Estiui escribió:Pregunta controvertida:
¿Es mejor tener más química o más media de jugadores y por qué?
Yo en el 13 tenía un equipazo de jugadores de 84+ pero que eran de diferentes ligas y equipos, además de nacionalidades distintas. Era extraño que notaba como se cansaban más rápido en menos partidos jugados, además de que la sensación era que mi Benzema (con 87) corría a menos ritmo del que le vi correr cuando me hice un híbrido de Madrid-Barsa
Ese equipo con unos 50-60 de química lo tuve el primer mes. Jugadores como Benzema, como Gerrard, como Neymar, Cavani... que no tenían nada que ver entre ellos para que me aumentara la química.
Al mes, viendo que algo fallaba, decidí centrarme en la química. Vendí a jugadores como Neymar y Gerrard para comprarme a Di Maria, Modric, Pedro y al Jugadorazo (xD), Xabi Alonso y Busquets, además de Pepe y Puyol en defensa, con el cono y Marcelo de laterales, y Valdés de portero.
Resulta que la química la tenía al 100, y los jugadores duraban más partidos antes de cansarse. Notaba como Benzema corría más, y sobre todo esto lo noté con Arbeloa, que era realmente rápido para correr 77.
Desde entonces ya la puntuación me importa poco. Lo primero es la química y tener un equipo competitivo de unas 79+ de media. A partir de ahí, mejorar sin perder mucho de química