Este es el video de agilidad y control que tambien pusieron en la pres, por si alguien no lo vio
https://www.youtube.com/watch?v=J7yxpFgbcKAcurrante007 escribió:Una pregunta que me ha surgido viendo gameplays del fifa 14 de ps4. No os da la sensación de que cuando un jugador tiene la pelota, parece que tiene un efecto imán? Esque viendo los videos, al ver pases, disparos, etc., me da la sensación de que está como demasiado scriptado, como si la bola no tuviera libertad. El pro de este año ha sido una castaña, pero la bola sí me parece que tenga libertad, me encantaría que en fifa 15 me diera esa sensación también. Aunque claro, igual sin haberlo jugado no puedo experimentarlo y por eso estoy en un error.
Es que es asi, estos juegos los dos, estan muy scriptados, tambien conocido como efecto fifa/konami no hay libertad, no hay IA real, todo son trucos para que sean mejor la IA, esa es la gran lacra de estos juegos, rechaces, rebotes, que van siempre a la ia, intentas robar y la tienen pegada, o el nivel de recepcion siemrpe sera mucho mas alto en el de la IA etc
Por cosas como estas, siempre voy a jugar en PC, siempre, porque gracias a la comunidad puedes ver lo que puede dar de si en realidad la jugabilidad si la liberas de toda esa mierda que limita y capa la libertad, y la experiencia jugable, y por su puesto el realismo.
Solo te digo que el pes14, con mods, lo liberas, y su jugabilidad gana un mundo, es un juego totalmente distinto, y eso que como bien dices, ya de por si el balon es mas libre y natural que en fifa, pero es que liberado es otro, gana enteros, por eso es algo que siempre doy por hecho que va a estar en los juegos comerciales, ya que en todos los años que llevo de vida jugando a estos juegos, siempre han pecado de esto, y hasta que al menos se haga un avance considerable en IA no creo que cambie, en mayor o menor medida.
Pero eso, siempre puedo contar o tener la esperanza de poder mejorar la jugabilidad como un plus que yo aprecio muchisimo a a hora de jugar con IAs.