[Hilo Oficial] Fifa 14

colacao22 escribió:Hola y gracias.

Nvidia gforce 650 version327.23. Tengo lo de Origin abajo pero he probado a cerrar todas las aplicaciones y nada... a crear nuevo usuario y nada... a modo administrador y nada. He probado casi todo tio.

Me estoy bajando un driver anterior a la utlima de Nvidia, solo me queda ya eso... se me minimiza cada pocos minutos y a la 3a o 4a que maximizo se cierra el juego.

GRACIAS

Crea unos ajustes personales nuevos. A mí me ha funcionado

Suerte tío
colacao22 escribió:Nada ni con lo de replay ni con una version de NVIDIA anterior... virus tampoco tengo o sea que esto ya es cosa de locos porque arrancando Windows sin abrir nada tampoco va bien.

He leído por Google que este puede ser el problema, un servicio llamado UI0Detect. Crea un punto de restauración antes de hacer esto, por si acaso:

-En inicio, escribe "services.msc".

-Busca el servicio "Detección de servicios interactivos", hac click derecho sobre él y dale a "Detener". Después ve a propiedades de ese servicio y en "Tipo de inicio" pon "deshabilitado".

- Reinicia el PC.

Pruébalo a ver qué tal.
Jugando en modo clubes jugamos a veces 3 partidos seguidos bien y luego en el siguiente partido antes de entrar al partido se queda la pantalla en negro y no podemos jugar, ni aunque reinicie el pc o el router, cuando no le da la gana de entrar siempre me sale la pantalla en negro.

¿A alguien más le pasa? sabéis como se puede solucionar?
NikoLiberty4 escribió:
colacao22 escribió:Nada ni con lo de replay ni con una version de NVIDIA anterior... virus tampoco tengo o sea que esto ya es cosa de locos porque arrancando Windows sin abrir nada tampoco va bien.

He leído por Google que este puede ser el problema, un servicio llamado UI0Detect. Crea un punto de restauración antes de hacer esto, por si acaso:

-En inicio, escribe "services.msc".

-Busca el servicio "Detección de servicios interactivos", hac click derecho sobre él y dale a "Detener". Después ve a propiedades de ese servicio y en "Tipo de inicio" pon "deshabilitado".

- Reinicia el PC.

Pruébalo a ver qué tal.

nada tampoco... no hay forma humana...
Si me dieran un € cada vez que me meten un gol de cabeza en el 90´ me hacja rico... ajaj [sonrisa]
Melens escribió:Si me dieran un € cada vez que me meten un gol de cabeza en el 90´ me hacja rico... ajaj [sonrisa]

Y si me dieran a mí un € cada vez que marco de cabeza me haría rico también XD
A mi a veces antes de un partido de queda la pantalla en negro y solo puedo cerrar y volver a entrar....
Melens escribió:
Mistercorn escribió:Joder, soy un maldito manta... Noto a los jugadores lentos a la hora de reaccionar, y defiendo como el puto culo, me regatean como quieren. Vostros usáis la X para defender? Yo intento aguantar con L2 y entrar cuando lo creo conveniente, aunque quizás abuse de las segadas y descuelgue a muchos defensores por ello.

La reacción de los jugadores este año es lenta, así que ya sabes a presionar arriba y meteras mas de uno así. Y al defender no entres de golpe ves reculando y cambiando de jugador paa reculen todos sin perder de vista el delantero y la amenza en sí (como un pase al hueco por anda y esas cosas) con la práctica se mejoran estas cosas.

He estado jugando toda la tarde y creo que ha sido cosa de la conexión. Hay partidos que noto que va como si estuviese jugando offline, los jugadores responden instantáneamente al toque de stick, Isco hace maravillas en esta clase de partidos caracoleando... También suelo defender mejor, ya que soy mucho de presionar con R1 y el jugador controlable ponerlo a cubrir huecos.

Sin embargo hay partidos que, aunque no noto tirones, si noto como que todo pesa más, los jugadores tardan más en reaccionar, regateo mucho peor... Ahí toca tirar de CRCheto y Gareth Fail. Defender es horrible ya que entre que le das a círculo y el jugador reacciona pasan unas décimas en las que me rompen la cintura.
Cual es el sitio mas barato para comprar FIFA14 en PC ?
cuando coño dan los sobres de oro?
Xipe escribió:A mi a veces antes de un partido de queda la pantalla en negro y solo puedo cerrar y volver a entrar....

Prueba a activar el Vsync, yo desde que lo he activado (y mi hermano tambien) ya no nos lo hace (toquemos madera). Veremos mañana si sigue igual.
darck2010 escribió:cuando coño dan los sobres de oro?

El lunes a las 02:00 am españolas
Prodboy escribió:Cual es el sitio mas barato para comprar FIFA14 en PC ?

+1. Yo también quiero saberlo xD
Mutaracha escribió:

Yo lo e comprado en nuuvem exactamente por 20.52€
Estoy jugando con un tío la final de copa y cuando le gano se pira de la partida y no me da el partido ganado en 3 partidos seguidos menuda mierda
Zatch escribió:
Mutaracha escribió:

¿Sigue vigente esa oferta? ¿Hace falta proxy? Nunca he comprado allí.
Que grande EA, he llegado a tercera division y ahoa no me encuentra partida porque hay poca gente en esa division, creo que el matchmaking busca rivales en las divisiones superiores pero no en las inferiores, habra que esperar que suba mas gente [Ooooo]
Lejump escribió:Que grande EA, he llegado a tercera division y ahoa no me encuentra partida porque hay poca gente en esa division, creo que el matchmaking busca rivales en las divisiones superiores pero no en las inferiores, habra que esperar que suba mas gente [Ooooo]

Joder os quejáis ya de vicio, el juego tiene menos de una semana y ya estais crucificando a la empresa.

Si el modo de juego tiene ese sistema que le vamos a hacer, aprovecha la espera y prueba otros modos que esto no es el pes xD
Mutaracha escribió:

hilo_hilo-oficial-fifa-14_1896435_s2160#p1733793981

Otro que se lo compra por la pagina brasileña. Asi si que da gusto comprar!
Zatch escribió:
Mutaracha escribió:

O en Origin Brasil por 20€ http://www.origin.com/br pero tambien con proxi.
Yo lo compre alli y un amigo lo compro ayer por la noche y todo ok.
En Nuuvem hay que instalar proxy?
Prodboy escribió:En Nuuvem hay que instalar proxy?

No hace falta instalarlo, hay minitutos por compañeros atrás, pero te ayudaré.

-Chrome/Mozilla según utilices y te vas a google
-Pones list proxy brazil
-Eliges el que quieras
-Configuración Chrome o Mozilla:

Mozilla:
http://red.agro.uba.ar/redi-firefox

Chrome:
http://www.ehowenespanol.com/servidor-p ... omo_20369/

Y lo compras, haces como que cargas el juego al carrito y cuando vayas a pagar totalmente, quitas el proxy y ejecutas el pago.
Gracias, intentare hacerlo luego.
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de cosas:

La gente se queja mucho enc onsolas de la efectividad de los centros y los goles de cabeza y la verdad, yo en PC lo noto igual que en los anteriores, no veo ningun bug a arreglar.

Por otro lado, en el club al que apoyo, elija el que elija, siempre me sale el Zenit. Os pasa esto? :o
Estoy desesperado, llevo desde ayer intentado pagar el juego en nuuvem, con lo del proxy pero cuando acepto el pago en paypal me sale el mensaje:

"Não foi possível finalizar a transação com o PayPal"

He buscado y a alguno más le salió por aquí, pero no dicen si lo llegasteis a solucinar...por favor alguna idea? he probado a cambiar de navegador, de proxy, he quitado el proxy antes y después de pagar....siempre me sale lo mismo [+furioso]

Y sino, alguna alternativa? con tarjeta no puedo pagar....se puede comprar por menos de 30€ en otro sitio??
javi_V12 escribió:Estoy desesperado, llevo desde ayer intentado pagar el juego en nuuvem, con lo del proxy pero cuando acepto el pago en paypal me sale el mensaje:

"Não foi possível finalizar a transação com o PayPal"

He buscado y a alguno más le salió por aquí, pero no dicen si lo llegasteis a solucinar...por favor alguna idea? he probado a cambiar de navegador, de proxy, he quitado el proxy antes y después de pagar....siempre me sale lo mismo [+furioso]

Y sino, alguna alternativa? con tarjeta no puedo pagar....se puede comprar por menos de 30€ en otro sitio??

Cuando ya te permita elegir forma de pago desactiva el proxy.
PFFFFFF [+furioso] [+furioso]

Es lo que hago tio! He probado a quitar el proxy antes y después, he probado mil proxys, con chrome y firefox, me he hecho otra cuenta en nuuvem...pff

He llamado a paypal y sólo me saben decir que saltó el sistema de seguridad y no saben por qué puede ser, que pruebe con cuenta bancaria..pero solo tengo tarjeta

Que desesperación xD

Edito: Lo que ha costado..me he hecho otra cuenta paypal y ya está..menos mal, descargando ya :) gracias por la ayuda
Si hay alguien interesado en jugar en club en el nuestro estamos buscando defensas, buscamos gente activa. Nuestro horario suele ser desde las diez de la noche en adelante. Interesados mandad privado o agregadme al origin, ID: FpU-Seru
javi_V12 escribió:PFFFFFF [+furioso] [+furioso]

Es lo que hago tio! He probado a quitar el proxy antes y después, he probado mil proxys, con chrome y firefox, me he hecho otra cuenta en nuuvem...pff

He llamado a paypal y sólo me saben decir que saltó el sistema de seguridad y no saben por qué puede ser, que pruebe con cuenta bancaria..pero solo tengo tarjeta

Que desesperación xD

Edito: Lo que ha costado..me he hecho otra cuenta paypal y ya está..menos mal, descargando ya :) gracias por la ayuda

Genial que te unas colega, cuando quieras echar unos partiditos mi ID es Salme92
buenos días, tenía la demo del fifa 14 descargada en origin y he puesto el key del juego completo y ahora me sale solo la demo, si instalo la demo se convierte en el juego completo, o sale a parte en la biblioteca?

Gracias!
He empezado el juego por el UT y la verdad es que el online es un asco. La pausa que tenia la demo no se ve ni por asomo y todo son pases adelantados por alto por encima de la defensa y a correr. Todo como muy revolucionado, no me gusta nada de nada.

En el modo temporada cara a cara es igual? Porque si es asi, muy a mi pesar descartare el online.
jordi1986 escribió:buenos días, tenía la demo del fifa 14 descargada en origin y he puesto el key del juego completo y ahora me sale solo la demo, si instalo la demo se convierte en el juego completo, o sale a parte en la biblioteca?

Gracias!

No, tienes que bajar e instalar el juego completo. La demo es cosa aparte, así que puedes desinstalarla.
QUEMELOL escribió:
jordi1986 escribió:buenos días, tenía la demo del fifa 14 descargada en origin y he puesto el key del juego completo y ahora me sale solo la demo, si instalo la demo se convierte en el juego completo, o sale a parte en la biblioteca?

Gracias!

No, tienes que bajar e instalar el juego completo. La demo es cosa aparte, así que puedes desinstalarla.

Pero el juego aparece en la biblioteca? porque a mi no me ha aparecido.

Gracias!
jordi1986 escribió:
QUEMELOL escribió:

Gracias!

Pero el juego aparece en la biblioteca? porque a mi no me ha aparecido.

Gracias!

Tenías que haber sido más previsor y haber desinstalado la demo antes.

Desinstala el FIFA 14, que es la DEMO, e instala después el FIFA 14, que ahora será el juego completo
Senegio escribió:

Desinstala el FIFA 14, que es la DEMO, e instala después el FIFA 14, que ahora será el juego completo

Yo tengo ambos y sin problemas, son cosas diferentes
Predy23 escribió:
Senegio escribió:

Yo tengo ambos y sin problemas, son cosas diferentes

Yo, cuando lo compré en Origin, me pasó igual que a él. Solo me aparecía un FIFA, el FIFA 14, sin poner Demo ni nada. Por eso lo digo :)

EDIT: Aunque he preguntado a amigos y no les ha pasado lo mismo. Cosas extrañas, pero vamos, no te preocupes que podrás instalar el juego completo sin problemas
Hola compañeros, tengo un problema con este juego FIFA14...

Pues bien mi ordenador cumple todos los requisitos, me pongo a jugar temporada normalmente el primer partido encuentra rival y juego pero al querer iniciar el 2º partido, me pone rival encontrado y se me queda como bloqueado en esa imagen.

A alguien le ha pasado? alguna solución?

Gracias de antemano! un saludo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Deik son cosas de EA.

Es cojonudo tengo como 1000 monedas mas barato al Coreano bestia comparado con el otro que hay y nada no hay manera de venderlo y eso que el otro esta puesto a 8h.
Deik escribió:Hola compañeros, tengo un problema con este juego FIFA14...

Pues bien mi ordenador cumple todos los requisitos, me pongo a jugar temporada normalmente el primer partido encuentra rival y juego pero al querer iniciar el 2º partido, me pone rival encontrado y se me queda como bloqueado en esa imagen.

A alguien le ha pasado? alguna solución?

Gracias de antemano! un saludo.

A mí se me queda pillado algunas vexes.A ver si sacan un parche
Un par de dudas, tras unos días jugando:

1) ¿Cómo se hace la tan cacareada maniobra de proteger el balón?

2) ¿Se puede cambiar la duración de los partidos en el modo Ultimate Team, tanto offline como online?
Buenas,

¿Han quitado de la tienda de FIFA este año el poder comprar durante un determinado número de partidos te den más monedas en FUT?

Porque es que no lo encuentro, y sino lo han quitado, ¿alguien puede decirme donde está?

Gracias.
Berizzo escribió:Buenas,

¿Han quitado de la tienda de FIFA este año el poder comprar durante un determinado número de partidos te den más monedas en FUT?

Porque es que no lo encuentro, y sino lo han quitado, ¿alguien puede decirme donde está?

Gracias.

supuestamente están arreglando algo
Berizzo escribió:Buenas,

Gracias.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2610155.page

Lo han quitado temporalmente. Lo gracioso es que a mí me había regalado la mejora un amigo, y cuando fui a activarla el día siguiente, ya habían deshabilitado la mejora, así que mi amigo ha perdido el dinero, y yo la mejora que no puedo activar...
Vaya basura de conexion es increible que despues de tantos años no pongan servidores dedicados en un juego como este.

Por culpa de uno que tenia puesto el utorrent me he metido en propia y le han favorecido todos los rebotes, es imposible jugar asi y mira que he aguantado 60 minutos de partido pero es que paso.

Menos mal que me ha costado 20 euros y si pudiera jugar pirata al UT online no hubieran visto un duro estos ladrones.
Estoy hasta las mismísimas pelotas de que vaya a jugar un partido de temporada y se bloquee en la pantalla de rival encontrado...
Vaya mierda no? es decir, veo a la gente que se queja mucho de los problemas que da, a ver si sacan un parche. :)
Eso hablando de problemas del juego, si nos ponemos con la gente es un ascazo pero esto a sido siempre asi en el fifa lo que pasa que este se ha convertido en a ver quien mete mas goles de cabeza.

Acabo de ganarle a uno que tenia el Bayern y Borussia juntos y solo se ha dedicado a centrar todo el partido, todo el puto rato pasando a las bandas y cada vez que se echaba a correr ya sabias sus intenciones.

Nose que gracia tiene jugar asi con ese equipazo, si lo unico que decide en estos goles es la suerte, ir probando hasta que entra.

Luego estan los que se ponen a hacer toquecitos o tienen el utorrent puesto, un puto asco, tenian que banear a toda esta gente.
ha caido los servidores?me dice que el modo fut no esta disponible..ya empezamos
se ha caído todo, no me deja descargar el juego ni nada, me parece que debe estar relacionado con la beta del battlefield, deben ir los servidores a tope...

Un saludo,
Puajj, vaya asquete de modo carrera, se lo han cargado, no me gusta NADA. Eso de no saber la MED de los jugadores es muy lógico...
3505 respuestas