astarothbcn escribió:JJMD escribió:pone que está 5 días y son los sobres oro de 15k o algo así
yo comprar sobres no lo recomiendo,solo sirven para tener contratos y poco mas.Casi nunca te dan jugadores buenos,almenos a mi.
astarothbcn escribió:os va el ultimate? a mi no me deja entrar,me dice que se ha perdido la conexion y me vuelve al menu,ni entrar al ultimate.
Desde luego ea es desesperante con sus servidores.
Hola jugones de FIFA 14,
Puede que hayáis notado que la tercera actualización de FIFA 14 está actualmente disponible en PC. El objetivo del equipo de FIFA es que ésta actualización esté también disponible en la PS3/Xbox 360 a finales de esta semana y vamos a confirmar las fechas y horas tan pronto como podamos en nuestras redes sociales.
Gracias a todos los que han proporcionado comentarios y sugerencias en Twitter, Facebook y en los foros de EA. Nuestros equipos de todo el mundo han estado escuchando los comentarios y han estado trabajando duro para priorizar y abordar los temas que han atraído nuestra atención.
En cuanto a bloqueos y congelamientos: nuestros datos de juego muestran que las actualizaciones anteriores y los periodos de mantenimiento han contribuido en gran medida a mejorar la estabilidad, pero vamos a seguir investigando estos informes internamente con nuestros socios. En esta actualización se han abordado problemas de conectividad y casos de congelamientos y bloqueos en algunos modos de juego.
Además de los informes de estabilidad, nos hemos ocupado de los siguientes elementos en la última actualización del título:
Arreglado el lag en el modo Carrera a la hora de hacer sustituciones de jugadores
Se han arreglado varios congelamientos en FIFA Ultimate Team, incluyendo:
- Una caida al entrar al menú principal de FIFA Ultimate Team.
- Un bloqueo al comparar jugadores después de aceptar una oferta de subasta.
Las flechas del pad en los Juegos de Habilidad ahora están configuradas para pasar al receptor cuando éste recibe el balón.
Los números del Virtual Pro ahora pasarán, por defecto, a 9 después de un partido.
Se han corregido instancias de bloqueos de equipaciones.
Nuevas equipaciones en el Centro de Creación, se muestran como EA Kit 1.
Se han solucionado algunos escenarios de audio.
Las plantillas en las Temporadas Cooperativas se verán reflejadas también en la pantalla de tu compañero de equipo.
Se ha añadido la equipaciones y el escudo licenciado de Bahía.
Nuestro compromiso para mejorar FIFA 14 sigue en curso y las opiniones y comentarios de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar futuras mejoras. Gracias de nuevo por vuestra colaboración en Twitter, Facebook y en los foros de EA. Continuaremos proporcionando información a través de esos canales a medida que ésta esté disponible.
mgc escribió:Lo del parche es como una broma, no arregla nada en lo que se refiere a aspectos jugables.hbalndo de esto, soy yo o lo de los fueras de juego, especialmente contra la maquina, son excesivos este año? En muchisimas ocasiones pitan cosas absurdas con jugadores en linea con la defensa, estan muy mal balanceados, no?
Melens escribió:He abierto unos 50 sobre UT y no me ha tocado ningún jugador único de mas de 78 de media. Me lo he gastao todo puesto que ya ni un equipo medio se puede montar (ni Agüero, ni Silva, etc.)Yo lo dejo que se divierta la gente gastándose dinero real a los tramposos que utilizan autobuyer.
Voy a dedicarle tiempo a otros juegos y de vez en cuando pachanga con los colegas. A mi E.A no me engaña más.
JJMD escribió:Melens escribió:He abierto unos 50 sobre UT y no me ha tocado ningún jugador único de mas de 78 de media. Me lo he gastao todo puesto que ya ni un equipo medio se puede montar (ni Agüero, ni Silva, etc.)Yo lo dejo que se divierta la gente gastándose dinero real a los tramposos que utilizan autobuyer.
Voy a dedicarle tiempo a otros juegos y de vez en cuando pachanga con los colegas. A mi E.A no me engaña más.
Yo llevo también unos cuantos abiertos y nada bueno...
Luego viene el hermano de @ViCe_CT y en el sobre de mánager de oro le toca jesús navas, luego un falcao... etc xDDD en fin...
Cada vez me creo más lo de los scripts esos ocultos... No puede ser que haga 2 partidos buenos y en otro un tío me quite las pelotas sumamente fácil hasta por la espalda, mis jugadores controlando de pena siempre (yéndose el balón a cuenca), pases que deberían ser precisos (por la distancia entre ellos) mandándolos fuera... etc. Vale que mi equipo es de nigerianos y hay varios platas, pero joder...
Aprovecho para decir que seguimos ON FIRE en el equipo de club!!!! Y hay muy buen rollo! Quien quiera unirse que me envíe un MP a mí o a @ViCe_CT ^^!
Un saludo!
danicastilla escribió:Bueno me he estado mordiendo la lengua durante algunas semanas pero hoy ya he estallado. Me compro este año como ultimamente el juego, bien pues despues de llevar bastantes partidos es q ya hoy me he calentado y me ha sacado de quicio. No voy a enumerar aqui la cantidad de cagadas que hay en el juego, si es cierto q comparado con su competidor pes2014 es una autentica basura respecto al fifa, pero es q de verdad, alguien me puede decir como es posible que sea practicamente imposible llevarte en carrera el balon cuando atacas contra un defensa?? es q he vivido momentos en los q mi jugador encara desde casi el centro del campo y un defensa q esta metros y bastantes metros por detras le da caza, es q es surealista total. Otra cosa q me tiene desquiciado es cuando en el medio del campo tropiezas una y otra vez con el contrario, y venga rebotes, y venga rebotes y el balon media hora en el centro del campo de un jugador a otro y al contrario y asi sucesivamente, vaya cagada. Creo que si pulieran algo mejor sobre todo esos dos fallos seria un juegazo, pero es q me es imposible seguir jugando y q ocurra esto continuamente. El año pasado era la presion irreal cuando el contrario iba perdiendo, este año estas dos cosas por lo pronto. En fin, abra q seguir esperando otro año mas.
Senegio escribió:¿La última actualización de plantillas (La de Diego Costa español) os ha dejado las botas de Nike de jugadores como Cristiano, Bale... predeterminadas en blanco y negro? (Para actualizar, a Editar Equipos y Descargar Plantillas actualizadas o algo así)
Si podéis mirarlo... Porque creo que han vuelto a hacer la del FIFA 13, liarla en una actualización de plantillas, y poner unas predeterminadas blancas con un par de rayas negras a todos los jugadores que llevaban botas NIKE...
Joe, es que es mazo feo. Y encima he cargado un modo carrera de hace una semana y media, sin la actualización de plantillas de Diego Costa, y las botas que tienen los jugadores son reales (aunque estén sin actualizar, pero son reales)
EDIT: Una imagen, aunque es del FIFA 13, pero es el mismo fallo... y es que parece que en PC no actualizan la tienda con las botas nuevas...:
EDIT2: Quitando lo de este error, estoy harto de que me pasen estas cosas en los partidos:
Primeros 90 minutos, 4 palos y lo que sale en la imagen, nos empatan:
Prórroga, otro palo más, los tiros de diferencia que se ven en la imagen, y los subnormales, porque no tienen otro nombre los retrasados que se salen antes de terminar el partido, se salen en el 117...
Madre mía, es que no sé si soy el hombre con menos suerte del mundo o qué pasa en este FIFA -.-
Y menos mal que en este FIFA no pierdes hazañas cuando se salen, pero sí goles y demás que cuentan para las hazañas si no las completas... Llevo ya casi 10 faltas marcadas, y solo me contabilizan 3, porque los mongolos se salen antes de terminar el partido si he marcado falta... lo tengo más que comprobado desde el 13, la gente tiene mucha envidia y es muy mala persona, y con las faltas van a joder
APELOBOY escribió:muy buenas tengo una consulta para los que juegan normalmente a club online,la pregunta es la siguiente:
por q los jugadores que maneja el pc(bots) tiene entre 74 y 76 y no pasan de esa media?? juego con varios colegas de media entre 82 a 86 y solo jugamos en ese club desede q empezamos este fifa
hay algo q yo no sepa para mejorar bots?? y cual es el criterio que pone el fifa para darles la media a estos??
gracias un saludo
Mistercorn escribió:
Venía a decir lo de las botas, al principio me pasaba solo en Cristiano Ronaldo, pero ahora casi todos los que llevan Mercurial Vapor tienen esas horribles botas bianconeras que destrozan la inmersión en el juego.
¿Se sabe si meterán los nuevos modelos de F50 y Adipure 11pro? Así como los nuevos colorways de las Nitrocharge y Predator.
Senegio escribió:APELOBOY escribió:muy buenas tengo una consulta para los que juegan normalmente a club online,la pregunta es la siguiente:
por q los jugadores que maneja el pc(bots) tiene entre 74 y 76 y no pasan de esa media?? juego con varios colegas de media entre 82 a 86 y solo jugamos en ese club desede q empezamos este fifa
hay algo q yo no sepa para mejorar bots?? y cual es el criterio que pone el fifa para darles la media a estos??
gracias un saludo
Los bots mejoran según la división en la que estén, no según la media de tus VP. En primera, por lo menos en el 13, los jugadores de la máquina tenían entre 79 y 81 de puntuación, y los porteros hasta 83 les he llegado a verMistercorn escribió:
APELOBOY escribió:Senegio escribió:APELOBOY escribió:muy buenas tengo una consulta para los que juegan normalmente a club online,la pregunta es la siguiente:
gracias un saludo
Los bots mejoran según la división en la que estén, no según la media de tus VP. En primera, por lo menos en el 13, los jugadores de la máquina tenían entre 79 y 81 de puntuación, y los porteros hasta 83 les he llegado a verMistercorn escribió:
pues gracias si alguien se quiere venir con migo y mi amigo o nosotros nos movemos de culb para recivir calses se lo agradeceria jeje x q nosotros lo hacemos bien pero siempre la cagan los bots y pèrdemos x q apartir del minuto 75 se acabo los bots
un saludo
josupoter escribió:Chavales, he actualizado los drivers de mi gráfica a los últimos (v13.11 de AMD) y, desde ese momento, tengo un stuttering que te cagas. ¿Sabéis cómo lo podría solucionar?
salva_184 escribió:josupoter escribió:Chavales, he actualizado los drivers de mi gráfica a los últimos (v13.11 de AMD) y, desde ese momento, tengo un stuttering que te cagas. ¿Sabéis cómo lo podría solucionar?
Quítalos y pon los whql. Qué gráfica tienes? A mi con la 7950 me iba peor con los anteriores beta.
Vosotros podeis jugar online en temporada cara a cara? A mi al empezar el partido me pone que se ha perdido la conexión. En amistosos también me suele costar siempre encontrar a alguien.
josupoter escribió:salva_184 escribió:josupoter escribió:Chavales, he actualizado los drivers de mi gráfica a los últimos (v13.11 de AMD) y, desde ese momento, tengo un stuttering que te cagas. ¿Sabéis cómo lo podría solucionar?
Quítalos y pon los whql. Qué gráfica tienes? A mi con la 7950 me iba peor con los anteriores beta.
Vosotros podeis jugar online en temporada cara a cara? A mi al empezar el partido me pone que se ha perdido la conexión. En amistosos también me suele costar siempre encontrar a alguien.
Tengo la 7850.
driannn escribió:haber si alguno me puede ayudar...porque se me estropeo un ordenador, en el que tenia instalado el fifa, y para seguir jugando me lo he tenido que instalar en el de mi hermano, que es mas nuevo aun, y aqui no me deja jugar, cuando entro al juego e intento jugar un partido justo despues de donde sale la alineacion y das a jugar al partidos,al darle se va a ir hacia la pantalla esa en la que manjeas olo a un jugadores antes de los aprtidos, y se me sale al escritorio.
no encuentro la solucion, pero tiene que ser algo "simple" de reolucion de pantallas o algo asi, porque por requisitios no, el ordenador los cumple de sobra.
JJMD escribió:driannn escribió:haber si alguno me puede ayudar...porque se me estropeo un ordenador, en el que tenia instalado el fifa, y para seguir jugando me lo he tenido que instalar en el de mi hermano, que es mas nuevo aun, y aqui no me deja jugar, cuando entro al juego e intento jugar un partido justo despues de donde sale la alineacion y das a jugar al partidos,al darle se va a ir hacia la pantalla esa en la que manjeas olo a un jugadores antes de los aprtidos, y se me sale al escritorio.
no encuentro la solucion, pero tiene que ser algo "simple" de reolucion de pantallas o algo asi, porque por requisitios no, el ordenador los cumple de sobra.
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica
driannn escribió:JJMD escribió:driannn escribió:haber si alguno me puede ayudar...porque se me estropeo un ordenador, en el que tenia instalado el fifa, y para seguir jugando me lo he tenido que instalar en el de mi hermano, que es mas nuevo aun, y aqui no me deja jugar, cuando entro al juego e intento jugar un partido justo despues de donde sale la alineacion y das a jugar al partidos,al darle se va a ir hacia la pantalla esa en la que manjeas olo a un jugadores antes de los aprtidos, y se me sale al escritorio.
Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica
joder muchas gracias, con hacer eso ya puedo jugar.
aora, que coño le ha pasado al juego?xD
llevaba un par de semanas sin jugar, y aora incuso poniendo velocidad de juego lenta ves a xabi alonso correr como si feura bale, van super rapidos todos los jugadores.
hyu escribió:driannn escribió:JJMD escribió:Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica
joder muchas gracias, con hacer eso ya puedo jugar.
aora, que coño le ha pasado al juego?xD
llevaba un par de semanas sin jugar, y aora incuso poniendo velocidad de juego lenta ves a xabi alonso correr como si feura bale, van super rapidos todos los jugadores.
Que estan probando como pueden cargarse mas y mas el juego
Guill3 escribió:RECLUTAMIENTO
Soy el capitan de It's Show Time en Clubes Pro. stmos reclutando a gente para jugar en el Club. Estamos en una lifa oficial del FIFA, peleando para subir a primera división. Y estamos reclutando jugadores que les guste jugar en las siguientes posiciones:
LTD
DFC x2
LTI
Normas:
Uso de TS3 con micro.
Web:
http://itsshowtimeclub.wix.com/itsshowtime
Canal Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCcJV91nwpcxvMEUPMtFgrfg
Quien este interesado que me mande un Mensaje Privado al foro
Un saludo