[Hilo Oficial] Fifa 14

A la mierda el ascenso a 4ª division en el modo temporadas, gracias a un magnifico gol desde 40 metros pasado el minuto 90. Lo que no entiendo de esto, es que si me pongo en ultradefensiva, o defensiva, que coño hacen mis defensas casi en el medio del campo?, mucha posesion tuvo el contrario y estadisticas infladas, pero de tiros claros fueron dos y entraron. Y tampoco se para que elijo uno de 4 estrellas (llevaba el Lokomotiv), si luego me toca jugar contra uno superior (era el Bayer 04, tiene 4 y media, y podria tener 5 si quisiera EA), donde tienen mejor control de balon, defensas y un largo etc.

Bonus track: en un partido anterior con el Barça B, iba ganando 3-2, saco al portero el cual tiene un retraso mental y se tira a las piernas de mi defensa primero, sale del campo disparado empujado por mi portero, cojo el balon con otro central y le doy a despejar; que hace aqui el portero?, pues que viene por detras y se tira como el retrasado que es para quitarmela de los pies y darsela al delantero para que marque y no se mueva mas el marcador. http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... /172904692

Ale, ahi quedo mi primer rage de este año xDDD
Lo de los porteros es horrible, a mi el 90% de las veces que me meten gol es por un fallo absurdo del portero o de los defensas, que al despejar se estampan el balon entre ellos...Sin hablar de los goles de cabeza, claro, que eso es otra tema aparte... [noop]
Soy el único al que le marcan de cabeza el 90% de las veces que centran?

Es de coña, da lo mismo intentar despejar dandole a la x, al cuadrado, con L2 pulsado....no sirve de nada. Se las comen de todos los colores.

Está esto, y luego el efecto imán en los rechaces que van al pie del contrario. No se cuál de estas dos cosas se carga más el juego. Van a sacar un parche o algo?

Este video es genial sobre la defensa de balones aereos en FIFA 14:

http://www.youtube.com/watch?v=Zq6xcGYfg_M
El entrenador es importante porque da química a los jugadores de su liga o de su país, y da algunos partidos extra al usar las cartas de contrato
Senegio escribió:
Hakeem escribió:Buenas, es la primera vez que juego UT y me esta gustando mucho, pero tengo una duda, el personal que dice +15% ritmo o +10% pase por poner un ejemplo, ese tipo de personal cómo se usa ? También hay artículos por ejemplo el +60 forma física para el equipo, ese tampoco se usarlo, alguien bondadoso podría responder mis dudas ? Gracias :)

-Vamos, que la forma es importante. También se recupera, aunque lentamente, haciendo rotaciones. De todas formas yo no soy partidario de las rotaciones. A mí me gusta tener un 11 bueno, y unos suplentes buenecillos por si hay alguna lesión durante el partido, pero nunca hago rotaciones. Espero a que la energía esté por los 70, y uso el +30 para toda la plantilla, que unos 1100 de dinero. Con eso siempre los tengo a tope

Yo lo que hago es jugar tres partidos online con los titulares y luego uno con los suplentes contra la máquina. Así tengo a todos los jugadores siempre con 90 o más al empezar los partidos.
hola buenas

acabo de recibir mi fifa 14 y os expongo un problema que tengo.

Uso el mando de la ps3 para jugar a segun que juegos en pc. Pues bien, el fifa 14 no me reconoce el stick derecho...

he leido por ahi que solo reconoce perfectamente los mandos de xbox360 y los logitech

alguien me puede orientar para que me lo reconozca?

un saludo

EDITO: acabo de usar el buscador del hilo ajajaja

EDITO 2: no me funciona eso
hasta los huevos de los clubs pro que tienen de media los jugadores 157. Se nota demasiado!
A ver si EA toma cartas en el asunto xq es asqueroso. [+furioso]
tito_henry escribió:hasta los huevos de los clubs pro que tienen de media los jugadores 157. Se nota demasiado!
A ver si EA toma cartas en el asunto xq es asqueroso. [+furioso]

A mi me pone de los nervios. Tan difícil es jugar con un pro que se parezca mas o menos a un jugador normal?
eNCHANT escribió:hola buenas

acabo de recibir mi fifa 14 y os expongo un problema que tengo.

Uso el mando de la ps3 para jugar a segun que juegos en pc. Pues bien, el fifa 14 no me reconoce el stick derecho...

he leido por ahi que solo reconoce perfectamente los mandos de xbox360 y los logitech

alguien me puede orientar para que me lo reconozca?

un saludo

EDITO: acabo de usar el buscador del hilo ajajaja

EDITO 2: no me funciona eso

MotionJoy+BetterDS3 son tus amigos, con ellos me funciona el joystick derecho en todos los juegos.
Alguien me puede explicar para que sirven exactamente los entrenadores en el ultimate? No tengo ni idea :-?
HaviMajo escribió:Alguien me puede explicar para que sirven exactamente los entrenadores en el ultimate? No tengo ni idea :-?

Suben los contratos a los jugadores, por ejemplo uno de oro +18 si tienes a un buen entrenador (Tengo a Mourinho yo por ejemplo), pues te añade un 5% por ejemplo mas de contrato a ese jugador, en este caso 1 partido mas sería.
Hola, A ver si alguien puede ayudarme, que me estoy desesperando para poder jugar a mi recién comprado juego

Acabo de comprarme FIFA 14, lo he instalado, metido el código en origin y todo correcto, luego se descargó una actualización de casi 500 MB (?) y tras terminar de hacerlo a bastante baja velocidad, instaló la actualización...

cuando voy a jugar parece que quiere arrancar pero tras ponerse la pantalla negra durante un segundo me vuelve al escritorio

He jugado en mi pc a Fifa 13 sin ningún tipo de problema, ¿alguien puede darme una idea?

Tengo puesto en configuración la resolución de mi monitor correctamente

Gracias
¿Acaban de meter la actualización no? Son unos 50MB
Venía yo también aquí por lo de la actualización. Alguien sabe que han puesto o corregido?
Adryax escribió:Venía yo también aquí por lo de la actualización. Alguien sabe que han puesto o corregido?

Se supone que corregían el tema de los cabezazos y los pases al hueco por encima. Pero no encuentro el changelog
Seguramente es el patch de que tanto se hablaba:

• The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
• The effectiveness of finesse shots.
• The accuracy of lofted through-balls.
clockwok escribió:Seguramente es el patch de que tanto se hablaba:

• The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
• The effectiveness of finesse shots.
• The accuracy of lofted through-balls.

Pues acabo de perder el primer partido tras la actualización por un centro y gol de cabeza 0-1. Es que parece que los partidos ya estén decididos antes de empezar. No es normal que en ese partido haya hecho 7 tiros a puerta y su portero las haya parado todas con unos reflejos de felino que parece que tenga un sexto sentido y que el rival me haga 3 tiros a puerta y me meta el gol con la mierda del centro y gol de cabeza.

Y en cambio al siguiente partido chutara como chutara me entraban todas. 5-1 he ganado, y en cambio el rival ha tenido como 3 palos que podrían haber cambiado el partido completamente.

No se, yo lo veo todo muy raro...
electric^Voodoo escribió:Hola, A ver si alguien puede ayudarme, que me estoy desesperando para poder jugar a mi recién comprado juego

Acabo de comprarme FIFA 14, lo he instalado, metido el código en origin y todo correcto, luego se descargó una actualización de casi 500 MB (?) y tras terminar de hacerlo a bastante baja velocidad, instaló la actualización...

cuando voy a jugar parece que quiere arrancar pero tras ponerse la pantalla negra durante un segundo me vuelve al escritorio

He jugado en mi pc a Fifa 13 sin ningún tipo de problema, ¿alguien puede darme una idea?

Tengo puesto en configuración la resolución de mi monitor correctamente

Gracias

Intenta de uno lo suguiente:
Reinicia origin
Ejecutalo como admin
Ejecuta el juego como admin
Borra la carpeta fifa 14 de mis documentos
Si nada de esto funciona toca reinstalar
Para mí se han cargado el juego con esta actualización. Vuelve a ser parecido a FIFA 13 (movimientos y tempo más rápidos, animaciones más bruscas, inercia mucho menos notable)...

No sé, tendré que probar más partidos, pero no me acaba de convencer.
Dicazy escribió:Pues acabo de perder el primer partido tras la actualización por un centro y gol de cabeza 0-1. Es que parece que los partidos ya estén decididos antes de empezar. No es normal que en ese partido haya hecho 7 tiros a puerta y su portero las haya parado todas con unos reflejos de felino que parece que tenga un sexto sentido y que el rival me haga 3 tiros a puerta y me meta el gol con la mierda del centro y gol de cabeza.

Y en cambio al siguiente partido chutara como chutara me entraban todas. 5-1 he ganado, y en cambio el rival ha tenido como 3 palos que podrían haber cambiado el partido completamente.

No se, yo lo veo todo muy raro...

Yo igual, de los dos últimos partidos, el penúltimo he ganado 7-0, con los jugadores desmarcándose a tope y me salía todo, tiros lejanos, golazos a la escuadra, etc... al rival no le salía nada y las ocasiones que tenía las fallaba clamorosamente o yo tenía una suerte increíble al defender. En el último, he perdido 1-0 con 16 tiros a puerta a mi favor y el rival 3, todos mis tiros paradones de su portero o al palo y su gol un despeje de mi defensa que rebota en otro defensa mío y le viene justo a la cabeza de su delantero. Algún día reventaré el mando contra la mesa jaja [+furioso]

El tema de que la CPU controla demasiado los partidos ya lo vengo notando desde hace varios fifas, no sé si EA ha dicho algo sobre el tema, pero es bastante cantoso y frustrante.
Vaya noche, todo el rato cuando me pongo a jugar al UT online se me desconecta Origin. Ya me ha dado por perdido 3 partidos. Estoy por quemar el juego ya...
Nyasca escribió:Yo igual, de los dos últimos partidos, el penúltimo he ganado 7-0, con los jugadores desmarcándose a tope y me salía todo, tiros lejanos, golazos a la escuadra, etc... al rival no le salía nada y las ocasiones que tenía las fallaba clamorosamente o yo tenía una suerte increíble al defender. En el último, he perdido 1-0 con 16 tiros a puerta a mi favor y el rival 3, todos mis tiros paradones de su portero o al palo y su gol un despeje de mi defensa que rebota en otro defensa mío y le viene justo a la cabeza de su delantero. Algún día reventaré el mando contra la mesa jaja [+furioso]

El tema de que la CPU controla demasiado los partidos ya lo vengo notando desde hace varios fifas, no sé si EA ha dicho algo sobre el tema, pero es bastante cantoso y frustrante.

Pues eso yo lo veo un ventaja referente a FIFA 13 sobretodo, porque lo más frustrante era el desorden defensivo continuado que cogían los partidos. Al menos en FIFA 14 los compañeros acompañan y rectifican carreras en contras, pudiendo cambiar con L1/LB /Stick derecho al jugador de los que te acompañan que más te interese en cada caso.
Lo que sí que me ha pasado en 3 partidos del modo Club Pro desde la actualización es ver a algún jugador corriendo al 300% de velocidad y plantarse de su campo a mi portero en menos de 1 segundo [plas] [plas] [plas]
Otra cosa curiosa que me ha pasado esta tarde ha sido en modo Temporadas, cuando vas a sacar en corto con el portero desde el saque de puerta, el adversario adivinando para donde miro con el portero, rectifico, coje al jugador más cercano de mi ángulo y va a tapar el pase todo el partido [+risas]
No se si será algún exploit del juego o algun programa que hackean a los Pros. ¿No os ha pasado a alguno?
A mi me gusta más después de esta actualización.
Han pulido bugs, partidos con marcadores más ajustados...

Por cierto, yo al menos he reducido algunos aspectos de ayudas de la CPU.
Que es lo que trae la actualización? :-?
Una cosa importante sobre los managers: cuando se aplica una tarjeta de contratos, se suman todos los porcentajes de los managers que tengais en el club. Esto es, que si tenéis 10 managers que suman +1%, en total suman el 10% a la tarjeta de contrato.

Creo que había un límite pero no se si era de cantidad de managers o de porcentaje máximo.
Vincent_Kazuwa escribió:
Nyasca escribió:Yo igual, de los dos últimos partidos, el penúltimo he ganado 7-0, con los jugadores desmarcándose a tope y me salía todo, tiros lejanos, golazos a la escuadra, etc... al rival no le salía nada y las ocasiones que tenía las fallaba clamorosamente o yo tenía una suerte increíble al defender. En el último, he perdido 1-0 con 16 tiros a puerta a mi favor y el rival 3, todos mis tiros paradones de su portero o al palo y su gol un despeje de mi defensa que rebota en otro defensa mío y le viene justo a la cabeza de su delantero. Algún día reventaré el mando contra la mesa jaja [+furioso]

Pues eso yo lo veo un ventaja referente a FIFA 13 sobretodo, porque lo más frustrante era el desorden defensivo continuado que cogían los partidos. Al menos en FIFA 14 los compañeros acompañan y rectifican carreras en contras, pudiendo cambiar con L1/LB /Stick derecho al jugador de los que te acompañan que más te interese en cada caso.
Lo que sí que me ha pasado en 3 partidos del modo Club Pro desde la actualización es ver a algún jugador corriendo al 300% de velocidad y plantarse de su campo a mi portero en menos de 1 segundo [plas] [plas] [plas]
Otra cosa curiosa que me ha pasado esta tarde ha sido en modo Temporadas, cuando vas a sacar en corto con el portero desde el saque de puerta, el adversario adivinando para donde miro con el portero, rectifico, coje al jugador más cercano de mi ángulo y va a tapar el pase todo el partido [+risas]
No se si será algún exploit del juego o algun programa que hackean a los Pros. ¿No os ha pasado a alguno?

ya me he encontrado con esos jugadores que dices corriendo al 300% durante todo el partido en partidos pro. QUE VERGUENZA! y que asco me esta dando este juego. Cada dia hay una mierda nueva! [+furioso]
NikoLiberty4 escribió:Para mí se han cargado el juego con esta actualización. Vuelve a ser parecido a FIFA 13 (movimientos y tempo más rápidos, animaciones más bruscas, inercia mucho menos notable)...

No sé, tendré que probar más partidos, pero no me acaba de convencer.

Estoy contigo, si antes era FIFA 13.5 ahora es FIFA 13.1 :S al quitar las inercias han quitado la única gracia que le encontraba al FIFA 14, muy mal, se han bajado los pantalones por las quejas en foros me imagino.
Se lo han cargado, lo que decís, esto vuelve a ser Fifa 13. Que panda de gilipollas son los de EA, que puta panda...

Ahora a rezar con otro parche sabe dios cuando para que vuelvan a dejarlo como antes, si es que deciden hacerlo, claro.
Pues yo sigo sin poder ganar un puñetero partido en clase mundial.Ya puedo estar dominando y jugando contra un equipo de mierda,que te hacen jugadones y te meten 3 goles en 3 chutes.Es desesperante...
el_dudas escribió:Una cosa importante sobre los managers: cuando se aplica una tarjeta de contratos, se suman todos los porcentajes de los managers que tengais en el club. Esto es, que si tenéis 10 managers que suman +1%, en total suman el 10% a la tarjeta de contrato.

Creo que había un límite pero no se si era de cantidad de managers o de porcentaje máximo.

El limite de bonus de contrato es del 50%
SashaX escribió:A mi me gusta más después de esta actualización.
Han pulido bugs, partidos con marcadores más ajustados...

Por cierto, yo al menos he reducido algunos aspectos de ayudas de la CPU.

Pues yo no he notado casi nada de cambio, la verdad 0_o
lostzilla escribió:Pues yo no he notado casi nada de cambio, la verdad 0_o

Pues en el online al menos se nota del carajo. Han reducido la inercia y el peso de los jugadores, vuelven a controlarla casi siempre perfecto y el tempo del juego lo han subido.

Como está es clavado al 13, si antes la gente se quejaba de las pocas novedades ahora directamente las han volado de un plumazo.
Espero que se parezca al 13 porque estaba muy decepcionado con este Fifa 14
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cambios ha hecho exactamente el parche?

Han cambiado el automatismo de pases, centros y tiros? Porque esto era lo peor que tenia

Si no han cambiado esto, el juego no es igual que el 13, sino que sera el 13 automatizado. Es decir, peor que el 13
Solucionado!
Con el better ds3 perfecto!!
Que cambios trae la actualizacion?
Una preguntilla otra vez, que soy nuevo en fifa en pc..
Como agrego a gente para jugar?
Mi nick es chivitort7 por si alguien quiere un duelo
Tras probar hoy el online con un amigo, en menudo correcalles han convertido el juego. Puede que antes fuese lento y muy de toque, pero ahora coges a los bale, cr, messi, etc y no los ves ni venir. Ahora mismo es igual a Fifa 13 quitando 3 o 4 cosas ¬_¬ ¬_¬
hyu escribió:Tras probar hoy el online con un amigo, en menudo correcalles han convertido el juego. Puede que antes fuese lento y muy de toque, pero ahora coges a los bale, cr, messi, etc y no los ves ni venir. Ahora mismo es igual a Fifa 13 quitando 3 o 4 cosas ¬_¬ ¬_¬

A mi antes me parecia un correcalles pero lo de ahora no tiene nombre. El fifa 13 ahora mismo es mejor juego, al menos te podias defender de los contragolpes, en este tus jugadores se quedan clavados ante la mezcla de pared y l1+triangulo.

Menos mal que lo pille de nuveem y me salio barato porque si no la bronca seria mayor, creo que pasare de jugar salvo algun partida ocasional o hasta que arreglen esto.
Muy bien EA mierda de la actualizacion paso de fifa 13,5 a fifa 13!!!
Yo no he visto que se actualice nada de origin... que raro..
Joder, ya van varios partidos que voy ganando 2-0 o 3-0 y antes de llegar al descanso va el mando de la PS3 y se desconecta, y al salir al escritorio para configurar el DS3tool otra vez, al volver al FIFA se queda la pantalla en blanco mientras el juego sigue, y tengo que defender la ventaja durante lo que reste de partido, a ciegas.

Me acaba de joder un ascenso por eso... Voy a probar a jugar en ventana.
Los que decís que ha cambiado sois los mismos que creéis en las PowerBalance, no?

Porque el juego está exactamente igual, excepto lo que dicen que han mejorado
Este juego es lo peor que he podido jugar [hallow]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Apollo Locke escribió:Los que decís que ha cambiado sois los mismos que creéis en las PowerBalance, no?

Exacto.

Los tiros de calidad siguen dopados. Los pases al hueco por alto tambien. Los centros siguen automatizados, y las voleas y balones que enganchas en el aire siguen yendo todas a puerta...

En fin, que sigue siendo la misma porqueria de juego. Me aburro un montonazo jugandolo en modo clubes.
No sé si seré solo yo pero ya van 2 partidos que se corta la conexión y después no es capaz de decidir quién ha sido el ganador, saliendo este mensaje:

Se ha producido un error y ha fallado tu informe de Estadísticas online

En los dos iba ganando.

Frak
A mí antes, nada más aparecer las alineaciones me ha dado un error de origin y ala, partido perdido antes incluso de ver a los jugadores. Un partido menos de temporada y un contrato menos en cada jugador. Encima salgo al escritorio y ahí está plantada la publicidad del Battlefield.
¿En Origin las actualizaciones funcionan como en Steam? Es decir, ¿saltan automáticamente nada más iniciar la plataforma correspondiente?

Gracias.
Neo Apollo Locke escribió:Los que decís que ha cambiado sois los mismos que creéis en las PowerBalance, no?

Claro, es cosa nuestra. Los cuatro locos exaltados de siempre :-|

Pásate por los foros de EA y veras las numerosas quejas sobre el parche. Si no ves el cambio es que no estas de darle a fondo al juego porque de lo contrario vaya si lo notas...
Por favor, dejadme vuestros ojos para ver el cambio al Fifa 13, porque lo que es yo...
Vaya basura, tenía dudas de comprar este juego, pero me convenció la demo por el nuevo sistema que hacía más reales los partidos, porque en realidad los jugadores no son tan perfectos como en fifa y habían empezado a solucionarlo..
Ahora a los 10 días prácticamente se lo cargan, y a comerme el juego...
¡Muchas gracias EA!

Al menos ya sé que el año que viene no me puedo fiar de la demo.
3505 respuestas