[Hilo Oficial] Fifa 14

javi_V12 escribió:Busca por este hilo, hace unas semanas alguien puso un enlace para bajarse los comentarios en otros idiomas, yo ya lo tengo en inglés :)

Ese fui yo [sonrisa]
Windows 8 es compatible con el fifa 14?
xX-7-DaViD-7-X escribió:Windows 8 es compatible con el fifa 14?

Claro, yo juego con Windows 8 Pro. A ver si actualizo al 8.1 en un par de semanas y me funciona igual de bien :)
Senegio escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Windows 8 es compatible con el fifa 14?

Claro, yo juego con Windows 8 Pro. A ver si actualizo al 8.1 en un par de semanas y me funciona igual de bien :)

Gracias amigo
Vice88 escribió:
Vice88 escribió:
edu84 escribió:como hacen para pausar el juego en un partido de clubes pro?

Y quien tiene que hacerlo el que maneja "todo"? , el capitan?
A nosotros no nos funciona, nos sale el menu pero no se para el juego

Perdón creía que te referías al menu. El que le haya dado verá el menu pero sigue en juego el partido y sigue corriendo el reloj y el resto de jugadores jugando, tal y como dices. El único que puede manipular la formación es el capitán. Pero no estaría en pausa. Ni estando fuera (ni en cualquier saque) ni teniendo la posesión. Así que toca esperar en el descanso o hacerlo mientras saqueis falta, en banda y tal y el que lo saque se espere a que el que le haya dado pausa termine. Es la única manera

Eso ya lo se, lo que digo es que hay gente que SI!! pausa el juego completo para todos y hay que esperar la cuenta atras, como lo hacen?????
kittishu está baneado por "Troll"
dudas que posiblemente me podais resolver vosotros "gamers":

1. Hay algun modo de cambiar el jugador que saca de banda? ¿combinacion de botones con el mando?
2. Tiro a puerta, despeja el portero... da la casualidad que el despeje queda cercano a uno de mis delanteros, como hago para seleccionar rapidamente dicho jugador y tirar/empujar balon con dicho jugador, evitando hacer una "baselina" "volea baselina" o "cabezazo baselina" ¿es imposible?
3. (Un apunte, soy de los que juego con Joystick y casi todas las opciones automatico, menos los centros que los pongo semi) como se remata de cabeza un corner, seleccionando direccion a la que queremos el balon y manteniendo apretado el boton de tiro/remate durante toda la accion o solo dandole un toque breve y sutil en el momento oportuno al boton de tiro/remate ???
4. Como rematais un centro por banda, (en semi centros y el resto auto) toque sutil del boton de remate/tiro en el momento oportuno que esta el balon cerca del jugador que remata, manteniendo pulsado el boton durante toda la accion del centro incluso aun quedandole dos cuartos de su recorrido en el aire... comoo????? no os haria estas preguntas si no me viera negro que en este fifa llego bastantes mas veces que mis oponentes por banda centro y tengo mucho menos acierto...... a todo esto quiero decir que yo los centros los hago con el boton de centrar.. aver si va a ser con el de pase al hueco... no se... ilustradme...
5. Como quitais jugadores de una barrera? ¿combinacion de botones?
6. Muchos partidos sufren lag, la mania de pulsar mas de una vez al boton de pase, y por una ralentizacion del lag, que luego hace que te "tengas que comer" un pase indeseado, como se puede cancelar esa accion ¿combinacion de botones porfavor?

gracias
Hay algún modo online competitivo de 1 vs 1? O el unico modo es el club? Basicamente lo que busco es un modo online donde vayas subiendo en un ranking/liga o lo que sea y pueda jugar yo solo contra cualquier jugador online.

Saludos!!
CayM escribió:Hay algún modo online competitivo de 1 vs 1? O el unico modo es el club? Basicamente lo que busco es un modo online donde vayas subiendo en un ranking/liga o lo que sea y pueda jugar yo solo contra cualquier jugador online.

Saludos!!

Claro tienes el modo temporadas basicamente es eso 1vs1 con equipos normales y subir divisiones. Y luego tienes el ultimate que es lo mismo pero el equipo lo tienes que ir creando tu.
me parece a mi o han vuelto a cambiar el modo de juego online???

ahora los partidos en temporadas me parecen mas arcade que ayer... la velocidad del juego es mas elevada...y echarle un pase al hueco a un delantero, aun partiendo con desventaja en la distancia con el defensa, le sueles ganar porq le pillas al contrapie.. lo han cambiado o me parece a mi q ahora se disfruta mas???
pablo387 escribió:
CayM escribió:Hay algún modo online competitivo de 1 vs 1? O el unico modo es el club? Basicamente lo que busco es un modo online donde vayas subiendo en un ranking/liga o lo que sea y pueda jugar yo solo contra cualquier jugador online.

Saludos!!

Claro tienes el modo temporadas basicamente es eso 1vs1 con equipos normales y subir divisiones. Y luego tienes el ultimate que es lo mismo pero el equipo lo tienes que ir creando tu.

Muchas gracias por la respuesta!! A ver que tal este fifa, hacia mil que no jugaba a un fifa y menos online jejej.

Saludos!!
No se si soy el unico pero tengo 4-5 dias sin jugar y hoy es que lo voy a tocar otra vez. Gracias EA por quitarme las ganas de jugar.
ojala mantengan esta configuracion para el resto del año... porque por lo menos asi los partidos son entretenidos y no meros tostones,q lo unico a lo q aspirabas era a no perderla... otro de los cambios para bien, es q los jugadores se pueden lesionar, a mi me parece bien, yo he tenido q cambiar a diego costa porque no podia seguir en el campo.. ya era hora q implantaran eso... en el modo temporadas.
alguien quiere probar las temps cooperativas? me he metido y al parecer hay que buscarse un amigo, es para probarlo más que nada XD

eso sí yo solo juego en manual
edu84 escribió:
Eso ya lo se, lo que digo es que hay gente que SI!! pausa el juego completo para todos y hay que esperar la cuenta atras, como lo hacen?????

Si mientras estás en partido pulsas ALT + F1 te metes en Origin en el juego y se le para a todos los demás, es un fallo bastante gordo.
un saludo.
Nachoyazid escribió:
Vice88 escribió:
edu84 escribió:como hacen para pausar el juego en un partido de clubes pro?

Perdón creía que te referías al menu. El que le haya dado verá el menu pero sigue en juego el partido y sigue corriendo el reloj y el resto de jugadores jugando, tal y como dices. El único que puede manipular la formación es el capitán. Pero no estaría en pausa. Ni estando fuera (ni en cualquier saque) ni teniendo la posesión. Así que toca esperar en el descanso o hacerlo mientras saqueis falta, en banda y tal y el que lo saque se espere a que el que le haya dado pausa termine. Es la única manera

Eso no es cierto. Cualquiera que le de a Origin en el modo Clubes en el transcurso de un partido (por defecto ALT + F1) hace que se le pause al resto de gente el juego.
Un saludo.
Pero se pausa? Porque lo hice yo (Alt+F1) porque ya me lo comentaron y veía al fondo como se movían el resto de jugadores y el tiempo
puta mierda de gentuza....
He llegado a las semis de la copa supercampeones en FUT y justo antes de que empiece el partido pone que hay un error con ea ultimate team blablabla, aceptas, se queda pillao el juego, se cierra y ale, partido perdido GG
Lo del online del fifa es lamentable,vaya tirones pega el juego jugando con un colega,y no sera por conexion y latencia (en color verde)
Con la pasta que tiene ea podria arreglar estos temas.
Y eso de que antes de que lleven 10 min de partido tiren del cable y te den 100 monedas de mierda y tus jugadores pierden 1 partido de contrato? me pasa casi todas las veces...
No solo es que sea lamentable el online, es que el offline no es mucho mejor. En Leyenda (no se si en niveles mas bajos tambien pasara, aunque imagino que sera igual) la maquina abusa muchisimo del pase por alto, tanto que todas las jugadas de ataque o la gran mayoria te las hacen asi, a lo mejor con un pase por alto desde el medio del campo y como los defensas tienen una IA trabajadisima, se van siempre hacia donde no tienen que ir dejando al delantero solo...

Increible lo de este juego, que arrepentido estoy de su compra ¬_¬
hyu escribió:No solo es que sea lamentable el online, es que el offline no es mucho mejor. En Leyenda (no se si en niveles mas bajos tambien pasara, aunque imagino que sera igual) la maquina abusa muchisimo del pase por alto, tanto que todas las jugadas de ataque o la gran mayoria te las hacen asi, a lo mejor con un pase por alto desde el medio del campo y como los defensas tienen una IA trabajadisima, se van siempre hacia donde no tienen que ir dejando al delantero solo...

Increible lo de este juego, que arrepentido estoy de su compra ¬_¬

+1!!! la cosa es que una cosa que estaba bien en el FIFA13, u 11 la caguen en el 14... parece hecho a caso hecho para ir a por el ignite de la PS4/XOne... porque otra cosa no entiendo (también veo en el 13 el césped más detallado)
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Al 13 le di poco la verdad, Yo sólo juego offline y para ese modo me gustaba mas el pro. Este año estoy intentando hacerme con el FIFA (a la vez que juego algo también la PRO), y la verdad es que el juego (dentro de las carencias que tienen los dos en cuanto a IA del partido) me está gustando bastante.
Sin embargo tengo un problema que no se como resolver. Me pone MUY nervioso el fallar tantos mano a mano. En el PRO me parece esto mucho más real. Si en la vida real un buen delantero se queda sólo contra el portero es difícil que falle. Fallará algunas veces pero en general la mayor parte de los mano a mano los meterá. Hago algo mal o es que es asi?? Cuando encaro o bien intento tirar con el botón de colocar apretado, o no lo aprieto y sólo tiro, o intento la vaselina, pero los porteros me lo sacan TODO!! rara vez marco en un mano a mano.
Podéis decirme algún truquillo para marcarlos? Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!!
JJMD escribió:puta mierda de gentuza....
He llegado a las semis de la copa supercampeones en FUT y justo antes de que empiece el partido pone que hay un error con ea ultimate team blablabla, aceptas, se queda pillao el juego, se cierra y ale, partido perdido GG

Estamos igual estoy hasta las narices de los fallos de conexion y lo peor es que te cambia el modificador a peor y vas ganando menos monedas me pone de mala leche que me ponga despues de una desconexion o error antes de entrar a un partido que se ha desconectado y su modificador NF ......
Loren1983 escribió:Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Al 13 le di poco la verdad, Yo sólo juego offline y para ese modo me gustaba mas el pro. Este año estoy intentando hacerme con el FIFA (a la vez que juego algo también la PRO), y la verdad es que el juego (dentro de las carencias que tienen los dos en cuanto a IA del partido) me está gustando bastante.
Sin embargo tengo un problema que no se como resolver. Me pone MUY nervioso el fallar tantos mano a mano. En el PRO me parece esto mucho más real. Si en la vida real un buen delantero se queda sólo contra el portero es difícil que falle. Fallará algunas veces pero en general la mayor parte de los mano a mano los meterá. Hago algo mal o es que es asi?? Cuando encaro o bien intento tirar con el botón de colocar apretado, o no lo aprieto y sólo tiro, o intento la vaselina, pero los porteros me lo sacan TODO!! rara vez marco en un mano a mano.

Gracias!!

Depende de la situación intento en un 1vs1 ladearme un poco y tirar de disparo cruzado con el colocar (y rasa o a media altura) suelen ir bien. El problema es que a veces sea el tío un zapatones y tarde demasiado en moverse, lo justo para que se el portero te tape todos los ángulos. También de vaselina si sale (y da tiempo) aunque si no le sacas altura... Hay situaciones que se arreglan pegandole un cebollazo con el gatillo xD Pero ya te digo, cada situación es distinta y hay que saber leerla, aunque la opción uno es la que más me gusta y más he metido en esas ocasiones
Loren1983 escribió:[...]

Gracias!!

No soy ningún experto pero yo con echarme un poco hacía el lado y tirar colocado hacia ese palo casi siempre entran, y si el portero sale-> baselina.
Lo mejor es que practiques en el campo de entrenamiento.
os va con lag los partidos de temporadas? se ralentiza a ratos , es horrible no puedes combinar bien.
Gracias a todos! probare lo que me habeis dicho a ver que tal...
Un saludo!
edu84 escribió:os va con lag los partidos de temporadas? se ralentiza a ratos , es horrible no puedes combinar bien.
Dependiendo que rivales y en el FUT casi siempre.

Puto EA y putos cheaters, dos NF de esos que ni sque inicial, pantalla en negra y te dan la derrota... encima en FUT te cuenta en NF y te dan menos monedas en los partidos siguientes. Puta rabia de EA, mi teoría es que pasarán de nosotros para darle bomba al Ignite y a la nueva generación de consolas. No he probado FIFA con más cagadas (desde el FIFA09)
hoy los clubs me van con muchisimos tirones-LAG.
A alguien mas le pasa????
tito_henry escribió:hoy los clubs me van con muchisimos tirones-LAG.
A alguien mas le pasa????

a mi compi JJMD le iba fatal. Y una vez nos botó EA (nos quedamos 5 en vestíbulo) a todos menos a dos... el partido se jugó y perdimos 0-1 (en el 90 de cabeza tras dos rebotes en banda, típico) pero luego no contó [boing]
Bua, ya debo de tener un NF de mierda XD (pantallazos azules, mi pc a veces peta y encima los chetos T_T)
Alguien que use el mando de PS3 con MotioninJoy le da también algún pantallazo azul por culpa de él?? :S
Estoy amargao T_T
Eso del L1+triángulo desde su línea de defensa, llegue al DC, escoltado por dos centrales y gane siempre el delantero.... wtf [+furioso]
JJMD escribió:Bua, ya debo de tener un NF de mierda XD (pantallazos azules, mi pc a veces peta y encima los chetos T_T)
Alguien que use el mando de PS3 con MotioninJoy le da también algún pantallazo azul por culpa de él?? :S
Estoy amargao T_T

Yo tambien utilizo el mando de la PS3 con el MotioninKoy pero no me ha dado ningun pantallazo azul, no se que podra ser.
Chicos, no sé que mierda le pasa ahora al juego que no inicia.

Origin me dice que hay actualización, le doy a que actualice, actualiza, le doy a jugar, sale Messi... y al escritorio.

Vuelvo a Origin, me dice que hay actualización, le doy... y un bucle infinito hasta que me canso xD

Os pasa a alguien?? Qué mierdas hago??
No me parece normal la cantidad de faltas en contra que se pitan simplemente con la entrada normal llevandotela en balones divididos o disputados con fuerza. Así me han pitado ya más de un penalti.

Es bastante dificil ganar un torneo de los más complicados teniendo que vencer en 4 partidos seguidos, tarde o temprano aparece una acción Made in FIFA 14 que te cuesta la derrota.
Qué asco de gentuza, les reventaba la cabeza a todos.

Estaba jugando en modo Virtual Pro, y estaba en una contra que tenía que ser gol (corner mal sacado en ultraofensivo, es lo que tiene, que te deja solo sin defensas). Pues resulta que cuando estaba en frente del portero e iba a tirar colocado a puerta, los cerdos estos, por decirles algo suave, hicieron que se pausara el partido en el momento de tirar, y lo reanudaron un segundo después, por lo que yo, al dar a la (A) para quitar el pausado, no me dio tiempo a reaccionar al reanudarse inmediatamente y el portero me quito el balón...

No sé como demonios pueden permitir poner pausas cuando no tienes ni siquiera el balón. Es patético, y algo de lo que se va a aprovechar mucho la gente. Ya hay que ser retorcido y asqueroso para pensarlo simplemente, pero hacerlo... Que h......
Por si os interesa, he hecho un mod que afecta a la lluvia, para que sea mucho más sutil. Además, se ha triplicado el número de partículas, con lo que el resultado es mucho mejor.

Enlace: http://www49.zippyshare.com/v/22266818/file.html

Imagen
Una pregunta compis, en el modo FUT ¿que se puede hacer para mejorar la compenetracion?
Vereis,tengo todo jugadores de la premier,y todos en su posicion, pero de diferentes nacionalidades.Tambien tengo un entrenador de la misma liga.Aunque me sale que tengo compenetracion 100 en donde puedo modificar la alineacion,si me voy a donde puedo elegir las plantillas guardadas,me sale solo 70 o asi.
¿se puede hacer algo? ¿Influye que cada jugador tenga una carta de quimica diferente?Uno es maestro,otro motor,...
NikoLiberty4 escribió:Por si os interesa, he hecho un mod que afecta a la lluvia, para que sea mucho más sutil. Además, se ha triplicado el número de partículas, con lo que el resultado es mucho mejor.

Imagen

¿Me podrías decir qué cámara es esa? Gracias con antelación.
El colmo de la desgracia en el MatchMaking del Virtual Pro. Jugándonos el título de la liga, último partido para conseguirlo, somos un amigo y yo solos, y nos meten contra 11. ¡Contra 11!. Pero qué coño en esto, ¿han contratado monos en este FIFA para joderlo todo? Encima es que eran malísimos, pero contra 11 tíos, 4 defensas que corrían 90, ya me diréis siendo 2 como lo haces. Hemos perdido solo 1-0, pero es que la posesión ha sido 30-70 a favor de esos señores. Hasta el minuto 30 y pico no hemos tocado bola, ha sido horroroso...
Esta claro que el factor lag es fundamental, en estos ultimos dos dias he vuelto a jugar con una formacion q arme q no se me da mal para jugar con el Barca y me ha ido muy diferente cuando hay lag que cuando no, sin lag muchas veces goleaba, con lag me costaba horrores anotar un puto gol. Para los que solemos jugar un juego de combinacion, apoyandose en dribles con el stick, aguantar el balon y demas el lag es mortal
Adrierns escribió:
JJMD escribió:Bua, ya debo de tener un NF de mierda XD (pantallazos azules, mi pc a veces peta y encima los chetos T_T)
Estoy amargao T_T

Yo tambien utilizo el mando de la PS3 con el MotioninKoy pero no me ha dado ningun pantallazo azul, no se que podra ser.

Habéis probado BetterDS3?
Utiliza los drivers de MotionJoy, pero es otro programa, por probar...
astarothbcn escribió:Una pregunta compis, en el modo FUT ¿que se puede hacer para mejorar la compenetracion?
Vereis,tengo todo jugadores de la premier,y todos en su posicion, pero de diferentes nacionalidades.Tambien tengo un entrenador de la misma liga.Aunque me sale que tengo compenetracion 100 en donde puedo modificar la alineacion,si me voy a donde puedo elegir las plantillas guardadas,me sale solo 70 o asi.
¿se puede hacer algo? ¿Influye que cada jugador tenga una carta de quimica diferente?Uno es maestro,otro motor,...

Hola, yo tambien me fijado en eso y las cartas de quimica no afectan, pero si que todos sean de la misma nacionalidad o que el entrenador tambien sea de la misma, por ejemplo si te haces un equipo de la Serie A y todos italianos incluso el entrenador te subira.
Yo descartaria que el problema sea el ds3tool, nunca he tenido problema con eso.

Por cierto, hay algun problema de baneos o algo asi si cambio las vallas publicitarias??, de paso si es posible decirme de donde puedo bajar buenas modificaciones para el juego lo agradeceria :)
NikoLiberty4 escribió:Por si os interesa, he hecho un mod que afecta a la lluvia, para que sea mucho más sutil. Además, se ha triplicado el número de partículas, con lo que el resultado es mucho mejor.

Imagen

He probado el mod y me ha encantado, un must have para mí. Muchas gracias.

Ya que estoy te pregunto. Es posible a través del modding mejorar el público y habilitar el césped en 3d al menos en las repeticiones? Si el público pudiera mejorarse de alguna forma apenas habría diferencia con la versión next gen...
Ya encontré lo que quería.
Sabe alguien si lo del LAG es pasajero o, es para siempre?
en mi vida he jugado tan mal a un juego online,en ultimate team. Me recuerda al comienzo de la play 2.
Me recomendais abrir algún puerto más?
Stanjov escribió:

Imagen

He probado el mod y me ha encantado, un must have para mí. Muchas gracias.

Ya que estoy te pregunto. Es posible a través del modding mejorar el público y habilitar el césped en 3d al menos en las repeticiones? Si el público pudiera mejorarse de alguna forma apenas habría diferencia con la versión next gen...

De nada.

El césped es un tema pendiente desde hace años (FIFA 12), pero no se ha podido corregir.

En cuanto al público, no se sabe aún. Ayer estaba buscando por los archivos a ver si había algo como el tamaño de las texturas (en mi caso quería reducirlo un poco para mejorar el rendimiento en estadios con la grada muy cerca), pero de momento nada.
[quote="NikoLiberty4"

En cuanto al público, no se sabe aún. Ayer estaba buscando por los archivos a ver si había algo como el tamaño de las texturas (en mi caso quería reducirlo un poco para mejorar el rendimiento en estadios con la grada muy cerca), pero de momento nada.[/quote]

Y sobre reducir el número de espectadores? Una cosa que me encanta en los informales pro es que los estadios están medio llenos.
Pregunta controvertida:

¿Es mejor tener más química o más media de jugadores y por qué?
El DS3 tool es basura, yo tuve también pantallazos azules cuando lo usaba y en google puedes ver cantidad de casos de esos fallos. Está pésimamente programado y es cutre en todos los sentidos.

Por no hablar del detalle de tener que acceder a su servidor para cada vez que quieras poner el mando para tragarte la publicidad, repercutiendo en el funcionamiento del programa cuando no tienes internet.

Es un ejemplo de lo que no hacer a la hora de publicar una aplicación, pero claro, el dinero es el dinero...
3505 respuestas