Una cosa, que lo estoy buscando pero no lo encuentro, ¿hay algún club que necesite MCD?
Me suena que se puso por el hilo algún club que buscaba MCD, pero no consigo encontrarlo. Puedo jugar en más posiciones, pero en esa es donde me siento más cómodo. Me gusta también jugar un poco pausado y sin individualidades ni egoísmos.
Busco un club que juegue, principalmente, por las tardes (en horario de España). Que sea más o menos serio pero que tampoco haya que estar casi todos los días jugando sí o sí (porque también me gusta jugar a otros modos y porque no tengo tiempo como para estar todos los días conectado).
También tengo micro, por lo que podría conectarme por TS o lo que sea.
----------------------------------------
-InMortal- escribió:No pedro, aparentemente no hay perdida de rendimiento, o es minima
Estas de abajo son con el nuevo perfil dinamico compatible/complementario con el mod, ya digo que no es necesario, ya tiene mucha calidad como podeis ver en las capturas de ayer o estas de arriba, pero para los retinagen se complementa..
Gracias. Yo lo acabo de comprar en Origin porque la mayoría dicen que está mucho mejor en prácticamente todo. Siempre queda la opción de devolverlo, aunque si es como la demo lo dudo.
A ver si nos echamos algún partido si finalmente te lo compras.