ya lo estaba instalando jeje, supongo que voces en brasielño no? [+risas]

A ver que tal este fifa.
Libanes escribió:
Adryax escribió:Si Libanes, pones proxy brasileño para entrar y cargar el juego en el carrito y quitas el proxy para pagar por Paypal o por tarjeta.

Justo ya lo estaba instalando jeje, supongo que voces en brasielño no? [+risas]

A ver que tal este fifa.

No, no, es region free, multilenguaje, como si lo compraras en la store española de Origin.
Adryax escribió:

Eh, no te metas con DIOS [carcajad] [carcajad]
Buenas, se que puede sonar a pregunta estúpida, pero no sé si mañana pidiendo la key en nuuvem me llegará al instante porque es domingo xD. Es así o me llega el lunes? Saludos.
josekh escribió:Buenas, se que puede sonar a pregunta estúpida, pero no sé si mañana pidiendo la key en nuuvem me llegará al instante porque es domingo xD. Es así o me llega el lunes? Saludos.

Te llega de la misma, yo acabo de pillarlo ahi.
kittishu escribió:sabes la diferencia ente tu y yo Adryayans que tu nick ni se puede escribir de memoria.. la diferencia es q yo era dios en las 3 ultimas ediciones de fifa.. y en este no consigo ni hacer presion ni jugadas de ataque ni puedo hacer triangulaciones media-delantera.. la han cagado aunque tu no lo quieras reconocer... lo q no quiero es q otros cometan el error q yo hice comprandolo...me parece un juego muy real.. tan real que si te cojes a un equipo q no sea ni el realmadrid ni el barcelona es imposible ganar online... te parece guay?? si si muy real... como nuestra #ligademierda ya lo decia delnido y este fifa no viene mas q nada a retratar la vida misma

Facepalm en cantidades industriales.
FindecicloHermel escribió:
kittishu escribió:sabes la diferencia ente tu y yo Adryayans que tu nick ni se puede escribir de memoria.. la diferencia es q yo era dios en las 3 ultimas ediciones de fifa.. y en este no consigo ni hacer presion ni jugadas de ataque ni puedo hacer triangulaciones media-delantera.. la han cagado aunque tu no lo quieras reconocer... lo q no quiero es q otros cometan el error q yo hice comprandolo...me parece un juego muy real.. tan real que si te cojes a un equipo q no sea ni el realmadrid ni el barcelona es imposible ganar online... te parece guay?? si si muy real... como nuestra #ligademierda ya lo decia delnido y este fifa no viene mas q nada a retratar la vida misma

Facepalm en cantidades industriales.

Hoy mismo gane en clase mundial con mi equipo FUT de media 78 contra el Málaga 0-1...
Nose que han hecho con este fifa sinceramente, parece que esten borrachos los jugadores, me han metido dos goles en el primer partido, ambos de rebote por fallo de la defensa, vamos handicap.
Libanes escribió:
josekh escribió:Buenas, se que puede sonar a pregunta estúpida, pero no sé si mañana pidiendo la key en nuuvem me llegará al instante porque es domingo xD. Es así o me llega el lunes? Saludos.

Te llega de la misma? la misma qué? xD perdona no te entiendo, estoy un poco espeso ... [+furioso]
josekh escribió:
Libanes escribió:

Te llega de la misma? la misma qué? xD perdona no te entiendo, estoy un poco espeso ... [+furioso]

La clave que debes meter en Origin.
Hola a todos:

Ante todo muchas gracias por este pedazo de foro y el increíble post sobre FIFA 14.
Bueno, os cuento. Me acabo de comprar el FIFA y estoy intentando configurar el mando Xbox para PC ya que quiero que el RB sea el de correr y usar la cruceta en lugar del joystick para mover los jugadores. Y no hay forma de conseguirlo. Cuando selecciono con A el botón en cuestión se pone a dar vueltas unas fechas, selecciono el RB en donde indica RT pero nada de nada. Y para cambiar el joystick por la cruceta no tengo ni idea de a donde tengo que ir.

Como veis estoy más perdido que un pulpo fuera del agua. Si hay un alma caritativa que me ayude se lo agradeceré.
Gracias de antemano a todos,
Creo que al ser el movimiento en 360 grados de los jugadores ya no se puede usar la cruceta, pero noe me hagas mucho caso, a ver si te lo pueden confirmar por aquí

He encontrado un enlace donde recopilan la solución de la mayor parte de los errores que puede dar el juego. Espero que a alguno os sirva.

http://www.fifa-infinity.com/fifa-14-2/ ... eshooting/
Cuanta tonteria (por no decir otra cosa, se lee por aqui jajajaja), si el juego es mas real y alguien no consigue dar dos pases seguidos sera porque no tiene un buen concepto de lo que es futbol o que no tiene ni p**a idea.. Y lo digo yo, que en este 14 tengo muchas mas derrotas que victorias, pero prefiero un partido dificil y la sensacion de estar jugando un partido de futbol, que un correcalles absurdo con resultados inflados..

Salu2 y disfrutad de este SIMULADOR, el que no sepa jugar, que aprenda jajaja

Por el hecho de que no sepas jugarlo no significa que sea una mierda.
Cuanto mas real mucho mejor.
Es como decir que el rFactor es una mierda y es mucho mejor juego de conduccion el Mario Karts porque gano siempre.
alguien sabe si se puede pillar todo el equipo en los partidos informales de los clubs????
joder, es que los jugadores de la maquina parecen retrasados y no veo la opcion de pillar todo el equipo. la habran quitado... :-?
Si alguien me quiere agregar: Bizarren
Alguien tiene el problema de que se minimice cada pocs minutos?
No doy con la configuración de gráficos óptima para mi PC, a ver si alguien puede ayudarme.
Es un PC de sobremesa con un procesador intel core i5 @ 2.80GHz, 4GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce GT630.
Muchas gracias por adelantado :)
Comprado y descargando desde nuuvem... buena página la recomiendo... que ganas de jugar!!
Una duda chicos, es mi primer Fifa para pc, me he pillado un Logitech F310 y me encuentro con el que el boton RS está para las filigranas cuando en Xbox lo usaba para adelantar el balón y salir corriendo, ¿hay forma de corregir eso?

Gracias
Buenas. Necesito una ayuda urgente, a ver si me podéis aconsejar

Yo he sido de pillar el Fifa para la 360 todos los años, con su online y sus viciadas. Pero ya no doy para más, no tengo presupuesto para el gold ni para el juego...

Tengo un portátil bastante decente y el adaptador del mando de la 360 al PC. Y estoy pensando lo de todos, comprarlo para PC y fuera. La cosa es, ¿en PC es exactamente igual que en consola? Qué desventajas tiene?

En un principio había pensado bajarmelo para el ordena y jugar offline un poco hasta que me diese para pillarlo pa la 360 y jugar online ya y to la pesca. Pero me da que acabaré por no comprármelo, así que otra duda que tengo es:

-El online en PC qué tal es? Es lo mismo que en consola? Hay gente? lag? Y sobre todo, ya que nunca he jugado en pc, no hay que pagar nada, supongo?
-La versión "crack" de internet permite jugar online?

Agradezco mucho la ayuda, a ver si para esta tarde tengo decidido si esperar, si bajármelo o si comprarlo en PC. Saludos!
iferoyo escribió:Una duda chicos, es mi primer Fifa para pc, me he pillado un Logitech F310 y me encuentro con el que el boton RS está para las filigranas cuando en Xbox lo usaba para adelantar el balón y salir corriendo, ¿hay forma de corregir eso?

Gracias

Sigue sirviendo para eso, pero tienes que tener el botón de correr apretado, es decir.

RS > Filigranas

RS + Botón de correr > Autopase en carrera o control orientado
3505 respuestas