[Hilo Oficial] Fifa 14

¿Alguien que le interese jugar modo clubs pro? Unos amigos y yo (ya somos 4, quizás se unan 2 más) hemos pillado el juego de PC (más barato e igual prácticamente que en las dos consolas de la gen actual). Y nos falta gente para completar el club. Si alguien esta interesado, que me lo comunique por privado. Se valora más el buen rollo que el nivel (además de poder jugar tardes y/o noches).

O también podéis buscar el equipo en el juego (se llama ClanWaZa FC) y mandar una invitación. De momento hay cubiertas posiciones: un MCO, dos DCs y un DFC

Contamos con web (aqui no por no spammear) y servidor Mumble para comunicarnos por voz. Enviad PM
Vice88 escribió:¿Alguien que le interese jugar modo clubs pro? Unos amigos y yo (ya somos 4, quizás se unan 2 más) hemos pillado el juego de PC (más barato e igual prácticamente que en las dos consolas de la gen actual). Y nos falta gente para completar el club. Si alguien esta interesado, que me lo comunique por privado. Se valora más el buen rollo que el nivel (además de poder jugar tardes y/o noches).

O también podéis buscar el equipo en el juego (se llama ClanWaZa FC) y mandar una invitación. De momento hay cubiertas posiciones estas posiciones: un MCO, dos DCs y un DFC

Contamos con web (aqui no por no spammear) y servidor Mumble para comunicarnos por voz

Yo soy uno de ellos! De momento estoy de DC pero me daría igual jugar en cualquier otra posición ^^
Si estáis interesados también me podéis mandar un PM a mí y os paso dire de web y mumble!
Además haremos torneos y demás :)
Aqui otro con fifa 14 (tambien pillado de manera economica) :)

quien quiera agregarme al origin, soy alberkin
No sé cómo hay gente que sigue diciendo que el Fifa de pc es prácticamente igual que el de consola como si fuera una virtud. Simplemente por el tema de la resolución, el antialiasing y los mods ya le da 20000 vueltas.
A alguien le pasa que cuando va a jugar un partido de ultimate team se le queda esperando viendo la alineacion del equipo contrario? Esque se me queda ahi pero se escucha la nusica, las animaciones de los cromos funcionan etc.... Solo puedo salirme con alt+f4 pero claro, me da el partido por perdido....
Soy el unico que desde hace algunas horas, un dia mas o menos, el juego le va con un lag increible?

Intente jugar una temporada asi porque tenia ganas de jugar, resultado, descenso a 2da, este juego con lag es injugable debido a los pitbulls. Que puto asco, desde ahora dia que detecte que hay lag, dia que no toco el juego bufff.
Lejump escribió:Soy el unico que desde hace algunas horas, un dia mas o menos, el juego le va con un lag increible?

Intente jugar una temporada asi porque tenia ganas de jugar, resultado, descenso a 2da, este juego con lag es injugable debido a los pitbulls. Que puto asco, desde ahora dia que detecte que hay lag, dia que no toco el juego bufff.

Ayer noche jugué temporada y con equipo e iba genial.
Una duda señores. Ayer probé el juego con una nueva pantalla Benq GW2450HM. Teóricamente tiene 4ms de respuesta con lo que no tendría que darme ningún problema, pero cuando estoy jugando al Fifa al moverse la cámara rápidamente ( un ataque o cualquier transición rápida de un lado a otro) en las lineas del campo y en mitad de la pantalla se "desincroniza" (no se muy bien como definirlo), da un pequeño tirón y se ve como se parten las lineas.
No es que sea horrible pero si que se nota mucho y me da mucha rabia, me cogí esta pantalla dando por hecho que tendría que ir bien por el bajo tiempo de respuesta y me encuentro con esto.
Me parece ridiculo tener que cogerme una pantalla "gamer" para jugar al fifa la verdad [snif]
Estuve probando burnout y Battlefield 3 y no me ha parecido que tenga el mismo problema.

Alguien sabe si esto es normal?

PD: la tengo configurada para que vaya lo mas "rapido" posible, drivers actualizados etc
eso se llama vsync, activalo en tu configuracion de la grafica y activale el triple buffer. Notarás mucha mejoría
Alberkin escribió:eso se llama vsync, activalo en tu configuracion de la grafica y activale el triple buffer. Notarás mucha mejoría

Uhmm, en el portátil (17 pulgadas led) y en la TV (plasma 42) no tengo ningún problema. Por eso me raya aún mas que en el monitor si que pase.

Cuando salga del curro probaré, muchas gracias.
Hay alguna liga por aqui para apuntarme?
Nosotros ayer jugamos temporadas club pro y como estamos en tercera, nos encontramos con los mejores clubs. Es un vicio increíble XD
Salme92 escribió:Nosotros ayer jugamos temporadas club pro y como estamos en tercera, nos encontramos con los mejores clubs. Es un vicio increíble XD

Pues yo acabo de ponerme a jugar después de mi retiro de 2 semanas, y mira lo que me encuentro... Me cago en su p... madre:

Imagen

Imagen

Mirad tamaño y puntuación... qué ascazo. Ningún cheto en el VP en más de 1000 partidos, y aquí me encuentro 1 en 20 partidos... Lo mejor de todo es que nos han emparejado con unos que tienen 2 divisiones menos que nosotros...
Me parece increible que ea no haga nada contra esta gente que desvirtua el juego.y yo aqui sudando para ganar un puto partido contra la cpu xD
Senegio escribió:
Salme92 escribió:Nosotros ayer jugamos temporadas club pro y como estamos en tercera, nos encontramos con los mejores clubs. Es un vicio increíble XD

Pues yo acabo de ponerme a jugar después de mi retiro de 2 semanas, y mira lo que me encuentro... Me cago en su p... madre:

Imagen

Imagen

Mirad tamaño y puntuación... qué ascazo. Ningún cheto en el VP en más de 1000 partidos, y aquí me encuentro 1 en 20 partidos... Lo mejor de todo es que nos han emparejado con unos que tienen 2 divisiones menos que nosotros...

Que asco de chetazo, por cierto:

Imagen

Me ha echo gracia el tio, parece sacado de una película el jugador [carcajad]
Chicos una cosita, que quiero saber si es que estoy delirando o qué.

Estoy en la división 4 de Ultimate Team y tengo ya un equipo muy majo, habré jugado los 80-90 partidos fácil. Es al único modo de juego que he estado jugando hasta ahora.

Bueno, pues anoche me dio por volver a jugar un partidillo en el modo Temporadas online (full manual), cosa que no hacía desde el primer día. Y no sé si es que estoy delirando pero el FIFA 14 de Ultimate Team no tiene nada que ver al FIFA 14 de modo temporadas y el resto del juego.

Creo que está todo muy "arcadizado" en el UT, pero una vez sales de ahí nada tiene que ver el resto.

¿Es cosa mía o lo ha notado alguien más?
Yo estoy jugando el modo temporada offline,estoy en 3 division y de ahi no paso.Cuando juegos contra equipos en dificultad profesional gano bien, en clase mundial ya casi ni gano y en mas dificultad es que nada de nada,todos los rebotes van para la maquina,chutan dos veces y dos goles que me cascan y la presion que hace es asfixiante.Creo que se han pasado con la diferencia de dificultad entre niveles,no es normal ganar 5-0 en uno y que te metan 4 en otro xD
No se si os pasará a vosotros, pero desde que me compré el juegos hace 2 días todos los partidos online que he jugado tienen un lag terrible, en torno a 1 segundo desde que aprietas el botón hasta que responde el jugador, y hace el juego online muy duro de jugar... Además da igual la latencia que aparezca, todos los partidos que he jugado han sido con 3 barras verdes, pero da igual.

Y no me refiero al tema de que el control sea más impreciso respecto al 13, eso me encanta y creo que es un acierto, me refiero a un lag insoportable en el online que hace los partidos un juego en que tienes que estar todo el rato anticipándote porque tu jugador responderá un rato después... llevó jugando a este juego 4 años y se que es normal un poco de lag en algunos partidos, pero lo que pasa en este no lo he visto nunca. Espero que sea un problema de lanzamiento o que los servidores estén muy petados, y que poco a poco se vaya arreglando, porque si no el juego pierde el principal atractivo para mí que es el juego online.

¿A alguno más le pasa esto?
Vengo asqueado del juego. Aparte de por lo que acabáis de poner de jugadores altisimos y cosas así, he dado con uno que jugaba con Argentina y en todo el partido no ha usado el botón X para pasar en corto, sino que todo el rato se la pasaba con LB+Y. Esto no seria problema si los jugadores en este juego no hiciesen lo que quieren cuando estas defendiendo: O se chocan entre ellos al despejar y dejan al DC solo, o van a despejar y le cae el rebote SIEMPRE al otro, etc... Cosas que nos habrán pasado a todos, pero lo de este tío me ha superado (y mira que he visto gente abusar del pase por alto, pero lo de este no tenia nombre...).

Al final le he podido meter un 3-1 y me he quedado agustisimo, pero me da que voy a dejar el online un tiempo o solo jugar con amigos porque para mi ahora mismo, da asco cawento
Joder, Diego Costa IF se vende sobre los 200K yo tenia ahorrado 100K para cuando saliera, y me da que no lo voy a poder pillar. Como se pasan, a ver si bajara algo.
Los corners son gratis.
Hoy jugando me ha pasado una cosa muy rara.Como tenia la plantilla en baja forma he comprado una carta de plantila +30 de forma, hasta ahi sin problemas.Luego me he ido a la plantilla para usarla y no me salia me ha extrañado.Voy a mi club,en consumibles y veo que tengo como 5 o 6 (me tocaron bastantes en los sobres pero me olvide),total que no puedo usarlas en el juego
¿alguien sabe porque?tambien me pasa con varias cartas de mejorar los pases y esas cosas,no me salen en la plantilla,en cambio si entro al fut por la pagina web si puedo usarlas.
A alguien mas le pasa que cuando juega partidos de temporadas a los 7 min se pierde la conexion y no te dan el partido por ganado? llevo asi 5 partidos seguidos...
Yo estoy ahora mismo con el fifa 13 súper augusto
Jugando con el swansie, Betis, astón villa...y con gente que se coge equipos del mismo nivel.
SwidelOne escribió:Chicos una cosita, que quiero saber si es que estoy delirando o qué.

Estoy en la división 4 de Ultimate Team y tengo ya un equipo muy majo, habré jugado los 80-90 partidos fácil. Es al único modo de juego que he estado jugando hasta ahora.

Bueno, pues anoche me dio por volver a jugar un partidillo en el modo Temporadas online (full manual), cosa que no hacía desde el primer día. Y no sé si es que estoy delirando pero el FIFA 14 de Ultimate Team no tiene nada que ver al FIFA 14 de modo temporadas y el resto del juego.

Creo que está todo muy "arcadizado" en el UT, pero una vez sales de ahí nada tiene que ver el resto.

No es que lo hayas notado, es que es asi, y desde hace varios Fifas.

Y si eso te ha sorprendido, ya verás cuando empieces a jugar contra equipos de bronce que juegan como si fueran 11 Ronaldos.
kittishu está baneado por "Troll"
fallo de programacion en "temporadas" jugando con la segunda equipacion del Atletico de Madrid... fallo imperdonable
SwidelOne escribió:Chicos una cosita, que quiero saber si es que estoy delirando o qué.

El FUT es el peor modo de juego del FIFA con diferencia, tiros como un obús por la cara, corre calle descarado, ventajas unas veces para el rival otras veces para ti, vamos que juegas a otra cosa.

Yo no entendía por que en FUT tiraba desde lejos y casi siempre me salen pepinos que van directos a puerta y suelen acabar en gol, luego venia un colega a casa y no salia nada...
Stanjov escribió:No sé cómo hay gente que sigue diciendo que el Fifa de pc es prácticamente igual que el de consola como si fuera una virtud. Simplemente por el tema de la resolución, el antialiasing y los mods ya le da 20000 vueltas.
no es por virtud, hay juegos mejor gráficamente pero fatal optimizados, además de decir que hubo unos años que los FIFA de PC usaban un motor gráfico deplorable, comparado con el de 360/PS3... Con lo cual una obviedad se puede convertir en una virtud (gracias a EA y demás editoras)
No me lo cuentes.... empieza el partido y el contrario se va hacia la banda directo apurando la linea de corner. ¿Qué querrá hacer?
En manual la gente abusa de las bandas y los centros. Y un poco harto de que los laterales no se les ocurra cerrar el pasillo, a no ser que lo hagas tú manualmente.

En cuanto a los cambio de jugadores, una pregunta que estoy un poco hasta las narices. En manual muchas veces ocurre que haces pases en el que hay jugadores que están en mejor posición para recibir el balón y quiero cambiar el cursor del jugador que corre a por él a otro que está más cerca. Pues no hay narices a hacerlo bien.

La IA en este juego deja mucho que desear. Se desmarcan? Sí. Te apoyan? de vez en cuendo. Pero no les pidas que tapen huecos y se muevan ellos solos para cerrar espacios.
En manual y en automatico tb. EL juego tiene una idea muy buena de lo k es el futbol a mi parecer pero si juegas temporadas y ves k el 99.9% de la gente se coje el Doping Madrid y hace la misma jugada una y otra vez POR KE FUNCIONA a mi modo de ver le kita todo el aliciente ke tiene de ir mejorando el nivel. Para mi lo de los centres es un BUG y hasta ke no lo corrijan pasare el tiempo con otros juegos. Kon lo wapo k esta este fifa y exarlo a perder asi....
Si Diego Costa empieza a jugar con España, le cambiaran la nacionalidad en el juego?
pozezo escribió:En manual y en automatico tb. EL juego tiene una idea muy buena de lo k es el futbol a mi parecer pero si juegas temporadas y ves k el 99.9% de la gente se coje el Doping Madrid y hace la misma jugada una y otra vez POR KE FUNCIONA a mi modo de ver le kita todo el aliciente ke tiene de ir mejorando el nivel. Para mi lo de los centres es un BUG y hasta ke no lo corrijan pasare el tiempo con otros juegos. Kon lo wapo k esta este fifa y exarlo a perder asi....

Es que tiene demasiados fallos, lo mejor es que luego juegas offline en nivel leyenda y la propia CPU te hace los mismos pases por alto todo el rato, con lo que te quedas en las mismas. Y en ese nivel, los corners con un jugador de perfil alto, son indefendibles, con un jugador normal es cuestion de azar...
Lo del minuto 90 sigue siendo algo fuera de este mundo. El contrario tiene 5 ocasiones claras y las falla todas. Yo llego tres veces y enchufo una. En el minuto 90 un pase atrás hacia mi portero es despejado por él en corto en vez de largo por la gloria de EA. Rebote y gol.

No me gustaría estar casado con el que programó eso.
Los que os quejáis porque la gente se coge el Madrid en Temporadas es porque vosotros también os cogéis un 5 estrellas. Si cogiérais un 4 o 4'5 no os tocaría nunca contra un Madrid , Barcelona , etc. Yo juego con el Valencia y me tocan Oporto, Leverkusen , Milan, Liverpool... Y son por lo general mejores jugadores y más limpios que los que se cogen los 5 estrellas, que son los equipos donde te puede tocar jugar contra cualquier niñato.
QUEMELOL escribió:Lo del minuto 90 sigue siendo algo fuera de este mundo. El contrario tiene 5 ocasiones claras y las falla todas. Yo llego tres veces y enchufo una. En el minuto 90 un pase atrás hacia mi portero es despejado por él en corto en vez de largo por la gloria de EA. Rebote y gol.

[qmparto] [qmparto]
QUEMELOL escribió:Lo del minuto 90 sigue siendo algo fuera de este mundo. El contrario tiene 5 ocasiones claras y las falla todas. Yo llego tres veces y enchufo una. En el minuto 90 un pase atrás hacia mi portero es despejado por él en corto en vez de largo por la gloria de EA. Rebote y gol.

Esa es otra. A qué narices viene añadir 3, 4 o 5 minutos de descuento (???) cuando casi no han habido faltas?
NikoLiberty4 escribió:

Esa es otra. A qué narices viene añadir 3, 4 o 5 minutos de descuento (???) cuando casi no han habido faltas?

Esa misma pregunta se hicieron los de Elche.
También os digo una cosa, habrá que ver el nivel de juego que tenéis alguno. Porque vamos a mi cada vez que me centran la despejo, también hay que darle en el momento justo y esas cosas...
raymius escribió:Los que os quejáis porque la gente se coge el Madrid en Temporadas es porque vosotros también os cogéis un 5 estrellas. Si cogiérais un 4 o 4'5 no os tocaría nunca contra un Madrid , Barcelona , etc. Yo juego con el Valencia y me tocan Oporto, Leverkusen , Milan, Liverpool... Y son por lo general mejores jugadores y más limpios que los que se cogen los 5 estrellas, que son los equipos donde te puede tocar jugar contra cualquier niñato.

Y yo no sé los demás, pero coger equipos brasileños, o con 4 o 4'5 de estrellas me encanta.

Aunque tengo un amigo que sólo le gusta pillarse al Madrid y cuando le digo de coger equipos "raros" (según él) me dice que por qué me gustan, que son malísimos. (algunos con 80 de media, 75 o como muy poco 73 de media)
Después de mi experiencia con equipos que me elegía:

Villareal, me tocaba el CSKA
Swansea, me tocaba Brasil, Arsenal, etc (sí sí brasil!!)

Atletico, cualquier equipo de 5 estrellas.

A partir de aquí decidí jugar siempre con equipos de 5 estrellas, en este caso, como pienso que el Madrid está chetado, prefiero elegirme el Chelsea. Además en manual no es tan decisiva la diferencia en físico o velocidad, pues aunque te lleguen 5 veces, pueden fallar las 5.
Eso sí, la chetada del manual los centros.

Sigue destacando la velocidad y el físico en este juego por encima de otros stats, cosa irreal, fallos en el cambio de jugador, movimientos y giros lentos del que tiene el balón. jugadores que no cierran espacios, dejando siempre un pasillo por la banda, controles lamentables, rechaces ridículos, etc.

Y una cosa desesperante es el saque de banda, eso de que un tío vaya siempre a por el balón, da igual si el lateral o el extremo o uno que pasaba por aquí, es realmente ridículo y lento.
Azhag escribió:Si Diego Costa empieza a jugar con España, le cambiaran la nacionalidad en el juego?

Jaja esto es muy importante compañero [sonrisa] [sonrisa]
cada vez quereis sacarle punta a todo que bueno yo mejoria algunas cosas de la jugabilidad antes que esta choradillas saludoss
Lejump escribió:Soy el unico que desde hace algunas horas, un dia mas o menos, el juego le va con un lag increible?

A mí me pasa lo mismo...
Salme92 escribió:También os digo una cosa, habrá que ver el nivel de juego que tenéis alguno. Porque vamos a mi cada vez que me centran la despejo, también hay que darle en el momento justo y esas cosas...

Creo ke lo de los centres no es un problema de unas cuantas personas nada mas...
Adryax escribió:
NikoLiberty4 escribió:

Esa misma pregunta se hicieron los de Elche.

Y los de Sevilla tambien.
Los de UD Levante ni te digo ya.
Salme92 escribió:También os digo una cosa, habrá que ver el nivel de juego que tenéis alguno. Porque vamos a mi cada vez que me centran la despejo, también hay que darle en el momento justo y esas cosas...

En este juego se han colado tela marinera en los corners y los centros, y yo no me quejo por que me los enchufen, es mas... yo he abusado mas de este handicap que los rivales contra mi, y me parece abusivo, arreglo los partido con dos centros.
caxitas escribió:Y los de Sevilla tambien.

7 segundos y en zona atacante, si, si, igualito.
3505 respuestas