[Hilo Oficial] Fifa 14

Yo después de jugar 40 partidos en modo temporada.

mi conclusión es la misma que ańos anteriores.el juego llega un punto que es desesperante.....cuando tus jugadores están negados prepárate para los fallos más inversosimiles y prepárate para que el jugador contrario llegue una vez y te meta un gol.

O sientes que tus jugadores son la ostia o no le dan un pase a su padre en la playa. Es una pena con las cosas buenas que tienen los FIFA que tengamos que depender de la jodida inercia que detrás de este escaparate tan fantástico se encierre esa sensación que ańo tras ańo me sigue transmitiendo este fifa. La verdad es que es una vergüenza que al final el jugador tenga un control del 30%, y que muchas veces te veas en manos de la jodida máquina. Esto es maginigico Ea pero iros a engańar a vuestros congéneres aquí pago 50 pavos y el protagonista de los partidos exigió ser yo y mi oponente

Algunos dirán que el fútbol es así si. Pero esto no deja de ser un videojuego y yo quiero que gane el mejor no el que lleve el viento a su favor. Todo esto sin mencionar que no se oye en 5.1 el juego más vendido. Que vergüenza este mundo de videojuegos que en su día puso a prueba toda mi destreza con el mando...por no hablar de la aberración del pro. Seńores no os engańeis cada vez hay un millón de mariconadas pero para mi se ha perdido el verdadero fragor en el campo de batalla!!!!!

Los tiempos del pro sin licencias y Roberto Carlos en la puntas sin apenas opciones almenos no se discutían tantas mariconadas cogías el mando y a batallar!!!
yeye2 escribió:Esto me paso anoche, jajajajajaa es que me parto!

http://www.youtube.com/watch?v=-sTM1ct-uZY&feature=youtu.be

No se te ocurrio meterte en la porteria? alomejor te contaba gol y todo xDD.
Hola muy buenas os va el online del Fifa???
Y los contactos de Origin los podeis ver???
Métete en historial de partidos, en el equipo de los subnormales esos, y busca a uno que tenga 99 de puntuación y unos 280 centímetros de altura.

Haz una foto y denúnciale
gente en el ut, hay alguna cosa para cambiar la pocision del jugador por ejemplo tello me sale como Khedira me sale como mcd, pero me gustaria que me saliera como mc para que la pocision se ponga en verded gracias
Que vergonzoso es este juego 4 derrotas consecutivas y unos 15 goles de cabeza encajados, todos de cabeza. Pero no pasa nada porque lo han arreglao...
Como puedo quedar 6-5 en un partido y todos de cabeza... es vergonzoso.
Esta bazofia al baúl.
Yo ya lo probé bien y es raro, al principio guay pero cuando llevas muchos partidos me da la sensación de que es lo mismo.

El pro lo tengo de lado por que me piqué, pero hecho de menos cosillas del pro, aparte que en jugabilidad lo veo muy real.
Senegio escribió:Métete en historial de partidos, en el equipo de los subnormales esos, y busca a uno que tenga 99 de puntuación y unos 280 centímetros de altura.

Haz una foto y denúnciale

Eso no es un equipo, es partido informal, no se puede ver nada en el historial.
un saludo.
Showbiz escribió:Imagen

Sin comentarios

Vergüenza como EA siga permitiendo esto.
algun consejo para evitar que el 90% de los corners sean gol? o que el 90% de los centros sea gol? es un truco sacar al centro del area del corner y colarla? siempre es gol! da igual que machaques el boton! de cada 10 goles 8 de cabeza a placer del delantero con 2 defensas mios que se apartan y 1 de pase el hueco por arriba que veo que es como se marca gol
Sabeis si han tocado algo? Encuentro a los jugadores exactamente iguales a la demo, mas pausados y tal, no se...

Ojala se me quede asi el juego xD
Lejump escribió:Mirar esta perla

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... /PC/lunnul

Tiene 60 y pico victorias, 4 derrotas, todas sus victorias son "desconexiones" del rival. Lo pille porque estaba jugando contra el, se me desconecto y me dio la derrota, pero fue algo atipico, no me aparecio el aviso de costumbre, me dio por revisar porque sospeche y toma cheater.

Hay alguna forma de denunciar?, este juego es lamentable, no solo tenemos todos los errores que tiene si no que tambien llegamos a los chetos.

EDITO: lo denuncie por origin, seria bueno que lo haga alguno mas, es obvio que es un cheater.

Como se denuncian estas cosas?
yo lo fui a hacer por el foro oficial de ea, pero me contestaba el administrador que llame a no se que numero de pago....
edu84 escribió:
Lejump escribió:Mirar esta perla

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... /PC/lunnul

Tiene 60 y pico victorias, 4 derrotas, todas sus victorias son "desconexiones" del rival. Lo pille porque estaba jugando contra el, se me desconecto y me dio la derrota, pero fue algo atipico, no me aparecio el aviso de costumbre, me dio por revisar porque sospeche y toma cheater.

Hay alguna forma de denunciar?, este juego es lamentable, no solo tenemos todos los errores que tiene si no que tambien llegamos a los chetos.

EDITO: lo denuncie por origin, seria bueno que lo haga alguno mas, es obvio que es un cheater.

Como se denuncian estas cosas?
yo lo fui a hacer por el foro oficial de ea, pero me contestaba el administrador que llame a no se que numero de pago....

Mandales un email diciendo lo que pasa,nose si haran caso pero es una opcion.Ya esta bien de chetos...
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:- Hola, os contare mi caso
[rtfm] Cuando pongo el juego funciona todo perfecto MENUS, entrada en el campo, pero cuando voy a jugar sea con la cámara que sea tengo Micro tirones como si no llegara a cumplir los requisitos del juego he probado en fifaconfig.exe en configuración del juego a cambiar los valores de Vsyng (deshabilitarlo) y habilitarlo en CATALYST control Center AMD y parece que pierda esos Micro Tirones pero sigo apreciándolos (poco pero se aprecian) tengo la configuración siguiente en la tarjeta grafica:

RESOLUCION: 1920 x 1080p
CALIDAD DE RENDERIZACION: Alta
OPCIONES DE ANTIALIASING MULTISAMPLE: x2
RATIO DE IMAGENES: Sin límite de ips
OPCIONES DE RENDERIZADO: (Todo deshabilitado) Vsyng y tema Aéreo de Windows

- Mi grafica es una: AMD RADEON HD7970 3GB DDR5
tengo un Intel i7 3820 3.80GHz y
16GB DDR3 1866MHz es la torre que tengo abajo en mi firma.
Mi pantalla es un GRUNDIG WUXGA, 1920 x 1080p a 75Hz

No creo que sea mi ordenador el que genere estos Micros altos (o puede ser mi configuración de grafica pero no lo sé) veo que somos varios los que presentamos este problema, alguien podría decirnos como configurar nuestra grafica si es el caso o como poder solucionar este problema porque el juego así se hace injugable.

[tadoramo] Gracias a todos y en espera de vuestra ayuda. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nachoyazid escribió:
Prueba a jugarlo en modo ventana y me dices como te va. Yo con una 6870 en modo pantalla completa da tironcetes incomodos, pero en modo ventana va perfecto.
Un saludo.

fshtravis escribió:
Utiliza el programa windowed y podrás jugar en modo ventana pero a pantalla completa creo

nino1980ac escribio:
hola compañero, te comento mi caso,yo tuve esa misma grafica y probé de todo,y nada ,con raedon pro disminuyó pero seguia haciendolo se llama micro sttutering creo,prueba a actualizar los drivers
,solucion que yo encontré vender la grafica y coger una gtx 680 se acabaron los problemas

borhack escribió:
a mi con la 7970 tambien me pasaba......tube que actualizar a los beta....aunque no creo que sea por eso si no por que tienes conflicto de drivers......es lo que tiene amd.

Tambien tenog que decirte que la grafica al final estaba jodida y me la cambiaron en rma.

[bye] Hola!!!!!
Gracias a los cuatro ya he conseguido arreglarlo eran los controladores de la grafica,
he instalado el CD que me venía en la caja
(los micro tirones debió de ser porque actualice controladores con algún otro juego)
ahora funciona todo fluido. [oki]

Gracias a todos por la ayuda que dais en el foro. [plas]

P.D: Mira que he probado de todo menos pensar que los controladores que tenia eran los que me creaban el problema :Ð

saludos.

Hola [triston]
Bueno decir que mi gozo en un pozo,
ayer cuando volví a poner el juego y volvieron a las andadas los dichosos micro tirones o micro tartamudeo como le llaman.
[mad] El caso es que estoy igual que antes además de haber instalado los controladores actuales y a ver descargado el CATALYST 13.11 BETA.

Saludos,
si alguien sabe de más cosas que hacer ruego me lo indique.
Gracias
Showbiz escribió:Imagen

Sin comentarios

Ey compi de club!! jajaja, ya te digo. Por ahora en club pro no nos hemos topado con gente así. Pero no has sido el primero en hacerlo en partida informal.

Lo más curioso es lo que me pasó anoche jugando una "informal": http://www.youtube.com/watch?v=tMlJZYJQ ... -vyw20X8Pg
En teoria,segun EA, para poder denunciar a gente como esta estos son los pasos a seguir:

1 . Inicie sesión en el juego utilizando la dirección de correo electrónico y contraseña.
2 . Haga clic derecho sobre el jugador que desea el informe .
3 . Obtendrá una opción " Reportar a este jugador " . Elija la opción.
4 . Después de elegir la opción , su informe será procesado directamente a la GM en el juego para las posteriores investigaciones .
Que castaña en Club Pro llevar a cualquiera... Es demencial. Además se le añade la causa de que todo son centres y remates de cabeza. }:/ }:/ }:/ ¿Los que se quejaban de la jugabilidad del FIFA13, donde pedían más correcalles dónde están? ¿Esto es lo que querían?
porque no pone servidores en el fifa, es una pasada la peña que se mete con un lag acojonate y mira que siempre busco al empezar las partidas que tengamos latencia en verde pero luego madre mia es imposible de jugar, no tocare mas en online lo tendre para echar unas pachangas con los colegas porque entre el lag y los chetos es una basura de juego
astarothbcn escribió:En teoria,segun EA, para poder denunciar a gente como esta estos son los pasos a seguir:

1 . Inicie sesión en el juego utilizando la dirección de correo electrónico y contraseña.
2 . Haga clic derecho sobre el jugador que desea el informe .
3 . Obtendrá una opción " Reportar a este jugador " . Elija la opción.
4 . Después de elegir la opción , su informe será procesado directamente a la GM en el juego para las posteriores investigaciones .

Donde se hace click en el jugador? esta muy mal explicado
Pues a mi me ha tocado el primer cheto asqueroso en el UT y para colmo, no era un guiri no, era español, ya que su club se llamaba celta FC y llevaba la equipacion del celta. Ha sido iniciar el partido y en el min. 5 pausa el juego y al poco se desconecta y derrota para mi. Vaya asco de gente, la verdad es que me dan pena, que triste tiene que ser divertirte haciendo solo trampas y ganar sin jugar.
manel55 escribió:Pues a mi me ha tocado el primer cheto asqueroso en el UT y para colmo, no era un guiri no, era español, ya que su club se llamaba celta FC y llevaba la equipacion del celta. Ha sido iniciar el partido y en el min. 5 pausa el juego y al poco se desconecta y derrota para mi. Vaya asco de gente, la verdad es que me dan pena, que triste tiene que ser divertirte haciendo solo trampas y ganar sin jugar.

No tienen ni idea de fútbol y se gastan 60€ (o 35€ en PC) para nada.

No le deseo ningún mal a nadie en concreto, pero ésta gente se merece lo peor ;)
Algún método para hacer captura de pantalla, sin hacer foto con el móvil? Es que el modo video y captura de pantalla del propio juego tienen una calidad penosa -y me quedo corto-. El impr pant no rula
Vice88 escribió:Algún método para hacer captura de pantalla, sin hacer foto con el móvil? Es que el modo video y captura de pantalla del propio juego tienen una calidad penosa -y me quedo corto-. El impr pant no rula

Con el fraps.
Buenas, alguien de por aqui tiene nivel 83 para poder comprar en el catalogo la mejora de 100 espacios de subasta para el ultimate? Si es asi que haga el favor de mandarme un privado, que aun me faltan 5 o 6 niveles para poder pillarla.

Gracias.
El online de este juego es una mierda inenarrable, por decirlo de una forma suave.

La mayoría de los jugadores juegan con una presión asfixiante durante todo el partido, y a la mínima oportunidad pegan un pelotazo al delantero centro que misteriosamente siempre acaba con el balón en los pies delante del portero, aunque tengas 4 defensas y dos centrocampistas defendiendo... da igual, la máquina se encarga de que todos se paren, choquen entre ellos o les rebote en el culo para que al final la pelota acabe en los pies de cristiano de turno ¿Esto es fútbol?

Al menos podrías contrarrestar esta mierda tocando el balón y saliendo facilmente de la presión descerebrada de los rivales, pero esto es absolutamente imposible por el RETARDO DESESPERANTE de tus jugadores, sea por el lag brutal que tiene el online o por la mierda de respuesta que tienen los jugadores... en dos semanas que llevo jugando no he visto ni un gol de jugada trenzada, es virtualmente imposible porque los jugadores simplemente responden mínimo 1 segundo después de que presiones el botón.

En fin, le doy 1 semana más para que arreglen esta mierda (lo cual dudo porque en EA estarán centrados en las versiones de PS4 y XBO, más pasta gansa...) y si no lo llevó al GAME y a otra cosa mariposa.
Y por curiosidad, como lo devuelves al GAME?, mas que nada porque el codigo ya lo has usado. Es por mera curiosdad, nada mas. Ya me cuentas.
Que puto asco de gente siempre jodiendo. Hay un bobo porque no se le puede llamar de otra manera que esta comprando todos los "Sergio Ramos" y los "Di María" entre otros para subirles el precio y por la cantidad de jugadores que ha comprao (más de 50) no me creo que haya sido tradeando, así qué ya sabemos como lo hace. Él y otros. Hablo de UT.
Normal que luego haya juegos que no salgan en PC, Si solo hay tramposos y no hacen nada... Qué manera de joder la experiencia a los demás.
SePuLtrIbe escribió:Y por curiosidad, como lo devuelves al GAME?, mas que nada porque el codigo ya lo has usado. Es por mera curiosdad, nada mas. Ya me cuentas.

A lo mejor es un infiltrado consolero xD
Melens escribió:Que puto asco de gente siempre jodiendo. Hay un bobo porque no se le puede llamar de otra manera que esta comprando todos los "Sergio Ramos" y los "Di María" entre otros para subirles el precio y por la cantidad de jugadores que ha comprao (más de 50) no me creo que haya sido tradeando, así qué ya sabemos como lo hace. Él y otros. Hablo de UT.
Normal que luego haya juegos que no salgan en PC, Si solo hay tramposos y no hacen nada... Qué manera de joder la experiencia a los demás.

Eso pasa no solo en pc pero tambien en xbox y ps3.
Son boots autotraders que compran los jugadores a un precio para venderlo a otro, por eso hay montones de paginas vendendo coins.
Pensaba ke me darian al menos 5 euros por el juego en game, pero si no si kieres te lo mando a ti ya ke veo por tu comentario ke lo ke dije antes te da igual y te encanta el juego tal como esta...
zacarias84 escribió:Pensaba ke me darian al menos 5 euros por el juego en game, pero si no si kieres te lo mando a ti ya ke veo por tu comentario ke lo ke dije antes te da igual y te encanta el juego tal como esta...

Igual no has visto anteriores posts mios diciendo que el juego estaba bien como salio al principio, y que despues de la actualizacion empeoro. No me voy a repetir en comentarios que ya hice paginas atras.

Y mi pregunta anterior sobre como lo ibas a devolver no era ironico (aunque si lo parecia xD), ya que quizas se podia de alguna forma al ser fisico (aun estando la key metida en origin). Antes de hacer tales afirmaciones, pregunta o invistiga un poco diria yo.

Saludos.
Todos los partidos que he perdio hoy ningún problema. Los que he ganao al final sale que ha habido un problema y ut tiene que cerrarse y me lo da por perdio claro. Qué puto asco de fifa de mierda.
Esto es increible!!! Ayer jugando bien sin problemas y hoy no arranca el juego....alguna solucion?
kittishu está baneado por "Troll"
harto que despues de un tiro que rechaza el portero y queda franco para empujar uno de mis atacantes, no seleccione nunca la estrella y por querer cogerlo.. al final acabo haciendo una baselina que siempre se va fuera.. os ha pasado??
Buenas!!!!!

Vuelvo a repetir que buscamos gente para club pro "ClanWaZa FC" ^^
Contamos con mumble propio y página propia!

Además ya hemos creado el primer torneo (inscripciones abiertas)

Cualquier cosa, MP!!
como hacen para pausar el juego en un partido de clubes pro?
edu84 escribió:como hacen para pausar el juego en un partido de clubes pro?

Tener la pelota y darle a Start.
Hola,necesito que alguien me regale una inyección financiera en modo carrera,yo se la devolveré en el mismo momento,no tengo inconveniente en hacerlo yo primero,Gracias.

PD:Mi id origin es:Mennpiko34
Vice88 escribió:

Y quien tiene que hacerlo el que maneja "todo"? , el capitan?
A nosotros no nos funciona, nos sale el menu pero no se para el juego
edu84 escribió:
Vice88 escribió:

Y quien tiene que hacerlo el que maneja "todo"? , el capitan?
A nosotros no nos funciona, nos sale el menu pero no se para el juego

Perdón creía que te referías al menu. El que le haya dado verá el menu pero sigue en juego el partido y sigue corriendo el reloj y el resto de jugadores jugando, tal y como dices. El único que puede manipular la formación es el capitán. Pero no estaría en pausa. Ni estando fuera (ni en cualquier saque) ni teniendo la posesión. Así que toca esperar en el descanso o hacerlo mientras saqueis falta, en banda y tal y el que lo saque se espere a que el que le haya dado pausa termine. Es la única manera
Muy buenas a todos. Veréis, me compré el FIFA 14 en origin y no tengo la opción de poner los comentaristas ingleses habilitada, sé en que parte del menú está, pero no puedo cambiarlo, supongo porque no me venían incluídos en la descarga. ¿Sabéis donde podría descargar los comentaristas en ingles?

Eidhur escribió:Muy buenas a todos. Veréis, me compré el FIFA 14 en origin y no tengo la opción de poner los comentaristas ingleses habilitada, sé en que parte del menú está, pero no puedo cambiarlo, supongo porque no me venían incluídos en la descarga. ¿Sabéis donde podría descargar los comentaristas en ingles?

Se supone que el juego en opciones, comentaristas tienes para PC en inglés las voces y menú en español. Yo el Fifa 13 lo jugaba en inglés, me mola mucho mas.
Salme92 escribió:
Eidhur escribió:Muy buenas a todos. Veréis, me compré el FIFA 14 en origin y no tengo la opción de poner los comentaristas ingleses habilitada, sé en que parte del menú está, pero no puedo cambiarlo, supongo porque no me venían incluídos en la descarga. ¿Sabéis donde podría descargar los comentaristas en ingles?

Se supone que el juego en opciones, comentaristas tienes para PC en inglés las voces y menú en español. Yo el Fifa 13 lo jugaba en inglés, me mola mucho mas.

No si ya sé que se puede cambiar, en el 13 lo hacía. Lo que me sale la opción en el menú en gris, es decir, deshabilitada. Intuyo que es porque desde origin me ha descargado solo audio español y ale.
Eidhur escribió:
Salme92 escribió:

No si ya sé que se puede cambiar, en el 13 lo hacía. Lo que me sale la opción en el menú en gris, es decir, deshabilitada. Intuyo que es porque desde origin me ha descargado solo audio español y ale.

Esta solución podría servirte (la saqué de Soccergaming):

- Primero, mueve el exe del FIFA 14 fuera de su carpeta.

- En Origin, cambia el idioma del programa al que tu prefieras y reinicia el programa.

- Ahora tendrás que volver a "descargar" el juego (no te preocupes, sólo va a descargar los archivos de idioma y el exe, porque el resto ya lo tienes descargado.

- Cuando acabe la descarga, vuelve a poner el idioma de Origin en castellano.

Ahora deberías tener el nuevo idioma de audio disponible.
(mensaje borrado)
Busca por este hilo, hace unas semanas alguien puso un enlace para bajarse los comentarios en otros idiomas, yo ya lo tengo en inglés :)
Aqui esta el enlace que pusieron el otro dia para los comentarios --> http://www.moddingway.com/file/37421.html
Gracias amiwos! Provaré con el enlace que ha puesto pablo387 que parece lo mas sencillo. Gracias a todos :)
Vice88 escribió:

Perdón creía que te referías al menu. El que le haya dado verá el menu pero sigue en juego el partido y sigue corriendo el reloj y el resto de jugadores jugando, tal y como dices. El único que puede manipular la formación es el capitán. Pero no estaría en pausa. Ni estando fuera (ni en cualquier saque) ni teniendo la posesión. Así que toca esperar en el descanso o hacerlo mientras saqueis falta, en banda y tal y el que lo saque se espere a que el que le haya dado pausa termine. Es la única manera

Eso no es cierto. Cualquiera que le de a Origin en el modo Clubes en el transcurso de un partido (por defecto ALT + F1) hace que se le pause al resto de gente el juego.
Un saludo.
3505 respuestas