[Hilo Oficial] Fifa 14

Sera mejor obviamente, pero para lo que aporta la mayoria florituras, no se va a gastar la gente 600€ para jugar a una version mejorada(y menos aun seguirles el juego del marketing empresarial), mejor esperar 8 10 meses a que salga el 15 y que espero que ese si aporte verdaderas mejoras.

Por cierto tu que lo tienes he leido en el foro que esta capado en modos de juego, que no puedes crear ligas ni copas por ejemplo? tambien leo muchos bugs es dicha version aunque no me sorprende nada la verdad...
Salme92 escribió:
Senegio escribió:Diferencias, haberlas haylas, pero no muchas. El público, un poco los detalles de los jugadores y el césped, pero nada por lo que me gastaría otros 70€. La versión de PC, aunque sea la de XBOX360 y PS3, es algo mejor en gráficos por el simple hecho de la resolución y algunos filtros que te deja usar. Y se notan, además de la velocidad de carga que es una alegría

Esperemos que en FIFA15 tengamos la versión Next-Gen, pero una Next-Gen de verdad. Que se note mucho los gráficos, la física de la ropa, la lluvia... Pero quizás es mucho pedir a corto plazo

Tengo el Fifa 14 de PC y el Fifa 14 de PS4 ya que el de PC fue un regalo, y tengo mil horas entre el Fifa 13 y el Fifa 14 y sin llegar a contar Fifa 10,11 y el 12. Te puedo decir que el de PS4 le pega una paliza tremenda al de PC en todo, jugabilidad, gráficamente, en sonido, etc. Cuando hay recogepelotas y en el de PS3/X360/PC no los hay, los estadios tremendamente bien hechos, un césped real, la gente reacciona bien a los goles, los centros como se mueven los jugadores con esa elegancia los que tienen el pase alto y muchísimas mas cosas que puedo mencionar.

Será eso, que tengo el de PS4 y le habré echado ya unas 50 horas y no deja de sorprenderme.

Yo estuve jugando en la GamesWeek y no me parece que sea suficiente para comprarse una consola nueva. Los cambios "Next Gen" son una risa, sinceramente. Esos aspectos de la jugabilidad, en 2 horas que jugué, no los puedes ver, así que de eso no opino. Pero del tema gráfico... NextGen=nombre comercial.
El FIFA 14 de PC podría ser igual o mejor que los de next gen. Otra cosa es cómo hagan el juego en PC. Esperemos que el próximo año sea al menos similar a los de PS4 y/o XBOX ONE.
Buenas, estoy buscando gente para jugar, mi id de origin es dequis_84 :)
Lo de este juego NO TIENE NOMBRE

Ya van 2 veces que lo desinstalo, pero como un tonto vuelvo a caer, ya va 1 mando roto, en mi vida había tirado un mando al suelo de la rabia, pero Fifa 14 lo ha conseguido

Con su mierda de momentum, scripting y demás mierdas.

Lo último ya ha sido..

Un inútil chuleando todo el partido, él se adelanta con un gol que toca al pecho del portero pero pasa mágicamente
Le meto yo 1 y empato
Le metro otro golazo

En el minuto 88 va él y claro, como siempre con el real madrid, centro, cabezazo de ronaldo y gol.

Minuto 90 y Jordi Alba hace esto solo, y claro, gol de penalti y gana el partido el cani

http://www.youtube.com/watch?v=oar9ovK3k90
Que le pasa a los servidores? No va el online.
muchas gracias a senegio y salme92, a los 2 por las explicaciones, haber si puedo catarlo para tener mi propia valoracion, graciasssss
¿hay algún nuevo cheto o glitch que está usando la gente en el modo temporadas? acabo de jugar dos partidos, y cuando he ido a ganar, o empatar, en el minuto 80 largo, los tiparracos estos hicieron algo que me dió los dos partidos por perdidos.....
Una pregunta.

Siempre que voy a defender por la banda de mientras mi contricante va corriendo con el balon nunca se la quito ya que se protege con su cuerpo y me repele.

En cambio cuando corro yo por la banda ganando yo no lo repelo por igual y la mayor parte me la quitan a pesar de que gane en velocidad.

Como se hace para repelerlo cuando tu corres atacando?

Gracias.
Pues después de un tiempo sin tocarlo he vuelto a jugar. En manual no encuentro a nadie así que me he decidido ponerlo en auto pero con los pases largos (altos y rasos) en manual.

Y me siguen desesperando muchas cosas, entre ellas que hasta que mi jugador controla el balón le ha dado tiempo al rival a avalanzarse sobre mí y robármela, y esto ya me ha pasado muchísimas veces.

Decir que cojo equipos de 4-4,5 estrellas, ya que paso de jugar con y contra equipo chetados en auto.

También esa presión de algunos equipos intensa, aunque bueno, eso quizá es más salvable que los controles.

eso sí, y más importante, ya he aprendido a relajarme cuando no me salen las cosas y no querer hacer todo deprisa y corriendo si voy perdiendo, porque sino es más desesperante todavía.
jimiwei escribió:Pues después de un tiempo sin tocarlo he vuelto a jugar. En manual no encuentro a nadie así que me he decidido ponerlo en auto pero con los pases largos (altos y rasos) en manual.

Y me siguen desesperando muchas cosas, entre ellas que hasta que mi jugador controla el balón le ha dado tiempo al rival a avalanzarse sobre mí y robármela, y esto ya me ha pasado muchísimas veces.

Decir que cojo equipos de 4-4,5 estrellas, ya que paso de jugar con y contra equipo chetados en auto.

También esa presión de algunos equipos intensa, aunque bueno, eso quizá es más salvable que los controles.

eso sí, y más importante, ya he aprendido a relajarme cuando no me salen las cosas y no querer hacer todo deprisa y corriendo si voy perdiendo, porque sino es más desesperante todavía.

+1

Esta muy bien lo de que no se controle el balon de primeras, pero el tiempo que pasa desde que recibe hasta que controla hace que sea imposible jugar contra pitbulls. Otros años era medianamente solucionable, empezabas a pasarla rapido al primer toque y los desarbolabas, pero ahora no se puede.
como va el ultimate team a estas fechas?voy a comprar el fifa 14 ahora que tiene oferta y no se si valga la pena la edicion deluxe o si compro la normal
La verdad con este FIFA 14 se han lucido los cabro...., yo me quede sin live en xbox 360 y como un mes cuesta alrededor de 5 euros decidí buscar fifa 13 lo mas barato posible eN pc, y tuve la fortuna de encontrarlo en simplycdkeys a 5 euros, vamos lo que me costaría el live en xbox 360, eso sí, aquí no tengo un mes de jugar online, aquí lo juego siempre. Y que decir del juego, es un fifa, engancha y este al menos no es tan tan tan lento y torpe como el fifa 14. Gente hay, y mucha, en temporadas he visto como máximo un día 10 mil personas, y me encuentra partida a la primera, eso si, yo juego todo en manual, y jugar contra manual en pc es imposible, así que juego yo manual vs asistido.

MI ORIGIN:

LagerTony
Buenas , he estado esta mañana jugando al ultimate team y he acabado una temporada ( ni he ascendido ni descendido ) y el empezar la nueva temporada no me dan monedas al ganar y en estadisticas no me salen los resultados ni puntos ni na...

A alguien mas le esta pasando?

Salu2
popita escribió:Buenas , he estado esta mañana jugando al ultimate team y he acabado una temporada ( ni he ascendido ni descendido ) y el empezar la nueva temporada no me dan monedas al ganar y en estadisticas no me salen los resultados ni puntos ni na...

Salu2

Si,a mi tambien.
ismaelito69 escribió:
popita escribió:Buenas , he estado esta mañana jugando al ultimate team y he acabado una temporada ( ni he ascendido ni descendido ) y el empezar la nueva temporada no me dan monedas al ganar y en estadisticas no me salen los resultados ni puntos ni na...

Salu2

Si,a mi tambien.

Gracias , ya me veia haciendome un club nuevo

A ver si lo solucionan
Con el Barça no se puede jugar

Es imposible. Cuando la reciben tus jugadores tardan media hora en controlarla y SIEMPRE te la quitan

Menuda mierda de juego, grande EA, muy GRANDE
Jajajajajaja cuando os estén atacando pulsad el select. Me acabo de enterar Oooh
Melens escribió:Jajajajajaja cuando os estén atacando pulsad el select. Me acabo de enterar Oooh

Oooh . el que pasa? Te refieres a darle cuando estas defendiendo? Si es asi a mi no me hace nada

Salu2
Desde ayer es imposible jugar, que si se ha perdido la conexión con el rival, que si mi plantilla ha sido modificada, etc... He probado 40 veces y ninguna, ¿a vosotros os va?
Morpheo17 escribió:Desde ayer es imposible jugar, que si se ha perdido la conexión con el rival, que si mi plantilla ha sido modificada, etc... He probado 40 veces y ninguna, ¿a vosotros os va?

Yo he estado esta mañana jugando al Ultimate Team y me ha ido perfecto

Salu2
popita escribió:
Morpheo17 escribió:Desde ayer es imposible jugar, que si se ha perdido la conexión con el rival, que si mi plantilla ha sido modificada, etc... He probado 40 veces y ninguna, ¿a vosotros os va?

Yo he estado esta mañana jugando al Ultimate Team y me ha ido perfecto

Salu2

Cierto, UT va perfecto, pero temporadas o Copa fuera del UT no va, imposible jugar, me apetecía jugar ese modo que el UT a veces me estresa entre contratos, forma de jugadores....
popita escribió:
Melens escribió:Jajajajajaja cuando os estén atacando pulsad el select. Me acabo de enterar Oooh

Oooh . el que pasa? Te refieres a darle cuando estas defendiendo? Si es asi a mi no me hace nada

Salu2

Te selecciona al portero y manejas al portero.
Buenas noches,

¿ Hay alguna posibilidad de meter algún MOD para poder jugar la champions league ?, He visto por ahí en youtube partidos con la intro y la música de la champions. It's Possible?

Thanks.
aranparo79 escribió:Buenas noches,

¿ Hay alguna posibilidad de meter algún MOD para poder jugar la champions league ?, He visto por ahí en youtube partidos con la intro y la música de la champions. It's Possible?

Thanks.

Me interesa...alguien sabe?
Melens escribió:
aranparo79 escribió:Buenas noches,

Thanks.

Me interesa...alguien sabe?

Ya lo he encontrado. Muchas gracias a todos.
En moddingway los teneis.
Buenas!, estoy buscando club para jugar online. Me gusta mucho jugar en posiciones ofensivas, pero puedo adaptarme a otras.

Si estais dispuestos, porfavor enviadme un MP.
la demo me va como pillado es decir cuando hago un pase me da como micro saltos, pero va a 60fps estables, es normal? si me compro el juego completo me irá bien? gracias

mi pc: amd fx 6300 - r9 270x - 8gb de ram
Buenas,

Me han regalado el FIFA 14 y al salir del juego el sonido se queda pillado en bucle y tengo que reiniciar para que pare.
No me había pasado con ningún juego hasta ahora.

¿Alguien sabe la solución? Gracias.
Alguien sabe si este fifa da por saco con windows 8.1 como pasa con el fifa 13?? Es que estaba pensando en pillarlo, pero tengo el 13 y con windows 8.1 no me funciona y si con este va a pasar mas de lo mismo pues me ahorro la pasta...
Gracias!!
No he tenido el FIFA13 pero tengo el FIFA14 con Windows 8.1 y ningún problema.
ZAK84 escribió:Buenas,

Me han regalado el FIFA 14 y al salir del juego el sonido se queda pillado en bucle y tengo que reiniciar para que pare.

Me cito. Encontré la solución.
Hay que desactivar el DG en el modo de las ASUS XONAR
Madre mía el Barça es el peor de los equipos grandes. Tardan en controlar lo mismo que cualquier otro equipo con la "ventaja" de que son más lento y tienen menos físico.

Que mal ajustado está este juego.

Otra cosa que me desespera es que en alguna ocasión he perdido la pelota con un defensa por girarse hacia atrás y el delantero venir como una bala y quitarme el balón, sin oposición ninguna del cuerpo del defensa.

Siempre acabo dejando este juego por estas cosas.

En PC se pueden hacer mejores cosas que la mierda esta del FIFA.
PacMan_Martic escribió:la demo me va como pillado es decir cuando hago un pase me da como micro saltos, pero va a 60fps estables, es normal? si me compro el juego completo me irá bien? gracias

por favor necesito saberlo...
PacMan_Martic escribió:
PacMan_Martic escribió:la demo me va como pillado es decir cuando hago un pase me da como micro saltos, pero va a 60fps estables, es normal? si me compro el juego completo me irá bien? gracias

Haz como cualquiera haría, bajate la versión caribe con el último update, ¿qué te va bien? pues adelante. Sino, ya sabes.
Bueno pues comprado en origin mexico, descargado e instalado y jugado sin problemas. No se porque el 13 no me va sobre windows 8.1 pero este si. [beer]
Para los que no le funciona el Fifa 13 en Windows 8.1 (el Fifa 14 no tiene este problema):

1. Go to the Control Panel
2. Click on Action Centre
3. On the left hand side of the screen click on Change Action Centre Settings
4. Towards the bottom, under Related Settings, click Problem Reporting Settings
5. Select Never Check for Solutions
6. Try to run the game.

A jugar ;)
Estoy moviéndome por lo menús pero el botón RT no me funciona, en cambio LT sí.
Fui a administrador de dispositivos en Windows 8.1 a calibrar y cuando hago la prueba ahí sí que responde por lo que descarto que el controller esté jodido.
Es regalo de Navidad pedido en Amazon.

¿Alguien sabe si es normal?
PacMan_Martic escribió:

Buenas compañero. Hace unas semanas yo estaba igual que tú, aunque con una 280X Toxic, lo cual era surrealista.

La solución es desactivar el Vsync, marcar "sin límite de ips" y selccionar la casilla "Tema aero de Windows". Así lo tengo yo y me va 100% fluido:

Imagen

Saludos!
ZAK84 escribió:

Donde se escuentra esa opcion ? Es que no la encuentro :-?

Gracias

PD: Ahhh es el boton GX , cierto?
popita escribió:
ZAK84 escribió:

Donde se escuentra esa opcion ? Es que no la encuentro :-?

Gracias

PD: Ahhh es el boton GX , cierto?

Sí, es ese.
Tengo un problema, he descargado el fifa 14, cuando juego me sale unknown game (r & d mode) en la notificación de amigos, porqué?, como quitarlo?
Como puedo solucionar el que el juego se cierre solo cuando voy a jugar un partido??? antes no me pasaba y me pasa de golpe :S
jimiwei escribió:Madre mía el Barça es el peor de los equipos grandes. Tardan en controlar lo mismo que cualquier otro equipo con la "ventaja" de que son más lento y tienen menos físico.

Otra cosa que me desespera es que en alguna ocasión he perdido la pelota con un defensa por girarse hacia atrás y el delantero venir como una bala y quitarme el balón, sin oposición ninguna del cuerpo del defensa.

Ahora mismo acabo de quitar el juego supercabreado, de verdad, que no soy de cabrearme y este me saca de quicio por cosas que pasa en el juego que no es normal. Es que no es normal 4 goles de cabeza con la misma rutina, que nada mas sacar el jugador, se desmarque el compañero, lance un balon largo, lo coja y marque gol... que no me deje manejar correctamente la defensa y ni siquiera me deje cambiar de jugador porque se le "planta" que use el que tengo aunque me pille peor... que, habiendo 3 jugadores cerca, le des al pase diagonal y lo mande al que más lejos está (incluyendo un fuera de juego), que se la pase a un jugador y tarde cerca de 1 segundo en "reaccionar" y le de tiempo al contrario a que se me eche encima (Sin contar la calidad de algunos pases), que me eche encima (literal) con Piqué o Puyol de Cristiano y Bencemá y no sea capaz de quitársela ni de derribarlo, y se vayan de rositas... en cambio su defensa tumba fácilmente a Messi y Neymar, y el tema del arbitraje, los fallos "físicos" (tropiezos estúpidos y el balón ahí solo para empujar el gol, etc, etc)... de verdad es que es un no parar. Eso si contar lo aburrido que llega a ser ciertos partidos que el contrario n para de lanzar balones largos hasta que "acierte" y se quede solo....No sé cómo he llegado a 3º división después de todo XD.

Estoy por no jugar más al juego, dedicar mis vacaciones navideñas a pasarme algún juego, relajarme [angelito] y que le den al puto juego, porque pinta de mejorar con actualizaciones no tiene para nada, después de más de 1 mes jugando.

saludos!
De momento me está dando muy buenas sensaciones, lo jugue poco más de 3 horas seguidas, sin ninguna derrota en línea. Lo veo más púlido que la anterior entrega.

He de decir que soy un apasionado del futbol y disfruto mucho del juego. Anteriormente había jugado Pes 2014 y me pareció la mayor mierda que he jugado en mi vida, tiré 14 dólares (que me costo en Nuuvem) a la basura, eso si es penoso, vergonzoso, lamentable.... no no, no existe adjetivos para poder describir a esa basura de juego.

La diferencia entre Fifa 14 y Pes 2014 es tan grande como lo está el cielo y la tierra. Con el título de EA me divierto y la paso bien, independientemente de los fallos que tenga el juego, que si, los tiene pero también tiene muchas virtudes, que en ocasionados las ignoramos porque así somos el ser humano, nos quedamos con lo malo, lo negativo y las cosas no tienen que ser así. Hay que ser justo y valorar algo en su conjunto.

Muy contento con la compra, al 13 le dediqué como 125 horas, este tiene pinta que le dedicaré muchas más.
Yo lo que no soy capaz es de que salgan centros altos. Siempre salen bajos o media altura... incluso al despejar siempre despeja bajo...
ZAK84 escribió:Yo lo que no soy capaz es de que salgan centros altos. Siempre salen bajos o media altura... incluso al despejar siempre despeja bajo...

Bajos son rastreros (?), eso se logra presionando 3 veces B, a medias altura son 2 veces. Centros altos normales es una sóla vez y calculando la barrera de potencia.
ercea escribió:
jimiwei escribió:Madre mía el Barça es el peor de los equipos grandes. Tardan en controlar lo mismo que cualquier otro equipo con la "ventaja" de que son más lento y tienen menos físico.

Ahora mismo acabo de quitar el juego supercabreado, de verdad, que no soy de cabrearme y este me saca de quicio por cosas que pasa en el juego que no es normal. Es que no es normal 4 goles de cabeza con la misma rutina, que nada mas sacar el jugador, se desmarque el compañero, lance un balon largo, lo coja y marque gol... que no me deje manejar correctamente la defensa y ni siquiera me deje cambiar de jugador porque se le "planta" que use el que tengo aunque me pille peor... que, habiendo 3 jugadores cerca, le des al pase diagonal y lo mande al que más lejos está (incluyendo un fuera de juego), que se la pase a un jugador y tarde cerca de 1 segundo en "reaccionar" y le de tiempo al contrario a que se me eche encima (Sin contar la calidad de algunos pases), que me eche encima (literal) con Piqué o Puyol de Cristiano y Bencemá y no sea capaz de quitársela ni de derribarlo, y se vayan de rositas... en cambio su defensa tumba fácilmente a Messi y Neymar, y el tema del arbitraje, los fallos "físicos" (tropiezos estúpidos y el balón ahí solo para empujar el gol, etc, etc)... de verdad es que es un no parar. Eso si contar lo aburrido que llega a ser ciertos partidos que el contrario n para de lanzar balones largos hasta que "acierte" y se quede solo....No sé cómo he llegado a 3º división después de todo XD.

Estoy por no jugar más al juego, dedicar mis vacaciones navideñas a pasarme algún juego, relajarme [angelito] y que le den al puto juego, porque pinta de mejorar con actualizaciones no tiene para nada, después de más de 1 mes jugando.

saludos!

Yo ya desistí hace unas semanas. Cuando llevas años jugando al Fifa y ves que en esta versión hay tropecientos errores y bugs se te quintan las ganas de jugar. Es indignante que los jugadores no respondan bien, hacen lo que les da la gana y cada año potencian más el pase alto hasta que el delantero de turno la controle y se quede solo...

Por no hablar de los saques de banda, menudo desastre es de chiste XD El juego está muy mal hecho y parece que se esfuerzen cada año por empeorarlo!

Ayer probé la versión de PS4 y aunqué el juego va mas fino y esta más depurado también hay casi los mismos errores (saques de banda fatal, pases por alto mega efectivos, chilenas defensivas, goles de cabeza everywhere, y el bug ese que sacas de medio campo se la pasas al medio centro y pase largo al delantero que mete gol...)

Saludos!
Hola he visto que en nuuvem el juego esta a 17 euros y quería saber si habría algún problema al activar el juego en origin al ser de otra región. Saludos.
3505 respuestas