[Hilo Oficial] Fifa 14

Adryax escribió:Por favor, dejadme vuestros ojos para ver el cambio al Fifa 13, porque lo que es yo...

Pues no son pocos los ojos que vemos esto un fifa 13.1, sobre todo para los que ya llevabamos ciento y pico de partidos y tal...

Prueba a poner a lado una de la otra, la version sin actualizar a la actualizada quizas asi lo veas.
facine escribió:Vaya basura, tenía dudas de comprar este juego, pero me convenció la demo por el nuevo sistema que hacía más reales los partidos, porque en realidad los jugadores no son tan perfectos como en fifa y habían empezado a solucionarlo..
Ahora a los 10 días prácticamente se lo cargan, y a comerme el juego...
¡Muchas gracias EA!

Al menos ya sé que el año que viene no me puedo fiar de la demo.

qué cambiaron? yo probé la demo y me encantó. Espero que no toquen la jugabilidad.
Que le pasa a los partidos vs la cpu? cada año son mas difíciles, son mas rápidos no se cansan presionan todo el rato

Y no hablar de los rebotes en serio que le pasa al fifa con los rebotes vs la cpu es una tortura todos los rebotes le caen a ella , y el sistema de choque por dios si me petan a los jugadores en el suelo a cada rato
Bien, visto el Levante- Real Madrid...

¿Va dopado el Madrid en el juego respecto a la realidad o en el juego tienen menos culo si cabe?

Yo creo que es algo a reflexionar [carcajad]
doomdia escribió:Que le pasa a los partidos vs la cpu? cada año son mas difíciles, son mas rápidos no se cansan presionan todo el rato

Y no hablar de los rebotes en serio que le pasa al fifa con los rebotes vs la cpu es una tortura todos los rebotes le caen a ella , y el sistema de choque por dios si me petan a los jugadores en el suelo a cada rato

Todos los años juego en Leyenda contra la máquina. Todos los años, en mi modo Manager me echaré unos 1000 partidos entre las muchas "carreras" que hago, y todos los años me quejo de lo mismo... de la velocidad.

Todavía recuerdo, no sé si en el FIFA 11 o 12 (creo que en el 12) como Seedorf, con 33 de velocidad, me aguantó y superó en una carrera por la banda a Cristiano Ronaldo, con 94 de velocidad. Por supuesto que me terminó quitando el balón.

61 puntos de velocidad de diferencia, y parecía que en vez de 33 él tenía 120. Una exageración en estado puro que lo veo demasiado acrecentado en este FIFA. Siguen corriendo más que su velocidad normal según la dificultad. No se cansan, no se lesionan solos, tienen los atributos, TODOS, subidos un porcentaje bastante alto por la dificultad, y un mindundi como Messi mete cuerpo a Ramos y se la quita, porque el FIFA permite que en dificultad Leyenda los atributos suban exageradamente. Pero si a todo esto le sumamos que los jugadores se mueven "más reales" y la máquina se anticipa a CUALQUIER cosa, es todavía más desesperante que FIFAs anteriores.

Yo de verdad, nunca me quejo de la dificultad de la CPU, porque la sigo ganando, pero ahora me cuesta horrores, gano los partidos marcando 1 o 2 goles como mucho, apenas tengo ocasiones porque jugar por banda es imposible porque los laterales de la máquina son Ussain Bolt, y por el centro imposible porque los centrales se anticipan a cualquier control defectuoso que hagan en carrera.

Y partiendo de la base que ni en contras les puedes pillar bien... Muchos goles que marco son por banda pero yendo poco a poco, y terminando con tiro colocado. Muy FIFA 12, pero hasta que no le pille el truco a esta máquina...
Lejump escribió:
Adryax escribió:Por favor, dejadme vuestros ojos para ver el cambio al Fifa 13, porque lo que es yo...

Pues no son pocos los ojos que vemos esto un fifa 13.1, sobre todo para los que ya llevabamos ciento y pico de partidos y tal...

Prueba a poner a lado una de la otra, la version sin actualizar a la actualizada quizas asi lo veas.

Yo lo que creo es que tenéis enfilado al 14 desde que salió la demo y aprovecháis cualquier bug/actualización/oportunidad para decir que es un 13.5 o lo último, que ha vuelto al 13.
Adryax escribió:Yo lo que creo es que tenéis enfilado al 14 desde que salió la demo y aprovecháis cualquier bug/actualización/oportunidad para decir que es un 13.5 o lo último, que ha vuelto al 13.

Personalmente estaba muy contento con el juego hasta este parche, solo faltaba que bajasen un poco la efectividad de los remates de cabeza en los centros y me daba con un canto en los dientes.
De todas formas sois la leche.

Si el juego es muy fácil, quejas de IA de todo tipo, si es díficil, que si es un coñazo para ganar. Joder, si perdeis tanto, planteaos que sois malos y punto, la culpa no la tiene el juego, la teneis vosotros que no ganais. Darle más tiempo, no vais a llevar 2 semanas y teneis por que ser unas maquinas, es un juego nuevo y requiere tiempo.

Y encima, tantas quejas en los foros de EA que si es muy díficil, que perdeis mucho, al final lo vuelven un juego facilón que no plantea ningún reto, como ha sucedido con este parche.

Un saludo.
Key_sora escribió:
Adryax escribió:Yo lo que creo es que tenéis enfilado al 14 desde que salió la demo y aprovecháis cualquier bug/actualización/oportunidad para decir que es un 13.5 o lo último, que ha vuelto al 13.

Personalmente estaba muy contento con el juego hasta este parche, solo faltaba que bajasen un poco la efectividad de los remates de cabeza en los centros y me daba con un canto en los dientes.

+1000
Adryax escribió:
Lejump escribió:

Yo lo que creo es que tenéis enfilado al 14 desde que salió la demo y aprovecháis cualquier bug/actualización/oportunidad para decir que es un 13.5 o lo último, que ha vuelto al 13.

Es el problema cuando no te paga nadie por jugar a algo si no que tu pagas, si no estas conforme con los que compraste, te quejas, asi de facil. Desde el fifa 09 paso por caja religiosamente, cuando me ha gustado lo digo y cuando no tambien. Si a ti te gusta el juego, no te duele tu dinero o EA te paga es tu problema pero no quieras hacer ver que si muchos lo critican es porque hay alguna "conspiracion" contra el juego porque no es asi.

A EA lo que le hace falta es que alguien saque un juego de futbol decente, creen que tienen el mercado controlado por los siglos de los siglos y que pueden hacer lo que les da la gana, olvidan que hace no tanto el fifa no era ni opcion para la mayoria de los jugones. Personalmente puedo vivir sin juego de futbol, el año que viene mucho y bueno van a tener que mostrar para que pase por caja, y eso si, me esperaria varias semanas luego del lanzamiento, no vaya a ser que les de por cambiar totalmente el juego como han hecho con el parche este.
Nachoyazid escribió:De todas formas sois la leche.

Si el juego es muy fácil, quejas de IA de todo tipo, si es díficil, que si es un coñazo para ganar. Joder, si perdeis tanto, planteaos que sois malos y punto, la culpa no la tiene el juego, la teneis vosotros que no ganais. Darle más tiempo, no vais a llevar 2 semanas y teneis por que ser unas maquinas, es un juego nuevo y requiere tiempo.

Y encima, tantas quejas en los foros de EA que si es muy díficil, que perdeis mucho, al final lo vuelven un juego facilón que no plantea ningún reto, como ha sucedido con este parche.

Un saludo.

No nos quejamos que sea facil o dificil es que es irreal nada pero nada que ver con lo que seria normal, jugadores mediocres corriendo a velocidades absurdas, pero incluso eso se puede pasar, lo que no paso es que ademas la mayoría de los partidos mis jugadores acaben por el suelo por faltas no pitadas o como ellos dicen "cargas", que tu rozas un poco a un jugador y es instan falta/targeta, y por no hablar de los rebotes o dios santo que le pasa al fifa con los rebotes? y ya no solo cuando chutas a portería si no en medio del campo siempre en cada rebote hay un jugador de la maquina casualmente para atrapar un rebote, de eso nos quejamos
El parche mola. Mejora la experiencia jugable moderando alguna de las innovaciones. Cierto es que por momentos da una impresión de fifa 13.5, pero en conjunto creo que chana lo suyo.
Que raro a mi aun no me ha saltado la actualización :-?
gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
A mi tampoco
(mensaje borrado)
Menn_ escribió:Que raro a mi aun no me ha saltado la actualización :-?

Dentro de origin, click derecho sobre fifa 14 y da a actualizar
fshtravis escribió:
Menn_ escribió:Que raro a mi aun no me ha saltado la actualización :-?

Dentro de origin, click derecho sobre fifa 14 y da a actualizar

Dicho y echo,voy a probar haber que tal,Gracias,dejo por aquí el Changelog

• Balancing lofted through balls.
• Balancing attacking headers.
• Balancing finesse shots.
• Improved defender switching during crosses.
• Freezes while making substitutions during gameplay.
• Freezes while entering and exiting Leaderboards.
• Improvements made to Dynamic Camera.
• Corrected crowd sections in Signal Iduna Park.
• Corrected “Any” and “GK” filters in Pro Clubs.
• We've responded to the community and upgraded FIFA 14 cover star Stephan El Shaarawy to 4* Skills in Online Seasons, Head to Head, and Career Mode using EA SPORTS Football Club Match Day. Since the FIFA 14 Ultimate Team ratings and database are separate from the Match Day Update, he will be assessed and potentially upgraded in FUT at a later date.

Fuente:http://forum.ea.com/uk/posts/list/2630006.page#28406977
borr0ka escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Los que decís que ha cambiado sois los mismos que creéis en las PowerBalance, no?

Porque el juego está exactamente igual, excepto lo que dicen que han mejorado

Exacto.

Los tiros de calidad siguen dopados. Los pases al hueco por alto tambien. Los centros siguen automatizados, y las voleas y balones que enganchas en el aire siguen yendo todas a puerta...

En fin, que sigue siendo la misma porqueria de juego. Me aburro un montonazo jugandolo en modo clubes.

Fácil juega en manual y solucionado...te quejas de algo cuando estas jugando en asistido.,algunos cuantos años tenéis?

Que esperas de jugar a un juego en automático?que los pases sean difíciles..si hasta mi hijo de 7 años no falla un pase en asistido..xddd
Bueno el UT ya está injugable en temporada puesto que ya se sale la mayoría al empezar haciendo el truco de las monedas y a uno le cuentan los contratos y te dan 100 monedas de mierda, así que a pasarse a temporadas normal.

Esto es una de las cosas por las que es mejor pagar 20€ más y jugarlo en consola. Una pena para los pobres desgraciados como un servidor [+furioso]
Os siguen los regalos diarios al entrar al ultimate por la web, no?
Azhag escribió:Os siguen los regalos diarios al entrar al ultimate por la web, no?

Sí.
Es lamentable ya, ante la desesperación me puse a probar la demo del Fifa 14, y esta si funciona... pero el Fifa 14 en si como juego completo este no va, lamentable Origin por no darme soporte correcto, lamentable EA por hacer mal sus juegos y lamentable que en PC siempre sucedan estas cosas...
Acabo de ganar un partido en UT y me ha dado 0 de recompensa, tanto por terminar como por habilidad :-?
Yo estoy en la duda de si comprarme el juego o no... (llevo sin jugar a un juego de fútbol desde el fifa 11 de ps3)
A vosotros al ganar un partido cuantas monedas os dan más o menos?
josekh escribió:A vosotros al ganar un partido cuantas monedas os dan más o menos?

Ahora no se, a mi antes entre 400-500 mas los 1000 de bonificación de EAS FC
Salme92 escribió:
josekh escribió:A vosotros al ganar un partido cuantas monedas os dan más o menos?

que es eso de la bonificación de EAS FC? xD como se puede conseguir? Saludos.
josekh escribió:
Salme92 escribió:

Comprandolo en la tienda del juego con los puntos de exp que vas consiguiendo al subir niveles ;)
En lluvia con el Barça no se puede jugar, igual que en el 13

Qué asco
hyu escribió:
josekh escribió:
Salme92 escribió:Ahora no se, a mi antes entre 400-500 mas los 1000 de bonificación de EAS FC

Comprandolo en la tienda del juego con los puntos de exp que vas consiguiendo al subir niveles ;)

Pues yo no lo encuentro en la tienda... ¿dónde está?
Estiui escribió:Pues yo no lo encuentro en la tienda... ¿dónde está?

Yo también lo he ido a buscar, y no lo encuentro :(
Sabeis algun mod para personalizar las camaras? son todas malisimas ( para mi gusto ).
Si compras el juego en nuuvem cabe la posibilidad que te cierren la cuenta de origin???

Merece la pena este teniendo el 13???
HaviMajo escribió:

Lo han quitado, el motivo ni idea.

EDIT: https://help.ea.com/es/article/fut-coin ... y-disabled
Muy acertados los cambios del nuevo parche, ahora los jugadores reaccionan más rápido.
AeolusFx escribió:
HaviMajo escribió:

Lo han quitado, el motivo ni idea.

EDIT: https://help.ea.com/es/article/fut-coin ... y-disabled

Gracias, habrá que esperar a que las vuelvan a poner [oki]
No puedo jugar al UT online ni en partido ni en temporada. Antes del minuto 5 se desconecta y me dan unas 100 monedas y el partido cuenta como no jugado, pero me quitan los contratos. Todo desde la actualización. Vaya puto asco de juego.
tengo un problemon, cada vez que juego un partido de temporadas al minuto o asi de empezar a jugar, se me cierra origin por pocos segundos el solo y se vuelve a abrir solo, y claro se me desconecta y me da el partido por perdido.
Alucino!! que puede ser? le pasa a alguien?
edu84 escribió:tengo un problemon, cada vez que juego un partido de temporadas al minuto o asi de empezar a jugar, se me cierra origin por pocos segundos el solo y se vuelve a abrir solo, y claro se me desconecta y me da el partido por perdido.
Alucino!! que puede ser? le pasa a alguien?

Yo llevo toda la mañana intentando jugar al modo temporadas online y el 98% de las veces que he encontrado un rival o bien se ha perdido la conexion antes de salir al campo de entrenamiento o bien cuando estan dando las alineaciones sale el tipico cartelito de " Se ha desconectado del servidor, bla,bla,bla.... estudiaremos de quein es la culpa y mas bla,bla,bla..." En resumidas cuentas de unos 20 partidos he podido jugar 1. En fin ha mi me da en la nariz que han sacado algo para hacer la desconexion pero seguire probando. Saludos.
Estoy jugando a Ultimate Team y veo que hay equipos que juegan sin entrenador... Es eso posible? o es algun tipo de cheat? otra cosa es que los partidos que llevo jugados contra esa gente sin entrenador me meten unas palizas soberanas... el portero se traga todos los tiros que les hacen... por muy flojo que sea el tiro se lo come. Hoy echando un partido le pongo al portero reflejos +15 y se me queda en 99 de reflejos con eso supuestamente no deberia de parar bastante mas? y mas un tiro que flojisimo que pase delante de el... Vale que el portero sea muy perro y no tenga ganas de agacharse xD pero estirar un poco el pie para desviar un balon que va al ras del suelo y pasa delante de el?
os esta petando origin a tope? no deja ni conectar ni abrirlo
No hay manera de jugar un partido en temporadas manual... no se si pasa también jugando normal, pero me entra al partido y justo antes de saltar al campo, se ha perdido la conexión con el rival...
yo hoy cada vez que juego un partido de lo que sea al minuto o asi me peta la conexion y se me cierra y se abre origin automaticamente, y si lo cierro yo al momento se pone el solo a actualizar y se abre....
Que coño es esto!!!
edu84 escribió:yo hoy cada vez que juego un partido de lo que sea al minuto o asi me peta la conexion y se me cierra y se abre origin automaticamente, y si lo cierro yo al momento se pone el solo a actualizar y se abre....
Que coño es esto!!!

Pues agregame y echale huevos, juega un partido en manual!

CrisPoTe20Eli

Si no tu ayudado y yo manual da lo mismo, tengo mono y paso de modo manager y ultimate.
DartaKaN escribió:
edu84 escribió:yo hoy cada vez que juego un partido de lo que sea al minuto o asi me peta la conexion y se me cierra y se abre origin automaticamente, y si lo cierro yo al momento se pone el solo a actualizar y se abre....
Que coño es esto!!!

Pues agregame y echale huevos, juega un partido en manual!

CrisPoTe20Eli

Si no tu ayudado y yo manual da lo mismo, tengo mono y paso de modo manager y ultimate.

que no entiendes de que se me esta venga a cerrar origin
reinicia, y si no funciona, reinicia, y si no funciona, desinstala, reinicia, e instala. XD
Que coño es esto!!!

A mi me ha pasado un par de veces. Ni idea de por qué pasa.
Tengo, desde esta mañana, una final de torneo offline en UT pendiente de jugar, y no hay manera. Cada vez que intento entrar al partido me dice que "ha habido un error al crear la sesión de juego" ¬_¬
yo no he tenido problemas para jugar un par de partidos de ultimate. Cosa rara este origin
Es normal que me ponga esto en Nuuvem:

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Tardan mucho en enviarlo??
3505 respuestas