[Hilo Oficial] Fifa 14

alguien puede decirme donde ver mi preseleccion de jugadores para transferencias en el modo DT?no lo encuentro(puede que este muy ciego) en ningun lado
haosoulef escribió:alguien puede decirme donde ver mi preseleccion de jugadores para transferencias en el modo DT?no lo encuentro(puede que este muy ciego) en ningun lado

En Buscador jugadores, le das dos veces al joystick derecho a la derecha, y te salen los preseleccionados.

Vamos, mejor explicado es:

-En casi todos los cuadrados de las opciones del modo carrera salen 2 o 3 bolitas blancas abajo a la derecha del cuadrado. Esas bolitas indican que con el joystick derecho se pueden cambiar esos cuadrados a otras opciones

-Así que te posicionas seleccionando "Buscar jugadores", pero en vez de darle a la "A" del mando de XBOX, le das al joystick derecho hasta que te ponga "Preselección", y luego le das a la A para meterte
Senegio escribió:
haosoulef escribió:alguien puede decirme donde ver mi preseleccion de jugadores para transferencias en el modo DT?no lo encuentro(puede que este muy ciego) en ningun lado

En Buscador jugadores, le das dos veces al joystick derecho a la derecha, y te salen los preseleccionados.

Vamos, mejor explicado es:

-En casi todos los cuadrados de las opciones del modo carrera salen 2 o 3 bolitas blancas abajo a la derecha del cuadrado. Esas bolitas indican que con el joystick derecho se pueden cambiar esos cuadrados a otras opciones

-Así que te posicionas seleccionando "Buscar jugadores", pero en vez de darle a la "A" del mando de XBOX, le das al joystick derecho hasta que te ponga "Preselección", y luego le das a la A para meterte

Ok muchas gracias por el dato
Hola, buenas.

Este sabado me comprare el juego y me gustaría unirme ha algún club que haya en activo y que juegue casi a diario, a poder ser por las noches.

Vengo de jugar en modo clubes en los FIFAs de consola. Y ahora me he pasado al PC.

Dispongo de TeamSpeak, que supongo debe ser el programa de comunicación mas usado para poder hablar entre los del club.

Decir también que el Virtual Pro evidentemente empezare de cero, pero con partidos y tiempo seguro lo subiré rápido. Mis posiciones preferidas son defensivas. Central, laterales o medio centro defensivo.

Bueno, si algún club que busque jugadores o le interese que me mande un MP.

Un saludo.

PD: Nose si este tipo de post van en los hilos oficiales de los juegos, sino es así, moverlo y disculpar.
davidlopez82
Ya te he enviado un privado para que te unas a nuestro club.
Para los demás por si os interesa, buscamos portero y dfc central.
Nuestro club:
http://www.fifablazers.es/thegreens/
http://fvpa-es.com/foro/viewtopic.php?f=174&t=6048

participaremos en la liga fvpa-es en 2ª.
agregadme a origin y hablamos: bihariel
bihariel escribió:davidlopez82
Nuestro club:

A mi me interesaría entrar como DFC, ¿qué requisitos hay? ¿cada cuánto jugáis? Agrégame si quieres.
Mutaracha escribió:
bihariel escribió:davidlopez82
Nuestro club:

A mi me interesaría entrar como DFC, ¿qué requisitos hay? ¿cada cuánto jugáis? Agrégame si quieres.

Solemos jugar todos los días por la noche para entrenar y pasar el rato. Luego cuando empieza la Liga los partidos suelen ser los lunes y los martes a las 23:30.
No hay rrequisitos, sólo que sepas jugar de dfc.
Buenas, tengo el fifa14 para pc y desde unos dias el online me va a tirones a alguien mas le pasa? jugando offline me va perfecto, la conexion a internet es estable.
cuando piensan actualizar las plantillas ?
Hola,me gustaria jugar online o entrar en un grupo, veo que habeis organizado grupos , si quereis enviarme un mp con la info mejor.....

tengo experiencia en temporadas tanto offline como online, esta ultima estoy en division 1 con jugadores normales....y 2 o 3 que no pasan de 10.000 monedas en el mercado...
no se si estare al nivel...

pero al menos me gustaria jugar partidos de vez en cuando :)
rome_roro escribió:cuando piensan actualizar las plantillas ?

Por lo visto en otros años, sobre la tercera semana de febrero. Ten en cuenta que no es una simple actualización para los fichajes, tienen que cambiar todas las puntuaciones de los jugadores que hayan mejorado o empeorado

Y a ver si ya de paso se dignan a arreglar el problema de las botas en la versión de PC...
Busacmos un DFC y laterales, y algún medio para club pro, somos gente de buen rollo y muy activos, casi todo el día hay gente para jugar. Somos The Greens y esta es la web de la liga que estamos jugando : http://www.virtualpronetwork.com/apps/e ... ble/96/152 Interesados si te interesa contacta con ID_origin: bihariel
Una preguntilla, a ver si alguien puede ayudarme. Yo llevo años jugando a FIFA en PS3 y desde el 12 he ido acumulando nivel de jugador. Estoy pensando comprar el 14 en PC pero no sé si mi nivel va a asociado a mi cuenta de EA y lo conservaría en PC o si va en las partidas de PS3 y sólo me vandría si sigo jugando en consola.

¿Alguien lo sabe?
da_hot_funk escribió:Una preguntilla, a ver si alguien puede ayudarme. Yo llevo años jugando a FIFA en PS3 y desde el 12 he ido acumulando nivel de jugador. Estoy pensando comprar el 14 en PC pero no sé si mi nivel va a asociado a mi cuenta de EA y lo conservaría en PC o si va en las partidas de PS3 y sólo me vandría si sigo jugando en consola.

¿Alguien lo sabe?

Si te creas una cuenta de Origin con el mismo correo que tu cuenta de EA Sports de la PS3, sí se te guarda. Mis amigos hicieron eso pero de la XBOX a PC. Yo como ya tenía una cuenta de Origin con otro correo me tocó empezar de 0 justo hace un año :(
¡Muchas gracias, tío!
Ojalá el 15 lo saquen con los graficos next gen, entre este y el gta a los de pc nos tratan como el culo.
alguien nota estos días muchas desconexiones del partido, justo antes del saque inicial, cuando vas a iniciar un partido online?
Alguna solucion para los partidos lagueados? lo compre fisico para la ps3 y lo vendi por eso,luego me lo compre digital y me sigue pasando lo mismo,por ejemplo: en el minuto 20 me pegan lagazos,los pases y tiros todo me va mas lento y se acaban en el descanso y luego vulven otra vez,como 2 o 3 veces por partido,alguien tiene alguna solucion a mi problema?

Gracias
Nadie está teniendo estos días problemas cpon la conexión al actualizar plantillas en temporadas o desconexiones durante partido online justo antes del saque inicial?

El juego siempre me funcionó bien por lo que descarto problemas de puertos ni nada de eso

Alguna idea? A alguien más le pasa?

Gracias !!
Hola soy nuevo en el foro. Escribo aqui porq no se como crear un nuevo tema..
El tema es q mi fifa 14 graficamente parece al 13. Leyendo por ahi vi q el fifa 14 para pc no tiene motor IGN, o sea q usa el motor del 13. Ahora, lo q me confunde, es q en las paginas donde se ven gameplays pongo cualquiera de todos los q hay dando vueltas de "fifa14 pc" (puse muchos), y todos tienen graficos muy reales, texturas en los jugadores y cancha q parece bastante real, muy distinto al fifa anterior. Y yo tengo los graficos del fifa anterior...
El juego es realmente fifa14 ya q, como veo en dichos gameplays, los menus son iguales, las propagandas en cancha son iguales, la unica diferencia son los graficos..
Quiza me falta algun update con mejoras graficas... busque bastante pero no veo nada de eso... No es un problema de requisitos ya q mi maquina los supera.
muchas gracias!
platt_opus escribió:Hola soy nuevo en el foro. Escribo aqui porq no se como crear un nuevo tema..
El tema es q mi fifa 14 graficamente parece al 13. Leyendo por ahi vi q el fifa 14 para pc no tiene motor IGN, o sea q usa el motor del 13. Ahora, lo q me confunde, es q en las paginas donde se ven gameplays pongo cualquiera de todos los q hay dando vueltas de "fifa14 pc" (puse muchos), y todos tienen graficos muy reales, texturas en los jugadores y cancha q parece bastante real, muy distinto al fifa anterior. Y yo tengo los graficos del fifa anterior...
El juego es realmente fifa14 ya q, como veo en dichos gameplays, los menus son iguales, las propagandas en cancha son iguales, la unica diferencia son los graficos..
Quiza me falta algun update con mejoras graficas... busque bastante pero no veo nada de eso... No es un problema de requisitos ya q mi maquina los supera.
muchas gracias!

El juego solo tiene gráficos FIFA 13, todo lo demás que veas es fake, porque son vídeos de la versión de PS4 y XBOX ONE.

Así que no te comas la cabeza que no vas a poder mejorarle los gráficos xD
mmmmm... ok ok, imaginaba esa opcion, gracias senegio
¿De verdad véis tanta diferencia gráfica?. En los gameplays la difetencia solo se ve en las repeticiones cuando se ven los jugadores de cerca, pero jugando, entre la resoluxión y el Aa, apenas hay. Y he jugado a las dos versiones
Stanjov escribió:De verdad véis tanta diferencia gráfica. En los gameplays la difetencia solo se ve en las repeticiones cuando se ven los jugadores de cerca, pero jugando, entre la resoluxión y el Aa, apenas hay. Y he jugado a las dos versiones

Yo he jugado en la Play4 de un amigo y la diferencia es bastante baja. Aunque jugablemente sí es diferente. Los controles de balón, movimientos de los jugadores... se me hacen diferentes que la versión de PC
Senegio escribió:
Stanjov escribió:De verdad véis tanta diferencia gráfica. En los gameplays la difetencia solo se ve en las repeticiones cuando se ven los jugadores de cerca, pero jugando, entre la resoluxión y el Aa, apenas hay. Y he jugado a las dos versiones

Yo he jugado en la Play4 de un amigo y la diferencia es bastante baja. Aunque jugablemente sí es diferente. Los controles de balón, movimientos de los jugadores... se me hacen diferentes que la versión de PC

la diferencia es q en mi pc son mas graficos de dibujos, y en los gameplays q veo parece un partido en serio por las texturas de los jugadores, muy real
platt_opus escribió:
Senegio escribió:

la diferencia es q en mi pc son mas graficos de dibujos, y en los gameplays q veo parece un partido en serio por las texturas de los jugadores, muy real

Ya checaste tus opciones graficas??? Tal vez las tienes en bajo.
Ha sido ya la actualizacion de plantillas?
lenyd escribió:Ha sido ya la actualizacion de plantillas?

Han ido actualizado poco a poco. Lo que creo que ya han completado han sido los fichajes, pero el tema de subidas y bajadas de puntuación de momento poca cosa. Han subido a Modric a 86, a Hazard a 88, a Luis Suarez a 88... pero en general todavía no han metido la actualización gorda
OJO, OS AVISO. De repente me ha llegado un email de que he cambiado mi contraseña en origin. He ido a la web y he conseguido recuperarla con lo de que he olvidado la contraseña y tal. Cuando me he conectado el que la tenía se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que la ha comprado por 3$ en una web rusa, http://accs-shop.su/

Mañana intentaré hablar con EA para avisarles, yo os lo digo por aquí por si tenéis tarjetas o algo en vuestra cuenta que las quitéis.

Si poner el link va contra las normas que lo quite la moderación, yo lo he puesto para que lo sepáis.
Alguien más a lo largo de hoy ha jugado como con LAG? A tirones???
Creo que sólo le pasa a quien tenga Movistar porque de todos los que estabamos jugando hoy con el virtual pro en mi equipo nadie tenía lag excepto los que teníamos movistar (que éramos 2). En cooperativo también nos pasaba lo mismo :/
sabeis si hay alguna manera de elegir al virtual pro para el campo de entrenamiento
y asi practicar faltas y movimientos?
No veo donde elegirlo..., solo me salen jugadores reales, otros años si se podia.
Senegio escribió:

Han ido actualizado poco a poco. Lo que creo que ya han completado han sido los fichajes, pero el tema de subidas y bajadas de puntuación de momento poca cosa. Han subido a Modric a 86, a Hazard a 88, a Luis Suarez a 88... pero en general todavía no han metido la actualización gorda

Sí, ya han actualizado bastantes jugadores: Suárez, Benteke, Lukaku, etc.
Te paso el listado con los upgrades: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/4647-los-ups-han-llegado
fifero14 escribió:
Senegio escribió:

Sí, ya han actualizado bastantes jugadores: Suárez, Benteke, Lukaku, etc.
Te paso el listado con los upgrades: http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/4647-los-ups-han-llegado

Y solo van a actualizar esos? que estoy esperando a ver si actualizan al athletic de bilbao para empezar una carrera
lenyd escribió:
Y solo van a actualizar esos? que estoy esperando a ver si actualizan al athletic de bilbao para empezar una carrera

Van a actualizar todos, pero no tienen porque actualizar todas las puntuaciones de los jugadores. Espérate una semana más, hasta el 1 de marzo, y empiezas la carrera. No tiene que faltar mucho para la actualización, además tienen que anunciarla via Twitter
Hace tiempo no puedo abrir el ultimate en IE, ¿A vosotros os pasa?
¿Alguna solución?.
Tengo el juego desde haceu unos dias y ......

Cuando juego partidos en modo temporada online me salen los jugadores con botas sin marcas , alguna manera de arreglarlo ? y que salgan con las oficiales.

Otra cosa podriamos hacer alguna liguilla para los de pc . Ya que somos claramente los discriminados xD
Ayer lo compré y que mal van los servidores.
Yo lo tengo desde hace 1 semana o asi y vaya enganche tengo al ultimate team ese, es la primera vez q tengo un fifa (soy pesero), pero me lo paso pipa y el online es genial.
Si alguien crea alguna liga o algo q avise, mi origin es paibe
Un saludo!
Señores, Fifa 14 en estado puro.

Entro al modo temporadas (DIVisión 4) y me encuentro con que mi equipo tiene 6 jugadores.

Imagen
2Strink escribió:Señores, Fifa 14 en estado puro.

Entro al modo temporadas (DIVisión 4) y me encuentro con que mi equipo tiene 6 jugadores.

Imagen

Pues es la primera vez que veo ese bug xD. A mi el que me ocurrió, aunque fue en el 13, es el balón invisible. Al final iba ganando 3-0 en el 70 y se salió jaja
Ostia que put****, y encima no puedes irte porque te lo dan como perdido, si el rival no es muy bueno, y tienes un nivel normal, lo habrás ganado, ahora bien, en las contras supongo que habrás sufrido.
Gente he grabado un vídeo a lo rápido para podáis echar un vistazo a lo modeado que tengo el juego. Merece la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=gY4uzHb ... e=youtu.be

A grandes rasgos contiene los siguientes:

- Modding Way mod hasta la última versión (Incluye banner para cada liga, nuevas entradas nuevo césped, banderas y pancartas en los estadios, tatuajes, plantillas, nuevos equipos, etc.)
- Sweet FX
- Entrada, Vídeo y UI del FIFA 14 de las nuevas consolas.
- Lluvia mejorada
- Vallas publicitarias personalizadas para cada liga y equipos importantes.

Si veo que hay interés intentaré colgar una compilación con su tuto para instalarlo. Todo es 100% compatible con el online.

Un saludo
Stanjov escribió:Gente he grabado un vídeo a lo rápido para podáis echar un vistazo a lo modeado que tengo el juego. Merece la pena:

- Modding Way mod hasta la última versión (Incluye banner para cada liga, nuevas entradas nuevo césped, banderas y pancartas en los estadios, tatuajes, plantillas, nuevos equipos, etc.)
- Sweet FX
- Lluvia mejorada

Si veo que hay interés intentaré colgar una compilación con su tuto para instalarlo. Todo es 100% compatible con el online.

Un saludo

Yo tengo todo salvo la entrada, video y UI de las consolas y la lluvia mejorada. Si me lo puedes decir te lo agradecería ya que no lo encuentro en ModdingWay.

Saludos!
Sería mejor que lo grabaras desde el propio PC...
Adryax escribió:
Stanjov escribió:Gente he grabado un vídeo a lo rápido para podáis echar un vistazo a lo modeado que tengo el juego. Merece la pena:

- Sweet FX
- Lluvia mejorada

Un saludo

Yo tengo todo salvo la entrada, video y UI de las consolas y la lluvia mejorada. Si me lo puedes decir te lo agradecería ya que no lo encuentro en ModdingWay.

Saludos!

Vídeo - http://www.moddingway.com/file/40827.html

Fondo - http://www.moddingway.com/file/40312.html

Lluvia - http://www.moddingway.com/file/37919.html

UI - Al parecer el autor lo ha quitado de moddingway. A unas malas puedo pasártelo

PD: Por eso he dicho que lo he hecho a lo rápido. Lo importante es que se se ven los cambios. Cuando tenga algo de tiempo tal vez haga un montaje con distintos estadios, ligas, banner, etc.
Stanjov escribió:
Adryax escribió:

- Sweet FX
- Lluvia mejorada

Un saludo

Saludos!

Vídeo - http://www.moddingway.com/file/40827.html

Fondo - http://www.moddingway.com/file/40312.html

Lluvia - http://www.moddingway.com/file/37919.html

UI - Al parecer el autor lo ha quitado de moddingway. A unas malas puedo pasártelo

PD: Por eso he dicho que lo he hecho a lo rápido. Lo importante es que se se ven los cambios. Cuando tenga algo de tiempo tal vez haga un montaje con distintos estadios, ligas, banner, etc.

Muchísimas gracias por todo. La UI si la quieres subir a algún sitio como tu veas, no te voy a pedir que te molestes así que lo dejo a tu elección xD

Saludos!
A mi me interesaría esa tuto ;) Se ve genial así.
sabe alguien si existe alguna manera de arranca el juego sin que se cargue origin

porque cada vez que me quedo sin internet(a menudo, wifi rural) no puedo jugar
Me uno a la peticion del tutorial y tambien me gustaria preguntarte si has visto algun fallo en los parches. En los comentarios de moddingway simmpre veo alguien que tiene algun fallo, o qe dice que el cesped es demasiado brillante y eso simepre me hecha un poco para atras. podrias poner unas capturas directas de tu juego? se resiente algo el rendimiento con el mod de la lluvia? gracias!
aqui algunas capturas in game y en el menu, hay para variar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los tatuajes de marcelo en la ultima

Edito :

Agrego una mas las camisetas para competiciones europeas

Imagen
3505 respuestas