[Hilo Oficial] Fifa 14

josekh escribió:Puajj, vaya asquete de modo carrera, se lo han cargado, no me gusta NADA. Eso de no saber la MED de los jugadores es muy lógico...

no viene la media? madre mía, si algo va bien no sé para que lo tocan, el modo carrera me gustaba con sus noticias y todo. Espero que esas cosas no las hayan tocado.
tito_henry escribió:Vamos a jugar al juego de quien es quien.
En la foto 1 veis algo raro?????
En la foto 2 la solucion :p

La misma mierda de siempre con los arbitros y los porteros. No habra colores en el mundo para diferenciarlos!!!!!! [+furioso]

Menos mal que alguien lo ve como yo. He entrado en el hilo pensando que serían todo quejas sobre eso pero bueno al menos hay un mensaje. Tanto cuesta cambiar la puta camiseta del arbitro? Es que siempre que juego con/contra el Barça o tropecientos equipos más que van de oscuro una y otra vez el arbitro confunde... Es un tema que no puedo entender, es que los de EA no han jugado más de 10 partidos? Porqué yo lo detecte al partido 1.

A mi me da la sensación que el juego no está terminado. Me niego a pensar que tengamos que jugar así hasta el mes de septiembre que viene porqué el juego está LLENO de bugs, sobretodo defensivamente.

Saludos
taopaipai14 escribió:

La misma mierda de siempre con los arbitros y los porteros. No habra colores en el mundo para diferenciarlos!!!!!! [+furioso]

Menos mal que alguien lo ve como yo. He entrado en el hilo pensando que serían todo quejas sobre eso pero bueno al menos hay un mensaje. Tanto cuesta cambiar la puta camiseta del arbitro? Es que siempre que juego con/contra el Barça o tropecientos equipos más que van de oscuro una y otra vez el arbitro confunde... Es un tema que no puedo entender, es que los de EA no han jugado más de 10 partidos? Porqué yo lo detecte al partido 1.

A mi me da la sensación que el juego no está terminado. Me niego a pensar que tengamos que jugar así hasta el mes de septiembre que viene porqué el juego está LLENO de bugs, sobretodo defensivamente.

Saludos

Confiemos en que saquen un mod que cambie el color de la camiseta del árbitro [angelito]
Un par de dudas, tras unos días jugando:

1) ¿Cómo se hace la tan cacareada maniobra de proteger el balón?

2) ¿Se puede cambiar la duración de los partidos en el modo Ultimate Team, tanto offline como online?
una pregunta....
¿¿alguien sabe como picar el balon cuando rematas de cabeza??
Mira que llevo jugando al fifa años y años y años y en este fifa 14 no soy capaz de picarla. Joder, he perdido mi seña de identidad XD

fshtravis escribió:
taopaipai14 escribió:

Saludos

Confiemos en que saquen un mod que cambie el color de la camiseta del árbitro [angelito]

Ayer le dije a un amigo lo que creo que pasa con el Fifa.
Creo que solo tienen a un desarrollador currando en EA para el fifa y este año solo le ha dado tiempo a hacer que los jugadores se giren como tortugas y a quitar las medias de los jugadores en la manager. Para el año que viene puede que le de tiempo a cambiar los colores de los arbitros [sonrisa]
Pues nada ya han vuelto los chetos al UT, manda huevos que no lo arreglen en estos 3 años.
Para los que os quejais del modo carrera, que ya no salen las medias, no lo veis mejor asi?, yo cuando lo vi asi por primera vez tambien meti mierda, pero despues de jugar bastante te das cuenta que es asi en la realidad.
Cuando un equipo quiere cierto jugador, dice que quiere de el, ya sea rapido, fuerte, vaya bien por arriba, defensivo, etc, y ahora en vez de la media le dices al ojeador que observe al jugador que te interesa y te dice sus atributos en unos dias, que al final es lo que realmente interesa. Recordad que hay jugadores de poca media como Dongou (el delantero del Barça B) que se salen, y luego otros con +70/80 que seguramente seran unos mantas.

Esta claro que ahora es mas dificil fichar a no ser que vayas a por jugadores concretos donde filtras por su liga y equipo, pero para lo demas esta bastante bien, y como no, tambien te puedes comer algun paquete.

Y para el modo temporadas probad el PSV, le poneis la 433 contencion y a volar, va de lujo el equipo xD
Bueno, ya he terminado unas cuantas vallas de publicidad de la Premier:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.moddingway.com/file/37245.html

Y dos de la Liga BBVA:

Imagen
Imagen

http://www.moddingway.com/file/37248.html

Para usarlas, tenéis que tener el Revolution Mod (la versión de la demo ya sirve). Las vallas están auto-asignadas, así que no hay que regenerar ni nada de eso. Es copiar y listo!

Tendré preparadas más en unos días.
SePuLtrIbe escribió:Para los que os quejais del modo carrera, que ya no salen las medias, no lo veis mejor asi?, yo cuando lo vi asi por primera vez tambien meti mierda, pero despues de jugar bastante te das cuenta que es asi en la realidad.
Cuando un equipo quiere cierto jugador, dice que quiere de el, ya sea rapido, fuerte, vaya bien por arriba, defensivo, etc, y ahora en vez de la media le dices al ojeador que observe al jugador que te interesa y te dice sus atributos en unos dias, que al final es lo que realmente interesa. Recordad que hay jugadores de poca media como Dongou (el delantero del Barça B) que se salen, y luego otros con +70/80 que seguramente seran unos mantas.

Esta claro que ahora es mas dificil fichar a no ser que vayas a por jugadores concretos donde filtras por su liga y equipo, pero para lo demas esta bastante bien, y como no, tambien te puedes comer algun paquete.

Y para el modo temporadas probad el PSV, le poneis la 433 contencion y a volar, va de lujo el equipo xD

Creo que tienes mucha razón, por cierto, un jugador que es muy muy bueno y no tiene una media escandalosa es Sturridge, un crack y no veas lo que corre. (está en el Liverpool, estuvo el año pasado en el Chelsea y salía de Suplente en el fifa)

Imagen
NikoLiberty4 escribió:Bueno, ya he terminado unas cuantas vallas de publicidad de la Premier:

Imagen
Imagen
Imagen

Y dos de la Liga BBVA:

Para usarlas, tenéis que tener el Revolution Mod (la versión de la demo ya sirve). Las vallas están auto-asignadas, así que no hay que regenerar ni nada de eso. Es copiar y listo!

Si pones mods puedes jugar tambien online con ellos sin ningun tipo de problema??
DeiVi92 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Bueno, ya he terminado unas cuantas vallas de publicidad de la Premier:

Imagen
Imagen
Imagen

Y dos de la Liga BBVA:

Si pones mods puedes jugar tambien online con ellos sin ningun tipo de problema??

Con este mod sí. No toca nada de la base de datos, así que no hay problema.
AWES0MN escribió:
SePuLtrIbe escribió:Para los que os quejais del modo carrera, que ya no salen las medias, no lo veis mejor asi?, yo cuando lo vi asi por primera vez tambien meti mierda, pero despues de jugar bastante te das cuenta que es asi en la realidad.

Creo que tienes mucha razón, por cierto, un jugador que es muy muy bueno y no tiene una media escandalosa es Sturridge, un crack y no veas lo que corre. (está en el Liverpool, estuvo el año pasado en el Chelsea y salía de Suplente en el fifa)

Imagen

Exacto, dije exactamente lo mismo unas páginas atrás. Al principio se hace más coñazo pero después ves que es bastante más real y te obliga a planificar más cada fichaje (para tener los informes listos) o, si te quieres arriesgar a fichar sin el informe, te arriesgas realmente a que te salga mal el fichaje (cuantas veces no habrá pasado esto en la realidad... xD)

Ahora lo piensas y comparas con el sistema anterior y era: Quiero un LD. Busco un LD de media 80-90 y edad 23-27. Pillas uno y a poner la pasta que sea en cada caso. En aquel momento parecía que estaba bien, pero comparado con este sistema me parece que queda algo simplón lo que había antes XD
driKton escribió:
AWES0MN escribió:

Imagen

Exacto, dije exactamente lo mismo unas páginas atrás. Al principio se hace más coñazo pero después ves que es bastante más real y te obliga a planificar más cada fichaje (para tener los informes listos) o, si te quieres arriesgar a fichar sin el informe, te arriesgas realmente a que te salga mal el fichaje (cuantas veces no habrá pasado esto en la realidad... xD)

Ahora lo piensas y comparas con el sistema anterior y era: Quiero un LD. Busco un LD de media 80-90 y edad 23-27. Pillas uno y a poner la pasta que sea en cada caso. En aquel momento parecía que estaba bien, pero comparado con este sistema me parece que queda algo simplón lo que había antes XD

Es que esta tarde lo veía mal, pero lo que comentas es así, y mola porque ahora sí que hace falta tener un ojeador mirando ligas y sobretodo que te arriesgas, te puede salir rana o un crack.

Lo de antes pensándolo bien era monótono, ahora te arriesgas más.

Sin duda mola, deseando de probarlo ya. :)
Pregunta que hago:

¿Que gracia tiene jugar 2 personas uno controlando a todos y otro a su jugador en el modo club pro?

No lo entiendo para eso que se jueguen un 2vs2 coop que mola bastante. Yo estoy jugando con unos colegas y como somos 3 pues nos montamos un club mientras vamos buscando otro equipo y vamos variando, pero cuando somos 2 nos vamos de cabeza a temporadas coop que es mucho mas divertido asi.
Vuelvo a escribir a ver si alguien que tenga el juego me puede resolver una duda que tengo. ¿Pueden jugar 2 amigos online contra la CPU?. Hasta el fifa11 se podía, luego en el 12 y 13 lo quitaron. A ver si me lo podéis confirmar, que no cuesta mucho hacer la prueba y ya lo pregunté y no me respondio nadie. Gracias por adelantado :)
Cuando terminas un partido y te dan monedas, hay un "multiplicador" y el "modificador NF" de que depende que este mas alto o mas bajo el "multiplicador" ese?
Azhag escribió:Cuando terminas un partido y te dan monedas, hay un "multiplicador" y el "modificador NF" de que depende que este mas alto o mas bajo el "multiplicador" ese?

NF = No finalizados

Si te sales del partido, te baja el ratio de NF, así que ganas menos monedas en otros partidos que juegues después
tengo una duda, si me instalo un backup esta claro que no podre jugar online, pero existe la posibilidad de comprar un pase o codigo a ea?

o si por ej si compro fifa de 2a mano y ya han gastado el codigo, puedo comprar uno?

gracias.

mi prioridad es jugar online,si pagar mucho por el juego.
¿A alguien más le ha sucedido que de las cosas que puedes comprar con los EAFC coins, han desaparecido los multiplicadores bonus de monedas de Ultimate Team? Tenía 4 o 5 disponibles para comprar el viernes, y ya no están...
alejandroww escribió:tengo una duda, si me instalo un backup esta claro que no podre jugar online, pero existe la posibilidad de comprar un pase o codigo a ea?

o si por ej si compro fifa de 2a mano y ya han gastado el codigo, puedo comprar uno?

gracias.

mi prioridad es jugar online,si pagar mucho por el juego.

Lo puedes sacar por 20 pavos original y sin tener que comerte mucho la cabeza, en caso de que existiese algo como el pase online que creo que no lo hace te saldria minimo por 10 asi que lo veo absurdo.
Me he comprado el juego fisico y al inrtroducir el codigo parecia que lo habia cogido y luego me a dado un error y al volver a meterlo me dice que ya esta usado, que hago?

EDITO: No he dicho nada, estaba metiendo el de los sobres xDDD jajaja
alguien sabe como se pausa un partido de modo clubes?
Yo le doy al start y sale el menu pero no se pausa el partido
Buenas chicos,

tengo un problemon. He iniciado el juego, sale Messi y cuando debes seleccionar el idioma. Se cierra el juego, así sin mas. He reinstalado, reparado, actualizado, mil cosas... ¡Ya no se que hacer!. Hasta hace 2 días podia jugar sin problema.

¿Alguna ayuda?.
Dios solo me encuentro en el ut a gente con delanteros tanques, tendre que cambiar a mi thievy por el llorente de turno
Senegio escribió:
Azhag escribió:Cuando terminas un partido y te dan monedas, hay un "multiplicador" y el "modificador NF" de que depende que este mas alto o mas bajo el "multiplicador" ese?

NF = No finalizados

Si te sales del partido, te baja el ratio de NF, así que ganas menos monedas en otros partidos que juegues después

Pregunto por el otro multiplicador, el otro se que es de partidos no finalizados.
edu84 escribió:alguien sabe como se pausa un partido de modo clubes?
Yo le doy al start y sale el menu pero no se pausa el partido

buena pregunta. A mi me lo han hecho varias veces y la primera me quede todo loco. Yo no tengo ni idea de como hacerlo y tambien me gustaria saberlo.
¿Se puede cambiar la duración de los partidos en el modo Ultimate Team, tanto offline como online?
Azhag escribió:
Senegio escribió:

NF = No finalizados

Pregunto por el otro multiplicador, el otro se que es de partidos no finalizados.

Ah vale, entonces me imagino que preguntarás por el multiplicador que te da más monedas según tengas más posesión, muchos goles a favor y pocos goles en contra, porcentaje de pases acertados... etc
Nose si os ha pasado a alguno, pero ayer instale windows 8 y estoy viendo que en muchos partidos me esta pasando que se cambian de jugadores solos, ademas exagerado que manejo al delantero y se cambia al defensa del tirón...

Será un bug o es mi mando?? En windows 7 no me pasaba eso...
Buenas! espero que podais ayudarme, me acabo de pillar el fifa, pero al usar la ruleta derecha de mi mando, no hace filigranas, suelta el balón, o tira,,, nosé es raro, que programa usais para conectar el mando de ps3? estoy usando motioninjoy y me pasa esto, muchas gracias de antemano!
Alguien de confianza, que esté acostumbrado a utilizar proxy en nuuvem, me podría comprar el fifa 14? Está a 20€... Pago por anticipado por paypal.

Gracias.
NikoLiberty4 escribió:
DeiVi92 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Y dos de la Liga BBVA:

No consigo instalar el revolution mod sin que me haga crash... ¿alguna idea?
Bueno me he aventurado por primera vez en el Ultimate Team (el Fifa 13 lo pillé muy tarde como para empezar con ello...), y aunque voy haciendo cosas no tengo mucha idea de si voy bien o no.

Me he centrado primero en crear el equipo de bronce, con 100 de compenetración (aunque no haya flechitas amarillas o verdes entre todos todos), y ahora pensaba empezar con el de plata, y una vez hecho éste, empezar con el oro.

Es la mejor manera o vais sobre la marcha? Es que creo que así voy a tardar la vida en crearme 3 equipos buenos, pero bueno, quizá sea lo normal

Algún consejo para un primerizo?

De paso, si alguien quiere agregarme para echar unos partidillos o jugar con los equipos UT o lo que sea, mi id de Origin es hodlok
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno me he aventurado por primera vez en el Ultimate Team (el Fifa 13 lo pillé muy tarde como para empezar con ello...), y aunque voy haciendo cosas no tengo mucha idea de si voy bien o no.

Me he centrado primero en crear el equipo de bronce, con 100 de compenetración (aunque no haya flechitas amarillas o verdes entre todos todos), y ahora pensaba empezar con el de plata, y una vez hecho éste, empezar con el oro.

Es la mejor manera o vais sobre la marcha? Es que creo que así voy a tardar la vida en crearme 3 equipos buenos, pero bueno, quizá sea lo normal

De paso, si alguien quiere agregarme para echar unos partidillos o jugar con los equipos UT o lo que sea, mi id de Origin es hodlok

Eso que comentas vale la pena, si te interesa tener los 3 equipos si cuando hagas el de oro, pasas de los otros 2, ve directo a por el oro, yo normalmente me hago uno de oro que me guste bien completito, y despues ya busco algunos baratos que esten bien, plata, otras ligas de oro pero mas baratas.. algun bronce tambien.. Es cuestion de paciencia y aprender a tradear bien (cosa que yo todavia no se.. jajaja)
LuiYiX escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno me he aventurado por primera vez en el Ultimate Team (el Fifa 13 lo pillé muy tarde como para empezar con ello...), y aunque voy haciendo cosas no tengo mucha idea de si voy bien o no.

Eso que comentas vale la pena, si te interesa tener los 3 equipos si cuando hagas el de oro, pasas de los otros 2, ve directo a por el oro, yo normalmente me hago uno de oro que me guste bien completito, y despues ya busco algunos baratos que esten bien, plata, otras ligas de oro pero mas baratas.. algun bronce tambien.. Es cuestion de paciencia y aprender a tradear bien (cosa que yo todavia no se.. jajaja)

Yo es que en el tema de trading todavía ni me he metido. Suelo entrar en el mercado de fichajes, y voy mirando los más baratos relación a su calidad, pero rara vez he gastado más de 400 o 500 en un jugador. Eso sí, sólo de bronce, y ya veo que por algunos de bronce también piden mucho, no sé, ando un poco perdidillo :-?
<<PoRtNoY>> escribió:
LuiYiX escribió:

Yo es que en el tema de trading todavía ni me he metido. Suelo entrar en el mercado de fichajes, y voy mirando los más baratos relación a su calidad, pero rara vez he gastado más de 400 o 500 en un jugador. Eso sí, sólo de bronce, y ya veo que por algunos de bronce también piden mucho, no sé, ando un poco perdidillo :-?

Lo mejor y primordial para empezar es tener claro lo que vas a hacer, equipo de bronce, bien, liga? nacionalidad? hay que escojer algo y despues en base a eso te vas informando, en internet hay muchisimas guias, plantillas, etc.. supongo que del 14 todavia no tantas pero puedes ir viendo que jugadores prefieres segun tu alineacion o estilo de juego, velocidad, toque.. delantero tanque, rata.. y a partir de ahi pues a comprar barato y vender caro.

Aqui viene la tipica pregunta de.. ¿y como se cuando es barato? pues miras el mercado y buscas la media, no hay nada que fije los precios, solo buscar el precio mas bajo al que este el jugador y intentar hacerse con el.. salu2
Soy yo elunico que se da cuenta que los jugadores se quedan esperando a que les llegue el balon cuando les das un pase y no estan en carrera. Me parece que es un error garrafal ya que al que le guste jugar tocandola, le imposibilita el hacerlo.

ME fastidia un monton mas y cuando era un error que ya se soluciono en pasadas ediciones
Stanjov escribió:
NikoLiberty4 escribió:
DeiVi92 escribió:Si pones mods puedes jugar tambien online con ellos sin ningun tipo de problema??

No consigo instalar el revolution mod sin que me haga crash... ¿alguna idea?

Asegurate que tienes la versión beta que salió para la demo (funciona en el juego final también). Aparte de eso, los archivos .lua los tienes que tener tal cual los descargaste y en la ruta "data/fifarna/lua/assets", no hace falta modificar nada ahí. También fíjate si las vallas están en la ruta correcta también ("data/sceneassets/adboard").
Sabeis algun mod para personalizar mejor las camaras?
NikoLiberty4 escribió:Asegurate que tienes la versión beta que salió para la demo (funciona en el juego final también). Aparte de eso, los archivos .lua los tienes que tener tal cual los descargaste y en la ruta "data/fifarna/lua/assets", no hace falta modificar nada ahí. También fíjate si las vallas están en la ruta correcta también ("data/sceneassets/adboard").

El problema es que no encuentro la forma de regenerar los archivos, tal y como dice en el manual del instalador...
Salme92 escribió:Buenas chicos,

tengo un problemon. He iniciado el juego, sale Messi y cuando debes seleccionar el idioma. Se cierra el juego, así sin mas. He reinstalado, reparado, actualizado, mil cosas... ¡Ya no se que hacer!. Hasta hace 2 días podia jugar sin problema.

¿Alguna ayuda?.

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar :D
SDK Delson escribió:¿A alguien más le ha sucedido que de las cosas que puedes comprar con los EAFC coins, han desaparecido los multiplicadores bonus de monedas de Ultimate Team? Tenía 4 o 5 disponibles para comprar el viernes, y ya no están...

¿A alguien más le ha sucedido?
Buenas. Habéis tocado algo en la configuración de la cpu? Lo de los valores de fallos en los pases, tiempo en acelerar, etc...

Siempre he jugado online, pero en este fifa me he hecho una carrera (muy interesante por cierto), y me desespero jugando contra la máquina. Estoy en profesional y aún así me cuesta horrorores meter goles (no tengo casi tiros en los partidos), casi siempre acabamos 0-0 o poco más...

Aclaro que juego con todo en manual, como en el Fifa 13..pero con gente es distinto

Algún consejo? Gracias!
javi_V12 escribió:Buenas. Habéis tocado algo en la configuración de la cpu? Lo de los valores de fallos en los pases, tiempo en acelerar, etc...

Siempre he jugado online, pero en este fifa me he hecho una carrera (muy interesante por cierto), y me desespero jugando contra la máquina. Estoy en profesional y aún así me cuesta horrorores meter goles (no tengo casi tiros en los partidos), casi siempre acabamos 0-0 o poco más...

Aclaro que juego con todo en manual, como en el Fifa 13..pero con gente es distinto

Algún consejo? Gracias!

Adaptarse y cambiar de forma de jugar. Si intentas jugar como en el Fifa 13, tirando mucho de bandas, y pases a fondo por alto, no te comes un colín (te lo digo porque a mí también me ha pasado).

Hay que tocar mucho más, es otro concepto de juego. En el online es normal que sea más como antes, porque la gente sigue jugando como siempre y al final se abren huecos y es más fácil jugar todo el rato tirando para adelante
Stanjov escribió:
NikoLiberty4 escribió:Asegurate que tienes la versión beta que salió para la demo (funciona en el juego final también). Aparte de eso, los archivos .lua los tienes que tener tal cual los descargaste y en la ruta "data/fifarna/lua/assets", no hace falta modificar nada ahí. También fíjate si las vallas están en la ruta correcta también ("data/sceneassets/adboard").

El problema es que no encuentro la forma de regenerar los archivos, tal y como dice en el manual del instalador...

Bájate este programa y usa la opción "Regenerate all BH files (take care of extern files)":

http://editing.myfhl.de/download.php?id=10

Creo que ahora sí tiene que funcionarte.
Pues después de estar jugando perfectamente, antes de empezar cada partido, en el campo de entrenamiento, se me cierra el juego.

De un día para otro!

He visto una solución para FIFA 13, y la estoy aplicando para el 14.

En documentos, carpeta FIFA 14 - instance0 - replay dar botón derecho, propiedades y ponerlo en solo lectura. Luego reparar la instalación. Voy a probar con esto y os comento.
<<PoRtNoY>> escribió:
javi_V12 escribió:Buenas. Habéis tocado algo en la configuración de la cpu? Lo de los valores de fallos en los pases, tiempo en acelerar, etc...

Algún consejo? Gracias!

Adaptarse y cambiar de forma de jugar. Si intentas jugar como en el Fifa 13, tirando mucho de bandas, y pases a fondo por alto, no te comes un colín (te lo digo porque a mí también me ha pasado).

Hay que tocar mucho más, es otro concepto de juego. En el online es normal que sea más como antes, porque la gente sigue jugando como siempre y al final se abren huecos y es más fácil jugar todo el rato tirando para adelante

Pues además de eso, os recomiendo que pongáis estos valores de aquí

http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

He pasado de los 0-0 a meter un 5-0 en el primer partido! Y con bastantes disparos a puerta, con lo que me costaba llegar

Obviamente me he subido la dificultad a clase mundial, y de momento me han ganado 1-0, y aunque me ha costado bastante llegar a puerta...lo prefiero así, mucho mejor que sin los sliders esos
¿Se puede cambiar la duración de los partidos en el modo Ultimate Team, tanto offline como online?
Mutaracha escribió:Alguien de confianza, que esté acostumbrado a utilizar proxy en nuuvem, me podría comprar el fifa 14? Está a 20€... Pago por anticipado por paypal.

Gracias.

¿alguien me hace el favor?
javi_V12 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Algún consejo? Gracias!

Pues además de eso, os recomiendo que pongáis estos valores de aquí

http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

He pasado de los 0-0 a meter un 5-0 en el primer partido! Y con bastantes disparos a puerta, con lo que me costaba llegar

Obviamente me he subido la dificultad a clase mundial, y de momento me han ganado 1-0, y aunque me ha costado bastante llegar a puerta...lo prefiero así, mucho mejor que sin los sliders esos

En lo de los pases al hueco te equivocas. Siguen saliendo con mucha frecuencia y te lo digo porque a veces yo abuso demasiado de eso y salen bastante bien con delanteros rápidos al igual que el año pasao y el anterior. Te lo digo porque soy un jugador con bastante experiencia no por nada.
3505 respuestas