[Hilo Oficial] Fifa 14

xdrak8ax escribió:Hola he visto que en nuuvem el juego esta a 17 euros y quería saber si habría algún problema al activar el juego en origin al ser de otra región. Saludos.

En teoría no lo habría, porque es región Free.. aunque deberás de usar Proxy para comprar en Nuuvem.

En Gamersgate es ROW también y cuesta 26 dólares, eso si, yo lo compre allí. A lo seguro.
Disculpen por el offtopic Pero ¿ Alguno de ustedes tiene O ha jugado Fifa world? ¿ Tiene un cierto parecido Al fifa Ultimate team De Fifa 14?

Gracias de antemano
Vamos a organizar una liga de Fifa14 PC, serán de equipos de 4,5 serán 18 participantes, nos quedan pocas plazas para completarlas todas, os animo a que os paséis por el foro miréis las normas y si os gusta os registréis y participéis seguro que lo pasareis bien.

http://fifafreak.foroactivo.com/

Un saludo y animaros tod@s !!
El-Gabo escribió:
ZAK84 escribió:Yo lo que no soy capaz es de que salgan centros altos. Siempre salen bajos o media altura... incluso al despejar siempre despeja bajo...

Bajos son rastreros (?), eso se logra presionando 3 veces B, a medias altura son 2 veces. Centros altos normales es una sóla vez y calculando la barrera de potencia.

Eso lo sé. Pero presiono una vez y con la barra de potencia al máximo y despeja/centra a media altura siempre, por lo que me cortan el despeje/centro.

No lo entiendo. Realmente me tiene desconcertado porque revisé la configuración del mando y todo está correcto.
Donde puedo ver las horas jugadas? En origin me pone 98 horas pero no se hasta que punto serán reales.
Ultima plaza para la liga de fifa14 pc en : http://fifafreak.foroactivo.com/

Animaros !!! solo tenéis que registraros y dejar vuestro origin ID.
Después de 25 horas de juego, debo de decir que pese a que en un principio el juego estaba cumpliendo mis expectativas... me ha decepcionado mucho. El juego tiene sus virtudes pero desde luego sus fallos ya me casan, pienso ver las cosas con optimismo e ignorarlas pero ya no puedo.

Enumeraré los fallos:

- Sistema de colisiones: PENOSO, los muñecos se hacen la picha un lío siempre, puedes o pueden interceptarte metiendo el cuerpo al puro descaro, votarte al suelo, pasar encima tuyo, dar vueltas en el cesped y el árbitro se hace la vista gorda, TODOS los partidos pasa. En la defensa, es lamentable ver que tu jugador no puede tener equilibro y llega alguien y te pasa por encima como una locomotora, en serio, quitas o te quitan el balón de forma extraña y nunca es falta, los jugadores parecen que tuvieran alguna enfermedad que les impida mantenerse firmes.

- efecto fifa: si, ese que te pone en racha y debes perder si o si, el rendimiento de tus jugadores se ve mermado a niveles drástico. Mierda has ganado mucho, he ganado mucho, no, el fifa te pone un alto, perderás cabronazo, si que lo harás.

- pases al hueco: un puto dolor de cabeza, siempre suele ser irreal, pases de profundidad en el que, sin exagerar, el 90% de los casos, los defensas se las ven negras para interceptar, rechazar o interrumpir la arremetida. La gente lo sabe y quienes te jueguen con equipos rápidos, ya ni se molestan en tocar la pelota, pareciera que su mando sólo tuviera el botón de dar pases profundos, incluso desde la defensa te aplican el pase de la muerte, podrás defender bien pero si tus jugadores se ven incapaces de hacer algo al respecto estás jodido y oye, lo estás haciendo bien dices, no me la van a colar pero una que viene y una que va te la cuelan, para nuestro disgusto.

Generalmente los que suelen jugar así, no son muy hábiles jugando, carecen de la mentalidad para armar jugadas y tal pero con el sistema de pases profundos/delanteros rápidos te joden.

- capacidad de reacción: los jugadores por lo general no responden siempre a tiempo a tus indiciaciones, esto sumado al sistema de colisiones, suele nuestro jugador perder la puta bola o revolcarse en el suelo.

- control de la pelota: vale, está bien que sea más exigente el mismo pero esto es absurdo ya, jugadores con medias bestiales la controlan de puta pena o se les va la pelota sin razón alguna, pese a que controles bien el balón.

Algunos podrá estar de acuerdo y otros no pero ya no me divierto jugando Fifa 14, repito, trato de verle sus cosas buenas, hacer un balance pero ante semejantes fallos no es posible.
Buenas..paginas atras he visto que a vosotros tambien os da el problema de cuado quieres jugar en modo temporada online con 2 mandos es decir 2 personas en el mismo equipo, añades invitado pero no hay manera de que aparezcan los 2 usuarios en el equipo..sigue pasando?? sabeis si lo pondran? porque me parece de risa y de juzgado de guardia, los sinverguenzas estos de EA

Y otra pregunta hay algun manera de poner los comentarios en ingles, es decir quitar al manolo lama y poner comentaristas ingleses, alguna posibilidad??? Gracias y espero no molestas

Saludos
Para poner los comentarios en inglés, deberías de tener Origin en inglés y por ende, volver a bajar el juego y usar otro perfil dentro del juego.
albertinii escribió:Buenas..paginas atras he visto que a vosotros tambien os da el problema de cuado quieres jugar en modo temporada online con 2 mandos es decir 2 personas en el mismo equipo, añades invitado pero no hay manera de que aparezcan los 2 usuarios en el equipo..sigue pasando?? sabeis si lo pondran? porque me parece de risa y de juzgado de guardia, los sinverguenzas estos de EA

Y otra pregunta hay algun manera de poner los comentarios en ingles, es decir quitar al manolo lama y poner comentaristas ingleses, alguna posibilidad??? Gracias y espero no molestas

Saludos

El-Gabo escribió:Para poner los comentarios en inglés, deberías de tener Origin en inglés y por ende, volver a bajar el juego y usar otro perfil dentro del juego.

Yo creo que no "El-Gabo"... En consola era cambiando la banderita al iniciar el FIFA, y en PC no hace mucho inicié el FIFA en polaco por error cambiando la bandera sin querer, así que si quiere poner comentarios ingleses (pero textos, lamentablemente también), que inicie el FIFA, cambie la bandera de la española a la inglesa y confirme el idioma
Ehh no, acaba de comprobarlo y es tal como digo, es igual que en el 13.
Que asco me compré ayer el juego y me pega unos saltos que me tocan mucho los cojones pq lo he tocado todo y no se arregla... Alguien sabría alguna posible solución?
Gracias

Mi PC: AMD FX 6300 / R9 270X / 8gb de RAM
Tienes limitados los frames?, la casilla de Aero de Windows está activada?, es raro lo tuyo.

Yo sigo con mi problema, juego desconocido sale como notificación cuando lo juego....
Alguien sabe por qué si intento despehar o centrar siempre lo hace a media altura? Da igual la potencia que le de.
Revisé la configuración del mando y está todo correcto.

Es frustrante no poder despejar por miedo a que te la corte algún delantero y siempre jugármela a sacarla jugando.
El-Gabo escribió:Ehh no, acaba de comprobarlo y es tal como digo, es igual que en el 13.

Tienes razón, lo he mirado yo y sí, no se puede desde el juego
Juego así, incluso en Medio también me pasa, y bajando la resolución, suele empezar sobre el min 20
Imagen
Que puto asco el online, sólo contra el real madrid se juega... de 15 partidos disputados, más de 10 contra ese equipo, tantooooooooooos equipos y la gente sólo escoge ese maldito equipo, me cago en la puta.
El-Gabo escribió:Que puto asco el online, sólo contra el real madrid se juega... de 15 partidos disputados, más de 10 contra ese equipo, tantooooooooooos equipos y la gente sólo escoge ese maldito equipo, me cago en la puta.

Es que teniendo a Bale y a Cristiano que los metes desde el corner por la escuadra, cualquiera no los coge, están super chetadisimos.
Abierto torneo de reyes para quien se quiera apuntar en apartado de juegos pc. Quedan pocas plazas!
buenas gente,tengo un problema que me desespera,tengo el juego desde su salida y nunca he tenido ningun problema,pero desde hace mas menos 2 semanas el juego jugando offline(on line no he probado aun,antes tambien perfecto)me va a veces como ha tirones,he probado a actualizar los drivers de la grafica y sigue pasando lo mismo.
Estoy un poco desconcertado por que resulta molesto jugar con esos tironcillos...como digo el juego me ha funcionado sin problemas siempre y el equipo que tengo no es problema,una amd 7800 hd.
¿Hay mucha diferencia entre la demo y el juego completo?

Me refiero a tema jugabilidad sobretodo :S
En el modo online (mas concretamente Clubes Pro, no se si en los demas tambien) el tema de la formación es muy basica, antes de hacer el partido seleccionas cual quieres y ya esta, luego dentro el partido hay algunas tacticas de esas rapidas, pero nada mas. Hay alguna formación donde los defensas se queden muy atras? es que ni poniendo ultradefensiva, cuando estamos atacando los defensas nuestros suben hasta medio campo y nos pillan siempre en la contra, en cambio hay algunos equipos donde sus defensas se mantienen muy atras y bien compactas, en cambio hasta nuestros mediocentros suben mucho con ultradefensiva, y no sabemos que hacer ya para que mantengan mas la formacion defensiva. Algun consejo?
Bueno, hoy he podido jugar al FIFA 14 de ps4, y a parte de los cambios gráficos obvios por el desprecio de EA a portátiles, lo del motor IGNITE es una timada de narices.

Prácticamente es el mismo juego, con los mismo fallos que el resto de versiones "menores".
PacMan_Martic escribió:Que asco me compré ayer el juego y me pega unos saltos que me tocan mucho los cojones pq lo he tocado todo y no se arregla... Alguien sabría alguna posible solución?
Gracias

Yo tengo una ATI peor que la tuya y en modo pantalla completa no puedo jugar debido a los lagazos, pero en modo Ventana me va perfecto por si lo quieres probar. Todo al máximo y el antialising x4.
Buenas, estoy pensando vender mi ONE y pasarme a PC, por tema de shooters, simuladores, FIFA,....

La unica cosa que me frena es que uso en la ONE el 99% del tiempo el FIFA para jugar online, y me encanta lo bien que se juega con el mando de la ONE. Mi miedo es que no se porque, me da que en PC no se juega igual de bien, ni va todo tan fluido, ni el online tan bien ni nada........y eso me joderia mucho.

Se ve igual de bien los graficos en PC que en la ONE??? va el online fluido???......si juego con el mando de la 360 en el PC, no notaria si estoy jugando en PC o en consola???

Que me aconsejais??? vendo la ONE y me paso a PC???
Yo iría de cabeza a por PC + Fifa 14 por 20 eurillos. Graficamente creo va a ser algo peor el juego, pero vamos.. los precios son los mismos, 0 lagazos y 0 problemas online. Juego con el mando de xbox360 y todo perfecto.
La verdad es que teniendo PC ya ni me planteo comprarme consolas. Tengo la PS3 como nueva desde que salió el GTA4 y vamos, ni la he tocado.

Como te digo, FIfa 14 en PC perfecto al menos para mi.
Alguno ha probado a jugar un partido contra un amigo? Antes se podia pero ahora no se porque no me deja abrir el chat de Origin dentro del Fifa 14 y no nos deja,ya que la invitación de la partida sale en el chat...
La verdad es que el juego en pc gana mucho con los parches que le puedes meter para incluir equipos como el Shaktar, etc.

Estoy en modo carrera con el Espanyol. Este es mi equipo:

-------------------- Toselli ------------------
J. Lopez --- M. Valiente --- V. Ruiz ---- Fuentes
----------- Oriol Romeu --- V. Sanchez --------
Pizzi ----------- Ronaldinho ----------- Simao
-------------------- Thievy ------------------

¿Alguna recomendación para la delantera? S. García esta vendido (llegó una oferta muy buena), con lo cual la mejor opción de banquillo es Cordoba... me veo obligado a meter a Pizzi de delantero si no esta Thievy o tengo que darle descanso. Siempre se puede pedir la cesión de Morata pero prefiero tener un jugador propio xD

PD: Presupuesto ajustado, tendré 4-5 millones como mucho.
Luigi19 escribió:La verdad es que el juego en pc gana mucho con los parches que le puedes meter para incluir equipos como el Shaktar, etc.

Estoy en modo carrera con el Espanyol. Este es mi equipo:

-------------------- Toselli ------------------
J. Lopez --- M. Valiente --- V. Ruiz ---- Fuentes
----------- Oriol Romeu --- V. Sanchez --------
Pizzi ----------- Ronaldinho ----------- Simao
-------------------- Thievy ------------------

¿Alguna recomendación para la delantera? S. García esta vendido (llegó una oferta muy buena), con lo cual la mejor opción de banquillo es Cordoba... me veo obligado a meter a Pizzi de delantero si no esta Thievy o tengo que darle descanso. Siempre se puede pedir la cesión de Morata pero prefiero tener un jugador propio xD

PD: Presupuesto ajustado, tendré 4-5 millones como mucho.

A mi me han ido bien Morata o Postiga,pero supongo que no te llegará asi que mira en Segunda,uno tipo Scepovic o Kike del Murcia.Aunque tambien si puedes mira a Acuña del Watford.
Yo tengo a henry y no veas como mete goles :D
Pero el modo temporada se juega con fichajes o como?
PacMan_Martic escribió:Que asco me compré ayer el juego y me pega unos saltos que me tocan mucho los cojones pq lo he tocado todo y no se arregla... Alguien sabría alguna posible solución?
Gracias

/_>FireM@n_> escribió:
Gracias

Yo tengo una ATI peor que la tuya y en modo pantalla completa no puedo jugar debido a los lagazos, pero en modo Ventana me va perfecto por si lo quieres probar. Todo al máximo y el antialising x4.

Chicos me autocito, yo tenía los mismos problemas que vosotros. Aquí os dejo la solución:

Samu07 escribió:
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:la demo me va como pillado es decir cuando hago un pase me da como micro saltos, pero va a 60fps estables, es normal? si me compro el juego completo me irá bien? gracias

mi pc: amd fx 6300 - r9 270x - 8gb de ram

por favor necesito saberlo...

Buenas compañero. Hace unas semanas yo estaba igual que tú, aunque con una 280X Toxic, lo cual era surrealista.

La solución es desactivar el Vsync, marcar "sin límite de ips" y selccionar la casilla "Tema aero de Windows". Así lo tengo yo y me va 100% fluido:

Imagen

Saludos!
Pregunto otra vez,a vosotros os va el chat de origin dentro del juego? Osea,abrir el menu de origin,de amigos y tal.
@ismaelito69 y @steveo Gracias por las recomendaciones. Lo intenté con Morata y Postiga pero no tenia dinero suficiente y Henry en otros Fifas es que me desesperaba xD Al final he fichado a Luiz Adriano por 2'7M. Ya veremos

Último partido en clase mundial:

Imagen

XD XD

Tampoco es que lleve una temporada excesivamente buena. Voy 7º/8º y acabo de ser eliminado de la copa en octavos por el Athletic pero en este partido salio todo [sonrisa] Espectacular Dinho que entró en la 2ª parte. La primera que tocó fue por la escuadra [qmparto]
¿Alguien se apunta a hacer una liga entre nosotros?

Serian equipos de 3 o 4 estrellas, no más, es decir nada de real madrid, barcelona ni nada por el estilo, para que sea más equilibrado y emocionante.

La liga la gestionaría por la pagina de gesliga.es, es decir estaría todo perfecto :D

Los que estén interesados que lo comenten por aquí y que me envíen un privado para ir apuntando a la gente [beer] [beer]

Tenemos Teamspeak de eol para cuando juguemos si queréis, donde crearé una sala privada para los partidos.

Venga chicos animaos para divertirnos un rato.

Ya somos 3:

1- steveo
2- borhack
3- vince
steveo escribió:¿Alguien se apunta a hacer una liga entre nosotros?

Serian equipos de 3 o 4 estrellas, no más, es decir nada de real madrid, barcelona ni nada por el estilo, para que sea más equilibrado y emocionante.

La liga la gestionaría por la pagina de gesliga.es, es decir estaría todo perfecto :D

Los que estén interesados que lo comenten por aquí y que me envíen un privado para ir apuntando a la gente [beer] [beer]

Tenemos Teamspeak de eol para cuando juguemos si queréis, donde crearé una sala privada para los partidos.

Ya somos 3:

1- steveo
2- borhack
3- vince

Yo me apunto, seria mi primera liga con eolianos, estoy un poco cansado de jugar online y todos con los equipos de 5 estrellas.

Saludos.
Estamos jugando modo clubs, que se apunte quien quiera :D, si quereis entrar, decirmelo por privado :D
Club pro BUSCA JUGADORES preferiblemente en posiciones DEFENSIVAS o PORTERO pero se puede probar a cualquiera, interesados agregarme a ORIGIN miki_isotopos un saludo !!
Alguien seria tan amable de decirme que mod es el "mejor" (mas completo) y como podria instalarlo? Gracias. XD
Hola, vamos a hacer una liga draft en manual, si alguien se apunta dejo aki la dirección del foro en construcción.

http://totalvice.foroactivo.com/
Hola, buenas a todos.

Tengo un problema con fifa 14. De repente la semana pasada al arrancarlo se queda fijo en la pantalla de arranque (donde sale Messi) y ahí se queda. Si no le doy a ALT+F4 se queda la pantalla negra, pero no pasa de ahí.

He probado a desinstalarlo, reinstalarlo. He formateado hasta el PC y actualizado a Windows 8 y de nuevo a instalar desde cero, pero nada [mamaaaaa] .

Os ha ocurrido a alguien? Podríais ayudarme.

Gracias!!
zebiyano escribió:Hola, buenas a todos.

Tengo un problema con fifa 14. De repente la semana pasada al arrancarlo se queda fijo en la pantalla de arranque (donde sale Messi) y ahí se queda. Si no le doy a ALT+F4 se queda la pantalla negra, pero no pasa de ahí.

He probado a desinstalarlo, reinstalarlo. He formateado hasta el PC y actualizado a Windows 8 y de nuevo a instalar desde cero, pero nada [mamaaaaa] .

Gracias!!

¿que grafica tienes?
¿ has probado con varias configuraciones gráficas desactivando filtros y tal ?
steveo escribió:¿Alguien se apunta a hacer una liga entre nosotros?

Ya somos 3:

1- steveo
2- borhack
3- vince

Yo me apunto!!! YA VE!!!
¿Es cosa mía o en el último parche el juego está bugado? En el modo PRO me está pasando algo alucinante, el arbitro saca tarjeta roja a cada falta, me ha expulsado 3 veces en 3 partidos, tanto en el Chelsea como en la selección, y las faltas son tope de tontas, de esas de que llegas tarde a un balón y ni siquiera le das al botón de hacer una entrada, se chocan, me pita falta y me saca la roja. Intuyo que está bugado porque no me pasa solo a mi, en el partido de mi selección acabamos jugando 9 contra 8 sin hacer entradas raras.

¿Os pasa?
eol-punto-us escribió:
zebiyano escribió:Hola, buenas a todos.

Gracias!!

Mi gráfica es una Ati HD 6950 y le he instalado los últimos drivers, los 13.12, pero no tiene pinta de que sea eso. Ya he probado a cambiar resoluciones y filtros, pero nada ... alguna idea?? Gracias por la respuesta

¿que grafica tienes?
¿ has probado con varias configuraciones gráficas desactivando filtros y tal ?
Hola quería saber por qué muchos jugadores famosos cr7,messi etc etc llevan botas falsas y si hay alguna forma de que salgan con las suyas.
Hola buenas, quería saber vuestra opinión sobre los gráficos para PC, tengo todo el juego en máximo y juego en un monitor full HD. Según he leido el salto gráfico es para xbox one y ps4, sin embargo, a mi vista, en xbox360 y ps3, se ve mejor que en la versión de PC.

Segunda cuestión...los servidores de EA, por lo menos para mi siguen siendo una patata, como puede ser que se me haya bugueado la copa online, la supercopa de campeones, estoy en la final, en el esquema de la copa, salgo en la final, sin embargo en la pantalla de selección de modo (temporada online, copa online, torneos de un jugador..etc) salgo en cuartos de final..., no me importa volver a empezar la copa si es necesario...pero es que no me deja jugar. Me pone se ha producido un error al crear tu sesion de juego.

Tercera cuestión...hace 2 dias que no puedo jugar temporada online, ya que cada vez que me meto y me crea la sesión de juego...me sale la pantalla , pero no salimos ni yo ni mi rival.

¿Sabéis alguna solución y / o donde me puedo quejar?

Gracias , un saludo.
ChungCoral escribió:Hola buenas, quería saber vuestra opinión sobre los gráficos para PC, tengo todo el juego en máximo y juego en un monitor full HD. Según he leido el salto gráfico es para xbox one y ps4, sin embargo, a mi vista, en xbox360 y ps3, se ve mejor que en la versión de PC.

Segunda cuestión...los servidores de EA, por lo menos para mi siguen siendo una patata, como puede ser que se me haya bugueado la copa online, la supercopa de campeones, estoy en la final, en el esquema de la copa, salgo en la final, sin embargo en la pantalla de selección de modo (temporada online, copa online, torneos de un jugador..etc) salgo en cuartos de final..., no me importa volver a empezar la copa si es necesario...pero es que no me deja jugar. Me pone se ha producido un error al crear tu sesion de juego.

Tercera cuestión...hace 2 dias que no puedo jugar temporada online, ya que cada vez que me meto y me crea la sesión de juego...me sale la pantalla , pero no salimos ni yo ni mi rival.

¿Sabéis alguna solución y / o donde me puedo quejar?

Gracias , un saludo.

En xbox 360 y en ps3 se ve mejor que en pc decis? Ajajaja, es joda no? Xdios jaja
Buenas, soy jugador veterano de FIFA y me gustaría participar en algún club responsable, formado y con buen ambiente futbolero, a ser posible que no sea un club con 4 gatos y españoles (No por racismo, por horario) muchas gracias y si hay alguna oferta MP. Juego en la posición que queráis, excepto portero.
3505 respuestas