[Hilo Oficial] Fifa 14

¿alguien puede decirme como puedo agenciarme este juego lo mas barato posible?. Me da igual en fisico q en digital
Beelzebul escribió:¿alguien puede decirme como puedo agenciarme este juego lo mas barato posible?. Me da igual en fisico q en digital

Por nuuvem, aunque necesitas hacerlo a traves de un proxy brasileño, acuerdatebde quitar el proxy antes de meter tus datis por paypal, te saldra por poco mas de 20€
ok, gracias, lo miraré entonces. Es que estoy algo quemado del Pro, que no se sabe nada del parche y sobretodo es por el online
Stanjov escribió:Y sobre reducir el número de espectadores? Una cosa que me encanta en los informales pro es que los estadios están medio llenos.

Usa el Revolution Mod. Entre otras cosas, puedes poner líneas de código que permiten asignar un porcentaje de público determinado a todos los partidos de un club o una liga. Las posibilidades son inmensas con ese mod. Lo que ha creado Scouser09 es una maravilla.

El manual que incorpora explica todo lo que puedes hacer (en inglés, eso sí).
Pregunta controvertida:

¿Es mejor tener más química o más media de jugadores y por qué?
Estiui escribió:Pregunta controvertida:

¿Es mejor tener más química o más media de jugadores y por qué?

Yo en el 13 tenía un equipazo de jugadores de 84+ pero que eran de diferentes ligas y equipos, además de nacionalidades distintas. Era extraño que notaba como se cansaban más rápido en menos partidos jugados, además de que la sensación era que mi Benzema (con 87) corría a menos ritmo del que le vi correr cuando me hice un híbrido de Madrid-Barsa

Ese equipo con unos 50-60 de química lo tuve el primer mes. Jugadores como Benzema, como Gerrard, como Neymar, Cavani... que no tenían nada que ver entre ellos para que me aumentara la química.

Al mes, viendo que algo fallaba, decidí centrarme en la química. Vendí a jugadores como Neymar y Gerrard para comprarme a Di Maria, Modric, Pedro y al Jugadorazo (xD), Xabi Alonso y Busquets, además de Pepe y Puyol en defensa, con el cono y Marcelo de laterales, y Valdés de portero.

Resulta que la química la tenía al 100, y los jugadores duraban más partidos antes de cansarse. Notaba como Benzema corría más, y sobre todo esto lo noté con Arbeloa, que era realmente rápido para correr 77.

Desde entonces ya la puntuación me importa poco. Lo primero es la química y tener un equipo competitivo de unas 79+ de media. A partir de ahí, mejorar sin perder mucho de química
NikoLiberty4 escribió:Por si os interesa, he hecho un mod que afecta a la lluvia, para que sea mucho más sutil. Además, se ha triplicado el número de partículas, con lo que el resultado es mucho mejor.

Enlace: http://www49.zippyshare.com/v/22266818/file.html

Imagen

Buenas! He puesto la carpeta "data" donde dice el readme que debo ponerla, mi pregunta es: que hago con los archivos de la carpeta la carpeta ".png files"?? y que es eso de "regenerate with any of the multiple tools available (FHL-BH Editor, i68 Regenerator, File Master)"
Es la primera vez que pongo un mod en el fifa y estoy un poco perdido

Gracias!
Como leñes se remata bien de cabeza? el 80% de los cabezazos se me van al larguero
Loren1983 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Por si os interesa, he hecho un mod que afecta a la lluvia, para que sea mucho más sutil. Además, se ha triplicado el número de partículas, con lo que el resultado es mucho mejor.

Enlace: http://www49.zippyshare.com/v/22266818/file.html

Imagen

Buenas! He puesto la carpeta "data" donde dice el readme que debo ponerla, mi pregunta es: que hago con los archivos de la carpeta la carpeta ".png files"?? y que es eso de "regenerate with any of the multiple tools available (FHL-BH Editor, i68 Regenerator, File Master)"
Es la primera vez que pongo un mod en el fifa y estoy un poco perdido

Gracias!

Las imágenes PNG no tienen ninguna utilidad, aparte de ver lo que he hecho a las texturas para lograr el resultado (reducir su opacidad a un 33%).

Los programas que he nombrado sirven para rehacer la lista de archivos que se usarán en el juego, para que el contenido de las carpetas como la que te digo en el "readme" tengan prioridad sobre el que está dentro de los archivos BIG (originales del juego).

Cualquiera de esos programas debería servir para regenerar sin problemas, aunque yo recomiendo File Master, ya que es rápido e incluye un visor de archivos RX3 para comprobar ese tipo de archivos, que son los que contienen texturas.

PD: Si queréis podéis trastear con los archivos "rain_0.lnx" y "rain_1.lnx" con cualquier editor hexadecimal, como PSPad. Son los que contienen toda la información sobre cómo se comporta la lluvia en el juego, así que el que quiera probar...

PD2: Los originales de la nieve son "snow_0.lnx" y "snow_1.lnx", y están en data3.big, al igual que los originales de la lluvia.
Muchas gracias! A ver sí consigo ponerlo bien.
Otra duda: durante semanas he jugado a la versión pirata hasta que me he podido comprar el juego. Ahora que lo tengo original me ha decepcionado un poco. La otra versión la tenía sin parche y me pareció mucho más real en cuanto a ritmo de juego. Esta sin embargo, la tengo actualizada y aunque retoco los sliders me perece mucho más alocado y frenético todo que con la otra. Es cosa mía o el juego cambió bastante en ese sentido con la actualización? Hay alguna manera de devolverlo a su original?
Gracias!
Loren1983 escribió:Muchas gracias! A ver sí consigo ponerlo bien.
Otra duda: durante semanas he jugado a la versión pirata hasta que me he podido comprar el juego. Ahora que lo tengo original me ha decepcionado un poco. La otra versión la tenía sin parche y me pareció mucho más real en cuanto a ritmo de juego. Esta sin embargo, la tengo actualizada y aunque retoco los sliders me perece mucho más alocado y frenético todo que con la otra. Es cosa mía o el juego cambió bastante en ese sentido con la actualización? Hay alguna manera de devolverlo a su original?
Gracias!

Sí, el juego ha sido modificado después del parche, siendo ahora más similar en ritmo a lo que era FIFA 13. Pero no sé cómo volver a la versión anterior manualmente, porque Origin no te deja.
NikoLiberty4 escribió:
Gracias!

Sí, el juego ha sido modificado después del parche, siendo ahora más similar en ritmo a lo que era FIFA 13. Pero no sé cómo volver a la versión anterior manualmente, porque Origin no te deja.

Gracias,pues no veas como me jode. Todos los años he jugado salvo al 13 porque me jodia mucho el ritmo de partido.intentare ponerlo mas a mi gusto con los sliders pero me parece un autentico fraude que te enseñen una cosa y cuando lo has comprado te lo cambien.
No soy para nada de montar pollos ni numeritos pero en eta ocasion me dan ganas de montar una...
Loren1983 escribió:
NikoLiberty4 escribió:
Gracias!

Gracias,pues no veas como me jode. Todos los años he jugado salvo al 13 porque me jodia mucho el ritmo de partido.intentare ponerlo mas a mi gusto con los sliders pero me parece un autentico fraude que te enseñen una cosa y cuando lo has comprado te lo cambien.
No soy para nada de montar pollos ni numeritos pero en eta ocasion me dan ganas de montar una...

Totalmente de acuerdo después de la actualización me dije what?
Alguien para jugar temporaas coop? mi id es xX-7-David-7-Xx
como puedes ver en que puesto vas en temporadas coop?
solo me salen los 100 primeros, en modo clubs lo puedo ver porque comparo con amigos o algo
asi y me sale el puesto en que vamos, pero en temporadas coop no sale para comparar.
Ahora estoy usando una cámara dinámica (Altura 10, Zoom 8) modificada con parámetros que se introducen en un archivo "cl.ini" en la carpeta "Game" del juego. Son del usuario Federico Debla de Soccergaming.

CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_COOP = 500
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_BROADCAST = 500
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_TELEBROADCAST = 500
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_DYNAMIC = 500
CAMERA_HEIGHT_MODIFIER_TELE = 500
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_BROADCAST = 0.050
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_TELEBROADCAST = 0.050
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_COOP = 0.050
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_TELE = 0.050
CAMERA_ZOOM_MODIFIER_DYNAMIC = 0.050

Y algunas imágenes de cómo queda:

Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguna noticia sobre si van a sacar algun parche para poner el juego a la velocidad normal de antes del ultimo parche?. Es que quiero pillarmelo, pero me echa para atrás el que vaya tan rapido. Me recuerda al Pro evolution soccer 6.
Beelzebul escribió:¿Alguna noticia sobre si van a sacar algun parche para poner el juego a la velocidad normal de antes del ultimo parche?. Es que quiero pillarmelo, pero me echa para atrás el que vaya tan rapido. Me recuerda al Pro evolution soccer 6.

Olvida eso, el juego lo dejaran tal cual. Como mucho sacaran algun update para corregir algun error 'light' y para de contar.

Yo es la ultima vez que cojo un FIFA de inicio (aunque este fue regalo) y menos en PC, que por lo menos en consola puedes recuperar parte del dinero, pero aqui ni eso.
SePuLtrIbe escribió:
Beelzebul escribió:¿Alguna noticia sobre si van a sacar algun parche para poner el juego a la velocidad normal de antes del ultimo parche?. Es que quiero pillarmelo, pero me echa para atrás el que vaya tan rapido. Me recuerda al Pro evolution soccer 6.

Olvida eso, el juego lo dejaran tal cual. Como mucho sacaran algun update para corregir algun error 'light' y para de contar.

Yo es la ultima vez que cojo un FIFA de inicio (aunque este fue regalo) y menos en PC, que por lo menos en consola puedes recuperar parte del dinero, pero aqui ni eso.

Tiene arte, pues a mi me ha pasado lo mismo que a tí, pero con el PRO ajjaaja. Es un regalo, y tiene muchas cosas que no me gustan, y por eso estaba pensando en pillarme el FIFA, pero viendo tu respuesta, creo que voy a pasar este año. Quizás el que viene si lo sacan como la version de consolas pues lo mismo me lo pillo.
Beelzebul escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Tiene arte, pues a mi me ha pasado lo mismo que a tí, pero con el PRO ajjaaja. Es un regalo, y tiene muchas cosas que no me gustan, y por eso estaba pensando en pillarme el FIFA, pero viendo tu respuesta, creo que voy a pasar este año. Quizás el que viene si lo sacan como la version de consolas pues lo mismo me lo pillo.

¿Y por qué no te lo descargas y lo pruebas? La mejor opinión es la que uno mismo tiene de un juego. Con las miles de formas que tienes de bajártelo, yo si fuera tú lo haría, me juraría 10-15 partidos, o 20 si hacen falta, y después decidiría :)

A mí me gusta más que antes del parche, sobre todo por el modo VP que es para mí lo importante
Alguien sabe como van con los parches de ModdingWay?
Yo trato de darle oportunidades a este "FIFA 14"...pero es que ha vuelto a lo mismo del 13 tras la actualización...No entiendo nada, un juego que tenía sus fallos, sí, pero que estaba muy bien como en la demo y tal y como salió y hacen este destrozo. Yo es jugar 1 o 2 partidos y lo acabo quitando. Mira que el juego me salió barato por Origin Brasil pero es que da mucha rabia.
Te puede banear por usar mods?
Este lunes no me ha llegado el sobre de regalo, ¿A vosotros os ha pasado algo asi?.
Noys escribió:Este lunes no me ha llegado el sobre de regalo, ¿A vosotros os ha pasado algo asi?.

Yo tengo edicion UT y si me ha llegado
Y a mí también me ha llegado.

Ten en cuenta que no se pueden almacenar los sobres de regalo
Senegio escribió:Y a mí también me ha llegado.

Ten en cuenta que no se pueden almacenar los sobres de regalo

Ostras pues va a ser eso puesto que tenia el de la semana pasada ......
¿Y entonces lo perdi ?, o ¿podría reclamar? XD
Podeis entrar al UT? yo llevo toda la mañana sin poder. La web me dice que esta de mantenimiento y en el juego me da error y se sale.
Ei peña, a mi al entrar al fifa me pone : imposible conectar con los servidores de Ea, y no puedo jugar al UT, ni cargar el modo Carrera ni nada,... a alguien mas le pasa?
saludos.
Anteayer salía un mensaje al abrir el juego de que iba a haber mantenimiento de los servidores, pero no me fije muy bien cuando era, igual es eso.
un saludo.
Pues yo hace dos semanas (el dia 15), abri una disputa por paypal para reclamar la devolucion de los 39,95€ que costo el juego comprado en Origin, ya que tras la actualizacion no me gustaba como lo habian dejado. Cuatro dias mas tarde (el dia 19) eleve la disputa a reclamacion, y hoy mismo me ha llegado un email de paypal diciendome la reclamacion se ha resuleto a mi favor y recibire un reembolso de 39,95€.

Ya sabeis, quien lo haya comprado por paypal el dia de su salida a traves de Origin (yo hice la compra el dia 25 de septiembre), y este descontento tras la actualizacion, reclamad por ahi, ya que en el servicio de atencion al cliente pasaran de vosotros y no os haran de ningun tipo de reembolso.

Ahora solo me queda esperar y que todo vaya bien para tener el reembolso en cinco dias laborables.
Pues he hecho dos fichajes y no me los deja enviar al club ni hacer nada con ellos, están ahí en la lista de fichajes caducados y en verde como que he ganado la puja, pero no puedo hacer nada sobre ellos :(

¿A alguien más le pasa?
A alguien más le pasa que con Windows 8/8.1 se cierra el juego antes de elegir idioma?
Famicom escribió:A alguien más le pasa que con Windows 8/8.1 se cierra el juego antes de elegir idioma?

Tengo Windows 8 y eso solo me pasó el primer día. Reinicié el ordena, inicié el FIFA sin conectar el mando ni nada, y me funcionó desde entonces (ya con el mando conectado) perfectamente
Senegio escribió:
Famicom escribió:A alguien más le pasa que con Windows 8/8.1 se cierra el juego antes de elegir idioma?

Tengo Windows 8 y eso solo me pasó el primer día. Reinicié el ordena, inicié el FIFA sin conectar el mando ni nada, y me funcionó desde entonces (ya con el mando conectado) perfectamente

Bufff, no hay manera, a los 3-4 segundos se me cierra, no me llega a salir lo de elegir idioma [mad]

EDITADO:
Increible, he reinstalado y perfecto a la primera, sin comentarios.
hola a todos,ayer compre fifa para pc,ya que e comprado un buen pc para ir jugando a los juegos que hay actualmente en ultra sin problema,el juego me va de puta madre,los servidores ayer estaban caidos por lo que hasta la hora de comer no pude toquetear ultimate team y tal,mi sorpresa fue que cuando intento entrar a modo temporadas online o jugar online en el UT entra como a buscar rival y no me sale nadie para jugar nunca,hay alguna actualizacion que tenga que instalar para ese problema?de la actualizacion de la que hablais que a habido hace poco en que apartado del juego tengo que meterme para instalarla?es que un juego sin online a estas alturas no es juego....
JCR escribió:hola a todos,ayer compre fifa para pc,ya que e comprado un buen pc para ir jugando a los juegos que hay actualmente en ultra sin problema,el juego me va de puta madre,los servidores ayer estaban caidos por lo que hasta la hora de comer no pude toquetear ultimate team y tal,mi sorpresa fue que cuando intento entrar a modo temporadas online o jugar online en el UT entra como a buscar rival y no me sale nadie para jugar nunca,hay alguna actualizacion que tenga que instalar para ese problema?de la actualizacion de la que hablais que a habido hace poco en que apartado del juego tengo que meterme para instalarla?es que un juego sin online a estas alturas no es juego....

Las actualizaciones del fifa te salen desde origin, por lo que deberías tenerlo actualizado si estás dentro, puedes probar a reiniciar origin o algo de eso pero supongo q habría sido un problema pasajero, quizás por el mantenimiento de servidores q están hablando los foreros. Yo al menos no he tenido ningún problema encontrando gente (en modo temporadas) si acaso con algún equipo con pocas estrellas, hasta te pone cuántos jugadores hay online en ese momento (en temporadas suele rondar las 1.000 personas)
No puedo jugar ningún partido del mdo temporadas. Se me sale del partido por desconexión. A alguien más le pasa??
fshtravis escribió:No puedo jugar ningún partido del mdo temporadas. Se me sale del partido por desconexión. A alguien más le pasa??

si lees 2 mensajes mas arriba,ami me pasa tanto en temporada como en UT,pero tambien me pasa en pes14 que no me deja jugar online,y estoy pensando que sea algo que tenga q actualizar dl pc o algo,por ser rocambolesco y encontrar algun motivo :S tengo muchos colegas en fifa de pc que no tienen problema alguno
Ya empiezo a estar hasta los cojones de esto:

Imagen

Domino el partido claramente con el Milan (yo en manual contra el otro en auto), tiro a puerta hasta aburrirme, sólo para encontrarme con un portero marciano.

Cómo me remontó? Pues lo de siempre. EL primer gol por un pase por alto en el 81 y el segundo de cabeza en el minuto 90.

Qué asco como juega la gente, y sobre todo EA por permitir bugs y mecánicas que empañan un buen juego.
NikoLiberty4 escribió:Ya empiezo a estar hasta los cojones de esto:

Imagen

Domino el partido claramente con el Milan (yo en manual contra el otro en auto), tiro a puerta hasta aburrirme, sólo para encontrarme con un portero marciano.

Cómo me remontó? Pues lo de siempre. EL primer gol por un pase por alto en el 81 y el segundo de cabeza en el minuto 90.

Qué asco como juega la gente, y sobre todo EA por permitir bugs y mecánicas que empañan un buen juego.

yo tengo muchos partidos de casi 20 tiros y posesión del 65 y pierdo jajaja

Es el gran fallo de fifa, solucionando esto seria un juegazo brutal
Muy buenas Fiferoooos!!

Queria ver si alguien me podia echar una ayudita con una cosa del FIFA. Me gustaria saber si hay alguien que sea nivel 86 o mas en el FIFA, que me pudiera agregar a amigo en ORIGIN (ID: Williix) y me regalase el rasgo de CHILENAS para mi Virtual Pro. [tadoramo]

Un saludo para todos, cualquier cosa mandarme mensaje privado.
Buenas! Decidme qué puedo hacer en FUT!!

NO tengo nada de equipo (lo vendí entero) y tengo casi 19k.
Me interesa sacar pasta y no sé si empezar a comprar jugadores que vea baratos y revenderlos o comprarme la oferta jumbo de 15k!!(ya compré en total 3 sobres de 7500 y siempre mierda...)

qué hago D:
JJMD escribió:Buenas! Decidme qué puedo hacer en FUT!!

NO tengo nada de equipo (lo vendí entero) y tengo casi 19k.
Me interesa sacar pasta y no sé si empezar a comprar jugadores que vea baratos y revenderlos o comprarme la oferta jumbo de 15k!!(ya compré en total 3 sobres de 7500 y siempre mierda...)

qué hago D:

Que es eso de oferta jumbo?
pone que está 5 días y son los sobres oro de 15k o algo así
Guill3 escribió:Muy buenas Fiferoooos!!

Queria ver si alguien me podia echar una ayudita con una cosa del FIFA. Me gustaria saber si hay alguien que sea nivel 86 o mas en el FIFA, que me pudiera agregar a amigo en ORIGIN (ID: Williix) y me regalase el rasgo de CHILENAS para mi Virtual Pro. [tadoramo]

Un saludo para todos, cualquier cosa mandarme mensaje privado.

Nadie?? :D
Grande !!! fifa win !!
si alguien quiere jugar que me mande mp con el nombre y jugamos ! :D
JJMD escribió:pone que está 5 días y son los sobres oro de 15k o algo así

yo comprar sobres no lo recomiendo,solo sirven para tener contratos y poco mas.Casi nunca te dan jugadores buenos,almenos a mi.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Aletijavi escribió:Grande !!! fifa win !!
si alguien quiere jugar que me mande mp con el nombre y jugamos ! :D

Buenas mi id es netzah210, tampoco es que juegue demasiado, por si tu nivel es muy alto :p.
3505 respuestas