[Hilo Oficial] Fifa 14

vamos stanjov estamos esperando ese video tutorial =)
¿Alguien me sabe decir si en fifa 14 se pueden ver los partidos pero sin jugarlos,como un manager de toda la vida?Lo acabo de instalar,he comenzado la opción de Manager realizando fichajes,gestionando ojeadores,plantilla..pero ante mi sorpresa cuando he comenzado el partido no había manera de ponerlo en automático,¿es obligatorio jugarlo...?A ver si podéis ayudarme,gracias...
RRMAESTRE escribió:¿Alguien me sabe decir si en fifa 14 se pueden ver los partidos pero sin jugarlos,como un manager de toda la vida?Lo acabo de instalar,he comenzado la opción de Manager realizando fichajes,gestionando ojeadores,plantilla..pero ante mi sorpresa cuando he comenzado el partido no había manera de ponerlo en automático,¿es obligatorio jugarlo...?A ver si podéis ayudarme,gracias...

Cuando te vas al cuadradito de "Jugar partido", si das con el joystick derecho una vez a la derecha te pone "Simular partido". De todas formas se simula pero no puedes hacer cambios en el descanso ni nada de eso. Se hacen automáticamente
Buenas, ojalá alguien pudiera ayudarme:

Resulta que llevaba ya sin jugar bastante a FUT y cuando me meti el otro dia a jugar me pidió la respuesta a la pregunta secreta (creo que la de Origin) y falle todas las posibilidades (ni idea de la respuesta que habia puesto hace 5 o 6 meses). Por lo tanto me bloquearon FUT y me pone que contacte con EA o que acceda con el terminal de origen o algo asi. Por mas que busco en la pagina de EA y en la de Ultimate Team, no encuentro nada que me pueda ayudar, muy mal organizado todo. A ver si a alguien de aqui le ha pasado lo mismo o sabe solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano =)
jbr619 escribió:Buenas, ojalá alguien pudiera ayudarme:

Resulta que llevaba ya sin jugar bastante a FUT y cuando me meti el otro dia a jugar me pidió la respuesta a la pregunta secreta (creo que la de Origin) y falle todas las posibilidades (ni idea de la respuesta que habia puesto hace 5 o 6 meses). Por lo tanto me bloquearon FUT y me pone que contacte con EA o que acceda con el terminal de origen o algo asi. Por mas que busco en la pagina de EA y en la de Ultimate Team, no encuentro nada que me pueda ayudar, muy mal organizado todo. A ver si a alguien de aqui le ha pasado lo mismo o sabe solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano =)

Buenass, a mi me pasó lo mismo y estuve bastante tiempo indagando hasta que me di cuenta de lo que quería decir el terminal de origen.

Se refiere a donde empezaste Últimate Team por primera vez, en mi caso tenía otro ordenador desde el que lo había hecho y al iniciar el FIFA desde ese ordenador se solucionó el problema.

Un saludo.
Supongo que esta pregunta se habrá hecho mil veces ya...
Pero hoy me he comprado el juego, y he creado un equipo personalizado en el creation centre. Lo he descargado a mi Fifa14 pero no se como narices usarlo... Pone que se puede usar en "Partido rapido", pero no hay manera de encontrarlo... Alguien sabe por qué?

gracias!
Ha sido ya la actualizacion de plantillas??
lenyd escribió:Ha sido ya la actualizacion de plantillas??

Pues no tengo ni idea, pero hoy he visto que han subido definitivamente a Diego López a 84

Así que si no han actualizado ya todo, poco debe quedar. Pero parece que este año van paso a paso
Algun compañero de nivel alto(+ de 80),puede pasarme la ampliacion de la lista de transferibles de 20 huecos?(la ultima)

Saludos y gracias!
Juego con el virtual pro, y todo el mundo con el pase al hueco elevado,
y nuestra defensa se adelanta mucho, pero hay algunos equipos
que tanto en ataque como en defensa su defensa se queda super atras,
sin posibilidad de hacerle contras ni el pase elevado por encima de su
defensa, como lo hacen? que tocan para dejar la defensa clavada atras?
edu84 escribió:Juego con el virtual pro, y todo el mundo con el pase al hueco elevado,

poniendolo en ultradefensiva el capitan del partido y no adelantando los jugadores defensivos para cortar el balon, corre hacia atrass. Con eso evitas lo que dices pero no ganaras el partido asi...porque por muy bien que defiendas siempre te la meten, en este juego un buen ataque es la mejor defensa.
hola chicos, tengo un problemon con este juego y es que me va como el culo... me va a saltos, y me sale un efecto como las ondas del calor,sobre todo por ejemplo cuando hay un contraataque o en situaciones rapidas, se entrecortan las lineas y eso y es bastante molesto, espero explicarme bien y que me entendais....

he preobado todas las configuraciones que hay pero no me va bien, cuando antes me iba mejorcon el windows 7 de 32 bits, ahora tengo el de 64bits....os pasa a alguno de vosotros??

tengo una amd r9 280x y un phenom ii x6 1045t y 4gb ddr3

alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, que despues de gastarme el dinero para esto...espero respuesta urgente!! :) :)
eol-punto-us escribió:
edu84 escribió:Juego con el virtual pro, y todo el mundo con el pase al hueco elevado,

poniendolo en ultradefensiva el capitan del partido y no adelantando los jugadores defensivos para cortar el balon, corre hacia atrass. Con eso evitas lo que dices pero no ganaras el partido asi...porque por muy bien que defiendas siempre te la meten, en este juego un buen ataque es la mejor defensa.

No contestas a lo que pregunto, y veo que no leiste bien lo que puse....
edu84 escribió:
eol-punto-us escribió:

No contestas a lo que pregunto, y veo que no leiste bien lo que puse....

La defensa si la pones en defensiva no lo vas a notar, ya que te suele tirar los mcds para atrás y supongo que ahí los tendrás humanos...

Los pases al hueco son inevitables en este FIFA, el juego está hecho para eso, la gente juega a eso y eso es lo que venden. La solución es no usar ese tipo de pases, busca el pase corto y te importará poco la altura de su línea defensiva.

En cuanto a por que se quedan tan atrás no hay nada en eso, normalmente se ponen 5 defensas y a L1+Triángulo, si quieres jugar así ponte 5 defensas y listo.

un saludo.
poniendolo en ultradefensiva el capitan del partido y no adelantando los jugadores defensivos para cortar el balon, corre hacia atrass. Con eso evitas lo que dices pero no ganaras el partido asi...porque por muy bien que defiendas siempre te la meten, en este juego un buen ataque es la mejor defensa.[/quote]

No contestas a lo que pregunto, y veo que no leiste bien lo que puse....[/quote]

La defensa si la pones en defensiva no lo vas a notar, ya que te suele tirar los mcds para atrás y supongo que ahí los tendrás humanos...

Los pases al hueco son inevitables en este FIFA, el juego está hecho para eso, la gente juega a eso y eso es lo que venden. La solución es no usar ese tipo de pases, busca el pase corto y te importará poco la altura de su línea defensiva.

En cuanto a por que se quedan tan atrás no hay nada en eso, normalmente se ponen 5 defensas y a L1+Triángulo, si quieres jugar así ponte 5 defensas y listo.

un saludo.[/quote]
Otro que no leyo bien lo que puse, me importa mas mi defensa que la de los demas,
y SI, si hay gente con la defensa clavada en la frontal de su area a la que no se le pueden hacer contras
ni pases elevados.
Pues si encuentras esa gente que deja la defensa clavada, dime a ver quienes son por que yo todavía en este fifa no me he encontrado con ninguno. A esta ***** de fifa se juega con pase al hueco elevado todo el mundo. No obstante si ya somos 3 los que hemos leído mal lo que pusiste igual es que no está muy bien explicado.
Ya he llegado a 1 división y la he ganado en modo temporada online.Ahora quiero hacer lo mismo en ultimate team ,en los sobres no sale mas que mierda ,ni lo voy a intentar .¿alguién sabe alguna web de fiar donde pueda comprar monedas para pc?
Busco club de gente más o menos de mi edad, tengo 27. La verdad que en pc es muy dificil jugar clubes pro si no tienes colegas que jueguen al fifa. Juego en cualquier posición del mediocampo para arriba. Mi id de origin es xtigm4.

Lo dicho, agregadme pa echar unos vicios que tengo mono de club!!!
Menuda diferencia de jugar con el Barça a jugar con el Real Madrid

Con el RMadrid gano casi todos los partidos.

El Barça es lamentable en este juego, en el 13 aún era decente al ser el juego un poco más rápido

Pero en el 14 es imposible. Te entran goles de cabeza a tutiplén, los jugadores no saben chutar, no corren...
buenas acabo de crear una web de ligas fifa para todas las plataformas, aun faltan cosas por implementar y mejorar pero dentro de lo que cabe creo que esta bastante bien, y con premios en metalico.
aqui os la dejo por si quereis hecharle un vistazo y apuntaros

www.ligasfifa.es/phpBB3
Neo Apollo Locke escribió:Menuda diferencia de jugar con el Barça a jugar con el Real Madrid

Con el RMadrid gano casi todos los partidos.

El Barça es lamentable en este juego, en el 13 aún era decente al ser el juego un poco más rápido

Pero en el 14 es imposible. Te entran goles de cabeza a tutiplén, los jugadores no saben chutar, no corren...

Como en la realidad entonces...xDD
¿La dificultad Extrema solo está en FUT?
robde escribió:¿La dificultad Extrema solo está en FUT?

Sí, la máxima en otros modos de juego es Leyenda
Alguno juega a FUT?
Qué os ha salido en los 4 sobres de oro gratuitos?
He alucinado cuando lo he visto pero por lo que he leído no soy el único:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/5262-regalos-de-ea
Por lo visto lo regalan a modo de disculpa por el mal funcionamiento de los servidores.
fifero14 escribió:Alguno juega a FUT?
Por lo visto lo regalan a modo de disculpa por el mal funcionamiento de los servidores.

Pues a mi no me salen :/

¿Hay que hacer algo especial?
Buenas, necesito ayuda urgente!
Tengo el FIFA 14 DELUXE para PC original!
Me iba bien el juego hasta ahora que de repente estaba para jugar un partido en club pro y veia la pantalla negra y solo los triagulitos de los jugadores.. me sali para probar y nada, reinicie y al ir a vovler a entrar ya sea desde origin o desde el icono del escritorio se me queda en la primera pantalla que sale el logo de fifa 14 y messi y se me sale sin decir nada.. he reparado juego por si acaso y nada..
Alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo?
Nuevo equipo, buscamos jugadores para origin de cualquier posición, serio, comprometido con el equipo y respete a sus compañeros. Interesados, manden invitación a lSakro_Dani.

Un saludo
Senegio escribió:

hola que tal?
ami si me llegaron los sobres, pero no se pueden vender estos jugadores... con lo que si tienes ya tu equipo... solo sirven para engrosar tu lista de cromos... una pena que no se puedan vender.
Prometheus06 escribió:
Senegio escribió:

hola que tal?
ami si me llegaron los sobres, pero no se pueden vender estos jugadores... con lo que si tienes ya tu equipo... solo sirven para engrosar tu lista de cromos... una pena que no se puedan vender.

Tener tengo equipo: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... CInKXpU:pc

Pero ya van interesando los Dani Alves, Bale, Cristiano y Messi

Pues es una pena, porque 4 sobres... a ninguno de mis amigos se lo han dado. Posiblemente porque llevábamos sin jugar desde el miércoles-jueves, no sé
¿Por que me va tan mal la conexión en FIFA 14?

Pues pongo a buscar jugadores a comprar ya 2.000 monedas y me pone que no hay ningun jugador así, y despues pongo jugadores sin el parametro de comprar ya y me salen jugadores con menos de 2.000 monedas, entonces...que ha pasado ahi? :-? :-?

Además me tarda una barbaridad en buscar partidas para jugar en Ultimate Team 14...y no lo entiendo, porque tengo una conexion muy buena, he hecho test de velocidad y todo y en todo me sale A o A+....

¿Puede que tenga algo que ver haberlo comprado en Nuuvem con proxy brasileño o no?

¡Gracias!
sergiodasiv escribió:¿Por que me va tan mal la conexión en FIFA 14?

Pues pongo a buscar jugadores a comprar ya 2.000 monedas y me pone que no hay ningun jugador así, y despues pongo jugadores sin el parametro de comprar ya y me salen jugadores con menos de 2.000 monedas, entonces...que ha pasado ahi? :-? :-?

Además me tarda una barbaridad en buscar partidas para jugar en Ultimate Team 14...y no lo entiendo, porque tengo una conexion muy buena, he hecho test de velocidad y todo y en todo me sale A o A+....

¿Puede que tenga algo que ver haberlo comprado en Nuuvem con proxy brasileño o no?

¡Gracias!

Te va mal como a todos, los servidores de ea dan mucha pero mucha pena xD
Nada que ver con comprarlo en Nuveem, es el mismo juego para todos ;)
Hola a todos hemos creado un club nuevo y estamos buscando ligas online para poder participar
Alguna sujerencia????
Gracias!!
KingKratos_CAT escribió:Hola a todos hemos creado un club nuevo y estamos buscando ligas online para poder participar
Alguna sujerencia????
Gracias!!

http://fvpa-es.com/
Hola

Alguien sabe de que se trata eso que sale en origin de FIFA World gratis???? Es el FIFA 14 o es otro con peores graficos?????

Edito: Ya encontre algo de informacion, la pego.

La empresa EA Sports anunció que el juego FIFA World, una modalidad gratuita para PC del histórico título, ya está disponible para los usuarios mexicanos.

FIFA World fue lanzado por primera vez en Brasil y Rusia en noviembre de 2013 con la intención de llevar la experiencia del juego a quienes no cuentan con una consola.

Hacia finales del año pasado, Electronic Arts liberó el videojuego para Australia y, ahora, prosigue con la expansión tras el anuncio de su llegada en la versión beta a México.

El "gameplay" de FIFA World es el mismo que ofrecen las versiones para consola, aunque se concentra en la modalidad llamada "Ultimate Team", donde los usuarios deben crear su equipo ideal a partir de la elección de jugadores, uniformes, estilos de juego, entre otras cosas.

FIFA World, que está diseñado para correr en computadoras "promedio", ofrece la posibilidad de elegir entre 30 Lligas y 600 clubes diferentes.

El juego fue desarrollado en los estudios EA Canadá y es el segundo en su clase creado por la compañía estadounidense, tras el EA Sports FIFA Online 3, un título destinado sólo al mercado asiático.

Ahora me parece interesante.
Mi plantilla del FUT: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... rynKYHy:pc

Ya me quedan los 3 gordos. A ver si con suerte me sale el Messi de la semana en alguna Hora Feliz
Debe ser por el aniversario de el ultimate o algo,pero en la web me han salido como 6 sobres oro y entre ellos jugadores como ramos hulk....eso si,no se puede vender nada de lo que te dan
Señores, como se quita a un jugador de la lista de transferibles? He puesto sin querer a mi portero... un saludo.
Hola, Soy el capitán de The greens (Club Pro PC), buscamos gente para reforzar la plantilla para la siguiente temporada.. Estamos juegando una liga oficial: Fvpa-es y acabamos de ganar la 3ª Div y hemos subido a 2º. Esta es la página de nuestro club: http://www.virtualpronetwork.com/apps/es/team/view/1005. Tambien jugamos partidos de liga normales de clubes pro todos los dias.

Contactar conmigo por origin: bihariel
[quote="sergiodasiv"]¿Por que me va tan mal la conexión en FIFA 14?

A mi me pasa exactamente lo mismo, así que será un problema genérico.
Bueno ahora me desaparecen jugadores que me tocaron en los sobres y otros que gano en subasta me salen como intrasferibles..... :-?
Estamos organizando una comunidad para todas las plataformas. En ella competiremos en torneos y partidas casuales también. Si os interesa pasaros por este foro y registraros. Una vez hecho, podreis inscribiros a los diferentes torneos,gracias.
Un saludo.
www.ligasfifa.es
Buenas a todos , estamos fichando gente para cubrir plazas que tenemos libres en el equipo , las posiciones serian , DFC , LTR ,MD o MI , buscamos nuevas incoorporaciones ya lo que queremos es jugar 11 los partidos .

Jugamos en una competicion española de FVPA ,estamos en 1º Division, nuestro estilo de juego es al toque y sacarla de atras jugandola no al balonazo , yo os invito a venir y a probar , un saludo y buen dia

Horarios : por las tardes , y noche

Agregarme a ID Origin : Suici90
Hola a todos/as, acabamos de crear un club de virtual pro y buscamos un portero y un lateral. Vamos a jugar la liga oficial fvpa-es y para ellos necesitamos a alguien que sepa jugar de portero(No pedimos ningún casillas, basta con que sepa jugar de POR). El club se llama Handicap Team (jejjej) y se ha creado con la fusión de jugadores de varios clubes, hay bastante calidad, asi que no tengais miedo de uniros.

Asi que si buscais un culb con buen ambiente y diversión o conocéis a alguien que lo esté buscando, contactar conmigo por origin: bihariel

Gracias por aniticipado.
Una pregunta chavales,¿puede ser que en pc haya muchas menos posibilidades de que te salga algo gordo en los sobres?,¿a alguien le a tocado algo interesante tipo messi,bale,ronaldo...?
danox escribió:Una pregunta chavales,¿puede ser que en pc haya muchas menos posibilidades de que te salga algo gordo en los sobres?,¿a alguien le a tocado algo interesante tipo messi,bale,ronaldo...?

A mí me han tocado 2 del equipo de la semana, lo máximo que he conseguido... y me habré gastado cerca de los 700k de dinero en los sobres de oro y especiales. Y a ninguno de mis amigos, que se han gastado parecido, les ha tocado un jugadorazo de la liga BBVA. Al máximo, fue Rooney de la BPL, pero pse...

Así que nada, a seguir intentándolo xD
a un amigo le salio la carta negra de Neymar
Buenas a todos, soy integrante del club FIFApro United, estamos buscando nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada de competiciones online que comienza en breve. Buscamos ante todo gente con buen rollo y que tenga ganas de pasarlo bien siendo lo mas competitivos posible.

Interesados mandad privado o contactad por Origin: FpU-Seru.

Gracias.
Hola a todos!

Tengo una pregunta que hacer a ver si alguien puede ayudarme, tengo un primo que tiene una PS4 comprada en UK, y yo le voy a dejar el FIFA 14 comprado aquí en España, en principio él lo verá en español o en inglés?

Ya que tenía entendido que si la consola tienes el idioma inglés los juegos te aparecen en inglés directamente... alguien puede confirmarlo? o si alguien puede hacerme el favor un momento y cambiar el idioma en su consola y arranque FIFA 14 a ver si el juego sale en inglés! (yo es que estoy en el trabajo y necesito saberlo antes de la hora de comer!)

Gracias de antemano! [oki]

EDIT: Disculpadme no recordaba que al principio del FIFA 14 aparecía la bandera para elegir idioma.. [fiu] duda resuelta gracias!
albertfifa escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta que hacer a ver si alguien puede ayudarme, tengo un primo que tiene una PS4 comprada en UK, y yo le voy a dejar el FIFA 14 comprado aquí en España, en principio él lo verá en español o en inglés?

Ya que tenía entendido que si la consola tienes el idioma inglés los juegos te aparecen en inglés directamente... alguien puede confirmarlo? o si alguien puede hacerme el favor un momento y cambiar el idioma en su consola y arranque FIFA 14 a ver si el juego sale en inglés! (yo es que estoy en el trabajo y necesito saberlo antes de la hora de comer!)

EDIT: Disculpadme no recordaba que al principio del FIFA 14 aparecía la bandera para elegir idioma.. [fiu] duda resuelta gracias!

De todas formas recuerda que esto es el foro de PC. Para preguntar cosas de PS4 mejor ve al foro de PS4
Senegio escribió:
albertfifa escribió:Hola a todos!

De todas formas recuerda que esto es el foro de PC. Para preguntar cosas de PS4 mejor ve al foro de PS4

Toda la razón... disculpa ésto de ser novato es lo que tiene, gracias! [carcajad]
3505 respuestas