[Hilo Oficial] Fifa 14

hay posibilidades de que en los sobres te toque jugadores decentes, es que solo me salen tios que no los conocen ni sus padres de medias 77 al 80, y un bale, messi, ronaldo etc etc nos olvidamos no???
javi_V12 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
javi_V12 escribió:Buenas. Habéis tocado algo en la configuración de la cpu? Lo de los valores de fallos en los pases, tiempo en acelerar, etc...

Siempre he jugado online, pero en este fifa me he hecho una carrera (muy interesante por cierto), y me desespero jugando contra la máquina. Estoy en profesional y aún así me cuesta horrorores meter goles (no tengo casi tiros en los partidos), casi siempre acabamos 0-0 o poco más...

Aclaro que juego con todo en manual, como en el Fifa 13..pero con gente es distinto

Algún consejo? Gracias!

Adaptarse y cambiar de forma de jugar. Si intentas jugar como en el Fifa 13, tirando mucho de bandas, y pases a fondo por alto, no te comes un colín (te lo digo porque a mí también me ha pasado).

Hay que tocar mucho más, es otro concepto de juego. En el online es normal que sea más como antes, porque la gente sigue jugando como siempre y al final se abren huecos y es más fácil jugar todo el rato tirando para adelante

Pues además de eso, os recomiendo que pongáis estos valores de aquí

http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

He pasado de los 0-0 a meter un 5-0 en el primer partido! Y con bastantes disparos a puerta, con lo que me costaba llegar

Obviamente me he subido la dificultad a clase mundial, y de momento me han ganado 1-0, y aunque me ha costado bastante llegar a puerta...lo prefiero así, mucho mejor que sin los sliders esos

Y dónde se cambian esos valores?
Beelzebul escribió:Vuelvo a escribir a ver si alguien que tenga el juego me puede resolver una duda que tengo. ¿Pueden jugar 2 amigos online contra la CPU?. Hasta el fifa11 se podía, luego en el 12 y 13 lo quitaron. A ver si me lo podéis confirmar, que no cuesta mucho hacer la prueba y ya lo pregunté y no me respondio nadie. Gracias por adelantado :)

Me autocito. Por favor que alguien que haga esta prueba, que estoy a la espera de comprarmelo y quiero saber si eso se puede hacer. Tambien aprovecho para que me digáis que mejoras trae respecto al fifa13 (sobretodo motor/gráficos)
Silverquick85 escribió:hay posibilidades de que en los sobres te toque jugadores decentes, es que solo me salen tios que no los conocen ni sus padres de medias 77 al 80, y un bale, messi, ronaldo etc etc nos olvidamos no???

En mi experiencia a lo largo de los años te podría decir que la mayoría de los sobres son basura un 95% pero también te digo que sin ellos no te tocará el típico Agüero, etc. para vender e ir juntando monedas y así poder tener a los mejores craks. No creo que consigas jugando 1 millón para CR o lo que cueste sin desgastar 3 o 4 mandos jeje.
una cosa los sobres esos de 3€ que venden, funcionan a la gente que lo ha reservado? porque pone solo 1 activación por cuenta...
y tmb segun dicen dan 1 por semana, que dias?
¿Nadie se ofrece a comprarme el fifa 14 en nuuvem? Os haría el pago antes...

Gracias.
nhurf escribió:una cosa los sobres esos de 3€ que venden, funcionan a la gente que lo ha reservado? porque pone solo 1 activación por cuenta...
y tmb segun dicen dan 1 por semana, que dias?

Los sobres de reservas los dan, 1 por semana todos los lunes. Es un sobre de oro "normal"
Al que le gusta editar cosas en FIFA 14, os dejo la base de datos original del FIFA14 (archivos necesarios para editar).

Puesta por "Al Pacino PT" en soccergamming .. http://www.mediafire.com/download/9qoz4ksvni9syyz/db14.rar

Metemos los dos archivos que vienen en una carpeta que ponga db y despues esta la ponemos en Archivos de programas ----Origin Games----FIFA14---GAME---data---

Despues con el programa DB MASTER 12 beta 2 de Rinaldo(http://www.fifa-master.com/downloads/category/53-tools) podemos abrir ya la base de datos y entre otras cosas podemos
- Desbloquear todos los balones botas y equipaciones que hay en la Tienda de EA en FIFA 14.
- Poner todos los estadios como libres para que se le puedan asignar a todos los equipos .....yo suelo jugar siempre (da igual el equipo que seleccione) en Old Traffod.
- Podemos editar presupuesto de los equipos, habilidades de los jugadores,.........

Espero os guste .... Un Saludo
Mutaracha escribió:¿Nadie se ofrece a comprarme el fifa 14 en nuuvem? Os haría el pago antes...

Gracias.

Sinceramente no me fiaría, tal vez te lo hace alguien y perfecto, pero si te toca alguien que lo compra y se lo queda no podrás recuperarlo.
AWES0MN escribió:
Mutaracha escribió:¿Nadie se ofrece a comprarme el fifa 14 en nuuvem? Os haría el pago antes...

Gracias.

Sinceramente no me fiaría, tal vez te lo hace alguien y perfecto, pero si te toca alguien que lo compra y se lo queda no podrás recuperarlo.

Hombre, confío en la buena voluntad de las personas.
Mutaracha escribió:
AWES0MN escribió:

Gracias.

Hombre, confío en la buena voluntad de las personas.

Te he enviado un MP
A ver si me podeis ayudar un poco...

Es la primera vez que compro el fifa para PC y tengo algunas dudas que no encuentro mucho por ningun lado...

-En partidos con mi pro, solo se puede jugar 5vs5 y sin posibilidad de elegir equipos? Es parte del nuevo fifa o solo pasa en PC?

Y una cosa muy rara que me pasa que no se como solucionar.. cuando juego en pantalla completa despues de "X" tiempo, se sale del juego y tengo que volver a entrar (continuando desde donde lo dejé no se cierra como si tuviese un problema), estoy usando el mando de ps3 con motionjoy, no creo que tenga que ver pero lo digo por si acaso... Y tambien pasa lo mismo jugando desde la ventana, esta vez no se quita, pero se pierde el control del juego durante 1 segundo...
A mi me esta empezando a rayar la cpu.Ya puedes hacer lo que quieras,que cuando tienes que perder pierdes,pego 40 palos y ellos llegan 3 veces y te la clavan.
Pero bueno dos preguntillas,hay alguna manera de cuando estas corriendo y estas cuerpo a cuerpo,hacer algo para ganar yo?porque siempre que estoy en esa situacio me la quitan fijo.
Y otra cosa es,no se puede hacer que los jugadores no esperen el pase?siempre estan quietos y por mas que le doy en direccion a la pelota,les cuesta moverse
tibu81 escribió:Al que le gusta editar cosas en FIFA 14, os dejo la base de datos original del FIFA14 (archivos necesarios para editar).

Puesta por "Al Pacino PT" en soccergamming .. http://www.mediafire.com/download/9qoz4ksvni9syyz/db14.rar

Metemos los dos archivos que vienen en una carpeta que ponga db y despues esta la ponemos en Archivos de programas ----Origin Games----FIFA14---GAME---data---

Despues con el programa DB MASTER 12 beta 2 de Rinaldo(http://www.fifa-master.com/downloads/category/53-tools) podemos abrir ya la base de datos y entre otras cosas podemos
- Desbloquear todos los balones botas y equipaciones que hay en la Tienda de EA en FIFA 14.
- Poner todos los estadios como libres para que se le puedan asignar a todos los equipos .....yo suelo jugar siempre (da igual el equipo que seleccione) en Old Traffod.
- Podemos editar presupuesto de los equipos, habilidades de los jugadores,.........

Espero os guste .... Un Saludo

Muchas gracias!!! Llevaba buscando algo de esto unos días ya.
davidcb_ escribió:Te he enviado un MP

Respondido. Agrégame a steam si quieres y hablamos por ahí mejor.
No quiero crear "polemica", pero anda que postear para que te compren una key, tiene delito. Menos mal que esta explicado en mil y un foros como hacerlo, y sera por metodos de pago.

Me parece surrealista xD
Lo del online es de traca, voy ganando y empatando partidos pero tela, entre los que tienen al típico delantero de un porrón de ritmo y lo único que hacen es tirar arriba y esperar a que en alguna de esas la pille adelantado y los que parece que pedalean para que su conexión vaya bien me entran ganas de llorar. Antes me ha tocado con uno que cada vez que estábamos en el centro del campo pam, se ralentizaba todo a lo bestia y el tío ha sacado a un delantero de esos de ritmo mil y solo se dedicaba a ir al centro donde no se podía casi ni jugar y pelotazos arriba. 8 amarillas porque el tío pillaba el balón y al centro para que todo fuese como el culo y si perdía el balón por el suelo raso entrada.

Y eso que ya no hablamos de los que metes un gol, saltas repetición, mete después el otro gol al rato y se pone a correr a hacer celebraciones raras y te deja la repetición. Que encima la gente tiene buen perder, me toca uno así, le meto un gol, salto, al cabo de 20 mins de juego me mete el, me hace celebración, deja 2 repeticiones de su gol sin poder saltar. Salimos en la segunda parte le cuelo 1, dejo la repetición, le cuelo otro, dejo la repetición y el tío se pira xD
Gracias al usuario "davidcb_" por ayudarme a comprar el FIFA 14 en nuuvem. Sin duda es un tío legal y simpático.

SePuLtrIbe no te preocupes que conmigo no vas a tener polémica xD No tiene ningún delito, simplemente los temas informáticos no son lo mío y paso de hacer algo mal, porque usar proxy no es moco de pavo. ¿Qué problema hay en pedir ayuda a alguien que está familiarizado con ello? Todos necesitamos ayuda unos de otros.

Saludos.
Mutaracha escribió:Gracias al usuario "davidcb_" por ayudarme a comprar el FIFA 14 en nuuvem. Sin duda es un tío legal y simpático.

SePuLtrIbe no te preocupes que conmigo no vas a tener polémica xD No tiene ningún delito, simplemente los temas informáticos no son lo mío y paso de hacer algo mal, porque usar proxy no es moco de pavo. ¿Qué problema hay en pedir ayuda a alguien que está familiarizado con ello? Todos necesitamos ayuda unos de otros.

Saludos.

Si no digo que me parezca mal, todos hemos necesitado ayuda en algun momento puntual (y seguro que la necesitaremos en un futuro, incluido yo), pero a mi lo de la key me parece algo muy sencillo, por eso mi comentario, ya que nunca antes habia visto un post asi como el tuyo xD

Y hablando del juego, cada vez me gusta mas, no paro de probar equipos en el modo temporadas y otro que me ha ido bien en un partido es el Southampton (Premier League), cambiando un par de jugadores, con la 4231 rombo y con Osvaldo arriba se pueden crear muchas ocasiones.

Alguien me recomienda mas equipos de maximo 4 estrellas que sean decentes?.
Yo estoy como leylha. Me he echado un par de partidas online y vaya ascazo con la fauna que pulula por ahí. Lo jugaré en pequeñas cantidades para no pillarme demasiados mosqueos.
Buenas gentes,
cuanto más juego a este FIFA más añoro el FIFA 13. En este FIFA no tengo sensación de control sobre la pelota, es un poco decepcionante sobre todo porque a veces la lentitud se acentúa en exceso.
Por otro lado, no os pasa que en defensa-mediocampo al intentar hacer un pase corto cercano (sólo dándole un pequeeño toque al pase) te la envía a un jugador que está bastante más alejado? Eso nunca me pasaba en el 13 y hoy me pasado bastante veces y es desesperante.

Saludos!
Por favor, algun mod para poder personalizar las camaras mas?
<<PoRtNoY>> escribió:Y dónde se cambian esos valores?

En ajustes de juego, la pestaña del final a la derecha

Pregunta, cómo puedo cambiar los comentarios al inglés? Tiene que haber alguna forma seguro! En consola se puede desde ajustes...

Manifiesta manolo, manifiesta!!! [+furioso]
manu7h escribió:A ver si me podeis ayudar un poco...

Es la primera vez que compro el fifa para PC y tengo algunas dudas que no encuentro mucho por ningun lado...

-En partidos con mi pro, solo se puede jugar 5vs5 y sin posibilidad de elegir equipos? Es parte del nuevo fifa o solo pasa en PC?

Y una cosa muy rara que me pasa que no se como solucionar.. cuando juego en pantalla completa despues de "X" tiempo, se sale del juego y tengo que volver a entrar (continuando desde donde lo dejé no se cierra como si tuviese un problema), estoy usando el mando de ps3 con motionjoy, no creo que tenga que ver pero lo digo por si acaso... Y tambien pasa lo mismo jugando desde la ventana, esta vez no se quita, pero se pierde el control del juego durante 1 segundo...

Alguien me ayuda con esto...? :(
¿No os da la sensación de que va como con un micro-segundo de retraso? Quiero decir, sobre todo lo noto en la dirección, le das a girar al muñeco y como que tarda un microsegundo en "hacer caso", ¿Es así? Porque también tengo sospechas que puede ser porque uso un mando de estos genéricos de 10€ jajajaja

Saludos!
¿Ya se sabe cuando sale el parche?
A alguien más le pasa que desde ayer origin no carga los amigos? se queda la ruleta pensando y al final dice que no se pueden mostrar. [enfado1]
QUEMELOL escribió:¿Ya se sabe cuando sale el parche?

Se supone que salio el dia que se lanzo el juego. A ver si lo arreglan de verdad, porque aveces se me quitan las ganas de jugar.
astarothbcn escribió:A mi me esta empezando a rayar la cpu.Ya puedes hacer lo que quieras,que cuando tienes que perder pierdes,pego 40 palos y ellos llegan 3 veces y te la clavan.
Pero bueno dos preguntillas,hay alguna manera de cuando estas corriendo y estas cuerpo a cuerpo,hacer algo para ganar yo?porque siempre que estoy en esa situacio me la quitan fijo.
Y otra cosa es,no se puede hacer que los jugadores no esperen el pase?siempre estan quietos y por mas que le doy en direccion a la pelota,les cuesta moverse

Lo de ganar los cuerpo a cuerpo depende mucho del jugador que lleves, de la velocidad, del equilibrio sobre todo...

Lo suyo es interponerte entre el rival y el balón y mantener siempre la pelota cubierta, porque este año el balón va más suelto y si te quedas quieto te la roban en seguida, pero vamos en cuanto te acostumbres es una pasada esas peleas, o situaciones típicas de aguantar el balón en la banda hacer como que vas a salir por un lado y salir por el otro dejando al rival tirado [plas]

Lo de los pases yo es que tengo todo en manual y cambio al jugador por lo que no noto eso, ya que cuando paso cambio al jugador e inicio la carrera.
También depende mucho de la táctica eh, parece que no pero tocando parámetros como movilidad, pases arriesgados o no, etc... los jugadores inician las carreras mucho antes o esperan más la pelota.

Por decir una cosa que me encanta, los disparos, esos disparos mordidos que en el FIFA 13 siempre los paraba el portero y ahora por fin pueden ser gol, que pasada.
Azhag escribió:
QUEMELOL escribió:¿Ya se sabe cuando sale el parche?

Se supone que salio el dia que se lanzo el juego. A ver si lo arreglan de verdad, porque aveces se me quitan las ganas de jugar.

Yo creo que lo anunciaron el dia que se lanzó el juego pero que no lo sacaron, al menos yo actualicé y no me salió ninguna descarga. Tampoco ha salido la típica nota de prensa con la lista de mejoras. Supongo que no tardarán, que cosas que corregir tienen huevo y medio para variar.

Dicazy escribió:A alguien más le pasa que desde ayer origin no carga los amigos? se queda la ruleta pensando y al final dice que no se pueden mostrar. [enfado1]

A mí me ha pasado esta noche tras una actualización de Origin, pero ya dentro del juego al rato se ha arreglado. Durante un rato me he sentido muy solo [carcajad]
Pregunta, si a mi me toca una carta de esas de por ejemplo ritmo + 15 y se la aplico al jugador porque luego si busco en el mercado ese jugador de otra persona tiene el mismo valor? ¿No se actualiza en la carta? ¿O es que no vale de nada la carta y solo te dice que lo hace pero luego no lo hace?
leylha escribió:Pregunta, si a mi me toca una carta de esas de por ejemplo ritmo + 15 y se la aplico al jugador porque luego si busco en el mercado ese jugador de otra persona tiene el mismo valor? ¿No se actualiza en la carta? ¿O es que no vale de nada la carta y solo te dice que lo hace pero luego no lo hace?

esas cartas duran solamente un partido
sobrinete escribió:
leylha escribió:Pregunta, si a mi me toca una carta de esas de por ejemplo ritmo + 15 y se la aplico al jugador porque luego si busco en el mercado ese jugador de otra persona tiene el mismo valor? ¿No se actualiza en la carta? ¿O es que no vale de nada la carta y solo te dice que lo hace pero luego no lo hace?

esas cartas duran solamente un partido

Acabáramos y yo aquí haciendo la pardilla xD Gracias.
el sitio mas economico para comprarlo es en Nuuvem?!
t1mac escribió:el sitio mas economico para comprarlo es en Nuuvem?!

Nuuvem u origin brasil salen practicamente igual.

A alguien le pasa, que en los partidos informales de los clubs, que el equipo contrario juegue como los dioses y el vuestro no de ni dos pases y ni digamos defendiendo???? Joder, parece que lo lleve un jugador (y por lo que veo es imposible) y nosotros con la peste de la maquina...

Por cierto, creo que mi equipo aun sigue persiguiendo un balon que tire largo. No van a parar nunca????? Parece que todos los partidos se jueguen sobre hielo :( Este año eso se lo han cargado
Buenas alguien que me eche una mano, instale ayer el juego y jugue un par de partidas en las cuales no he podido tirar el balon un toque para adelante o los lados, lo que el fifa 13 se lograba tocsndo el stick derecho en la direccion deseada.
Ha cambiado esto en el 14?
boxariel escribió:Buenas alguien que me eche una mano, instale ayer el juego y jugue un par de partidas en las cuales no he podido tirar el balon un toque para adelante o los lados, lo que el fifa 13 se lograba tocsndo el stick derecho en la direccion deseada.

Afirmativo. Jaja, ahora para adelantar el balon tienes que usar el boton de sprint + el stick.
Un par de dudas:

1) ¿Cuál es la forma más rápida/sencilla de ganar monedas para el Ultimate Team?

2) ¿Se puede cambiar la duración de los partidos en este modo?
LuiYiX escribió:
boxariel escribió:Buenas alguien que me eche una mano, instale ayer el juego y jugue un par de partidas en las cuales no he podido tirar el balon un toque para adelante o los lados, lo que el fifa 13 se lograba tocsndo el stick derecho en la direccion deseada.

Afirmativo. Jaja, ahora para adelantar el balon tienes que usar el boton de sprint + el stick.

Hay que darle dos veces al stick en la dirección en la que quieres adelantar el balón mientras corres.
QUEMELOL escribió:
LuiYiX escribió:

Hay que darle dos veces al stick en la dirección en la que quieres adelantar el balón mientras corres.

Stick izquierdo?
Alguien tiene problemas con los controles del mando?, desde ayer el RB no me responde bien, es decir lo tengo como sprint pero en ocasiones al darle hace otra cosa como proteger el balón. Sólo me pasa con FIFA 14, desde ayer.
Un fallo nuevo. yuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

ahora en mi muñeco pro que tengo con 5 estrellas de filigranas, hay partidos que me las quita por que si (voy a hazañas y me pone que tengo una estrella)y no puedo hacer ni una misera bicicleta :-? Cada vez que pongo el juego me dan ganas de romperlo!! suerte de el que lo tengo digital y no fisico XD
fshtravis escribió:
QUEMELOL escribió:
LuiYiX escribió:

Stick izquierdo?

No, el derecho como siempre.
tito_henry escribió:Un fallo nuevo. yuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

ahora en mi muñeco pro que tengo con 5 estrellas de filigranas, hay partidos que me las quita por que si (voy a hazañas y me pone que tengo una estrella)y no puedo hacer ni una misera bicicleta :-? Cada vez que pongo el juego me dan ganas de romperlo!! suerte de el que lo tengo digital y no fisico XD

Me pasa lo mismo...Pero creo que es por no escoger tu posicion en el campo y elegir otra.
Algun mod que personalice mas las camaras?
edu84 escribió:
tito_henry escribió:Un fallo nuevo. yuuuuppiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Me pasa lo mismo...Pero creo que es por no escoger tu posicion en el campo y elegir otra.

Eso me ha pasado a mí en el 13 de siempre. O llevaba 2 meses con hazañas de falta completadas, y de un día para otro hacen un "rollback" y me las quitan, y sobre todo lo de las filigranas, que me he tirado la mitad de los partidos que he jugado con 3 o 4 estrellas de filigranas (según le diera), pese a que tenía 5 y todas las hazañas completadas. Y no, no cambio la posición del campo nunca, siempre era MCO, nunca he cambiado.

En este apenas he jugado 11 partidos, pero recuerdo que en el 5º o 6º, porque sí, me pusieron 5 estrellas de filigranas cuando no tenía ninguna hazaña de filigranas... xDDD. Eso sí, me duró solo un partido

Ármate de paciencia, porque como sigan esos bugs, te vas a cagar en EA muchos días
he encontrado esto por ahi! a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=JpVpFrINdhA
No puede ser que solo me pase ami... no es normal lo que me pasa, cada vez que me quitan o pierdo el balon, se cambian los jugadores solos, por lo tanto es indefendible, cambio manualmente, y automaticamente se cambian entre ellos solos, estoy ya cansado de esto y el mando no es, a ver si sabeis algo porque no aguanto esto mas
DeiVi92 escribió:No puede ser que solo me pase ami... no es normal lo que me pasa, cada vez que me quitan o pierdo el balon, se cambian los jugadores solos, por lo tanto es indefendible, cambio manualmente, y automaticamente se cambian entre ellos solos, estoy ya cansado de esto y el mando no es, a ver si sabeis algo porque no aguanto esto mas

Yo he dejado de cambiar de jugadores al defender, cojo un jugador, lo retraso para cortar posibles pases al hueco, y dejo que el contrario se de de bruces con la barrera defensiva que monta la CPU automáticamente. Teniendo en cuenta que es imposible regatear a la máquina... A mi me va mucho mejor desde entonces, ya que antes cambiaba de jugador y al poco se cambiaba solo, dejando descolocado al primer y segundo jugador, ya que con el nuevo peso de los jugadores tardan un tiempo en reaccionar.
Jugando al Fifa 14 en 11vs11 con el equipo It´s Show Time, creo que siguen haciendo falta miembros asi que podeis apuntaros!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=oZ13OSk-Oik
3505 respuestas