[Hilo Oficial] Fifa 14

Pues tendre que comprarlo , al principio sere un gran paquete jejej

Beelzebul escribió:
Merece mucho la pena, si quieres puedes jugar conmigo que me gusta jugar mas con gente que solo

Te aviso con mi ID cuando lo tenga

Salu2
A mi el online me va de culo.

ID: rogersky91
popita escribió:Pues tendre que comprarlo , al principio sere un gran paquete jejej

Beelzebul escribió:
Merece mucho la pena, si quieres puedes jugar conmigo que me gusta jugar mas con gente que solo

Te aviso con mi ID cuando lo tenga

Salu2

Vale :). Esperandote estoy
Ya lo tengo

Mi ID: tiflao , a quien le mole el 2 on 2 ya sabe ;)

Salu2

PD: 2 contra 2 solo se puede en el modo temporada cooperativa? No se pueden amistosos?

Gracias
Buenas:

En el ultimate team, me ha salido la pregunta secreta 3 veces, y se me ha bloqueado la cuenta y me sale esto
Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego.

Que hago, no me sale nada de ninguna pregunta secreta
(mensaje borrado)
Vaya, llevo días probando tanto la demo, como el juego original que me lo he pillado por nuuvem por 15€, diciendo que este juego me parece peor que el anterior y mi hermano diciendo que qué digo, que se ve más real y tal y veo que por aquí hay muchos que piensan como yo xD.

Partiendo de que apenas tengo conocimientos "técnicos" de fútbol y casi seguro que me explique como el puto culo xD, me da la sensación de que lo veo más "automatizado" tanto para bien (algunos pases que te quedas :O porque no era lo que pretendías hacer pero te ha quedado como un jugadón de pro, goles que normalmente se deberían de parar y entran, etc) como para mal (tu contrario va a dar un pase al hueco a su delantero y, "casualmente", tropieza tu defensa o corre menos de lo que solía correr en otras ocasiones y el contrario se queda solo, le dices que no vaya para el balón porque se va a salir y aún así va, pretendes usar otro jugador que le viene mejor el balón y ni caso, etc). La física del balón tampoco me convence mucho.

Y luego, jugadores dopados, Cristiano y Benzemá "vuelan", el balón lo tienen pegado y si te "chocas" y tocas el balón, insisten y al final se la llevan, ah y presionan de maravilla. Y luego los porteros, Casillas me para prácticamente todo, y luego Valdés, le tiran un gol de cabeza "bombeado" y lentito desde el borde del área .... y entra :-| .

También he notado cierta "torpeza" con mis jugadores, tanto para dar los pases... como para recibirlos, se quedan muy "pensativos" y les cuesta "arrancar". Sin embargo, el contrario, "al contrario" XD, se te echa encima en poco tiempo.

A ver si esta tarde os subo a Youtube un gol que me marcaron ayer desde el medio del campo, con Cristiano (si averiguo cómo se hace XD) que me quedé flipado y fue cuando apagué el ordenador. Más real dice mi hermano xD

Ayer también tuve problemas con el online, tanto lag (que hasta en un partido se me desaparecían los gráficos, jugadores y demás) como a la hora de buscar partidos (conectaba y se quedaba ahí... y luego decía que se había perdido la conexión).

saludos!
Yo llevo años comprando el Fifa, no sé unos 10 o así seguidos y lo de este año no me había pasado nunca. Llevo más de 2 meses sin abrir este juego y no me apetece en absoluto. Se ha vuelto asqueroso en muchos sentidos. Ni a 15€ vale la pena. Pero esta es solo mi opinión. [borracho]
En mi opinión, si el Pro de este año estuviera limado y no tuviera los millones de fallos que tiene, y tuviera todos los modos de juego del Fifa incluyendo música y menú, sería un juegazo.
Pero nos tenemos que conformar con 2 juegos mal hechos xD
Mi ID por si alguien quiere jugar: ismaelito69bdn
Alguien sabe que cree fifa que son las ocasiones de gol? Estoy en modo carrera con un jugador solo y es lo único que nunca cumplo en el contrato del juego. Alguien sabría decirme que cuenta fifa como ocasión de gol? Le doy al palo, chuto 1.500 veces a portería y eso nunca va sumando. A ver si alguien me puede ayudar

Gracias!
Yo desde que hace mas de un mes deje de jugar online en el UT desesperado al ver como lo unico que vale es la presion extrema y los balones bombeados y me centre en jugar contra la maquina, disfruto del juego como nunca............jugar asi en clase mundial es una gozada, futbol de toque, sin presiones agobiantes de pitbulls ni pases L1+ triangulo, con una enorme difrenceia a nivel de dificultad respecto a profesional pero sin llegar al ridiculo del nivel Legendario donde el "efecto Fifa" te mata en el 80% de los partidos independientemente de lo bien que juegues......las temporadas offline en el UT son espectaculares, de verdad, al intercalar diferentes dificultades para cada equipo, de mod que puedes jugar un partido a lo paseo en clase profesional para pasarlas putas en el siguiente en Legendario,

Viendo que somos muchos los que nos negamos a sufrir a la gentuza del online, encantado de jugar contra los que querais amistosos en el UT, simpre que intentemos jugar al futbol, no a 11 negros alocados persdiguiendo como fieras una pelota ;).Eso si,l juego en asistido todo menos los pases largos, no dudo que en manual sea una maravilla pero soy incapaz de dominarlo

Mi id de origin es mgc1971 .Juego al UT porque me he hecho unos equipos del copon para compensar con buenos jugadores lo malo que soy en realidad XD
(mensaje borrado)
yo dejo por aquí mi id por si queréis echar algun amistoso, en temporadas, en temporadas cooperativo, lo que sea :)

raikkok
Cuando van a actualizar las botas??? cuando juegas un matchday salen los jugadores con las botas blancas y negras genericas... me parece super cutre ver a messi con esas botas en vez de las adidias nuevas o unas adidas...
Dr4G0N escribió:Cuando van a actualizar las botas??? cuando juegas un matchday salen los jugadores con las botas blancas y negras genericas... me parece super cutre ver a messi con esas botas en vez de las adidias nuevas o unas adidas...

Mi experiencia del FIFA 13 es NUNCA. En PC en el 13 no las actualizaron. Actualizan la tienda en consola y PC, pero en PC no se ve el cambio...

Es lamentable
Senegio escribió:
Dr4G0N escribió:Cuando van a actualizar las botas??? cuando juegas un matchday salen los jugadores con las botas blancas y negras genericas... me parece super cutre ver a messi con esas botas en vez de las adidias nuevas o unas adidas...

Mi experiencia del FIFA 13 es NUNCA. En PC en el 13 no las actualizaron. Actualizan la tienda en consola y PC, pero en PC no se ve el cambio...

Es lamentable

Pues la verdad que es una pena, porque yo soy de estos que se fijan en estos pequeños detalles, como por ejemplo, llevo toda la vida esperando que si algún jugador se lesiona, salga en camilla o si es muy grave con el cochecito y no andando por su propio pie. También estaría bien que si es una pequeña contusión saliera el médico y lo ayudara hasta la banda.
Si alguien juega en manual y quiere probar las temporadas 2vs2, avisadme por mp!
Senegio escribió:

Es lamentable

Pues en el fifa 13 de la ps3 si que actualizaban.... vaya basura entonces, es que de verdad me parece vergonzoso que no lo actualicen, le costara mucho meter 4 skin nuevas.....
Y lo del modo manager a la hora de fichar jugadores... vaya mierda si estas con un equipo malo y sin dinero..
claiton escribió:
Pues la verdad que es una pena, porque yo soy de estos que se fijan en estos pequeños detalles, como por ejemplo, llevo toda la vida esperando que si algún jugador se lesiona, salga en camilla o si es muy grave con el cochecito y no andando por su propio pie. También estaría bien que si es una pequeña contusión saliera el médico y lo ayudara hasta la banda.

En la página 293 ya me quejé de lo de las botas. A mí los detalles y actualizaciones también me gustan. Actualizo todas las semanas las plantillas y me fijo en lo de las botas. Y claro, cuando a principio de noviembre me di cuenta de que las botas volvían a ser genéricas me quedé de piedra...

Dr4G0N escribió:Pues en el fifa 13 de la ps3 si que actualizaban.... vaya basura entonces, es que de verdad me parece vergonzoso que no lo actualicen, le costara mucho meter 4 skin nuevas.....
Y lo del modo manager a la hora de fichar jugadores... vaya mierda si estas con un equipo malo y sin dinero..

Y en el FIFA 13 de XBOX, que lo tuve hasta febrero, que me compré el de PC. Ahí actualizaban las botas siempre. Cada mes y medio o dos meses botas nuevas. Pero en PC no y este año parece que siguen igual... Y lo peor es que no es "vaguería", porque las tienen actualizadas en consola, es que debe haber un problema de compatibilidad de la tienda del juego con el propio juego en PC y no lo arreglan
Senegio escribió:
claiton escribió:

En la página 293 ya me quejé de lo de las botas. A mí los detalles y actualizaciones también me gustan. Actualizo todas las semanas las plantillas y me fijo en lo de las botas. Y claro, cuando a principio de noviembre me di cuenta de que las botas volvían a ser genéricas me quedé de piedra...

Dr4G0N escribió:Pues en el fifa 13 de la ps3 si que actualizaban.... vaya basura entonces, es que de verdad me parece vergonzoso que no lo actualicen, le costara mucho meter 4 skin nuevas.....

Y en el FIFA 13 de XBOX, que lo tuve hasta febrero, que me compré el de PC. Ahí actualizaban las botas siempre. Cada mes y medio o dos meses botas nuevas. Pero en PC no y este año parece que siguen igual... Y lo peor es que no es "vaguería", porque las tienen actualizadas en consola, es que debe haber un problema de compatibilidad de la tienda del juego con el propio juego en PC y no lo arreglan

Vamos que es lamentable eso.... en fin con EA.. menos mal que me salio por 20€ la mierda de juego
Si no lo arreglan es porque no noa dejamos de 60€ para arriba y solo se centran en consolas que pagan un pastizal sea el juego que sea
Yo he estado viendo videos del fifa 14 con engine (ps4/xbox) y en el aspecto grafico es una pasada ... El publico no son "Sims" identicos , el cesped no es moqueta...

Por que no se dignan a hacer eso en pc?Sera por que un pc no tiene potencia suficiente....

Manda huevos [snif]
Pues yo la verdad es que no le veo gran diferencia grafica eh? Mas animaciones y arrugas en la camiseta y punto... Espero que en el 15 hagan otros modelos porque se ven practicamente igual que en el 13,14...
A mi ha parecido bastante mejor con respecto al de pc , claro

Pero para gustos colores [risita]
Pues acabo de tener un problema, es que me disponia a jugar con mi club y cuando encuentra partido para jugar, sale el campo donde estas con tu vp contra el portero mientras carga la partida, pues ahi es cuando se cierra el juego.... de golpe, nunca me habia pasado y he jugado muchas veces..
A mi lo que me sucede es que me peta el sonido al salir del juego , se oye un zumbido.
Uso la Xonar DG y en ninguno juego me habia pasado...

Alguien tiene la Xonar?

Gracias
Hago la pregunta aqui porque supongo que el hilo del 13 ya casi no se usa...

En el FIFA 13 se tienen actualizaciones oficiales de plantillas de esta temporada o EA abandona la edicion anterior al salir la nueva????

Saludos
alexgilmar escribió:Hago la pregunta aqui porque supongo que el hilo del 13 ya casi no se usa...

En el FIFA 13 se tienen actualizaciones oficiales de plantillas de esta temporada o EA abandona la edicion anterior al salir la nueva????

Saludos

La abandona.
popita escribió:A mi lo que me sucede es que me peta el sonido al salir del juego , se oye un zumbido.

Alguien tiene la Xonar?

Gracias

Yo la tengo y tb me hace eso ratataaaa ni idea de por qué... pero para que no se quede pillado lo que hago cuando quiero quitarlo es salir a windows y desde la barra de tareas o desde el administrador de tareas lo quito... si no es un coñazo y toca reiniciar :S
Quería preguntar por una celebración que nunca he visto y quería ver como se desbloquea,
Me marcó Cristiano Ronaldo y se puso a dar patadas a Benzema y luego lo abrazó, he jugado mucho y nunca he visto esta celebración,como se hace o como se llama?
Gracias
patusoy escribió:
popita escribió:A mi lo que me sucede es que me peta el sonido al salir del juego , se oye un zumbido.

Alguien tiene la Xonar?

Gracias

Yo la tengo y tb me hace eso ratataaaa ni idea de por qué... pero para que no se quede pillado lo que hago cuando quiero quitarlo es salir a windows y desde la barra de tareas o desde el administrador de tareas lo quito... si no es un coñazo y toca reiniciar :S

Gracias , ya pensaba que se me estaba jodiendo la Xonar...
Yo lo que hacia era deshabilitar y volver a habilitar la xonar ( pero aveces me pedia reiniciar el pc )

Probare lo que me dijiste

Salu2
Como configurais fifa 14 para jugar?
yo con vsync, porque si no la imagen se rompe muchisimo, pero parece que el manejo
no es tan fluido, (input lag), he probado d3doverrider y no me funciona, los fps se me disparan a 4000 en la intro
y a 400 en los partidos.
alguna solucion?
Nueva actualización:

-Lag en el interfaz del modo carrera al cambiar jugadores.
-Distintos problemas del modo Ultimate Team.
-Las flechas de los juegos de habilidad ahora cambiarán al receptor del balón.
-Se corrige el número 9 de los jugadores Virtual Pro por defecto después de un partido.
-Problemas con los equipos, y aparición de nuevos.
-Solucionados algunas incidencias de sonido.
-Cambios de equipo Co-Op que serán reflejados en la pantalla del compañero de equipo.
-Añadido el kit licenciado y el escudo del Bahía.
Esto que mierda es, el otro dia quieria jugar con mi club y se salia fuera, ahora intento jugar en el modo manajer y lo mismo se cierra el puto juego solo, me cago en su.........
Han actualizado las botas de los jugadores?

Salu2
En la demo el juego me va perfecto, pero a la hora de hacer un pase se me pone como borroso pero cuando conduzco el balón se va. No se si me explico, pero esto pasa en el original?
Gracias XD
Dr4G0N escribió:Esto que mierda es, el otro dia quieria jugar con mi club y se salia fuera, ahora intento jugar en el modo manajer y lo mismo se cierra el puto juego solo, me cago en su.........

Le doy a jugar partido y se cierra..... pfffff pork!!
A mi no me pasaba de la intro, limité los fps a 60 y ahora con mucha suerte puedo acabar un partido sin que se cierre el juego
Buenas chavales!!! Unos amigos y yo tenemos un club del FIFA 14 y estamos buscando a gente para jugar. La posicion que mas nos urge es la Portero y Defensas.

Para principios de año vamos a jugar una liga competitiva de clubs, nuestra intencion es la de pasarlo bien pero jugando al futbol.

Los horarios del club son de las 22h en adelante,osea que jugaremos por la noche.

Si alguien esta interesado que me agregue al Origin: Dr4gan.

Saludos.
Hola buenas. Quería preguntar una cosa.

Cuando probé la demo me gustó mucho el juego... era mas dificil, y notaba mas las fisicas. El hecho es que al cabo del tiempo fui notando como que lo iba haciendo mas arcade para los públicos menos exigentes. He estado jugando siempre al Ultimate Team, el caso es que ahora he probado el modo temporadas, y he notado que es igual o esa sensación me ha dado que a la demo.
Puede ser que hayan dejado mas fácil el modo FUT y el modo temporadas sea mas exigente?
Me parecería muy extraño y bastante guarro para los que jugamos al modo Ultimate Team, pero es que jugar en el modo Temporadas en el que te coges el Madrid completo por ejemplo es una gozada.
mahiques escribió:Hola buenas. Quería preguntar una cosa.

Cuando probé la demo me gustó mucho el juego... era mas dificil, y notaba mas las fisicas. El hecho es que al cabo del tiempo fui notando como que lo iba haciendo mas arcade para los públicos menos exigentes. He estado jugando siempre al Ultimate Team, el caso es que ahora he probado el modo temporadas, y he notado que es igual o esa sensación me ha dado que a la demo.
Puede ser que hayan dejado mas fácil el modo FUT y el modo temporadas sea mas exigente?
Me parecería muy extraño y bastante guarro para los que jugamos al modo Ultimate Team, pero es que jugar en el modo Temporadas en el que te coges el Madrid completo por ejemplo es una gozada.

Si, en el FUT todo lo que tiras es gol.
ahi mucha diferencia de este fifa al de las nuevas versiones de xone y ps4?
Llamadme loco pero me he vuelto a instalar el 13, este Fifa 14 me pone de los nervios.

Como sigan por este camino estamos jodidos macho...
a mi me jode lo del cambio del autopase, pero bueno todo acostumbrarse a pulsar el de correr.
numm escribió:ahi mucha diferencia de este fifa al de las nuevas versiones de xone y ps4?

El de PS4 y XONE se supone que está hecho un nuevo motor, este FIFA corresponde a las versiones de x360 y PS3.

Las diferencias.. busca alguna consola en un centro comercial que lo tenga para probarlo, yo no vi muchas, pero otros si que aprecian más diferencias.
Netzah escribió:
numm escribió:ahi mucha diferencia de este fifa al de las nuevas versiones de xone y ps4?

El de PS4 y XONE se supone que está hecho un nuevo motor, este FIFA corresponde a las versiones de x360 y PS3.

Las diferencias.. busca alguna consola en un centro comercial que lo tenga para probarlo, yo no vi muchas, pero otros si que aprecian más diferencias.

gracias, si se que el de pc corresponde a las versiones 360 y ps3, pero queria ver si alguien habia probado ambas y si hay una diferencia notable o no.
numm escribió:
Netzah escribió:

gracias, si se que el de pc corresponde a las versiones 360 y ps3, pero queria ver si alguien habia probado ambas y si hay una diferencia notable o no.

Diferencias, haberlas haylas, pero no muchas. El público, un poco los detalles de los jugadores y el césped, pero nada por lo que me gastaría otros 70€. La versión de PC, aunque sea la de XBOX360 y PS3, es algo mejor en gráficos por el simple hecho de la resolución y algunos filtros que te deja usar. Y se notan, además de la velocidad de carga que es una alegría

Esperemos que en FIFA15 tengamos la versión Next-Gen, pero una Next-Gen de verdad. Que se note mucho los gráficos, la física de la ropa, la lluvia... Pero quizás es mucho pedir a corto plazo
Senegio escribió:Diferencias, haberlas haylas, pero no muchas. El público, un poco los detalles de los jugadores y el césped, pero nada por lo que me gastaría otros 70€. La versión de PC, aunque sea la de XBOX360 y PS3, es algo mejor en gráficos por el simple hecho de la resolución y algunos filtros que te deja usar. Y se notan, además de la velocidad de carga que es una alegría

Esperemos que en FIFA15 tengamos la versión Next-Gen, pero una Next-Gen de verdad. Que se note mucho los gráficos, la física de la ropa, la lluvia... Pero quizás es mucho pedir a corto plazo

Tengo el Fifa 14 de PC y el Fifa 14 de PS4 ya que el de PC fue un regalo, y tengo mil horas entre el Fifa 13 y el Fifa 14 y sin llegar a contar Fifa 10,11 y el 12. Te puedo decir que el de PS4 le pega una paliza tremenda al de PC en todo, jugabilidad, gráficamente, en sonido, etc. Cuando hay recogepelotas y en el de PS3/X360/PC no los hay, los estadios tremendamente bien hechos, un césped real, la gente reacciona bien a los goles, los centros como se mueven los jugadores con esa elegancia los que tienen el pase alto y muchísimas mas cosas que puedo mencionar.

Será eso, que tengo el de PS4 y le habré echado ya unas 50 horas y no deja de sorprenderme.
3505 respuestas