[Hilo Oficial] Fifa 14

kittishu está baneado por "Troll"
habeis jugado online a temporadas con la segunda equipacion del atletico de madrid... fallo de programacion increible
kittishu escribió:habeis jugado online a temporadas con la segunda equipacion del atletico de madrid... fallo de programacion increible

¿Qué es lo que ocurre? ¿Se confunden con el árbitro o algo de eso?

Por cierto... ¿Pero qué cojones ha hecho EA esta vez?. No sé si es por el último parche o porque el servidor está en uno de esos tristemente famosos dias "ping pong" pero le han subido un montón la velocidad al juego y es todo un correcalles loco otra vez. Esto vuelve a ser el FIFA 13 de todas todas y no queda ni rastro de las innovaciones con las que empezó este año. Monumental estafa.

Ascazo [+furioso]
A mí la sensación que me ha dado es que la máquina en el modo Virtual Pro ahora es igual de tonta que en el 13, cuando antes del parche, es decir, con el juego recién salido, la máquina jugaba y defendía MUY BIEN... sin embargo ahora hace cantadas como en el 13, dejando huecos, perdiendo balones tontos, tardando mucho en pasar el portero... :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya plan xD. A lo mejor ha sido casualidad y he tenido mala suerte en los partidos, pero no sé...
Senegio escribió:A mí la sensación que me ha dado es que la máquina en el modo Virtual Pro ahora es igual de tonta que en el 13, cuando antes del parche, es decir, con el juego recién salido, la máquina jugaba y defendía MUY BIEN... sin embargo ahora hace cantadas como en el 13, dejando huecos, perdiendo balones tontos, tardando mucho en pasar el portero... :-? :-? :-? :-? :-?

Vaya plan xD. A lo mejor ha sido casualidad y he tenido mala suerte en los partidos, pero no sé...

El parche no me gusta, y todo porque la gente no se acostumbra y quieren muchos goles y fácil. Luego queremos un simulador de fútbol :o
AWES0MN escribió:
Senegio escribió:A mí la sensación que me ha dado es que la máquina en el modo Virtual Pro ahora es igual de tonta que en el 13, cuando antes del parche, es decir, con el juego recién salido, la máquina jugaba y defendía MUY BIEN... sin embargo ahora hace cantadas como en el 13, dejando huecos, perdiendo balones tontos, tardando mucho en pasar el portero... :-? :-? :-? :-? :-?

El parche no me gusta, y todo porque la gente no se acostumbra y quieren muchos goles y fácil. Luego queremos un simulador de fútbol :o

Si algún día existe un simulador de futbol nunca llevará el nombre de FIFA o PES, asi que tranquilo por eso.
Leyenda18 escribió:
AWES0MN escribió:

Si algún día existe un simulador de futbol nunca llevará el nombre de FIFA o PES, asi que tranquilo por eso.

Al menos hay que intentar acercar estos "pseudo-simuladores" a la realidad :)

Pero lo de muchos es la leche, se quejan porque no pueden meter un 5-0 fácilmente con el Real Madrid, y todo porque no tienen ni idea y en vez de tocar el balón van directos a la portería y pasa lo que pasa. (robo de balón, contra y gol)
QUEMELOL escribió:
kittishu escribió:habeis jugado online a temporadas con la segunda equipacion del atletico de madrid... fallo de programacion increible

Ascazo [+furioso]

el arbitro? jejeje ojala fuera solo eso... en serio juega un par de partidos online de temporadas con la segunda equipacion del atletico de madrid.. que te va a sorprender lo mal acabado que esta este juego, parece mas una beta que un juego de futbol mundial con licencias oficiales.. vaya tela.. no entiendo como despues de 3 años todavia no lo han solucionado.. es para darles collejas hasta en el carnet de identidad
kittishu escribió:
QUEMELOL escribió:

Ascazo [+furioso]

el arbitro? jejeje ojala fuera solo eso... en serio juega un par de partidos online de temporadas con la segunda equipacion del atletico de madrid.. que te va a sorprender lo mal acabado que esta este juego, parece mas una beta que un juego de futbol mundial con licencias oficiales.. vaya tela.. no entiendo como despues de 3 años todavia no lo han solucionado.. es para darles collejas hasta en el carnet de identidad

Joder pero decir que coño le pasa a esa equipación en Temporadas. No se, alguna respuesta en concreto xD
Imagen

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras, habla por si sola.. hay dos equipos... pero se distingue de cojones vaya tela

una verguenza que este fallo de programacion lleve imperando en las 4 ultimas ediciones de fifa, y no hayan hecho todavia nada... siempre coincide la segunda equipacion del atletico de madrid con el primera del borrusia dormunt.. y claro como es en temporadas online pues no se puede hacer nada... o te tragas el partido entero o te lo dan por perdido... vaya mierda de juego inacabado
kittishu escribió:Imagen

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras, habla por si sola.. hay dos equipos... pero se distingue de cojones vaya tela

una verguenza que este fallo de programacion lleve imperando en las 4 ultimas ediciones de fifa, y no hayan hecho todavia nada... siempre coincide la segunda equipacion del atletico de madrid con el primera del borrusia dormunt.. y claro como es en temporadas online pues no se puede hacer nada... o te tragas el partido entero o te lo dan por perdido... vaya mierda de juego inacabado

Gracias por aclararlo, con tanto secretismo me esperaba cualquier cosa.
Leyenda18 escribió:

Por desgracia es así. PES lleva ya mucho tiempo obsoleto y no lleva visos de mejorar. FIFA tiene el potencial para ser un juegazo simulador pero cada vez que dan un paso en ese sentido los pace abusers arcaderos casuals lloran en masa a EA.

Rezo todos los dias porque 2K saque un juego de fútbol. Es el game changer (nunca mejor dicho) que necesitamos.
http://www.youtube.com/watch?v=czyPaPM9IkE

Yo veo esto y me entran nauseas y urticaria, pero que manera de destrozar un juego.
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=czyPaPM9IkE

Yo veo esto y me entran nauseas y urticaria, pero que manera de destrozar un juego.

Lo peor de todo es que parecen estar orgullosos de todos los fallos que tiene su juego [+risas]
hyu escribió:
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=czyPaPM9IkE

Lo peor de todo es que parecen estar orgullosos de todos los fallos que tiene su juego [+risas]

Es lo mas triste, no son fallos, el juego lo hacen asi y se muestran orgullosos de ello, y eso es lo mas triste.

Y pensar cuando comenzaba ese proyecto el potencial que tenia y en lo que lo han terminado convirtiendo.
vamos a lo que vamos a mi lo mas grave del juego, es que llevemos 4 ediciones desde fifa10 con el mismo problema de la segunda equipacion del atletico de madrid en temporadas online, no es que sea un equipo de medio pelo como el osasuna, murcia, numancia o villareal, es que el colider de primera division
kittishu escribió:vamos a lo que vamos a mi lo mas grave del juego, es que llevemos 4 ediciones desde fifa10 con el mismo problema de la segunda equipacion del atletico de madrid en temporadas online, no es que sea un equipo de medio pelo como el osasuna, murcia, numancia o villareal, es que el colider de primera division

Esto lo podrian arreglar con una actualizacion muy facilmente, no entiendo como no lo hacen, seguro que saben del problema o es que simplemente se la suda?
alguien sabe qué puertos hay que abrir para que vaya bien el FIFA14?
sobrinete escribió:alguien sabe qué puertos hay que abrir para que vaya bien el FIFA14?

El de la fantasía [carcajad]
Lo mas triste de todo es que se les cuele un clip del Fifa 13 y no se note la diferencia con los demás goles.
sobrinete escribió:alguien sabe qué puertos hay que abrir para que vaya bien el FIFA14?

abre estos puertos 91; 123; 04; 90
Adryax escribió:Lo mas triste de todo es que se les cuele un clip del Fifa 13 y no se note la diferencia con los demás goles.

Lamentable, asi trabajan estos de EA, deben de estar mas pendientes de en que se gastan la fortuna que del juego...

A la que pillan una gallina de huevos de oro... luego contra las pulgas compramos unas cuantas licencias exclusivas xD
Es cosa mia o en este último parche le han subido un huevo la velocidad? No se, me parece que los jugadores se mueven a toda hostia.

Nada que ver con la demo, de momento me paso por el caribe a ver la versión sin parche.
Las censiones en este juego como que no existen no? Hay algunas que son para llevarse las manos a la cabeza.

Soy el unico que en cada partido que juega pitan 1000 fueras de juego? (ya sean mios o del rival).

Y luego, para que sirve que tu delantero le saque 20 de velocidad al defensa si luego te hacen unas obstrucciones de puta madre y aqui no pasa nada?

Para mi el impact engine jode mas a este juego de lo que le ayuda, la idea es buena pero la ejeuccion es pesima, quieren darle mas realismo con ese motor y lo unico que se consigue son un moton de jugadas ridiculas y comicas.
Pero que tiene que ver este juego con la demo? dios mio pero que han hecho con el fifa, no me lo puedo creer, pedazo de correcalles madre de dios, todo a la velocidad de la luz y disparos de medio campo con pierna mala unos misiles tierra aire...

En serio esto es el fifa 14? yo jugue a la demo y no era esto ni de lejos...
will of the d escribió:Las censiones en este juego como que no existen no? Hay algunas que son para llevarse las manos a la cabeza.

Esto es de risa o de verguenza no se como etiquetarlo aún. Además que ocurre muchas veces.

Yo creo que en EA no se saben las reglas del fútbol.

Ya pronto vemos a los porteros rematando corners con los puños.
Bueno pues confirmado de hace un momento por mi cuando me he puesto a probar el Fifa limpio sin parches.

En esta versión, la 1.2, se han cargado lo que es ritmo del partido (ahora es como el 13, un correcalles) y hasta el control alejado del balon que tanto nos gustó en la demo.

Bien es cierto que puedes compensar algo con los sliders, pero eso solo cambia la velocidad a la que se mueven los jugadores pero no sus movimientos, que son totalmente desmedidos en cuanto a velocidad se refiere.

Si antes defendía a muerte que esto no era un Fifa 13.5 ni un Fifa 13, ahora lo digo abiertamente, es un Fifa 13 directamente.

EDIT: De hecho, podéis probar a poner en modo espectador el Fifa 14 actual en una mitad de la pantalla y en la otra la demo, increíble la diferencia.
Showbiz escribió:
will of the d escribió:Las censiones en este juego como que no existen no? Hay algunas que son para llevarse las manos a la cabeza.

Esto es de risa o de verguenza no se como etiquetarlo aún. Además que ocurre muchas veces.

Yo creo que en EA no se saben las reglas del fútbol.

Ya pronto vemos a los porteros rematando corners con los puños.

Imagen

Mi portero remata córners con los puños a propia puerta desde el FIFA 12 jajaja. Una pena no tenerlo grabado, pero era un espectáculo que saliera de puños en un córner, y cuando la diera con los puños entrara por la escuadra
Estos de EA son la hostia. Pagamos por el Fifa 14 para acabar jugando de nuevo al Fifa 13. Porque lo que importa no es la calidad del juego, sino la pasta que dan los sobres del FUT y darle gusto a los arcaderos.

Y lo de la lluvia es otra. ¿Por qué coño llueve tanto en este Fifa?. De cada 10 partidos amistosos que he jugado, 7 han sido con lluvia, y encima no te deja ni elegir la climatología. Un facepalm sobre otro.
A mi la demo del Fifa 14 me encanto, y eso que venia decepcionando despues de comprarme el fifa 12 y no tenia pensado pillarme el 14, pero los partidos que jugue con la demo me entretuvieron mucho, sobretodo por ese ritmo mas pausado, el peso de los jugadores, etc... pero nada, ya han vuelto a las andadas. Solo hay que ver el video de la pagina anterior, esto parece un fifa street
Sabéis si estaría bien comprarlo en nuuvem? Allí al cambio sale a 20€.

Un saludo
FernanIssla escribió:Sabéis si estaría bien comprarlo en nuuvem? Allí al cambio sale a 20€.

Un saludo

Todos lo hemos pillado de allí xd
FernanIssla escribió:Sabéis si estaría bien comprarlo en nuuvem? Allí al cambio sale a 20€.

Un saludo

Yo lo pille de alli hace 2 días y todo perfecto. Necesitas proxy para comprar el juego y debes de quitarlo a la hora de pagar con paypal. 22 euros creo que me costó.
Buenas,

¿Siguen sin estar disponible en el catálogo de la tienda lo de comprar que te den monedas extras durante un número de partidos en el modo FUT no?

Saludos.
Berizzo escribió:Buenas,

¿Siguen sin estar disponible en el catálogo de la tienda lo de comprar que te den monedas extras durante un número de partidos en el modo FUT no?

Saludos.

Sí, y yo sigo con ello comprado por un amigo (un regalo) y no puedo aceptarlo porque no existe en la tienda... 2000 de dinero a la basura que no me devuelven
explotooooooo!!!!!

alguien me explica que cojones han hecho con este parche!!!

porque cuando defiendo un contrataque no me selecciona la estrella (triangulo invertido) del jugador que quiero.. ya me han metido un monton de goles por indecisiones de la maquina, cuando le doy para seleccionar... me coge a todos menos al que yo quiero...

otra cosa.. porque este juego almacena pases realizados con 3 segundos de retardo??? le doy 3 veces a la X (A)(por culpa del puto lag) y ya me tengo q comer 2 pases, indeseados.. como cojones se cancelan??
ya no estan dando la recompensa por loguear en la web del ut???
Berizzo escribió:Buenas,

Saludos.

A mi tampoco me aparecen las monedas de la tienda para el fut. Puede ser por el nivel? o por que ya las use (no todas) en el fut 13?
Al que se las a pasado su amigo, era nivel 1?
Silverquick85 escribió:ya no estan dando la recompensa por loguear en la web del ut???

Hoy no han dado. Imagino que no darán más a partir de ahora
kittishu escribió:explotooooooo!!!!!

porque cuando defiendo un contrataque no me selecciona la estrella (triangulo invertido) del jugador que quiero.. ya me han metido un monton de goles por indecisiones de la maquina, cuando le doy para seleccionar... me coge a todos menos al que yo quiero...

otra cosa.. porque este juego almacena pases realizados con 3 segundos de retardo??? le doy 3 veces a la X (A)(por culpa del puto lag) y ya me tengo q comer 2 pases, indeseados.. como cojones se cancelan??

Lo del cambio de jugador en este juego es LAMENTABLE. Y lo digo ya, la IA de tu defensa no puede ser más penosa. Han programado el repliegue de tu equipo pero se les ha olvidado todo lo demás. Es penoso, no cierran espacios, no corren a por el balón. Tienes que hacerlo todo tú, cosa que me parece perfecto si no fuera porque el rival ya va como una bala por la banda y mientras cambias y el defensa arranca el extremo ya se ha ido.

La verdad es que EA no tiene claro que tipo de juego quieren. Cada vez que tocan algo la cagan. Y aún así siguen vendiendo como churros y forrándose como el saca cuartos arcade del FUT.
Ayer me decargué el juego, pero cuando le doy a iniciar, me sale un logotipo y el juego se cierra por un error. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis como solucionarlo?

Le he dado a reparar instalación y sigue igual, con el 12 y 13 no tuve ningún problema, con este empiezo mal...
Me acaba de pasar una cosa q no me ha pasado nunca...
LE doy a fifa 14 para jugar , me aparece el tipico cuadro donde le das a jugar / configuracion del juego / salir, y le doy jugar comos iempre
Se me abre la otra ventanita, ya la del juego con messi, y 5 segundos despues, se me cierra la ventana siempre , y no puedo ni entrar a jugar, alguien sabe de q puede ser? he reiniciado ordenador y sigue igual
¿Hay alguna plataforma o algo para jugar temporadas cooperativo, club pro o algo? Gracias!

Mi id: XampyEUW
JoRgE_99 escribió:Me acaba de pasar una cosa q no me ha pasado nunca...
LE doy a fifa 14 para jugar , me aparece el tipico cuadro donde le das a jugar / configuracion del juego / salir, y le doy jugar comos iempre
Se me abre la otra ventanita, ya la del juego con messi, y 5 segundos despues, se me cierra la ventana siempre , y no puedo ni entrar a jugar, alguien sabe de q puede ser? he reiniciado ordenador y sigue igual

A mi me a pasado lo mismo, e tenido que descargar el juego de nuevo
JoRgE_99 escribió:Me acaba de pasar una cosa q no me ha pasado nunca...

Yo lo adquirí ayer y al instalar me pasó lo mismo. Fifa 14 dejó de funcionar, le di de nuevo y lo mismo y a la 3a me funcionó, es un problema de EA que hace mal las cosas, la demo se instala con unos archivos junto al juego original y luego están corruptos porque el fifa14 intenta abrir archivos de la demo, es algo raro.
Estaba pensando en comprarlo porque la demo no me disgustó pero viendo los comentarios uno se plantea hasta si gastarse 20€.
jimiwei escribió:
kittishu escribió:explotooooooo!!!!!

Lo del cambio de jugador en este juego es LAMENTABLE. Y lo digo ya, la IA de tu defensa no puede ser más penosa. Han programado el repliegue de tu equipo pero se les ha olvidado todo lo demás. Es penoso, no cierran espacios, no corren a por el balón. Tienes que hacerlo todo tú, cosa que me parece perfecto si no fuera porque el rival ya va como una bala por la banda y mientras cambias y el defensa arranca el extremo ya se ha ido.

La verdad es que EA no tiene claro que tipo de juego quieren. Cada vez que tocan algo la cagan. Y aún así siguen vendiendo como churros y forrándose como el saca cuartos arcade del FUT.

si tio es lamentable como han programado este año, da asco jugar asi
os pasa con el virtual pro , que en unos partidos tienes todos los regates (5 estrellas)
y en otros solo 1 estrella, por lo que no tienes regates?
Es horrible, me pasa muchisimo.
Darriell escribió:Estaba pensando en comprarlo porque la demo no me disgustó pero viendo los comentarios uno se plantea hasta si gastarse 20€.

Cada uno tendra su opinion, pero para mi que nadie que haya jugado la demo se lo compre confiado porque el juego es bastante diferente a la demo, en todo, desde la fisica hasta el tempo y velocidad etc, yo he jugado al juego y me parece tal desproposito de fifa que no he visto en toda la gen, un puto correcalles de cuidado arcadizado total en todo su concepto, disparos de 40 metros y de medio campo si quieres con un balon nuclear que literalmente vuela, nada que ver con la demo que yo jugue.

El juego se nota mas fluido, y tiene mas animaciones etc, pero yo en serio no puedo con esto, para mi no es futbol, ni bajando la velocidad a lento, ni la aceleracion y velocidad a cero la aceleracion a 43 creo, reduciendo potencia de chuts y pases, la cosa la bajas al menos a la tierra y queda algo mas aceptable dentro de lo que cabe, pero ni asi, sigue siendo bastante artificial en general y correcalles.

La demo no vale para valorar su compra, no se para que esta si no tiene nada que ver con el juego en fin, bueno son 20€ tampoco te arruinas si luego no te gusta, que el juego te puede divertir y picar, que no tiene nada que ver, pero no vayas con la idea de un juego fiel al deporte y realista, porque entonces te llevaras una gran decepcion como a mi me ha pasado.

Ahora por licencias, menus, tracklist, modos de juego es un juego muy completo.
edu84 escribió:os pasa con el virtual pro , que en unos partidos tienes todos los regates (5 estrellas)
y en otros solo 1 estrella, por lo que no tienes regates?
Es horrible, me pasa muchisimo.

A mi también, y me pasa desde FIFA 12. Es curioso que a mis amigos no les pasa.

Sin ir más lejos, de los 30 partidos que he echado al VP este FIFA 14, la mitad lo he jugado con 1 estrella (no te da para hacer NADA), y la cuarta parte con 5 estrellas.

Lo mejor de esto es que un VP sin hazañas empieza con 3 estrellas de filigranas. Solo hay 2 hazañas para recibir las otras 2 estrellas, y para conseguirlas hay que hacer filigranas (y para regatear con filigranas, 3 estrellas es lo mínimo)

Pero hoy mismo, harto de esto, me he puesto a hacer pruebas. Cuando jugaba en XBOX, si me metía muy rápido al Virtual Pro del FIFA 13, no se me cargaba la tienda de EAS FC y había veces que no se me sincronizaban con EA las hazañas, así que salía con menos puntuación. Puesto que en PC se me sincroniza al instante, he pensado que modificando al Virtual Pro se solucionaría el problema... y así es.

Hoy he jugado 3 partidos con 1 estrella de filigranas. Cuando terminé el tercer partido, me metí en las hazañas y me salía que tenía 1 estrella. Me fui al menú, modifiqué la posición de mi VP de MCO a DC, y luego de DC a MCO, y me metí en las hazañas y voilà, 5 estrellas de filigranas.

Me toca un poco la moral tener que mirar las hazañas cada vez que me meta un partido por si acaso tengo que hacer esto que te digo. Pero mejor eso a ser un tronco en el campo cuando le apetezca quitarme las filigranas a EA ;)
Hola, verán tengo un problema, tengo el Fifa 14 para el ordenador y cuando le doy al icono en el escritorio me carga una ventana que pone 3 opciones, jugar, configuración y salir, le doy a jugar y no me carga el juego salvo en alguna ocasion en la que no se por que, si me lo carga el juego, si pudieran darme una solución estaría agradecido, Gracias.
3505 respuestas