[Hilo Oficial] Fifa 14

Buenaaas!! Acabo de comprar el juego por nuveem, lo he canjeado en origin y tengo dos preguntitas:

- Cómo entro en lo de Ultimate Team por la web?? Me dice que lo compre :S
- Alguna liga de gente que juegue en manual? XD

Saludos! :)
Ya tenemos un buen mod. 1000 caras de fifa 13 convertidas para fifa 14!!!

http://www.moddingway.com/file/37591.html
no funcionan los servidores de EA? me dice que estoy descomectado de origin :S
JoRgE_99 escribió:Me acaba de pasar una cosa q no me ha pasado nunca...
LE doy a fifa 14 para jugar , me aparece el tipico cuadro donde le das a jugar / configuracion del juego / salir, y le doy jugar comos iempre
Se me abre la otra ventanita, ya la del juego con messi, y 5 segundos despues, se me cierra la ventana siempre , y no puedo ni entrar a jugar, alguien sabe de q puede ser? he reiniciado ordenador y sigue igual

Buenas colega, eso me pasaba a mi. Y lo arregle así:

- Desinstale el juego
- Borre la carpeta Fifa 14 de Mis Documentos
- Desactive la nube en Fifa 14
- Instale el juego
- A jugar.

Así lo arregle yo.
¿Es que no se puede jugar amistosos online entre mas de 2 amigos? estamos en uno 1 vs 1 y por mucho que le des al botón de invitar amigo no hace nada, ni yo puedo ni nadie de los que conozco.
mi cabreo en imagenes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He dado una paliza a uno en el ultimate online y al terminar...

Imagen

Imagen

Imagen

ASCO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me ha dado como un fallo a mitad del juego y ahora no me cuenta los partidos, no se que cojones pasa. Y hago una alineacion, y al jugar con ella me salen los jugadores que les parece.
Estoy jugando un partido de UT, meto el tercero, de repente se me queda piyado en plan, el otro equipo se ha desconectado y cual es mi sorpresa, al meterme de nuevo me dice que me he desconectado yo, pierdo el partido y penalizacion por salirme. TIENE COJONES.
Son cosas que pasan, nada nuevo bajo el sol con estos cutre servidores. A mi en temporadas cara a cara tambien se me desconecto y me dio el partido por perdido, iba directo a ganar del titulo de la 4ª division en el ultimo partido.

Y como dato, la seleccion de Polonia mola mil, para tener 4* no va nada mal xD
Ya no dan el sobre diario en la web? Porque lleva 2 dias sin darmelo [+risas]
pues nada, como con el fifa 13 de pc, no hay manera de que pueda jugar un partido ONLINE. Se tira mil para conectar y si lo hace, 10% de las veces, no aparece el oponente, alguna idea?, tengo el NAT abierto para mi IP y el firewall de windows off.
yeye2 escribió:pues nada, como con el fifa 13 de pc, no hay manera de que pueda jugar un partido ONLINE. Se tira mil para conectar y si lo hace, 10% de las veces, no aparece el oponente, alguna idea?, tengo el NAT abierto para mi IP y el firewall de windows off.

que quiere decir que el oponente no aparece? se te queda la pantalla en negro? prueba a activar el vsync.
Hola, tengo un problema a la hora de arracar el juego para el PC, cuando le doy a jugar, no me entra al juego, podriais darme una solucion ? Gracias.
Buenas a todos los foreros, quisiera ver si me podeis solucionar un problema q tengo. Juego al fifa 14 con un mando de ps3 y un adaptador usb al pc. Pues segun he visto en los menus si mueves el stick derecho para los lados pasas por las distintas opciones. Mi problema es q el stick derecho no se mueve, el izq si, pero el derecho no se mueve y no puedo pasar por las distintas opciones. Hay alguna solucion para ello? gracias de antemano.
danicastilla escribió:Buenas a todos los foreros, quisiera ver si me podeis solucionar un problema q tengo. Juego al fifa 14 con un mando de ps3 y un adaptador usb al pc. Pues segun he visto en los menus si mueves el stick derecho para los lados pasas por las distintas opciones. Mi problema es q el stick derecho no se mueve, el izq si, pero el derecho no se mueve y no puedo pasar por las distintas opciones. Hay alguna solucion para ello? gracias de antemano.

Valdrá para el 14 también: http://www.taringa.net/posts/info/16081 ... recho.html
Llevo una semana jugando y no he tenido problema alguno y de repente hoy sin venir a cuento hay partidos que nada más empezar se me cierra el puñetero juego... Le ha pasado a alguien más?
fshtravis escribió:
danicastilla escribió:Buenas a todos los foreros, quisiera ver si me podeis solucionar un problema q tengo. Juego al fifa 14 con un mando de ps3 y un adaptador usb al pc. Pues segun he visto en los menus si mueves el stick derecho para los lados pasas por las distintas opciones. Mi problema es q el stick derecho no se mueve, el izq si, pero el derecho no se mueve y no puedo pasar por las distintas opciones. Hay alguna solucion para ello? gracias de antemano.

Valdrá para el 14 también: http://www.taringa.net/posts/info/16081 ... recho.html

Me estoy intentando meter en el link pero parece q ya no esta dispobible...
El online es horroroso, todo el mundo con presion y agresividad al 100% y ultraofensiva. El resultado es algo que de futbol tiene bien poco. En online es la peor jugabilidad de los ultimos años. Antes podias solucionarlo jugando rapido al primer toque pero ahora entre que los controles despues del pase son mas lentos y se fallan mas pases, los pitbulls son los reyes, si al menos se cansaran... Pero ni eso. Encima es que el 90% de la gente juega igual, es un pitbull destras de otro. El online es una broma de mal gusto. A mi EA no me vuelve a engañar mas.

Me pondre a aprender a jugar en manual contra la cpu, al online no entro mas, todo y tener casi el doble de victorias que de derrotas, no me divierto, es infumable, te queda una sensacion de asco impresionante.
Es que hay un límite de experiencia diaria??? qué mierda es ésto? :S:S:S

PD: Busco gente para echar torneos y jugar en club!!! De momento somos unos 6 ó 7! ^^ (yo suelo jugar donde sea jaja últimamente de portero xD)
Interesados mandadme un MP!!!!! o buscar el club "ClanWaZa FC"
danicastilla escribió:
fshtravis escribió:

Me estoy intentando meter en el link pero parece q ya no esta dispobible...

Prueba con este compi: http://www.identi.li/index.php?topic=246135
Bueno ya parece que va el online, aunque preferiria que no fuera ya que es DESASTROSO. El año pasado nos quejabamos de lo previsible del juego con mil rechaces y carambolas. Pues este año se ves que les gusto y lo han multiplicado por 10. Miles de rebotes, tiros al portero y rechace siempre cae en el delantero, si tienes ADSL los controles apenas responden y es cuasi imposible irse de alguien, y como 4 seg en dar un pase. Como comento, si tienes una conexion normalilla los corners, saltos de defensa de cabeza y despejes simplemente no van a ir, en el 95% de ocasiones es gol por mucho que machaques el boton, tu jugador simplemente no salta.

desde luego nefasto, esperando que saquen algún parche por que como os digo el fifa 13 le da 1000 vueltas en el online.
- Hola, os contare mi caso
[rtfm] Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:

RESOLUCION: 1920 x 1080p
CALIDAD DE RENDERIZACION: Alta
OPCIONES DE ANTIALIASING MULTISAMPLE: x2
RATIO DE IMAGENES: Sin límite de ips
OPCIONES DE RENDERIZADO: (Todo deshabilitado) Vsyng y tema Aéreo de Windows

- Mi grafica es una: AMD RADEON HD7970 3GB DDR5
tengo un Intel i7 3820 3.80GHz y
16GB DDR3 1866MHz es la torre que tengo abajo en mi firma.
Mi pantalla es un GRUNDIG WUXGA, 1920 x 1080p a 75Hz

No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.

[tadoramo] Gracias a todos y en espera de vuestra ayuda. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguno de vosotros juega al Ultimate Team?
jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
[rtfm] Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:

No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.

Prueba a jugarlo en modo ventana y me dices como te va. Yo con una 6870 en modo pantalla completa da tironcetes incomodos, pero en modo ventana va perfecto.
Un saludo.
Nachoyazid escribió:

Prueba a jugarlo en modo ventana y me dices como te va. Yo con una 6870 en modo pantalla completa da tironcetes incomodos, pero en modo ventana va perfecto.
Un saludo.

Utiliza el programa windowed y podrás jugar en modo ventana pero a pantalla completa creo
¿a alguien le sale algo bueno en los sobres?
estoy ya arto de cartas de lesiones y balones y estadios y jugadores plata en sobres de oro.....
no toca un carajo
Nachoyazid escribió:

Un saludo.

Lo he probado y sigue haciéndolo, es como un ritmo pega dos micro tirones y luego no lo hace y a los dos segundo después lo vuelve hacer los dos micro tirones [triston]
[sonrisa]
Utiliza el programa windowed y podrás jugar en modo ventana pero a pantalla completa creo

Sí, de hecho es lo que hago, se llama WindowedBorderlessGaming y a parte de que evito los tirones poder tener ventanas encima del fifa y moverme con ALT TAB me da la vida.
No tengo ni idea de jugar en modo club pro. O eso o es que el resto de jugadores tienen más de 81-82. Te las cuelan todas de cabeza, de primer enganche, los rebotes. Del revés pasa, pero con menos frecuencia. Tan paquetes que lo máximo que hemos subido es a 8 [burla3]

Algunos se quejan de que no mandan donde quieren la bola (a veces), tiene que ver el mando? Casualmente son jugadores con mando de Ps3 (hasta de PS2). Yo con el pad de X360 va genial.
fshtravis escribió:
Nachoyazid escribió:

Un saludo.

hola compañero, te comento mi caso,yo tuve esa misma grafica y probé de todo,y nada ,con raedon pro disminuyó pero seguia haciendolo se llama micro sttutering creo,prueba a actualizar los drivers
,solucion que yo encontré vender la grafica y coger una gtx 680 se acabaron los problemas
a mi con la 7970 tambien me pasaba......tube que actualizar a los beta....aunque no creo que sea por eso si no por que tienes conflicto de drivers......es lo que tiene amd.

Tambien tenog que decirte que la grafica al final estaba jodida y me la cambiaron en rma.
Madre mía el MatchMaking del modo Virtual Pro hoy. No me puedo creer que, jugando solo un amigo y yo (2 personas en total sin Any ni portero) nos cruce el primer partido contra 6 tíos (sin Any ni portero) y el siguiente partido nos cruce contra 8 tíos (con Any y con portero).

Han perdido, 4-0 y 2-1, pero vamos, estos cruces totalmente desequilibrados me parecen de risa
Senegio escribió:Madre mía el MatchMaking del modo Virtual Pro hoy. No me puedo creer que, jugando solo un amigo y yo (2 personas en total sin Any ni portero) nos cruce el primer partido contra 6 tíos (sin Any ni portero) y el siguiente partido nos cruce contra 8 tíos (con Any y con portero).

Han perdido, 4-0 y 2-1, pero vamos, estos cruces totalmente desequilibrados me parecen de risa

Los filtros estan para algo.
clockwok escribió:
Senegio escribió:Madre mía el MatchMaking del modo Virtual Pro hoy. No me puedo creer que, jugando solo un amigo y yo (2 personas en total sin Any ni portero) nos cruce el primer partido contra 6 tíos (sin Any ni portero) y el siguiente partido nos cruce contra 8 tíos (con Any y con portero).

Los filtros están bien puestos, por eso me quejo. Por lo que dices de "filtros" debes haber jugado poco al Virtual Pro, porque fiarte de eso que no funcionan desde el 12...
Senegio escribió:
clockwok escribió:

Los filtros están bien puestos, por eso me quejo. Por lo que dices de "filtros" debes haber jugado poco al Virtual Pro, porque fiarte de eso que no funcionan desde el 12...

Al modo pro clubs solo en fifa14 la verdad, pense que no estabas a utilizar los filtros por eso te decia.
Yo en clubs no pongo filtro porque no hay asi tanta gente en pc jugando a ese modo.
clockwok escribió:
Al modo pro clubs solo en fifa14 la verdad, pense que no estabas a utilizar los filtros por eso te decia.
Yo en clubs no pongo filtro porque no hay asi tanta gente en pc jugando a ese modo.

Yo tampoco cambio los filtros. Se supone que si juegas con PORTERO te empareja con gente con portero, aunque el filtro lo tengas en "NO", y si tienes Any igual. Y si no tienes ninguna de las dos cosas, te intenta emparejar con gente con tu misma configuración o como mucho con un Any, y con un nº de personas que supere en 2 o 3 al tuyo.

Pero como va cuando le interesa, pues pasa lo que pasa. Lo que no es normal es que se haya marcado un 2vs8, nosotros sin Any ni POR y ellos con las dos cosas. Menos mal que eran muy malos, pero tienen que arreglar estas cosas YA, no me puedo creer que siga pasando año tras año, y ahora de forma más exagerada
¿Alguna solución para la aleatoriedad en las estrellas de las filigranas aparte de tener que estar entrando cada dos por tres en hazañas?

Parece ser que este fallo lleva desde el FIFA 13, manda cojones que no lo hayan solucionado.
Aparte me encuentro con cada partido que tela. Uno con tres porteros, otro sin balón, otro en el que mi jugador es invisible, otro en el que el reloj iba rapidísimo...
¿Pero qué coño es esto?

Eres fantástica EA. Te queremos.
kittishu está baneado por "Troll"
kittishu escribió:explotooooooo!!!!!

alguien me explica que cojones han hecho con este parche!!!

porque cuando defiendo un contrataque no me selecciona la estrella (triangulo invertido) del jugador que quiero.. ya me han metido un monton de goles por indecisiones de la maquina, cuando le doy para seleccionar... me coge a todos menos al que yo quiero...

otra cosa.. porque este juego almacena pases realizados con 3 segundos de retardo??? le doy 3 veces a la X (A)(por culpa del puto lag) y ya me tengo q comer 2 pases, indeseados.. como cojones se cancelan??

creo que es bueno recitarse para que la historia no se vuelva a repetir
Mirad que autogol más guapo me marqué el otro dia jugando en manual con un compi del foro [carcajad]

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /173743109

Este año sigue la mierda de guardado de repeticiones en calidad lamentaplah. Fuck EA.

Nachoyazid escribió:
Un saludo.

fshtravis escribió:

nino1980ac escribio:
hola compañero, te comento mi caso,yo tuve esa misma grafica y probé de todo,y nada ,con raedon pro disminuyó pero seguia haciendolo se llama micro sttutering creo,prueba a actualizar los drivers
,solucion que yo encontré vender la grafica y coger una gtx 680 se acabaron los problemas

borhack escribió:
a mi con la 7970 tambien me pasaba......tube que actualizar a los beta....aunque no creo que sea por eso si no por que tienes conflicto de drivers......es lo que tiene amd.

Tambien tenog que decirte que la grafica al final estaba jodida y me la cambiaron en rma.

[bye] Hola!!!!!
Gracias a los cuatro ya he conseguido arreglarlo eran los controladores de la grafica,
he instalado el CD que me venía en la caja
(los micro tirones debió de ser porque actualice controladores con algún otro juego)
ahora funciona todo fluido. [oki]

Gracias a todos por la ayuda que dais en el foro. [plas]

P.D: Mira que he probado de todo menos pensar que los controladores que tenia eran los que me creaban el problema :Ð

saludos.
yeye2 escribió:Esto me paso anoche, jajajajajaa es que me parto!

http://www.youtube.com/watch?v=-sTM1ct-uZY&feature=youtu.be

La pelota es mia y jugamos como yo diga! [qmparto] [qmparto]
Mirar esta perla

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... /PC/lunnul

Tiene 60 y pico victorias, 4 derrotas, todas sus victorias son "desconexiones" del rival. Lo pille porque estaba jugando contra el, se me desconecto y me dio la derrota, pero fue algo atipico, no me aparecio el aviso de costumbre, me dio por revisar porque sospeche y toma cheater.

Hay alguna forma de denunciar?, este juego es lamentable, no solo tenemos todos los errores que tiene si no que tambien llegamos a los chetos.

EDITO: lo denuncie por origin, seria bueno que lo haga alguno mas, es obvio que es un cheater.
¿Cómo se denuncia? Yo quiero denunciar al cheto del VP que od pasé hace una semana (el que era enorme)
Cuando a mi en el Fifa 13 me banearon por motivos de pagos (compré el juego original fisico, facepalm). Me compré de Origin Rusia el Fifa y como no me apetecía volver a hacer el equipo, un colega me paso una web de un hacker que se dedica a hacer cheats para juegos online, estaba el Fifa 13 y claramente los utilice, ganando todos por 3-0 en el minuto 10.

Claro, gane 3001301032 ligas y 1023409151924 partidos XD , me banearon y luego este colega me dio una clave que consiguió de Rusia y volvimos a utilizar trucos y nos volvieron a banear a los dos.

Este año tengo claro que ni de coña utilizaré los trucos y mas con el pro que le estoy dando caña y ya lo tengo algo subido.

Conclusión: Origin es una puta mierda de empresa, pero cuando quieren trabajan bien y banean a la gente, simplemente esperar.
Mirad que gol me metieron anoche... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /174015716

De vez en cuando te encuentras con fallos bastante absurdos la verdad
¿es normal que el modo temporada coop tenga mucho lag? tarda como dos segundos en dar el pase una vez le has dado al boton,y lo mismo con chutar.Y por conexion no sera porque mi colega y yo tenemos fibra...era desesperante no poder pasar a tiempo :S
Salme92 escribió:Cuando a mi en el Fifa 13 me banearon por motivos de pagos (compré el juego original fisico, facepalm). Me compré de Origin Rusia el Fifa y como no me apetecía volver a hacer el equipo, un colega me paso una web de un hacker que se dedica a hacer cheats para juegos online, estaba el Fifa 13 y claramente los utilice, ganando todos por 3-0 en el minuto 10.

Claro, gane 3001301032 ligas y 1023409151924 partidos XD , me banearon y luego este colega me dio una clave que consiguió de Rusia y volvimos a utilizar trucos y nos volvieron a banear a los dos.

Este año tengo claro que ni de coña utilizaré los trucos y mas con el pro que le estoy dando caña y ya lo tengo algo subido.

Conclusión: Origin es una puta mierda de empresa, pero cuando quieren trabajan bien y banean a la gente, simplemente esperar.

Joder, lo que no hagan los hackers rusos... [carcajad]

VjSVictor escribió:Mirad que gol me metieron anoche... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Oooh
No sé si teneis el problema, pero con game face + pro siempre sale (o el 90% de las veces) un pro predeterminado, y tambien sale siempre el numero 9, da igual el que te pongas que cuando salgas y vuelvas a entrar sale el 9... Llamé y me dijeron que es un error reportado por diferentes plataformas y que estan al tanto...

Pero a vosotros os ha pasado? A mi hace un par de dias que jugue me seguia pasando
yeye2 escribió:Esto me paso anoche, jajajajajaa es que me parto!

http://www.youtube.com/watch?v=-sTM1ct-uZY&feature=youtu.be

Esto es mas falso que los dorsales del fifa...

Los demas no se han dado cuenta, pero lo que pasa es que lo de fichar no se te da muy bien reconocelo fichaste a un jugador de futbol americano de extremo.

Que no nos engañe que nos diga la verdad...

VjSVictor escribió:Mirad que gol me metieron anoche... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de este fifa no tiene nombre.
3505 respuestas