De momento me está dando muy buenas sensaciones, lo jugue poco más de 3 horas seguidas, sin ninguna derrota en línea. Lo veo más púlido que la anterior entrega.
He de decir que soy un apasionado del futbol y disfruto mucho del juego. Anteriormente había jugado Pes 2014 y me pareció la mayor mierda que he jugado en mi vida, tiré 14 dólares (que me costo en Nuuvem) a la basura, eso si es penoso, vergonzoso, lamentable.... no no, no existe adjetivos para poder describir a esa basura de juego.
La diferencia entre Fifa 14 y Pes 2014 es tan grande como lo está el cielo y la tierra. Con el título de EA me divierto y la paso bien, independientemente de los fallos que tenga el juego, que si, los tiene pero también tiene muchas virtudes, que en ocasionados las ignoramos porque así somos el ser humano, nos quedamos con lo malo, lo negativo y las cosas no tienen que ser así. Hay que ser justo y valorar algo en su conjunto.
Muy contento con la compra, al 13 le dediqué como 125 horas, este tiene pinta que le dedicaré muchas más.