Gaunt escribió:Jugando al Fifa 14 en 11vs11 con el equipo It´s Show Time, creo que siguen haciendo falta miembros asi que podeis apuntaros!!!:
https://www.youtube.com/watch?v=oZ13OSk-Oik
Beelzebul escribió:Gaunt escribió:Jugando al Fifa 14 en 11vs11 con el equipo It´s Show Time, creo que siguen haciendo falta miembros asi que podeis apuntaros!!!:
Me dijeron a mí, que habian quitado el 11vs11 en el fifa14...
djgizbo escribió:Se lo comente yo en el otro hilo porque esto es lo que decis los que teneis el juego en este mismo hilo...
hilo_hilo-oficial-fifa-14_1896435_s1850?hilit=11vs11#p1733770282
No llamemos mentirosa a la gente asi de buenas.
Gaunt escribió:
Hombre no es a malas, pero si alguien dice que no existe modo 11vs11 y el modo en verdad existe esta mintiendo ya sea por desconocimiento o por no haberse informado mejor.
El modo esta mas escondido que al menos lo era en el fifa 12, tienes que ir a Club Pro y alli ya te creas al jugador y puedes jugar o partidos sueltos o crear un club o buscar uno para jugar.
tito_henry escribió:Un fallo nuevo. yuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
ahora en mi muñeco pro que tengo con 5 estrellas de filigranas, hay partidos que me las quita por que si (voy a hazañas y me pone que tengo una estrella)y no puedo hacer ni una misera bicicleta Cada vez que pongo el juego me dan ganas de romperlo!! suerte de el que lo tengo digital y no fisico
davidcb_ escribió:Lo que quitaron fue el 11 contra 11 en partidos informales que ahora son máximo 5 personas por equipo, si estás en un club sigue habiendo 11 contra 11.
gaunt escribió:Jugando al Fifa 14 en 11vs11 con el equipo It´s Show Time, creo que siguen haciendo falta miembros asi que podeis apuntaros!!!:
kittishu escribió:ea.. faltada... servidores caidos 10:25am servidores eas fc
Mutaracha escribió:Es exagerado las pocas faltan que sea hacen/pitan en este juego. Es verdad que apenas ocurren situaciones en las que se pueda pitar falta, pero cuando hay alguna, el árbitro ni la pita... ¿Creéis que arreglarán esto? No me parece normal terminar la mayoría de mis partidos a 0 faltas. El pártido que más faltas tuvo fueron 3 en total.
Mutaracha escribió:Es exagerado las pocas faltan que sea hacen/pitan en este juego. Es verdad que apenas ocurren situaciones en las que se pueda pitar falta, pero cuando hay alguna, el árbitro ni la pita... ¿Creéis que arreglarán esto? No me parece normal terminar la mayoría de mis partidos a 0 faltas. El pártido que más faltas tuvo fueron 3 en total.
Salme92 escribió:Mi fallo es como expuse anteriormente, Inicio el juego, le doy a jugar, sale Messi y cuando debe salir los idiomas se va, hace nada jugando al máximo y ahora no tira ni en muy bajo ni en nada, la gráfica no puede ser porque estoy jugando a otros juegos
Beelzebul escribió:Es la tercera vez que lo pregunto en el foro y nadie se ha dignado a decirme nada. Me refiero a nadie que tenga el juego claro está. Pido el favor de que alguien junto a un amigo que tengan el juego hagan la prueba a ver si pueden jugar juntos contra la CPU (online). Sé que hasta fifa11 se podía. En fifa12 lo quitaron, pero en el 13 y 14 no sé si se puede (en el 13 creo que tampoco). No nos gusta picarnos con la gente, ni el pvp, nos gusta el cooperativo bastante más y nos gustaría jugar nuestros partidos o ligas contra la cpu. Agradezco de antemano al que me lo pruebe.
Senegio escribió:Beelzebul escribió:Es la tercera vez que lo pregunto en el foro y nadie se ha dignado a decirme nada. Me refiero a nadie que tenga el juego claro está. Pido el favor de que alguien junto a un amigo que tengan el juego hagan la prueba a ver si pueden jugar juntos contra la CPU (online). Sé que hasta fifa11 se podía. En fifa12 lo quitaron, pero en el 13 y 14 no sé si se puede (en el 13 creo que tampoco). No nos gusta picarnos con la gente, ni el pvp, nos gusta el cooperativo bastante más y nos gustaría jugar nuestros partidos o ligas contra la cpu. Agradezco de antemano al que me lo pruebe.
En este FIFA sólo hay un modo de jugar coop por Internet, y es el modo Temporada Cooperativo. Por lo tanto, no hay ninguna forma de jugar contra la CPU por Internet. Si os gusta jugar cooperativo, u os metéis en el Virtual Pro, o sino en el modo Temporada contra gente
Beelzebul escribió:Es la tercera vez que lo pregunto en el foro y nadie se ha dignado a decirme nada. Me refiero a nadie que tenga el juego claro está. Pido el favor de que alguien junto a un amigo que tengan el juego hagan la prueba a ver si pueden jugar juntos contra la CPU (online). Sé que hasta fifa11 se podía. En fifa12 lo quitaron, pero en el 13 y 14 no sé si se puede (en el 13 creo que tampoco). No nos gusta picarnos con la gente, ni el pvp, nos gusta el cooperativo bastante más y nos gustaría jugar nuestros partidos o ligas contra la cpu. Agradezco de antemano al que me lo pruebe.
Beelzebul escribió:Senegio escribió:Beelzebul escribió:Es la tercera vez que lo pregunto en el foro y nadie se ha dignado a decirme nada. Me refiero a nadie que tenga el juego claro está. Pido el favor de que alguien junto a un amigo que tengan el juego hagan la prueba a ver si pueden jugar juntos contra la CPU (online). Sé que hasta fifa11 se podía. En fifa12 lo quitaron, pero en el 13 y 14 no sé si se puede (en el 13 creo que tampoco). No nos gusta picarnos con la gente, ni el pvp, nos gusta el cooperativo bastante más y nos gustaría jugar nuestros partidos o ligas contra la cpu. Agradezco de antemano al que me lo pruebe.
En este FIFA sólo hay un modo de jugar coop por Internet, y es el modo Temporada Cooperativo. Por lo tanto, no hay ninguna forma de jugar contra la CPU por Internet. Si os gusta jugar cooperativo, u os metéis en el Virtual Pro, o sino en el modo Temporada contra gente
Perdona Senegio, que no te he entendido bien lo que me has escrito. Lo de Virtual Pro es para jugar cooperativo contra gente? o contra la CPU?. A mi me da igual en el modo que sea, mientras podamos jugar contra la CPU
rubin512 escribió:Este juego es un tueste,pero tueste tueste toston. Me he jugado cuatro temporados on-line y me subi tres divisiones,la ultima esta tarde,pero... lo mismo de siempre. Basicamente hay cuatro tipos de goles,con leves diferencias,casi iguales:
-El gol de cabeza con centro desde banda
-El gol de corner
-El gol desde la frontal perfilandose en diagonal con la pierna buena
-El gol de contraataque solo ante el portero.
Muy de vez en cuando sale algun gol distinto,pero vamos,una mierda
Lo peor es que aburrido,decidi echar unas partidas al pes2014.,al que no jugaba desde que salio el gta y pensaba: "seguro que me divierto mas". Truñacooo, que desproposito. Tras jugar al fifa,le eche 6 o 7 partidos y me parecio horrible cuando ya venia pensando que el fifa era horrible jajaja
Menuda caca los juegos de futbol de este año, y van...
Queda la esperanza del Fifa de ps4 pero me da que sera casi igual con mejores texturas y alguna animacion mas...
AWES0MN escribió:rubin512 escribió:Este juego es un tueste,pero tueste tueste toston. Me he jugado cuatro temporados on-line y me subi tres divisiones,la ultima esta tarde,pero... lo mismo de siempre. Basicamente hay cuatro tipos de goles,con leves diferencias,casi iguales:
-El gol de corner
Lo peor es que aburrido,decidi echar unas partidas al pes2014.,al que no jugaba desde que salio el gta y pensaba: "seguro que me divierto mas". Truñacooo, que desproposito. Tras jugar al fifa,le eche 6 o 7 partidos y me parecio horrible cuando ya venia pensando que el fifa era horrible jajaja
Queda la esperanza del Fifa de ps4 pero me da que sera casi igual con mejores texturas y alguna animacion mas...
Me pregunto cuantos tipos de goles hay en la vida real ...
Me imagino que te sabrás controles y tal, un colega con el que juego a FIFA es muy viciado y se sabe todo tipo de goles, te hace chilenas y goles de ese estilo.
Luego también tienes los goles de vaselina, yo cuando juego suelo marcar un poco de todo, desde goles en los que te vas, de lado, algunos desde fuera del area, a balon parado, vaselinas, puede que épicamente en alguna temporada me salga una chilena e ya, nunca e visto goles con el hombro pero supongo que debe haberlos.
rubin512 escribió:Este juego es un tueste,pero tueste tueste toston. Me he jugado cuatro temporados on-line y me subi tres divisiones,la ultima esta tarde,pero... lo mismo de siempre. Basicamente hay cuatro tipos de goles,con leves diferencias,casi iguales:
-El gol de corner
rubin512 escribió:AWES0MN escribió:rubin512 escribió:Este juego es un tueste,pero tueste tueste toston. Me he jugado cuatro temporados on-line y me subi tres divisiones,la ultima esta tarde,pero... lo mismo de siempre. Basicamente hay cuatro tipos de goles,con leves diferencias,casi iguales:
-El gol de corner
Me pregunto cuantos tipos de goles hay en la vida real ...
Me imagino que te sabrás controles y tal, un colega con el que juego a FIFA es muy viciado y se sabe todo tipo de goles, te hace chilenas y goles de ese estilo.
Luego también tienes los goles de vaselina, yo cuando juego suelo marcar un poco de todo, desde goles en los que te vas, de lado, algunos desde fuera del area, a balon parado, vaselinas, puede que épicamente en alguna temporada me salga una chilena e ya, nunca e visto goles con el hombro pero supongo que debe haberlos.
Lo que tu digas xd,pero para mi esta saga esta estancada desde hace varios años, y no solo para mi. Mucha gente se da cuenta que el juego es igual año tras año, que tiene unos automatismos bestiales, que pasan pocas cosas inesperadas y que ya aburre.
Estos tios llevan sin competencia 8 años y por eso la gente se cree que fifa es un juegazo,pero no lo es. A dia de hoy aun no vi un solo tiro a puerta en fifa que me diera sensacion de realismo. El pes al menos eso si lo consigue,pero es lo unico que consigue casi
Lejump escribió:Por suerte los chetos no han llegado al modo temporadas, el dia que los vea me borro.
Ya llegue a primera division por fin!!!, el juego no esta mal pero tiene errores claves, el tema de los centros, de los corners, de la presion, de las formaciones que no hacen caso y todos los jugadores se adelantan, entre otras. Es una pena porque la base del juego es mas que interesante.
LuiYiX escribió:Pues yo jugando un par de horas al día y ni eso yo creo, estoy todavía en la 7º no se si soy malo o que jaja. Bueno yo juego con mi UD Las Palmas prácticamente siempre, y si os digo la verdad pienso que el juego cuando cojes un equipo de 3 estrellas y media o menos la cosa cambia muchisimo, los jugadores no son tan rapido con lo cual el pase por alto y a correr no es tan efectivo, al igual que los centros o remates de cabeza, los jugadores fallan mucho mas y no da esa sensacion de que esten tan dopados, ademas de que pienso que "se ve mas futbol" el juego de toque es mas facil, ya que los defensas no son tan rapidos, siempre puedes ver un desmarque y ponerla arriba pero muchas veces no sale bien, el delantero no controla o la tira fuera.. En fin, creo que con equipos pequeños el juego mejora bastante, o por lo menos esa es mi sensacion, probadlo quizas os guste.. salu2
Hakeem escribió:Buenas, es la primera vez que juego UT y me esta gustando mucho, pero tengo una duda, el personal que dice +15% ritmo o +10% pase por poner un ejemplo, ese tipo de personal cómo se usa ? También hay artículos por ejemplo el +60 forma física para el equipo, ese tampoco se usarlo, alguien bondadoso podría responder mis dudas ? Gracias
Hakeem escribió:Buenas, es la primera vez que juego UT y me esta gustando mucho, pero tengo una duda, el personal que dice +15% ritmo o +10% pase por poner un ejemplo, ese tipo de personal cómo se usa ? También hay artículos por ejemplo el +60 forma física para el equipo, ese tampoco se usarlo, alguien bondadoso podría responder mis dudas ? Gracias
Lejump escribió:Por suerte los chetos no han llegado al modo temporadas, el dia que los vea me borro.
Ya llegue a primera division por fin!!!, el juego no esta mal pero tiene errores claves, el tema de los centros, de los corners, de la presion, de las formaciones que no hacen caso y todos los jugadores se adelantan, entre otras. Es una pena porque la base del juego es mas que interesante.