[Hilo Oficial] Fifa 14

A mi también al minuto se me jode el partido por la conexion ya sea en temporada o partido único, algo pasa con la nueva actualización.

A mi me pasaba eso de origin de que se cierra y tal si tenía abierto el steam, o los típicos para leer temperaturas y demás. Con todo cerrado 0 problemas. Limita los fps a 60 en la configuracion del juego, etc. y ya está no se calentará ni dará problemas.
Un saludo.
Melens escribió:A mi también al minuto se me jode el partido por la conexion ya sea en temporada o partido único, algo pasa con la nueva actualización.

A mi me pasaba eso de origin de que se cierra y tal si tenía abierto el steam, o los típicos para leer temperaturas y demás. Con todo cerrado 0 problemas. Limita los fps a 60 en la configuracion del juego, etc. y ya está no se calentará ni dará problemas.
Un saludo.

A mi hoy me ha pasado jugando con un amigo online. He slaido, cerrado sesion, volver a abrir y ya no se ha cortado. Lo digo porque yo juego con Steam abierto y algunos programas, pero esto ya me ocurria de vez en cuando antes del ultimo parche...
Repito de nuevo:

Es normal que me ponga esto en Nuuvem:

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Tardan mucho en enviarlo??
goliath91 escribió:Repito de nuevo:

Es normal que me ponga esto en Nuuvem:

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Tardan mucho en enviarlo??

Paciencia, a veces tienen tantos pedidos que tardan en conseguir las claves, pero mandarlas las mandan, quizás es probable que se hayan quedado sin stock
Al final me he tenido que quejar al soporte técnico para que me den la clave. En fin solucionado el problema pero me da que hoy ya no lo podré jugar.
¿Alguien me puede echar un cable?

Llevo todo el día sin poder terminar un torneo offline en UT porque me dice que ha habido un error al crear la sesión de juego. En cambio, puedo jugar cualquier partido en cualquier otro modo sin problemas... ¿alguna idea? :-?
Ya arregle lo de que al minuto de partido se fuese la conexión. Solo lo actualicé, es decir, botón derecho del ratón en el icono de Fifa 14 y a actualizar juego y ya no se sale.
Un apregunta como novato en el UT.........es normal que , habiendo empezado una temporada en 10 division veas de repente que te toca un mega pro y cuando te da un repaso de cojones y compruebas su perfil ves que te han emparejado con un tio que esta en 6º o 7º division en lugar de la tuya? Es que me ha pasado ya en un par de ocasiones y alucino con el sistema de matchmaking, no debrria funcionar asi
Una duda con la cámara dinámica: han añadido nuevas opciones de visualización con el parche?? Parece que incluye "nuevas opciones" Me refiero a si se puede hacer más zoom, como en ediciones anteriores, porque en este FIFA14 se veía lejisimos para mi gusto.
Bueno negaré esto que voy a decir si alguien me lo pregunta... XD , pero gracias por hacer ALGO bien E.A. Ya se han cargao a unos 25-30 chetos en el modo UT. Que se jodan y se vayan a dar por culo a otro sitio.
Silvant escribió:Estoy jugando a Ultimate Team y veo que hay equipos que juegan sin entrenador... Es eso posible? o es algun tipo de cheat? otra cosa es que los partidos que llevo jugados contra esa gente sin entrenador me meten unas palizas soberanas... el portero se traga todos los tiros que les hacen... por muy flojo que sea el tiro se lo come. Hoy echando un partido le pongo al portero reflejos +15 y se me queda en 99 de reflejos con eso supuestamente no deberia de parar bastante mas? y mas un tiro que flojisimo que pase delante de el... Vale que el portero sea muy perro y no tenga ganas de agacharse xD pero estirar un poco el pie para desviar un balon que va al ras del suelo y pasa delante de el?

El ultimate team de fifa en PC está petado de chetos.
Lo peor es que EA no pone solución...

Una pregunta chicos, hay alguna forma de quitar la lluvia (en los gráficos aunque sea...)
Por temas de uni y trabajo no he podido jugar últimamente. He leído algo de que han sacado una actualización y que han "quitado" o "disminuido" el efecto de la inercia y peso de los jugadores. ¿Es esto verdad? Porque si es así es un fallo muy grande, a mi parecer.

Saludos y gracias con antelación.
JJMD escribió:
Silvant escribió:Estoy jugando a Ultimate Team y veo que hay equipos que juegan sin entrenador... Es eso posible? o es algun tipo de cheat? otra cosa es que los partidos que llevo jugados contra esa gente sin entrenador me meten unas palizas soberanas... el portero se traga todos los tiros que les hacen... por muy flojo que sea el tiro se lo come. Hoy echando un partido le pongo al portero reflejos +15 y se me queda en 99 de reflejos con eso supuestamente no deberia de parar bastante mas? y mas un tiro que flojisimo que pase delante de el... Vale que el portero sea muy perro y no tenga ganas de agacharse xD pero estirar un poco el pie para desviar un balon que va al ras del suelo y pasa delante de el?

El ultimate team de fifa en PC está petado de chetos.
Lo peor es que EA no pone solución...

Una pregunta chicos, hay alguna forma de quitar la lluvia (en los gráficos aunque sea...)

No niego que tengan chetos, pero claro que es posible no poner entrenador. El entrenador es para completar la quimica y para contratos no sirve para nada mas.
chetos el ultimate team?como asi?autotrader?o que quereis decir con chetos?
garcia_shorty escribió:Por temas de uni y trabajo no he podido jugar últimamente. He leído algo de que han sacado una actualización y que han "quitado" o "disminuido" el efecto de la inercia y peso de los jugadores. ¿Es esto verdad? Porque si es así es un fallo muy grande, a mi parecer.

Saludos y gracias con antelación.

Bastante. Antes podía parecer algo exagerada, pero ahora casi la han quitado por completo.

Otra cosa que han cambiado es la posibilidad de filtrar pases al hueco rasos contra la CPU. Antes de la actualización daba gusto poder dar pases así... Algunos quizás piensen que resultaba muy sencillo, pero es que ahora resulta casi imposible. Para mi gusto, han acercado muy mucho el juego a lo que nos ofrecía FIFA 13...
clockwok escribió:chetos el ultimate team?como asi?autotrader?o que quereis decir con chetos?

Yo con cheto me refiero a gente que usa un trainer (programa) que automaticamente desconecta el partido justo al empezar o al poco. Hace esto para ganar el partido y a tí te cuenta como no jugado o perdido (te quema contratos). El trainer regenera contratos osea que lo dejan puesto y ganan millones en poco tiempo. Lo hacen para vender monedas, compran jugadores crack y los ponen por la nubes y si quieres llegar alguna vez a tener un CR7 pues compras monedas y ellos se lucran.
habia unos 25 jugadores en marcadores ya con millones ganados y mas de 12000 partidos ganados y ninguno perdido, pero hoy ya no aparece ninguno, o sea que los habrán baneado. Menos mal porque joden la experiencia UT.

Yo siempre mandaba el año pasao mensajes incluso denunciando jugadores que hacia esto, pero los exaban cada 3 meses y solo a unos pocos, este año parece que lo están haciendo mejor. Si veis a alguien que quiere vender monedas (ya me entendies) denunciadlo a origin.
Melens escribió:
clockwok escribió:chetos el ultimate team?como asi?autotrader?o que quereis decir con chetos?

Yo con cheto me refiero a gente que usa un trainer (programa) que automaticamente desconecta el partido justo al empezar o al poco. Hace esto para ganar el partido y a tí te cuenta como no jugado o perdido (te quema contratos). El trainer regenera contratos osea que lo dejan puesto y ganan millones en poco tiempo. Lo hacen para vender monedas, compran jugadores crack y los ponen por la nubes y si quieres llegar alguna vez a tener un CR7 pues compras monedas y ellos se lucran.
habia unos 25 jugadores en marcadores ya con millones ganados y mas de 12000 partidos ganados y ninguno perdido, pero hoy ya no aparece ninguno, o sea que los habrán baneado. Menos mal porque joden la experiencia UT.

Yo siempre mandaba el año pasao mensajes incluso denunciando jugadores que hacia esto, pero los exaban cada 3 meses y solo a unos pocos, este año parece que lo están haciendo mejor. Si veis a alguien que quiere vender monedas (ya me entendies) denunciadlo a origin.

Pos de eso no sabia yo, gracias por decirlo. ;)
El impact engine este es una porqueria. Cuando compre el fifa 12 que fue la priemra vez que lo pusieron pensaba que lo pulirian hasta logran un buen producto pero por dios... Me han pitado un penalty a favor en el que delatero y defensa saltaron a por un balon y cayeron al suelo, el balon ya estaba despejado en medio campo y siendo jugado cuando de repente el arbitro pita penalty, por lo visto al levantase mi jugador tropezo con el defensa que aun estaba en el suelo y lo pito... por no hablar de las idas de olla que hay en el area entre los defensas, que estan todo el rato tropezandose entre ellos. Los jugadores parecen bolos, se chocan entre ellos con el hombro y se caen al suelo como si pesaran -3kg.
clockwok escribió:
Melens escribió:

Pos de eso no sabia yo, gracias por decirlo. ;)

El año pasao estuve meses sin poder jugar porque lo hacia el 100% de la gente con la que me encontraba y dije joder con mi conexion y tal y busque tanta información que al final pues me empape de este tema por eso se tanto del tema. Todas estas trampas me complican mi proposito UT que no es más que conseguir a CR7 [sonrisa]
will of the d escribió:El impact engine este es una porqueria. Cuando compre el fifa 12 que fue la priemra vez que lo pusieron pensaba que lo pulirian hasta logran un buen producto pero por dios... Me han pitado un penalty a favor en el que delatero y defensa saltaron a por un balon y cayeron al suelo, el balon ya estaba despejado en medio campo y siendo jugado cuando de repente el arbitro pita penalty, por lo visto al levantase mi jugador tropezo con el defensa que aun estaba en el suelo y lo pito... por no hablar de las idas de olla que hay en el area entre los defensas, que estan todo el rato tropezandose entre ellos. Los jugadores parecen bolos, se chocan entre ellos con el hombro y se caen al suelo como si pesaran -3kg.

Hay momentos que eso es verdaderamente desesperante, ayer me comi un gol porque mis dos centrales chocaron de frente y cayeron como muertos xD ... luego me marcaron un penal que me dio verguenza, desde un saque de banda largo al delantero el portero fue a por el balon y apenas toca al delantero, pitaron el penal [+risas]

En cuanto al parche, yo he estado haciendo un "analisis" en frio y la verdad hay cosas que estan bien y que incluso se acercan a la realidad, por ejemplo la velocidad de los pases por el suelo era muy lenta en el juego de serie, estuve comparando con el futbol real y la velocidad es parecida a la del juego. El tema de los controles largos de serie era una barbaridad, todos los jugadores controlaban el balon como paquetes, ahora que se pasaron y controlan demasiado bien pero lo prefiero asi, es mas parecido a al realidad que se vayan todos los balones. Los disparos tambien me han acabado gustando, ya no entran todos los tiros, antes disparabas con los ojos cerrados y era gol.

Creo que los grandes problemas del juego sigue siendo los dopados, la presion chetada, la velocidad de respuesta de los defensores sobre todo al defender balones a su espalda y claro, el puto l1 + triangulo que sigue igual que antes.
Bueno he fichao a Aduriz y en 3 partidos 7 goles de cabeza he metio con él. No se quien ha dicho que se arreglaba esto con el parche...
Melens escribió:Bueno he fichao a Aduriz y en 3 partidos 7 goles de cabeza he metio con él. No se quien ha dicho que se arreglaba esto con el parche...

wtf? 7 goles de cabeza? XD

Joder, vaya año: pes 2014 no da de cabeza, y este fifa 14 todo de cabeza. el mundo al revés. [fumando]

pd: igualmente no sé cómo le hacéis, estoy siguiendo series en youtube con gente jugando modo manager en leyenda y sudan sangre para ganar XD, jugando bastante decente.
Melens escribió:

Yo mismo el año pasado cuando TODO el mundo hacía lo del trainer vendí todo mi equipo e intenté vender las monedas.
Pues bien, las vendí pero el trato fue que me ingresaba la mitad, le daba las monedas y luego me ingresaba la otra mitad. El tío fue un "listillo" y faltó a su palabra, no me ingresó la segunda mitad del dinero. Al hacerme esto me puse en contacto con los de EA para denunciarnos a ambos, a él por comprar y a mí por vender. Aporté las conversaciones por email, por origin y el justificante del ingreso donde ponía en concepto "monedas fifa14". La respuesta de EA fue que lo investigarían. No sé si investigaron algo pero no me banearon ni a mí ni a él.
PD Ahora podéis decir que me está bien que me hayan robado por vender monedas y todas esas cosas xD
Ya hay otros 7 chetos en marcadores.
Lo que no entiendo es porque hay chetos en el ultimate team y no en el modo temporadas :-?

Por cierto, gane mi primer titulo de liga XD
¿Alguien sabe cómo poner tu Virtual Pro en algún equipo? Al crearlo en Clubes me sale bloqueada la opción (y no veo para comprarla en EAFC). Pone que estoy en Agentes Libres pero me es imposible encontrarme en ningún lado.

¿Alguien lo sabe?
Alguien sabe alguna página que te diga cuáles son las mejores tácticas para cada equipo?

gracias
Ruud Hesp escribió:¿Alguien sabe cómo poner tu Virtual Pro en algún equipo? Al crearlo en Clubes me sale bloqueada la opción (y no veo para comprarla en EAFC). Pone que estoy en Agentes Libres pero me es imposible encontrarme en ningún lado.

¿Alguien lo sabe?

No se puede. Lo que peudes hacer es unirte a un club pro pero ya no puedes asignar tu virtual pro a un equipo para usarlo en partidos normales o entrenamiento. Lo que puedes hacer es crear un pro distinto para jugarlo en modo carrera.
Aquí están las equipaciones de las selecciones sin licenciar como la de gales y los tatuajes de los jugadores: http://www.moddingway.com/file/37354.html

alguien lo ha probado y puede decir si funciona en online?

PD: Y aquí todos los comentaristas: http://www.moddingway.com/file/37421.html Para el que lo quiera poner en ingles
fshtravis escribió:Aquí están las equipaciones de las selecciones sin licenciar como la de gales y los tatuajes de los jugadores: http://www.moddingway.com/file/37354.html

PD: Y aquí todos los comentaristas: http://www.moddingway.com/file/37421.html Para el que lo quiera poner en ingles

Yo tenia en el 13 uno similar bastante completo e iba perfecto, tambien de moddingway ;)
hyu escribió:
fshtravis escribió:Aquí están las equipaciones de las selecciones sin licenciar como la de gales y los tatuajes de los jugadores: http://www.moddingway.com/file/37354.html

Yo tenia en el 13 uno similar bastante completo e iba perfecto, tambien de moddingway ;)

Gracias compi

acabo de probarlo y me da errores en el online pero he visto que no soy el único y que van a arreglarlo en la próxima versión:

To be fixed In Next Version ( Bugs Reported )

Missing replay logos of leagues ( default ones - For instance Barclay Premier - replaced by FIFA one )
Missing players names in some teams in database 2.0
Problem that desynchronized match when you play online with default database.

Lo de en negrita es el problema que me da.

Una duda. Cuando juego con el mod por el online (lo poco que he podido antes de que me dé error), el rival ve mis modificaciones?

aquí está el hilo oficial del parche: http://www.moddingway.com/forums/thread-22680.html
Bueno pues no habia podido probar el juego tras la actualizacion, y cual ha sido mi sorpresa... Que he jugado un partido en ultimate team y esto se ha vuelto a convertir en correcalles, me ha costado hasta adaptarme otra vez a jugar, ya estaba mas o menos acostumbrado al nuevo peso de los jugadores y resulta que ahora los han vuelto a poner como correcaminos... Yo por mi parte tengo una sensacion de engaño que no me la quita nadie, resulta que probe la demo y al ver que ahora era mas real en cuanto a movilidad y peso pues decido gastarme el dinero y comprarlo, y ahora por arte de magia le dan por actualizar y resulta que me vuelven a colar el fifa 13.

Es como si hayan lanzado la demo subiendole el peso y ahora ya lo vuelven a poner igual, vamos que nos han colado un fifa 13 por toda la puta cara... De verdad que me parece de muy poca verguenza lo de esta compañia... No se si vosotro teneis la misma sensacion que yo, pero desde luego este no es el juego que yo he comprado, para esto ya tenia el fifa 13 instalado...

Que asco me da cada dia mas EA... No me extrañan que lleven siendo 2 años consecutivos la compañia mas odiada.
fshtravis escribió:
hyu escribió:

Gracias compi

acabo de probarlo y me da errores en el online pero he visto que no soy el único y que van a arreglarlo en la próxima versión:

To be fixed In Next Version ( Bugs Reported )

Missing replay logos of leagues ( default ones - For instance Barclay Premier - replaced by FIFA one )
Missing players names in some teams in database 2.0
Problem that desynchronized match when you play online with default database.

Lo de en negrita es el problema que me da.

Una duda. Cuando juego con el mod por el online (lo poco que he podido antes de que me dé error), el rival ve mis modificaciones?

aquí está el ilo oficial del parche: http://www.moddingway.com/forums/thread-22680.html

No, el rival no las ve. Yo ahora esperaria para meter parches hasta que saquen unos bien completo con todo, que aun es muy pronto y los que hay o son muy simples o dan los fallos que comentas [+risas]
Pues me esperaré. Muchas gracias hyu :)
Gracias por los comentarios en inglés, lo estaba deseando XD
[+furioso] Ya estamos con la misma mierda que el año pasado con el 13

Abro el juego, le doy a iniciar, se pone en pantalla completa y se quita

En cambio el 13 y la demo del 14 van perfectas...
Nidoram escribió:Bueno pues no habia podido probar el juego tras la actualizacion, y cual ha sido mi sorpresa... Que he jugado un partido en ultimate team y esto se ha vuelto a convertir en correcalles, me ha costado hasta adaptarme otra vez a jugar, ya estaba mas o menos acostumbrado al nuevo peso de los jugadores y resulta que ahora los han vuelto a poner como correcaminos... Yo por mi parte tengo una sensacion de engaño que no me la quita nadie, resulta que probe la demo y al ver que ahora era mas real en cuanto a movilidad y peso pues decido gastarme el dinero y comprarlo, y ahora por arte de magia le dan por actualizar y resulta que me vuelven a colar el fifa 13.

Es como si hayan lanzado la demo subiendole el peso y ahora ya lo vuelven a poner igual, vamos que nos han colado un fifa 13 por toda la puta cara... De verdad que me parece de muy poca verguenza lo de esta compañia... No se si vosotro teneis la misma sensacion que yo,
pero desde luego este no es el juego que yo he comprado, para esto ya tenia el fifa 13 instalado...

+1000000000
Llevas toda la razon menuda M de parche pero esto que es un robo vuelve fifa 13 con caratula 14 menuda estafaaaaa

Que asco me da cada dia mas EA... No me extrañan que lleven siendo 2 años consecutivos la compañia mas odiada.
Una duda. Las minifaces como estas: http://www.moddingway.com/file/36855.html son solo las caras que salen cuando das a editar alineación, no?
Me refiero a que no son las caras de los jugadores en el partido, verdad?
Con lo contento que estaba con mi FIFA14 con su nueva jugabilidad, esos controles que los tenias que hacer con mas tranquilidad y mas pausa en el juego, y van los retrasados de EA y se lo cargan con una actualizacion donde lo convierte en algo como el 13. Putos llorones los que se quejaron para que cambiaran el ritmo de juego, y putos retrasados los de EA que les hizo caso y actualizaron con estos cambios.

Dudo mucho que vuelvan a ponerlo como estaba antes con otra actualizacion. Estoy pensandome seriamente pedir un reembolso (se puede hacer y te lo dan, ya he visto casos), ahora mismo me siento estafado, siento que tengo un juego el cual no se asemeja en nada al que tenia desde su salida.
tan diferente es?? Hay gente que dice que no cambia nada....

Tanto han cambiado con 54Mbs de act??

Podéis hacer un análisis serio quien haya jugado mas partidos post-parche??

Gracias.
survival escribió:tan diferente es?? Hay gente que dice que no cambia nada....

Gracias.

Después de unos días, puedo decir que ha cambiado, sí, pero no tanto como pensaba. El juego sí es un poco más rápido en velocidad normal, pero sigue teniendo sus virtudes (inercia, peso). Lo que ocurre es que los jugadores no son tan toscos de manejar.

Sigues sintiendo diferencia entre jugadores (jugar con Boca Juniors es una pasada, notas que Gago y Riquelme son completamente diferentes al resto en técnica, Sánchez Miño es una bala por la izquierda, y Gigliotti es un tanque de área).

El único pero es que los cabezazos siguen igual. Ahí no he visto mucha corrección por parte de EA.
NikoLiberty4 escribió:

Gracias.

Después de unos días, puedo decir que ha cambiado, sí, pero no tanto como pensaba. El juego sí es un poco más rápido en velocidad normal, pero sigue teniendo sus virtudes (inercia, peso). Lo que ocurre es que los jugadores no son tan toscos de manejar.

Sigues sintiendo diferencia entre jugadores (jugar con Boca Juniors es una pasada, notas que Gago y Riquelme son completamente diferentes al resto en técnica, Sánchez Miño es una bala por la izquierda, y Gigliotti es un tanque de área).

El único pero es que los cabezazos siguen igual. Ahí no he visto mucha corrección por parte de EA.

Los cabezazos y centros siguen igual. Cada córner es una ocasión clara de gol. En un partido contra un tío he sacado 3 corners, 2 goles y un palo. Todos teledirigidos a la cabeza, y los cabezazos teledirigidos a la escuadra. Claro, que prefiero esto a lo que había en el FIFA 13... que necesitaba 15 córners para marcar uno -.-

Los tiros colocados siguen parecidos. Han perdido un poco, pero poco poco. Si la efectividad antes era del 70% (estando bien colocado y desde fuera del área) ahora son del 55%, por poner un ejemplo inventado. Se nota algo, pero no mucho.

Y lo demás ya te lo han dicho. No te fíes de los exagerados que parece que están jugando a un juego diferente al resto. Ha cambiado con el parche, hay cosas que ahora se parecen más al FIFA 13, pero si no tienes el juego y lees las últimas 5 páginas, parece que han hecho un destrozo al juego, y no es cierto
Luego que te acostumbras no lo han destrozado del todo (mas si no se te hacia tan malo el 13) pero es gracioso que nos vendan un juego nuevo y le quiten o suavicen al maximo buena parte de lo nuevo.

Yo espero otro parche la verdad, normalmente solo suelen sacar uno para ajustar jugabilidad pero quien sabe. Tendrian que bajarle todavia a los cabezazos, al l1 + triangulo y subirle la reaccion a los defensas con balones a la espalda porque es ridiculo como se quedan clavados.
NikoLiberty4 escribió:

Gracias.

Yo lo preferia como estaba antes. Vale que parecia que no tenian cintura a veces, pero es que el control del balon ahora es casi perfecto en cualquier jugador, el ritmo de juego ha aumentado con lo que pasa a ser mas correcalles. Lo unico que yo pedia era que la efectividad de los centros fuera menor (y veo que sigue igual), y disminuir tambien la efectividad de los tiros de calidad, que esto si lo han hecho (un poco), ya no entran tantos como antes.

Quizas exagere un poco, pero es que metiendole mas ritmo como han hecho es mas parecido al 13 que a cualquier otro fifa, con lo cual me siento un poco estafado ya que a mi me gustaba mas como estaba antes, ahora es mas correcalles.
Y no se puede quitar el parche para que esté como antes?
fshtravis escribió:Y no se puede quitar el parche para que esté como antes?

Eso me gustaría a mí saber, al menos para jugar con los amigos en casa como era en un principio.

Pero me parece que con Origin lo llevamos clarinete..
Hola,
estoy pensando en comprar el juego pero con el FIFA 13 tengo un problema y es que al jugar con mando no te deja guardar los ajustes personales y cada vez que inicias tienes que crear unos nuevos, si selecciono los previamente guardados no responde ya el mando, le tengo que dar con el ratón, pero claro, ya no me vuelve a ir más el mando, ya solo me reconoce teclado y ratón.
¿Sabéis si se han dado estos problemas en el FIFA 14?
Es que si me va a pasar lo mismo no lo pillo.
Gracias y saludos.
SePuLtrIbe escribió:Con lo contento que estaba con mi FIFA14 con su nueva jugabilidad, esos controles que los tenias que hacer con mas tranquilidad y mas pausa en el juego, y van los retrasados de EA y se lo cargan con una actualizacion donde lo convierte en algo como el 13. Putos llorones los que se quejaron para que cambiaran el ritmo de juego, y putos retrasados los de EA que les hizo caso y actualizaron con estos cambios.

Dudo mucho que vuelvan a ponerlo como estaba antes con otra actualizacion. Estoy pensandome seriamente pedir un reembolso (se puede hacer y te lo dan, ya he visto casos), ahora mismo me siento estafado, siento que tengo un juego el cual no se asemeja en nada al que tenia desde su salida.

Yo estoy igual que tu... Pensandome pedir el reembolso, me parece un autentico engaño... Es como si vas a comprarte un coche que tiene 150 Cv y resulta que a las 2 semanas te llaman del taller y te dicen que le van a hacer una "mejora" y cuando sale de taller te lo dejan en 110 Cv... ¿Perdona? nos han visto cara de tontos....
A correr por la banda, centro, remate de cabeza y GOL.

o también L1 + /\ al delantero alto, pase al hueco perfecto, control perfecto, tiro y GOL.
paso de seguir copiando y pegando.

A ver si solucionan los balones por alto que dan asco.
Nidoram escribió:
SePuLtrIbe escribió:Con lo contento que estaba con mi FIFA14 con su nueva jugabilidad, esos controles que los tenias que hacer con mas tranquilidad y mas pausa en el juego, y van los retrasados de EA y se lo cargan con una actualizacion donde lo convierte en algo como el 13. Putos llorones los que se quejaron para que cambiaran el ritmo de juego, y putos retrasados los de EA que les hizo caso y actualizaron con estos cambios.

Yo estoy igual que tu... Pensandome pedir el reembolso, me parece un autentico engaño... Es como si vas a comprarte un coche que tiene 150 Cv y resulta que a las 2 semanas te llaman del taller y te dicen que le van a hacer una "mejora" y cuando sale de taller te lo dejan en 110 Cv... ¿Perdona? nos han visto cara de tontos....

Yo también me planteo el reembolso. 50€ me costó en Origin. Pero no sé, luego es que es el FIFA, ese juego al que juegas cuando tienes poco tiempo y que terminas retándolo año tras año.

¿Era un mes de plazo para pedirlo no?
3505 respuestas