[Hilo Oficial] Fifa 14

Si alguien quiere jugar unos partiditos o un modo pro creando un equipo mi cuenta en origins es crilex
Stanjov escribió:
iferoyo escribió:Una duda chicos, es mi primer Fifa para pc, me he pillado un Logitech F310 y me encuentro con el que el boton RS está para las filigranas cuando en Xbox lo usaba para adelantar el balón y salir corriendo, ¿hay forma de corregir eso?

Gracias

Sigue sirviendo para eso, pero tienes que tener el botón de correr apretado, es decir.

RS > Filigranas

RS + Botón de correr > Autopase en carrera o control orientado

Gracias, voy a probarlo que me estoy volviendo loco para hacer un regate jaja
Comentar que el online va de lujo y eso que estoy conectado por wifi y no tengo el router precisamente cerca.

Respecto al juego, me gusta, pero desespera elegirte equipps como el Swansea y que te salga el liverpool, o elegirme el atleti y que me salgan el madrid y brasil!!

Gane al liverpool y al madrid, pero contra brasil perdí de uno.

Aunque planté cara y me entretuve porque supone un reto, se nota que estos equipps están dopadísimos. Presionando y corriendo sin parar durante todo el partido. EA parece que no considera el cansancio como algo impprtante a implementar en el juego ppr lo que veo.

Los controles muchas veces parecen que son aleatorios independientemente del jugador que lleves. De hecho me han marcado algunos goles ppr un mal control del defensa. Otrp fallo es la lentitud al controlar balones aéreos como si controlase un balón medicinal.

Muchas cosas a mejorar que por mi experiencia con fifa, ni se van molestar en solucionar. Excepto por los goles de cabeza ylos pases altos que lo habrán visto demasiado cantoso.

Sigo viendo el balon demasiado encriptado por mucha aleatoriedad que nos quieran vender.

Eso sí, el online engancha, es divertido y el modo club un vicio. Pero como simulador le falta todavía bastante.
Lo pongo aqui para no abrir un post solo para esto:

Buscamos Defensas y Portero para club, necesitamos jugadores activos para jugar por las noches, nuestro horario suele ser desde las 22 horas hasta que entre el sueño. Tenemos experiencia en el modo clubes de varias temporadas y queremos formar un buen equipo para ir entrenando con el objetivo de participar en competiciones de clubes pero siempre teniendo claro que lo principal es el buen rollo.

Interesados mandar privado o contactar por origin ID: FpU-Seru
Bueno, no puedo jugar al fifa ya que cuando pongo un partido se me salta al escritorio..... A alguien más le pasa?

EA LADRONES
Bueno, me lo pillo para PC y fuera.

Necesito que me echéis una mano porfa, nunca he comprado en PC. A ver, me bajo el origin este para el PC? Y de ahí se descarga el juego, pero necesito comprar una key no?

Y para conseguirla por 20 pavos en la página brasileña esa, cómo lo hago, es fiable? Ellos me dan una clave y ya puedo iniciar el juego en español, jugar online y to la pesca?

thankss
Alguien sabe si hay algun problema con las tarjetas rojas? Al menos en el modo carrera de jugador cuando hago una entrada o la hace un rival, aunque sea un roce, el arbitro saca roja directa siempre
¿Para cuándo han dicho que sacan el parche que arreglará los cabezazos y los pases altos al hueco?
EA y sus scripts en el minuto 90, esta vez fue a favor mía, pero como para alegrarse de ganar un partido por una cosa así. Encima que te "obligan" a jugar con equipos de 5 estrellas porque sino no hay manera de jugar, te frustran la experiencia de juego todavía más...

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/xextil/2014/video/172390405
fshtravis escribió:Bueno, no puedo jugar al fifa ya que cuando pongo un partido se me salta al escritorio..... A alguien más le pasa?

EA LADRONES

A mi se me minimiza el juego cada pocos minutos pero no se me cierra. No encuentro solucion en ningun sitio.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
javi_V12 escribió:Bueno, me lo pillo para PC y fuera.

Necesito que me echéis una mano porfa, nunca he comprado en PC. A ver, me bajo el origin este para el PC? Y de ahí se descarga el juego, pero necesito comprar una key no?

Y para conseguirla por 20 pavos en la página brasileña esa, cómo lo hago, es fiable? Ellos me dan una clave y ya puedo iniciar el juego en español, jugar online y to la pesca?

thankss

Ve a la pagina de Origin, hazte una cuenta y descargate el lanzador, luego te metes en la pagina de Nuuvem con un proxy, te registras y compras por paypal el juego.

La clave te saldra en la misma pagina, despues vas al lanzador a canjear un producto y ahi la metes.

A jugar.
Vale, muchas gracias!

En caso de que no tenga paypal...Puedo pagar con tarjeta (fiable?), o si no, qué alternativas a esta tienda tenemos? :)
Melens escribió:Buenas
Yo vengo a decir que estoy un poquillo decepcionaillo con el UT. Está claro que para tener a los mejores hay que jugar mucho y ganar monedas, pero el camino hacia eso no me esta gustando. No hay jugadores de calidad intermedia decentes en la liga BBVA. Tengo que coger a sturridge, etc. para poder tener opciones y la cosa es que gano bastante más de lo que pierdo, pero que tenga que cogerme a patatas en la vida real porque prime la velocidad pues me quita las ganas de jugar mucho seguido. Me canso enseguida. Es imposible tener un DC decente de la liga BBVA (quitando a las estrellas que son inaccesibles de momento...)

Pero en sí el juego esta bastante bien, con sus fallos como es normal.
A los nuevos mi origin: LenasSs

En el Fifa el futbol es así, segun el juego, si un jugador tiene velocidad es muy bueno, pero si tienes a Iniesta, como no corre mucho, es malo. Es asqueroso que para fichar un jugador tengas que mirarle el ritmo, porque si no ya sabes que no va a ser bueno...
javi_V12 escribió:Vale, muchas gracias!

En caso de que no tenga paypal...Puedo pagar con tarjeta (fiable?), o si no, qué alternativas a esta tienda tenemos? :)

Puedes pagar con tarjeta, es una tienda de prestigio.

patusoy discrepo, Isco y Modric tienen poco ritmo y los noto igual que en la realidad, Isco por ejemplo es una rata, hace unas cosas en tan poco espacio que lo dejan como el mejor MCO del juego, gracias a el los delanteros pueden buscar el hueco por que se lleva a 2 o 3 jugadores y los pases son mejores que los de Xavi o Iniesta. Modric roba balones, no es alto y no va bien de cabeza pero mete buenos pases y tiene un tiro cojonudo.

Si los rodeas de buenos jugadores intercambiando calidad con ritmo te montas un equipazo.
Pregunta de noob que jamás había jugado a fifa ultimate team hasta hace un rato:

Cómo se cuantos partidos de contrato le quedan a jugador? No consigo verlo en ningún lado y sería bastante útil la verdad.

El tema de los contratos es algo a lo que no estoy acostumbrado y me está costando bastante xD
kittishu está baneado por "Troll"
como dijo el tio ben. seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
patusoy escribió:
Melens escribió:Buenas
Yo vengo a decir que estoy un poquillo decepcionaillo con el UT. Está claro que para tener a los mejores hay que jugar mucho y ganar monedas, pero el camino hacia eso no me esta gustando. No hay jugadores de calidad intermedia decentes en la liga BBVA. Tengo que coger a sturridge, etc. para poder tener opciones y la cosa es que gano bastante más de lo que pierdo, pero que tenga que cogerme a patatas en la vida real porque prime la velocidad pues me quita las ganas de jugar mucho seguido. Me canso enseguida. Es imposible tener un DC decente de la liga BBVA (quitando a las estrellas que son inaccesibles de momento...)

Pero en sí el juego esta bastante bien, con sus fallos como es normal.
A los nuevos mi origin: LenasSs

En el Fifa el futbol es así, segun el juego, si un jugador tiene velocidad es muy bueno, pero si tienes a Iniesta, como no corre mucho, es malo. Es asqueroso que para fichar un jugador tengas que mirarle el ritmo, porque si no ya sabes que no va a ser bueno...

Iniesta no es rápido, pero puede ofrecer otras cosas. Sólo hay que saber manejarlo, con jugadores rápidos no se suele ganar sí o sí, a no ser que te encuentres un equipo que juegue muy a la ofensiva y sepas jugarle. Si no mira el Madrid, mucho bale, cristiano y tal (y por ahora están ganando de mala manera y jugando penosamente).
Melens unos que me gustaban mucho eran, Jonathan Pereira, Adrian y si no conviertes a De Marcos que es lo que voy a hacer yo cuando me haga el Athletic.

Tambien puedes probar a Uche que nose como sera en este fifa.
Melens escribió:
Libanes escribió:Melens unos que me gustaban mucho eran, Jonathan Pereira, Adrian y si no conviertes a De Marcos que es lo que voy a hacer yo cuando me haga el Athletic.

Tambien puedes probar a Uche que nose como sera en este fifa.

El año pasao tenía a ambos(pereira y Adrian con Carlitos vela). Y este año el que tengo de la BBVA es a De Marcos, pero ya he desistio y voy a crearme un equipo de Premier hasta que tenga pa un buen DC que encaje en la BBVA

La liga BBVA siempre a sido para tener a los mejores y ni asi, en la Premier tienes mejores cosas a precios parecidos.

La gente juega mucho con Welbeck asi de los baratos y es bastante bueno, mucho mejor que el año pasado con el royo de que ahora se llevan los toscos.
Y si no puedes hacerte los Coreanos de plata que es lo que me estoy haciendo yo, ahora estoy ahorrando para la defensa y el delantero de 1,87m 85 de ritmo y 5 estrellas de pierna mala :p
colacao22 escribió:
fshtravis escribió:Bueno, no puedo jugar al fifa ya que cuando pongo un partido se me salta al escritorio..... A alguien más le pasa?

EA LADRONES

A mi se me minimiza el juego cada pocos minutos pero no se me cierra. No encuentro solucion en ningun sitio.

he encontrado una supuesta solución a lo mio y es creando unos nuevos ajustes personales. Parece una gilipollez pero me ha dicho funcionado y he podido jugar un partido XD

Ya comentaré si me sigue funcionando
Alguien sabe de alguna liga buena de fichajes, o de Ultimate Team ? soy nuevo jugador de PC en Fifa 14 y no conozco mucha gente ( contactad conmigo por mp si quereis)
SePuLtrIbe escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/XSePuLX/2014/video/172398787 CSKA powah!!, vaya chicharros mete Honda xDDD

Honda, Doumbia, Gonzalez y ahora Musa de ST :p

La liga rusa esta muy dopada.

PD: He comprado a Seol Ki Hyeon y me he quedado con una moneda, alguna vez os habeis quedado con una moneda? [+risas]
Respecto a los problemas que te mandan el juego al escritorio. Yo el año pasao entraba salia la imagen de Messi y se cerraba el juego. Probé 1000 soluciones y no me funcionaba nada hasta que llegue a la de crear un usuario invitado en windows (pasaba algo con mi nombre de usuario, acento o no se que) el caso es que cuando quería jugar solo tenía que cambiar de usuario y jugar. Terminaba de jugar y cerraba sesión y a la de siempre.

Es un coñazo pero si estáis desesperados quizá os funcione.
Origin: LenasSs

Edito: Libanes ten mucho ojo con quedarte con tan pocas monedas porque da el caso que tienes los jugadores justos y que el siguiente partido se te va la conexión y sin haberte dado cuenta se te quedan 3 jugadores de golpe sin contratos por ponerte un ejemplo y te meten en un lio... jeje
Putos cheetos, lo que me ha costado meterle un gol a uno que tenia un equipo de bronce, que parecian todos Ronaldos y no os hablo de los tipicos dopados de bronce, si no el primero que te dan y alguna de plata suelto, cuando le he metido el segundo se ha pirado.
Gente tengo una duda con el UT y probablemente sea la primera de muchas porque veo que han cambiado bastantes cosas desde el 12, que fue el último que jugué

El tema de los entrenadores personales cómo funciona? Tengo a varios pero no sé donde asignarlos... Y otra cosa. El papel del entrenador es mucho menor que en ut 12 no?, qué significa más 1% en contratos?
Joder, soy un maldito manta... Noto a los jugadores lentos a la hora de reaccionar, y defiendo como el puto culo, me regatean como quieren. Vostros usáis la X para defender? Yo intento aguantar con L2 y entrar cuando lo creo conveniente, aunque quizás abuse de las segadas y descuelgue a muchos defensores por ello.
Mistercorn escribió:Joder, soy un maldito manta... Noto a los jugadores lentos a la hora de reaccionar, y defiendo como el puto culo, me regatean como quieren. Vostros usáis la X para defender? Yo intento aguantar con L2 y entrar cuando lo creo conveniente, aunque quizás abuse de las segadas y descuelgue a muchos defensores por ello.

La reacción de los jugadores este año es lenta, así que ya sabes a presionar arriba y meteras mas de uno así. Y al defender no entres de golpe ves reculando y cambiando de jugador paa reculen todos sin perder de vista el delantero y la amenza en sí (como un pase al hueco por anda y esas cosas) con la práctica se mejoran estas cosas.
Ya podian dar mas cada vez que ganas el titulo. Los contratos de plata estan a casi 500 monedas que es lo que me dan por partido.
Libanes escribió:
SePuLtrIbe escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/XSePuLX/2014/video/172398787 CSKA powah!!, vaya chicharros mete Honda xDDD

Honda, Doumbia, Gonzalez y ahora Musa de ST :p

La liga rusa esta muy dopada.

PD: He comprado a Seol Ki Hyeon y me he quedado con una moneda, alguna vez os habeis quedado con una moneda? [+risas]

Yo estoy tirando de liga rusa para empezar. Valen una mierda y juegan bastante bien. El único que me faltaría es Danny en la banda izquierda, pero otros años lo he tenido en IF y no me gustaba nada, así que tiro de Tosic que es zurdo y va bastante bien.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 5AnJ9bu:pc
jugando offline no os da la sensacion de que la maquina hace poquisimas faltas? en 10/11 partidos habre podido tirar una a puerta, pue mas o menos estaba a la distancia.
Vamos a jugar al juego de quien es quien.
En la foto 1 veis algo raro?????
En la foto 2 la solucion :p

Imagen

Imagen

La misma mierda de siempre con los arbitros y los porteros. No habra colores en el mundo para diferenciarlos!!!!!! [+furioso]
Me rindo. Cada momento se minimiza el puto juego y ya no se que coño hacer... estoy hasta el nabo ya llevo asi 3 dias pruebo de todo pero no doy con la solucion.

Me iban los juegos perfectos y desde hace 3/4 dias me los minimiza y no solo FIFA, si no cualquiera.
colacao22 escribió:Me rindo. Cada momento se minimiza el puto juego y ya no se que coño hacer... estoy hasta el nabo ya llevo asi 3 dias pruebo de todo pero no doy con la solucion.

Me iban los juegos perfectos y desde hace 3/4 dias me los minimiza y no solo FIFA, si no cualquiera.

Specs? Gráfica AMD o Nvidia? Versión del driver? Tienes los menus de Steam y Origin funcionando a la vez?
Hola y gracias.

Nvidia gforce 650 version327.23. Tengo lo de Origin abajo pero he probado a cerrar todas las aplicaciones y nada... a crear nuevo usuario y nada... a modo administrador y nada. He probado casi todo tio.

Me estoy bajando un driver anterior a la utlima de Nvidia, solo me queda ya eso... se me minimiza cada pocos minutos y a la 3a o 4a que maximizo se cierra el juego.

GRACIAS
colacao22 escribió:Hola y gracias.

Nvidia gforce 650 version327.23. Tengo lo de Origin abajo pero he probado a cerrar todas las aplicaciones y nada... a crear nuevo usuario y nada... a modo administrador y nada. He probado casi todo tio.

Me estoy bajando un driver anterior a la utlima de Nvidia, solo me queda ya eso... se me minimiza cada pocos minutos y a la 3a o 4a que maximizo se cierra el juego.

GRACIAS

Has probao lo de poner el archivo de mis documentos (replay0) en modo lectura. Eso le funcionaba a gente aunque después tienes que poner la resolución de forma manual.
Melens escribió:

GRACIAS

Has probao lo de poner el archivo de mis documentos (replay0) en modo lectura. Eso le funcionaba a gente aunque después tienes que poner la resolución de forma manual.

Marco solo lectura? Voy a probar. Como cambio la resolucion despues manualmente?
que diferencias hay entre version consolas y pc?
colacao22 escribió:
Melens escribió:

GRACIAS

Marco solo lectura? Voy a probar. Como cambio la resolucion despues manualmente?

Sí, en la carpeta de fifa 14 en mis documento dentro hay otra carpeta y dentro a su vez el archivo replay0 (boton derecho propiedades y lo pones solo lectura) y luego entras al juego a mi me dejaba entrar pero antes del menu se volvia a salir, eso no me funcionó y si te va perfecto lo pones aqui y rescato como se cambiaba de resolucion manualmente que no recuerdo que archivo era.
Nada ni con lo de replay ni con una version de NVIDIA anterior... virus tampoco tengo o sea que esto ya es cosa de locos porque arrancando Windows sin abrir nada tampoco va bien.
Leyenda18 escribió:Pregunta de noob que jamás había jugado a fifa ultimate team hasta hace un rato:

Cómo se cuantos partidos de contrato le quedan a jugador? No consigo verlo en ningún lado y sería bastante útil la verdad.

El tema de los contratos es algo a lo que no estoy acostumbrado y me está costando bastante xD
colacao22 escribió:Nada ni con lo de replay ni con una version de NVIDIA anterior... virus tampoco tengo o sea que esto ya es cosa de locos porque arrancando Windows sin abrir nada tampoco va bien.

Puede ser cosa del antivirus, en algunos foros he leído que el Avira a veces da esos problemas. También del actualizador de iTunes, por si acaso lo tienes y se te inicia con windows. Y en youtube hay un video que lo soluciona cerrando el programa que utiliza su ordenador para conectar por wi-fi, se supone que no solo puede deberse al de esa marca, sino a cualquier programa que gestione las redes distinto al que trae windows, te dejo el link por si acaso puede deberse a eso: http://www.youtube.com/watch?v=Y0OBRHJwVyg

Sino prueba a colgar una imagen del administrador de tareas con los procesos que tiene abiertos tu pc, seguramente haya alguno que esté forzando a volver al escritorio.
Master_100 escribió:
colacao22 escribió:Nada ni con lo de replay ni con una version de NVIDIA anterior... virus tampoco tengo o sea que esto ya es cosa de locos porque arrancando Windows sin abrir nada tampoco va bien.

Puede ser cosa del antivirus, en algunos foros he leído que el Avira a veces da esos problemas. También del actualizador de iTunes, por si acaso lo tienes y se te inicia con windows. Y en youtube hay un video que lo soluciona cerrando el programa que utiliza su ordenador para conectar por wi-fi, se supone que no solo puede deberse al de esa marca, sino a cualquier programa que gestione las redes distinto al que trae windows, te dejo el link por si acaso puede deberse a eso: http://www.youtube.com/watch?v=Y0OBRHJwVyg

Sino prueba a colgar una imagen del administrador de tareas con los procesos que tiene abiertos tu pc, seguramente haya alguno que esté forzando a volver al escritorio.

Voy a intentar lo del video, gracias x molestarte muy amable.
3505 respuestas