SamTN77 escribió:Estaría bien organizar una especie de liga para jugar mucha gente de aquí. Lo ideal es una liga con controles manuales. Ya se intentó una vez y no salió muy bien, pero creo que si pillamos la liga justo unas semanas después de la salida del juego, puede ser bastante divertido.
Darth0r escribió:SamTN77 escribió:Estaría bien organizar una especie de liga para jugar mucha gente de aquí. Lo ideal es una liga con controles manuales. Ya se intentó una vez y no salió muy bien, pero creo que si pillamos la liga justo unas semanas después de la salida del juego, puede ser bastante divertido.
Pues sí, creo que seríamos suficientes, aunque aún es pronto dado que no se sabe nada de como será el juego.
De momento lo único que enseñan son vídeos del césped, público o los jugadores en plan Los Sims cuando se alegran o se enfadan.
ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?
Senegio escribió:ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?
Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí
Senegio escribió:ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?
Origin con proxy y Nuuvem fueron las opciones del año pasado. A mi nuuvem no me gusta y desconozco si este año podremos comprarlo de allí, así que optaré por Origin México o algo de por ahí
ari097 escribió:Senegio escribió:ari097 escribió:Yo creo que me haré con él este año, lo jugaba en xbox 360 y ahora que la versión de PC va a ser igual a la de PS4 y XBO. ¿Donde lo recomendáis comprar?
Lo del proxy es porque es más barato en otros países? Después puedes jugar online normal y descargar los idiomas que quieras no?
Senegio escribió:ari097 escribió:Senegio escribió:
Lo del proxy es porque es más barato en otros países? Después puedes jugar online normal y descargar los idiomas que quieras no?
Lo del Proxy es porque por 25-30€ te sacas la edición buena del FIFA y está en completo español. Yo lo hice con el 13 (Origin Brasil), pero con el 14 lo compré en Origin España por 60€. Ahora con el FIFA 15 posiblemente vuelva a usar Proxy (Origin Mexico gana enteros), aunque es un juego que como lo termino rentando infinitamente con las horas que juego me da igual pagar 20 que 100
ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.
Senegio escribió:ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.
Yo me he encontrado más chetos en FIFA 12 y 13 de XBOX 360 que en FIFA 13 y 14 de PC. Peores conexiones, de lejos la gente de XBOX.
En cuanto a los servers, yo creo que son iguales. Lo bueno de PC es que el partido no se ralentiza (esas bajadas de fps míticas de la 360 o PS3) y todo parece más fluido. Eso sin contar los tiempos de carga, que en PC da gusto xD
ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.
driKton escribió:Senegio escribió:ari097 escribió:El online es igual de bueno que en xbox live? Nunca he jugado online a FIFA en pc y no se si es más fácil encontrarse trucos, mala conexión y demás.
Yo me he encontrado más chetos en FIFA 12 y 13 de XBOX 360 que en FIFA 13 y 14 de PC. Peores conexiones, de lejos la gente de XBOX.
En cuanto a los servers, yo creo que son iguales. Lo bueno de PC es que el partido no se ralentiza (esas bajadas de fps míticas de la 360 o PS3) y todo parece más fluido. Eso sin contar los tiempos de carga, que en PC da gusto xD
Yo diría que el único inconveniente de PC es el número de jugadores
Senegio escribió:
Sí, y es un gran inconveniente en modos de juego como Virtual Pro, que es a lo que juego el 90% del tiempo. Hay algunas horas que son casi imposibles para encontrar partida (sobre todo por la mañana hasta las 13:00 más o menos). Pero quitando esas horas, y dejando de lado que muchas veces vas a jugar contra los mismos equipos de VP porque no hay más, en los demás modos de juego encuentra partida a la primera
Veremos ahora con el FIFA 15 si el PC gana mucha más gente
driKton escribió:-InMortal- escribió:Si alguien de tenerife va este sabado que intente grabar algo
https://twitter.com/TLPTenerife/status/ ... 3019490304
Se podra jugar al fifa15
Yo estaré por ahí, no se sí podré grabar pero desde luego os comentaré después mis impresiones
manel55 escribió:Yo no lanzaria las campanas al vuelo todavia. Yo todavia sigo pensando que EA nos tiene preparada alguna "jugada" a los usuarios de pc. Hasta que no demuestren que la version pc es igual que las de ps4 y xbox one seguire con la mosca detras de la oreja.
SamTN77 escribió:Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas
deadlyp escribió:En PC hay una comunidad mucho menor en juegos de futbol, pero nunca falta gente para jugar.
Supongo que como de costumbre, el juego sera una autentica castaña a nivel competitivo. El dia que EA elija crear un juego exigente y no algo casualizado para todo el mundo, quizas fifa empiece a pintar algo en el mundo del online competitivo. Claro que si algun dia hiciera eso, dejaria de ser EA. Hasta ahora, es de risa el nivel que hay en las ligas de fifa. He jugado muchos años en ellas, y el 90% de jugadores se dedican a pegar patadones al hueco a correr sin usar el cerebro 2 segundos para ver si hay otro pase (quizas si el juego tuviera un minimo de realismo, la gente tambien dejaria de hacerlo). La culpa es un poco de todos. De la gente por no usar el 0,00006% de cerebro que exige el juego, y del juego por ser tan poco realista y favorecer tanto ese futbol.
2Strink escribió:Ese mismo Enrique ha sido el que ha dicho que nos llevaremos un facepalm con las licencias, dice que nos llevaremos una gran decepción con alguna que otra liga importante. :facepalm:
They were easier to defend against and getting a good cross in was harder.
rendor escribió:¿Pudisteis ver los modos de juego? ¿Había modo Fifa Street ?
Predy23 escribió:SamTN77 escribió:Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas
Ojala el online tuviera semi y manual únicamente, el juego ganaria una salvajada y dejaría de ser un correcalles tan exagerado basado en pasar lo mas rápido que puedas sin medir ni dirección ni potencia, el modo semi creo que es perfecto, ni mucha ayuda ni muy complicado, simplemente hay que medir un poco lo que haces.
deadlyp escribió:Si, olvide decir que me referia al modo clubes, donde el manual y semi son directamente inexistentes.
Para que va a querer la gente complicarse con un centro, si el juego te lo pone automaticamente? Pues eso. Casualizacion everywhere
Senegio escribió:Predy23 escribió:SamTN77 escribió:Espero que os paséis a los controles manuales y ya solo con los que somos en el Hilo podríamos hacer torneos y muchas cosas
Ojala el online tuviera semi y manual únicamente, el juego ganaria una salvajada y dejaría de ser un correcalles tan exagerado basado en pasar lo mas rápido que puedas sin medir ni dirección ni potencia, el modo semi creo que es perfecto, ni mucha ayuda ni muy complicado, simplemente hay que medir un poco lo que haces.
Yo juego en semi desde hace 3 años y si quiero jugar al correcalles juego igual (creo) que uno que juegue en automático. Lo que sí es cierto, y me da mazo de asco, es la gente que juega en automático en el tema de los pases al hueco, centros y remates... Teledirigidos todos... y se les ve a la legua que juegan en automático. Pero oye, más satisfacción me da ganarles xD (y más me enfado como me ganen tirándome un par de veces a puerta y hayan sido de centros, que la gente no sabe jugar a otra cosa, qué asco)deadlyp escribió:Si, olvide decir que me referia al modo clubes, donde el manual y semi son directamente inexistentes.
Para que va a querer la gente complicarse con un centro, si el juego te lo pone automaticamente? Pues eso. Casualizacion everywhere
En el modo clubes debemos ser los contados que jugamos en semi, y si alguno juega en manual debe ser único. Todo el mundo juega al pelotazo para arriba y a correr para centrar (que ya ni dar pase de la muerte, joder, que si yo he hecho una contra y veo que con un "triple X" o un pase al hueco puedo dar el pase de la muerte... ¿para qué centrar? Pues nada, la gente, como juega en automático, le interesa más centrar porque es más efectivo)
Yo creo que todo esto de los controles en semis debe ir entrando como entraron los controles de defensa tácticos. De la noche a la mañana, pum, te obligan a jugar con los controles tácticos en el online, y o aprendes, o no juegas. Pues en el 15, o en el 16, debería ser igual con los controles en semi, que sean lo "mínimo" obligatorio para jugar al online, y si alguno quiere ponérselo en manual que se lo ponga, pero que deje de existir automático. Ya veréis como mejoraba el juego un montón
Por cierto, muchas gracias diKton por la info. Me has alegrado con un modo carrera parecido al 2K. A ver si en el FIFA 16 lo ponen
Y a ver si hacen alguna conferencia como la de Tenerife aquí, en Madrid