astarothbcn escribió:A mi me esta empezando a rayar la cpu.Ya puedes hacer lo que quieras,que cuando tienes que perder pierdes,pego 40 palos y ellos llegan 3 veces y te la clavan.
Pero bueno dos preguntillas,hay alguna manera de cuando estas corriendo y estas cuerpo a cuerpo,hacer algo para ganar yo?porque siempre que estoy en esa situacio me la quitan fijo.
Y otra cosa es,no se puede hacer que los jugadores no esperen el pase?siempre estan quietos y por mas que le doy en direccion a la pelota,les cuesta moverse
Lo de ganar los cuerpo a cuerpo depende mucho del jugador que lleves, de la velocidad, del equilibrio sobre todo...
Lo suyo es interponerte entre el rival y el balón y mantener siempre la pelota cubierta, porque este año el balón va más suelto y si te quedas quieto te la roban en seguida, pero vamos en cuanto te acostumbres es una pasada esas peleas, o situaciones típicas de aguantar el balón en la banda hacer como que vas a salir por un lado y salir por el otro dejando al rival tirado
Lo de los pases yo es que tengo todo en manual y cambio al jugador por lo que no noto eso, ya que cuando paso cambio al jugador e inicio la carrera.
También depende mucho de la táctica eh, parece que no pero tocando parámetros como movilidad, pases arriesgados o no, etc... los jugadores inician las carreras mucho antes o esperan más la pelota.
Por decir una cosa que me encanta, los disparos, esos disparos mordidos que en el FIFA 13 siempre los paraba el portero y ahora por fin pueden ser gol, que pasada.