Puede que fuera algún tema de drivers desactualizados, directx, alguna trastada con el visual c++ o a saber... pero bueno me alegro que lo arreglaras!.
El tema del cansancio yo al menos lo que he comprobado es que offline apenas existe salvo me imagino que sea un partido largo y fuerces a que estén cansados con muchas carreras etc y no se si tocando sliders (si es que se puede) se pueda igualar la cosa. En el FUT desde luego que lo hay y es persistente (cosa lógica para no desequilibrar demasiado el modo), "descansé" a mi equipo rotando y cuando lo creí conveniente jugué un partido en temporadas online, el primero en mi vida via FUT y vi que si el contrario tiene un equipo muy rápido si abusa de la presión y de contraataques, al final del partido todos van a ir andando. Reservé lo que pude a mis jugadores y pasé de un 2-3 a un 4-3 en apenas un par de minutos reales, min 80-88 del juego.
El modo desde luego es más arcade pero creo que un modo fantasía como lo es el FUT es hasta casi entendible, de hecho me suena que el modo Fantasy Draft del NBA 2K, restaba también simulación en pos de quizá mas espectacularidad a la hora de jugar y no tanto simular lo que sería un partido de baloncesto. Mi opinión es que tiene en parte su lógica vaya, entiendo que muchos queráis un grado de simulación equitativo en todos los modos de juego, pero buscar una personalidad que no existe a un equipo de cromos es jodido, cada jugador puede aportar algo y puedes tratar de jugar de una forma pero es un tema complicado no se si me explico
Y poco más la verdad es que la sensación que me está dejando este FIFA sin llegar a haber probado todo, es muy buena. El punto negativo que le pueda poner es algo que comentó el compañero
@-InMortal- y que me di cuenta de ello en el torneo este básico offline del FUT, la verdad es que ni miré las opciones y la dificultad estaba en el minimo, pero gracias a ello pude ver y comprobar que los tiros de calidad son más complicados que los tiros normales. Subiendo dificultad al juego y por tanto a los porteros pues no es tan fácil de marcar desde fuera ni todos los tiros van teledirigidos cosa normal, pero si es verdad que es más jodido
Lo positivo de lo negativo? que en FIFA 14 había jugadores que con tiro de calidad y buen pie eran tiros clavados a la escuadra, este año... la cosa no parece tan facil.
Y después de soltar este tochazo, voy a ver si sigo !
PD
@-InMortal- se agradece mil el curro y espero que tengas pronto la versión completa para hacerlo funcionar en esta, currazo!