ipa88 escribió:[quote="Prodboy]
¿Para que luego los servidores no vayan y las partidas vayan como el culo?, prefiero pagar 20€ más y disfrutarlo a tope en PS4.
Los juegos de fútbol no deberían medirse por gráficos y cosas así, sino por la jugabilidad. ¿Qué más me da a mi ver a los jugadores con un lunar más?. Yo quiero que la física de los jugadores sean lo más realista posible.
Los que piden gráficos son los que luego juegan 100 horas online y unas partidicas con amigos, yo soy árbitro del Fifa y le echo muchas muchas horas y la gente que juega es profesional y aseguro que lo que menos le importan son los gráficos. Y tampoco es que para PC se vaya a ver mejor que en PS4/XONE.[/quote]
Piyarlo en ps4 no ge asegura ir mejor, es mas, ea utiliza sus propios server y este año han ido coml el culo, tanyo en ps4 como en one. En pc te sale por menos de 30€ y si tienes un pc decente, se vera mejor que en consola, ademas que los mods de banderas, anticos y demad le da otro punto. Yo este año paso de la version de one y cae para pc.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Una cosa aseguro, he tenido siempre Fifa tanto en Xbox 360 y en PC. Y en PC a lo mejor medio año sin poder jugar, dmz, upnp, puertos, reinicio de router, he llegado incluso a formatear y nunca volvía a funcionar. Por ejemplo el Fifa mundial ni puedo jugar online por la mierda de Origin.
Y otra cosa, los canticos ya no se pueden poner, las banderas como que me da igual y lo demás no se que dirás, pero en PC hay cada chetero que da asco y sino me crees, métete en el virtual pro online.
¿Qué cuanto lo he podido echar al de PS4? pues viendo que es mi único juego de PS4 tu imagínate, unas 600 horas o por ahí fácil, la PS3 y la Xbox 360 ya no las tengo. Y ni un solo problema, juego superfluido y nunca me ha crasheado o me ha echado o me va con lag y eso que la tengo por wifi. Y si has probado el de PS4, el modo offline el modo carrera da gusto jugarlo, de lo rápido que hace todo.
Y sí, el Fifa en PS4 va a 1080p y 60 fps, pero aún así no os engañéis que lo primordial son la física y la jugabilidad, que el campo se desgaste más y cambie los pases, que se encharque más por algún lado. Por mucho que digais un solo motor no hace todo de todo, en el Fifa 11 metieron lo de los pases que fue una cagada a lo largo y a partir del Fifa 12 metieron el robar con el cuadrado (según cada configuración) y eso es un algoritmo y motores de pases y físicas.
Que sí por ejemplo este año, por unas cosas y otras fuera mejor en PC, lo jugaré más en PC, que es mejor en PS4 pues jugaré en PS4.
Igualmente tendré los dos seguramente, pero una cosa puedo asegurar y es que el Fifa en PC necesita un cambio muy radical de todo, servidores, personas, mejor seguridad, etc, etc.
Si queréis gráficos iros al Pro, pero el Fifa ni será gráficos al máximo extremo hasta dentro de años.
Con que arreglen el "tempo" de los partidos y no sea ya L1 + triangulo, el juego ya será mucho mejor que el 13 y 14. Además de poner mejor los tiros y muchas cosas así. Me molaría incluso que cuando se llegue muy forzados se resbalarían y cosas así, y eso, gráficos no son
.
Edito: Me parece que me he equivocado con lo de los cánticos y si lo volvieron a habilitar, ahora no me acuerdo