kittishu está baneado por "Troll"
dudas que posiblemente me podais resolver vosotros "gamers":
1. Hay algun modo de cambiar el jugador que saca de banda? ¿combinacion de botones con el mando?
2. Tiro a puerta, despeja el portero... da la casualidad que el despeje queda cercano a uno de mis delanteros, como hago para seleccionar rapidamente dicho jugador y tirar/empujar balon con dicho jugador, evitando hacer una "baselina" "volea baselina" o "cabezazo baselina" ¿es imposible?
3. (Un apunte, soy de los que juego con Joystick y casi todas las opciones automatico, menos los centros que los pongo semi) como se remata de cabeza un corner, seleccionando direccion a la que queremos el balon y manteniendo apretado el boton de tiro/remate durante toda la accion o solo dandole un toque breve y sutil en el momento oportuno al boton de tiro/remate ???
4. Como rematais un centro por banda, (en semi centros y el resto auto) toque sutil del boton de remate/tiro en el momento oportuno que esta el balon cerca del jugador que remata, manteniendo pulsado el boton durante toda la accion del centro incluso aun quedandole dos cuartos de su recorrido en el aire... comoo????? no os haria estas preguntas si no me viera negro que en este fifa llego bastantes mas veces que mis oponentes por banda centro y tengo mucho menos acierto...... a todo esto quiero decir que yo los centros los hago con el boton de centrar.. aver si va a ser con el de pase al hueco... no se... ilustradme...
5. Como quitais jugadores de una barrera? ¿combinacion de botones?
6. Muchos partidos sufren lag, la mania de pulsar mas de una vez al boton de pase, y por una ralentizacion del lag, que luego hace que te "tengas que comer" un pase indeseado, como se puede cancelar esa accion ¿combinacion de botones porfavor?
gracias