QUEMELOL escribió:pedro_cam23 escribió:Unos dicen que está muy bien y otros que es una bazofia... Ya no sé ni a qué atenerme
Jajjajajajaj a mí me pasa igual, además en las opiniones no hay término medio
Me quedo con esto, que considero una opinión bastante autorizada:
clockwok escribió:Heikki360: "Fifa 15 para xbox one, Playstation 4 y PC es de largo el mejor juego de futbol jamas hecho".
Dejo aquí la review, que me parece excelente:
https://www.youtube.com/watch?v=8t2UO1y ... YjHHwxRhPQPena que al final el tema cansancio-tempo-presión siga igual, tocando eso el juego aún ganaría más, pero bueno, parece que se ha mejorado mucho respecto al año pasado, afortunadamente. Evidentemente el juego online siempre presenta cambios respecto al offline, por motivos técnicos y comerciales, aunque espero que como todo apunta, este año la experiencia sea a mejor. Y el Ultimate pues es lo que es, un sacapelas arcade, no creo que haya que juzgar en función de él.
Ahora a ver qué termina de pulir el parche 1.0.1 ese que ha salido y a cruzar los dedos para que el parche gordo 1.1 que suele salir en octubre no sea un paso atrás como con Fifa 14
y sí otro adelante (que implementara lo del cansancio y el tempo sería glorioso, no creo, pero por soñar...)
Voy a resistir al hype unos días más y a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.