[Hilo Oficial] Fifa 14

Chicos una pregunta!

El juego arranca sin necesidad de internet? ahora no lo puedo probar pero esque me han propuesto una tarde de vicie y donde vamos no hay internet ni por asomo
yeyoX escribió:Chicos una pregunta!

El juego arranca sin necesidad de internet? ahora no lo puedo probar pero esque me han propuesto una tarde de vicie y donde vamos no hay internet ni por asomo

Si, arranca sin problemas ;)
hyu escribió:
yeyoX escribió:Chicos una pregunta!

Si, arranca sin problemas ;)

Gracias compi :)
Una pregunta,es bueno que cada jugador tenga un estilo de quimica diferente?o es mejor tener todos con la misma carta?O no influye en el juego?es que noto que mi defensa se abre muchisimo,es un coladero

Por cierto,no hay ningun manager brasileño?Pues vaya fallo...
Últimamente solo juego con gente que no tiene entrenador en su plantilla y no se si es algún tipo de bug encontrado o algo asi pero no se cansan y corren mas que los mios siendo superior teóricamente ...
Yo lo probé y no note nada raro incluso me iba peor. ¿Sabeis algo respecto al tema?. :-?
Bueno, acabo de comprobar que el online de este juego esta completamente roto. He jugado 3 partidos tras emanas sin jugar y no he acabado ninguno, todos por desconexion del rival por ir perdiendo. Aparte de eso, la mayoría de goles que he marcado han sido de cabeza o de rebote, totalmente penoso...

Lo peor es que luego te vas a jugar contra la CPU en nivel Leyenda y ocurre lo mismo sumado a los "momentos Fifa", lo cual lo hace ya completamente asqueroso el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hyu escribió:Bueno, acabo de comprobar que el online de este juego esta completamente roto. He jugado 3 partidos tras emanas sin jugar y no he acabado ninguno, todos por desconexion del rival por ir perdiendo. Aparte de eso, la mayoría de goles que he marcado han sido de cabeza o de rebote, totalmente penoso...

Lo peor es que luego te vas a jugar contra la CPU en nivel Leyenda y ocurre lo mismo sumado a los "momentos Fifa", lo cual lo hace ya completamente asqueroso el juego [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo no tengo co...nes de ganarle a la maquina se meten por los huecos no se como lo hacen pero no logro despegarme mas de 1 gol, cuando no cogen y me meten una mansalva en 2 minutos. [mad]
Buenas, hay por aquí algun nivel 65 que pueda regalar el Rasgo de pase con clase??
Me iría guay si alguien me lo puediera dar.
Un saludo
hay un club llamado EOL??? porque acabo de jugar con uno que es EOL y tenía el escudo del recre XD que por cierto se les apareció la virgen :D
JJMD escribió:hay un club llamado EOL??? porque acabo de jugar con uno que es EOL y tenía el escudo del recre XD que por cierto se les apareció la virgen :D

Y el efecto FIFA en sus "fantásticas" leyes de la ventaja. Penalti que no pita de inicios (la deja seguir), la pilla un compi para meter a placer y es cuando pita xDDD Lógicamente el penalti se la para cawento

GG!!
No he querido comentar nada acerca del juego hasta que no pasara ese famoso periodo de adaptación por el que debemos pasar para "entendernos" con los cambios del fifa. Después de unos cuantos bastantes partidos ya estoy en disposición de dar mi opinión personal.

Para mi, es el peor juego Fifa desde 2011. Quien diga que es mas real, que si dinámica del balón...etc etc, creo que aún no se ha dado cuenta del poder de la publicidad y del bulo que le han metido en el cerebro. Si has jugado en tu vida al futbol te darás cuenta que este juego dista bastante de la realidad, aparte de que pienso de que no quiero un juego sin arcade, a más real, mas aburrido.

Hay una lista bastante extensa de errores del juego:
- Jugadores tardan una eternidad en arrancar a correr.
- Porteros no reaccionan a veces cuando les quieres sacar de la portería
- Jugadores que se quedan en off cuando les das un pase
- Haces pases al hueco sin querer desde el otro campo (real?), es más cualquier jugador matraca los hace
- Si aprietas un botón, no hay manera de corregir la "orden", el balón va rebotando entre tus jugadores y el contrario hasta que finalmente adivinas al último botón que le diste o sale un cañonazo al otro campo porque te cabreas y no sabes ni a cual le distes.
- El tema de lor corners...es de chiste
- Pases de l1/triangulo... te puedes llevar medio partido pulsando estas teclas y seguro que unas cuantas veces quedas solo ante el portero. Es mas, puedes dar este pase desde tu propio campo y dejas al delantero solo...
- Jugadores que les metes el pase al hueco por detrás...saltan para que pase el balón, pero luego se olvidan de la jugada... siguen corriendo hacia delante y el balón hacia otro lado.
- Si metes un pase el hueco a un jugador y resulta que al final viene otro (de tu mismo equipo) que le viene mejor el pase y pretendes cambiar de jugador para que ese pase lo reciba el otro... no lo intentes, es misión imposible

...etc etc etc

Podría llevar así todo el día sacando errores, algunos de ellos dicen desde EA que los van a solucionar a base de parches.

Este no es un juego realista, es un sin sentido, donde los jugadores parecen que van haciendo equilibrismo para controlar la pelota. El juego de toque es absurdo, y si pretendes hacerlo es para nada, con un par de pases al hueco o dos veces l1/triangulo estas encajado en la otra portería.

Cada uno tendrá su opinión, podrás estar de acuerdo o no con la mia, pienso que Fifa y Pes llevan unos años con el rumbo perdido.

A esperar a ver si salen actualizaciones que puedan al menos enmendar algunos de estos numerosos errores
Por eso mismo me frustro jugando en el FUT XD, siempre intento tocar muchas veces y domino partido para que llegue con 2 L1 triángulo desde su campo en todo el partido y me los marque, o me centre ya cayéndose pegado a la línea de fondo para que mi defensa en el segundo palo NO HAGA NADA y el otro remate a placer por encima del portero y gol :D (esta última SIEMPRE me la cuelan)
frankonil escribió:

Podría llevar así todo el día sacando errores, algunos de ellos dicen desde EA que los van a solucionar a base de parches.

Tienes razón en casi todo, pese a que estoy enganchadisimo a las temporadas y a UT me parece que el juego tiene fallos terribles.

Respecto a los parches, te comento por otros años, hasta Enero aproximadamente si suelen sacar par de parches, pero luego pongamos a partir de Febrero/Marzo, olvidate, se dedicaran 100% al FIFA 15 y que les den por culo a los del año pasado. Esto es lo que opina EA de dar soporte a sus juegos una vez pasan el periodo fuerte de ventas;

http://www.youtube.com/watch?v=E2BGsqtY1o0
Lo mismo digo. De hecho me he vuelto a instalar el anterior. Me parece que esta vez la han cagado a lo grande y eso que llevo jugando desde que salió. Horrible...
WTF??? me he encontrado un sneijder que es incluso mejor que el IF!!!! por qué??
Imagen
JJMD escribió:WTF??? me he encontrado un sneijder que es incluso mejor que el IF!!!! por qué??
Imagen

Es un sneijder normal pero tiene aplicada una carta de mejora de stats de plata, por eso el 84 y el CAM están plateados, esa mejora te dura un partido y luego se va.
Hay handicap en el fifa 14 de pc tan descarado como el de xbox 360 ??
dorman escribió:Hay handicap en el fifa 14 de pc tan descarado como el de xbox 360 ??

SI [carcajad]
dorman escribió:Hay handicap en el fifa 14 de pc tan descarado como el de xbox 360 ??

Si, en cualquier modo de juego (de UT, pasando por temporadas y clubs pro)
Buenos dias !

A ver si alguien me puede confirmar si esto es normal.

Jgando varios partidos de temporada ( Online ) hay muchisimos partidos que mis jugadores tienen botas de mantequilla, es decir... controlan mal, se les va la pelota , se hacen un lio al regatear... controlan un pase y solo falta darles las muchas gracias por haberlo hecho bien...

Luego hay otros partidos que parece que son perfectos..... y una presion y un juego que asusta... vamos lo contrario al primer caso .... [+furioso]

Juego con el B. Dormunt . ¿ Es normal esto?
This is FIFA yeyoX

Cuando al FIFA le apetece que ganes, tiras 5 veces y marcas 4 goles. Cuando al FIFA le apetece que pierdas porque estás en racha, tus jugadores se vuelven lentos, hacen cantadas enormes en defensa, el portero no se para ninguna yéndole a 5 centímetros de la mano, los delanteros controlan con la tibia los balones y se les va, los tiros colocados delante del portero van al centro o fuera...

Vamos, acostúmbrate. Creo que hasta lo veo más exagerado que en el 13, sobre todo el los clubes pro, que la máquina de los demás es Dios (o no, depende) y la tuya es de lo peorcito
Senegio escribió:This is FIFA yeyoX

Cuando al FIFA le apetece que ganes, tiras 5 veces y marcas 4 goles. Cuando al FIFA le apetece que pierdas porque estás en racha, tus jugadores se vuelven lentos, hacen cantadas enormes en defensa, el portero no se para ninguna yéndole a 5 centímetros de la mano, los delanteros controlan con la tibia los balones y se les va, los tiros colocados delante del portero van al centro o fuera...

Vamos, acostúmbrate. Creo que hasta lo veo más exagerado que en el 13, sobre todo el los clubes pro, que la máquina de los demás es Dios (o no, depende) y la tuya es de lo peorcito

Vale, me dejas mas tranquilo.. creia que solo me pasaba a mi y al dormunt [360º]
Buenas a todos, ayer pude probar el FIFA de ps4 y os puedo decir que el juego, aparte de lucir mejor que el de pc, las físicas del balón , movimientos de jugadores y jugabilidad cambia. No se sí será mejor juego que el que tenemos en pc pero diferente si.
Mi pregunta es: Creéis que se podrá adquirir esta versión mejorada para pc aunque sea como una expansión o algo así ? A mi personalmente me encantaría.
Un saludo
DanTitan84 escribió:Buenas a todos, ayer pude probar el FIFA de ps4 y os puedo decir que el juego, aparte de lucir mejor que el de pc, las físicas del balón , movimientos de jugadores y jugabilidad cambia. No se sí será mejor juego que el que tenemos en pc pero diferente si.
Mi pregunta es: Creéis que se podrá adquirir esta versión mejorada para pc aunque sea como una expansión o algo así ? A mi personalmente me encantaría.
Un saludo

No van a perder ventas en consola. FIFA Next Gen en PC tendrá que esperar al 15

De todas formas sigo viendo poca mejora gráfica para llamarlo ahora "Next Gen"
Gráficamente no es que de un salto acojonante. Es simplemente un poco mejor, pero en cuanto a animaciones y físicas mejora bastante. Pero bueno, habrá que conformarse con el que tenemos pero ya podrían habernos dado el gusto de tener el de la versión next-gen
Un saludo
DanTitan84 escribió:Gráficamente no es que de un salto acojonante. Es simplemente un poco mejor, pero en cuanto a animaciones y físicas mejora bastante. Pero bueno, habrá que conformarse con el que tenemos pero ya podrían habernos dado el gusto de tener el de la versión next-gen
Un saludo

Realmente por lo que yo veo en los videos, aparte de los nuevos detalles graficos y tal, habr detalles mejorados como dices en animaciones y otras cosas, pero yo sigo viendo una fisica de balon irreal que deja mucho que desear, los modelos de jugadores esos de goma elastica lamentables con esos dorsales de chicle que llevan con los mismos modelos un porron de años que dan grima joder...

Y sigo viendolo un corre calles, vamos que veo lo mismo, pero mas bonito y con algunas mejoras pero ningun cambio realmente importante como para que no pueda esperarme al 15.

Para el 15 espero que mejoren como minimo esas cosas, luego tambien recordar que van a saca el del mundial no se si haran dlc o jugo nuevo, tampoco espero si es el caso que lo saquen ese en pc, vamos que toca esperar al 15 no queda otra. Pero como digo, yo al menos no veo el problema de esperar al 15, y espero que ese si aporte un cambio importante en las partes mas importantes que es su jugabilidad, tempo, animaciones, fisicas, modelos etc.
estan caidos los servidores?es que no me deja entrar en el ut
JCR escribió:estan caidos los servidores?es que no me deja entrar en el ut

A mi tampoco me deja entrar en el ultimate team :/
Os leo y miedo me da pillar el fifa, mejor esperar al 15 por lo que veo y ver como va la cosa ¿no?

A mi que me habia entrado mono de jugar a un juego de futbol que llevo mucho tiempo dandole solo al nba en tema deportes.
LokiEros escribió:Os leo y miedo me da pillar el fifa, mejor esperar al 15 por lo que veo y ver como va la cosa ¿no?

A mi que me habia entrado mono de jugar a un juego de futbol que llevo mucho tiempo dandole solo al nba en tema deportes.

A ver, es un juegazo, y como todos los años le terminaré echando más de 1000 horas. Llevo ya 200 y pico en estos 3 meses. Pero una cosa no quita la otra, y es el tema del handicap que está hecho aposta por lo señores de EA para que pierdas cuando vas bien y te piques

Por lo demás, los servidores de EA se caen menos en PC que en consola, y el 90% es por mantenimiento. Ayer creo que fue por el 10% restante, que es porque se les cayó, ya que no oí nada al respecto de EA sobre un mantenimiento programado.

Yo no dudaría en comprarlo
Senegio escribió:
LokiEros escribió:Os leo y miedo me da pillar el fifa, mejor esperar al 15 por lo que veo y ver como va la cosa ¿no?

A ver, es un juegazo, y como todos los años le terminaré echando más de 1000 horas. Llevo ya 200 y pico en estos 3 meses. Pero una cosa no quita la otra, y es el tema del handicap que está hecho aposta por lo señores de EA para que pierdas cuando vas bien y te piques

Por lo demás, los servidores de EA se caen menos en PC que en consola, y el 90% es por mantenimiento. Ayer creo que fue por el 10% restante, que es porque se les cayó, ya que no oí nada al respecto de EA sobre un mantenimiento programado.

Yo no dudaría en comprarlo

Eso sí que hay que reconocerlo, este año los servidores se caen menos y van bastante mejor que el año pasado, aprendieron la lección.
Yo llevo casi 2 semanas sin poder jugar en modo Ultimate Team debido a un bug cuando subía de categoría. La única respuesta que da el soporte de EA es borrar el club, en vez de buscar la solución. Le ha pasado a mucha gente y hay quejas en los foros. A ver si lo solucionan ya [+risas]
Hay alguna manera de jugar online dos personas en el mismo pc? porque ha venido un amigo a casa y no hemos encontrado la manera, seria una cagada grande grande.
Yo llevaré casi dos meses sin jugar. Quiero darle tiempo que si no me aburre el juego antes de enero

Se lo pillas por 20€ en nuuvem merece mucho pero que mucho la pena!
Apesar de todos los problemas que tiene sigue siendo el mejor juego de futbol que hay, yo llevo ya unas 200h y seguro que hasta que salga fifa15 llego a las 1000.
Ala, pues yo me lo he comprado hoy. Me gusta mucho el online del FIFA, porque vas subiendo de divisiones si ganas partidos, con lo cual siempre juegas contra alguien mas o menos de tu nivel. Espero que este modo de juego no lo quiten en otros FIFAS porque me lo he comprado por eso precisamente. Vengo del Pro14 y el online no me gusta como te empareja.
Yo llevo casi un mes sin jugar (por voluntad propia) y puedo decir que me arrepiento de haber pagado 20 pavos por esta bazofia.

Pd: El que esté dudando que se pille el 13 que por lo menos es más barato.
Melens escribió:Yo llevo casi un mes sin jugar (por voluntad propia) y puedo decir que me arrepiento de haber pagado 20 pavos por esta bazofia.

Pero es la misma mierda... XD
Melens escribió:Yo llevo casi un mes sin jugar (por voluntad propia) y puedo decir que me arrepiento de haber pagado 20 pavos por esta bazofia.

Yo como he dicho llevo dos meses y por ahora no tengo intención de retomarlo. Después del vicio que me eché al 13 con un mes jugando al fifa 14 me ha bastado.
Se me ha hecho pesado que fuera continuista y que solo cambiaran los trajes
Yo la verdad que todos los años le pego duro para desestresarme de los estudios, pero este no sé que pasa que no me apetece jugarlo. Noto que tiene muy poca calidad.

No sé que coño está pasando con la next gen... y ahora le echo un ojo al hilo del "Ryse" de xbox que la temática y tal me encanta y veo que la gente lo califica de basura, así qué yo estoy perdio ya. Ya no sé que juego pillar pa no aburrirme.

Pd: pa la gente que le gusten los retos intelectuales.. bajaron el brain. Es un arcade que te va a hacer sudar y en grupo mola mucho.
¿Van como el culo los servers hoy o qué pasa?. En muchos partidos hay lag y le iba ganando 5-0 a uno en el Ultimate Team, me casca el partido, me desconecta del servidor y luego encima me lo da por perdido [+furioso]

¿Es el server o un cheat?
si de normal va regular, hoy va horrible, 2 partidos petados de 3
A mi me va chungo chungo!! no se si es mi conexion o que..pero menuda mierda joder!!

Para quien quiera una partidita mi ID Origin

Ostertag7

Saludos

Por cierto hay algun hilo oficial por aqui para las partidas online o algo por el estilo?
¿Podemos jugar 3 amigos juntos y buscar contra otros 3?. Es que solo nos salen clubes pero son 5vs5.

¿Y como podemos jugar por ejemplo 2 amigos contra otros 2 amigos? o 3vs3?. Si nos metemos en vestibulos de partido solo aparecen Cara a cara 1vs1
Merece la pena por 28€ que esta en origin??

El ultimo que jugue fue fifa 11 ( el modo 2 on 2 me divertia mucho , con un buen compañero XD )

Salu2
popita escribió:Merece la pena por 28€ que esta en origin??

El ultimo que jugue fue fifa 11 ( el modo 2 on 2 me divertia mucho , con un buen compañero XD )

Salu2

Merece mucho la pena, si quieres puedes jugar conmigo que me gusta jugar mas con gente que solo
Beelzebul escribió:
popita escribió:Merece la pena por 28€ que esta en origin??

Salu2

Merece mucho la pena, si quieres puedes jugar conmigo que me gusta jugar mas con gente que solo

Yo también creo que merece mucho la pena. Habrá otros que te digan que no... pero como todo en la vida xD, para gustos los colores.

Tírate a por él y juega 2vs2 online con tu amigo. Y si eso métete en el mundo de los Virtual Pro para jugar con tu amigo también, que me parece el mejor modo de juego
3505 respuestas