doomdia escribió:Que le pasa a los partidos vs la cpu? cada año son mas difíciles, son mas rápidos no se cansan presionan todo el rato
Y no hablar de los rebotes en serio que le pasa al fifa con los rebotes vs la cpu es una tortura todos los rebotes le caen a ella , y el sistema de choque por dios si me petan a los jugadores en el suelo a cada rato
Todos los años juego en Leyenda contra la máquina. Todos los años, en mi modo Manager me echaré unos 1000 partidos entre las muchas "carreras" que hago, y todos los años me quejo de lo mismo... de la velocidad.
Todavía recuerdo, no sé si en el FIFA 11 o 12 (creo que en el 12) como Seedorf, con 33 de velocidad, me aguantó y superó en una carrera por la banda a Cristiano Ronaldo, con 94 de velocidad. Por supuesto que me terminó quitando el balón.
61 puntos de velocidad de diferencia, y parecía que en vez de 33 él tenía 120. Una exageración en estado puro que lo veo demasiado acrecentado en este FIFA. Siguen corriendo más que su velocidad normal según la dificultad. No se cansan, no se lesionan solos, tienen los atributos, TODOS, subidos un porcentaje bastante alto por la dificultad, y un mindundi como Messi mete cuerpo a Ramos y se la quita, porque el FIFA permite que en dificultad Leyenda los atributos suban exageradamente. Pero si a todo esto le sumamos que los jugadores se mueven "más reales" y la máquina se anticipa a CUALQUIER cosa, es todavía más desesperante que FIFAs anteriores.
Yo de verdad, nunca me quejo de la dificultad de la CPU, porque la sigo ganando, pero ahora me cuesta horrores, gano los partidos marcando 1 o 2 goles como mucho, apenas tengo ocasiones porque jugar por banda es imposible porque los laterales de la máquina son Ussain Bolt, y por el centro imposible porque los centrales se anticipan a cualquier control defectuoso que hagan en carrera.
Y partiendo de la base que ni en contras les puedes pillar bien... Muchos goles que marco son por banda pero yendo poco a poco, y terminando con tiro colocado. Muy FIFA 12, pero hasta que no le pille el truco a esta máquina...