manel55 escribió:Alguna tactica efectiva para contrarestar al 90% de "jugadores" que juegan con la presion y agresividad al 100% y haciendo faltas (de las que el arbitro pita una de cada diez)? Llevo 6 partidos seguidos encontrandome con individuos de este tipo.
Lo mejor de todo es que la cpu beneficia este tipo de juego. Estoy harto de que se me tiren a ras de suelo a recuperar, se lleven por delante a mi jugador y se planten delante del portero. En uno de esos partidos me han lesionado a 2 jugadores y no le han pitado ninguna falta en contra en todo el partido.
Si continua asi bye bye online, aunque gane no me divierto, jugar contra este tipo de jugadores te crea una ansiedad y estado de nervios que aunque acabes ganando no disfrutas, te alegras mas de que haya perdido el pitbull de turno que de haber ganado tu.
Y lo peor de todo es que un año tras otro... Pitbulls que no se cansan nunca, infinifad de faltas que no se pitan, goles en el 45 y 90...
Compañero, este FIFA se lo han cargado. Alguien ha oido demasiado las suplicas de los "eruditos" que calificaban a FIFA 13 (el mejor de la saga de largo) como correcalles, solo por ser un poco mas rapido de lo normal y se lo han cargado.
FIFA 12 tenia ese tremendo problema como tu bien dices de los pitbulls, con presion 100 todo e partido y balonazos a diestro y siniestro y por lo menos, en FIFA 13 la presion no era tan intensa y podias tocar un rato tranquilamente en el centro delc ampo, teniendo tiempo para pensar un poco antes de meterte donde estaba el mogollon de jugadores y ahi si era ams dificil tocar pero es normal. Este año, al igual que en FIFA 12, la presion es asfixiante en toooooooooooooooooodo el campo, lo cual resta jugabilidad y como tu muy bien dices, hace que estes en tension todo el puto partido y aunque ganes 7-1, no tienes sensacion de haber disfrutado.
Solo he jugado 29 partidos y estoy 15-4-5 en 7ª y ya me esta dando asco este FIFA 14. Solo veo balonazos y mas balonazos, presiones y mas presiones y jugadas scriptadas donde la CPU decide si marcas un golazo desde tu casa o fallas estrepitosamente ante el portero aun con un jugador de buen nivel. FIFA 14 ha vuelto a la basura que tenia FIFA 12 y ha pasado por alto lo mejor de FIFA 13. Ayer, aun ganando 2-0 un Irlanda- Alemania, termine con la sensacion de aburrimiento que FIFA 13 nunca me produjo porque eso que los eruditos llaman "corecalles" yo lo considero juego electrico arcade muy divertido que se podia combinar con toque y pausa cuando lo requerias. Me he cansado de FIFA 14 con menos de 30 partidos
y ganando la mayoria
Siempre hay que hacer lo mismo y de la misma forma. El juegoe s apto para torpes y canis. EA ha seguido apostando por dar gusto a los ineptos que suben como la espuma en el ranking a base de repetir una y otra vez la misma jugada y nos hade dejado a medias a lso que: o nos gusta el juego rapido de FIFA 13 (este se queda a la mitad) O nos gusta tocar y crear espñacios como tambien yo al menos hacia en FIFA 13 (en este lo unico que puedes hacer es esconder la bolita hasta que al segundo llega el segundo defensa controlado por la CPU y te arrolla)
Muy mal FIFA 14 compañeros. Quiero seguir jugando pero cada vez me cuesta mas.