[Hilo Oficial] Fifa 14

Pero que pasa con el nuevo parche?
Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY
VAYA MIERDA, ya empezamos con los hacks o lo que mierda sea. 3 partidos que juego en modo temporada UT y en menos de 5 min ya se acaba el partido... me quedo sin contratos y me dan 100 monedas de mierda... joder
Ruud Hesp escribió:Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY[/url]

Joder macho vaya lio. Hay que estar bizco para verlo XD
Ruud Hesp escribió:Tras varios comentarios de que habían aumentado el ritmo y tal... he querido comprobarlo. El resultado...

Exactamente igual
Neo Apollo Locke escribió:

Exactamente igual

Exacto yo lo veo igual, quizas quienes lo teneis se nota mas en un partido pero asi es lo mismo.
Senegio escribió:
Nidoram escribió:
SePuLtrIbe escribió:Con lo contento que estaba con mi FIFA14 con su nueva jugabilidad, esos controles que los tenias que hacer con mas tranquilidad y mas pausa en el juego, y van los retrasados de EA y se lo cargan con una actualizacion donde lo convierte en algo como el 13. Putos llorones los que se quejaron para que cambiaran el ritmo de juego, y putos retrasados los de EA que les hizo caso y actualizaron con estos cambios.

Dudo mucho que vuelvan a ponerlo como estaba antes con otra actualizacion. Estoy pensandome seriamente pedir un reembolso (se puede hacer y te lo dan, ya he visto casos), ahora mismo me siento estafado, siento que tengo un juego el cual no se asemeja en nada al que tenia desde su salida.

Yo estoy igual que tu... Pensandome pedir el reembolso, me parece un autentico engaño... Es como si vas a comprarte un coche que tiene 150 Cv y resulta que a las 2 semanas te llaman del taller y te dicen que le van a hacer una "mejora" y cuando sale de taller te lo dejan en 110 Cv... ¿Perdona? nos han visto cara de tontos....

Yo también me planteo el reembolso. 50€ me costó en Origin. Pero no sé, luego es que es el FIFA, ese juego al que juegas cuando tienes poco tiempo y que terminas retándolo año tras año.

¿Era un mes de plazo para pedirlo no?

Yo por eso mismo al final tras meditarlo voy a pasar de pedir el reembolso (ademas que fue un regalo de mi parienta), se que jugando pocos ratos algunos dias lo voy a exprimir y se rentabiliza. Eso si, el proximo año no lo compro de salida ni queriendo, me espero un par de semanas o un mes y segun vea decidire que hago.

Esa "comparativa" a mi no me dice nada. Donde se ve es jugando online en temporadas cara a cara, ahi es donde realmente se nota. Que quizas no es tan excesivo el cambio que han hecho con el parche?, puede, pero como dije anteriormente ahora mismo esto parece mas un FIFA13 que el 14.

Lo que tenian que solucionar de verdad eran los centros por arriba y remates de cabeza (el tiro de calidad para mi ya esta bien parcheado, no entra tan facil como antes), ademas del L1 + /\, que esa jugada es muy descarada, es una ocasion clara de gol cada vez que se hace.
A ti no te dirá nada, pero si dicen que ahora los jugadores corren más y no tienen tanta inercia y no es así pues... a mi me lo dice todo.

Algunos os hacéis paranoias de que el juego es distinto offline que online, cuando es la misma base jugable, pero jugando contra humanos (según el partido) puede ser más o menos alocado. Caso a parte FUT, ya que aquí si que se ven "modificados" los stats, ergo hay cambio.
En offline no esta la maquina metiendo centros cada dos segundos para rematar desde cualquier parte del area, ni picando el balon por encima de cualquier jugador (sea central, medio, etc) para hacer un pase al hueco, por lo menos en lo que yo he jugado eso no lo he visto.

Luego vas al online y es ahi donde se aprecian realmente los cambios, y si se nota que ahora el ritmo de juego es mas elevado, y el partido en muchas fases se vuelve loco, cosa que antes lo controlaba un poco mas. Tambien noto que los jugadores llevan el balon mas pegado al pie y cuando les llega un balon el control lo hacen mas facilmente. Por detalles como estos es donde es mejor hacer la comparacion jugando online en vez de en un campo de entrenamiento, nada mas.
A mí que alguien me explique por qué demonios esto no es falta...

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /173342411

Y menos mal que se levanta rápido y marca... pero era falta y roja... y nada
Donde me recomendais comprar la key de fifa14
Por lo menos estan echando a los impresentables que se compran las cuentas solo hacer negocios vendiendo monedas en el ut. Los que llevaban 10 mil ganados y 0 perdidos, aunque nos estan jodiendo porque habrian fichao a todos los ronaldos pa infrarlos de precio y si los han baneado esos ronaldos se pierden, que penita...

Edito: Viedo el video que habeis puesto y tal. Cómo podría poner el cesped tal y como se ve en la xbox 360 (tan verde). En el pc se ve un cesped apagado.
Ruud Hesp escribió:A ti no te dirá nada, pero si dicen que ahora los jugadores corren más y no tienen tanta inercia y no es así pues... a mi me lo dice todo.

Algunos os hacéis paranoias de que el juego es distinto offline que online, cuando es la misma base jugable, pero jugando contra humanos (según el partido) puede ser más o menos alocado. Caso a parte FUT, ya que aquí si que se ven "modificados" los stats, ergo hay cambio.

Claro paranoias, gente con mas de 100 partidos dice que es distinto y son paranoias.

Deberias investigar mas y jugar mas antes de calificar a los otros de paranoicos. Te adelanto que la velocidad en carrera no es lo que se siente distinto si no la velocidad del balon, la inercia, el giro, pero bueno mejor pasando, ya que seguro igual me calificaras de paranoico, mejor sigue haciendole propaganda a EA y calificando de paranoicos a los usuarios...
mahiques escribió:Donde me recomendais comprar la key de fifa14

Nuuvem
Pues yo después de probar la demo decidí pasar de fifa este año, pero caí por culpa del mono de jugar on line y ver al Lugo en el juego por segundo año consecutivo xD.
La verdad es que he notado el juego bastante diferente a la demo, para mi gusto muchísimo mejor. Generalmente ahora gana quien lo merece, no quien juega mejor a la contra, como pasaba en fifa13.
Sinceramente es el fifa que mejores sensaciones me ha dejado de entrada en muuucho tiempo
Tengo una duda y por eso no he comprado todavía un fifa 14. ¿tiene modo entrenador para ver simplemente los partidos sin interactuar con la inteligencia artificial, o hay que jugar por narices moviendo a los jugadores en los partidos?
Mebsajerodepa escribió:Tengo una duda y por eso no he comprado todavía un fifa 14. ¿tiene modo entrenador para ver simplemente los partidos sin interactuar con la inteligencia artificial, o hay que jugar por narices moviendo a los jugadores en los partidos?

Por narices como tu dices... hay que manejar a los muñecos !!! [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:Tengo una duda y por eso no he comprado todavía un fifa 14. ¿tiene modo entrenador para ver simplemente los partidos sin interactuar con la inteligencia artificial, o hay que jugar por narices moviendo a los jugadores en los partidos?

Para eso esperate al fifa mánager 2014 que es un football mánager con los gráficos del fifa xd
fshtravis escribió:

Para eso esperate al fifa mánager 2014 que es un football mánager con los gráficos del fifa xd

Es que he visto en un video de youtube que hay modo carrera manager en el fifa 14. ¿En este modo es en donde no hace falta jugar y ver el partido como si fueras un espectador o un entrenador que dirige al equipo desde la banda? Los Football Manager ya los tengo muy vistos.
En el fifa 13 había modo mánager pero controlabas al equipo. Lo mismo has visto un vídeo del juego que te he dicho: Fifa mánager que ahí se dan indicaciones en la banda... Pero vamos que no estoy seguro. A ver si alguien te puede responder
Te voy a poner el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KxPSd-BCejc

Pone claramente fifa 14, en la cabecera. ¿Tu tienes por cierto el juego para pc de fifa 14?
Mebsajerodepa escribió:
fshtravis escribió:

Es que he visto en un video de youtube que hay modo carrera manager en el fifa 14. ¿En este modo es en donde no hace falta jugar y ver el partido como si fueras un espectador o un entrenador que dirige al equipo desde la banda? Los Football Manager ya los tengo muy vistos.

En el modo carrera del FIFA14 (un manager sencillo), tienes dos opciones a la hora de jugar un partido: 1- lo juegas contra la maquina controlando a tu equipo, como en cualquier partido offline del juego, 2- le das a simular partido y te pone el resultado casi al instante.

Para mas info, aqui no puedes interactuar con los jugadores, motivarlos, etc, lo maximo que te llegan son mensajes donde ellos te dicen que estan en buena forma y que no quieren quedarse en el banquillo, que estan pensando en no seguir la temporada que viene (y aqui es cuando les renuevas aumentando el sueldo y siguen xdDD).

Tampoco puedes mejorar las instalaciones del club, aqui se trata de fichar a jovenes promesas y llevarlas a lo mas alto, o fichar un club tocho y hacerte con los jugadores que quieras (asi lo veo yo, ya que he jugado bastante). En pocas palabras, es un manager muy simple donde gestionas la parte de los jugadores del club, fichas/vendes y juegas con tu equipo offline, nada de dar ordenes en la banda mientras ves el partido en modo espectador.

Viendo lo que buscas te recomiendo que esperes al nuevo FIFA Manager, creo que sale a finales de mes, y te gustara. Mientras tanto podrias ir probando el anterior FIFA Manager (el 13).

Creo que ya lo tengas todo aclarado xD
Mebsajerodepa escribió:Te voy a poner el enlace:

Pone claramente fifa 14, en la cabecera. ¿Tu tienes por cierto el juego para pc de fifa 14?

Lo siento, es verdad es el fifa 14
Desde el mismo día que salió ;)
SePuLtrIbe escribió:Esa "comparativa" a mi no me dice nada. Donde se ve es jugando online en temporadas cara a cara, ahi es donde realmente se nota. Que quizas no es tan excesivo el cambio que han hecho con el parche?, puede, pero como dije anteriormente ahora mismo esto parece mas un FIFA13 que el 14.

Lo que tenian que solucionar de verdad eran los centros por arriba y remates de cabeza (el tiro de calidad para mi ya esta bien parcheado, no entra tan facil como antes), ademas del L1 + /\, que esa jugada es muy descarada, es una ocasion clara de gol cada vez que se hace.

Lejump escribió:Claro paranoias, gente con mas de 100 partidos dice que es distinto y son paranoias.

Deberias investigar mas y jugar mas antes de calificar a los otros de paranoicos. Te adelanto que la velocidad en carrera no es lo que se siente distinto si no la velocidad del balon, la inercia, el giro, pero bueno mejor pasando, ya que seguro igual me calificaras de paranoico, mejor sigue haciendole propaganda a EA y calificando de paranoicos a los usuarios...

Absolutamente de acuerdo.
fshtravis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Te voy a poner el enlace:

Lo siento, es verdad es el fifa 14
Desde el mismo día que salió ;)

Entonces, ¿aquí es en donde estoy en modo espectador viendo como juegan mis jugadores sin tocar teclas, ni ratón, ni nada?
Es que el video que pones yo creo que el tío está manejando a los jugadores. Fíjate en los jugadores del tottenham, se les va apareciendo una flecha roja encima de su cabeza.
¿No puedes tu jugar una partida modo manager y me vas diciendo si es lo que yo digo?
Mebsajerodepa escribió:¿No puedes tu jugar una partida modo manager y me vas diciendo si es lo que yo digo?

El modo manager es el modo donde eliges tu equipo y vas fichando y jugando el campeonato. Tu mueves a los jugadores, aunque puedes simular los partidos pero no los ves jugando, ves como una crónica en plan

Chuta tal
Gol de Tal
Tarjeta de Tal
...
O sea, que deduzco que el único manager puro es el Fifa Manager 14 si lo sacan este año. Es que tengo los Fifa Manager desde hace al menos 6 años, y dejan mucho que desear en cuanto a estrategias de partidos, alineaciones, nivel de los jugadores, fichajes, etc. etc. Pero bueno, me tendré que conformar. Manejar el fifa 14 con solo teclado y ratón me parece muy complicado y no me voy a gastar un dinero para luego dejar el juego en el rincón del olvido.

Si me convences de que no es tan complicado con el teclado y ratón, igual a lo mejor me lo compro, pues sería el primer Fifa que tendría para pc.

Se supone que habrá modo fácil para jugadores inexpertos y torpes como yo. [ayay]
Al final le voy a tener que dar las gracias a EA por el parche, anoto mas goles que es uno de mis puntos debiles, pase del 60 al puesto 14 en temporadas con 2 de la ultima 3 ligas de primera ganadas XD
Mebsajerodepa escribió:O sea, que deduzco que el único manager puro es el Fifa Manager 14 si lo sacan este año. Es que tengo los Fifa Manager desde hace al menos 6 años, y dejan mucho que desear en cuanto a estrategias de partidos, alineaciones, nivel de los jugadores, fichajes, etc. etc. Pero bueno, me tendré que conformar. Manejar el fifa 14 con solo teclado y ratón me parece muy complicado y no me voy a gastar un dinero para luego dejar el juego en el rincón del olvido.

Si me convences de que no es tan complicado con el teclado y ratón, igual a lo mejor me lo compro, pues sería el primer Fifa que tendría para pc.

Se supone que habrá modo fácil para jugadores inexpertos y torpes como yo. [ayay]

El fifa se juega con mando estés en la plataforma que estés. Olvidate de jugarlo con teclado y ratón.
Lejump escribió:
Ruud Hesp escribió:A ti no te dirá nada, pero si dicen que ahora los jugadores corren más y no tienen tanta inercia y no es así pues... a mi me lo dice todo.

Claro paranoias, gente con mas de 100 partidos dice que es distinto y son paranoias.

Madre mia... EA dice que no ha cambiado la velocidad ni la inercia, lo compruebo y salen los mismos datos en ambos juegos con distinto parche y me dices que tengo que investigar más cuando tu te basas en sensaciones.

Llevo jugando centenares de partidos cada año con FIFA y noto todas las diferencias. Pero eso, es mejor decir que la velocidad del balón no es la misma cuando en el vídeo se muestra que es idéntica.

Vaya foro... encima que intento aclarar algo, otros dicen que es falso con teorías sacadas de la nada.
Jé. A vosotros os meten un parche con un archivo de bloc de notas que pone "Hola" y decís que han tocado mil cosas.

Si no os coméis un truño no le echéis las culpas a actualizaciones de 50 megas anda.
(mensaje borrado)
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar seguiré estando en la misma división del modo temporadas y tendré el mismo equipo en el últimate team?

Gracias. No quiero empezar de nuevo
fshtravis escribió:Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar seguiré estando en la misma división del modo temporadas y tendré el mismo equipo en el últimate team?

Gracias. No quiero empezar de nuevo

Claro, eso se guarda en la base de datos.
Alguna tactica efectiva para contrarestar al 90% de "jugadores" que juegan con la presion y agresividad al 100% y haciendo faltas (de las que el arbitro pita una de cada diez)? Llevo 6 partidos seguidos encontrandome con individuos de este tipo.

Lo mejor de todo es que la cpu beneficia este tipo de juego. Estoy harto de que se me tiren a ras de suelo a recuperar, se lleven por delante a mi jugador y se planten delante del portero. En uno de esos partidos me han lesionado a 2 jugadores y no le han pitado ninguna falta en contra en todo el partido.

Si continua asi bye bye online, aunque gane no me divierto, jugar contra este tipo de jugadores te crea una ansiedad y estado de nervios que aunque acabes ganando no disfrutas, te alegras mas de que haya perdido el pitbull de turno que de haber ganado tu.

Y lo peor de todo es que un año tras otro... Pitbulls que no se cansan nunca, infinifad de faltas que no se pitan, goles en el 45 y 90...

Buen trabajo, Ruud.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
manel55 escribió:Alguna tactica efectiva para contrarestar al 90% de "jugadores" que juegan con la presion y agresividad al 100% y haciendo faltas (de las que el arbitro pita una de cada diez)? Llevo 6 partidos seguidos encontrandome con individuos de este tipo.

Lo mejor de todo es que la cpu beneficia este tipo de juego. Estoy harto de que se me tiren a ras de suelo a recuperar, se lleven por delante a mi jugador y se planten delante del portero. En uno de esos partidos me han lesionado a 2 jugadores y no le han pitado ninguna falta en contra en todo el partido.

Si continua asi bye bye online, aunque gane no me divierto, jugar contra este tipo de jugadores te crea una ansiedad y estado de nervios que aunque acabes ganando no disfrutas, te alegras mas de que haya perdido el pitbull de turno que de haber ganado tu.

Y lo peor de todo es que un año tras otro... Pitbulls que no se cansan nunca, infinifad de faltas que no se pitan, goles en el 45 y 90...

Compañero, este FIFA se lo han cargado. Alguien ha oido demasiado las suplicas de los "eruditos" que calificaban a FIFA 13 (el mejor de la saga de largo) como correcalles, solo por ser un poco mas rapido de lo normal y se lo han cargado.

FIFA 12 tenia ese tremendo problema como tu bien dices de los pitbulls, con presion 100 todo e partido y balonazos a diestro y siniestro y por lo menos, en FIFA 13 la presion no era tan intensa y podias tocar un rato tranquilamente en el centro delc ampo, teniendo tiempo para pensar un poco antes de meterte donde estaba el mogollon de jugadores y ahi si era ams dificil tocar pero es normal. Este año, al igual que en FIFA 12, la presion es asfixiante en toooooooooooooooooodo el campo, lo cual resta jugabilidad y como tu muy bien dices, hace que estes en tension todo el puto partido y aunque ganes 7-1, no tienes sensacion de haber disfrutado.

Solo he jugado 29 partidos y estoy 15-4-5 en 7ª y ya me esta dando asco este FIFA 14. Solo veo balonazos y mas balonazos, presiones y mas presiones y jugadas scriptadas donde la CPU decide si marcas un golazo desde tu casa o fallas estrepitosamente ante el portero aun con un jugador de buen nivel. FIFA 14 ha vuelto a la basura que tenia FIFA 12 y ha pasado por alto lo mejor de FIFA 13. Ayer, aun ganando 2-0 un Irlanda- Alemania, termine con la sensacion de aburrimiento que FIFA 13 nunca me produjo porque eso que los eruditos llaman "corecalles" yo lo considero juego electrico arcade muy divertido que se podia combinar con toque y pausa cuando lo requerias. Me he cansado de FIFA 14 con menos de 30 partidos :( y ganando la mayoria :(

Siempre hay que hacer lo mismo y de la misma forma. El juegoe s apto para torpes y canis. EA ha seguido apostando por dar gusto a los ineptos que suben como la espuma en el ranking a base de repetir una y otra vez la misma jugada y nos hade dejado a medias a lso que: o nos gusta el juego rapido de FIFA 13 (este se queda a la mitad) O nos gusta tocar y crear espñacios como tambien yo al menos hacia en FIFA 13 (en este lo unico que puedes hacer es esconder la bolita hasta que al segundo llega el segundo defensa controlado por la CPU y te arrolla)

Muy mal FIFA 14 compañeros. Quiero seguir jugando pero cada vez me cuesta mas.
hatred_s escribió:
manel55 escribió:Alguna tactica efectiva para contrarestar al 90% de "jugadores" que juegan con la presion y agresividad al 100% y haciendo faltas (de las que el arbitro pita una de cada diez)? Llevo 6 partidos seguidos encontrandome con individuos de este tipo.

Compañero, este FIFA se lo han cargado. Alguien ha oido demasiado las suplicas de los "eruditos" que calificaban a FIFA 13 (el mejor de la saga de largo) como correcalles, solo por ser un poco mas rapido de lo normal y se lo han cargado.

FIFA 12 tenia ese tremendo problema como tu bien dices de los pitbulls, con presion 100 todo e partido y balonazos a diestro y siniestro y por lo menos, en FIFA 13 la presion no era tan intensa y podias tocar un rato tranquilamente en el centro delc ampo, teniendo tiempo para pensar un poco antes de meterte donde estaba el mogollon de jugadores y ahi si era ams dificil tocar pero es normal. Este año, al igual que en FIFA 12, la presion es asfixiante en toooooooooooooooooodo el campo, lo cual resta jugabilidad y como tu muy bien dices, hace que estes en tension todo el puto partido y aunque ganes 7-1, no tienes sensacion de haber disfrutado.

Solo he jugado 29 partidos y estoy 15-4-5 en 7ª y ya me esta dando asco este FIFA 14. Solo veo balonazos y mas balonazos, presiones y mas presiones y jugadas scriptadas donde la CPU decide si marcas un golazo desde tu casa o fallas estrepitosamente ante el portero aun con un jugador de buen nivel. FIFA 14 ha vuelto a la basura que tenia FIFA 12 y ha pasado por alto lo mejor de FIFA 13. Ayer, aun ganando 2-0 un Irlanda- Alemania, termine con la sensacion de aburrimiento que FIFA 13 nunca me produjo porque eso que los eruditos llaman "corecalles" yo lo considero juego electrico arcade muy divertido que se podia combinar con toque y pausa cuando lo requerias. Me he cansado de FIFA 14 con menos de 30 partidos :( y ganando la mayoria :(

Siempre hay que hacer lo mismo y de la misma forma. El juegoe s apto para torpes y canis. EA ha seguido apostando por dar gusto a los ineptos que suben como la espuma en el ranking a base de repetir una y otra vez la misma jugada y nos hade dejado a medias a lso que: o nos gusta el juego rapido de FIFA 13 (este se queda a la mitad) O nos gusta tocar y crear espñacios como tambien yo al menos hacia en FIFA 13 (en este lo unico que puedes hacer es esconder la bolita hasta que al segundo llega el segundo defensa controlado por la CPU y te arrolla)

Muy mal FIFA 14 compañeros. Quiero seguir jugando pero cada vez me cuesta mas.

No puedo estar más de acuerdo.
supongo que será el FIFA ONLINE , aunque no estoy seguro.

http://fifaonline2.iahgames.com/site/index.aspx
¿Se sabe si sacarán un dlc para el mundial o un juego aparte o algo así?
QUEMELOL escribió:¿Se sabe si sacarán un dlc para el mundial o un juego aparte o algo así?

Aun nada pero espero que saquen un dlc como con el mundial.

Una pregunta. En el dlc de la Eurocopa metieron mas selecciones, no? y esas selecciones se podían elegir fuera del dlc (en el modo temporadas del fifa 14 por ejemplo) después de comprarlo o no podías?
kittishu está baneado por "Troll"
os recomiendo que jugueis un par de partidos con la segunda equipacion del Atletico de Madrid, en temporadas.... indignante, no digo mas.... fallo clamoroso de programacion
He comprado el juego en nuuvem, sabeis si me corresponde algun sobre para el FUT?
Gracias
Lo de los estilos de quimica en el UT como funcionan? Se que suben los atributos, pero como? No veo que suban los numeros del jugador (por ejemplo, si le añades un estilo que le de mas tiro y tenia 80 pues sigue teniendo 80) si no que suben las flechas esas que hay al cambiar las vistas de la carta, entonces, el jugador tirara mejor pero sin aumentar su valor de tiro o como?
mahiques escribió:He comprado el juego en nuuvem, sabeis si me corresponde algun sobre para el FUT?
Gracias

Solo te daban sobres si lo reservabas
fshtravis escribió:
mahiques escribió:He comprado el juego en nuuvem, sabeis si me corresponde algun sobre para el FUT?
Gracias

Solo te daban sobres si lo reservabas

Muchas gracias, me has resuelto mi duda.
3505 respuestas