edu84 escribió:os pasa con el virtual pro , que en unos partidos tienes todos los regates (5 estrellas)
y en otros solo 1 estrella, por lo que no tienes regates?
Es horrible, me pasa muchisimo.
A mi también, y me pasa desde FIFA 12. Es curioso que a mis amigos no les pasa.
Sin ir más lejos, de los 30 partidos que he echado al VP este FIFA 14, la mitad lo he jugado con 1 estrella (no te da para hacer NADA), y la cuarta parte con 5 estrellas.
Lo mejor de esto es que un VP sin hazañas empieza con 3 estrellas de filigranas. Solo hay 2 hazañas para recibir las otras 2 estrellas, y para conseguirlas hay que hacer filigranas (y para regatear con filigranas, 3 estrellas es lo mínimo)
Pero hoy mismo, harto de esto, me he puesto a hacer pruebas. Cuando jugaba en XBOX, si me metía muy rápido al Virtual Pro del FIFA 13, no se me cargaba la tienda de EAS FC y había veces que no se me sincronizaban con EA las hazañas, así que salía con menos puntuación. Puesto que en PC se me sincroniza al instante, he pensado que modificando al Virtual Pro se solucionaría el problema... y así es.
Hoy he jugado 3 partidos con 1 estrella de filigranas. Cuando terminé el tercer partido, me metí en las hazañas y me salía que tenía 1 estrella. Me fui al menú, modifiqué la posición de mi VP de MCO a DC, y luego de DC a MCO, y me metí en las hazañas y voilà, 5 estrellas de filigranas.
Me toca un poco la moral tener que mirar las hazañas cada vez que me meta un partido por si acaso tengo que hacer esto que te digo. Pero mejor eso a ser un tronco en el campo cuando le apetezca quitarme las filigranas a EA