Vaya, llevo días probando tanto la demo, como el juego original que me lo he pillado por nuuvem por 15€, diciendo que este juego me parece peor que el anterior y mi hermano diciendo que qué digo, que se ve más real y tal y veo que por aquí hay muchos que piensan como yo xD.
Partiendo de que apenas tengo conocimientos "técnicos" de fútbol y casi seguro que me explique como el puto culo xD, me da la sensación de que lo veo más "automatizado" tanto para bien (algunos pases que te quedas
porque no era lo que pretendías hacer pero te ha quedado como un jugadón de pro, goles que normalmente se deberían de parar y entran, etc) como para mal (tu contrario va a dar un pase al hueco a su delantero y, "casualmente", tropieza tu defensa o corre menos de lo que solía correr en otras ocasiones y el contrario se queda solo, le dices que no vaya para el balón porque se va a salir y aún así va, pretendes usar otro jugador que le viene mejor el balón y ni caso, etc). La física del balón tampoco me convence mucho.
Y luego, jugadores dopados, Cristiano y Benzemá "vuelan", el balón lo tienen pegado y si te "chocas" y tocas el balón, insisten y al final se la llevan, ah y presionan de maravilla. Y luego los porteros, Casillas me para prácticamente todo, y luego Valdés, le tiran un gol de cabeza "bombeado" y lentito desde el borde del área .... y entra
.
También he notado cierta "torpeza" con mis jugadores, tanto para dar los pases... como para recibirlos, se quedan muy "pensativos" y les cuesta "arrancar". Sin embargo, el contrario, "al contrario"
, se te echa encima en poco tiempo.
A ver si esta tarde os subo a Youtube un gol que me marcaron ayer desde el medio del campo, con Cristiano (si averiguo cómo se hace
) que me quedé flipado y fue cuando apagué el ordenador. Más real dice mi hermano xD
Ayer también tuve problemas con el online, tanto lag (que hasta en un partido se me desaparecían los gráficos, jugadores y demás) como a la hora de buscar partidos (conectaba y se quedaba ahí... y luego decía que se había perdido la conexión).
saludos!