Dentro de los modos de #FIFA15 podremos encontrar el Fifa Street
ToyLoco escribió:Buena noticia que incluyan el modo Fifa street, ojala sea un modo de juego completo y no solo amistosos
-InMortal- escribió:Buenos detalles drikton, me gusta lo de la geometria mejorada para las fisicas, algo similar habia leido a un guiri, como recibes como te puede rebotar si te toca en el pie o como das el pase etc, parece que esos detalles van a mejorar mucho junto a las fisicas y el tercer eje de rotacion del balon.
Tambien he leido que en el cuerpo a cuerpo ahora mejorado, se nota mucho si un defensa corpulento usa el cuerpo mientras que un delantero mas pequeño no puede competir en eso en esa lucha.
Lo que quiero tambien saber, has notado si los jugadores son representativos si se distinguen y se mueven como los reales?, vamos lo que se conoce como player id en pes, y en fifa no se como lo llamaban.
Otra cosa el tempo de partido lo ves bien o lo notas muy rapido?
-InMortal- escribió:Lo del fifa street aun no esta confirmado oficialmente, pero lo ha confirmado en twitter (ht fifa15 lo podeis encontrar) de los que estan en el evento argentino sacando bastante material, de todo lo que han dicho les doy el beneficio de la duda, pero es raro que ningun medio se este haciendo eco, igual eso, simplemente se lo han confirmado asi por lo bajo esperando anuncio oficial, pero mejor cogerlo con pinzas por ahora.
Ed
Ok drikton, aunque me estas asustando un poco con que te haya parecido mucho mas rapido, aunque por otro lado si dices que tenias fallos en pases y demas eso es buena noticia que no este tan automatizado, eso hara ganar en el online y hacer que la gente tenga que jugar un poco y no apretar solo botones sin mas...
Por cierto tu en la de tenerife no has oido nada del modo street?
Ahora que mencionas a messi, te a parecido que tenga una altura exagerada? es que en las imagenes que se veian hace dias parece como que es mucho mas alto de lo que deberia, te lo a parecido? que ya puesto meto en el saco tambien a neymar... es que con estos de EA en lo que son temas estilizar, proporciones y demas parece que no es lo suyo...
Durante la presentación
Y ya mientras esperaba a probarlo
driKton escribió:Aquí no se ha nombrado nada de un modo street, de hecho una de las preguntas a Sebastián fue sobre los modos y nos dijo que iban a introducir cambios en los modos actuales (los nombró en plan lista) pero que ya irían anunciando cosas...que lo que estaban enseñando ahora era una parte importante del nuevo FIFA pero no todo.
Pues sí te digo la verdad no me fijé en lo de Messi (y eso que había visto esa imagen que comentas)...pero lo que sí te puedo decir es que en ningún momento (tanto con Messi como Neymar) los vi "raro" o me chocó al verlos, así que sí de verdad son algo más altos...no es algo que cante a la vista (me imagino que porque igual que habrán estirado a Messi estiraron a los demás...y queda en la misma proporción)Durante la presentación
Y ya mientras esperaba a probarlo
-InMortal- escribió:Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham
-=NokYA=- escribió:-InMortal- escribió:Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham
¿El ninguneo al Real Madrid es premeditado o hay alguna razon de peso para que el campeon de Europa no este ni en las imagenes promocionales?...
Senegio escribió:-=NokYA=- escribió:-InMortal- escribió:Los posibles equipos para la demo del FIFA15 son BarcelonaFC, PSG, Bayern Munchen, M. City y Totteham
¿El ninguneo al Real Madrid es premeditado o hay alguna razon de peso para que el campeon de Europa no este ni en las imagenes promocionales?...
Yo estos últimos años he pensado que no lo metían por no ganar la Liga o la Champions... pero ya no sé qué pensar, es que ni en vídeos sale xD
Es bien facil, quien sale en las portadas de fifa desde hace años.... blanco y en botella
-InMortal- escribió:Lo del fifa street aun no esta confirmado oficialmente, pero lo ha confirmado en twitter (ht fifa15 lo podeis encontrar) de los que estan en el evento argentino sacando bastante material, de todo lo que han dicho les doy el beneficio de la duda, pero es raro que ningun medio se este haciendo eco, igual eso, simplemente se lo han confirmado asi por lo bajo esperando anuncio oficial, pero mejor cogerlo con pinzas por ahora.
Ed
Ok drikton, aunque me estas asustando un poco con que te haya parecido mucho mas rapido, aunque por otro lado si dices que tenias fallos en pases y demas eso es buena noticia que no este tan automatizado, eso hara ganar en el online y hacer que la gente tenga que jugar un poco y no apretar solo botones sin mas...
Por cierto tu en la de tenerife no has oido nada del modo street?
Ahora que mencionas a messi, te a parecido que tenga una altura exagerada? es que en las imagenes que se veian hace dias parece como que es mucho mas alto de lo que deberia, te lo a parecido? que ya puesto meto en el saco tambien a neymar... es que con estos de EA en lo que son temas estilizar, proporciones y demas parece que no es lo suyo...
Toda la info que dimos hoy es oficial, ya que estuvimos presente en la presentación cerrada de #FIFA15 en Argentina
-=NokYA=- escribió:
-InMortal- escribió:
Pues es raro lo del modo este que se viene rumoreando desde hace semanas, no se como no se lo haya dicho alguno de ea asi hablando y tal, o se lo saca de la manga, pero vamos estar aportando info y material del evento argentino para soltar eso asi sin mas no le veo mucho sentido pero a saber. en cualquier caso no es que sea algo que me preocupe, si lo meten y esta bien mejor, pero vamos.
Queria preguntarte otra cosa, en cuanto a la fisica del balon, la has notado bastante natural? comportamiento, y si se ve y se siente aleatoriedad jugando, que no parece un iman, se note independiente y demas.
Basicamente si notas que puede pasar cualquier cosa con el balon, rebotes etc, el comportamiento en disputas etc, esta claro que entre la fisica mejorada, el tercer eje, y las mejoras que mencionastes de la geometria, fisicamente hay esas mejoras eso esta claro, pero luego es tan facil de caparlas escriptando el juego y la IA... nada nuevo, por eso es una de las cosas que mas me preocupan de la jugabilidad, a ver que sensaciones te a dado en este tema.
Saludos y gracias por ir comentando cosillas.
Noys escribió:Y del hándicap ¿han comentado algo?
driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]
-InMortal- escribió:Toda la info que dimos hoy es oficial, ya que estuvimos presente en la presentación cerrada de #FIFA15 en Argentina
Insiste en que es oficial lo del fifa street, en fin como muy tarde supongo que de estar se sabra en la gamescom.
-=NokYA=- escribió:driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]
No estoy hablando de la portada, ni la de el 15 ni mucho menos de las anteriores, estoy hablando exclusivamente de la promocion de FIFA 15. Evidentemente ya se que EA no tiene nada "personal" contra el Madrid, pero, colores aparte, ¿a nadie le parece bastante llamativo que no haya rastro del Madrid desde que se anuncio el juego siendo el campeon de Champions (la competicion a nivel de clubes mas importante)?.
P.D.: ¿Noto cierto retintin en lo de "gran campeon de Europa el Real Madrid"?
ari097 escribió:Ahora que no están los hilos barcelona-madrid se vienen hasta aquí...
ToyLoco escribió:-InMortal- escribió:Toda la info que dimos hoy es oficial, ya que estuvimos presente en la presentación cerrada de #FIFA15 en Argentina
Insiste en que es oficial lo del fifa street, en fin como muy tarde supongo que de estar se sabra en la gamescom.
No entiendo xq dudáis que lo incluyan, en la versión anterior incluyeron las "cartas" cuando en el Fifa 13 fue un dlc de pago, en breve saldremos de dudas, pero yo lo veo factible
-=NokYA=- escribió:ari097 escribió:Ahora que no están los hilos barcelona-madrid se vienen hasta aquí...
Aqui no se ha venido una mierda, mucho menos un "Barcelona - Madrid", asi que no digas tonterias, por favor.
Dejo el tema ya, mas que nada por no desviar mas el hilo, pero vamos, a mi me molesta bastante el tema, y dudo que sea el unico.
ari097 escribió:A eso mismo me refiero, sé que os gusta la guerra y al menos aquí estaría bien que se hablara del juego y dejasen las chiquilladas para otros sitios. A mi tampoco me gusta que un jugador que se pasa los partidos vomitando y que defrauda dinero sea la imagen de un juego de fútbol (al igual que estaría encantado de ver a valerón en la portada) pero venir aquí a soltar cosas como ''hormonado'' ya se ve que es lo que os gusta.
-=NokYA=- escribió:driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]
No estoy hablando de la portada, ni la de el 15 ni mucho menos de las anteriores, estoy hablando exclusivamente de la promocion de FIFA 15. Evidentemente ya se que EA no tiene nada "personal" contra el Madrid, pero, colores aparte, ¿a nadie le parece bastante llamativo que no haya rastro del Madrid desde que se anuncio el juego siendo el campeon de Champions (la competicion a nivel de clubes mas importante)?.
driKton escribió:-=NokYA=- escribió:driKton escribió:[...]bla, bla, bla, bla[...]
Colores aparte, no. Es curioso, pero nunca en FIFA había visto a alguien quejarse porque no se promocione al equipo ganador de la Champions cuando la han ganado Liverpool, Oporto, Man Utd, Milan, Inter...etc. Pero claro, si la gana el Madrid empieza a ser llamativo que el campeón de Champions (efectivamente, la competición a nivel de clubes más importante...pero que no te otorga presencia en las promociones) no salga.
No es "retintin". Simplemente tu has dicho que como es posible que no salga siendo el campeón de la Champions, y yo te he dicho que por mucho que sea el gran campeón de Europa, no implica nada en FIFA. Aplícalo al equipo que sea, por supuesto.
Dejo ya el tema, simplemente quería dejar constancia que no soy capaz de entender como a alguien le puede molestar la portada o promoción de un videojuego porque no sale su equipo. No soy capaz, lo siento.
Lo importante son las mejores o cambios anuales, no que promocionen a X o Y equipo.
driKton escribió:Es curioso, pero nunca en FIFA había visto a alguien quejarse porque no se promocione al equipo ganador de la Champions cuando la han ganado Liverpool, Oporto, Man Utd, Milan, Inter...etc. Pero claro, si la gana el Madrid empieza a ser llamativo que el campeón de Champions (efectivamente, la competición a nivel de clubes más importante...pero que no te otorga presencia en las promociones) no salga.
driKton escribió:Dejo ya el tema, simplemente quería dejar constancia que no soy capaz de entender como a alguien le puede molestar la portada o promoción de un videojuego porque no sale su equipo. No soy capaz, lo siento.
driKton escribió:Lo importante son las mejores o cambios anuales, no que promocionen a X o Y equipo.
SamTN77 escribió:Perdón por el cambio de tema y que quizás lo que proponga sea muy temprano pero bueno, lo dejo caer.
Me gustaría que organizáramos una fuerte comunidad de fifa 15 pc CONTROLES MANUALES y hacernos algún tipo de liga para jugar y tal.
Estaría bien que al principio de este foro o en alguna parte pudieran ir dejando sus id's de origin los que jueguen con controles manuales para saber más o menos.
Un saludo.
iGneOSakrO escribió:SamTN77 escribió:Perdón por el cambio de tema y que quizás lo que proponga sea muy temprano pero bueno, lo dejo caer.
Me gustaría que organizáramos una fuerte comunidad de fifa 15 pc CONTROLES MANUALES y hacernos algún tipo de liga para jugar y tal.
Estaría bien que al principio de este foro o en alguna parte pudieran ir dejando sus id's de origin los que jueguen con controles manuales para saber más o menos.
Un saludo.
Si la idea sale adelante, cuenta conmigo. Yo este año me paso definitivamente a PC y si bien en consola (al menos PS3) era bastante factible encontrar gente que jugase en manual, por lo que tengo entendido la comunidad de PC con este tipo de controles es más reducida. Se podría crear un hilo en plan Comunidad de FIFA 15 con Controles Manuales e ir recopilando los IDs de la gente en una Wiki y a partir de ahí ir organizando partidillos, torneos y tal.
Yo organicé un torneo de FIFA 13 en PS3 con controles manuales, lo malo es que el 90% pasaban de jugar sus partidos, con lo que se fue al garete. Aun así, aunque solo sea por el hecho de juntarnos unos cuantos y poder jugar la idea ya merece la pena (como se hacía al principio que en manual había cuatro gatos).
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿La edición Ultimate Edition (con la que regalan los 40 sobres para FUT) saldrá en PC?
Un saludo y gracias de antemano.